Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
llegada al digimundo  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
llegada al digimundo  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
llegada al digimundo  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
llegada al digimundo  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
llegada al digimundo  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
llegada al digimundo  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
llegada al digimundo  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
llegada al digimundo  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
llegada al digimundo  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
llegada al digimundo  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
llegada al digimundo  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
llegada al digimundo  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
llegada al digimundo  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
llegada al digimundo  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

llegada al digimundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 6:43 pm

era un dia tranquilo estaba juntoa mi pequeño dracomon caminando tranquilamente en este extraño lugar mirando a mi alrededor
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 6:47 pm

Un portal se abre alado de la chica y el Dracomon de aquel portal sale un joven como de 13 años culla vestimenta no era muy tapadora ya que traia solo un patalon de batalla con zapatillas de batalla e una lanza amarrada a la espalda cuando este joven de gira hablandole

Hola... Soy Axel.-Dije algo callado mientras guardaba mis manos en el bolsillo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 6:49 pm

al ver el portal pestañeo varias veces sin entender mucho la verdad era la primera vez que veia uno eceptuando el que me habia traido hasta aqui entonces veo como sale un chico de ella no pareca de mucha edad que se presentaba con el nombre axel entonces le sonrei:
-hola soy ange- dije minetras le sonreia- un gusto conocerte
-yo soy dracomon unb gusto- dijo dracomon dandote la pata en señal de saludo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 6:53 pm

Veo que la chica se presenta tambien al igual que el pequeño dracomon yo me puse las manos en la camisa pensando que camino tomar

Olle lindo compañero ojala yo tubiera uno.-Le dije mientras pensaba en como me converti en un BioHibrido

Bueno... yo no tengo compañero digimon ya qe soy un Humano/Digimon o como nos llaman BioHibridos.-Le explicaba que raza era mientras que empeze a caminar

Olle vamos por aqui.-Dije muy discreto mientras miraba a los demas digimons
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 6:56 pm

-biohibrido?- dijimos al mismo tiempo mientras lo mirabamos curiosos sin saber que era ubn biohibrido loa verdad era la primera vez que oia un nombre asi sabia sobre los digispirit los tamer los DT pero eso era la primera vez que oía sobre algo asi- ¿que es eso de biohibrido?- dije mientras lo sigo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 7:00 pm

Escucho que no entendio que era un biohibrido cuando me volteo caminando hacia atras para explicarle mejor que era mi raza especial

Pues es esto... Un Biohibrido es un humano mutado con ADN Digimon por el cual puede evolucionar sin tener el dispositivo de almacenamiento digimon como ustedes le dicen Digivice.-Dije algo cansado mientras me volteo y sigo caminando
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 7:05 pm

-wow dije era lo unico que alcance a decir de la sorpresa, debia ser increible algo asi no se me ocurria que otra cosa decir ahora por esto- bueno pues yo soy una savers- dije minetras mostraba mi digivice
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 8:42 am

Veo que me enseña su digivice algo asombrada yo simplemente me acomodo el cabello pensando en que hacer cuando se me ocurrio una idea algo extraña pero efectiva

Olle que tal una pelea yo tengo poca fuerza como la de tu digimon.-Dije mientras me detuve mirando su digivice
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 10:37 am

-dale estaria divertido una pelea y de paso averiguarmas de los biohibridos- dije mientras sonreia y dracomon se ponia en posicion de batalla para comenzar a pelear
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 11:11 am

Veo que acepta y que el pequeño entra en posicion de batalla yo simplemente pongo mis manos en la espalda viendo como pasabe el viento sobre nosotros era como fluir el cuerpo

Dejare que empiezes.-Dije mirando fijamente a el pequeño dragon para ver que movimientos usaba
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 12:52 pm

-jaja muchas gracias- dije meintras le sonreia y dracomon atacaba al oponente con una gran sonrisa en su rostro expulsando un aliento de fuefgo contra el oponente
Aliento de Dragon: Lanza aliento fuego contra el oponente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 2:39 pm

Veo que el pequeño me hiba a atacar con fuego cuando este joven se movio apareciendo a un metro de ellos mientras que veia como expulsaba su poder innesesariamente el joven se movio deneuvo dandole una patada en la espalda

Algo lento.-Dije mientras seguia con las manos atadas a la espalda
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 6:22 pm

dracomon recibio el golpe y se intento levantar algo adolorido mirando al oponente algo enojado y por el golpe que acababa de sufrir pero luego utilizo y al sentir que tocaban su espalda aprovecho para utilizar atacando al oponente:
G Shurunen: Cuando su gekirin es tocado, sus cuernos destellan y dispara un rayo de fuego de su boca
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 7:06 pm

Veo que me ataca recibiendo el ataque muy comun solo tenia quemaduras no graves cuando le di una gran patada a el pequeño dracomon

Como lo dije lento.-Me quede viendo como reaccionaba el pequeño ante mi ataque directo mientras que me apaga el fuego del cabello y me limpiaba el patalon

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 7:25 pm

al ver que intentaaba golpearlo dracomon vuela para atras intentando esquivar el ataque pcausandole un rasguño en la cara pero luego preparandose para atacarlo de nuevoo yo me quede mirando ester espectaculo que estaba sucediendo ahora luego intenta hacer de nuevo:
Aliento de Dragon: Lanza aliento fuego contra el oponente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 10:54 am

Veo que trata de tirarme fuego de nuevo yo lo esquive agachandome y luego tacleandolo por la barriga haciendo que expulse todo su fuego,asi lo suelto saltando hacia atras

Me estoy aburriendo de luchar contra alguien debil.-Dije algo alto para que ange me esuchara asi retiraria a su Dracomon debil
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 4:44 pm

de la nada aparece un portal que nos traga a dracomon y a mi
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegada al digimundo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.