Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Nuevos en Dats!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos en Dats!

Mensaje por Misaki el Lun Jul 07, 2014 11:45 am

Pese a la carta que venia en la ventana de limusina ponía que esto no era un secuestro y que todo era un método de prevención para que no supiéramos aun donde estaba el Cuartel general, se sentía claramente lo contrario. Entendía perfectamente que la gracia de una Organización Secreta, se encuentra en el simple echo de ser "secreta" pero si de buena primeras no confiaban en nosotros, ¿Para que pedirnos que nos uniéramos?

-(primera vez que confió en un humano y miren como termine... tch...)- pensé enojada, pese a que mantenía una expresión tranquila y dulce -Raven-san... si nos atacan, ¿tu me defenderás verdad?- puse una mirada de preocupación

Entre tanto la limusina llego a un gran edificio después de cruzar un largo puente, pero en lugar de aparcarse frente a él, se dirigía a una compuerta, la cual cruzo llevándonos a alguna parte interna del edificio mismo...
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
DATS

Edad PJ :
14

Edad User :
23

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Re: Nuevos en Dats!

Mensaje por Raven Kazami el Lun Jul 07, 2014 12:42 pm

Leyendo la nota solte una pequeña risa ya que fue algo a mi parecer ironico, ya que estuve con todas las precauciones, pero al final falle dejando que nos llevaran a la fuerza luego de sentir como se movia el vehiculo escuche el movimiento del mar lo cual me dio a entender que era fuera o casi alrededores de la ciudad. Pero al pasar el rato escuche el comentario de la chica volteando mi mirada hacia ella con un leve sonrojo pensando en defenderla.

Claro..faltaba mas, Soy tu compañero ese es mi deber-Dije como si nada tratando de ocultar el sonrojo.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
20

Digienergia :
202

• Funciones Básicas

Mensaje por Alec Lightwood el Lun Jul 07, 2014 2:13 pm

- Wow, enserio dejaron que fuesen raptados por un completo extraño - se pudo escuchar la voz de Alec desde fuera del auto y el mismo había frenado. Las puertas del auto se abrieron dejando salir a ambas personas hacia un "cuarto" de unos 100 metros de largo y 100 de ancho por 10 metros de alto el cual era el lugar que se utilizaba para entrenamientos - Em.... por que era que los había llamado aquí? - preguntó calmadamente, a su lado se encontraba un humano revestido literalmente en fuego y con la boca cocida. Alexander estaba igual que normalmente solo que tenía 2 guantes en ambas manos.
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

DATS Elite

Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

• Funciones Básicas
  • Programa X

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Mensaje por Misaki el Lun Jul 07, 2014 2:27 pm

La suspicacia y aparente ignorancia o inocencia de Alec-san, me dejaban sorprendida, seguramente era solo una faceta para parecer una menor amenaza de lo que realmente era

-¡Alec-san! nos trajiste para unirnos a Dats- le grite alegremente mientras bajaba de la limusina -hey, hey, ¿Dónde esta Alice-chan?- la busque con la mirada por todo el lugar, con una actitud pintoresca e infantil

Tenia la vaga idea de haber visto antes al hombre en llamas, si mi memoria no me fallaba era un meramon, para mi desgracia no recordaba mucho sobre su información y para peor esta habitación era quizás demasiado grande, ¿acaso quería que peleáramos contra el meramon y contra él mismo?

-¿para que son los guantes??- pregunte curiosa con una gran sonrisa en el rostro
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
DATS

Edad PJ :
14

Edad User :
23

Digienergia :
297

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Raven Kazami el Lun Jul 07, 2014 2:46 pm

Luego de esperar, abrieron las puertas para entrar al edificio, el cual nos hicieron caminar hacia una especie de sala en la cual habia una especie de hombre el cual lo componian llamas y su boca estaba cocida o eso parecia, me asuste un poco para luego escuchar lo que decia Alexander solte una pequeña risa, ni el se acordaba por que estabamos hay.

Supongo..que eso sera nuestro muñeco de pruebas no?-Pregunte algo indeciso, y mas aun si eso nos atacaria a ambos a la vez.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
20

Digienergia :
202

• Funciones Básicas

Mensaje por Alec Lightwood el Lun Jul 07, 2014 3:23 pm

- Meramon... vuelve a Kuramon - el poder del digiegg del valor se desvaneció de Meramon el cual volvió a su forma de nivel bebé 2. Alec sonrió mientras observaba a su digimon volver a una forma tan débil pero que le serviría bastante para lo que esperaba hacer. El poder pasó del digimon de fuego hacia los guantes, los cuales ahora estaban recubiertos de un color blanco y estaban recubiertos de llamas como las que formaban a aquel ser de color naranja - Yo seré su enemigo... - Alec mantenía una sonrisa en su rostro. - Pero primero, ya saben utilizar las esferas de energía o quieren que les enseñe a eso? - comentó mientras se ajustaba los guantes los cuales parecían no quemarle
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

DATS Elite

Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

• Funciones Básicas
  • Programa X

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Cañón de Patatas

Mensaje por Misaki el Lun Jul 07, 2014 3:34 pm

-¿heh...? ¿que...? ¿pelear contra ti Alec-san...?- balbucee asustada retrocediendo un poco

No acaba de entender muy bien a que se refería cuando pregunto algo sobre unas esferas de energía, recordé entonces que mi hermano mayor me menciono algo sobre eso, sin embargo fue información quizás demasiado vaga, y mejor que crea que soy por completo ignorante -¿heh? esferas de energía, ¿Qué esferas...?- por alguna razón, instintivamente tome de la mano a Raven-san -no dejes que me lastime... ¿si?- susurre en su oído
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
DATS

Edad PJ :
14

Edad User :
23

Digienergia :
297

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Raven Kazami el Lun Jul 07, 2014 3:41 pm

Escuchando lo que nos decia Alexander me sorprendi, observando como esa energia se transferia sus guantes y que era un digimon el cual se volvio pequeño, tambien escuche algo sobre esferas de energia, que era eso? , No lo sabia lo cual me entraba en duda..Pero todo desaparecio en el momento que Misaki me agarro la mano me sonroje.

Vale..-Dije tratando de ocultar mi sonrojo para luego observar denuevo a Alexander-Nos ayudaria que nos enseñaras que son esas esferas..-Dije aun con el sonrojo.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
20

Digienergia :
202

• Funciones Básicas

Mensaje por Alec Lightwood el Lun Jul 07, 2014 3:48 pm

El fuego de sus guantes desapareció y volvieron a su color negro normal, no esperaba tener que llegar a tal situación pero tendría que enseñarles desde el principio. ¿Cómo explicar algo que podía hacer por naturaleza? No supo que decir durante los primeros segundos que disimuló al sacarse sus guantes y dejarlos en el suelo separados uno del otro. Su brazo derecho materializó una esfera de energía que rodeaba al mismo - Bueno, es eso... Deberían poder hacer una de estas... - eliminó la esfera de energía de su brazo, por el momento no mostraría como eran usadas, después de todo solo tenía 2 guantes - Para hacerlo... acumulen energía en su brazo derecho... es difícil explicarlo... veamos... hagan fuerza con su brazo derecho sin mover los músculos y concentren la fuerza sobre sus manos, la energía debería acumularse sola si hacen eso - dicho esto se sentó en el suelo a esperar que lo hiciesen para ver hasta donde llegaban.
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

DATS Elite

Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

• Funciones Básicas
  • Programa X

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Cañón de Patatas

Mensaje por Misaki el Lun Jul 07, 2014 4:24 pm

Solté la mano de Raven-san un poco mas tranquila, pues al parecer, primero teníamos que aprender a materializar las esferas de energía que antes había mencionado Alec-san, por fortuna, mi hermano me explico como hacerlo, sin embargo solo lo había logra una vez...

-(tengo que aclara mis pensamientos, quitarme cualquier mal pensamiento, y relajarme...)- recordé las palabras de mi hermano mientras suspiraba y me alejaba un poco de Raven-san -(dirigir mis pensamientos en forma de energía a mi mano atreves de mi brazo desde mi corazón... y...)

Un pequeño destello se formo en la palma de mi mano izquierda, y luego este se formo un pequeña esfera luminosa, un poco inestable

-¡lo logre!- me emocione como una niña -Alec-san, poder usar estas esferas, ¿en que nos ayudara en una pelea contra alguien con guantes prendidos en llamas?- pregunte curiosa tratando de mantener la concentración y no perder la esfera de energia
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
DATS

Edad PJ :
14

Edad User :
23

Digienergia :
297

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Raven Kazami el Lun Jul 07, 2014 4:32 pm

Observando lo que hizo me sorprendi notando que la chica tambien lo haria, para mi eso era alguna especie de truco pero al parecer ella tambien pudo,Suspire tratando de mantenerme en calma y despejar mi mente sobre cualquier otra cosa sin importancia, Claro como era la primera vez no creo que me fuera a salir de una.

Vale..-Pense, luego de empezar a hacer fuerza en mi mano pero era casi imposible, no me salia, hasta empezar hacer presión en mi propia mano en la cual por un momento salio esa pequeña esfera de energia pero se desvanecia con lo que me emocionaba al verla, tratando de mantenerla.

Esto es extraño..Pero vale-Dije algo extrañdo,emocionado, No podia explicarlo ya que era la primera vez que me sucedia algo asi.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
20

Digienergia :
202

• Funciones Básicas

Mensaje por Alec Lightwood el Lun Jul 07, 2014 4:38 pm

Ambos lograron materializar las esferas de energía a una velocidad ridícula, sin embargo por el momento tendrían una fuerza demasiado pequeña, ahora iría a ver si eran capaces de potenciar a su digimon con las mismas como para alcanzar un nivel más poderoso. Escuchó la pregunta de la mujer sobre como iba a servirles esa esfera de energía para poder luchar contra él. - Pues... para nada la verdad, solo que los guantes en llamas son demasiado awesome como para no usarlos - terminó de decir estas palabras y levantó su mano derecha. De esta salió una esfera de energía de unos 8 metros de diámetro aproximadamente, casi tocaba el techo de la zona en la cual se encontraban. La esfera volvió a su mano la cual la absorbió completamente - Luego podrán hacer esferas más grandes... Ahora... transmitan su ki, chackra, esfera de energía, maná, estamina, energía milenaria o como quieran llamarla hacia el guante. Luego de eso hagan lo mismo pero con sus digimons -
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

DATS Elite

Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

• Funciones Básicas
  • Programa X

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Cañón de Patatas

Mensaje por Misaki el Lun Jul 07, 2014 4:57 pm

La esfera se desvaneció repentinamente, seguramente debió de ser por que me sorprendí al ver la esfera que formo Alec-san y por tanto perdí la concentración; Alec-san lo hacia ver tan fácil, el crearlas y desvanecerlas...

-vamos, Elyzium...- susurre sacando mi Digivice, y de este salió un pequeño perrito blanco

-¡hmpf! no me hables...- se sentó de espaldas a mi -abrasaste a alguien que no era yo...- se puso de digna -además, ese chico dijo algo de usar primero un guante, y luego en mi...-

-...- sin ánimos agarra el guante y me lo puse -¡....!- volví a formar la esfera, y a los segundos fue absorbida por el guante, el cual se puso un poco blanco

-tch...- se resigno al ver que lo había logrado -(todo porque su hermano ya le había explicado lo de como hacer esas cosas luminosas) date prisa, ¿quieres?-

-no me apresuras, pequeña...- volví a concentrarme, para ser honesta comenzaba a sentirme fatigada, pero aun así pude forma otra esfera pequeña la cual lentamente se dirigió a Elyzium

-....- al tocarla, salamon se volvió ligeramente mas grande -que perdida de tiempo...- susurró estirándose con pereza

-¿así esta bien...??- mantuve mi clásica sonrisa, pero estaba ya algo cansada
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
DATS

Edad PJ :
14

Edad User :
23

Digienergia :
297

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Raven Kazami el Lun Jul 07, 2014 5:20 pm

Observando la gran esfera, suspire notando el gran poder que tenia el chico para controlarlas, claro el era mas experto, Para luego observar a Misaki sacando a su digimon, algo presumido a mi parecer , Luego que ella creara la esfera hizo que su digimon creciera no mucho pero lo hizo lo cual deberia hacerlo yo tambien.

Bearmon..Sal-Dije sacando mi dispositivo lo cual creo una especie de figura de oso pequeño en el suelo haciendo aparecer a Bearmon, Luego de esto agarre el otro guante tratando de crear otra esfera,Luego de unos minutos pude crearla dirijiendola hacia bearmon algo lento por que era nuevo en esto, Pero al parecer no la habia hecho bien ya que Al esta tocar a Bearmon este como que cambio de forma a la forma de un León Hibrido Humano lo cual me sorprendi retrocediendo.

Me..siento extraño-Dijo Leomon, mientras que yo trataba de crear otra esfera para volverlo a la normalidad pero al estar tan estresado no pude crearla haciendo que me hiciera imposible.

Alexander...como se supone puedo hacer que Bearmon vuelva a como estaba antes y en que se convirtio-Dije, estresandome aun mas al no saber que le habia hecho a su compañero.

Leon:
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
20

Digienergia :
202

• Funciones Básicas

Mensaje por Alec Lightwood el Lun Jul 07, 2014 5:45 pm

- Solo espera a que la energía se agote y volverá al nivel normal - dicho esto el muchacho de cabellos azabache apuntó con la mano derecha hacia el Leomon y el guante de esa mano volvió a prenderse fuego - Bueno, ya se podría hacer una pelea la verdad... - su digimon, a pesar de estar en forma bebé, le dio un golpe con todo su cuerpo a Alec en la cabeza- ¡¡Súbeme el nivel!! ¡¡Tengo hambre!! - comentario del digimon de un solo ojo que flotaba.

Alec al usar una mínima cantidad de energía lo volvió un Keramon, su forma novata de aquella linea corrupta que tanto le gustaba tener. El hambre no disminuyó ni nada similar sino que tenía aún más que antes, sin embargo ahora podría ser alimentado. Alec revisó en su mochila, sacó una bolsa de malvaviscos y la abrió, luego dejó uno en el suelo y creó una esfera de energía - También sirven para esto... - No llegó a tocar el malvavisco, la esfera de energía voló hacia este  y el malvavisco lo absorbió aumentando de tamaño hasta el de Keramon quien lo empezó a comer. - Pueden agrandar objetos, acto que a pesar de parecer simple puede resultar muy útil en batallas y en la vida diaria -

Terminó de explicar eso mientras Keramon comía sin poder acabar con su hambre - En un animé les pediría que lo alimenten hasta que no tenga hambre pero por lo imposible de la hazaña mejor pasemos a lo siguiente... - Dio unos pasos hacia atrás alejándose del Keramon - Sus digimons tienen un ataque especial que puede ser mejorado al agitar el pendulum que tienen. Deben tener una carta con un ataque de su digimon, un número determinado de estrellas aparece en la parte de abajo hacia la derecha, al agitar el digivice esa cantidad de veces se mejora el ataque. - dicho esto esperó a ser atacado.
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

DATS Elite

Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

• Funciones Básicas
  • Programa X