Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Mar Jul 09, 2013 3:51 pm

Se encontraban vagando por la Ciudad File viendo entretenidamente las tiendas nostálgicamente, ya que fue el primer sitio que pisaron juntos cuando entraron por primera vez al Mundo Digital, claro acompañado de Dansher y Veemon con la ayuda de Janaan, ahora podían estar caminando tranquilo aunque no podrán comprar ya que no tienen dinero de lo que se compran en este mundo. Estaba atardeciendo por lo tanto casi no habían digimon en el lugar, sospecharon que estuvieran en sus casas relajándose o no, de igual manera solo se quedaban a observar y ya.

Samuel pensaba en el comportamiento extraño de Dansher cuando lo vieron por última vez enfrentándolo en un combate ‘’Amistoso’’ que lo noto desesperado y con ansias de ganar hasta enojado al irse una amiga que conocieron, parecía que quería hacer cosas con ella (No esas clases de ‘’Cosas’’ Si lo mal piensas) Su compañero Agumon medio aburrido solo conseguía entretenerse con las cosas que veían en su entorno, bostezo y se rascaba su mejilla con los parpados medio caídos.  

-¡Ando aburrido! Ya mis piernas se cansan, no hay casi nadie y quiero acostarme o jugar con algo.-Dijo de repente el compañero de Samuel, deteniéndose y se sienta. Samuel se sobresalta al estar sumido en sus pensamientos y se queda viendo a su amigo, pensando un poco y responde.- Cálmate Agumon. Podemos salir ya de la ciudad, encontrar un campo abierto y jugar un rato Agumon, ¿Te parece? Creo que debíamos llegar aquí más temprano, es muy callado este sitio a estas horas.-Su compañero asienta, se levanta y su Tamer le acaricia la cabeza mientras se dirigió a la salida.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Mar Jul 09, 2013 4:13 pm

Al parecer esa Ciudad empezaba ya a quedarse vacía. ¿Tan pronto?, pensé, molesta. Aún quería buscar a gente a la que atormentar un poco, dado que tras "cierta traición" había empezado a volver a las andadas. Antes había seguifo siendo malvada, pero solo me había centrado en "joder" a una persona. Y digo joder entre comillas, porque al final se me había escapado.

Apreté los puños, furiosa. Y detuve mi caminata por las calles de aquella ciudad. No quería volver a saber nada de ella. Ahora quizá la odiaba incluso más que antes, porque me había mentido, me había traicionado por la espalda. Y eso me dolía, de alguna forma.

- Grrr....

Apoyé la espalda contra la piedra de una casa, me metí una piruleta en la boca y me crucé de brazos, refunfuñando.

- Tranquila, Z. La encontraremos-me intentó tranquilizar BlackGatomon, frotandose contra mi pierna, como buen minino que era.

- No, Gato. Ya no la voy a buscar.-le respondí, ocultando el rostro en la capucha de la sudadera negra que llevaba en esos momentos-. Que haga lo que quiera, pero si la veo, la mato.

Inspiré hondo y suspiré. Alcé la mirada al cielo anaranjado por el atardecer, y miré con aire distraido a las nubes que sobrevolaban la ciudad. Aunque solo miré por un ojo, puesto que el otro se encontraba oculto por el denso flequillo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Mar Jul 09, 2013 4:38 pm

Samuel introduce ambos manos en los bolsillos delanteros de su chaqueta celeste, manteniendo la mirada baja mientras caminaba junto a Agumon que la gorra le tapaba sus ojos marrones sin nada más que hacer que buscar otro sitio y inventarse un juego, con la intensión de entretener a su compañero. Así que no le prestaba atención lo que tenia adelante.

Sin embargo Agumon si vio a una silueta delante de ellos, según sintió la presencia de ambos digimon y uno supuestamente no debería, sentirlo… ¿Una Biohybrido? Y ya una sensación que ya conoció en algún otra parte, detiene a su Tamer y Samuel choca contra Agumon pero no se cayeron.

-¿Qué ocurre? ¿Por qué te detienes?-Pregunta observándolo, el responde apuntando con su zarpa derecho en la dirección de la silueta que tenía entre sus piernas, una Gatomon pero por su pelaje negro es un BlackGatomon. Samuel se la queda observando un rato.- Hola… ¿Quién eres tú?, ¿Qué haces rondando por aquí?-Se presenta normalmente, ya que no sabía quién era por que tenia puesto la capucha no llega a reconocerla.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Mar Jul 09, 2013 5:07 pm

Gato los vio enseguida, pero yo apenas me percaté, dado que me había quedado mirando las nubes con expresión de pasotismo. La gata entornó los ojos un poco, y me empezó a dar con la pata en la pierna. Yo parpadeé, y bajé la mirada hacia ella, con una expresión interrogante, aunque no podía verse por la capucha. Me señaló con una patita a los recién llegados y al verlos y reconocerlos, esbocé una leve sonrisa. Por eso me encantaban las capuchas. Tu podías ver a los demás, pero ellos a tí, no.

Me hice la tonta, y me volvía hacia ellos sin descubrir mi rostro. Alcé una mano y le saludé amablemente.

- Hola-saludé, variando un poco mi tono de voz, para que quedara mas adorable e inofensivo-. Ehm... lo siento, pero creo que antes de preguntar un nombre, deberías de decir el tuyo propio... o al menos eso fue lo que me enseñaron.-¿Qué enseñar, ni que mierdas? Nadie me había educado como es debido, pero debía guardar las apariencias y aparentar, por el momento, ser una chica normal-. Es que me gusta ver el atardecer, es tan hermoso...-si, hermoso. Sobretodo porque casi parecía tener el mismo color que la sangre. No me entusiasmaba ver sangrar, pero tampoco era hemofóbica, y ya se sabe lo que se suele decir de personas como yo: tenemos tendencia a provocar conflictos violentos.

Con suerte, se creería toda esa mentira, y podría seguir jugando un poco, antes de descubrirle quién era realmente. Y Gato solo ayudaba en el plan, puesto que en Moscú, aquel humano le vio como Impmon, y habían sucedido muchas cosas desde entonces.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Miér Jul 10, 2013 6:42 am

El cielo comenzó a anochece justo en el momento que la chica inicia una ‘‘Conversación’’ con Samuel y Agumon ya dejando casi todo el lugar a oscura por lo que más le costaba ver el rostro de la mujer ¿Quién puede ser? De alguna manera, la figura femenina se le hace familiar solo que la vio en otro aspecto no tan humana, la vio en los momento que casi mata a Samuel y una amiga suya. Samuel le intrigaba ver el rostro de la mujer y no se va a dejar fiarse con tanta facilidad como un estúpido manipulador que lo controla con hilos para que cualquier plan de alguien le salga a la perfección y crea conflicto.

Observa el rostro encapuchada de la mujer de manera interrogante y al oír su voz, se relaja un poco lo cual suaviza su expresión con una leve sonrisa… Para que se lo cree, para que se confié ya normalmente deberá ver su cara primero… O por lo menos su cabello.

-Mucho gusto; Mi nombre es Samuel y el es mi camarada Agumon. Soy un V-Tamer.-Se presenta normalmente alzando la mano también.- ¡Un gusto! ¡Me puedes llamarme Dreik! ¿Ustedes como se llaman?-Lo dice porque una vez, quise disfrazarlo y lo nombre ‘‘Dreik’’ Al final decidí que podía llevar ese nombre. Se acerca a BlackGatomon con la zarpa extendida para que la estrechara. Mientras que Samuel mira donde la chica veía el atardecer, aunque ya solo ve nubes grises y las 3 lunas.- Ya veo… ¿Con que te gusta el atardecer? Si es muy bonito, lástima que ya se hiso de noche… ¿Puedes decirnos tu nombre?, y ¿Mostrar tu rostro? Tampoco podemos fiarnos de alguien que mantenga su identidad oculta como si se escondiera de alguien.-O ser alguien muy tímido… Solo quería ver la muchacha descubierta y ya podía relajarse, o estar alerta.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Miér Jul 10, 2013 7:54 am

El chico, Samuel, se presentó, y también lo hizo su compañero. Con una breve sonrisa me alegré de que se lo hubieta tragado, pero no sería por mucho tiempo, dado que el tener una capucha puesta no era algo que infundiera mucha confianza.

- Pues... yo soy biohybrida.-contesté cuando él dijo que era V-Tamer.

Ahí estaba la primera pista. ¿Cómo reaccionaria el muchacho al saber que era de lo mismo que "aquella chica" que casi lo mata?

BlackGatomon sonrió, dio un maullido, y estrechó la zarpa que le tendió Dreik sin soltarla de momento, mientras que yo me acercaba a Samuel, para quedar a poca distancia de él.

- ¿Ah? ¿Mostrarte mi rostro?-inquirí con inocencia-. Bueno... pero no sé si te gustará verlo-todavía mantenía el tono dulce e inofensivo en mi voz.

Entonces, y solo entonces, le agarré de un brazo, para que no se alejara de mí. Después, con la otra mano, me retiré la capucha, deslizándola hacia atrás y descubriendo, al fin, mi rostro. Mis ojos relampaguearon, con un pálido y verde color, ante la luz del Sol que ya se ocultaba.

- Y mi nombre es Zayyn...-le respondí, sonriendo de manera malévola, recuperando el timbre normal de mi voz.

BlackGatomon intuyó que en ese momento le tocaba actuar a ella, así que con adorable maullido, apretó la garra de Agumon con fuerza entre su zarpa para hacerle daño, sabiéndose más poderosa al ser un digimon de etapa campeón.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Miér Jul 10, 2013 8:43 am

Ya le dio una pista al momento que la chica responde: ‘‘Biohybrida’’ Eso lo había dicho en sus primeras experiencias al tener a Agumon y ser Tamer. No pudo evitar expresar sorpresa abriendo un poco más los ojos, pero intenta evitar aquella impresión moviendo a un lado la cara así no sospecharía. Agumon se extraño tanto que mira intrigado a BlackGatomon, se esfuerza a que la suelta pero en vano ya al ser un digimon campeón ese digimon negro lo superaba en fuerza, ahora todo me parecía raro ¿Qué estarán planeando esas dos?, cuando se acerca intente retroceder pero me agarra del brazo.

-¿Qué les ocurre?, ¡Tu Suelta a mi compañero!, Y tu deja de ser la niña inocente, ya soltad mi brazo.-Le grito comenzando a enojarse, ya al ver su rostro… Se queda mudo, con los ojos bien abiertos como platos viendo aquella cara que tanto desprecio en esos días que se topo con ella… Cuando la vio por primera vez, en el hospital y en Moscú estando con Natasha donde casi lo asesino.- Zayyn…-Respira hondo y la mira con odio, agarra su collar lo cual lo convierte en su espada.- ¡Suéltame!-Le hago un corte en el brazo para que me soltara.

Agumon herido por el ataque, acumula fuego de su boca y lanza.- ¡Mega Flama Bebe!-Directo a BlackGatomon para que haga lo suficiente daño para que lo suelte.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Miér Jul 10, 2013 9:25 am

Di un salto hacia atrás cuando el filo de su espada me rozó el brazo. Apenas fue una herida, pues me había dado tiempo a retirar el brazo, y la sudadera quizá suavuzara (minimamente) el golpe. BlackGatomon se deshizo de la llama de Agumon arañándola con las garras, y posteriormente saltó igual que yo lo hice, quedándose a mi lado.

- Ah, si me recuerdas, que detalle más adorable por tu parte-miré atentamente a espada de aquel chico. No parecía un arma normal-.Vaya, tienes una espada, sorprendente-me llevé una mano a la espalda, aún sonriendo-. Pero deja que te muestre la mía.

Agarré la empuñadura de mi propia arma (la cual había envuelto en vendas para ocultarla), primero con una mano y luego con las dos. Tiré de ella y la coloqué delante de mí, provocando que las vendas se deslizaran por la brillante hoja hasta caer al suelo.

- Te presento a Gram. Fabricada de chrome dorado por el mismísimo Vulcanusmon.

Lo miré de manera desafiante, con una sonrisa arrogante. BlackGatomon se apoyó en el suelo con sus cuatro patas, sin mover un sólo músculo y mirando fijamente a Agumon, esperando una órden mía, o algún movimiento del digimon dinosaurio.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Miér Jul 10, 2013 12:49 pm

La espada solo logro hacerle una herida mínima en su brazo pero no conseguía hacerle de todo un daño grave solo quiso que la soltara del brazo mientras pensaba en alguna táctica, Agumon también logra liberarse de las garras de BlackGatomon que le torturaban mucho. Dan unos pasos atrás para mantenerse al margen con Zayyn, Sam lo miraba con desprecio y seriedad. Agumon se ponía en pose defensiva por si la digimon de Zayyn comenzara actuar o que recibiera una orden de Zayyn.

Se fija que también tiene una espada que tampoco es nada normal, dijo que la hiso un digimon Vulcanusmon ese nombre no le hacía familiar a ninguno de los dos, pero si lo hiso para Zayyn no es nada amable ni tampoco un digimon agradable. Agarra con ambos manos en el puñal de la espada y lo pone delante suyo como lo hace Zayyn mientras le devuelve su expresión desafiante.

-Uhm… Diríamos que ese es el peor recuerdo que tenemos ¿Algunas ves tuvimos una experiencia tuya que no sea, como, matarnos o torturarnos?-Le responde de mala gana.- No actúes de esa manera Zayyn, respóndeme: ¿Qué le hiciste a Natasha al irse contigo en el portal en Moscú? La hemos visto en el Mundo Digital al parecer logro escapar de ti de alguna forma, ¿Jugo contigo?, o ¿Solo no fuiste lo suficientemente fuerte? Das vergüenza…-Le quería provocar por puro remordimiento. No trata de decir que Natasha era un blanco fácil, ella fue más fuerte que Zayyn como para escaparse de Zayyn y siguiera con vida.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Miér Jul 10, 2013 1:10 pm

Volteé a Gram con destreza y habilidad, mientras escuchaba sus palabras,como si poco me importara lo que dijese. Pero obviamente sus comentarios me hicieron mucha gracia. ¿Esperaba con esa táctica que me lanzara a por él sin pensarlo? Yo sabía qué había pasado. La había dejado escapar, aunque más tarde la había vuelto a perseguir. Pero eso no era lo mejor...

Por eso, no pude evitar reirme a carcajada limpia, poniendome una mano tapándome parte del rostro,casi de manera lúgubre.

- ¿Que Natasha logró huir? Di más bien que la dejé escapar.

BlackGatomon se sentó entonces en el suelo, de manera despectiva hacia Agumon, como si no lo considara una gran amenaza.

- Y, ¿adivina qué? ¡Me la volví a encontrar meses mas tarde!-grité, y con una sádica sonrisa me lancé velozmente hacia él.

Por el camino, arrastré la punta de la espada por el suelo, rayándolo ante la dureza del chrome digizoid. Gato también corrió hacia Agumon, aunque corriendo en zigzag para confundirle.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Miér Jul 10, 2013 1:56 pm

Samuel y Agumon menos iban a extrañar el raro humor de Zayyn que la mira con mucho desagrado e indiferencia, su forma de reír era muy desquiciada, sin sentido, ni encontraba el humor lo que Samuel le comentaba aunque saco provecho de eso para saber más detalle lo que hiso a Natasha, ¿La encontró de nuevo hace meses, y además que la dejo escapar? Puede que Natasha haya jugado con ella para luego volver a escaparse de ella, o que también Zayyn lo haya dejado huir eso no estaba muy seguro.

-Ya comenzamos la batalla…-Miro a Agumon.- Usa tu Mega Flama Bebe, alrededor nuestro podrá distraer a Zayyn unos momentos, ¡Ahora!-Le ordena, Agumon comienza a acumular tanto fuego como pueda poniendo su cabeza un color muy rojo, que el fuego se le brotaba de su hocico y escupe una ráfaga de fuego delante de ellos creando una cantidad de fuego y explosiones, sobretodo humo, luego lo hace horizontalmente de lado a lado.-¿Suficiente?-Pregunta el digimon tras dejar de exhalar fuego, ya todo era mucho humo muy negro.- Eso bastara ¡Vamos!-Comenzamos a correr, escondiéndonos detrás de unas de las tiendas y saca una grabadora.

Ahora lo que tenían que hacer era aguardar un tiempo como Zayyn intenta encontrar al chico y su digimon, eso le tomara tiempo de idear un plan y atacarla donde menos se lo espere.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Miér Jul 10, 2013 2:28 pm

Continué corriendo, viéndole ante mí, ahí parado y en guardia, sosteniendo su espada. No obstante, me detuve de golpe cuando Agumon llenó de fuego el aire, frente a ellos. Me tapé la cara con un brazo para evitar inhalar el humo y retrocedí unos pasos. Gato bufó al fuego, airada y maulló.

- Eres un cobarde, Samuel-grité para hacerme oír-. ¿Acaso no sabes utilizar tu espada?

Miré a mi compañera, y ella entendió. Activé la runa de mi colgante y me subí al tejado de una casa que había a mi derecha. Me tumbé sobre las tejas, para ocultar mejor mi cuerpo y le tendí una mano a la gata. Ella saltó y consiguió agarrarse a mí; tiré de ella hasta que consiguió subir. Entorné los ojos, esperando que el.fuego y el humo se disipara, mientras BlackGatomon se tumbaba también.

- ¿No quieres saber qué pasó con Natasha? ¿Cuánto hace que no ves a la rubia?

Natasha estaba viva, pero eso Samuel no tenía por qué saberlo. Quizá le había pasado algo, o quizás la habían secuestrado... ¿quién sabía? Yo fui la última que la vio, y sabía que seguía viva. Era tan solo algo como una corazonada. Pero estaba ahí. ¿Debería preocuparme por estar tan segura de eso? ¿Qué era lo que pasaba?

<< Ella solo era un juguete >>traté de convencerme, tozuda. Sin embargo, a pesar de que me dijera eso a mí misma, algo había que me ponía nerviosa, y que también me hacía daño. Era como si no quisiera aceptar su traición... Pero había pasado, y ahora estaba sola. De nuevo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Miér Jul 10, 2013 3:19 pm

Como si Zayyn supiera lo que es el Valor, no todo es dar tu vida en riesgo es mejor pensar antes de actuar, aunque eso te haga actuar como un cobarde… Aunque en realidad quería saber lo que le paso a Natasha… Y si tuvo alguna relación con su mejor amigo Dansher, comenzó actuar extraño y quiere saber si Zayyn sabía algo. El se asoma en donde estaba Zayyn… Pero ya no estaba, ¿Dónde estará? Si conociera bien las estrategias malvadas, podía pensar que puede estar encima de las casas o algo así…

-Si, ella pensara, que solo nos paramos y gritamos aquí estamos, solo causara más problemas… Agumon, usa tus sentidos y siente donde está su digimon por favor.-Le pide seriamente a su compañero.- De acuerdo Samuel… Mmmmm…-Logra captar donde se encuentra su digimon, señala que esta encima de una casa ¿Y Zayyn? No podía estar lejos, así que uso su plan y utiliza la grabadora.- A grabar Agumon, Aquí estamos, Aquí estamos…-Comenzó a grabar su voz, espera unos 2 minutos mínimo.- Ven a buscarnos.-Ambos entre puntitas caminaron a una parte donde estaba cubierto de basura, metal, tubos, palos, cualquier basura inútil y ambos comenzaron a crear pésimos maniquís. Por la oscuridad que habían, debería confundirle, de su mochila saca una gran manta gris y el chico se cubrió junto con su digimon para camuflarse mientras ponía la grabadora en sus falsos maniquís y prendió la grabadora.- ‘‘Aquí estamos, Aquí estamos… Ven a buscarnos.’’-Repite la grabadora.

Los verdaderos compañeros, se esconde de lo más profundos de la sombras, se agachan y se quedan muy quieto; agarrando con mucha fuerza la gran manta que le cubría por completo, incluso le tapaba los pies y si lo sujetaban con fuerza así no saldrá volando si Zayyn aterriza con fuerza.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Miér Jul 10, 2013 3:50 pm

Resoplé, mirando en la dirección por la que se habían ido. Menudo cobarde... mucha palabrería, pero luego no era capaz ni de sostener una espada. A fin de cuentas, quizás no había cambiado demasiado, y seguía teniéndome miedo.

- ¡SAMUEL!-grité, frustrada-. ¿Sabes lo le hice a Natasha? ¿Eh?

Trataba de hacer que me escuchara, que me oyera, para que saliera de su escondite y se enfrentara a mí de una vez. Gato me dejaba actuar, no quería interrumpir mis pensamientos con ningún comentario, por si de verdad estaba pensando en una estrategia. Pero lo cierto era que no sabía bien qué hacer. Solo podía esperar a que saliera... o quizá ya había escapadado, y por eso no respondía.

Chasqueé la lengua, molesta, pero entonces pude escuchar sus voces, delatando dónde se encontraban, y vi unas siluetas oscuras a través del humo.

- Estamos aquí... estamos aquí...-decían. Sin embargo, fruncí el ceño. Algo había que no me fiara. Ahí había gato encerradoz fijo. Sobretodo porque sus voces sonaban extrañas, como a trompicones. Y además... ¿cómo eran tan tontos de mostrarse?

- ¡SAMUEL! ¿Sabes lo que le hice a Natasha? ¿Eh?

¿Qué cojones? ¿Mi voz? ¿De dónde salia mi voz? Solo había dicho una vez, y apenas hacía unos segundos... Abrí entonces los ojos, sorprendida, comprendiendo por qué me había olido todo a chamusquina. Miré brevemente a mi compañera, pero ella parecía más confundida que yo. Le di un toquecito en una pata para que me prestara antención, y le expliqué qué debía hacer entonces. Ella asintió, pero con el ceño fruncido por no saber qié era lo que yo planeaba. Se levantó y corrió por las tejas, hasta llegar al final del tejado y saltar de allí, cayendo sobre "Samuel" y "Agumon".

- ¡Os tengo!
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Miér Jul 10, 2013 4:13 pm

¿Qué rayos? ¡La voz! No tome en cuenta la voz de Zayyn, grito y ahora la grabadora también grabo su voz… Ahora el plan se podía venir abajo, pero no todo estaba perdido podía que se acercaran a ‘’Samuel’’ y ‘’Agumon’’ para que lo atacasen de sorpresa, Samuel sonreí de satisfacción al ver que BlackGatomon se lanzaran a los falsos y que los verdaderos estaban cerca de los falsos.  

Con gran cuidado se acercan mientras que los maniquís se destruían por no soportar el peso del gato, ambos se levantan y Samuel quita la gran manta al aire.- Te tenemos…-Le susurra y con gran fuerza blande su espada, en vertical y dándole un gran corte a la espalda de BlackGatomon, dando unos pasos atrás apunta. Es hora de actuar para Agumon.- ¡Mega Flama Bebe!-Escupe una ráfaga de fuego, donde chocara contra la espalda de BlackGatomon junto con el corte.

Samuel y Agumon se preparan para pelear contra Zayyn. Aunque aun no consiguieron verla, pero no debía estar lejos de su camarada.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Miér Jul 10, 2013 4:50 pm

BlackGatomkn descubrió, no sin estupor, a aquellos maniquíes que había tomado por Samuel y Agumon. Cayó sobre ellos, aplastándolos y destrozándolos bajo sus patitas.

- ¿Qué...?-pudo decir, antes de que algo filoso le golpeara en la espalda-. Nyaa~

Unos segundos antes, cuando la gata aterizó sobre los escombros de basura que fueron maniquíes, yo emprendí una carrera sobre el tejado, tratando de reunirme con mi compañera y ayudarla.

- Fotosíntesis-musité, sabiendo activada mi runa mágica.

Suerte que el Sol aún no había terminado de ocultarse, pues gracias a sus rayos, conseguí un aumento de fuerza. Fuerza que utilicé para correr más rápido. Al terminar el tejado, me dejé caer al suelo, justo delante de Samuel y Agumon, dándoles la espalda. Vi a Gato algo herida, aunque no sería nada grave, pues solo la había atacado un humano, y ella era toda una "campeona". Sin embargo tampoco me relajé, puesto que percibí a Agumon detrás de mí, concentrando fuego. Un segundo antes de que el ataque fuera lanzado, cogí a BlackGatomon en brazos y pegué un salto hacia mi derecha; gracias a eso pudimos evitar la Llama Bebé de Agumon.

Aterricé limpiamente en el suelo, a unos metros de ellos. Gato me lamió una mano a modo de agradecimiento, pero aquello no iba a evitar que ahora quisiera acabar aún más con ellos. Dejé a Black en el suelo, y me volví, mirando fijamente a Samuel, con un brillo asesino en mis ojos verdes... aunque en pocos segundos, lo que tardó el Sol en ocultarse por completo, de tornaron plateados como la Luna que se alzó en la noche.

Agarré mi espada con fuerza.

- ¿Vas a dejar de huir, mocoso?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Miér Jul 10, 2013 5:09 pm

Zayyn de alguna manera llega velozmente agarrando a BlackGatomon haciendo que la ráfaga de fuego fue inútil, ¿Cómo rayos llego tan deprisa? De todos modos ni sabía donde estaba, podía sospechar que estaba medio cerca cuando estaba a punto de darle otro ataque y llego justo en el momento que menos le indicaba. Ahora ya no hay que huir más, es mejor enfrentar a Zayyn de una vez por todas y entonces introduce su mano dentro de la chaqueta, en la parte del cuello y saca un amuleto muy raro, que tenía una esfera.

-Prepárate para lo rudo, Zayyn.-Le advierte Agumon.- Nunca hemos huido, Zayyn… A eso se llama estrategias. Sus inútiles cerebros cayeron a la trampa, supéralo… ¡Digievoluciona!-Exclamo, la esfera brilla intensamente de color rojizo, el Agumon ahora es un gran dragón sin alas, con una armadura de color rojo con llamas, con casco con un gran cuerno de metal en la frente y fuertes garras.-¡Santelgreymon!-Había evoluciona con el Digiegg del Valor. Samuel se sube sobre su lomo, con la espada lista.- ¡Te hare que me digas, que le hiciste a Natasha y si tienes algo que ver con Dansher!-Con un grito de furiosa, ya estaba listo para luchar contra Zayyn.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Miér Jul 10, 2013 5:31 pm

Los miré a ambos con una mueca de desprecio. Que siguieran hablando, nunca lograrían vencerme. ¿Que me preparara para lo rudo? ¡Ja! Suerte tenían de que no me apeteciera transformarme, o de que no hiciera evolucionar a Black.

- Esto no acaba más que empezar...

Me coloqué en posición, con la espada Gram bien sujeta entre mis manos. Comencé entonces a despedir mi digisoul. El digisoul de la sangre, como había decodido llamarlo, ya que era sinuodo, y de un color rojo escarlata, como mis cabellos. Mi compañera levantó sus garras por delante suya, como si estuviera practicando boxeo.

- Si quieres sabes qué fue lo que le hice a la rusa, entonces intenta derrotarme.-le respondí, con una sonrisa cruel.

Desde luego, yo no iba a empezar la pelea. Siempre me gustaba ver al otro empezar, observar sus movimientos, y actuar en consecuencia para aprovecharme de sus errores.

- ¿O es que tenéis miedo? Un digiegg no cambiará nada-dijo BlackGatomon, introduciéndose un poco en aquella peculiar conversación.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Jue Jul 11, 2013 9:37 am

Samuel escucha la amenaza de Zayyn junto con su desafío de que no hay otra manera que ya darle la cara de una vez, si eso quiere ¡Lo tendrá! Ignora lo que dijo BlackGatomon, el digiegg aumenta la defensa y un elemento. La Espada lo ayudara mucho con sus habilidades, el muchacho observa las paredes de las casas y tiendas, ya se le había ocurrido una idea.

Y para que la peli-roja no oyera lo que le contara a su compañero, decidió enviárselo directamente a Santelgreymon (El Digivice 01 puede enviarle ordenes o mensajes al estilo No-Verbal a través del Digivice) Empieza a escribir en su Digivice.- Al principio empieza a correr directamente a Zayyn, a medida que corres estate más cerca por la pared derecho, una vez ya cerca de ella da un salto por la pared y comienza a correr por la pared para estar detrás de Zayyn usa tu habilidad: Llamarada del Dragón para rostizarlo.-Ya enviando, una antena se alza del Digivice con una luz celeste parpadeante. Samuel con su mano libre, ya que con el derecho agarra la espada, se aferra al cuelo de Santelgreymon para evitar caerse.

Santelgreymon ruge con fuerza con un fuerte impulso corre a gran velocidad en dirección a Zayyn con las garras lista, para que se la crea que vamos a atacarle directamente y disimuladamente se acerca a la pared derecho de la casa que estaba cerca Zayyn. Tal como le ordeno Samuel, ya luego estar a una distancia cercana, da un salto a la pared y ahora estaba encima de ellas.- ¡Por aquí!-Grita Samuel girando su espada que de pronto comienza a soltar gran cantidad de fuego que lo rodea, pero que lo agarra por el puñal no se quema y crea un disco de fuego que lo lanza a ellas dos. El Digimon da un salto estando detrás de Zayyn mientras lanza.-¡Llamara del Dragón!-Una potente ráfaga de fuego junto con la espada hecha fuego en dirección encima de Zayyn y BlackGatomon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Jue Jul 11, 2013 10:23 am

Sonreí con petulancia, y me preparé para bloquear su ataque, al verlos a ambos correr en nuestra dirección. Black se lanzó a lanzarle un neko-punch, un fuerte puñetazo que iría hacia su cabeza de dragón, pero entonces, el digimon saltó y correteó por la pared de la casa, hasta colocarse a nuestra espalda.

- ¡Cuidado!

Black se apartó, pues probablemente el rasgar las llamas con las garras no funcionaría; eral las llamas del digimon junto con las de esa espada. Cada una nos movimos hacia un lado: Black hacia la derecha y yo hacia la izquierda, viendo pasar ambas llamaradas por el centro de la calle. Rodé por el suelo con el hombro por delante, aún sosteniendo férreamente la espada, y me incorporé con velocidad. Otra de las habilidades de Gram era que pesaba lo mismo que una pluma, y esa facultad solo funcionaba con su portadora, osease, conmigo.

Ambas, digimon y tamer, miramos a nuestros adversarios. Interesante espada, pero si eso era lo único que tenía, entonces me había decepcionado bastante.

- Jejejeje...-me reí, de manera burlona y despectiva-. Chameleon

Entonces, como si la nada me hubiera atrapado, desaparecí de su vista. Pero seguía estando allí. Lo bueno era que ellos no me veían. BlackGatomon, en cambio, si. sabía que aún permanecía con ellos, pero no dijo nada. Corrió de nuevo, otra vez en zigzag, de lado a lado, muy rápidamente, muentras yo volvía a subir al tejado y me colocaba casi sobre ellos, viendo que más allá, la calle terminaba sin ningún camino por el que seguir. Si bien podrían sentir la presencia de Gato, no podían hacerlo con la mía. En parte seguía siendo humana.

- Bye~-cantureé, en un susurro apenas audible. Luego, salté sobre ellos, y como debían de estar prestándole atención a Black, no podrían verme venir desde arriba. Más que nada, porque estaba invisible.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Jue Jul 11, 2013 12:39 pm

Zayyn y BlackGatomon se movieron en direcciones opuestas, haciendo que la llamarada vaya al centro y la espada se clavara en el suelo con las llamas desapareciendo. Miro enojado aquellas dos, de seguro no será una batalla fácil, Santelgreymon se mueve rápidamente adelante, para que yo sacara la espada del suelo y luego miraba a Zayyn listo para la pelea… Pero no veía nada, solo su BlackGatomon ahí con su mirada clavada en nosotros.

-Hay ahora mira quién es la cobarde,… Estate quieto Santelgreymon.-Le doy una orden mientras me bajo de su lomo, con la espada lista para atacar a BlackGatomon, observando a cada lado donde puede estar Zayyn, blando mi espada de lado a lado si poda tocar algo ¿Invisible? Pero nada,… ¿Un sonido? ¿De dónde vino? Acabamos de escuchar una pisada arriba de una casa, vuelvo mi mirada a SantelGreymon el veía de lado a lado.

Miro arriba desesperadamente, no quería que mi amigo fuese atacado gravemente, pero igual no veía nada… No tenia mas remedio,-¡Santelgreymon, usa tu Tornado de Fuego!-Velozmente me muevo para atrás, atacando a BlackGatomon con un movimiento horizontal para que retrocediera. Santelgreymon obedece y suelta una inmensa cantidad de fuego en todo su cuerpo, para luego girar en torno en sí, mismo para formar toda esa aura de fuego, en un gigante tornado de fuego que igual no se apagara con ninguna especie de agua o hielo ¡Inapagable!
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Jue Jul 11, 2013 12:55 pm

La espada de Samuel se había clavado en el suelo, pero a unos metros por detrás de BlackGatomon. Por tanto, tendría que pasar por encima de ella para recuperar el arma. Y de seguro, que el digimon no le iba a dejar pasar.

- ¡Neko Punch!-gritó, lanzándoles al humano y al digimon un derechazo cuando estos fueron a por la espada de fuego.

Además, al haber avanzado hacia delante, yo no conseguí golpearles con la espada (aunque si creé una bonita grieta en el suelo por el golpe), pero fue una suerte, porque SantelGreymon provocó un tornado de fuego, girando sobre si mismo. Retrocedí unos pasos, tratando de alejarme de él. Aún continuaba estando camuflada, así que no habría problema en el que me alcanzara. A menos que se volviera loco.

Así mismo, Black se colocó en posición, sacando las uñas y sonriendo a Samuel, con una actitud confiada.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Vie Jul 12, 2013 6:48 am

La ‘’Gato’’ era una molestia para agarrar la espada para ella todo será en un combate limpio o sucio, sea como sea deben recuperar su espada o estarán un poco indefenso si algún momento pelearan contra la espada Gram de la Peli-Roja además de que oyeron un ruido sordo y Samel voltea para mirar por el hombro, una pequeña grieta en el suelo ¿Cómo es posible? ¿Acaso Zayyn es capaz de hacerse invisible?, si es era posible ya sabrían como rayos aparecía por allá y por aquí como si nada. El ataque le dio a Sam, que le dolio mucho su estomago y hace que se arrodille con una expresión constipada, con un gran esfuerzo se pone de pie con los brazos al principio en el estomago.

-Si… Prepárate, que yo te daré un buen golpe.-Dice con los puños apretados elevado un poco en la dirección de BlackGatomon, dando unos pequeños pasos adelante, mientras escribe disimuladamente.- Ataca con tu Cometa de Fuego.-Tras ordenarlo y enviarlo desde su Digivice volviendo a parpadear la antena celeste, Santelgreymon acumula fuego nuevamente y se lanza contra mis espaldas… El muchacho se movió a la derecha esquivando el ataque, pero la cometa seguía para golpearle directamente a la confiada de BlackGatomon.

Samuel veía a todos lados en busca de Zayyn o por lo menos una señal de Zayyn, si la grieta fue provocado ahí puede que no esté muy lejos. Así que intentara estar atento.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Vie Jul 12, 2013 7:30 am

- Yeah...-murmuró la gata, sonriendo de manera triunfante al acertar a Samuel. Después no pudo evitar reirse con despreció, poniendo las garras en jarras sobre sus caderas-. Pues ven a por mí, nya~. Mis garras te esperan, nya~

Vio al muchacho prepararse, colocando los puños en posición, pero entonces, él se movió a un lado, y BlackGatomon vio, demasiado tarde, a SantelGreymon abalanzarse sobre ella.

- ¡Nyaaa~!-chilló al recibir el golpe, y aterrizando unos metros más allá, más lejos que donde se encontraba la espada de Samuel.

Observé todo eso con los ojos muy abiertos, temiendo por mi compañera. Me obligué a no gritar, para que no descubrieran mi ubicación, y caminé con sigilo hacia Samuel, para atraparlo por la espalda.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Vie Jul 12, 2013 7:43 am

Ya con la Gata fuera del camino, Samuel es libre de agarrar su espada junto con su compañero digimon, el con un poco de esfuerzo logra sacar la espada un poco sucio en la punta filosa por lo que la limpio con cuidado en su pantalón un poco cerca de sus zapatos, ahora estando cerca de Santelgreymon miran donde están Zayyn, no la ven, solo volteaban porque quisieron y Samuel inseguro por las habilidades extrañas de la chica, por lo que decidió mover la espada de lado a lado.

-Santelgreymon esta chica posiblemente se haga invisible, esa grieta como sea que se hiso no pudo hacerse solo tuvo que ser una fuerza de que quebró y casi te dio a ti. Es mejor estar preparados.-Santelgreymon comienza a rugir para amenazar a quien sea, mientras que el muchacho movía sin parar la espada.- ¡Vamos! ¡Muéstrate! ¡Si no te da miedo maltratar a una muchacha, a cientos de personas, no te dará miedo enfrentarnos!-Grita furioso.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Vie Jul 12, 2013 8:13 am

BlackGatomon trató de levantarse, pero tenía quemaduras por el cuerpo, pues el "cometa" le había dado de lleno. Sus patitas la fallaron, y se desplomó en el suelo. Su cuerpecito brilló, y se redujó en tamaño, dedigievolucionando en una Salamon inconsciente y sucia. Gruñí al verla así, dolida porque hubiera sufrido tanto por aquella pelea. Me acerqué a Samuel, con cuidado de que ninguna estocada suya me diese. Lo miré a los ojos. Y pensar que había vencido a Black con su compañero... En fin, agallas no le faltaban, y después de esto seguramente lo mirara de otra forma. Pero aún seguiría siendo un frágil humano para mí.

Alcé a Gram por encima de mi cabeza sin ningún esfuerzo, pues ella era tan ligera como una pluma. Sonreí, y dejé escapar una risa seca, un simple "jeh", al mismo tiempo que descargaba sobre él mi arma y volvía a descubrirme.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Vie Jul 12, 2013 8:27 am

Samuel escucha una risa seca y de pronto observa como una silueta aparece poco a poco, de inmediato levanta su espada frente suyo, haciendo que ambas espadas chocaran comenzando hacer ruidos de metal cuando ya comienza una resistencia entre espadas, Samuel daba todo su esfuerzo para estar por lo menos al margen con el poder brutal de su enemigo.

-Agh…-Cerraba fuertemente los ojos, abriendo un poco mira a su compañero pidiendo ayuda y el de inmediato actúa moviendo su cabeza con el gran cuerno metálica hacia Zayyn moviéndolo ligeramente hacia arriba cerca de ella.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Vie Jul 12, 2013 8:49 am

Sonreí, poniendo aún más fuerza en aquel contacto metálico de ambos aceros. Miré al chico fijamente, con superioridad, y con la sonrisa burlona aún asomando por mi rostro.

- ¿Me buscabas? Pues aquí me tienes.

Desvié la mirada hacia su digimon, justo cuando este hacía ademán de atacarme. Le observé de manera amenazante, advirtiéndole de que si hacía algo que no me gustaba su humano acabaría criando malvas.

- Atácame, y te juro que me transformo-le advertí-. Este es un duelo de espadas, no de digimons, y si prefieres llevarlo a otro nivel entonces no me contendré.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Vie Jul 12, 2013 9:44 am

Santelgreymon no quiso hacerle caso a Zayyn pero yo lo mire con seriedad significando: ‘’Déjamelo a mí’’ no tuvo la opción que quedarse quieto viendo la escena o mejor dicho El Duelo de Espada como menciono Zayyn.

Samuel estaba atorado ni un medio de escape contra el brutal fuerza de Zayyn, miraba en sus partes en busca de un punto débil pero no tenia su altura suficiente para darle por ejemplo: Su estomago si no en su… Samuel se sonrojo levemente, esa idea era algo loca pero no tenia opciones y cierra los ojos… ¡Pega en la parte intima de Zayyn con la pierna! Santelgreymon abre los ojos impactado.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Vie Jul 12, 2013 10:05 am

Me doblé de dolor, cuando sentí un golpe ahí abajo... ¿Cómo se atrevía a golpearme ahí? ¿Acaso quería que lo matara? Porque con ese golpe había empezado a despertar a mi lado más asesino.... Gruñí, y me separé de él dando un pequeño salto hacia atrás, arrastrándo mis pies por el suelo. Volteé la espada, mientras lo miraba acuclillada en el suelo. Resoplé, pero esbocé una sonrisa macabra.

- Ah... así que quieres jugar duro, ¿eh?

Me impulsé de nuevo contra el suelo, lanzándome al ataque otra vez, tirando de la espada por detrás para ir ganando fuerza y velocidad.

Me lo estaba pasando bien. Hacía tiempo que no me divertía así, y por eso contaba con una ancha sonrisa, de oreja a oreja. Además, debía reconocer que él había mejorado. Las situaciones extremas y peligrodas del digimundo hacían madurar y aprender a sus viajantes. También había pasado conmigo en su momento.

- Muéstrame cómo usas esa espada...-murmuré.

La presencia del peligro me hacía sentir la adrenalina recorriendo mi cuerpo, y motivandolo. Era una sensación agradable y emocionante, sobretodo porque ahora estaba peleando contra un humano. O yo había empeorado, o él había mejorado. De cualquier forma, me daba igual.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Vie Jul 12, 2013 10:31 am

Con Zayyn dolido de su parte intima, Samuel pudo sacar provecho de tomar un ligero descanso tomando grandes bocanadas de aire, de haber utilizado casi toda su fuerza para mantener el margen contra Zayyn agotaba mucho. Ahora que Zayyn estaba de pie de nuevo y volviéndole atacar con gran velocidad decidió que es hora de utilizar sus habilidades con la espada, agarro fuertemente el puñal y lo mueve horizontalmente del lado izquierdo, para lograr bloquear el ataque y que no le llegara a cortarle una nariz o una mejilla o cualquier parte que pudo cortarle aquella espada.

-Sabía que no eras una chica buena la primera vez que te vi, ¿Qué le hiciste a Natasha? ¿Has tenido algo que ver con Dansher? ¡Dime!-Le desafía y vuelve a mover la espada en sentido vertical con gran furia.

Santelgreymon decidió hacer guardia, alejándose de la pelea de espada y estando entre Salamon, con la pelea así podrá detener a Salamon si logra recuperarse.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Vie Jul 12, 2013 10:48 am

Al llegar frente a él mi espada fue desviada. No me sorprendió; si llevaba una espada debía saber usarla. Por eso, para que no me alcanzara su hambriento filo, dí una vuelta sobre mí misma por el lado derecho (su izquierda), y con un giro de pies me coloqué tras él, apuntándole con la punta de Gram.

Sonreí, pero de forma breve, pues él me volvió a hablar de Natasha y de Dansher. Decidí decir la verdad.

- Pues sí, me has pillado. Convertí a Dansher en alho así como mi aprendiz-di un suspiro, antes de comenzar a reirme como una maniática-. Y a Natasha la secuestre... ¿a qué no te imaginas las cosas que le hice?

Esbocé una sonrisa pervertida, sacando la lengua. Seguramente aquel gesto sería suficiente para hacerle ver que no solo la había torturado.

- Lagartija, tócale un solo pelo a Salamon y me transformo en Burst Mode, avisado quedas-le dije despectivamente a SantelGreymon.

Seguramente no llegaría a tales extremos, pero porque sabía que no le haría nada. No le convenía nada atacar a mi compañera.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Vie Jul 12, 2013 3:29 pm

No logro alcanzar a contra-atacar a Zayyn después de girar en su lado izquierdo ahora no tenía más opción que quedarse quieto mientras sentía en su espalda el filo de la espada de su adversario, al inicio planeaba a moverse rápidamente adelante para chocar espada, pero al escuchar al fin sus respuesta se queda quieto oyendo… ¡Entonces era eso! Pensó Samuel, la actitud de Dansher debía por influenciarse por Zayyn, pero ¿Cómo? Y ¿Por qué?, ¿No se suponían que eran amigos?, se sentían traicionado por eso… Y eso enojaba más a Sam apretando sus dientes.

Y ahora de Natasha, cuando dijo que ¿A que no te imaginas que cosas le hice? No pudo evitar dar un paso adelante y voltear, al observar esa lengua abre los ojos de golpe y llenándose de furia.- ¿C-Como? ¡Tú te atreviste a hacerle… Eso!, ¡¡Ya verás lo que te hare!!-Aprovecha que Zayyn le advierte a Santelgreymon, golpea verticalmente la espada de Zayyn, para que se impulse hacia arriba y saca provecho para darle un golpe directo a la pierna izquierdo.  

Santelgreymon ignora la piche advertencia de Zayyn, le daba igual realmente ¿Qué puede hacer Salamon? Solo esta inconsciente y solo hacía guardia.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Vie Jul 12, 2013 3:59 pm

Me di la vuelta de nuevo para seguir mirando a Samuel, pero antes de tenerle cara a cara noté que golpeaba la espada desde abajo, arrebatándomela de los dedos. El arma voló, girando sobre sí misma, hasta caer y clavarse en el suelo a unos metros por detrás de Sam.

Me alarmé, y apenas pude ver la mancha borrosa que era su espada. Di un salto algo forzado, ayudándome de mi propia fuerza y del poder de la runa para saltar alto, sobrepasando a Sam y quedando detrás de él.

- Por poco...-resoplé, incorporándome del todo.

Después de eso me volví, y caminé hacia atrás para llegar junto a mi espada, sin quitarle un ojo de encima a Samuel.

- Pues sí, le hice "eso"-volví a sonreir como antes, poniéndo la misma mueca-. Y adivina qué. ¡La rusa se enamoró de mi!-le confesé, riendo.

Eso no era del todo verdad, o al menos eso creía. Porque, después de que la rubia se pusiera acaramelada y azorada, yo había descuvierto que me había engañado... ¿O había sido todo de verdad? Solo Natasha lo sabría, pero yo ya me fiaba menos que antes de ella.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Vie Jul 12, 2013 4:11 pm

No le importo que la espada volada a sus espaldas solo quería acabar con Zayyn de una por ¡Todas!, con tan solo unos centímetros más lograría hacer el daño que deseaba pero ¡No!, tenía que usar un salto forjado a las espaldas el chico y lo obliga volver a mirarla con mucha rabia, con los dientes apretados y con el puño izquierdo también apretado. Deseando pegarle un puñetazo en esa mueca fastidiosa.

-¡Estas mal de la cabeza!-Le grita para liberar su enojo, con ganas de soltarlo con golpes o lo que sea y oye el último comentario, ya le pasa el limite.- ¡CALLATE!-Corre velozmente con oído y mueve verticalmente la espada hacia Zayyn, luego gira en sí misma para darle un golpe horizontal en el vientre- ¡No te creo! Lo que dices es mentira, solo quieres provocarme.-Intenta mentirse a sí mismo para no imaginárselo.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Vie Jul 12, 2013 4:27 pm

Continué retrocediendo, divirtiéndome más incluso que antes. Era entretenido verle tan alterado, sobretodo porque era verdad, o al menos "en parte". Conseguí llegar hasta mi espada y la cogí, así que gracias a ella pude defenderme de las estocadas de Sam, sonriendo aún, burlándome de él.

- Ella fue mía. Es mía. Y lo seguirá siendo.-le lancé un espadazo en horizontal hacia su cuello-. Lo siento si te enamoraste de "Naty", pero ella ya tiene dueña.-le contesté, poniendo al "Naty" un especial énfasis de recochineo.

Según lancé aquel ataque horizontal, me giré 360 grados, volviéndo a mi posición normal, aunque con una pierna extendida completamente en el aire para regalarle una bonita y dolorosa patada.

- ¿Entendiste? ¡MÍA!
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Sáb Jul 13, 2013 8:54 am

Samuel solo pensaba que era falso todo, era mentira, no puede ser ¿Natasha enamorada de la persona que casi lo asesina?, pero… ¿Cómo el podía saberlo? Jamás ha estado ahí en esos momentos, ni estuvo con Natasha para saber algo de sus planes si se encuentra con Zayyn, Sam se sentía muy frustrado y alterado por esas palabras. Decidió seguir engañándose así mismo, solo para no salirse de control por la furia y provocar una evolución no deseado a su compañero digimon, como le paso a su amigo Ara.

Sus movimientos fallaron y ahora le quedaba esquivar el filo que le llegaba a su cuello, retrocediendo y agachándose hacia atrás (Estilo matrix XD), ya incorporado completamente recibe la patada no esperada en su estomago y lo obliga arrodillarse de dolor, con ambos brazos rodeando su estomago con los ojos cerrados fuertemente.

-¡Tu… No piensas como Natasha!, ¡Ella jamás se enamoraría de personas como tu… Te tuvo que engañarte! ¡Jugo contigo, simplemente ha jugado con tus sentimientos!-Técnicamente no lo sabía, solo decía palabras para poner otro punto, porque de verdad Sam no se lo podía creer.

Se levanta mirando fijamente a su enemiga seriamente y respirando entrecortadamente por el golpe, que luego agarrando fuertemente el puñal corre velozmente a Zayyn, para moverlo diagonalmente y horizontalmente, para luego darle un golpe directo con la intención de clavárselo.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Sáb Jul 13, 2013 10:48 am

No podía estar pasándomelo mejor, viendo sus caras de horror, enfado, desesperación, rabia... Todos sentimientos negativos. ¿Evolucionaría su compañero a un digimon oscuro y corrupto? No cabía en mí de la intriga y del sentimiento de sentirme vencedora, pero entonces él habló, ¿por qué tuvo que hacerlo? Había sido mala, muy mala idea.

- ¿Qué has dicho?

Me había tocado totalmente en la fibra sensible. ¿Cómo se atrevía? ¿Cómo era capaz de decirme aquelli? Buf. Ahora solo iba a tener ganas de pegar. De golpear. De destrozar. De mutilar. De matar...

Con un gruñido, cuando todavía estaba en el suelo, lo golpeé con el pie en la cara, con fuerza, furiosa de que casualmente hubiera dado en el clavo.

- ¡Cáaallateee! ¡No hables de lo que no sabes!

Cuando él se hubo levantado, me atacó con su espada, de manera diagonal y horizontal después. Yo desvié hacia mi derecha (su izquierda) las estocadas con mi propio filo, para después golpearle en la nariz con el codo de manera seca, hacia atrás.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Lun Jul 15, 2013 10:20 am

Un gran golpe fue directo en la car cara de Sam que su nariz comenzó sangrar ligeramente hasta el labio, Sam se lo limpia con la chaqueta aunque se quedo manchado pero eso no importa, al fin logro que Zayyn se sintiera como sus víctimas… Un momento, ¿Eso paso?, ¿Realmente sucedió lo que dijo Sam?, tras su golpe sonríe satisfecho y recibe el golpe seco que retrocede unos pasos.

-*Paf* *Paf… ¿Ya lo ves? ¿Ya ves lo que se siente?, ¿Ser una víctima?, ¡Fuiste la victima de Natasha!-Blande verticalmente la espada, para luego dar unos pasos a su izquierda rápidamente para golpearla en su espada, en sentido horizontal.

Santelgreymon quería meterse en la pelea, su amigo Sam estaba sangrando, pero tenía que soportar ese instinto de protección… Si la cosa se pone fea, se metería y ayudaría a su amigo. Respecto la sensación, pues, sentía esa gran rabia y frustración que él también se puso así, ya al sentir la satisfacción se relajo.

OFF:
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Lun Jul 15, 2013 11:37 am

off:

En cierto modo, me satisfajo verle sangrar, y gritar por los golpes que le había dado, pero Samuel se levantó. No sabía callarse. Era muy tozudo. Cuando volvió a hablar, sentí que los nervios de acero que había mantenido hasta entonces desaparecían. No quería creer lo que me decía, no podía hacerlo...

- ¡¡¡He dicho que te calles!!!-chillé, desviando su primer ataque con Gram y esquivando después el siguiente, saltando a un lado.

¿Yo, una víctima? ¿Y qué se pensaba que iba a ser él? Después de aquello lo iba a convertir en picadillo. No iba a quedar nada de él, porque le daría sus restos a algún digimon oscuro que encontrara por Dark Área. Gruñí, y el digisoul retumbó, moviéndose violentamente a causa de mi furia. Seguramente mi rosto no era más que un rictus de rabia y odio. Tendría los dientes apretados, y los ojos plateados inyectados en sangre. Sentía hasta gotas de sudor resbalándose por mi piel a causa del calor provocado por la pelea y por la furia.

Entonces, alcé la espada, y corrí directamente hacia él, sin dudarlo y sin mostrar piedad o empatía. Lo iba a matar con mis propias manos, como había hecho con muchos otros antes que él. Sin embargo, de repente, algo brillante voló ante mis narices, y acabó clavándose en el suelo, entre Samuel y yo, a un par de metros de ambos. No iba a poder frenar a tiempo, fuera lo que fuera eso, pero por suerte, aún estaba algo lejos de esa cosa cuando estalló en una explosión, lanzándome hacia atrás. Al caer me clavé el suelo en la espalda, y sentí cómo me quedaba sin respiración. Probablemente al humano le hubiese pasado lo mismo, pero no lo sabía.

- ¿Qué...?-apenas conseguí decir.

- "¡Quedan todos detenidos! ¡Están completamente rodeados, no hagan ninguna estupidez!"-se oyó decir por algo parecido a un megáfono.

Parpadeé con fuerza, y me levanté. Alcé la mirada para ver qué era lo que ocurría... Y desde luego no me topé con nada agradable.

Efectivamente, había, al menos una decena de digimons apuntándonos desde los tejados y y desde las calles. Entre ellos había commandramons, y el resto eran Sealsdramons. Ambos tipos de digimons nos apuntaban on sus apetralladoras, o tenían sus cuchillos preparados para cualquier cosa.

- "¡Dejen sus armas y dispositivos en el suelo y no pasará nada! ¡Un compañero se acercará a recogerlos, y al mínimo movimiento sospehoso mis hombres dispararán!"

Chasqueé la lengua y apreté la mandíbula, molesta. Al parecer nuestra pequeña pelea había llamado la atención de las autoridades de la ciudad, y habían venido bien preparados para detenernos. Retrocedí unos pasos, temerosa, pero sentí entonces un fuerte tirón en un brazo (por lo tanto, tuve que soltar la espada) y como, después de que me lo colocaban en la espalda., me tiraban al suelo. Me habían hecho una llave.

- ¡Suéltame!

Mi captor parecía respirar a través de una máscara, porque hacía ese característico sonido, parecido al de Dar Vader, así qie deduje que sería un Sealsdramon. Empezó a cachearme, tocándome por el cuerpo en busca de mi digivice. Cuando lo hubo encontrado, atado en la cintura, lo cogió y me soltó. Me levanté torpemente, mirando mal, muy mal, al digimon. Si las miradas matasen, él ya habría muerto unas trecientas veces, de trescientas formas distintas.

Así mismo, otro Sealsdramon se acercó a Samuel y a SantelGreymon.

- Dedigievoluciona a tu compañero y dame el dispositivo y la espada.

digis:
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Lun Jul 15, 2013 1:28 pm

Zayyn se enojaba cada vez por segundo por las palabras ‘’Ofensivas’’ de Samuel le acaba de decir, era la cruel realidad que Zayyn aceptaría pero para Samuel le daba igual, solo le satisfacía no de la manera cruel, solo quiere que Zayyn aprenda de sus errores y si esa era la única manera pues ni otra.

Sus ataques fueron esquivado con gran facilidad dejándolo sin opciones con que ataque combinar para atacar, tras ver la cara asesina y odio de Zayyn le dio la idea de que ya lo iba a asesinar sin piedad, ¿Qué podría hacer?, al principio quiso ya pedir ayuda a su amigo pero de repente una luz, entre nosotros dio una gran explosión que expulso hacia atrás a Samuel, arrastrándolo al suelo y se levanto con jadeos.- Uh… ¿Qué fue eso?-Mira el provocante de la explosión y se quedo con la boca abierta… ¿Policías? Se incorpora completamente impactado y atónito por lo que le estaba pasando ahora mismo. Santelgreymon olvida de Salamon y corre a lado de su amigo, mientras veía los muchos Digimon que lo rodeaban.

Si Samuel, no fuera parte de la encarcelación estaría disfrutando ver a Zayyn siendo arrestara da de esa manera por los Digimon, pero a él también estaría involucrado y solo lo miro con expresión vacía. Al ver un Sealsdramon acerca a él, estuvo nervioso.- Santelgreymon…-No quiso dar el Digivice, la espada no le importaba… pero ¿El Digivice? Sin ella, no podrían ser compañeros oficiales… Santelgreymon ladea la cabeza significando que no importara, solo quiso la seguridad de su compañero. Samuel asiente, Dedigievoluciona a la etapa rockie y le entrega el Digivice, convierte la espada en el collar y se lo da.- Ahí lo tienes…-Lo dice fríamente.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Lun Jul 15, 2013 2:02 pm

- ¡Devuélveme el digivice!-le grité, enfadada, mientras el digisoul brillaba-. ¡Devuélvemelo o te...!

No debí de haberme opuesto, porque de repente sentí a alguien caer sobre mí y sentárseme encima. Ese alguien volvió a tirar de los brazos (si, esta vez de los dos) y colocarme algo metálico entorno a las muñecas. Unas esposas.


Gruñí, y traté de desasirme, pero lo único que conseguí fue hacerme daño. El digimon se quitó de encima mío y me levantó de manera brusca. Me obligué entonces a tranquilizarme un poco, porque si les tocaba las narices, quizá no dudarían en matarme. Así que decidí tragarme mi orgullo. Alcé la barbilla, desafiante y despectiva, mirándo a los policías con desprecio. Uno de ellos intentó recoger la espada, sin exito porque sólo yo podía portarla.

- Ata la empuñadura a su cinturón y cuando lleguemos se la quitas de nuevo-dijo una voz autoritaria de repente.

Alcé la mirada, y pude ver cómo un digimon con forma de estrella bajaba del tejado de un salto. Se acercó a mí y me miró.

- Vais a pasar una buena temporada en los calabozos, vosotros dos. Espero que os guste el puré, pues será lo único que probaréis a partir de ahora.

Resoplé, y puse mi mayor cara de asco al mirarle, mientras uno de los policías me ponía de nuevo la espada en el cinto. Moví la cabeza hacia atrás.

- Si fuerais tan amables de coger también a mi compañera Salamon...-musité, con sarcasmo.

Al parecer ya habían pensado en eso, porque un Commandramon se acercó y mostró a Salamon entre sus zarpas.

Mientras, el sealsdramon cogió el colgante y el digivice de Samuel y les colocó a él y a Agumon unas esposas como las mías, aunque las del digimon naranja eran más grandes, debido a las zarpas que tenía. Luego, les obligó a caminar en dirección a Starmon, para llevarnos a los cuatro a las cárceles.

- Caminad.

La comitiva se empezó a mover por las calles, las silenciosas calles que ahora estaban vacías debido a que ya se había hecho de noche.

digis:
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Lun Jul 15, 2013 7:12 pm

Resople frustrado cuando colocaron las esposas en nuestras manos ¿Esto realmente está pasando?, ¿Ir a la cárcel?, Ya veo porque casi nadie quiere enfrentarse a Zayyn… Tendrás más problemas que una batalla a muerte. Veemon a Zayyn como se lo estaba pasando de lo lindo dando fuerza, contra los otros, miran como lo tienen sostenida por eso no ponemos fuerza, no ganamos mucho… No lo sé, quejas y esfuerzo, es mejor seguir y esperar lo que va a ocurrir… Solo espero que no vaya a tocarnos compartir la misma celda con ella, ¿Qué ocurría si eso pasara? Bueno, ya sin quejarnos avanzamos y caminamos muy callado para no provocar conflicto.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Mar Jul 16, 2013 2:47 am

off:

Caminé por dónde me obligaban a caminar, sin decir nada y sin mostrar expresión en el rostro. No podía hacer nada. Aunque los Commandramon eran rockies, eran demasiados, y podían atacar a distacia, además de que los Slealsdramon eran campeones. Sin mi digivice era algo más que una humana sin poderes contra esos digimons. Se me ocurrió que podría hacerme invisible, pero luego desheché la idea. No podía dejar sola a Salamon.

Giramos entonces una manzana, y llegamos a otra calle. Me empujaron hacia delante para que no me detuviera. Suspiré y anduve entre las casas, hasta que el Starmon (que al parecer era el Sheriff de la ciudad) se detuvo frente a un edificio grande, con un letrero en el que ponía: "comisaría". Lo miré de arriba a abajo de manera condescendiente, antes de que otro policía me agarrara del brazo y me llevara dentro. Me llevó contra una pared, y me obligó a estarme quieta mientras volvía a arrebatarme la espada, dejándola caer sobre un enorme baul abierto. Pude escuchar cómo se llevaban al humano y a nuestros digimon por unas escaleras al piso de abajo, y posteriormente, cómo abrían algo chirriante. Intuí que era la celda, y que habían metido allí ya al humano, a Agumon y a Salamon.

Volvieron a separarme de la pared, y entonces vi que dejaban en el cofre el collar de Samuel y nuestros digivice. Luego lo cerraron y le pusieron un candado con una combinación. Me bajaron al piso de abajo también, y he de decir que no muy amablemente. No me extrañaba, para ellos éramos delincuentes hacíamos peligrar la seguridad de la urbe.

El piso de abajo no era más que un pasillo con unas diez celdas, cinco a cada lado, unas enfrente de las otras. Me condujeron hacia las más alejadas, hasta detenernos en una mugrienta y oscura, en la que se encontraban Samuel, Agumon y Salamon. El digimon que me retenía la abrió, y me tiró al interior de la misma celda. Al llevar las esposas, no pude hacer nada para recuperar el equilibrio y no estamparme de cara contra el suelo.

- Itt...-me quejé. A mi espalda escuché,entonces, cómo cerraban la metálica puerta del calabozo de un portazo.

Mientras el digimon se alejaba, me incorporé como pude, pero me fue dificil al tener las manos esposadas por detrás de la espalda. Al conseguirlo, ignoré a Samuel y me moví torpemente hacia Salamon, que seguía desmayada.

- Enana...-intenté despertarla, pero al parecer se encontraba aún débil y cansada.

Chasqueé la lengua, y me senté a su lado apoyándo la espalda en la pared, antes de lanzarle una mirada asesina al estúpido humano por el cual ahora me encontraba ahí.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Mar Jul 16, 2013 7:22 am

Caminamos por donde nos obligaron a caminar a la fuerza acompañado de Zayyn, girando, hasta caminar en silencio por una calle lleno de casas, me sentía raro estando en estas situación como un criminal a suelto al lado de alguien que si es, una criminal a sueltay eso que siempre creí jamás ir a la cárcel porque no soy un mal sujeto y ¿Involucrar a mi compañero? Esto ya es demasiado para mi, Agumon estaba callado se notaba que estaba muy molesto por que estaremos a la cárcel y por culpa de Zayyn, o de ¿Nosotros? También hicimos desorden y destrucción así que teníamos algo de culpa. Llegamos a un edificio con un letrero que decía ‘‘Comiseria’’ me quede viéndolo un rato. Y de nuevo nos empujaron a obligarnos a entrar. Pude notar que no llevaron a Zayyn así que nosotros seriamos lo primeros en entrar a nuestra celda, pero por suerte o espero que no me toque con ella, así estaríamos tranquilo y en paz.

Llegamos al oscuro pasillo mugriento y la celda algo fea, se abrió con un sonido chirriante y entramos, la verdad era ultra incomodo estar aquí, me puse al lado de mi compañero y mi ojos expresando culpa.- Lo lamento Agumon… Me deje llevar por el enojo y mira ahora en que te metí.-Dije lleno de culpa.- No es tu culpa entiendo cómo te sentías, es normal que te dejes llevar por el enojo, la culpable es Zayyn quien te provoco desde el inicio y bueno Sam, en algún momento vamos a salir de aquí.-Me anima Agumon con una sonrisa.  Eso logro animarme mejor, pero no me quita la culpa.

De pronto oímos de nuevo nuestra celda abrirse… Y lo que vi, no me lo esperaba y la chica peliroja nos toco con la misma celda… Silencio incomodo, decidimos estar apartada de ella lo mejor posible y estamos en silencio mientras le devolvía la mirada de odio a Zayyn.- Uhm…-Intento romper el silencio.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Mar Jul 16, 2013 8:38 am

Aparté la vista tras sostenerle la mirada asesina durante unos segundos. Cogí a Salamon como pude con los pies y me la puse sobre el regazo.

- Estúpidas esposas-murmuré, como si no hubiera nadie más allí.

Resoplé, y me miré distraídamente las zapatillas, con una mueca de disgusto. ¿Por qué tenía que estar allí? Había sido todo culpa de Samuel, él había sido quien me había provocado. Si se hubiese estado calladito, entonces yo ahora no tendría por qué estar en ese sucio lugar.

- Estúpido humano-le insulté-. ¿Y ahora qué voy a hacer, eh?

Suspiré y exhalé un gruñido, molesta, porque encima teber las esposas por detrás, tirándome de los brazos, no era muy cómodo que digamos. Vamos, digo yo que podrían habérmelas puesto por delante, ¿no?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Mar Jul 16, 2013 9:03 am

Veía las esposas unos momentos y para no aburrirme hice el intento de romperlo pero ya sé que eso no resultaría, así que solo resople aburrido y posando mi cabeza sobre el muro, no puede ser que estábamos compartiendo cela a nuestras… Enemigas, ya es oficial que la consideramos nuestras rivales. Miro mal a Zayyn por echarnos la culpa, ella fue quien empezó ser mala desde el día que nació.

-¿Yo que se? Arréglatelo a tu modo, a nosotros no nos involucre.-Le conteste de mala gana.- Tú te mereces estar en la celda, pero sin nosotros así a ver si te sientes sola.- Añadió Agumon con la mirada asesina a Zayyn.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Mar Jul 16, 2013 9:46 am

Me levanté con torpeza, dejando a Salamon a un ladito. Me acerqué a los barrotes y asomé un poco la cabeza.

- ¿Sería alguien tan amable de ponerme las esposas por delante?-inquirí a gritos, con sarcasmo.

Sin embargo, me volví al escuchar hablar a Samuel. Le miré con una mezcla de incredulidad y desdén.

- ¿Perdona? ¿Quiénes os creéis que sois? Porque desde luego no servís ni para hacerme compañía. Podría vivir perfectamente aquí sin vosotros, pero resulta que tengo que escapar para matar a una rusa.-le solté. Eso último no era verdad. No iba a matar a Natasha, pero solo lo había dicho para fastidiarle.

Al cabo de unos minutos, dos commandramon bajaron las escaleras, y se toparon frente a mí.

- Alarga las manos.

Resoplé y me acerqué de espaldas a las barras. Al instante sentí las manos liberadas, y me froté las muñecas. Luego, rápidamente, me volví y le propiné a uno de ellos un puñetazo en la cara, pasándo el brazo por entre los barrotes con destreza. El digimon cayó al suelo, dolorido, y su compañero, sorprendido, se adelantó.

- ¡Las manos! ¡Estate quieta y alarga las manos!

Miré al herido con desprecio, y le solté un escupitajo, antes de dejar que me volvieran a esposar, esta vez por delante.

- Nunca saldréis de aquí, delincuentes-afirmaron los Commandramon, saliendo de allí furiosos.

- Gilipollas-mascullé, y me dejé caer en el suelo, quedando sentada y apoyando la espalda en la pared de piedra.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Mar Jul 16, 2013 10:25 am

Veo la torpeza de Zayyn al levantarse pidiendo con sarcasmo la ayuda de que le quitaran la esposa pero vamos, es obvio que ya quiere escapar y jugar con sus manos libre para darle unos golpes a los guardias.

Sin embargo Zayyn se acerca a nosotros con su mirada de odio a nosotros, su comentario no me llego ni en lo mas mínimo pero la ultima parte hiso abrir mis ojos molesto, pues solo soltó una risita y quise devolverle el favor por molestarme.- Claro, para luego volver hacer manipulada y ser de nuevo engañada vaya cliché ¿No?-La miro divertido y con una sonrisa falsa.

Vinieron los guardias… Oh vaya, esto no será agradable luego de oír Alargar las manos ya sospeche el próximo movimiento de Zayyn, por lo que nosotros nos intentamos levantarnos torpemente, pero mientras lo hacíamos ya Zayyn golpeo a uno, el otro lo amenazo y nosotros nos quedamos como tal estatua. Tras todo la escena, incrédulo y enojado resople furioso mirando a Zayyn que estaba recostada contra la pared como si no hubiera hecho nada malo.- ¡Todos lo tienes que resolverlo a golpes!, ¿Por qué no cambias y ya todos te dejaran tranquila?-Suelto la pregunta, ya estábamos levantado y el silencio era muy profundo que se nuestra respiración.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Mar Jul 16, 2013 10:58 am

- Descuida, no dejaré que me engatuse de nuevo. Cuando la vea le clavaré la espada directa al corazón-le repliqué, cuando me dijo eso de que iba a volver a ser manipulada por la rusa.

En el suelo, cogí a Salamon de nuevo sobre mi regazo, y me puse a acariciarle lentamente, mientras ella dormía. Al poco alcé la mirada para escuchar a Samuel, y le dirigí una mirada entre divertida y sombría. ¿Por qué siempre lo resolvía todo a golpes? Facil.

- Porque no me enseñaron a actuar de otra manera...-respondí, con un matiz de amargura impregnado en la voz.

Si te tratan a golpes y a insultos, solo hay dos formas de reaccionar, dependiendo de la personalidad de las personas: o perdonando, u odiando. Y ese odio me había llevado a protegerme de las personas de esa manera. A golpes. Siempre tendía a demostrar al exterior que era una persona dura, que no me dejaba tocar por nadie, y que no necesitaba ninguna ayuda. Por eso me comportaba así, porque no quería que me volvieran a hacer daño. Y el resentimiento también hacía que lo pagara con los demás, pero, ¿qué importaba?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.