Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Len Tao

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Len Tao

Mensaje por Len Tao el Miér Mayo 22, 2013 11:08 am

Nombre:Len Tao

Genero:Hombre

Rango:digimon adventure

Personalidad:Es muy agresivo,prepotente, muy cabezota y nunca admite la derrota aunque cuando es derrotado respeta la fuerza de quien lo ha hecho, a pesar de todo lo anterior , no es mala persona pero como es un tipo duro no lo reconocerá.

Apariencia fisica:
Spoiler:

Gustos: entrenar,fortalecerse, los combates justos y duros y aunque no lo reconozca, las fresas y todos sus derivados, Batidos de fresas, etc

Disgustos:perder, que lo miren por encima del hombro o con aires de superioridad, las cosas adorables

Digivice:
Spoiler:

Emblema:Rivalidad
Spoiler:

representa el respeto hacia rivales que demuestran su fuerza

Digimon

Hopmon (bebé)
Spoiler:

Monodramon (principiante)
Spoiler:

Garras Poderosas: Brillan sus garras y se hacen muy filosas.
Cañon Exterminador: Expulsa de su boca una rafaga concentrada de fuego.
Airdramon (campeón)
Spoiler:

Tornado de Dios: Escupe un tornado de fuego de su boca.
Ala Cortante: Bate sus alas y envía dos cuchillas de aire hacia el enemigo.

Megadramon (Ultra)
Spoiler:

Misiles de la Oscuridad/Ataque Genocida: Dispara tres poderosos misiles orgánicos cargados de energía oscura de cada una de sus garras metálicas, que son capaces de acabar con todos los objetivos en los que impactan.
Cortadora Definitiva: Ataque cortante con sus garras que puede hacer rodajas al enemigo.

Machindramon (mega)
Spoiler:

Mano Infinita: Aplasta al enemigo con su mano o lanza una onda de energía.
Cañones Infinitos: Dispara potentes ráfagas de energía a través de sus cañones.

Chaosdramon (mega burts mode)
Spoiler:

Híper Cañones Infinitos: Dispara una poderosa ráfaga de energía potenciada por los poderes del Área Oscura desde sus cañones.
Triturador del Caos: Ataca con su garra izquierda destrozando a sus adversarios sin piedad.
Día Catastrófico: Activa un mecanismo interno que emite una onda expansiva que destruye todo a su paso en un radio de medio kilómetro, el mecanismo requiere de toda la energía de la maquinaria por lo que tarda en acumularse la energía necesaria.

Historia (Concepto básico), Se crió con un padre al que solo le importaba la fuerza y por tanto se hizo fuerte, aunque llegó a su límite, al conocer a su digimon y descubrir el digimundo encontró otra forma de seguir fortaleciéndose, (el resto solo será revelado a personajes que consigan tocarle la fibra sensible a Len XD)

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Len Tao de Shaman King

Nombre original: Len tao

Digientelequia
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Re: Ficha de Len Tao

Mensaje por Vincent el Miér Mayo 22, 2013 12:46 pm

Todo ok

Aunque el ataque de Día Catastrofico denegado.
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Death Knights

Edad User :
25

Digienergia :
3782

• Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Mensaje por Len Tao el Miér Mayo 22, 2013 12:50 pm

¿en serio?, si he visto varios ataques de destrucción masiva peores que ese ataque por ejemplo los ataques lunares de Chihiro
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
214

• Funciones Básicas

Mensaje por Vincent el Miér Mayo 22, 2013 2:40 pm

Ese ataque esta denegado sin más y los ataques de Chihiro ya están moderados.
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Death Knights

Edad User :
25

Digienergia :
3782

• Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla

Mensaje por Yoh Asakura el Miér Mayo 22, 2013 4:43 pm

Baculo sagrado Lunar oscuro: El baculo posee una media luna lo cual al ser alzado aparecen varias lunas lo cual puede atacar sin importar quien sea. (Va dependiendo si Ancientaramon es bueno o malo) maximo de post 5 completos.
Sombra lunar oscuro: Desde la palma de su mano lanza una especie de humo directo al enemigo. A simple vista no parece ser algo poderoso o daniño, pero con tal de rodearlo por unos excasos segundos puede manipular al enemigo a su antojo. Duración de post 4 post completo.
Lunar oscuro Sagrado: Alza el baculo y su mano libre hacia el cielo lo cual la luna puede prindarle todo el poder. Consta de tres descargas de energía oscura, a semejanza de rayos negros,
disparados simultáneamente desde el baculo contra un máximo de tres
objetivos.
Duración de post 10 completos
Barrera protección lunar: Utiliza un escudo para proteger a sus aliados y sus seres más queridos que les rodea antes de utilizar el Brism Dark lunar,
Brism Dark Lunar: Crea una inmesa bola muy parecida a la luna, siendo un poco más pequeña que esta. Este poder destructivo puede acabar un poco menos de la mitad de la vida del mundo digimon. Lo cual no es utilizado por un ser bueno. A menos que tenga que salvar vidas y el mundo digimon este en un gran caos. Lo cual al utilizarlo este también puede perder la vida en la batalla. Duración de post 5 completos

Me parece mal que quites un ataque propio de un digimon y admitas que aguien tire lunas o controlo a otros por un tiempo tan excesivo
Gold Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Len Tao el Miér Mayo 22, 2013 11:49 pm

Vincent escribió:Ese ataque esta denegado sin más

ajam, es decir que está denegado por que sí, creo que no he hecho nada incorrecto y me parece un falta de respeto esto.
Vincent escribió: y los ataques de Chihiro ya están moderados.

el usuario You ya te ha puesto la descripción de las tecnica tal cual, yo no veo mucha moderación aquí yo veo al menos 2 tecnica mas destructivas que la mía, y este user era solo un ejemplo, por que podría ponerte una lista de ataques permitidos que dicen

"fuego que arrasa con todo" o "choque sónico que puede llegar a desintegrar parte del digimon enemigo"

y créeme que es una lista larga, si me lo vas ha denegar mínimo pido una explicación aceptable y respetuosa

pd: gracias You, no sabia que había un You aquí XD
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
214

• Funciones Básicas

Mensaje por Yoh Asakura el Jue Mayo 23, 2013 4:06 am

Soi un veterano en este foro y cuando vi un len me pico la curiosidad xDD
Gold Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Julchen el Jue Mayo 23, 2013 4:19 am

Perdón por meterme. Pero esos ataques no están ni revisados ni aceptados, puesto que ningún admin ha puesto nada en la página donde se encuentran. Que el usuario este coloreado imagino que será un fallo.
Gold Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
24

Digienergia :
1045

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Chihiro el Jue Mayo 23, 2013 7:31 am

De hecho, esos ataques que menciono Yoh no son mis ataques . Y otra cosa es que, como lo dijo Vincent, mis ataques ya fueron moderados y cambie los ataques de destrucción masiva. Y también mis ataques ya fueron aceptados entre Vincent y Mashury haciendo los cambios que ellos mismos me dijeron...
Gold Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
21

Digienergia :
346

• Funciones Básicas

Mensaje por Vincent el Jue Mayo 23, 2013 7:41 am

Pues a ver, empecemos por el principio.

Lamento que te hayas tomado a mal el que haya sido un tanto osco al denegar el ataque, pero visto que la descripción del ataque es igual de osca no considero que yo deba no serlo. Ningún ataque de ese palo sera aceptado sin más. Aunque insisto en que no era mi intención faltarte al respeto y si quieres podemos debatir el rato que quieras sobre porque no puedes hacer una onda que arrase todo a su paso.

En cuanto a los ataques de Lightning, Yoh, como tu mismo has dicho, eres un veterano en el foro y por eso me extraña que no hayas visto que esos ataques no estaban moderados todavía.

El porque tiene color es sencillamente porque el resto de su ficha estaba en orden y no había razón para que no fuera roleando y ya veríamos sus ataques, puesto que al fin y al cabo, esos ataques que has puesto hay son de nivel mega, al cual no llegara hasta dentro de mucho.
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Death Knights

Edad User :
25

Digienergia :
3782

• Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla

Mensaje por Len Tao el Jue Mayo 23, 2013 11:35 am

Izaya Orihara escribió:

como ya bien a dicho Chihiro, su ficha y sus ataques si que fueron revisados

-Cataclismo Lunar: Crea varias esferas que van directo al área de batalla, puede dañar a aliados como a enemigos.

esa técnica es mas poderosas que la mía

Chihiro escribió:

no me fijé que eran otros, tan solo me fijé que ponían "lunar"

Vincent escribió:Ningún ataque de ese palo sera aceptado sin más. Aunque insisto en que no era mi intención faltarte al respeto y si quieres podemos debatir el rato que quieras sobre porque no puedes hacer una onda que arrase todo a su paso.

-ya de momento has aceptado ese ataque de Chihiro y lo dice el mismo Chihiro

-mira de Iyaza, que también a comentado en el tema, Full Moon Meteor Impact: Contraataca al enemigo con la esfera de luz de energía planetaria.

hay un palabra clave en esta tecnica, PLANETARIA

-de Fairy Tail,Heaven's Judgment: Invoca multiples rayos desde los cielos que caen como una lluvia sobre el enemigo.
-mas aun de fairy tail,Terminal Judgement: Un versión aún más poderosa de Heaven's Judgement.

estamos hablando de una lluvia de ráfagas de energía que bien puede tener mayor rango de alcance con los mismos resultados

-de tu propio Mega,Atakes: Embestida de toro ++: ...
Cero de la muerte: concentra energia mortuoria en su frente y lanza un gigantesco cañonazo (los k ayan visto bleach entenderan lo de "cero", los k no, pues no XD)

yo he visto Bleach, lo ceros arrasan con lo que pillan salvo si lo bloquea alguien con un reitasu mas fuerte, por lo que esto lanzado en horizontal en una ciudad pude prácticamente arrasarla

estas fichas están aceptadas por moderadores

me parece bien que quites los ataques demasiado Overs, pero es que el que me has quitado no lo considero tan Over no mas Overs que otros ataques que he visto aquí de fichas autorizadas por administradores.
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
214

• Funciones Básicas

Mensaje por Yoh Asakura el Jue Mayo 23, 2013 11:50 am

se que la tecnicas que puse no eran de chihiro, de echo no puse nombre por ke es de mala educacion nombrar a terceros, por eso evite nombres, y por le que e visto de machindramon su ataque principal es mas destructivo que la onda ya que estos puede cargarlos con energia extra antes de disparalos, no estoi a favor de quitar ataques a digimon oficiales, una cosa es nerfear los ataques inventados y otra los ya existentes, Seraphimon tienes como 2 o 3 ataques de destruccion masiva y nunca a visto que los nerfearan, y hablo de uno que dice textualmente, Destrulle medio digimundo y otro que causa una explosion de las mismas dimensiondes del Big-bang, (ese tipo de ataques si se deben prohibir y no una simple onda expansiva)
Gold Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Julchen el Jue Mayo 23, 2013 12:08 pm

En su momento yo no dije que fuese Chihiro al que no le revisaron sus ataques, dije que los ataques puestos antes no estaban revisados. Y no puse nombres porque al igual que Yoh me parece una falta de respeto nombrar a terceros cuando no están en un tema.

Y la energía planetaria hace referencia de qué tipo es, no el tamaño. ._. Que yo recuerde, en digimon Savers nunca MirageGaogamon usa un ataque que lance un planeta. Quizás el ataque le falte especificación, pero personalmente al leer eso no veo que se pueda malinterpretar.
Gold Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
24

Digienergia :
1045

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Len Tao el Jue Mayo 23, 2013 12:19 pm

Izaya Orihara escribió:
Y la energía planetaria hace referencia de qué tipo es, no el tamaño. ._. Que yo recuerde, en digimon Savers nunca MirageGaogamon usa un ataque que lance un planeta. Quizás el ataque le falte especificación, pero personalmente al leer eso no veo que se pueda malinterpretar.

yo tampoco he dicho nada del tamaño, hablaba de la potencia, ¿que significa energía planetaria?,¿la energía del núcleo?, ¿el poder de un planeta estallando? , da igual, energía planetaria indica que el poder lo recibe de un planeta, por definición este ataque es mas poderoso que el mío.

-ya si nos vamos a lo que hicieron la técnicas en la serie, MIragegaogamon hizo mucha mas destrucción que Machindramon
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
214

• Funciones Básicas

Mensaje por Vincent el Jue Mayo 23, 2013 1:42 pm

Ese ataque tuyo en particular esta denegado porque es una explosión y como explosión es bastante más difícil de evitar que un rayo por grande o rango que este tenga.

Voy al mio rimero pues eso porque es mio, ya que has visto bleach, sabrás que tite kubo se inventa lo que quiere y cuando quiere e igual que un cero destroza una ciudad luego impacta en Ichigo y solo le hace pupita. Igual pasa con esto, es un cañonazo y hace mal, sin mas ni mas, no destruye ni desintegra a no ser que pille a un rookie, igual que todos los ataques del mundo.

El resto de ataques, el de Chihiro esta aceptado pero ya le dije que debía definir mas el tamaño de las esferas, hasta que no lo haga ese ataque no podrá ser usado.

Los de Fary Tail sinceramente no recuerdo ni siquiera si yo mismo los modere.

Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Death Knights

Edad User :
25

Digienergia :
3782

• Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla