Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
la ficha de austin. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
la ficha de austin. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
la ficha de austin. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
la ficha de austin. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
la ficha de austin. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
la ficha de austin. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
la ficha de austin. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
la ficha de austin. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
la ficha de austin. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
la ficha de austin. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
la ficha de austin. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
la ficha de austin. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
la ficha de austin. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
la ficha de austin. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

la ficha de austin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la ficha de austin.

Mensaje por Austin Jue Mayo 09, 2013 7:17 pm

Nombre: Austin Alegretto.

Años: 8 años.

Género: Varón.

Rango: Tamers.

Actitud: Es muy impulsivo porque se deja influenciar por sus sentimientos al ver cosas que le llaman su atención con tremenda facilidad es un poquito arrogante respecto a querer tener algo o ver un objeto o llegar a un sitio u otro, es demasiado infantil porque su simple sonrisa de felicidad a simple vista es un tanto confuso al recibir información detalla porque no capta las ideas principales de la información por su corta edad, a pesar de aquellas características de su personalidad es un niño muy amigable que le encanta compartir con sus cosas a quien sea, especialmente a su compañero Gaomon que lo encuentre como un ¨Hermano Mayor¨ y posee una gran mente estrategia por guiarse antes los dibujos de su carta en situaciones extremas.

Adora ver grandes paisajes para correr a la libertad, también en raras situaciones piensa que el Mundo Digital es como su mundo de la imaginación porque fue enviado ahí y piensa que nunca existió el Mundo Real porque en casi todo lo que expresa no menciona su mundo porque piensa que el está en su mundo de su imaginación. Si el recibe el detalle de estar mundo separados pues dejara de estar interesado en el Mundo Real porque ahora le parecerá aburrido.

Aspecto: Estatura normal para la edad de Austin, el color de su cabello es rubio que lo tiene un poquito largo lo suficiente para posee un flequillo que le cubre las pestañas de sus ojos color celeste, lleva su amuleto de la suerte que le dio su padre antes de fallecerse unos grandes anteojos muy parecidos a goggles que lo lleva en la cabeza, sirve para aumentar la vista como unas lupas, es delgado normal con una camisa blanca pero lo cubre con un gran suéter celeste como el color de sus ojos porque es su color favorito, pantalones ligeros y grandes zapatos.

Su aspecto:
Gustos:

*La diversión.
*El buen humor en su entorno.
*Su compañero Gaomon.
*La buena comida.
*La imaginación*
*Las buenas personas agradables.
*Los paseos en sitios interesantes o creativos.

Disgusto:

*Las bromas pesadas.
*El aburrimiento.
*La maldad.
*Los vegetales
*Pensar mucho.
*Ver a un sujeto sufrir o que el sufre dolor.
*La oscuridad o sitios aterradores.

Su Dispositivo Digital/D-Power:

D-Power:

Digimon:
Punimon:

Su apariencia:

Tsunomon: Un pequeño Digimon que ha endurecido la antena sobre su cabeza. Ha logrado una evolución más animal que Punimon, y está cubierta de vello corporal. Todavía es alegre, y tiene una personalidad amante de la broma. Su instinto de combate no ha despertado.

Su apariencia:

Gaomon: Un Digimon bestia que se piensa que es una subespecie de Gazimon. Con sus ágiles movimientos se especializa en ataques de Ida y Vuelta. Los guantes en ambas manos protegen sus garras hasta que se desarrollan completamente.

Su aspecto:

Gaogamon: El físico de Gaomon se ha vuelto más grande; sus garras crecen constantemente, pero siguen protegidas por guantes. Aunque se trate de un cuadrúpedo, tiene suficiente fuerza en sus patas posteriores que puede ponerse en pie para atacar como un oso.

Su aspecto:

MachGaogamon: Un Digimon Cyborg que lleva motores de cohetes con una enorme potencia de propulsión en la espalda. Aunque la duración del vuelo es limitada, puede momentáneamente acelerar a velocidad máxima; siendo así un experto en ataques de Ida y Vuelta.

Su aspecto:

MirageGaogamon: Un Caballero Bestia Digital cuyo cuerpo está recubierto por una armadura de Chrome Digizoid. Debido a su altísima velocidad al moverse, el oponente queda engañado por espejismos.

Su evolución con la Matrix Evolución:

MirageGaogamon Burst Mode: Un MirageGaogamon que ha alcanzado los límites de sus capacidades a través de la Evolución Burst. Es la única forma que porta un arma y un aura de energía planetaria.

Su forma Cambio de modo:

Zeedgarurumon: Una subespecie de MetalGarurumon, la forma final de Garurumon, es la B Tanqueestia Digimon definitiva equipado con un acorazado de clase súper arma definitiva "Cañón Zeed". Las armas y municiones de ZeedGarurumon están equipados a lo largo de su cuerpo, por lo que su fuerza física no se consume, y puede sostener una lluvia de balas para una larga duración. Los cuatro visores láser en la punta de su nariz se han mejorado para la munición, y ahora puede bloquear-a cientos de objetos.

Su Evolucion con la carta roja:


Información Adicional: Tiene un severas alergia ante las flores si esta muy cerca de una flor de diversas clases y eso le provoca fuertes estornudos.

Historia: Austin no sabe muy bien como paso con sus padres pero supo a tiempo de que tenia un padre que lo cuidaba durante 4 años de sus primeros años de vida el pobre Austin le dijeron que sufrio un derrame cerebral muy cebero lo cual lo único que obtuvo de parte de su papa fue los anteojos de aspectos de Goggles que a partir de que cumplió los 5 años los usaba como artefacto de la suerte/amuleto de la suerte pero jamás supo información sobre su madre sospecha que murió a darle la luz.

Vivió en un pésimo orfanato entre niños muy malcriados, engreídos y abusadores que se hartaba de vivir ahí con toda su alma que decidió fugarse por su cuenta de todas maneras nunca tuvo ningún amigo con quien ir, equipando sus cosas con un paquete que le encantaba ver; cartas de digimon. Al llegar en un viejo parque muy sombrío un portal se abrió ante él y se dejo impulsar sus emociones que entro llevándolo en un prado que el desconoce…

*Digientelequia*
Austin
Austin
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
111

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la ficha de austin.

Mensaje por Ruben Jue Mayo 09, 2013 7:28 pm

aceptado ya puedes comenzar
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ficha de austin. Digivi65 la ficha de austin. Termin30 la ficha de austin. Bs10la ficha de austin. Sa10 la ficha de austin. 2utm80ila ficha de austin. 103wyhkla ficha de austin. 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.