Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¿intrusos en DATS? - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¿intrusos en DATS? - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¿intrusos en DATS? - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¿intrusos en DATS? - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¿intrusos en DATS? - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¿intrusos en DATS? - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¿intrusos en DATS? - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¿intrusos en DATS? - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¿intrusos en DATS? - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¿intrusos en DATS? - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¿intrusos en DATS? - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¿intrusos en DATS? - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¿intrusos en DATS? - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¿intrusos en DATS? - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¿intrusos en DATS?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Jue Jun 21, 2012 10:37 pm

mire a ravemon protegiendo el digihuevo -¿por que no les dejan nacer? ¿o deben esperar a un humano? ¿cuanto tiempo esperaste congelándote hasta encontrar a tu humana?-

Dynasmon llego para ver el digihuevo -¿que haces con eso janaan?-

no respondi solo mire el huevo y luego a Dynasmon -el no quiere sentir mas frio-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? - Página 2 Zvt0co¿intrusos en DATS? - Página 2 23st5i8¿intrusos en DATS? - Página 2 25gz7u8¿intrusos en DATS? - Página 2 6iba78_th¿intrusos en DATS? - Página 2 25r1jqq¿intrusos en DATS? - Página 2 35milmr¿intrusos en DATS? - Página 2 Dgou37_th¿intrusos en DATS? - Página 2 29bhtsj¿intrusos en DATS? - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Jue Jun 21, 2012 10:39 pm

-pues no lo recuerdo el estado de criogenia hace que estemos congeldos al enviar unnfrio inmiente muchos dson enemigos que son o tranapsortados al digimundo o son guardados para que tengan dueño mas tarde- explica ravemon- el tiempo de criogenia paraliza al digimon no le permite nacer pero tampoco morir
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Jue Jun 21, 2012 10:44 pm

-mejor regresa le el digihuevo a Ravemon janaan- sugirió/ordeno Dynasmon no le agradaba ver a su camarada con ese digi huevo

-no...-

una vena se alzo detrás de el -devuelve lo-

-¿por que?-

-por el bien del digihuevo y por que yo lo digo- dicto molesto Dynasmon cruzándose de brazos -y quitate ese anillo-

-no-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? - Página 2 Zvt0co¿intrusos en DATS? - Página 2 23st5i8¿intrusos en DATS? - Página 2 25gz7u8¿intrusos en DATS? - Página 2 6iba78_th¿intrusos en DATS? - Página 2 25r1jqq¿intrusos en DATS? - Página 2 35milmr¿intrusos en DATS? - Página 2 Dgou37_th¿intrusos en DATS? - Página 2 29bhtsj¿intrusos en DATS? - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Jue Jun 21, 2012 10:47 pm

fui la ultima en llegar al lugar me habia vuelto para el lado contrario por alguna razon entonces es cuando vi que estabamos en un lugar parecido a una injcubadora habai oido hablar de ella pero solo en leyendas urbanas del data squad:
-janaan enserio debs quitarte el anillo es lo que esta cuasando esos cambios en tu cuerpo- dice ravemon mientras te miraba
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Jue Jun 21, 2012 11:17 pm

gruñi molesto protegiendo mas el digihuevo y enfureciendo

Dynasmon tubo un idea y gruño por ella -janaan...- suspira -si te quitas el anillo sakura te dejara llevarte el digihuevo-

mire a extrañado mi camarada y a los demas
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? - Página 2 Zvt0co¿intrusos en DATS? - Página 2 23st5i8¿intrusos en DATS? - Página 2 25gz7u8¿intrusos en DATS? - Página 2 6iba78_th¿intrusos en DATS? - Página 2 25r1jqq¿intrusos en DATS? - Página 2 35milmr¿intrusos en DATS? - Página 2 Dgou37_th¿intrusos en DATS? - Página 2 29bhtsj¿intrusos en DATS? - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Jue Jun 21, 2012 11:19 pm

-este digihuevo es importante para ti verdad quedatelo no le molestara a los de dats si falta un huevo- dije como si nada- lo importante ahora es que regreses a ser quien eras- dije algo seria
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Jue Jun 21, 2012 11:31 pm

relaje la mirada y mire al digihuevo en silencio y luego a Dynasmon quien asintio con la cabeza de mala gana

me acerque a mi camarada entregando le el digi huevo

Dynasmon lo tomo y vio como que quite el anillo

mi cuerpo comenzó a doler y rasgarse de una manera tan intolerable que cai al suelo inconsciente con la mano de anillo cerrada con fuerza
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? - Página 2 Zvt0co¿intrusos en DATS? - Página 2 23st5i8¿intrusos en DATS? - Página 2 25gz7u8¿intrusos en DATS? - Página 2 6iba78_th¿intrusos en DATS? - Página 2 25r1jqq¿intrusos en DATS? - Página 2 35milmr¿intrusos en DATS? - Página 2 Dgou37_th¿intrusos en DATS? - Página 2 29bhtsj¿intrusos en DATS? - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Jue Jun 21, 2012 11:34 pm

fui a janaan preocupada mientras lo miraba ara ver que le pasaba pero al mismo tiempoimaginandome que debia ser por la transformacion o el cambio que debai estar sfuriendo el en estos momentos asi que ravemon solo lo agarro y empezamos a caminar afuera del lugar
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Jue Jun 21, 2012 11:42 pm

Dynasmon estaba por dejar el digihuevo y seguir a Ravemon, pero si lo hacia Janaan era capas de hacerle código

-¿seguro que no causara un alboroto llevarnos el digihuevo? crei que DATS era muy estricto en esto- pregunto serio a Sakura
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? - Página 2 Zvt0co¿intrusos en DATS? - Página 2 23st5i8¿intrusos en DATS? - Página 2 25gz7u8¿intrusos en DATS? - Página 2 6iba78_th¿intrusos en DATS? - Página 2 25r1jqq¿intrusos en DATS? - Página 2 35milmr¿intrusos en DATS? - Página 2 Dgou37_th¿intrusos en DATS? - Página 2 29bhtsj¿intrusos en DATS? - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Jue Jun 21, 2012 11:45 pm

-yo me encargare de hablar con ellos mas tarde- dije meintras caminabamos lo mas rapido posible con janaan en brazos de ravemon
-ya lo eh dicho un simple huevo no puede cambiar tu mismo lo viste- dijo ravemon algo serio
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Jue Jun 21, 2012 11:49 pm

Dynasmon miro al digihuevo "pues nunca e visto uno negro" medito para luego correr siguiendo a Ravemon, emprendiendo un gran cuidado por no lastimar el digihuevo

mas mientras dio tres pasos su cuerpo regreso a ser el de un cierto hechicero digital... Wizardmon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? - Página 2 Zvt0co¿intrusos en DATS? - Página 2 23st5i8¿intrusos en DATS? - Página 2 25gz7u8¿intrusos en DATS? - Página 2 6iba78_th¿intrusos en DATS? - Página 2 25r1jqq¿intrusos en DATS? - Página 2 35milmr¿intrusos en DATS? - Página 2 Dgou37_th¿intrusos en DATS? - Página 2 29bhtsj¿intrusos en DATS? - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Jue Jun 21, 2012 11:51 pm

-vo que ya volvistwe a tu forma original me alegro- dije sonriendole mientras corriamos como si nada casi llegabamos a las puertas de salida de la base mientras que mi digimon tambien se volvia un falcomon y antes de que janaan se cayera al suelo lo agarre y segui corriendo con el en brazos
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Jue Jun 21, 2012 11:59 pm

Wizardmon casi sintió su corazón salir de su pecho preocupado que que nada le pasara a su camarada

-¿por los dioses que tan lejos estamos de la enfermería?- grito exasperado
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? - Página 2 Zvt0co¿intrusos en DATS? - Página 2 23st5i8¿intrusos en DATS? - Página 2 25gz7u8¿intrusos en DATS? - Página 2 6iba78_th¿intrusos en DATS? - Página 2 25r1jqq¿intrusos en DATS? - Página 2 35milmr¿intrusos en DATS? - Página 2 Dgou37_th¿intrusos en DATS? - Página 2 29bhtsj¿intrusos en DATS? - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Vie Jun 22, 2012 12:01 am

-quieres que se exalte de nuevo y que le pase lo que casi le pasa la ultima vez al intentar ir a la enfermeria- dije mientras lo miraba y me deteneia pensndo unos segundos que camino tomar
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Vie Jun 22, 2012 12:08 am

-¿entonce a donde iremos?, no me digas que estamos corriendo por correr- gruño deteniendo se para verla pensando a donde ir -¿no tienen dormitorio o algo asi?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? - Página 2 Zvt0co¿intrusos en DATS? - Página 2 23st5i8¿intrusos en DATS? - Página 2 25gz7u8¿intrusos en DATS? - Página 2 6iba78_th¿intrusos en DATS? - Página 2 25r1jqq¿intrusos en DATS? - Página 2 35milmr¿intrusos en DATS? - Página 2 Dgou37_th¿intrusos en DATS? - Página 2 29bhtsj¿intrusos en DATS? - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Vie Jun 22, 2012 12:10 am

-no pero estamos cerca de una pequeña posada donde vive mi abuelo ahi podra descanzar un poco janaan- dije como si nada mientras señalaba la salida
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Vie Jun 22, 2012 12:15 am

-supongo que estara bien- suspiro y camino hacia la salida, mas ni bien estaba cerca de la salida se disparo la alrma, de digimon fugitivo

Wizardmon pego un salto de susto abrazando el digihuevo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? - Página 2 Zvt0co¿intrusos en DATS? - Página 2 23st5i8¿intrusos en DATS? - Página 2 25gz7u8¿intrusos en DATS? - Página 2 6iba78_th¿intrusos en DATS? - Página 2 25r1jqq¿intrusos en DATS? - Página 2 35milmr¿intrusos en DATS? - Página 2 Dgou37_th¿intrusos en DATS? - Página 2 29bhtsj¿intrusos en DATS? - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Vie Jun 22, 2012 12:17 am

mierda yo me encargo- dije mientras veia como se acercaban los del dats saque mi credencial y explique la historia despues de un rato de conversar termine convenciendolos para que nos dejaran salir de este lugar y continuar con nuestros caminos asi que le hice señas a wizzardmon para que continuaramos
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Vie Jun 22, 2012 12:24 am

Wizardmon asintio con la cabeza, vio a Janaan y al digihuevo en sus mano y comenzó a seguir a sakura, un lugar tranquilo seguro le causaría maravillas al descanso de Janaan
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? - Página 2 Zvt0co¿intrusos en DATS? - Página 2 23st5i8¿intrusos en DATS? - Página 2 25gz7u8¿intrusos en DATS? - Página 2 6iba78_th¿intrusos en DATS? - Página 2 25r1jqq¿intrusos en DATS? - Página 2 35milmr¿intrusos en DATS? - Página 2 Dgou37_th¿intrusos en DATS? - Página 2 29bhtsj¿intrusos en DATS? - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Vie Jun 22, 2012 12:25 am

salimos del digisquarts y yo señale la posada de mi abuelo que no estbaa muy lejos de la base no era muy grande ni mucy chica y a la vez tenia pinta de gimnacio el color del lugar era blanco tenia varias ventanas por fuera
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Vie Jun 22, 2012 12:31 am

-¿esta es la posada?-

el cuerpo de Janaan lentamente regresaba a la normalidad, gruño con molestía y ligero dolor, pero aun estaba inconsciente

-entremos, juro después pagarles el hospedaje, pero apurémonos-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? - Página 2 Zvt0co¿intrusos en DATS? - Página 2 23st5i8¿intrusos en DATS? - Página 2 25gz7u8¿intrusos en DATS? - Página 2 6iba78_th¿intrusos en DATS? - Página 2 25r1jqq¿intrusos en DATS? - Página 2 35milmr¿intrusos en DATS? - Página 2 Dgou37_th¿intrusos en DATS? - Página 2 29bhtsj¿intrusos en DATS? - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Vie Jun 22, 2012 12:34 am

-vale entremos- dije mientras entrabamos rapidamente como si nada mientras veiamos a un señor un poco viejo sentado leyendo en el suelo con un baston en la mano parecia que tenia los ojos un poco cerrados
-buenos dias a todos sakura chan y falcomon veo que tienen un nuevo amigo- dijo el viejo mientras nos sonreia y yo solo lo salude y me diriji a acostar a janaan en la cam
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Vie Jun 22, 2012 12:39 am

Wizardmon inclino la cabeza en forma de saludo - lamento las molestias, soy Wizardmon, mucho gusto- sin mas salio corriendo hacia donde Janaan dormia
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? - Página 2 Zvt0co¿intrusos en DATS? - Página 2 23st5i8¿intrusos en DATS? - Página 2 25gz7u8¿intrusos en DATS? - Página 2 6iba78_th¿intrusos en DATS? - Página 2 25r1jqq¿intrusos en DATS? - Página 2 35milmr¿intrusos en DATS? - Página 2 Dgou37_th¿intrusos en DATS? - Página 2 29bhtsj¿intrusos en DATS? - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Vie Jun 22, 2012 12:41 am

-el gusto es todo mio- dijo el viejo como si nada y luego siguio con su lectura mientras falcomon y yo nos snetbamos a descanzar un poco mientras yo respiraba hondo del cansancio hoy habia sido un dia realmente largo
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Vie Jun 22, 2012 8:21 am

Wyzardmon se quito el sombrero dejandolo a un lado y colocando el digihuevo sobre un cogin, Wizardmon se sento en el suelo para vigila al no nato y a su camarada en silencio

miro a Sakura -si Janaan estuviera despierto se disculparía por el alboroto que causo en DATS, el no suele actuar asi, así que estará muy arrepentido- se gira y da una reverencia en forma de disculpa -asi que de mi parte y de mi camarada, ¡lo sentimos mucho!-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? - Página 2 Zvt0co¿intrusos en DATS? - Página 2 23st5i8¿intrusos en DATS? - Página 2 25gz7u8¿intrusos en DATS? - Página 2 6iba78_th¿intrusos en DATS? - Página 2 25r1jqq¿intrusos en DATS? - Página 2 35milmr¿intrusos en DATS? - Página 2 Dgou37_th¿intrusos en DATS? - Página 2 29bhtsj¿intrusos en DATS? - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Vie Jun 22, 2012 8:26 am

-no hace falta que se disculpen siempre pasa ealgo en el data squad con relacion a la pelea es lo que hace nuestro trabajo interesante y divertido- dije mientras le sonreia
-ademas todo sucede por una cosa o me equivoco- dijo falcomon mientras miraba el huevo
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Vie Jun 22, 2012 8:32 am

Wyzardmon suspira -llamen me infantil pero, no me agrada la idea de que Janaan le preste atención a otro digimon que no sea yo- mira el digihuevo -no se simplemente desde que conozco a Janaan a estado preocupándose por mi y creo que me acostumbre a ello-

la mirada de Wyzardmon era casi semejante a los hijos únicos cuando se enteran que tendrán un hermanito, contento, pero receloso a perder la atención de sus padres
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? - Página 2 Zvt0co¿intrusos en DATS? - Página 2 23st5i8¿intrusos en DATS? - Página 2 25gz7u8¿intrusos en DATS? - Página 2 6iba78_th¿intrusos en DATS? - Página 2 25r1jqq¿intrusos en DATS? - Página 2 35milmr¿intrusos en DATS? - Página 2 Dgou37_th¿intrusos en DATS? - Página 2 29bhtsj¿intrusos en DATS? - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Vie Jun 22, 2012 8:36 am

-wizzardmon es parte de la vida no por que exista otro digimon en la vida de janaan significara que dejara de prestarte atencion incluso yo saunque no sea experto diria que lo contrario incluso sereian grandes compañeros de equipo- dijo falcomon mientras le sonreia a wizzardmon mientras se relajaba un poco
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Vie Jun 22, 2012 8:52 am

Wizardmon asintio y miro al Digihuevo el cual temblo levemente, arancando una sonrisa al mago digital -puede que tengas razón, me pregunto ¿que tipo de digimon abra dentro?-

comenze a gruñí mi cuerpo estaba adolorido pero había regresado a la normalidad, lo único que podía recordar era que Ravemon y Sakura se cayeron en sima mio al llegar a DATS, eso podría explicar mi mal, pero ¿por que me dolia tanto el costado?
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? - Página 2 Zvt0co¿intrusos en DATS? - Página 2 23st5i8¿intrusos en DATS? - Página 2 25gz7u8¿intrusos en DATS? - Página 2 6iba78_th¿intrusos en DATS? - Página 2 25r1jqq¿intrusos en DATS? - Página 2 35milmr¿intrusos en DATS? - Página 2 Dgou37_th¿intrusos en DATS? - Página 2 29bhtsj¿intrusos en DATS? - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Vie Jun 22, 2012 8:55 am

mire al huevo interesada viendo a ver que habia adentro me daba muchisima curiosidad es cuando veo que se esraba agitando un poco janaan asi que decido ior a ver como esta mientras al mismo tiempo miro al huevo que estab a ecllosionando
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Vie Jun 22, 2012 9:04 am

abri los ojos los cuales seguian plateados, mas no tardo mucho en regresar a la normalidad

parpade un poco con pereza para sentir una molestia en mi constado, una cortada fina, tal ves echa con un vidrio delgado o visturi mas no dije nada

-¿Dynamon?- busque a mi camarada para verlo como Wyzardmon y mirandome con preocupacion

-¿estas bien Janaan?-

asentí con la cabeza algo avergonzado -no me desmaye al llegar aquí verdad- mire el lugar, no parecían los cuarteles de DATS, la ves me equivoque al abrir la puerta, mire a un lado para ver un huevo negro

-¿un digihuevo negro?- dome el digihuevo que dejo de temblar
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? - Página 2 Zvt0co¿intrusos en DATS? - Página 2 23st5i8¿intrusos en DATS? - Página 2 25gz7u8¿intrusos en DATS? - Página 2 6iba78_th¿intrusos en DATS? - Página 2 25r1jqq¿intrusos en DATS? - Página 2 35milmr¿intrusos en DATS? - Página 2 Dgou37_th¿intrusos en DATS? - Página 2 29bhtsj¿intrusos en DATS? - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Vie Jun 22, 2012 9:07 am

asi e- dije meintras me acercaba al digihuevo del cual salio un peuqeño digimon quien solo sonreia t empezaba a saltar animadamente mientras sonreia como si nada mientras le acariciaba un poco la cabeza el peuqeño digimon solo se relajaba
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Vie Jun 22, 2012 9:12 am

mire a la pequeña criatura negra y sonreí aunque aun no comprendía bien que paso -¿es suyo?- consulte con una amable sonrisa

Wyzardmon suspiro tranquilo, al parecer aun no tenia que afrontar la vida compartiendo la atención de Janaan, al menos no asta un futuro sercano
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? - Página 2 Zvt0co¿intrusos en DATS? - Página 2 23st5i8¿intrusos en DATS? - Página 2 25gz7u8¿intrusos en DATS? - Página 2 6iba78_th¿intrusos en DATS? - Página 2 25r1jqq¿intrusos en DATS? - Página 2 35milmr¿intrusos en DATS? - Página 2 Dgou37_th¿intrusos en DATS? - Página 2 29bhtsj¿intrusos en DATS? - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Vie Jun 22, 2012 9:14 am

-pues como usted prefiera- dije mientras le seguia haciendo mimos al botamon mientras le sonreia el cual solo se relajaba un poco
-bota bota bota bota- dice saltando como si nada mientras falcomon solo miraba sonriendo
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Vie Jun 22, 2012 9:20 am

-¿como yo prefiera?- parpadee confundido, para luego ver al pequeño -creo que como estaba tan feliz en sus mano era suyo-

Wyzardmon muro a Falcomon -felicidades ahora tiene un... ¿hermano? ¿asi se les llaman?- me miro el cual asentí con un suave sonrisa

-es cierto y ¿la información del anillo?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? - Página 2 Zvt0co¿intrusos en DATS? - Página 2 23st5i8¿intrusos en DATS? - Página 2 25gz7u8¿intrusos en DATS? - Página 2 6iba78_th¿intrusos en DATS? - Página 2 25r1jqq¿intrusos en DATS? - Página 2 35milmr¿intrusos en DATS? - Página 2 Dgou37_th¿intrusos en DATS? - Página 2 29bhtsj¿intrusos en DATS? - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Vie Jun 22, 2012 9:26 am

beinvenido a la familia botamon- dice mientras le sonreia mientras lo miraba sonriendo alegremente seria muy divertido tener a un nuevoi compañero
-hablando del anillo es muy extraño pero no existe ese anillo en la base de informacion del data- dije como si nada mientras botamon salaba de mi mano a los brazos de falcomon alehremente
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Vie Jun 22, 2012 9:37 am

guarde silencio y mire el anillo en mi palma derecha -ya veo-

-lo siento Janaan-

me lebante aun algo entumido y pose mi mano sobra la cabeza de mi camarada -no te preocupes, solo es algo más que debemos investiga para ayudarte a recuperar la memoria- sonreí en forma paterna para luego notar al anciano leyendo, mire al cielo tras de una ventana y luego al aciano inclinando la cabeza -buenas tarde señor- salude algo apenado por no notarlo antes-por favor perdone mi descortesía-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? - Página 2 Zvt0co¿intrusos en DATS? - Página 2 23st5i8¿intrusos en DATS? - Página 2 25gz7u8¿intrusos en DATS? - Página 2 6iba78_th¿intrusos en DATS? - Página 2 25r1jqq¿intrusos en DATS? - Página 2 35milmr¿intrusos en DATS? - Página 2 Dgou37_th¿intrusos en DATS? - Página 2 29bhtsj¿intrusos en DATS? - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Vie Jun 22, 2012 9:49 am

no tienes qpor que disculparte este lugar es para viajeros cansados normalmente los llevamos nosotrso a sus habitaciones ya que el digimundo o despues de una mision del dats es muy cansado- dijo el viejo como si nada
-bueno kaito haruno mi abuelo, abuelo erllos son janaan y wizzardmon- dije como si nada
-un gusto conocerlos- dice mientras hace una leve reverencia
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Vie Jun 22, 2012 9:59 am

me logra parar abriendo la erida mas de lo que ya estaba por desconocidos motivos (salir corriendo huyendo de Wizardmon y los demás, y las peleas en el quirofano) una ves parado junto a Wizardmon dimos una reverencia estilo inglesa

-el placer en nuestro señor haruno, gracia por acogernos pero, lo mejor sera que sigamos nuestro viaje-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? - Página 2 Zvt0co¿intrusos en DATS? - Página 2 23st5i8¿intrusos en DATS? - Página 2 25gz7u8¿intrusos en DATS? - Página 2 6iba78_th¿intrusos en DATS? - Página 2 25r1jqq¿intrusos en DATS? - Página 2 35milmr¿intrusos en DATS? - Página 2 Dgou37_th¿intrusos en DATS? - Página 2 29bhtsj¿intrusos en DATS? - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Vie Jun 22, 2012 10:20 am

cuidenese mucho nos vemos- dije meintras les sonreia a ambos- ffue un gusto volverlos a ver- dije dandole la mano como si nada mientras botamon seguia saltando en las manos de falcomon muy alegremente
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Vie Jun 22, 2012 10:30 am

-gracias por su hospitalidad, fue un placer volverlo a ver, les pagaremos el favor cuando podamos-

dimos una reverencia me puse el anillo en esta ocacion lo unico que paso es que pos uno intantes mis ojos se tornaron plateado

-vayamos Wyzardmon-

-si Janaan- mira a los presente y se despide para luego correr hacia su camarada -¿adonde iremos?-

-a casa, descasemos un poco antes de reanudar nuestras investigaciones-

sin mas nos fuimos dejando atrás a la creciente familia
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? - Página 2 Zvt0co¿intrusos en DATS? - Página 2 23st5i8¿intrusos en DATS? - Página 2 25gz7u8¿intrusos en DATS? - Página 2 6iba78_th¿intrusos en DATS? - Página 2 25r1jqq¿intrusos en DATS? - Página 2 35milmr¿intrusos en DATS? - Página 2 Dgou37_th¿intrusos en DATS? - Página 2 29bhtsj¿intrusos en DATS? - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Vie Jun 22, 2012 10:35 am

me siento a meditar junto a mi abuelo mientras veo como janaan se empieza a ir del lugr tranquilamente botamon ya se habai quedado dormido falcomon se sento a meditar un poco al lado nuestro:
-cuidate janaan- dice falcomon- cuidate wizzardmon
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.