Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¿intrusos en DATS? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¿intrusos en DATS? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¿intrusos en DATS? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¿intrusos en DATS? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¿intrusos en DATS? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¿intrusos en DATS? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¿intrusos en DATS? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¿intrusos en DATS? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¿intrusos en DATS? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¿intrusos en DATS? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¿intrusos en DATS? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¿intrusos en DATS? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¿intrusos en DATS? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¿intrusos en DATS? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¿intrusos en DATS?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Miér Jun 20, 2012 11:12 pm

los cuato salimos de la pantalla en forma abrupta y casi al mismo tiempo cayendo uno sobre otro, afortunadamente la señorita sakura estaba arriba de la pila

lo extraño es que mi camarada aun continuaba en Mega, en lugar de regresar a ser Demimeramon, lo bueno es que el fue el primero en llegar por lo tanto estaba debajo de todos nosotros

su sola presencia causo que se dispararan las alamas de DATS

-¿¡por que sigues siendo mega?!-

-¡¿como diablos esperas que lo sepa?!-

otra cosa rara le ocurría a janaan, el cual parecia tener...¿cola?
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? Zvt0co¿intrusos en DATS? 23st5i8¿intrusos en DATS? 25gz7u8¿intrusos en DATS? 6iba78_th¿intrusos en DATS? 25r1jqq¿intrusos en DATS? 35milmr¿intrusos en DATS? Dgou37_th¿intrusos en DATS? 29bhtsj¿intrusos en DATS? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Miér Jun 20, 2012 11:20 pm

ravemon y yo salimos del bulto que estabamos encimea uno del otro entonces empiezo a oir las alarmas del dats era lo unico que nos faltaba en estos momentos pero seria bueno conseguir algo de informacion en este lugar de repente noto algo que no habia visto hasta ahora en janaan:
-janaan tienes cola- dije aunque al segundo me di cuenta de que sonaba muy rara la frase asi que le señale la cola
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Miér Jun 20, 2012 11:28 pm

-señorita sakura ¿como voy...?- miro su "cola" -tengo cola....-

Dynasmon arque un ceja extrañado -¿tienes cola?- noto algo en mi mirada -janaan ¿no tenias lo ojos violetas?-

-si, los tengo ¿por que preguntas?-

-ahora son plateado y extraños-

miro a sakura y a ravemon extrañado

¿intrusos en DATS? Rainbyruemed4oafoq
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? Zvt0co¿intrusos en DATS? 23st5i8¿intrusos en DATS? 25gz7u8¿intrusos en DATS? 6iba78_th¿intrusos en DATS? 25r1jqq¿intrusos en DATS? 35milmr¿intrusos en DATS? Dgou37_th¿intrusos en DATS? 29bhtsj¿intrusos en DATS? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Miér Jun 20, 2012 11:36 pm

-wow te estas sintiendo bien es lo mas raro que eh visto hasta ahora sin ofender- dije mientras lo miraba y luego miraba a ver si se acercaban los de data squad para que pudieramos revisarlos entonces los veo no muy lejos de donde estabamos nosotros corriendo lo mas rapido posible hasta aqui
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Miér Jun 20, 2012 11:52 pm

-estoy de acuerdo con la humana janaan-

-y que esperan que haga al respecto- gruño ligeramente sintiendo un dolor en su mandibula, sus canino comenzaban alargarse y afilarse

-bueno si nos dejamos atrapar ellos podran revisarte-

-wou...wou... ¿ exámenes... médicos?-

-si.....-contesta algo extrañado

los dos nos miramos ,ates de que Dyansmon me agarrar de lo brazos

-NO!!! SUELTA ME!!! ME NIEGO!!!!- grite deseperado tratando de safar me de agarre de Dynasmon

-ayuden me a retenerlo-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? Zvt0co¿intrusos en DATS? 23st5i8¿intrusos en DATS? 25gz7u8¿intrusos en DATS? 6iba78_th¿intrusos en DATS? 25r1jqq¿intrusos en DATS? 35milmr¿intrusos en DATS? Dgou37_th¿intrusos en DATS? 29bhtsj¿intrusos en DATS? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Miér Jun 20, 2012 11:57 pm

ravemon y yo lo retenemos de ambos brazos entonces llegan los del dats haber que pasa:
-igual no hace falta soy parte de ellos recuerdas- dije- necesitamos ayuda- dije mientras ellos solo asientia y llevabamos a janaan hacia la base
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Jue Jun 21, 2012 12:03 am

Dynasmon ve como se llevan a su camarada -lo que pasa es que Janaan le tiene nosocomefobia, fobia a los hospitales-

-¡QUE ME SUELTEN!- dice arrojando a los sujetos que lo apresaban con un fuerza sobre humana

-y con sus antecedentes no me sorprende- dice antes de correr a sostenerme
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? Zvt0co¿intrusos en DATS? 23st5i8¿intrusos en DATS? 25gz7u8¿intrusos en DATS? 6iba78_th¿intrusos en DATS? 25r1jqq¿intrusos en DATS? 35milmr¿intrusos en DATS? Dgou37_th¿intrusos en DATS? 29bhtsj¿intrusos en DATS? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Jue Jun 21, 2012 12:07 am

-tu compañero tiene mucha fuerza- dije a diynas mon mientras sonreia mirando a janaan mientras me cruzaba de brazos y luego ravemon iba hacia el sentandose sobre el para que no se pudera escapar de donde estaba
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Jue Jun 21, 2012 9:51 am

Dynasmon miro a Sakura y le mostros dos dedos-por dos razones es que Janaan es fuerte, la primera es por que proviene de una familia esparcida por el mundo de maestros de artes marciales, como janaan proviene de la familia razis esta forzado a aprenderse todas las disciplinas que aprendan sus demás familiares, como un señal de respeto, le segunda el es escoses, ellos...-Dynasmon trataban de sostener me mientras yo luchas despareda mente por alejarme en eso se acerca Ravemon, para ayudar a mi camarada, las palabras de sakura distrajeron a Dynasmon lo suficiente como para que yo agarrara de un brazo a Ravemon y lo aventara contra Dynasmon

Dynasmon y Ravemon se chocaron contra un muro mientra yo exhalaba agitado y emprendí la huida, ni loco dejaría que me hicieran análisis

Dynasmon miro adolorido a sakura -arrojan martillos, pesas y hasta troncos por diversión....-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? Zvt0co¿intrusos en DATS? 23st5i8¿intrusos en DATS? 25gz7u8¿intrusos en DATS? 6iba78_th¿intrusos en DATS? 25r1jqq¿intrusos en DATS? 35milmr¿intrusos en DATS? Dgou37_th¿intrusos en DATS? 29bhtsj¿intrusos en DATS? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Jue Jun 21, 2012 10:50 am

todo siguio tranquilo desde esse momento adems de muy silencioso mire a mi alrededor comos i nada mientras cveia como ravemon janaanm lanzaba a ravemon contra dyunasmon, lo cual hizo que saliera una gota estilo anime del tamaño de una casa asi que decidi ir hasta alla haber si podioa ir a elajarlo un poco y que dejara de moverse tanto e¡esto me estaba arrandcando la paciencia asi que mire a mi alredeor como si nada mientras pensaba en que decirle:
-tranquilo janaan relajate no te pasara nada- dije tranquilamente mientrs lo miraba- solo sera una pequweña examincion nada mas no te haran nada mas que eso
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Jue Jun 21, 2012 12:10 pm

-esa no me la trago- gruñí con una mirada desconfiada -siempre me dicen eso antes de llevarme al quirofano a tratar de matarme- mi uñas se volvieron garras

-bueno aun que esta actuando un poco mas desesperado de lo normal... lo que dice no es tanto una mentira- medito Dynasmon en voz alta -janaan, si eres mi camarada te mantendrás quieto-

-ha?-

-si te resistes tal vez te tomen como una amenza y ami tambien y ¿que hace DATS con las amenas?-

gruñí sintiendo me acorralado y baje la vistas -ok...-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? Zvt0co¿intrusos en DATS? 23st5i8¿intrusos en DATS? 25gz7u8¿intrusos en DATS? 6iba78_th¿intrusos en DATS? 25r1jqq¿intrusos en DATS? 35milmr¿intrusos en DATS? Dgou37_th¿intrusos en DATS? 29bhtsj¿intrusos en DATS? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Jue Jun 21, 2012 12:19 pm

fui a ayudar a los de ldats que estabaan algo enojado s pero les pedi que se calmaran y les conmente la situacion a lo que ellos solo asintieron y se fueron y lo levantarona janaan delicadamente y lo pusieron sobre la cama:
-tranquilo no te pasara nada te lo prometo solo es una revision- dije
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Jue Jun 21, 2012 12:33 pm

echado en la camilla solo me limite a verla, tragando me mis comentarios, mientras erra llevado a "los analisis"

Dynasmon me vio alejarme aparto a Ravemon para luego pararse

-espero que sea cierto....- murmura algo preocupado
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? Zvt0co¿intrusos en DATS? 23st5i8¿intrusos en DATS? 25gz7u8¿intrusos en DATS? 6iba78_th¿intrusos en DATS? 25r1jqq¿intrusos en DATS? 35milmr¿intrusos en DATS? Dgou37_th¿intrusos en DATS? 29bhtsj¿intrusos en DATS? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Jue Jun 21, 2012 12:37 pm

-el estarea bien ya bconverse con ellos- dije mientras sonreia- solo sera analizarlos y cambiando de tema nos permitieron buscarn en la base de datos sobre mel anillo
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Jue Jun 21, 2012 12:47 pm

Dynasmon miro a sakura relajando la mirada, en señal de una sonrisa y aisntio con la cabeza -con que no halla otro paciente, no creo que pase nada-

-sera mejor que no pongamos en marcha entonces-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? Zvt0co¿intrusos en DATS? 23st5i8¿intrusos en DATS? 25gz7u8¿intrusos en DATS? 6iba78_th¿intrusos en DATS? 25r1jqq¿intrusos en DATS? 35milmr¿intrusos en DATS? Dgou37_th¿intrusos en DATS? 29bhtsj¿intrusos en DATS? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Jue Jun 21, 2012 12:54 pm

yo solo asiento mientras reso por que no hubiera otro paciente cerca ademas de janaan mientras se me viene una pregunta a la mente asi que miro a dynasmon mientras estabamos llegando a la base de datros del data:
-por que mientras no haya otro paciente- dije mientras esperaba respuesta de el como si nada
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Jue Jun 21, 2012 4:01 pm

miro a Sakura -pues vera, desde que Janaan tiene uso de razón, cada vez que era llevado a un hospital.... los médicos se volvían incompetentes o no se ¿que rayos? pero siempre solían y suelen confundir a janaan con otro paciente, el primero fue cuando le quitaron la amígdalas en lugar de atener un esguince en el tobillo, después le hicieron un lavado de estomago cuando, simplemente esperaba a que le hicieran una revisión de rayos X, asi sucesivamente y asi a lo largo de su vida, en el ultimo que estuve presente Janaan estaba durmiendo y cuando me di cuneta se lo lavaban creyendo que era el donante de corneas, fue una suerte que lograra alcanzarlos... bueno tampoco es algo en que les pueda culpar del todo, el cuando duerme parece muerto-

explico Dynasmon caminado hacia el ordenador mas cercano-supongo que todas esas cosa ayudaron a alimentar sus miedo a los hospitales y cualquier cosa que se le relacione-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? Zvt0co¿intrusos en DATS? 23st5i8¿intrusos en DATS? 25gz7u8¿intrusos en DATS? 6iba78_th¿intrusos en DATS? 25r1jqq¿intrusos en DATS? 35milmr¿intrusos en DATS? Dgou37_th¿intrusos en DATS? 29bhtsj¿intrusos en DATS? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Jue Jun 21, 2012 4:33 pm

-auch- fue lo unico que pude pensar con respecto a lo que habia dicho dynasmon mientras me sentaba en una de las sillas frente a una de las computadoras mientras empezaba a escribir a todo ldar buscando la base de datos de dats
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Jue Jun 21, 2012 4:41 pm

Dynamos paso por alto el tono de voz de sakura la cual denotaba poco interés en el tema y vio en la computadora como se llenaba de varias imagenes de anillo pero ninguna como la que tiene Janaan, suspiro y miro a Ravemon pidiéndole con la mirada que valla a ver si su humano esta bien
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? Zvt0co¿intrusos en DATS? 23st5i8¿intrusos en DATS? 25gz7u8¿intrusos en DATS? 6iba78_th¿intrusos en DATS? 25r1jqq¿intrusos en DATS? 35milmr¿intrusos en DATS? Dgou37_th¿intrusos en DATS? 29bhtsj¿intrusos en DATS? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Jue Jun 21, 2012 4:44 pm

mientras yo seguia escribiendo y irando cad a cosa que aparecia buscaba a ver si lo encotnraba pero hablaban de mllones de anillos seria digficil buscar uno en un millon o tal vez lo estabamos buscando mal, ravemon al ver la cara de dynasmon solo asintio y fue a ver lo mas rapido posible a ver que podria estasr pasando con janaan
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Jue Jun 21, 2012 4:57 pm

dynasmon espero a que sakura encuentra el anillo mientras pensaba en la razón para no regresar a la normalidad

- - -

en la enfermería se encontraba un agente retorciendose de dolor pero no estaba janaan

un medico estaba gritándole a una enfermera por confundir los pacientes

-¡¡¿¿como no diferencias a un chico con cola de lagarto con un agente con pancreatitys?!-

-¡¡¡lo siento, lo siento vere a ver si puedo detener la operación!!- grito la enfermera saliendo corriendo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? Zvt0co¿intrusos en DATS? 23st5i8¿intrusos en DATS? 25gz7u8¿intrusos en DATS? 6iba78_th¿intrusos en DATS? 25r1jqq¿intrusos en DATS? 35milmr¿intrusos en DATS? Dgou37_th¿intrusos en DATS? 29bhtsj¿intrusos en DATS? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Jue Jun 21, 2012 5:01 pm

creo que peor suerte no puede tneer- dijeo ravemon meintras pauraba su paso para llegar al lugar para que pudiera ayudarlo antes de que fuera dmasiado tarde para la suerte de el ya tenia el analisis de sangre que le habia sacado otra enfermera entonces es cuando llega
mientras con dynasmon y yo:
bien creo que aqui esta- dije mientras aparecia la imagen de un aillo como el que tenia janaan
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Jue Jun 21, 2012 5:08 pm

Dynasmon vio la pantalla y nego -el de janan tiene 7 gemas de diferentes colores-

en el quirofano

la anestesia fallo y Janaan comenzó a despertar para darse cuenta que estaba en medio de una sala de operaciones y un medico portado su piel

-¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!-

desde afuera se podia escuchar cosas roperse y gritos de dolor de los medicos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? Zvt0co¿intrusos en DATS? 23st5i8¿intrusos en DATS? 25gz7u8¿intrusos en DATS? 6iba78_th¿intrusos en DATS? 25r1jqq¿intrusos en DATS? 35milmr¿intrusos en DATS? Dgou37_th¿intrusos en DATS? 29bhtsj¿intrusos en DATS? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Jue Jun 21, 2012 5:10 pm

cada vez dudo mas de la eficacia del data squad- dice ravemon con uan gota estilo anime mientras entraba en el lugara como si nada y luego liberaba a janaan- esto no es el paciente que buscan se equivocaron
mientras con dynasmon y yo:
sigo buscando como si nada mientras me relajaba un poco pensando en donde pudiera encontrar algo parecido
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Jue Jun 21, 2012 5:15 pm

Janaan ahora tenia alas en la espalda y fulminaba con la mirada a Ravemon -¿tu crees?-

-me prometieron que no me pasaria nada, solo una revisión- acuso molesto, sin importale la cotas en su lateral

sakura, Dynasmon

Dynasmon buffo -comienzo a dudar la existencia del anillo-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? Zvt0co¿intrusos en DATS? 23st5i8¿intrusos en DATS? 25gz7u8¿intrusos en DATS? 6iba78_th¿intrusos en DATS? 25r1jqq¿intrusos en DATS? 35milmr¿intrusos en DATS? Dgou37_th¿intrusos en DATS? 29bhtsj¿intrusos en DATS? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Jue Jun 21, 2012 5:18 pm

-esto es el data squad pasaron 7 años sin errores- dice ravemon contandolos de memoria recordando- nunca ah pasado esto es algo realmente raro
con nosotros:
-debe haber algo guardado en este lugar que pueda utilizar como informacion- dije como si nada mientras respiraba hondo pensando en por que tardarian tanto ravemon y jnaan
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Jue Jun 21, 2012 5:25 pm

Janaan temblaba de rabia -¡¡entonces querían hacer una vi disección ¿o que?!!-

Dynasmon y Sakura

Dynasmon alzo la cabeza -¿escucho eso?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? Zvt0co¿intrusos en DATS? 23st5i8¿intrusos en DATS? 25gz7u8¿intrusos en DATS? 6iba78_th¿intrusos en DATS? 25r1jqq¿intrusos en DATS? 35milmr¿intrusos en DATS? Dgou37_th¿intrusos en DATS? 29bhtsj¿intrusos en DATS? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Jue Jun 21, 2012 5:28 pm

¿y tu crees que sy adivino no nos anticipamos a esto?- dijo ravemon meintras respiraba hondo- y creeme no queerras saber la razon pero viendo el lado positivo tenemos ela sangre ahora puede ser analizada
conmigo: por que tengo el presentimiento de que algo anda mal- dije- mejor vamos a verificar
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Jue Jun 21, 2012 6:24 pm

en otro lugar

-no creerá que habrán llevado a la sala de operaciones a Janaan o ¿si?- pregunto preocupado

sala de operaciones

-¿en serio?- sonríe amable apretando sus puños

los estruendo en el quirofano se reiniciaron para después salir un molesto Janaan -eso es el colmo es la ultima ves que confió en los policias- gruño dejando atras a Ravemon con varios chichones en la cabeza
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? Zvt0co¿intrusos en DATS? 23st5i8¿intrusos en DATS? 25gz7u8¿intrusos en DATS? 6iba78_th¿intrusos en DATS? 25r1jqq¿intrusos en DATS? 35milmr¿intrusos en DATS? Dgou37_th¿intrusos en DATS? 29bhtsj¿intrusos en DATS? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Jue Jun 21, 2012 6:29 pm

-con la suerte que ah tenido janaan segun tu comentario no creo que pase otra cosa- dije mientras empezabamos a correr lo mas rapido posible
con ravemon:
el estaba algo adolorido pero empezo a correr lo mas rapido posible hacia donde iba a janaan en el camino cnos cencontramo y nos explco lo que habia pasado asi que me subi a el mientras el empezaba a volar lo mas rapido posible
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Jue Jun 21, 2012 7:19 pm

-si claro no le pasara nada- gruño mientras comenzó a volar hacia Janaan

Janaan al notar que los seguía comenzó a correr con una mayor velocidad, pero al notar a Dynasmon

-¿Dynasmon?-frena en seco dejando que Ravemon y Dynasmon siguieran de largo

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? Zvt0co¿intrusos en DATS? 23st5i8¿intrusos en DATS? 25gz7u8¿intrusos en DATS? 6iba78_th¿intrusos en DATS? 25r1jqq¿intrusos en DATS? 35milmr¿intrusos en DATS? Dgou37_th¿intrusos en DATS? 29bhtsj¿intrusos en DATS? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Jue Jun 21, 2012 8:54 pm

-me vas a decir que tu tambien podias saber que iba a pasar eso en una examinacion habra tenido historia pero hay que ser idiota para fallar en diagnosticos- dije mientras miraba a mi alrededor mientras ravemon se detenai al ver que pasaba de largo e iba mas lento hacia el
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Jue Jun 21, 2012 9:00 pm

mire a sacura y a rabemon reseloco mostrando ligeramente mis colmillos

Dynasmon me quedo miran buscando la posibilidad de mi cambio fisico y psicologico

-no se acerquen lo les va a atacar- advirtio Dynasmon -su sub consiente les culpa por que confió en usted y acabo en un quirafano-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? Zvt0co¿intrusos en DATS? 23st5i8¿intrusos en DATS? 25gz7u8¿intrusos en DATS? 6iba78_th¿intrusos en DATS? 25r1jqq¿intrusos en DATS? 35milmr¿intrusos en DATS? Dgou37_th¿intrusos en DATS? 29bhtsj¿intrusos en DATS? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Jue Jun 21, 2012 9:03 pm

yo solo mire a ravemon quien solo asintio mientras se volvia falcomon meintras yo me quedaba callada pensando en que se podria hacer ahora debia haber algun plan B pero la pregunta era cual seria en estos momentos:
-janaan los errores simepre pasan yo nunca pense que pasaria algo asi- dije mientras lo miraba luego me relajaba un poco
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Jue Jun 21, 2012 9:12 pm

no dije nada solo los mira atento a cualquier movimiento, mientras mi cabello se alargaba y mis pies descalzos comenzaban a creerle garras

-¿que hizo que Janaan...?- miro la mano que aun conservaba el anillo -el anillo.... debe ser el anillo-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? Zvt0co¿intrusos en DATS? 23st5i8¿intrusos en DATS? 25gz7u8¿intrusos en DATS? 6iba78_th¿intrusos en DATS? 25r1jqq¿intrusos en DATS? 35milmr¿intrusos en DATS? Dgou37_th¿intrusos en DATS? 29bhtsj¿intrusos en DATS? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Jue Jun 21, 2012 9:14 pm

-y alguna idea de como sacarle ese anillo- dije mientras lo miraba la verdad no sabia como ibamos a lograrlo pero debia haber alguna forma asi que me relajae y me puse a analizar la situacion esta
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Jue Jun 21, 2012 9:18 pm

-ni idea... son ninjas, ¿no? Traten de atraparlo, con alguno de sus trucos-

por mi parte mire la situacion y comencé a alejarme lentamente sin llamar sospechas

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? Zvt0co¿intrusos en DATS? 23st5i8¿intrusos en DATS? 25gz7u8¿intrusos en DATS? 6iba78_th¿intrusos en DATS? 25r1jqq¿intrusos en DATS? 35milmr¿intrusos en DATS? Dgou37_th¿intrusos en DATS? 29bhtsj¿intrusos en DATS? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Jue Jun 21, 2012 9:21 pm

me salio una gota estilo anime pero lo que habia dicho asi que solo me cruce de brazos algo molesta por lo que decia:
-somos ninjas pero no magos- dije mientras me ponia a pensar en como sacarle el- no ppuedes hacer algun truco vos?
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Jue Jun 21, 2012 9:27 pm

-no... por raro que parezca perdí mis habilidades mágicas, al evolucionar en nivel mega- mire las gemas de mis manos "tal ves tendrá que ver con el sello de wy....¿oh?" alzo la vista notando la ausencia de cierto alvino aliado suyo -¿y adonde se fue Janaan?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? Zvt0co¿intrusos en DATS? 23st5i8¿intrusos en DATS? 25gz7u8¿intrusos en DATS? 6iba78_th¿intrusos en DATS? 25r1jqq¿intrusos en DATS? 35milmr¿intrusos en DATS? Dgou37_th¿intrusos en DATS? 29bhtsj¿intrusos en DATS? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Jue Jun 21, 2012 9:34 pm

como que ah...- dije mientras miraba notando su ausencia esto no era bueno- rayos debio escaparse cuando estabamos discutiendo- dije mientras miraba a todos lados cbuscando
-donde se habra metido janaan esto no es bueno- dice falcomon
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Jue Jun 21, 2012 9:39 pm

-por teoria, mientras mas este con el anillo mas se volverá un dragon, mejor separesmonos y busquemos lo, antes que la carne humana o digimon le parezca apetecible- propuso algo alterado -¿tiene algún mapa?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? Zvt0co¿intrusos en DATS? 23st5i8¿intrusos en DATS? 25gz7u8¿intrusos en DATS? 6iba78_th¿intrusos en DATS? 25r1jqq¿intrusos en DATS? 35milmr¿intrusos en DATS? Dgou37_th¿intrusos en DATS? 29bhtsj¿intrusos en DATS? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Jue Jun 21, 2012 9:42 pm

si - saca tres mapas- y se los da uno a cada uno luego hago hevolcuionar a falcomon ahasta su burst mode debiamos tener cuidado con esta forma tenai ese prsentimiento asi que dije- yo por el norte ravemon sur dynasmon este para oeste debio pasar para aca
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Jue Jun 21, 2012 9:46 pm

toma el mapa-entendido los perímetros restringidos seran las zonas de incubación Janaan, no se atreverá a ataca.... comprendo tenemos una hora para encontrarnos ¿entendido?- sin mas se alejo volando siguiendo al mapa
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? Zvt0co¿intrusos en DATS? 23st5i8¿intrusos en DATS? 25gz7u8¿intrusos en DATS? 6iba78_th¿intrusos en DATS? 25r1jqq¿intrusos en DATS? 35milmr¿intrusos en DATS? Dgou37_th¿intrusos en DATS? 29bhtsj¿intrusos en DATS? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Jue Jun 21, 2012 9:57 pm

yo solo asenti y empece a correr lo mas rapido posible mientras gritaba:
-janaan me escuchas estas por aqui janaan- grite mientrs seguia corriendo
mientras ravemon:
el solo volaba lo mas rapido posible meintras miraba a su alrededor cada lugar no debia estar muy lejos solo debia apurar un poco el paso
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Jue Jun 21, 2012 10:03 pm

-Janaan!!!... ¡¿¿donde estas?!!-


entre a una habitación donde se encontraron donde me encontré varios huevos de digimon en incubadoras

-¿que es esto....?-

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? Zvt0co¿intrusos en DATS? 23st5i8¿intrusos en DATS? 25gz7u8¿intrusos en DATS? 6iba78_th¿intrusos en DATS? 25r1jqq¿intrusos en DATS? 35milmr¿intrusos en DATS? Dgou37_th¿intrusos en DATS? 29bhtsj¿intrusos en DATS? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Jue Jun 21, 2012 10:05 pm

seguia corriendo a todo dar al igual que ravemon mientras buscabamos por todas parte en un momento esto me estaba pòninedo nerviosa no me queria imaginar lo que podia pasar con el en ese estado
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Jue Jun 21, 2012 10:16 pm

Dynasmon se puso a pensar un poco, su camarada siempre fue calmado, tranquilo, ligeramente protector era como la luna "¿donde se escondería la luna?"

en la sala de incubación

observo un huevo negro en silencio acariciando sobre el cristal y miro a los demás

-que triste imagen-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? Zvt0co¿intrusos en DATS? 23st5i8¿intrusos en DATS? 25gz7u8¿intrusos en DATS? 6iba78_th¿intrusos en DATS? 25r1jqq¿intrusos en DATS? 35milmr¿intrusos en DATS? Dgou37_th¿intrusos en DATS? 29bhtsj¿intrusos en DATS? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Jue Jun 21, 2012 10:19 pm

mientras ravemon seguia su camino le parecio verlo no muy lejos asi que empezo a acelerar para ese lugar y es donde lo encontro en lo que parecia ser la sala de encubacion ravemon de solo ver esto se hbaia quedado sin palabras
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Janaan Jue Jun 21, 2012 10:24 pm

mis garras se afilaron y roce el cristal cortandolo y extrayendo el digi huevo negro

-estas vivo, pero estas tan frio, no ahi emisiones que nutran tu corazón- acaricia suabemente el huevo -pero no eres el unico....- murmuro sin darce cuenta que Ravemon se acercaba
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿intrusos en DATS? Zvt0co¿intrusos en DATS? 23st5i8¿intrusos en DATS? 25gz7u8¿intrusos en DATS? 6iba78_th¿intrusos en DATS? 25r1jqq¿intrusos en DATS? 35milmr¿intrusos en DATS? Dgou37_th¿intrusos en DATS? 29bhtsj¿intrusos en DATS? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Sakura Jue Jun 21, 2012 10:28 pm

-yto te reocmendaria que tuvieras cuidado este lugar no es precisamente lindo- dice ravemon- los huevos estan en estado criogenicos para su perduracion y cuidado- dice mientras se pone a pensar tranquilamente
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿intrusos en DATS?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.