Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un Destino Milagroso EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un Destino Milagroso EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un Destino Milagroso EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un Destino Milagroso EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un Destino Milagroso EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un Destino Milagroso EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un Destino Milagroso EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un Destino Milagroso EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un Destino Milagroso EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un Destino Milagroso EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un Destino Milagroso EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un Destino Milagroso EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un Destino Milagroso EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un Destino Milagroso EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un Destino Milagroso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Destino Milagroso

Mensaje por Wallace Lun Jul 15, 2013 4:26 pm

Me encontraba en mi casa de verano en Colorado, Terrirmon y yo comíamos unos bocadillos junto a la Digitama de Cocomon. El tiempo estaba soleado y el viento soplaba fuertemente, hacia tiempo que no veía a los demás, desde que perdimos a Cocomon junto con el virus.

Me recosté en un mantel pero el sol pegaba demasiado en mis ojos -Ey Terriermon, ¿Puedes hacer sombra?- Terriermon levanto sus grandes orejas cubriendo mi cara -Ahhhh, esto es vida...- no me podía encontrar en un mejor estado que ese cuando se trataba de comodidad, estaba todo muy calmado.

-Ey Wallace, ¿Cuanto tiempo me tendrás así?- Terriermon parecía estar enojado y aburrido -Hace tiempo que no vemos a ninguno de nuestros amigas, estarías muy solo si yo no estuviera- ya no se notaba su enojo sino que lo gritaba en su cara, no lo escuche y seguí concentrado en nada como siempre.
Wallace
Wallace
Normal Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Digienergia :
1124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Destino Milagroso

Mensaje por Ken Ichijouji Lun Jul 15, 2013 4:43 pm

Fuimos en Colorado para pasar unos días de vacaciones, sacamos provecho del buen día para tomar un paseo debajo del gran sol, Wormmon estaba entre mis brazos para que disimulara que era un muñeco y no traer la atención de las personas, todo era tranquilo y muy relajante por lo que respire el aire freso que hacia estos días. Ohh… Lástima que no podíamos estar acompañados de nuestros antiguos amigos para divertirnos con ellos.

-Wow… El sol anda muy fuerte estas horas…-Me queje tras notar un sudor recorriendo en mi mejilla y pose mi mano encima de mi cabeza, provocando un poco de sombra.- Descuida Ken, de seguro encontraras algo que proyecte mucha sombra.-Me aseguro mi compañero, eso me animo un poco y segui caminando. De pronto mi D-3 comenzó a vibrar y lo saco de mi bolsillo derecho.- ¿Qué sucede?-Pregunta Wormmon para curiosear.- Detecto otro Digivice… No está muy lejos de aquí, ¡Puede ser un elegido de este país!-Dije muy emocionado.- ¡Oh! Quisiera verlo y conocerlo.-Decidido utilizo como guía mi D-3 buscando al otro Elegido, hasta que vi una casa de verano y veo un muchacho recostado con un… Creo que un Terriermon que le da sombra, junto con un Digihuevo. Nos acercamos y estando frente o encima de el, lo que mi sombra le dio.- Hola ¿Qué tal?-saludo amablemente.- Soy Wormmon y el es Ken.-Se presenta mi compañero.
Ken Ichijouji
Ken Ichijouji
Normal Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
1009

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Destino Milagroso

Mensaje por Wallace Lun Jul 15, 2013 6:24 pm

De repente otra persona totalmente desconocida llego a interrumpir nuestros momentos de calma, aunque eso era lo que Terriermon quería, mientras yo solo quería un verano tranquilo, me levanto para verlo a él y su Digimon. Eran un chico con un peinado cortado en 'V' y con un Digimon verde de muchas patas como un insecto, su pico daba miedo -Hola...- no sabía quien era ni como me encontró pero por su acento me di cuenta que era japones al igual que Daisuke y los demás, quizás los conocía o quizás solo sea otro tamer japones -Somos Wallace y él es Terriermon- mi voz era medio desconfiada a pesar de que claramente era buena gente pero no hay muchas personas que se meten en propiedad privada sin permiso.

-Que bueno encontrar con alguien con quien hablar, Wallace ya era muy aburrido con sus charlas- le di un leve golpe en la cabeza como venganza por su comentario -¿Qué andan haciendo por aquí? ¿Quieren algo de beber?- Terriermon parecía querer tenerlos por un rato haciendo que estén cómodos.
Wallace
Wallace
Normal Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Digienergia :
1124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Destino Milagroso

Mensaje por Ken Ichijouji Lun Jul 15, 2013 7:33 pm

El rubio saluda muy inseguro por nuestra repentina aparición creo que al conocernos por el tiempo ya nos caerá bien y ellos a nosotros. Pongo con cuidado a Wormmon en el suelo, lo cual se acomodo y yo me senté junto a él con una simpática sonrisa. Nosotros reímos entre dientes viendo como… Wallace lo golpeaba suavemente a Terriermon por su comentario.

- Un Placer. Mis padres y yo venimos de vacaciones en este país, es un buen lugar y muy tranquilo eso nos gusta, pero el calor es muy molesto.-Se queja pero se ríe suavemente. Saca su D-3 Negro para mostrarlo.- Es el D-3 De Ken, con ella los encontró a ustedes y nos dio curiosidad, por eso venimos aquí hacer nuevos amigos de otros países y sobre todo que son Elegidos como vosotros.-Explica dulcemente Wormmon. De repente, veo de nuevo el Digitama lo cual me dio intriga ¿Qué Digitama será? ¿Sera un V-Mon?, ¿Agumon?, como los de Daisuke y los otros.- ¿Qué clase es el Digitama que cuidan?-Pregunto intrigado y fascinado.
Ken Ichijouji
Ken Ichijouji
Normal Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
1009

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Destino Milagroso

Mensaje por Wallace Mar Jul 16, 2013 12:42 pm

Sacando del borde de mi pantalón saco el Digivice gris que siempre llevo conmigo -Pues el mio es así- era muy común en comparación con el que tenía ese chico, aunque los dos eran de colores apagados, el de él negro y el mio gris -Oh, también tenemos esto...- revise mis bolsillos pero no lo encontré por ningún lado, mire a Terriermon quien me dio una señal de tampoco saber -Espérenme y lo traeré- me levante y fui a dentro de mi casa.

En cambio Terriermon se quedo con el chico, su Digimon y la Digitama -¿Quieren algo de beber?- Terriermon sirvió en dos vasos limonada que teníamos en una jarra y se las entrego a cada uno -Díganme, ¿Conocen a Daisuke y V-Mon?- Terriermon sonríe con una gran autoestima.

Al cabo de un rato yo llego trayendo algo en mis manos -¡Aquí está!- levanto el brazo para que se pueda ver el esplendor del Digimental dorado que conseguí la vez que recupere a Cocomon -¿Qué les parece?-.
Wallace
Wallace
Normal Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Digienergia :
1124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Destino Milagroso

Mensaje por Ken Ichijouji Mar Jul 16, 2013 2:00 pm

Saco otro Digivice muy parecido al de Taichi y los otros, solo que este tenía color muy apagado pero no como todos ‘‘Sin color’’ hasta que se active su emblema y ya resplandece con un color distinto, me lo quede viéndolo fascinado unos instante preguntándome qué clase de Digivice será para que tenga permanentemente un color. Wormmon se arrastro hacia mi espalda, dándome cosquillas que solté una risita y se subió a mi cabeza, me dio algo de sombra y un poco de peso.

-¿Qué buscas?-Pregunto intrigado al verle rebuscando en su bolsillo y luego entra en su casa de verano a encontrarla. Mientras que esperábamos, agradecido a Terriermon que nos diera limonada.- Yo no quiero, muchas gracias.-Responde Wormmon dulcemente, no tenia sed y pues yo agarro el mío dando un sorbo.- Muchas gracias Terriermon…-Se detuvo al escuchar la pregunta, ¿Ellos lo conocían? Eso nos sorprendió mucho.- Claro que lo conocemos, somos muy bueno amigos pero llevo días sin verlo y me pregunto cómo le estará yendo. –Respondo nostálgicamente.

Tras un rato llega Wallace, con un… Esta persona me sorprende más ¡Un Digiegg Dorado! ¿Pero cómo?, el digiegg dorado que conozco es del Milagro, ¿Cómo existe otro? Wormmon se le queda la ‘‘Boca’’ Abierta mientras se cae precipitadamente de mi cabeza pero lo salvo cogiéndolo de mis brazos.- ¿C-Como? ¿Cómo conseguiste ese Digiegg?-Pregunto sorprendido.
Ken Ichijouji
Ken Ichijouji
Normal Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
1009

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Destino Milagroso

Mensaje por Wallace Jue Jul 18, 2013 2:09 pm

-Jaja conque te sorprendimos- era lo que esperaba, hasta donde llegue a entender solo Daisuke y yo teníamos un Digimental de este calibre, no era único pero poderoso, aunque nunca entendí su símbolo -Bueno para resumirlo lo obtuve de Daisss...- de repente Terriermon me interrumpió.

-Wallace, ¿Sabias que son amigos de V-Mon y los otros?- ya me parecía que por su acento era un niño elegido de Japón -Tal vez también tengan un Digimental como Daisuke-.

-Ya veo, así que nos encontramos con otro, que gran coincidencia- pensar que sería un digidestinado que no supiera de los armor, al parecer yo era el único que no lo sabía entre todo los demás elegidos, o al menos hasta que conocí a los demás -¿En serio tienes uno?-.

Terriermon empezó a tomar del vaso que quedó servido y lo vació de una, se sentó a gusto ahora a relajarse, cosa que no quiso hacer cuando solo estábamos él y yo, pero ahora que socializo esta más calmado.
Wallace
Wallace
Normal Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Digienergia :
1124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Destino Milagroso

Mensaje por Ken Ichijouji Vie Jul 19, 2013 7:24 am

Vaya hasta lo obtuvo teniendo una aventura con Daisuke ¿En qué momento fue ese? Sospecho que en esos momentos no estábamos presentes pero que raro que jamás nos haya comentado sobre aquello, al mencionar la parte si nosotros también teníamos un Digimental por lo que saco mi D-Terminal y le abro su tapita enseñándole una especie de icono de un huevo.

-No es gran cosa, solo poseo el Digimental de la Bondad…-Guardo nuevamente mi D-Terminal y volví mi atención aquel joven rubio.- ¿Cómo has obtenido ese Digimental?-Pregunto intrigado.

Ken Ichijouji
Ken Ichijouji
Normal Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
1009

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Destino Milagroso

Mensaje por Wallace Vie Jul 19, 2013 9:38 pm

Miro muy interesado el Digimental con forma de flor con un color rosado que estaba en el aparato del chico -Vaya impresionante... El Digimental del Destino ya no funciona, se encuentra descargado y me lo entrego Daisuke con ayuda del Seraphimon de TK y el Holydramon de Hikari- juguetee con él y luego lo deje en el suelo.
 
-Díganme- dijo Terriermon sin dejar de mirar el cielo -Si conocen a Daisuke, V-Mon, Hikari y a los demás… ¿Dónde estaban cuando nos conocieron? Ya que nosotros no pudimos estar con ellos por vivir en Estados Unidos pero ustedes son claramente japoneses y pudieron estar con ellos- gran pregunta de parte de Terriermon, nunca pensé que él iba a llegar a algo tan profundo e ingenioso.
 
Me serví jugo a mi y empecé a esperar su respuesta, tal vez era como nosotros que no nos acercábamos a nosotros pero ya nos habíamos presentado una vez por un chat pidiendo perdón por haber creado a Apocalimon. 
Wallace
Wallace
Normal Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Digienergia :
1124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Destino Milagroso

Mensaje por Ken Ichijouji Lun Jul 22, 2013 10:49 am

Doy otro sorbo de mi jugo sediento este horrible calor ¿Cómo lo soportan? En Japón no hace tanto calor como aquí… Con mi brazo lo poso sobre la frente quitando un poco de sudor y me quedo viendo un rato el Digimental Dorado, me sorprende que quien se relaciona con Daisuke consigue algo muy bueno y sobre todo de gran utilidad para sus combates... ¿Desde cuándo TK y Hikari llegan al nivel mega? ¿Por qué jamás lo hicieron en nuestros combates? Ya me confundo y termino mi jugo lo cual dejo el vaso a un lado.

Terriermon nos acaba de hacer una muy buena pregunta que ni yo mismo supe que responderme.- No lo sé… No recuerdo cuando Daisuke y los otros se fueron a Colorado una vez… O puede que esos momentos…-Me quedo mudo y abro los ojos de golpe… ¿Sera que en esos momentos era el Emperador de los Digimon?- No, no tengo idea…-Miento, no quiero saber que ellos sepan de mi feo pasado y que he hecho torturar a miles de digimon inocentes era muy desagradable dejarme llevar por esa semilla oscura que se clavo en mi cuello… Poso mi mano en el cuello donde estaba ante la semilla.
Ken Ichijouji
Ken Ichijouji
Normal Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
1009

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Destino Milagroso

Mensaje por Wallace Lun Jul 22, 2013 8:40 pm

Veo extrañado como Ken se trababa al hablar y se llevaba la mano al cuello ¿Sera qué nos ocultaba algo? Tal vez si era algo tan triste u oscuro sería mejor no entrometerse, la expresión de Ken era triste pues parecía carcomerlo por dentro. Para alegrar la situación lo mejor era cambiar el tema por uno más alegre y que no tuviera que ver con Daisuke y los demás.

-¿Hace frió no?- me frote los brazos con las manos y tirite un poco, había muy baja temperatura para mi gusto, tal vez solo era yo que estaba acostumbrado a los climas altos y para mi eran normales, pero era una forma de cambiar el tema por uno que sin duda no tenía que ver con los Digimon -¿Qué clima hará en el Digimundo?- pero de repente tuve que saltar con algo del Mundo Digital, eso se debía a que nunca tuve la oportunidad de ir a ese lugar, al igual que Terriermon por haber nacido en el Mundo Humano.

Terriermon se acerco a Wormmon a escondidas para preguntarle -Sin que nos escuchen dime la razón por la cual no nos conocimos en aquella ocasión- a pesar de estar tan cerca de Ken, Terriermon trató de averiguar la verdad a través de susurros.
Wallace
Wallace
Normal Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Digienergia :
1124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Destino Milagroso

Mensaje por Ken Ichijouji Miér Jul 24, 2013 3:22 pm

Noto a Wallace que quiso cambiar de conversación eso me hizo sentirme mejor no quise seguir discutiendo el tema de mi vida pasada como Emperador de los Digimon pero bueno, pasado, pero difícil de revivir recuerdos y me rio al decir frio yo no lo encuentro nada de frio, en mi opinión lo encuentro un horno asándome a gran temperatura pero supongo que para él es solo una temperatura fría y normal, me pregunto como se acostumbra.

-¿Quieres averiguarlo?-Saco mi D-3 sonriendo y lo muevo de lado a lado.- Te puedo llevar si tienes una laptop o una televisión y te llevo a dar tu primer paso aquel mundo.-Pongo mi D-3 mirando atentamente a Wallace esperando su respuesta emocionado, sin saber que Wormmon bajo su voz a un tono de susurro y mirando serio a Terriermon.

-Tenía una infancia algo solo porque sus padres no le tomaban mucho atención al pobre Ken si no a su hermano mayor que era más listo que él de pronto su Digivice sale de su computadora pero su hermano lo agarro y Ken lo agarro haciendo enfurecer a su hermano, poco tiempo después sintiéndose celoso a tal punto de desearle que muriese y se hizo ‘’realidad’‘ aquel deseo por lo que se sintió culpable, se va al Digimundo por un raro mensaje…-Sabia quien es, pero no quiso poner tanto detalles.- Al Mundo de las Tinieblas en el Lago Oscuro donde sumerge su Digivice convirtiéndolo en su actual D-3 Negro, viajo y viajo conociéndome me hice su compañero. Seguimos viajando hasta que fuimos atacados y una semilla de la Dark Zone le afecto su cuello dejándose influenciarse por su negatividad haciéndose malo y pensando que el Digimundo era su mundo, su mundo perfecto y que estaba destinado a gobernar. Convirtiéndose en el Emperador de los Digimon y fue encarcelando a Digimundo incluso manipulando para peleen entre ellos, contruyendo torres oscuros con una conexión con su D-3 a bloquar las evoluciones naturales de los otros Niños Elegidos… Y pues Daisuke con ayuda de sus amigos destruyeron las torres, reaccionaron a Ken y ahora es buen sujeto.-Termina de explicar Wormmon esperando que Terriermon no se alarmara.
Ken Ichijouji
Ken Ichijouji
Normal Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
1009

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Destino Milagroso

Mensaje por Wallace Vie Jul 26, 2013 11:09 pm

-Que historia...- Terriermon quedó un poco impactado por las cosas que dijo Wormmon, aunque dijo que se había curado de eso aun podría ocurrir una especie de secuela y volver a ser malvado, pero Terriermon esta inseguro y decidió esperar para contármelo después y que podamos decidir entre los dos.

-¿¡En serio puedes hacerlo!?- estaba muy alegre, si Ken me lo permitía podía llegar a ir al mundo de donde provenían Cocomon y Terriermon, un mundo al que me negué ir antes por temor a alejarme de mis únicos amigos pero estaba decidido a ir ahora ya que estaba seguro que nada nos separaría ahora. Vi la cara de Terriermon no sabía si era felicidad o tristeza aunque de seguro era de felicidad ya que no había razón para una de tristeza -Llévame al DigitalMundo, te lo pido- saqué de mi bolsillo un celular y lo coloqué frente a Ken.

Terriermon me miró con una sonrisa forzada pero no me di cuenta en el momento de que era así, Terriermon si quería ver el mundo del que provenía pero estaba un tanto desconfiado de los planes de Ken, después de llevarnos ahí tal vez nos haría algo.
Wallace
Wallace
Normal Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Digienergia :
1124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Destino Milagroso

Mensaje por Ken Ichijouji Dom Jul 28, 2013 10:25 am

Wormmon se quedo preocupado y culpable por contárselo ahora Terriermon pensara que Ken es malo por su expresiones de inseguridad ¿Qué hizo? Preguntaba el digimon insecto varias veces muy culpable, yo no ponía atención yo estaba emocionado de ver a Wallace viendo el Digimundo por primera vez. Veo que saca un celular y pongo en frente mi D-3.

-Portal abierto.-Agarro a Ken, mientras que Wormmon se sostenía de mi espalda y todos fuimos enviados al Digimundo.

Ken Ichijouji
Ken Ichijouji
Normal Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
1009

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Destino Milagroso

Mensaje por Wallace Dom Jul 28, 2013 7:40 pm

De la nada me vi rodeado por una gran selva, esto ya no era Colorado sino que era un mundo lleno de extrañas criaturas -¡Sí...!- me tire en el suelo, era glorioso, por fin estaba en este hermoso lugar del que tanto había escuchado, con tanta felicidad y euforia no note la falta del Digimental, se había quedado en el Mundo Humano.

Terriermon olvidó todo lo que lo afligía, quedo perplejo al ver ese nuevo mundo de donde provenía, empezó a caminar hasta chocar con el huevo de Cocomon que también había llegado, eso era lo mejor, si nacía en un ambiente así tal vez mejoraría rápidamente.

-Es mejor de lo que pensé- mi felicidad era demasiada, ya nada importaba, no había problemas, excepto que no avise que me iría por un tiempo pero de eso me encargaría en otro momento, ahora estaba disfrutando.

Me quede viendo como el aire de la selva pasaba encima mio, como el ruido de los Digimon se escuchaba alrededor, esto era un paraíso soñado y creado, sonreí como un niño en una confitería, si me muriera en ese momento estaría bien, muy bien y así podría evitar algún sufrimiento futuro.
Wallace
Wallace
Normal Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Digienergia :
1124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Destino Milagroso

Mensaje por Ken Ichijouji Lun Jul 29, 2013 11:42 am

Era cómico verlo así se notaba claramente que estaba alegre, satisfecho, me sentía muy bien cumplir el deseo de Wallace en realidad me satisfacía aunque exageraba su alegría al tirarse en el suelo con lujuria que me reí entre dientes en voz baja y me quede viéndolo un rato.

-Te ves cómico ¿Lo sabías? Tranquilo te entiendo, este lugar es maravilloso como un sueño hecho realidad.-Al decir eso me acuesto en el suave césped boca arriba, viendo el cielo.

Wormmon se acerca a Terriermon por verle también muy contento por lo que le dio curiosidad como si nunca hubiese visitado al Digimundo una vez en su vida, con ojos expresando interés y amabilidad pregunta.- ¿Es tu primera vez? Te noto en shock.-Lo dijo normalmente.

Yo puse mi D-3 Oscuro en mi pecho mientras pongo mis brazos y manos detrás de mi cabeza como almohada relajando mi cabeza y veo nuestro entorno así que hemos pisado en un bosque o selva con un buen ambiente y viento relajante.
Ken Ichijouji
Ken Ichijouji
Normal Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
1009

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Destino Milagroso

Mensaje por Wallace Lun Ago 12, 2013 2:07 pm

—Si… ¿Verdad?-- me quede viendo el día soleado entre los árboles, como más allá de las nubes se notaban características que daban a entender que estaba compuestos por datos, estire mi brazo al aire donde tenía mi Digivice, era un sentimiento mágico lo que sentía, no era el único que lo habrá sentido ya que a lo mejor Ken y los demás lo han sentido varias veces en sus vidas pero nunca se compara a la primera vez.
 
-¿Ah? Sí, yo nací en el cuarto de Wallace junto con mi hermano- Terriermon salió corriendo por la Digitama de Cocomon, se sentó abrazándolo y lo cubrió con sus orejas como una manta -Junto con Wallace nos hicimos una familia en ese lugar en Nueva York-.
 

-¿Cómo pude vivir tanto tiempo de mi vida sin visitar este lugar?- mis palabras fluían sin parar, mis emociones eran descontroladas y con razón, era la aventura más impresionante que habíamos tenido y me embriagaba con su sabor dándome a desear más aun sabiendo que era lo que había y me tendría que conformar, es solo que no podía aceptarlo y solo me quedaba esperar.
Wallace
Wallace
Normal Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Digienergia :
1124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Destino Milagroso

Mensaje por Ken Ichijouji Sáb Ago 17, 2013 9:34 am

Una idea loca me vino a la mente ¿Por qué no me mejor un combate amistoso? Este chico me dio muchas sorpresas que ahora quise ver que tan bueno es en las batallas ya que estuvo con Daisuke y los otros. Rápidamente cambio mi posición sentando ahora miro a Wallace con una sonrisa, mientras le muestro mi D-3 Negro.

Wormmon que se quedo junto a Terriermon escuchando su relato, además viéndolo abrazando a su hermano le pareció tierno.- Owww… Gracias a Ken lograron ver nuestro mundo me da mucha alegría.-Comento felizmente.

-Wallace ¿No quieres tener una batalla amistosa conmigo?-Le pregunto emocionado.- Solo me da curiosa tu potencial en combates, quiero saber que tan bueno eres.-Le explico el propósito de su petición.
Ken Ichijouji
Ken Ichijouji
Normal Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
1009

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Destino Milagroso

Mensaje por Wallace Sáb Ago 31, 2013 6:33 pm

Quedo medio impactado por la pregunta de Ken, eso era un tanto repentino después de que nos llevaran al Digital World, aunque no me importaba en lo absoluto es solo que nunca habíamos tenido un combate amistoso -Por mi esta bien pero...- mira para un lado donde estaba Terriermon hablando con Wormmon que estaba muy alegre.

Lopmon se dio cuenta que lo andaba viendo, y al entender lo que estaba sucediendo cerro los ojos y asintió con la cabeza, no parecía importarle una pequeña pelea << Espero que Ken no intenté nada extraño >>.

-Esta bien Ken, tu ganas, ¿Cómo quieres comenzar?- nunca había estado en una situación así, tan solo había luchado una sola vez pero fue demasiado espontaneo como para recordar exactamente como empezó la batalla.
Wallace
Wallace
Normal Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Digienergia :
1124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Destino Milagroso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.