Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? - Página 3 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? - Página 3 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? - Página 3 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? - Página 3 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? - Página 3 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? - Página 3 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Jue Oct 10, 2013 9:56 am

Cuando se volvio pequeño cai contra el suelo dando una voltereta. Entonces me levante mirando hacia atras viendo como el digimon volvia a ser campeon otra vez. Saque mi garra poniendome seria y apntandole para lanzarle la bola que explotaba.
-Si, acabemos.
dije algo cansada de tanta pelea inutil.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Jue Oct 10, 2013 2:25 pm

La respiracion calmada la mente fria y mis armas brillando con fuerza.

-¡Vamos!

Corri tan rapido contra ella como pude y ataque directo con rabia.



Cortada en x: Corta en X al enemigo dejándole una marca de plata en su cuerpo.
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Dado Jue Oct 10, 2013 2:25 pm

El miembro 'Turuiemon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado1' : 4
Dado
Dado
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
487

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Jue Oct 10, 2013 2:54 pm

Mire al digimon y sali contra el concentrando mas energia en el ataque. etonces ataque.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Dado Jue Oct 10, 2013 2:54 pm

El miembro 'Keilyn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado1' : 8
Dado
Dado
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
487

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Jue Oct 10, 2013 3:05 pm

Me cruce frente a Kei liberando mi ataque al mismo tiempo que el suyo, tras una explosion quedamos espalada con espalda, se hizo el silencio, me ergui.

-He... perdido...

Cai de rodillas al tiempo que volvia a ser lopmon.

-A adelante... rematame y absorveme, te subestime...
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Jue Oct 10, 2013 4:02 pm

Avance con el ataque y tras lanzarlo vi como el pasaba a mi lado. Poco despues quedamos espalda con espalda y me gire, esperando no haber sido dañada. Una gota de sangre salio de un corte de mi brazo, y tras eso Turu cayo al suelo de rodillas, volviendo a ser Lopmon.
Yo por mi cuenta suspire y volvi a ser keilyn, evitando gastar mas energia en forma digimon. Siendo digimon la energia se gastaba antes o eso parecia. Y a diferencia de el no podia volver a ser un digimon de menos nivel. Suspire y me acerque a el extendiendole mi mano como amigos.
-No pienso hacer eso. Yo no lucho asi. buen combate^^ espero que nos volvamos aencontrar.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Jue Oct 10, 2013 4:07 pm

Sin levantar la vista del suelo sonrei.

-He matado tantos humanos que no puedo ni contarlos... si me dejas vivo seguire haciendolo y si nos enfrentamos otra vez no me contendre como hoy, te subestime y por eso perdi, no pasara 2 veces y te absorvere
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Jue Oct 10, 2013 4:12 pm

suspire y retire la mano. Despues me gire para marcharme.
-La proxima vez te lo pensaras dos veces antes de subestimar a un humano...Y aunque hayas matado a muchos te doy la oportunidad de cambiar. Alla tu si quieres vivir como un heroe o como un villano. Pero si optas por lo segundo puede que la proxima vez no te deje con vida.
Dije alejandome del digimon y lanzandole un bocadillo a un lado. Luego me comi el mio mientras me alejaba.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Jue Oct 10, 2013 4:19 pm

Note como se marchaba y me levante airado.

-¡¿Te crees mejor por ir de heroe?!, ¡¿crees que eres mejor que por no matarme?! ¡pues te dire una cosa, sin villanos no eres nada! ¡solo una cobarde que no se atreve a terminar lo que empieza!

Ignore el bocadillo y me marche de alli
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.