Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Mi Llegada al digimundo EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Mi Llegada al digimundo EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Mi Llegada al digimundo EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Mi Llegada al digimundo EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Mi Llegada al digimundo EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Mi Llegada al digimundo EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Mi Llegada al digimundo EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Mi Llegada al digimundo EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Mi Llegada al digimundo EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Mi Llegada al digimundo EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Mi Llegada al digimundo EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Mi Llegada al digimundo EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Mi Llegada al digimundo EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Mi Llegada al digimundo EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Mi Llegada al digimundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 6:39 pm

Ya entrado en el tren de las 17:45 y nos vamos de la estacion con un celualr que me indicaba que hacer,ya partiendo veo un chico se me hacia familiar no le pare y me monte en un bagon,hay conosco un chico llamado Daniel Midorikagua El em cuenta que viajamos al digimundo,el venia de Isla File y yo me quedo asombrado y le digoQue es el digimundo?rapido le digo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 6:41 pm

yo el respondoUn mundo paralelo creado por redes de computadoras ne el mundo realy de mi mochila sale labramon y el diceHola me Llamo Labramon y soy el compañero de daniel:D Yo le digo Y tu digivice?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 6:44 pm

yo me quedo paralisado sin saber que era el digivice y le muestro el celular,y de el celular sale Unas Velas llamadas Candlemon y el em diceHola Me llamo Candlemon y soy tu compañero digimonyo me quedo feliz pro que tenia mi propio digimon asonbrado pero ya llegamos y salimon en una cuidad y le pregunto a DanielDonde andamos?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 7:01 pm

en al cuidad Light una mas conosidas pro el ferrocaril digimon,ya labramon sale conmigo y veo que candlemon volava al rededor del chic y le digo y como te llamas tu?bueno ay cmainando vemos a unos poyomons y pagumons,lo pagumon atacaban a lso poyomons cuando candlemon y labramon van a ayudarlos, ya eran 5 pagumons q labramon tenia en el cuerpo y candlemon no podiasn acercarse o se quemaban,bueno ya candlemon usa Fireball que hace a 3 pagumons digihuevo y labramon usa Mordico Feroz y termina con los 5 q tenia ya caminando veo que candlemon andaba cnasado y le doy una fruta,cnadlemon s ela come y labramon = el doy una,se la come y se regeneran
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Llegada al digimundo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.