Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Naois Sáb Jun 08, 2013 7:22 am

- ¡Me voooy! ¡En un rato vueelvoo!-le grité a Naty, mientras salía de la posada.

Reí, y bajé corriendo las escaleras hasta llegar al piso de abajo, donde se alargaba la barra del bar y donde decansaban, vacías, las sillas sobre las mesas. Era muy temprano, serían las siete de la mañana, y aún estaba somnoliento. Pero me había levantado tan pronto para comprar las provisiones para nuestro próximo viaje... y por qué no, para explorar la ciudad.

Salí del edificio, y miré el cielo. Estaba algo nublado, y a lo lejos se divisaban algunas nubes encapotadas, pero seguramente me daría tiempo a hacer todo lo que quería. Suspiré, me estiré y comencé a caminar por la calle, en dirección al mercado.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Sáb Jun 08, 2013 7:30 am

Andaba por la calle principal algo dormida, andando mientras bostezaba con una bolsa llena de peces. Despues de pescar ttenia que ir al Coliseo a dar de comer a bastantes digions. Suspire cansada de tener que madrugar para esas cosas. Cuando deje los peces en el coliseo volvi a la calle y me tumbe apoyada en un arbol cerca del mercado. Si tiraban algo de comida algunas personas me daban algo, al fin y al cabo todabia no habia cobrado por el trabajo.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Naois Sáb Jun 08, 2013 7:55 am

Me crucé de brazos por detrás de la cabeza y continué andando un rato, sin fijarme por dónde iba. Andaba en mis pensamientos, perdiéndome en mis preocupaciones y en mis deseos. Aunque más en las inquietudes. Y una de ellas, era mi verdadera madre.

Fruncí el ceño. Desde hacía días me preguntaba qué pasaría si nos encontrábamos con ella. Naty me había dicho que era temible, y por alguna razón, me imaginaba que si no tuvo reparos en abandonarme, no le importaría tampoco matarme. Pero no estaba preocupado por mí, sino por Naty. Ella era fuerte, yo lo sabía, pero igualmente era muy peligroso, y preferiría que nunca se diese el caso de encontrarnos con la malvada mujer que me había dado a luz.

Iba tan ensimismado, que no me dí cuenta de que me había perdido hasta que fue demasiado tarde.

- ¿Eh?-parpadeé, confuso, al verme en una larga calle-. ...

Chasqueé la lengua, molesto, pero sin dejarme llevar por el miedo. Suspiré, resignado, y seguí caminando, esperando encontrar a alguien para preguntar direcciones.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Sáb Jun 08, 2013 8:03 am

Me cabree, demasiado ruido aquel dia, tanto que no me dejaba dormir. Calualmente un digimon me habia dejado una bolsa con algo de comida, por lo que me apañaria sin mucho problema. Pero cuando abri los ojos la comida no estaba. Mire a mi alrededor y di una bolsa flotando en el aire.
-Seras...maldito digimon, devuelvemela
Grite corriendo tras la bolsa, acabe en una calle algo abandonada corriendo tras una bolsa de comida que cada vez se alejaba mas.
-Maldito digimon ladron.
Dije parando en medio de aquella calle algo cansada, no podia persegiuirlo mas.¿que clase de heroe se dejaba robar?...Era una fracasada...por lo menos por esta vez.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Naois Sáb Jun 08, 2013 8:46 am

Resoplé, sin saber en dónde me había metido, y me detuve. Dejé caer los brazos, cansado de andar y de no encontrar a nadie. ¿Qué era aquello? ¿Una ciudad fantasma?

- Vaya mierda, me he perdido y no sé volver...

Inspiré hondo y expulsé el aore mientras me frotaba la nuca, pensativo, y miraba el suelo.<< Quizás debí de haberme despertado más tarde... Ahora las calles están desiertas >>

Pensaba ya en buscar el camino de regreso a la posada cuando me dí cuenta de que posiblemente al llegar ya se hubieran "montado las calles".

- Bueh...

Di otro paso para seguir buscando, cuando de repente escuché un grito y me alerté. Me volví hacia todos los lados, hasta que ví frente a mí, a unos metros, una bolsa de plástico volando, y a una chica rubia un poco más lejos.

Ay va...

Alargué un brazo y cerré los dedos en torno al asa de la bolsa, aferrándola y tirando de ella para devolvérsela a la rubia que corría hacia mí.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Sáb Jun 08, 2013 8:52 am

cuando Naois tiro de la bolsa un bakemon saco la alengua y se materializo para asustarle y que soltara las bolsas. Yo estaba agoorata asi que al ver que aquel chico cogia la bolsa pare en sero y resople cansada. Me puse las manos sobre las rodillas y mira a lo lejos. Entonces vi que el fantasma se mostraba y espre que aquel chico no se asustara.
-Mi bolsa...malditos digimons fantasmas...tsk...
dije andando lentamente hacia dodne el chico.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Naois Sáb Jun 08, 2013 9:13 am

Me quedé sorprendido cuando apareció de repente frente a mí un pequeño digimon con aspecto de fantasma. Con sábana y todo, y una boca llena colmillos, que dejaban ver las encías. Me sorprendí, pero no solté la bolsa. Gruñí, y tiré con más fuerza.

- Suelta la bolsa, estúpido.-le espeté de manera amenazante.

Mi ojos rojos brillaron de forma peligrosa, clavados en los dos ojos de aquel digimon. Estaba claro que, si no soltaba la bolsa en esos momentos, me vería obligado a recuperar la bolsa por las malas.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Sáb Jun 08, 2013 9:24 am

El fantasma asusto al chico pero éste no solto la bolsa. Pero cuando el humano gruño y le miro con ojos rojos el fantasma se amedrento y huyo dejando la bolsa. Al verlo de lejos sonrei y me acer que al chico esperando que no quisiera robarme el tambien la comida.
-¡¡graciaasss!!!
Grite desde lejos acercandome lentamente, No podia correr mas, asi que andaba esperando recuperar mi bolsa. Cuando estuve al lado me apoye en la pared para ayudarme a mantenerme en pie.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Naois Sáb Jun 08, 2013 9:45 am

El fantasma se asustó, y huyó. Yo lo vigilé con la mirada, hasta que hubo desaparecido de nuestra vista. Luego sonreí, y me volví hacia la chica, que se acercaba lentamente hacia mí. Yo corrí hasta su lado y le tendí la bolsa.

- ¿Estas bien?-inquirí con amabilidad.

Esperé un poco para que se tranquilizara y recuperara el aliento. Sonreí más ampliamente y me rasqué la nuca, aunqie también con los sentidos bien atentos, pues no sabía si aquella muchacha era o no buena persona. Necesitaria estar un rato con ella para averiguarlo.

- Me llamo Naois, ¿y tú?
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Sáb Jun 08, 2013 9:56 am

cuando vi que el chico corria hacia mi para darme la bolsa vi que era una buena persona, por lo que podia estar tranquila. Al recibir la bolsa la cogi con ganas, era lo unico que tendria para comer, y no queria mas pescado crudo. Mas no.
-Muchas gracias
Dije co una sonrisa y sentandome en el suelo cansada.
-Estoy bien...pero cansada. Llevo desde las 7 trabajando...no puedo mas...
dije mirando al chico y viendo que se presentaba.
-Yo me llamo Keilyn, y me presentaria como heroina del digimundo...pero no tengo energias para tanto. Y aun no me pagaron hasta que acabe el periosdo de prueba...Tsk... jop. ¿que haces por esta calle tan vacia? Por aqui no suele haber mucha gente...a no ser que seas un enamorado y hayas quedado aqui con tu chica... aveces me encuentro algun digimon por aqui...Si habias quedado con alguien... lo siento pero no me movere por un rato.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Naois Dom Jun 09, 2013 4:23 am

La chica me dio las gracias con una sonrisa. No parecía ser mala persona, pero mejor no confiarse demasiado. Se sentó en el suelo, agotada, y yo la imité, colocándome a su lado.

- ¿Desde las siete?-inquirí-. Solo ha pasado una hora de eso (?), si que te cansas rápido. Aunque supongo que depende del trabajo que realices. No es lo mismo repartir panfletos que cargar cajas.

Observé que la chica se ponía a hablar por los codos, presentándose, diciendo que era una heroína, preguntándome que què hacía por ahí.... Si había quedado con mi novia... ¿Eh? ¿Novia? Yo no tenía novia...

- En realidad... tenía que ir al mercado para comprar unas cosas. Mi tía y yo llegamos hace poco aquí y buscábamos provisiones... Pero creo que me he perdido.-confesé azorado, mientras me rascaba la nuca.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Dom Jun 09, 2013 4:46 am

Cuando escuche que solo habia pasado una hora suspire frustrada.
-¿solo una hora?...¿solo?...T;T...soy vieja...me duele todo.
Dije mirando a mi alrededor y luego al chico.
-Trabajo pescando...Es dificil... y muchos peces se escapan.
Digo sonriendo y sin darle importancia al "como" pescaba. Posiblemente aquel chico estaria asombrado de mi poca resistencia. Era humano y en el mundo humano se pescaba con caña, en cambio aqui yo pescaba con los dientes. Luego deje de hablar un poco para que el se explicara.
-Yo se donde esta el mercado, vengo de ahi. Peeero... te llevare si me invitas a algo de comer.
Digo sacando una manzana de la bolsa.
-no desayune nada y no creo que unas manzanas llenen mi apetito. Ni el de mi amigo.
Digo sacando de la bolsa a un digimon bebe dormido.
-Eso si... tienes que tener dinero... ultimamente todo es muy caro...
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Naois Dom Jun 09, 2013 5:32 am

Keilyn me contó en qué trabajaba. Pescando. Bueno, no era mal trabajo. Y supongo que para una humana era algo dificil. Y no es que yo infravalore a los humanos, pero no era uno de ellos. Yo era algo extraño, estaba claro.

Suspiré, y la miré con algo de desconfianza cuando me pidió que la invitara a comer, cuando ella misma tenía manzanas en esa bolsa, y dudaba mucho que en un desayuno se comiera mucho más, aunque a lo mejor eso dependía de la persona.

- Bueno...-iba a decir que podía comerse dos manzanas, cuando sacó a un bebé digimon de la bolsa. Sonreí al verlo.

- ¿Es tuyo? ¿Cómo se llama?

Alargué una mano hacia el pequeño para acariciarlo, pidiéndole permiso a Keilyn con la mirada.

- ¿Puedo...?
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Dom Jun 09, 2013 6:05 am

Mire a Naois cuando extendio l amano y asenti.
-Si, puedes acariciarlo...pero no...no es mio, ni se como se llama. Solo que intento matar a un humano y acabo siendo un bebe. Me siento responsable y me lo quede.
Dije mirando al chico
-En realidad...soy medio pez. Es un fastidio...pero es gracioso. Ojala tuviese un digimon.¿tu tienes uno?
çpregunte curiosa.
-A bueno.. y cuentame de tu Tia.¿es simpaticA? yo aqui no conozco a casi nadie
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Naois Dom Jun 09, 2013 7:25 am

El digimon no era suyo, y al parecer era algo violento, pues había intentado matar a un humano. Lo acaricié, pero me mantuve atento por si me mordía. Si lo hacía, se iba a llevar una buena leche por mi parte.

Luego retiré la mano, y me alerté bastante cuando dijo que era medio pez. ¿Acaso ella también era digimon? ¿O era frontier? La miré fijamente, con cierta sospecha rondándome.

- ¿Mitad pez? ¿Cómo es eso?

Ya no estaba tan tranquilo. Si resultaba ser igual que mi madre, nada podía asegurarme que fuera una buena persona. Quizá Keilyn fuera igual de malvada que ella...

- Mi tia... es buena persona... ella me crió desde que nací.-la información era pobre, pero no estaba dispuesto a hablarle a nadie de Natasha. Y menos le diría dónde se encontraba.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Dom Jun 09, 2013 8:08 am

Cuando pregunto sonrei amablemente dejando al digimon a un lado.
-Medio pez...si.. Soy medio digimon, aun no se como, pero tengo mas fuerza que un humano normal. Es bonito, pero triste, tengo ciertos problemas al respecto, jejejeje aunque puedo cazar peces sin problemas, hoy caze cuatro kilos. Y am...salvo a la gente que se ahoga. Luego tambien, como malo...digamos que soy facil de pescar y acabo con el primer chico que me dice algo bello. Luego todos me engañan y me cabreo, pero supero todo rapido.
Dije sonriendo y mirandole algo avergonzada por hablar tanto.
-bueno...si hablo demasiado dimelo...dicen que soy un poco pesada....
Luego dijo poco de su tia y sonrei, no podia pedir que contase mas si no queria. Asi que le di una manzana.
-Tu tia tiene que ser una buena persona, en efecto. Toma, para ti. Esto a cambio de que luego me invits a algo de comida decente que no sea pescado jejeje.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Naois Dom Jun 09, 2013 9:52 am

Escuché lo que me decía, aunque a medida que Kei hablaba, mi rostro se ensombrecía más.

- ¿Eres biohybrida?-inquirí, levantándome de golpe.

Me sorprendió, y no conocía la apariencia de mi madre. No sabía si era morena, rubia, pelirroja...

- ¿Has... has estado embarazada recientemente?
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Dom Jun 09, 2013 10:23 am

Mire al chico sorprendida por que sabia que era.
-Si, biohibrido jejejej.Veo ue sabes del tema
dije intentando animar las cosas al ver que su cara se tornaba mas oscura. Cuando me hizo la segunda pregunta me rei.
-Jejeje¿que pregunta es esa? jejeje. no... siempr euso proteccion..o.0...¿a que viene eso?No estoy gorda...¿verdad? ya se que me muevo poco ultimamente y que ando cansada pero...No es de buen gusto preguntar esas cosas...son vida privada
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Dom Jun 09, 2013 2:52 pm

Note movimiento durante mi siesta y como alguien me tocaban la cabeza abri un ojo levemente y vi algo negro delante tras dejarme a un lado abri poco a poco los ojos y vi a la chica hablando con otro asqueroso humano, esa criatura debilucha tubo la osadia de acariciarme como su fuese una mascota, deveria volver a mi forma y destriparle, pero tenia que ceñirme a mi plan y no fallar, me coloque sutilmente junto a su pie dejandole en el zapato una bonica caca rosada.
-Ggggrrrrr, ggggrrrrr >.<... cono... Cool /caca fuera/
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Naois Lun Jun 10, 2013 1:57 am

Retrocedí, por lo que evité completamente la moñiga que el digimon había dejado muy amablemente. Pero no fue aposta, no. Fue pura suerte. Ni siquiera me había percatado de que estaba ya despierto.

Escuché a Keilyn, algo atontado, y sentí cómo me ponía rojo de la vergüenza cuando finalmente la chica me dijo que no. Obviamente, quedó muy sorprendida por la pregunta. Me rasqué la nuca y traté de explicárselo.

- Ehm... lo siento. Es que... pensé que podías ser mi madre... Ella era biohybrida también...-expliqué-. Perdona si la pregunta te ha molestado.

Me removí, incómodo por la situación. Seguramente hubiera miles de biohybridos en el digimundo. No sería tan facil toparme con uno en concreto.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Lun Jun 10, 2013 3:43 am

Vi como aquel digimon ponia una plasta cerca de Naois y lo cogi volviendo a dejarlo en la bolsa.
-No cages delante de la gente, es de mala educacion. ains....estos bebes...-.-
Dije con poca paciencia y mirando a Naois. cuando me dijo lo de su madre me rei.
-Jajajaja, no puedo ser tu madre, tenemos casi la misma edad...supongo. Tendria que tener como poco 10 años mas para poder tener un hijo de tu edad. Jejeje pero no, nunca estuve embarazada. aunque somos pocos biohibridos segun me dijeron...asi que podrias escontrarla con el tiempo.
Sonrei felizmente.
-No, no me molesto, estate tranquilo. Pero que pasa con tu madrE?... me miraste raro cuando dije que era biohibrida como ella.¿te hizo algo malo?o.0
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Lun Jun 10, 2013 5:09 am

Cuando me metio en la bolsa me puse a dar saltos y a sacar las cosas de la bolsa.

-cono cono >.<
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Naois Mar Jun 11, 2013 1:25 pm

Parpadeé, y me volví a sentar junto a ella, aunque ahora, al ver la cagarruta, me coloqué a su otro lado, para no llevarme ninguna sorpresa. Me rasqué la nuca, algo indeciso y sin saber como decirle que apenas tenía unos cuatro meses de vida. Cosas de tener un crecimiento hiperacelerado.

- Claro... diez años jeje...-mostré una falsa sonrisa al hablar.

Luego me volvía poner tenso cuando me preguntó que qué me pasaba con mi madre. Claramente, no la tenía en muy alta estima. Me había abandonado a mi suerte, y eso era algo que no podría perdonar tan facilmente.

- Mi madre... ella me abandonó al nacer... y por eso me puse nervioso antes...
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Miér Jun 12, 2013 4:14 am

Mire a conomon y empezo a desquiciarme que se pusiera a hechar la fruta afuera de la bolsa. Si perdiamos algo no comia el. ¿que digimon hacia tal tonteria?Suspire enfureciendome un poco y haciendo caso a naois mientras metia las cosas en la bolsa de nuevo.
Cuando le escuche decir aquello a Naois mire al suelo con tristeza, aquellas cosas eran horribles.
-¿te abandono?...eso e smuy duro...yo..nose bien...pero...tiene que ser duro. Yo tengo una familia normal... tengo poca idea, pero... mucho animo Naois. 
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Miér Jun 12, 2013 6:05 am

Al ver que me dejaba ahi y metias cosas me enfureci, que osadiam un asqueroso humano tratandome como su fuera una simple pieza de fruta, espere a que la mano se acercara lo suficiente para saltar y morderla sin soltar para salir de la maldita bolsa
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Naois Miér Jun 12, 2013 1:21 pm

Moví la mano un poco para quitarle importancia al asunto. Vivía con Naty, era feliz a su lado. Así que mi vida no era tan mala, de echo era bastante buena.

- No te preocupes. Sigo siendo feliz a pesar de todo, puesto que tengo suerte de tener a mi tía siempre conmigo-respondí sonriendo.

Después de eso, me levanté y le tendí la mano a Keilyn.

- Bueno, ¿no ibas a mostrarme el mercado? Tranquila, después os invitaré a comer algo.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Vie Jun 14, 2013 3:38 am

cuando me dio l amano y se ofrecio a darme algo de comer sonrei. Se lo agradeceria de por vida. Le extendi la mano y me levante.
-Vale, esta por ahi.
Señale e una direccion mientras ya pensaba en mi gran comida. Cogi la manzana que quedaba en el suelo y me la comi, y despues agarre la bolsa enredandola en la muñeca y cerrandola con la palma de la mano limitando el espacio de conomon, para que no me la volviesen a robar y conomon no se cayera. Luego avance llevando aNaois conmigo aun sin saber si soltar o no aquella mano.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Vie Jun 14, 2013 4:26 am

Al ver que no podia salir de la bolsa, empece a comerme todas las manzanas una a una, una vez me las comi todas empece a evolucionar.
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Naois Vie Jun 14, 2013 8:43 am

Keilyn sonrió ampliamente y me cogió de la mano al levantarse. Yo sonreí también, notando un leve calorcillo en la cara, por la parte de las mejillas. La chica agarró sus cosas y tiró de mí, llevándome por la calle hacia el supuesto mercado.

Suspiré y fui mirando a mi alrededor mientras avanzábamos, aún con la mano entrelazada a la de Kei, sin darme cuenta de que ese gesto podría malinterpretarse. Aunque en aquel entonces, yo aún era bastante inocente, pues apenas tenía unos meses de vida.

- Es bonito este sitio-comenté.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Vie Jun 14, 2013 4:22 pm

Mire a Naois extrañada, no sabia que queria, era raro. Por que no decia nada muy exagerado como mis antiguos novios, ni me miraba con cara rara. Quizas era mas como cuando daba la mano a alguien mayor... como un niño pequeño que tenia un paso de cebra, no lo entendia, pero daba igual. Estaba bien asi por ahora.  
-Si, es bonito.  
Pero cuando nos acercabamos al mercado la bolsa se hizo mas grande la solte viendo como el digimon evolucionaba.
-ala,,,esta evolucionando. Que pasada
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Sáb Jun 15, 2013 11:20 am

Sali de la bolsa con cara de enfado.
-¿Te as pensado que soy una fruta o un peluche para que me lleve dentro de una bolsa de plastico? ¿sabes lo dificil que es respirar hay dentro?
Infle los mofletes mostrando mi disgusto
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Naois Dom Jun 16, 2013 8:27 am

Le sonreí cuando me respondió, y después seguí mirando a mi alrededor. El lugar era muy tranquilo, y como era por la mañana se estaba bastante bien. Luego tendría que comentárselo a Natasha. Sin embargo, la tranquilidad se vio sustituida por un ruido, y tuve que mirar para ver de qué se trataba.

Kei también se sorprendió, y dijo algo de evolucionar. Abrí los ojos, y vi como el digimon de antes salía de la bolsa, ya convertido en otro digimon un poco más grande.

- Andá, pues es verdad.

Miré a aquel digimon, que parecía irritado por haberse visto encereado en la bolsa. Por el momento, preferí no acercarme. No tenía pinta de tener muy buenas pulgas.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Lun Jun 17, 2013 4:18 am

Vi como el digimon evoluciono en un momento mientras llebaba a naois al mercado. El digimon cresio y hablo.  Cuando dijo aquello me puse las manos en la cabeza llamandome idiota.
-Yo que se, no se como narices sois los digimons. ¿estas bien?...
Dije sintiendome culpable. La verdad habia sido un fallo muy tonto. 
-Amm...¿puedes andar o te llevo a cuestas?
Pregunte al digimon y mire  a Naois.
-Tu tranquilo, que tarde mas o menos iremos al mercado. Aunque si tienes que pagar lo  mio y lo de el puede salir mas caro de los esperado jejejej.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Lun Jun 17, 2013 11:51 pm

Mire a Keilyn enfadado.
-¿Conoces algún ser vivo que le guste estar apretado y con poco aire rodeado de manzanas? ¿sabes lo incomodo que es dormir sobre manzanas?

Empece a andar a saltitos hacia adelante esquivando digimon para que no me pisaran.
-Puedo solo...
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Naois Mar Jun 18, 2013 4:40 am

Me detuve a mirar como el digimon se quejaba a Keilyn de estar encerrado en la bolsa. Visto así, a mí tampoco me gustaría que me encerraran en una bolsa, aunque estuviese dormido. Además de wue no debía de haber mucho aire ahí dentro, y eso sin contar también con el calor.

- No te preocupes, hay tiempo de sobra para hacerlo todo-respondí, conciliador.

En realidad, así era. No tenía que comprar muchas cosas. Víveres y algo más. Así que podría invitarlos a comer. Creo que tenía el dinero suficiente...
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Mar Jun 18, 2013 12:49 pm

Mire al digimon y suspire. 
-Vale... lo sento, no pienso  mucho en esas cosas...
No sabia muy bien que hacer con el. Pero estaba claro que tenia que cuidarlo. Cuando dijo que iva solo suspire y me di la vuelta pasando un poco de el.
-Vaaale...puedes tu solo.Cuando te canses dime que te llevo acuestas
Tras decir eso empece a andar.
-por ahi el mercado, vamos.
Dije mirando continuamente hacia atras sin perder de vista al digimon enano. La verdad, era valiente.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Mar Jun 18, 2013 3:05 pm

Acelere el ricmo intentando ponerme ligeramente delante de ellos aunque me cansaba bastante rapido no podia dejar que un humano me superase, aunque de repente me pare en seco, mi soberbia iva a dar al traste con mi plan, Saladino siempre me lo decia, para ser un digimon pecaba como cualquier humano. Mire a Keilyn por un momento.
-La evolucion me a dejado sin fuerzas por forzarme a desarrollarme, asi no podre andar mucho mas... ¿me lleva? por... por fa...vor
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Naois Miér Jun 19, 2013 7:27 am

Me reí un poco cuando Kei dejó que el digimon avanzara solo, y me animé aún más cuando me indicó que estábamos cerca del mercado. Sonreí ampliamente, me sujeté la cabeza por la nuca, y comencé a caminar animadamente, sin preocuparme por nada, y pensando en qué diría Naty si se enterara de que había estado con una chica. Me dije que sería mejor no mencionárselo.

Iba ya caminandoz cuando el digimon le pidió de repente a Keilyn que le llevara. Me pareció extraño, pues hace un momento se había quejado de que le trataran como si fuera un bebé. O tramaba algo extraño, o había decidido dejar a un lado su ego. Me encogí de hombros. Tampoco me importaba demasiado.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Jue Jun 20, 2013 12:23 pm

Mire al digimon sonriendo de oreja a oreja y le cogi en brazos. 
-Eyy...mirale, si se queja mucho, pero en realidad es un peluchito, mirale que suave..
Dije picando al digimon, en realidad era divertido tocar las narices a los demas.
-Cuando lleguemos a casa te pondre un lacito rosa
Dije felizmente y me lo puse encima de l acabeza. 
-No se donde llevarte, asi que por ahora aguanta ahi lo que puedas
Dije mientra smiraba a  Naois. avanzamos un poco y llegamos a un mercado ya bastante lleno de digimons. Era em momento oportuno para comprar provisiones, o en unas horas no habria nada.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Jue Jun 20, 2013 1:41 pm

Me aguante el enfado y me agarre a su pelo para no caerme mientras andaba intente no caerme.
-TEngo hambre... me aburrro... tengo sed.... me aburro... tengo hambre y sed, y me aburro
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Naois Jue Jun 20, 2013 3:03 pm

Por fín, llegamos al mercado, una enorme plaza con puestos por todos lados que vendían todo tipo de productos. Al instante quedé maravillado; nunca había estado en un lugar así, y era increíble.

- Woow...-pude decir.

Luego, me separé de Keilyn y del digimon que la chica se había puesto sobre el pelo. Comencé a mirar los puestos, y con la lista de la compra en una mano, y el dinero en otra, empecé a comprar las provisiones, empezando por el agua.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Jue Jun 20, 2013 3:29 pm

vi que Naois se perdia entre tanto mercado y fui detras de el para no porderle de vista, ni a el ni a nuestra posibilidad de comida gratis.  Mientras miraba de reojo hacia mi cabeza.
-Ya lo has dicho... si nos invitan a comer tendras una rica comida, no montes un espectaculo.Luego te juntaremos con mas niños y jugaras un rato...
Dije manteniendo la paciencia. Aquel digimon era algo raro.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Jue Jun 20, 2013 5:29 pm

Al escuchar esas palabras no pude disimular mi felicidad reflejada en una gran sonrisa.
-¿Niños? ¿te refieres a niños humanos? ¿hay mas en este mundo? ¿me los vas a presentar a todos?
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Naois Dom Jun 23, 2013 4:23 am

Una vez comprada el agua necesaria, metí los botellines en una mochila que llevaba a la espalda. Vale, bien, una cosa menos que comprar. Cerré la mochila y volví a colgármela. Ahora lo siguiente era... comida, y entre la comida destacaba fruta, pescado, verdura y alguna cosa dulce.

Sentí que Keilyn me seguía, pero no le dí importancia, pues sabía que le había prometido pagarle la comida, y eso haría. Me acerqué al siguiente puesto, el de la fruta, y compré medio kilo de manzanas, de naranjas y de plátanos. Cuando los compré, los metí también en pa mocchila y fui a buscar el pescado.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Lun Jun 24, 2013 6:21 am

Miraba como compraba comida, mas le valia cumplir su promesa...me estaba muriendo de hambre y con dos manzanas no me alimentaba bien. Mi parte digimon queria mucha comida. Asi que espere paciente. Luego mire a aquel digimon toca narices y sonrei.
-Solo conozco a dos, pero si, hay muchos. Aunque a alguno habria que matarlo...venir aqui a destruir todo...no se en que cabeza cabe.  Yo por mi parte...vine a proteger a los debiles...como tu ahor amismo.
Dije mirandole muy seria.
-Aunque sinceramente...lo veo dificil.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Lun Jun 24, 2013 6:55 am

-EEEEEHHHHHH, yo no soy debil ¬¬

Todos los humanos merecen morir, al final esta chica es mas tonta de lo que pensaba, sera un buen titere para acabar con la plaga humana

-Tengo hambre
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Naois Miér Jun 26, 2013 3:14 am

Le di las gracias al digimon frutero con una inclinación de la cabeza y después continuè caminando. En un momento dado, me paré para darme la vuelta y mirar a Keilyn y al digimon. Los saludé para indicarles que me encontraba en ese lugar y que no me perdieran. Después me acerqué al siguiente puesto, el de la verdura.

- Hola, quisiera un poco de esto... y un poco de aquello...-le pedí, señalando las cosas.

El digimon asintió con una sonrisa y fue a por lo pedido. Me quedé esperando, mirándolo todo y prestando atención a mi alrededor por si aparecía algún ladrón de nuevo. Al cabo de un rato, el digimon regresó, me tendió la comida y le pagué.

- Gracias.

Seguí caminando un rato más, en busca de la pescadería. Cuando la.encontré, compré el pescado, y luego regresé rápidamente con los demás.

- Pues ya lo he comprado todo, aunque... ¿Dónde podría encontrar un mapa?-les pregunté.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Keilyn Miér Jun 26, 2013 5:42 am

Mire al digimon y sonrei.
-Si eres debil, te guste o no y por eso te estoy protegiendo. ¿o quieres que te deje aqui ? si eres fuerte deberias ir andando y apañandotelas solo para comer.
Dije felizmente escuchando su misma keja de toda l amañan aotra vez.
-¿te quieres esperar? Ese chico nos va a invitar ahora. Asi que tranquilo
Dije como si un niño pequeño se fuese a esperar. Suspire de mala gana y vi como Naois mostraba su posicion, despues de un poco volvio con nosotros.Cuando me pregunte mire al enano.
-Yo no se donde venden mapas, ¿tu sabes?
Pregunte a la cosita sobre mi cabeza.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Turuiemon Miér Jun 26, 2013 6:05 am

¿Sera engreida? podria averla matado junto a niñato del angemon, ¿y me viene con esas? solo necesito un poco mas de tiempo recuperar mis fuerza evolucionar y esperar a que me lleve con los demas humanos, por lo pronto esta aberracion me llevara a su casa, asi tendre mas objetivos, las espera merecera la pena.

Mire a la aberracion masculina y me hice el tonto mirando a otros lado
-Se donde hay mapas, o sabia, el hambre me hace olvidar cosas.
Dije mientras miraba la bolsa de comida
Turuiemon
Turuiemon
Digimon
Nada


Digienergia :
296

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Naois Jue Jun 27, 2013 6:43 am

Cuando regresé con ellos, los pillé nuevamente discutiendo. Me quedé en un segundo plano en la discusión, pues yo no era quien para meterme, además de que no quería tener problemas.

- Bueno...-dije finalmente, cuando el pequeño digimon me prestó atención-. No importa si no lo encuentro... Si queréis podemos ir ya a tomar algo^^-sugerí, con una sonrisa, siempre amablemente.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la ciudad. ¿Qué me deparará el destino?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.