Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Mi ficha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi ficha.

Mensaje por Peter el Sáb Mar 02, 2013 1:27 pm

Nombre: Peter Pétense.

Edad: 10 Años.

Género: Masculino.

Rango: Digimon Savers.

Personalidad: Es un niño muy amable que no le gusta mucho la soledad prefiere estar acompañado con amigos, es muy curioso con cada cosa que aun no sepa que prefiere preguntar muchas cosas hasta ya comprender. Confiar en los otros pero no le gusta ver violencia prefiere todo lo tranquilo y natural y pasear por ahí en grandes zonas.

Apariencia:
Spoiler:

Gustos:

-Lo gracioso.
-Las comidas dulces.
-La imaginación.
-Los paseos en lugares grandiosos.
-Los amigos.
-Los dragones.
-Los animales.

Disgustos:

-Las arañas.
-La violencia.
-Las cosas con aspectos terroríficos.
-Los lugares muy oscuros.
-Los abusos.

Digivice:
Spoiler:
Modo IC.

Spoiler:
Modo Burst.


Digiegg de la Pureza.

Spoiler:

Digimon.

Spoiler:
Fufumon.



Ataques:

Picos de Hierro: Escupe pequeños picos de hierro de la boca a un adversario que se aproxima.

Spoiler:
Kyokyomon.



Ataques:

Metal Straw: Extiende su cuerpo y escupe hacia fuera hierro de su boca.


Spoiler:
Ryudamon.

Ataques:

- Iaijin: Dispara una hoja de hierro desde su boca hacia el enemigo
- Kabuto Kaeshi: contrarrestar los ataques de los ataques que reciba con su casco blindado.

Spoiler:
Ginryumon.

Ataques:
- Tekkoujin: Dispara una lanza de hierro por la boca
- Boujinha: Lanza un poderoso golpe con sus garras.

Spoiler:
Hisyarumon.

Ataques:

-Seiryuujin: Se transforma en una espada gigante para cortar al enemigo.
-Juuouguruma: Dispara rayos de luz en todas direcciones desde las joyas que lleva.

Spoiler:
Ouryumon.

Ataques:

Eiseiryūoujin/Hojas del rey dragon eterno: Dispara desde ambas espadas en sus manos.
Ougai/Armadura amarilla/Armadura de oro: Arrasa como el flujo de un poderoso río cortando todo mientras embiste.

Spoiler:


Nombre: Burst Mode.

Familia: Dragón/Bestia.

Tipo: Dragón Antiguo.

Atributo: Vacuna.

Un gran digimon dragón con una armadura hecha de chrome digizoid rojo con una fuerte resistencia sobre todo con ataques tipo fuego y muy dura, tiene unas grandes mandíbulas filosas con unas grandes garras afiladas que se prende fuego si es necesario defenderse con sus garras y tiene una gran velocidad que es casi imposible verlo y es muy ágil. Posee dos esferas en sus patas delanteras que lo ayudan a defenderse.

Ataques:

Espadas De Fuego: Lanza sus dos esferas hacia el enemigo en medio vuelo se convierte en espadas de fuego que golpean bruscamente a una distancia de 10 metros al enemigo dejándole gravemente herido y este solo se usa cada vez en 4 post.

Tornado De Fuego De Dragón: Su cuerpo se cubre de una cantidad de fuego, y que gira sobre sí mismo, contra el enemigo como un gran tornado de fuego dejando gravemente herido a su oponente.

Esferas Protectoras: Sus esferas se convierten en un gigantesco escudo que lo protege de cualquier ataque en etapa mega, si se rompe no lo podrá utilizarlo más hasta en otro tema. Puede con 4 ataques de nivel mega y 2 ataques de etapa ráfaga (cambio de modo).

Evolucion Armor.

Spoiler:
Plantryudamon.



Nivel: Armo evolución.

Familia: Bestia.

Tipo: Bestia Antigua.

Atributo: Vacuna.

Es un dragón de la naturaleza hecha de cualquier cosa relacionado con la naturaleza como las plantas, rocas, flores, etc. Tiene un poderoso armadura hecha de piedra que resiste muy bien los ataques directos o a larga distancia aunque sus ataques sean muy fuertes suele moverse con pasos lentos es capaz de golpear con brusquedad con sus garras hecha de piedra, es pacifico no pelea mucho porque prefiere todo lo tranquilo, hasta deja montar algunos digimon en su lomo aunque si se molesta solo gruñe para que los digimon se aparten.

Sus cuernos de troncos solo lo utiliza para golpear no tan fuerte algunas cosas para apartarlo de su camino no suele utilizarlo para los combates porque no son precisamente fuertes pero sol ultra resistente lo suficiente para que no se rompan.

Ataques:

-Rueda De Tierra: El digimon se cubre de una gran cantidad de tierra y roca formándose en una gran piedra que al moverse pero depende de la gravedad, si está en una montaña o algo alto al bajar se mueve muy veloz si solo está en tierra plana debe que empujar para moverse aunque solo se mueve con normalidad y no con rapidez. El punto es que al avanzar siendo una rueda de tierra se le crece púas alrededor de la roca para dañar gravemente al enemigo, este ataque solo dura 4 post y al romperse no lo usara mas hasta otro tema. Si recibe ataques puede resistir 5 ataques de un campeón.

-Látigo de la naturaleza: Concentrando toda su naturaleza y pureza crea desde su boca un látigo hecho de plasma verde que al final del látigo tiene una esfera grande verdoso que a la vista parece ser gelatinoso pero resulta ser como un gigantesco piedra de hierro y lo golpea con brusquedad al oponente dejándole muy herido solo se puede usar en 6 post.

-Bestias Ayudantes: Golpea al suelo creando pequeñas bestias digitales no muy fuertes que si reciben un golpe se desvanecen y su único objetivo es golpear al oponente con sus pequeños golpes pero su lo hacen al mismo tiempo pueden dañar al enemigo pero no tanto. Solo invoca 4 bestias digitales mas solo se usa en 2 post.

Historia:
Spoiler:
Peter se había perdido cuando él estaba buscando algunas cosas que le podía interesar como recordatorio pero siempre encontraba rosca y césped nada que él le gustaba, pero él era paciente así que no tenía mucha prisa en buscar algo siempre tenía otro día que intentar pero a medida que él se iba más lejos más cerca estaba en un gran mansión o como él le parecía en un lugar de Yokohama, le entraba la curiosidad si estaba abandonado o no siempre iba solo en cualquier parte el ya sabía el camino a casa así que no se tenía que preocupar si entraba, mientras él pensaba lo arriesgaría que seria decidió entrar, puesto que comenzando a correr hacia la entrada oía unos pasos que venía en dirección en el mirando por el hombro vio dos mujeres que lo miraron de forma cariñosa cuando una peli morada escondía en sus espaldas un huevo, la chica de cabello morado le dijo que se tenía que ir que este lugar no era de su edad y el obedeciendo se aparto de la entrada.

-<< Quiero saber que esconde las mujeres, ¿Qué será ese huevo? ¿Para qué lo traen en ese lugar? Entrare y me arriesgare >>- Pensó pero decidió esperar y se dirigió a casa para que esperaba hasta la noche, cuando ya vio como atardecía siendo ya las 7:00 P.M De la tarde salió de la casa corriendo a toda velocidad que le permitía sus pulmones y sus piernas de nuevo llegando la gran mansión viendo como todos salían hacer no sabe qué, fijándose que dejaron la puerta principal la puerta era su momento y se metió de inmediato a la gran mansión.

-Este lugar… Parece en los cuarteles que salen de mis videojuegos… Ohhh.- Decía continuamente Peter cuando caminaba, veía varias maquinas, sillas, estaba casi prendido al ver la silla principal se sentí ahí fingiendo ser el líder.- Hagan esto, tal cosa y tráeme toda la comida que quiera. -Decía Peter riéndose un poco saltando de la silla siguiendo caminando hasta que llego a una especie de tubo transparente que ahí estaba el mismo huevo que había visto que la mujer intentaba esconderle y con pasos rápido los cogió entre sus brazos.- Esta gente ¿Quién dejaría este pobre huevo solo?-Dijo apenado por el huevo.- Tranquilo yo te cuidare y no dejare que te hag…-De repente sonó la alarma volviendo todo el cuarte de rojo parpadeante.

El miraba desesperado cualquier lugar con el huevo entre sus brazos corriendo el cualquier parte y caminando hacia atrás choco contra una pequeña puerta que se abrió y mostro un Digivice IC pero para Peter era un raro aparato rojo, o el creía por ver casi todo el lugar de rojo y pensando que podía ser un teléfono lo recogió de inmediato e intentando llamar a alguien pero no funcionaba y viendo la salida se fue hacia allí saliendo con el huevo en sus manos hasta llegar a su casa y entrando en la habitación poniendo el huevo en su cama.

-Pobre huevo estabas a punto de ser capturado por mi culpa pero descuida yo te protegeré y te voy a cuidar en cada momento.-Dije mientras abraza el gran huevo escuchando unos crujidos me aparte viendo el huevo ya naciendo esperaba ver un pájaro o algo pero vi una especie de caballo de mar de color amarillo sin boca y tenía varias púas en su espalda y me aterre.- No… no me comas… No soy saludable mira estoy hecho huesos.-Dije suplicando pero la criatura solo me acerco acariciándome con su hocico y mirándole le sobe la cabeza.- Mmmm… Pareces que no eres una criatura malvado, pareces tierno…-Veía el raro objeto que había robado por accidente sintiéndome culpable por haberlo hecho, pero no quise volver pues no tenía más opción que quedármelo era de verdad un rojo oscuro, con unos botones que formaban una pata y mire de nuevo a la criatura.- Me llamo Peter ¿Y tú?-Le pregunte sonriéndole.

-KyoKyomon.- Respondió con felicidad en sus ojos, Peter se sorprendió que hablara sin boca pero le daba igual y abrazo a Kyokyomon.

-Serás mi gran amigo…-Le dije mientras veía el raro aparato ya decidido averiguar su función si me podía hacerme de un gran utilidad.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Pokemon.

Nombre original: Desconocido.

*Digientelequia.*
avatar
Silver Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.