Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Llegada al digimundo EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Llegada al digimundo EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Llegada al digimundo EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Llegada al digimundo EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Llegada al digimundo EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Llegada al digimundo EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Llegada al digimundo EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Llegada al digimundo EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Llegada al digimundo EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Llegada al digimundo EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Llegada al digimundo EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Llegada al digimundo EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Llegada al digimundo EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Llegada al digimundo EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Llegada al digimundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 10:47 am

Al llegar se queda un pequeño tiempo el portal abierto. Veo que llegué a un lugar con muchos digimons como yo. Parece una ciudad.

Esto es extraño...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 9:59 am

Del portal abierto salgo yo y caigo de cabeza al piso-auch esto si que dolio...-me toco la cabeza y me levanto, siento una suave brisa,miro hacia todos lados ps este lugar jamas lo habia visto, se veia una gran vegetacion y otros digimon que rondaban por ahi hasta que decido mirar hacia atraas y veo una gran ciudad-emm... donde estoy?-pregunto al aire, no habia visto todavia a Falcomon que estaba al lado mio, por lo que despues de esa pregunta me quito el traje que tenia
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 4:29 pm

Esta es mi primer regreso al digimundo, así que me alegré bastante. Siento el poder de liberar energía, así que digievoluciono a Diatrymon. Me siento mas libre, así que logro ver a Sombra. Veo que se quitó su ropaje, asombrándome.

Has cambiado-digo mirando desde arriba a Sombra-¿Que te pasó? ¿Vamos a la ciudad?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 9:09 pm

Miro aun asombrado todo aun sin darme cuenta que estaba Falcomon aqui-parece una ciudad-al decir eso siento que algo brilla al lado mio y era Falcomon que habia evolucionado en Diatrymon-oye perdoname no te habia visto jeje-luego veo que habla y decido responderle con toda seriedad-lo que me paso es lo siguiente, tenia unas heridas y buenoo... no las queria mostrar pero que mas da-sonrio al ver que no se habia dado cuenta por lo que le muestro mi cara y mis manos que estaba llena de cicatrices,despues me pide recorrer la ciudad por lo que asiento con gran animook vamos-digo pegando un salto y corriendo hacia la ciudad pero antes de entrar me giro y veo a Diatrymon-oye creo que deberias ir tu primero porque quizas la conosca jeje
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 4:46 pm

Veo a Sombra corriendo. Sabía que aunque corriera muy lejos yo ganaría la carrera. Al oír su afirmación corrí hacia el, bajé la cabeza y la física hizo lo demás, pues al momento estaba arriba mio. Luego paro y le dirijo la palabra.

Jejeje, yo lo conocí tanto en mi infancia como para saber de esto, pero los defenderé Wink-Digo suponiendo que su digimon está con el.

Empiezo a trotar para llegar a la ciudad. Al ir llegando se notan muchos mas digimons, así que me decidí. Osé preguntarle a un Patamon de un tamaño doble del usual, osando a llamarse Gigante.


¿Puedes decirme donde estamos?-digo esperando su respuesta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 5:28 pm

Ya estando arriba de Diatrymon este me dirije la palabra, yo no le entendi mucho pero sonrei a lo que dijo y nos dirijimos hacia dentro de la ciudad por lo que al darme cuenta note que mi digimon no estaba conmigo por lo que comenze a desesperarme pero sin que Diatrymon se de cuenta,comienzo a tocarme y noto que mi digimon sale de mi ropa-la proxima vez llevame en tu cabeza ¬¬-me dice un poco enfadado pero yo sonrio, mientras pasaba esto encontramos un digimon,ya que yo no conocia mucho los digimon ni sabia cual era pero pregunte lo mismo que pregunto Diatrymon-donde estamos?

off
oye maneja tu al patamon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2012 9:36 am

Patamon nos mira con cara extraña. Nunca habia visto un humano, y su ultimo encuentro con un Diatrymon no fue muy agradable. Al ver que no somos amenaza nos habla.

Están en la Ciudad Star, un lindo lugar donde nos reunimos los digimons ^^-dice contento-Aquí es más seguro que la llanura. Allá es muy peligroso.

Gracias por decirnos-digo un poco mas confianzudo.-¿Puedes decirnos algún lugar a donde ir?
Si Smile Vayan al centro. Allá hay arboles de fruta
Está bien. Muchas gracias, compañero...-digo estirando mis patas para correr

Empiezo a correr, dirigiendome a un flechado que señala el centro de la ciudad. Yo corro muy rápido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2012 12:05 pm

Gracias ^^-le digo muy contento al Patamon,Petitmamon no confiaba mucho en el por lo que le mira de reojo,yo me agarro bien fuerte de Diatrymon porque sabia que iria muy rapido, corrio tan rapido que cuando me di cuenta llegamos al centro,no parecia muy especial solamente que habia algunas tiendas, unos digimon gigantes eran los que las atendian-mira que grandes-le señalo a la tienda-pero... que hacemos aqui?-le pregunte mientras observaba los digimon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 9:48 pm

miro a mi rededor, buscando un lugar donde, al menos, buscar comida. rapidamente encuentro una teinda donde estan regalando peras y mansanas. fuy traquilamente a esa tienda y pedi unas cuantas, y sin resongar me deiron 5 mansanas y 6 peras. le agradezco. voy a un arbol y me siento.-bamos a comer compañeros-digo zentado-Recuerden guardar unas cuantas para el camino. Creo que tengo, o tenemos que ir a el árbol donde se conocieron mis antiguos compañeros-miro a mi rededor-No creo que esté muy lejos. Recuerdo esta área...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 6:28 am

Yo seguia en el lomo de Diatrymon mirando a esos gigantescos digimon, luego siento que Diatrymon se mueve y se dirije a una tienda que regalaban manzanas y peras, este recibio unas cuantas pero el digimon que regala me ve y decide regalarme la misma cantidad a mi,cuando las alcanzo a agarrar Diatrymon sale para un arbol y se sienta,yo con lo justo me habia bajado,al parecer se olvido que yo estaba arriba de el pero no me importo mucho y le mostre tambien lo que me dio aquel digimon-mira aqui tengo mas-le dije sonriendo y luego escuche muy bien lo que dice-ajam bien entonses comamos rapido-sigo sonriendo y me siento a comer
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 11:50 am

Al terminar de comerme casi todo le dejo las unicas 2 peras y 1 manzana que me quedaron. Tenía de verdad bastante hambre.
Guardalas.
Intento descansar la cabeza bajandola al piso. Estoy cansado e intento pensar en como llegar a ese dichoso árbol.
Creo que deberíamos irnos ya de aquí-digo con los ojos cerrados.

OFF: Intenta hacer algo entretenido XD
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 3:16 pm

off
ok vere que puedo hacer xD

on
Tomo las sobras que me da y las guardo-mm... si vayamonos ya-le digo con una sonrisa,luego levante la cabeza y senti unos gritos de auxilio,mire hacia el lado de donde provenian esos gritos y vi un digimon que estaba siendo victima de otros digimon-oye abre los ojos y mira-le señalo-hay que ir a ver que pasa por alli
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 9:18 pm

Al escuchar la alerta me paro, me estiro un poco y monto a Petitmamon sobre mi por una de mis alas, y a Sombra por la otra, para luego recogerlas y dejarlos en mi lomo. Luego corro rápidamente hacia la dirección que me indicó. Al acercarme se notó que estaban 2 Darcmon molestando, y tambien agrediendo a 2 Hawkmon que al parecer no les hacían nada. Yo simplemente corro hacia la escena y bajo a mis tripulantes.
Creo que esto es trabajo para nosotros-digo mirando a Petitmamon-¿Estás listo para hacer justicia?

OFF: Llamaré a algún admin o mod para que controle a los digimons.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 7:34 am

Ibamos tan rapido que cuando me di cuenta ya que estabamos en la escena,al parecer yo habia visto mal, no era 1 solo digimon al que agredian sino que eran 2-Oigan ustedes paren ya-le grito desde arriba de Falcomon y luego junto a Petitmamon bajamos,Petitmamon mira a Dyatrimon y le sonrie-sii vamos a acabar con esos 2-Petitmamon les mira fijamente esperando una respuesta de ellos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.