Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Naois ~owo~ [TERMINADAA ASDASDASD*-*]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Naois ~owo~ [TERMINADAA ASDASDASD*-*]

Mensaje por Naois el Mar Abr 16, 2013 2:38 am

Nombre

Me llamo Naois

Edad

Aparento 17, pero ¿quién sabe...? ¿Para qué quieres saberlo...? e.e

Género

...Esa es una pregunta un tanto extraña... ¿no ves que soy hombre?

Rango

Frontier ._.

Apariencia

Soy un chico alto de ojos rojos como la sangre o.o Mi pelo muy liso (casi lacio) y rojo. Antes me lo teñía de negro por miedo al "qué dirán", pero desde que viajo solo, lo dejo tal cual, rojo como el fuego,  la sangre, o el atardecer, haciendolo más llamativo a la vista de otros. Siempre suelo vestir con ropas terráqueas, aunque jamás haya pisado la Tierra, porque era la ropa que Naty me daba de pequeño. A simple vista no parece que tenga mucha fuerza, pero si peleas conmigo verás que poseo la fuerza de un digimon rockie.

Apariencia:

Personalidad

Si al ver mi apariencia pensaste que era alguien borde, solitario, casi siempre de mal humor y silencioso... ¡Bingo, acertaste! :DD Puedes ir a recoger tu premio en el país de "A nadie le importa" :DD

Naa, es broma, en el fondo soy majete ;D

No me suelo juntar con la gente porque tengo miedo a que me hagan daño, y por eso siempre me protejo de ellos con borderías, insultos, miradas hoscas, etc; pero es porque las personas que creía que eran mi familia me abandonaron o me engañaron. Sin embargo, si alguien llega a conocerme bien, sabrá que soy alguien cariñoso, atento e incluso agradable XD. Además, lo que si soy, es confiable. Nunca traicionaré a nadie, no quiero que nadie sienta lo que yo por mi culpa, dentro de los límites establecidos. Si me pides ayuda para hacer algo que pueda dañar sin motivo a un tercero, no lo haré; y si no me cuentas toda la verdad de dicha ayuda, puede que incluso me vuelva contra ti al descubrirlo, dependiendo de mis ideales morales.

Soy muy sensible cuando me tratan mal, al igual que lo haría un niño pequeño, porque, al fin y al cabo, aún soy pequeño, al tener meses de edad, y por lo tanto, hay cosas que me afectan mucho.

A veces trataba de hacer amigos, pero por ahora, solo he conseguido que me hicieran daño, así que he decidido no encapricharme con nadie, pues temo que vuelva a pasar lo de siempre. Camino por el mundo solo, con menos de un año de edad, asustado y desanimado. Aunque siempre me pregunto el por qué de mi existencia, nunca he pensado en quitarme la vida; tengo una obligación con Mirumon, y la cumpliré.

Mis únicos acompañantes serán solo mis espíritus digitales... y quizá quien me demuestre que es digno de mi confianza.



Gustos

* Me gustan los trenes ._. Me gustan los gatos.
* El chocolaateeee... *¬*
* Me encanta dibujar, siempre que tengo un rato saco mi cuaderno y me invento todo tipo de cosas o.o
* Soy un crack en las mates e.e


Disgustos

* Que me traten como si fuera una caca de vaca.
* Odio la historia D:
* Las personas que cogen confianzas demasiado rápido.
* Que me llamen "looser" e.e Hazlo y te mataré e.e
* Odio las mentiras. Si me mientes, lo más probable es que no vuelva a confiar en ti.
* Que me revuelvan el pelo.
* Estoy algo resentido con mi verdadera madre por haberme "abandonado".


Digivice

Digivice:

Digimon


Digiespírits de la Corrupción.

Mirumon:


Imagen:



Descripción:
Guerrero forestal digital. Antaño se dedicaba a cuidar los bosques del mundo digital, allá a donde fuese, pero la muerte de seres queridos le hizo caer en las sombras. Actualmente se encuentra en un profundo sopor, esperando de alguien digno de controlarle.

Sus sentidos están muy desarrollados. Sabe ocultarse en condiciones oscuras, envolviéndose con las sombras, y es un gran rastreador, fijandose en el más mínimo detalle que indique que hay presas cerca. Tiene una vista de halcón, capaz de ver a sus presas a 100 m, y una gran puntería y precisión. Su velocidad es alta, pero su fuerza se ve algo mermada por esto. Sus flechas son equilibradas y rápidas, todas están envenenadas, y al ser disparadas, apenas son una línea luminosa en el aire que se desvanece al alcanzar a su presa.

(Forestal oscuro: Forestal corrupto, que antaño se dedicaba a cuidar los bosques, pero que ahora lo que hace no es otra cosa que corromperlos, y protegerlos de seres que intenten purificarlo).

Nivel: Campeón (Espíritu humano)

Familia: Espíritus Naturales. Soldados Pesadilla.

Tipo: Forestal Oscuro

Atributo: Virus.


Ataques:
* ¡Ataca!: Invoca a una bestia salvaje que le ayuda durante dos posts. La bestia tiene la mitad de poder que su invocador.

Bestia:

* Disparo firme: Se queda quieto durante un post, apuntando a su presa fijamente, lo que le aumenta considerablemente la puntería, siendo un disparo muy difícil de esquivar. Puede dispararlo a una distancia de 100 metros.

* Camino del acechante: Mirumon se camufla con el entorno, pero su velocidad de movimiento se ve mermada un 50% hasta que ataque, y si ataca queda visible de nuevo.

* Mimetismo animal: Mirumon sololo puede mantener un mimetismo a la vez. Puede mantener cada mimetismo durante 3 posts, y al terminar ese período, no puede volver a usar otro mimetismo hasta dentro de 5 posts. Su apariencia no cambia, es solo que consigue las capacidades dichas durante esos períodos. Y solo son estos tres aspectos:

- Mimetismo de halcón: Aumenta el poder de ataque a distancia un 15%
- Mimetismo de guepardo: Aumenta su velocidad de movimiento un 50%, pero si recibe un golpe, este lo atonta durante un post.
- Mimetismo de mono: Aumenta su capacidad de esquive un 20% (solo cuerpo a cuerpo).

*****

Korishomon:


Imagen:



Descripción: Una bestia de escarcha, surgida de las mismisimas profundidades del digimundo. A su paso causa el automático congelamiento de estructuras y seres débiles. Antiguamente se le conocía como la Vermis. Korishomon era el guardian de los páramos helados, hasta que un día se descontrolo y comenzó a destruirlo todo a su paso. Varios digimon se reunieron para encerrarlo, y el guardian se vio caer en un casi eterno sueño, hasta que alguien fuera capaz de romper el sello que lo retenía.

Tiene una gran fuerza, y es muy rápido en el aire. Sus cuerpo de hielo hace que brille mientras cruza los cielos, y su sola presencia provoca que las temperaturas disminuyan considerablemente.

Nivel: Ultra (Espíritu Animal)

Familia: Rugido de Dragón. Soldados Pesadilla.

Tipo: Vermis de escarcha.

Atributo: Virus.


Ataques:
* Pilares de escarcha: Crea 10 pilares de hielo de 15 metros de altura alrededor del enemigo para encerrarlo. Entre los pilares, apenas hay 5 metros.

* Ráfaga de hielo: Una ráfaga helada que congela objetos inanimados. Si un enemigo es golpeado tres veces por esta ráfaga, queda congelado durante dos posts. (15 metros).

* Lluvia de espinas: Lánza una ráfaga de espinas corruptas a una distancia máxima de 20 metros (envenenan y corroen) moviendo las alas.

*****

ShinShinshimon:


Imagen:



Descripción: El señor de la muerte, sus pisadas provocan que el suelo verde bajo el se marchite y muera. Su nombre no se debe a que controle la muerte, si no a que él mismo la provoca con sus poderes cuando se enfrenta a un enemigo. Bajo sus rasgadas ropas se concentra una poderosa energía que lo hace levitar por el suelo, y le permite volar cuando lo desee. Su cuerpo esta cubierto por numerosas calaveras, las cuales se dice que pertenecieron a cada una de sus víctimas. Sus ojos son dos brasas verdes y corruptas que parecen penetrar todo lo que observe. Porta una guadaña, la cual siempre va infundada en energía verde y corrupta.

Nivel: Mega (Espítiru Doble).

Familia: Área Oscura. Soldados Pesadilla.

Tipo: Nigromante corrupto.

Atributo: Virus.


Ataques:
* Corrupción: Corrompe el suelo en un radio de 50 metros bajo los pies del enemigo. ShinShinshimon puede lanzar este ataque a 50 metros de él mismo (ShinShinshimon).

* Cadenas de la destrucción: Clava la guadaña en el suelo, creando una grieta de la que surgen unas cadenas de 20 metros de largo que se lanzan con vida propia a atrapar al enemigo.

* Espiral de la muerte: Lanza una espiral profana (una nube venenosa que gira en espiral) hasta unos 40 metros que daña efectivamente a digimons de datos, de manera normal a digimons vacuna, y sana a los digimons con atributo virus.

* Escudo de huesos: Se rodea con una barrera de huesos giratorios. El escudo comienza con 5 cargas (5 huesos en total), y cada ataque dañino que reciba consume una carga. No puede volver a usar este ataque en lo que resta de tema. Las cargas van así:
- 5 cargas: protegen un 100%
- 4 cargas: protegen un 80%
- 3 cargas: protegen un 60%
- 2 cargas: protegen un 40%
- 1 carga: protege un 20%

*****

AkumaSenshimon:


Imagen:



Descripción: Respecto a cómo surgió este digimon, antaño se trataba unicamente de un humilde monstruo digital (debido a su antiguidad se ha olvidado de cual procede). Sin embargo, fue fuertemente corrompido por digimons oscuros, y por sentimientos de perdida de las personas a las que amaba. Al igual que en espíritu doble, posee una guadaña, y un farolillo, ambos atados a su cuerpo por unas cadenas, como se observa en la imagen. Con las llaves que le cuelgan de la cintura, es capaz de encerrar energía de enemigos en el farolillo.

Nivel: Cambio de Modo (Espíritu Ancestral)

Familia: Área Oscura. Soldados Pesadilla.

Tipo: Nigromante esquelético.

Atributo: Virus.


Ataques:
* La caja: AkumaShenshimon clava cinco pilares a su alrededor, haciendo la forma de un pentágono. Entre estros cinco pilares hay cinco metros (es decir, cada lado del pentágono mide cinco metros). Esos cinco pilares se unen con una barrera de energía, que protegen a AkumaShenshimon de ataques lanzados desde fuera de esa barrera.

* Despellejar: AkumaShenshimon hace un barrido con la cadena (mide unos 50 metros) de su guadaña o con esta misma para atraer a enemigos hacia él.

* Tu alma es mía: Lanza las dos llaves que le cuelgan de la cintura como si fueran armas arrojadizas. Si el enemigo recibe una de las dos, su poder queda encerrado en el farolillo, dedigievolucionándolo a su etapa rockie durante solo un post. Este ataque solo lo puede usar una vez por tema.

* Abrazo de guadaña: agita la guadaña creando dos ráfagas de corrupción que se dirigen con rapidez hacia el enemigo en un radio de 50 metros para corroerlo.

Ábreme para saber más de este ataque:
Mirar el vídeo en el minuto 1:02



Me explico, las ráfagas de mi ataque son más o menos así. Las diferencias son que:

* A pesar de que en el vídeo sean dos espadas las que creen esas ráfagas, el digi las crea con su guadaña.

* Solo son dos ráfagas.

* Son un poco más lentas que las del vídeo.

* Son de color verde, y lo que hacen es corroer, quemar, al enemigo si este las recibe. Obviamente el enemigo tiene que estar en un radio de 50 metros para poder recibir ese ataque. Si las dos ráfagas no alcanzan a enemigo alguno en ese radio, se desvanecen en el aire como si no hubiesen existido.

* Mano del infierno: Envuelve sus manos en una nube venenosa como la de "Espiral de la muerte" para golpear al rival y quemándolo al leve contacto. Es un ataque de corto alcance.

Información adicional

* Soy dislexico ._. Pero equilibro eso con mi super inteligencia en las matemáticas (?).
* Adivina quiénes son mis padres.
* Aunque soy hijo de biohybridos, por alguna extraña razón no puedo transformarme en nada. Aunque lo que si tengo es la fuerza de un digimon rockie.


Historia

La voy roleando~

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que viene

Code:Breaker

Nombre original

Yuuki Tenpouin

*Cuidado con el virus*
avatar
Gold Tamer
Ver perfil de usuario http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
24

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Naois ~owo~ [TERMINADAA ASDASDASD*-*]

Mensaje por Naois el Mar Abr 30, 2013 1:43 pm

FICHA TERMINADA ASDASD *-*


Con 3 meses (?):

Naois
Mirumon
Korishomon
ShinShinshimon
AkumaShenshimon
Spoiler:

Código:
[color=Orange]Naois[/color]
[color=DarkOrchid]Mirumon[/color]
[color=DeepSkyBlue]Korishomon[/color]
[color=LawnGreen]ShinShinshimon[/color]
[color=FireBrick]AkumaShenshimon[/color]

avatar
Gold Tamer
Ver perfil de usuario http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
24

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.