Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Jue Jun 27, 2013 2:01 pm

Mire al enano algo molesta, ¿como podia ser tan rastrero? Demasiado egoista para ser mi ayudante. Cuando viese un lugar seguro le dejaria.
Mire a Naois como se tomo aquello y sonrei. La verdad eso era mas noble que pedir comida por informacion.
-Vale...tomemos algo.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Sáb Jun 29, 2013 6:04 pm

-La comida gratis es siempre las mas rica por todos es sabido.

Esto era muy lento, queria encontrar mas humanos, volverve a mi forma naturas y despedazarlos a todos antes de que tubieran tiempo a pestañear
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Naois Dom Jun 30, 2013 7:07 am

Me coloqué la mochila al hombro y pasé el otro brazo por el asa para mantenerla bien sujeta en la espalda. Me quedé parado, esperando a que decidieran ellos dos el camino por el que ir mientras daba golpecitos en el suelo con la punta de la zapatilla de manera distraida.

- Pues vosotros dirés, que yo nunca he estado aquí y no se dónde se puede comer bien a un módico precio.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Dom Jun 30, 2013 7:14 am

Mire al digimon molesta. Si... estaba mas que decidido, le dejaria con una familia de adopcion o algo, no podia cargar con el todo el viaje. O mientras trabajaba. Me m inaba la moral. Cuando Naois pregunto le mire con una idea.
-Yo se de un sitio donde un humano nos invito a comer... pero se fue... y luego no se cuanto valeXD. Si quieres compramos unos bocadillos y comemos por ahi. Como veas
Respondi sin saber que preferian los demas.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Dom Jun 30, 2013 7:50 am

-EEEHHHH!!! para el carro, ¿has dicho que un humano trabaja en un negocio de de digimon?
Dije saltando de la cabeza de Keilyn al suelo.
-¡Eso es mentira! los humanos nunca mueven un dedo por los digimon
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Naois Jue Jul 04, 2013 10:14 am

- Uhm...-me froté la barbilla un poco, pensativo, y luego me puse a rebuscar en la mochila.

Revolví el interior, frunciendo el ceño, hasta que encontré la cartera. Revisé el dinero que me quedaba, y se me quedó la sonrisa congelada.

- Pueees.... diría que mejor los bocadillos... Creo que he gastado más de lo pensado... Lo siento.-me disculpé, abatido.

Esperaba que se conformaran con eso, porque el dinero que me había dado Naty había descendido rapidamente...
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Lun Jul 15, 2013 5:57 am

Mire al digimon enano y me rasque la nuca confusa.
-Pues yo trabajo en el coliseo para ayudar a los digimons...Por eso estaba cansada.¿sabes que es pescar kilos y kilos de peces para alimentar a digimons gratis? Yo aun no cobre y estoy arta de comer pescado. Empiezo a aborrecerlo. El chico den restaurante trabaja para un digimon y otro conocido trabaja en otra parte del coliseo.¿que problema hay en trabajar para unos o para otros?
Dije generalizando demostrando que metia alos digimons y a los humanos en el mismo circulo,sin dar mas importancia a unos que a otros.Luego mire a Naois.
-Yo me conformo con unos bocadillos encantada. Mientras que no sean de sardinas jejejeje.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Mar Sep 03, 2013 4:20 pm

-Eso lo vere cuando lo crea, los humanos solo pensais en vosotros y nos usais como su fuesemos armas...

Les di la espalda bastante enfadado.

-Nunca e visto a ningun humano trabajando para un digimon... a no se que el digimon lo alla exclavizado...
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Naois Dom Sep 08, 2013 4:57 am

- Uhm...-dije mirando el contenido de mi cartera, sin escuchar la discusión que mantenían Keilyn y Turuiemon.

Anduve unos pasos, sin hacerles caso, mirando los puestos de comida. Si por suerte había alguno que vendiera bocadillos...

- ¡Bocadillos! ¡Bocadillos a dos monedas cada uno!

Me di la vuelta rápidamente, buscando el origen de esa voz. Vi a lo lejos un pequeño puestecito montado por un Guilmon y varios Gigimons. Con una sonrisa, me planté frente al puesto, y pedí seis bocatas, por si teníamos más hambre.

- ¡Gracias!-dije, al pagar, y luego regresé con los demás-.Aquí tenéis-mostré, repartiéndo los bocadillos.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Dom Sep 08, 2013 11:35 am

Mire al digimon enano y sonreí.
-Se dice" eso lo creeré, cuando lo vea". Después, piensa lo que quieras, pero a mi nadie me exclavizo y no me importa ayudar a nadie. yo misma soy parte digimon y no uso a nadie de arma.
tras decir eso Segui aNaois a por la comida. Cuando tuve mi bocadillo lo devore como si no hubiera comido en una semana.
-Bocadilloooo
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Dom Sep 08, 2013 4:20 pm

-Se dira como yo quiera decirlo...

Mire al chico con cara de indignacion cuando me ofrecio el bocadillo

-Muy bien ¿gracioso y con que manos lo cojo?... esto es increible... con la de humanos que e mat...

Me quede callado un momento.

-Mantenido hace tiempo y ahora me toca estos lumbreras... ¿que e echo para merecer esto?
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Naois Lun Sep 09, 2013 4:43 am

Al mirar al pequeño digimon me di cuenta de que tenía razón. No tenía manitas, así que no podría comer solo...

<< Naois, deberíamos irnos. >>

Pegué un brinco, y saqué el digivice para mirar a Mirumon. Comprendí al instante que ya era la hora de marcharnos. Seguramente Natasha y Selenemon estarían preocupadas por nosotros, y, yo al menos, no quería ver a Naty enfadada. Tragué saliva y miré a Keilyn y a Turuiemon.

- Lo siento, chicos, pero debo irme ya... Ha sido un placer conoceros...-miré a Keilyn-. Ehm...¿te encargas tu de darle de comer?

Dicho eso, me alejé de ellos, sonriéndo y despidiéndome con la mano. Andados unos metros, eché a correr en dirección a la posada para reunirme con Natasha y continuar con nuestra aventura.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Lun Sep 09, 2013 5:29 am

Mire al digimon y suspire resignada mientras me comia mi bocadillo. Luego naois dijo que debia irse, por lo que baje la cabeza asintiendo. Me tocaba a mi aguantar al digimon.
-Si...que remedio.
Entonces me di cuenta de algo...¿como narices habia comido durante su periodo de bebe anteriormente? Todos los digimons comian sin manos...Por lo que no pude evitar mirar a turu y sonreir.
-A ti lo que te pasa es que antes tenias un humano que te cuidaba e.e...eso es, seguro, pero luego te abandono. Y solo te uso para luchar. Por eso nos criticas tanto y por eso no sabes comer como un digimon normal...
Dije sonriendo por mi averiguacion.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Mar Sep 10, 2013 8:16 am

A la mierda el plan, nada mas escuchar las palabras de Keilyn, salte sobre ella evolucionado a mi forma campeona directamente colocándole una de mis cuchillas en el cuello, mis ojos eran de un color rojo intenso y una ira homicida recorría mi cuerpo.

-No vuelvas a hablar de el, no tienes ni idea, los humanos sois todos un virus estáis todos corruptos y el que no lo esta lo estará tarde o temprano
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Mar Sep 10, 2013 9:14 am

De un momento a otro me encontre con un digimon nivel campeon encima de mi. Amenazandome con una cuchilla, justo en el  cuello. sus ojos habian cambiado. ¿enserio le habia dolido tanto aquello?...Estaba en un mal lugar, en un mal momento. Justo cuando Naois se habia marchado.
- Pues ahora mismo tu eres mucho mas malo que los humanos a los que criticas. Mirate en un espejo o te convertiras en un villano.  Ahora dime. ¿que paso con ese humano? Y por que odias tanto a los humanos?
dije seria. estaba mal. Muy mal, pero mi vena heroica me hacia sacar valor en los peores momentos.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Mar Sep 10, 2013 9:26 am

Aprete un poco la cuchilla contra su cuello cuando volvio a preguntar por mi entrenador apretaba los dientes con fuerza, si la mataba con tantos digimon delante todos los humanos vendrian a darme caza, por mucho que me gustara esa idea estaba solo y tenia mis limites.

-Muere como un heroe o viviras lo suficiente para combertirte en villano.

Retrocedi 2 pasos y guarde mis cuchillas.

-No me mataste cuando pudiste, tu vida por la mia, asi pago mi deuda
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Mar Sep 10, 2013 9:34 am

Me quede en el suelo esperando a ver que decia el digimon. Pero no dio ni una respuesta coherente. Aunque si una frase que me hizo pensar. ¿acaso habia sobrevivido a algo y estaba volviendose malvado? ¿o eso me podia pasar a mi si vivia mas de la cuenta? No, eso no me pasaria nunca. Le mire y me levante viendo como guardaba sus armas.
-Entendido...Pero no vuelvas a atacar a mas humanos o digimons. O te convertiras en lo que odias.
Le dije seria y le di un bocado al bocadillo.
-Coje el tuyo o te debilitaras pronto, yo tambien soy digimon.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Miér Sep 11, 2013 5:40 am

Le di un manotazo al bocadillo tirandolo al suelo.

-Tu un digimon no insultes a mi especia, y no necesito nada de un sucio mestizo, y matare a todos los humanos que invaden este mundo y si es necesario a todo digimon que les acompañe...

Mire a mi alrededor y varios digimon me miraban, la escena habia sido muy llamativa, los mire desafiante montrando mis cuchillas
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Miér Sep 11, 2013 6:07 am

Lanzo lejos el bocadillo. Al parecer estaba realmente cabreado.
-Yo no insulto nada. Pero si haces eso hasta los digimons a los que quieres ayudar te odiaran. Y...no me llames asi. Soy un superhéroe, no un sucio mestizo. Ahora siéntate, calmate , comete el bocadillo y di que te paso con los humanos. Puede que te ayude.
Dije sinceramente alerta por si tenia que evolucionar.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Jue Sep 12, 2013 7:13 pm

Sin apartar la vista de los digimon que me observaban escuche y respondí a Keilyn.

-Este es nuestro un mundo de digimon, los humanos no tienen nada que hacer aqui, y que los otros digimon lo quieran entender o no es su problema, el digimundo enferma por los humanos y yo pienso salvar este mundo acabando con el virus
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Vie Sep 13, 2013 9:42 am

Mire al digimon con interes. La verdad, si el pensaba que la cosa era asi...Poco ma spodia hacer. Virus no virus...No sabia que habia hecho su humano para que odiase tanto a todos. Sspire y le mire aceptando su respuesta. Pero sabia de sobra que si seguia con lo mismo tendria que luchar contra el.
-Tu sabras...si dices eso...no puedo decirte que no sea verdad. No se que somos los humanos aqui. Pero a pesar de eso, yo protegere el digimundo y mi mundo. Y a los debiles sobre todo. Asi que si atacas sin razon, en un futuro luchare contra ti.
Respondi seria viendo el corro de digimons a n uestro alrededor
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Vie Sep 13, 2013 12:11 pm

Me gire mirandola desafiante.
-Espero que haya hierro en tus palabras, demuestrame que estas dispuesta a todo por este mundo, lucha contra mi si ganas te contare todo lo quieras, si gano te largas de este mundo y no volveras nunca a pisar el digimundo
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Vie Sep 13, 2013 12:27 pm

Aquello no iva bien. Mi nivel era un simple campeon. El suyo...quizas podia llegar a mas. Naois se habia ido, y como decia, ya estabamos en paz. No tenia miedo a perder, ni a morir. Pero...queria ayudar, salvar aquel mundo. Ser una heroina.Si me fuese de alli nunca me haria fuerte. Asi que le mire seria.
-Estoy dispuesta a todo...incluso a morir. Pero... acabo de conocer a mi hermana, no quiero dejarla sola si pierdo.No quiero dejar este mundo...yo..tambien soy de aqui...Si quieres pelearemos...pero si pierdo no me marchare de aqui. Puedo demostrarte que sere un heroe, y que no uso a los digimons. Puedo incluso demostrarte que trabajo para ellos. Pero no me ire. Elije.
Dije poniendome seria y mirando al digimon con sinceridad.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Vie Sep 13, 2013 2:03 pm

Sonrei de oreja a oreja, esto estaria bien, no se ira bajo ningun concepto pero le le demostrare que no es la heroina que piensa.

-Ja ja cuando esto acabe de demostrare que no eres ninguna heroina, antes de que esto termina sabras que no tienes madera de salvador, y antes de que te des cuenta...

Salte sobre un edificio mirando con aire de superioridad.

-Sabras que tu querida hermana se ira contigo de este mundo o yo mismo le dare caza.

Retrocedi ocultandome de su vista y salte a un edificio cercado rodeandola.

-¡Vamos evoluciona! y terminemos con esto rapido.

Los digimon de la zona se alejaron viendo el inminente combate
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Vie Sep 13, 2013 5:29 pm

Mire al digimon y suspire. Al parecer no me quedaba otra. Y para mayor suerte el corria por los edificios. Aquello me sacaba ventaja. ¿un pez?...No podia hacer nada contra aquello. No podria subir. Asi que como biohibrida salte en mi forma humana y corri tras el, buscandole con la mirada.
-Vamos, luchemos...Pero...mejor lejos de los digimons.
Le repsondi esperando ir a algun lugar con agua. En caso contrario... Lucharia, pero de manera diferente, y quizas siendo humana aun. Alomejor podria vencerle siendo humana...esperaba que si.
-Dime.¿que opinas?
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Sáb Sep 14, 2013 3:28 am

Me deje caer de un edificio y usando mi garra me enganche a la pared esperando a que pasara y atacarla por la espalda, sin embargo solo la escuche quejarse.

-¿Que? pero si la mayoria se an ido acojonados, solo quedan algunos mirones... ¿es realmente necesario moverse?

Sali de mi escondite y la mire.

-Acabo de decir que dare caza a tu hermana... podrias mostrar algo mas de enfado y no esa calma tan insultante...
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Sáb Sep 14, 2013 3:57 am

Le mire cuando salio del escondite. Me dijo sobre mi hermana, que la cazaria. Pero le sorprendio que no me cabreara. Me acerque a el decidida.
-Es calma lo que todo heroe debe tener en las situaciones complicadas. O podria atacar a cualquiera que amenazara a alguien de mi familia. Y esa no es la idea. Insultante o no es lo que te digo. Podemos luchar aqui entre los digimons que quieres proteger, o irnos lejos de ellos para no hacerles el minimo daño. Yo prefiero lo segundo, pero no soy la que anda con ansias de pelea. Pero despues de todo...quiero saber que te paso con aquel humano. Necesito saberlo. Puede que pasara mas veces, o puede que en un futuro se pueda cambiar.
Me cruze de brazos y espere una respuesta tranquilamente.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Dom Sep 15, 2013 3:44 pm

La mire de arriba a abajo con desprecio.

-No te pierdas...

Me gire y eche a correr no muy rapido hacia las afueras, una vez fuera me pare de brazos cruzados.
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Jue Sep 19, 2013 7:20 am

Suspire y le mire, habia aceptado. Quizas con algo de suerte acabasemos en algun lugar con agua. Sonrei alos digimons y recogi mi bocadillo el que me comi.
-Lo siento^^... aqui no paso nada.
Tras decir eso sali corriendo tras el digimon con la tripa bien llena y esperando ganar aquella batalla.Cuando le alcance sonrei.
-Ya esta...
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Jue Sep 19, 2013 8:05 am

La mire de arriba a abajo aburrido de esperar.

-¿Te parece bien aqui? no hay digimon por la zona asi que trasformate de una vez.

Dige abriento los brazos a los lados y sacando las garras con energia.

-¡VAMOS EMPECEMOS!
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Jue Sep 19, 2013 9:03 am

-vale... aquí esta bien.
Diciendo aquello evolucione a Delpthmon. Le mire seria sabiendo que posiblemente no ganaría una batalla asi. Pero claro estaba, no me rendiría nunca.
-empecemos.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Jue Sep 19, 2013 2:17 pm

Cuando vi su evolucion no pude evitar caerme de espaldas y empezar a reir y a patalear.

-Jajajaja valla quien lo diria, ¿no te sientes como pez fuera del agua? jajaja la verdad es que as tenido mala pata con tu evolucion jajaja solo espero que no te reseques durante el combate jajaja espera espera jaja dame un min que voy a casa a dejas mis cuchillas y coger una caña de pescar jajaja
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Jue Sep 19, 2013 5:23 pm

Suspire al verle reir. La verdad no me extrañaba. Todo era muy comico. querer salvar el mundo siendo un pez.
-riete lo que quieras...pero siendo lo que soy estoy decidida a ser un héroe. Asi que lucha como si fuese un digimon normal. No dejes tus cuchillas ni nada...lucha. Si te gano aquí...estare orgullosa de mi misma. Si pierdo...simplemente mejorare. No siempre hay agua alla donde se encuentran los débiles.
Dije mirándole muy seria.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Mar Oct 08, 2013 10:45 am

Sonrei al tanta tonteria y el poco potencial de mi rival, empece a correr a su alrededor manteniendo la distancia y ataque repetinas veces desde la destancia

Defiendete!

Asta lasers / Tokaku Tessou: Lanza de sus astas en las manos unos rayos en forma de boomerang rápidamente.
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Mar Oct 08, 2013 2:50 pm

Mire al digimon viendo como corria a mi alrededor atacando sin parar, guardando las distancias. Asi no iva a lograr mucho, era imposible darle un buen golpe, incluso girar sobre mi misma para esquivar o desviar todo.
Por eso me puse a girar lanzandole balas verdes, atacando a sus ataques, para evitar que me diesen, y lanzando alguno de mas para darle a el a ser posible. Era dificil andar o moverme en tierra... Era dificil.
-Eso intento...




Power Pulse: Dispara balas de energía verde desde sus manos. Tienen la apariencia de puños
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Mar Oct 08, 2013 3:10 pm

La vi girando sobre si misma y vi la oportunidad bien clara, me pare en seco y salte con fuerza callendo en picado sobre ella.

Cuchillas rápidas / Ninjinken (Puño rapido de ninja): Utiliza sus astas para cortar al enemigo rápidamente. Tambieén tras un gran salto cae sobre su oponente con sus cuchillas.
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Miér Oct 09, 2013 7:52 am

Estaba en clara desventaja, pero un heroe debia acostumbrarse a todo. Por lo que su salto me dio una idea y un aventaja. El venia recto, y igual que yo no podia moverme bien en tierra el en el aire no podria moverse.
Asi que lance contra el otro ataque, esta vez certero y concentrando bastante energia para darle de lleno. Quizas fuese lanzado hacia atras, o quizas siguiese bajando, pero le daria.

off:Bubble Bomb: dispara una bomba con la forma de una burbuja hacia el enemigo la cual crece antes de explotar
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Miér Oct 09, 2013 8:26 am

Al ver la burbuja use las orejas para desviar mi caida pero al crecer la burbuja me impacto de lleno tirandome hacia un lado, impacte de costado en el suelo al rebotar me recompusi y salte rapido hacia los arboles cercanos guardano siluncio y moviendome por la sombras lenta y sigilosamente rodeandola observandola.

-" Contener la respiracion, ocultar tu presencia, observar al enemigo y anticiparse a sus movimientos"
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Miér Oct 09, 2013 9:11 am

Sonrei al ver que le habia dado de lleno. El cayo a un lado y yo me gire para ponerme en guardia. Esperando paciente a que se levantara y pudiera seguir luchando. Se coloco rapidamente y salto hacia los arboles.¿estaba huyendo? O seguia en la batalla. entonces me puse a oler, al ser digimon tenia mucho mas olfato, y espere encontrarle. Sabiendo si huia o no.
-Ey venga...no tenemos tampoco que luchar muy enserio.
Tras decir eso suspire esperando verle,esperando que aquella pelea parara. Si aparecia un digimon malo, los dos estariamos fuera de combate en poco tiempo.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Miér Oct 09, 2013 2:48 pm

La rodee hasta estar a su espalda aprovechando el ruido de las hojas con el viento sin perderla de ni un segundo, avance hasta ella tanto como arboles y arbuston me permitieron, me agazape y espere paciente
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Miér Oct 09, 2013 2:59 pm

Estuve un rato mirando por todas partes, buscandole con l amirada. Pero nada. No se veia nada. Y el aire apenas movia los olores. Es mas, recorde que yo no me guiaba por eso, si no por ondas. Ondas que en el agua tenian poder, en el aire...apenas tenian ninguno. Y al parecer se habia escondido bien.
-no bajes la guardia...
me dije en bajo a mi misma mientras andaba por los alrededores esperando ver que alguna rama se moviera o algo.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Miér Oct 09, 2013 3:28 pm

Cuando la vi avanzar sali detras de ella en silencio ocultando mis pisadas con su movimiento y listo para saltar si se giraba aunque no estaba oculto estaria a poca distancia antes de que pudiera sentirme
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Miér Oct 09, 2013 3:54 pm

avance hasta que senti algo detras mio. Entonces me gire veloz encontrandome con Turu
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Jue Oct 10, 2013 4:20 am

-Buen sentido! pero muy tarde.
Salte a su lado y girando sobre mi lance un zarpazo rapidamente salte al lado contrario y volvi a atacar y como en una danza sangrienta sale de un lado a otro dandole pequeños cortes
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Jue Oct 10, 2013 8:38 am

Intente cubirme como pude ente sus ataques, impidiendo que me cortase algun lugar importante. Aunque giraba a mi alrededor. Aun asi, llegado el momento extendi la mano ppara agarrarle del cuello y apretar, sabiendo que para eso dejaba mi guardia baja. Pero tenia que pararle de alguna manera.
-Creo que ya es suficiente...¿no?
Dije usando la otra garra para atacarle .

off -Power Pulse: Dispara balas de energía verde desde sus manos. Tienen la apariencia de puños
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Jue Oct 10, 2013 9:14 am

Una mano me paro en seco y sonrei.

-Ingenua.

Use mis orejas para taparle la cara mientras levantava las piernas para golpear su garra antes de que disparase
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Jue Oct 10, 2013 9:22 am

De repende sus orejas me taparon la cara impidiendome ver, un momento de duda fue la clave para que despues de eso, el desviara mi garra con el pie. lanzando el ataque y dando al suelo. Tras eso heche esa garra en direccion a mi otra mano, sin soltarle del cuello. Sentia mi garra agarrando su cuello, si no se movia yo misma le estaba sujetando. Sin ver y esperando que no me desviaran con el pie ataque de nuevo con lo mismo.
En cuando a sus orejas simplemente las mordi.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Jue Oct 10, 2013 9:37 am

Sonreia de oreja a oreja pese a el estrangulamiento y clave las zarpas en su garra sin kitar las orejas por mucho que muerda.

-Eso no es nada compadarado con el dolor ke te espera
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Jue Oct 10, 2013 9:44 am

Era extraño, pero aquel dolor, su respuesta...No me resultaba tan doloroso como deberia. Era como si estuviera acostumbrada. Aquella sensacion no me gusto nada. Asi que aun sin soltarle hice fuerza con la mano que tenia en su cuello para elevarme agilmente sobre esa mano y darle coletazos esperando que se cayera o soltara del dolor.Al fin y al cabo mi cola tenia como una especie de armadura resistente.
-Te demostrare que soy capaz de salvar a la gente de esta y otras ciudades. veras como podre ser una heroina. Y te arrepentiras de haber dudado.
Mordi otra vez con fuerza.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Jue Oct 10, 2013 9:51 am

Al ver la cola cernirse sobre mi volvi a mi forma de lopmon librandome de la presa y retrocediendo volviendo a mi forma campeona.

-Va siendo hora de acabar esto ¿no crees?

Prepare mis garras para un ultimo golpe.
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.