Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Todo los que encuentro y siempre son mayores.  - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Todo los que encuentro y siempre son mayores.  - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Todo los que encuentro y siempre son mayores.  - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Todo los que encuentro y siempre son mayores.  - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Todo los que encuentro y siempre son mayores.  - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Todo los que encuentro y siempre son mayores.  - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Todo los que encuentro y siempre son mayores.  - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Todo los que encuentro y siempre son mayores.  - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Todo los que encuentro y siempre son mayores.  - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Todo los que encuentro y siempre son mayores.  - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Todo los que encuentro y siempre son mayores.  - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Todo los que encuentro y siempre son mayores.  - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Todo los que encuentro y siempre son mayores.  - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Todo los que encuentro y siempre son mayores.  - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Todo los que encuentro y siempre son mayores.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Todo los que encuentro y siempre son mayores.

Mensaje por Zeref Vie Mayo 03, 2013 7:59 am

Land parecia estar sorprendido por mi personalidad, por mi cambio para especificar mas, El alparecer no se queria arriesgar, su Digimon parecia no querer, pero si me podria dar alguna informacion, y necesitaria cualquier informacion. Le sonrei-Necesitaria cualquier informacion que tengas sobre la base-le segui sonriendo.Estaba muy decidido, yo queria ese Dgivice y eso implicaba matar a alguien lo conseguiria.

Me quede pensando un uans cosas mas esperando la respuesta de Land, y me di cuenta que podria necesitar a alguien mas-Emm... por cierto, ¿Tu sabes de alguien que quiera o que este en contra de esta organizacion?, me seria de mucha ayuda
Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo los que encuentro y siempre son mayores.

Mensaje por Land Volt Vie Mayo 03, 2013 8:44 am


Ahm... Saber más sobre los DATS ni Dracomon sabia solo descubrimos lo básico de su cuartel general no sé ni sus maquinas, o aparatos o lo que sean que guarda en ese sitio solo me encogí de hombros.

-Lo que están en contra,... Solo hemos conocido a uno bien malvada que me provoco ¡Esto!-Le enseñe mi mano derecho una quemadura provocado por una arma de esa chica.-Fue un mal momento, una chica pelirroja mega horrible que creemos que está en contra de DATS pero es muy satánica.- Añadió Dracomon.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo los que encuentro y siempre son mayores.

Mensaje por Zeref Vie Mayo 03, 2013 5:59 pm

Sonrei al ver que El habia conocido a una que podria estar en contra en DATS, me mostro una quemadura que te esta chica le habia hecho, al parecer no era nada normal pero me podria ayudar por lo que mi sonrisa se hizo mas grande-Gracias... me sera de mucha ayuda... pero... ¿Conocen su nombro o localizacion?-les dije esto ya que me gustaba mas lo que habia dicho Dracmon, era una chica satanica.
Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo los que encuentro y siempre son mayores.

Mensaje por Land Volt Vie Mayo 03, 2013 6:27 pm

Con una mirada cómica como estilo anime le me fijo en Zeref y luego me reí en voz baja para que la gente que caminaba a nuestros lados no se dieran cuenta.

-Oh… No estoy seguro si le pregunte mi nombre, mientras intentaba correr por mi vida cuando ella intentaba asesinarme.-Le dije casi a gritos por ese feo recuerdo.- Escapamos cuando tuvimos la oportunidad, nos la encontramos en el Mundo Digital en una zona llamado Pueblo De Los Juguetes.-Contesto Dracomon.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo los que encuentro y siempre son mayores.

Mensaje por Zeref Sáb Mayo 04, 2013 7:39 am

Vi que Land rio en voz baja, y luego de esto me dijo que no se lo pregunto por haber estado corriendo por su vida, la verdad a mi no me causaba pero me lo dijo a gritos a lo ultimo, Dracomon despues de lo que conto Land me dijo que la encontraron en el Mundo Digital, en una lugar llamado el Pueblo de los Juguetes, ¿Donde quedaria eso?, y... ¿El Mundo Digital?, cada vez nuevas cosas, todo era nuevo para mi... cada vez entendia menos todo pero igual, me daba lo mismo, necesitaba encontrar a esa chica.-Em... perdon... creo... pero una ultima pregunta ¿Sabes como era esa chica?, y por cierto... gracias... Dracomon-Esta vez estaba mas tranquilo y ansioso por su respuesta
Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo los que encuentro y siempre son mayores.

Mensaje por Land Volt Sáb Mayo 04, 2013 9:16 am

Me relaje respecto a lo último que dije creo que esta vez me pase de la raya de lo normal pongo mi expresión habitual siempre sonriendo de manera agradable para que Zeref no piense que soy un mal sujeto que solo se disfraza de un rostro amigable, y di un leve bostezo por el aburrimiento mas hago memoria con la pregunta de Zeref.

-Fue un placer.- Respondió Dracomon.- Perdón por gritarte es muy pésimo ese recuerdo. Y creo que era… Una chica alta, tiene como 20 años o eso me pareció la chica… Un buen cuerpo… Tiene cabello rojo muy largo y ojos negros es muy malvada.-Le conteste dando un gran esfuerzo por recordad.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo los que encuentro y siempre son mayores.

Mensaje por Zeref Sáb Mayo 04, 2013 12:18 pm

Sus sentimientos me daban lo mismo, lo que le sucedio tambien pero no dar una mala imagen mia solo le sonrei al ver que me pidio disculpa y mucho mas por que la descripcion de la chica era perfecta, la podia encontrar facilmente, solo me tenia que pone a buscar sin descansos hasta poder encontrarla, y sabia que si la encontraria esa chica me ayudaria

-Emm... gracias.. creo...-Se mire y le sonrei-ahora solo me queda buscarla, espero poder encontrarla rapido-Segui sonriendo al sentir que estaba cada vez mas cerca de tener mi Digivice-Un gusto conocerte... y gracias por esta informacion valiosa, ahora me tendre que ir en busca de esa chica-segui sonriendo mientras una mano llevaba a mi cabeza-Adioss...-Me di media vuelta y camine junto con mi digiegg en una mano, mientras que con la otra que estaba en mi cabeza la levante para hacerle un gesto de saludo a Land, camine y desapareci entre medio de las personas
Zeref
Zeref
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
156

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo los que encuentro y siempre son mayores.

Mensaje por Land Volt Sáb Mayo 04, 2013 12:48 pm

Sonreí como forma de despedida a Zeref al ver que llego su momento del Adiós al igual que nosotros debíamos irnos en otras partes a Cazar Digimon o unas aventuras emocionantes con que hacer.

-Suerte con ella.-Fue lo único que le dije ya dándome media vuelta y marchándome con el Xros Loader verde guardado en mi bolsillo derecho.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo los que encuentro y siempre son mayores.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.