Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Llegada al digimundo  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Llegada al digimundo  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Llegada al digimundo  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Llegada al digimundo  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Llegada al digimundo  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Llegada al digimundo  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Llegada al digimundo  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Llegada al digimundo  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Llegada al digimundo  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Llegada al digimundo  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Llegada al digimundo  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Llegada al digimundo  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Llegada al digimundo  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Llegada al digimundo  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Llegada al digimundo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada al digimundo

Mensaje por Chihiro Jue Mayo 23, 2013 8:08 pm

Luego de terminar el episodio con la chica y Gaomon, me aleje de Shinjuku en el tren, sabiendo que hice mi primer amigo, cuando en tren de nuevo iba solo, todo se empezó a poner como en aquella ocasión, el tren casi saliendose de los riele, titilaban las luces hasta que no fue mas. Caí en un pequeño sueño.

Cuando desperté estaba el tren de nuevo bien, mire por la ventana y era de nuevo solo bosque y a lo lejos se veía una ciudad. Luego me di cuenta que estaba de nuevo en un Trailmon. Odio mi vida ~ pensé ~. De pronto el objeto empezó a iluminar de nuevo y empece a oír la voz de la mujer de nuevo.

-Chihiro Yagami, si aceptas esta aventura los secretos acerca de ti serán revelados, ¿Aceptaras o regresaras?..
Pensé ~ Siempre huyo de todo como un cobarde, es momento de aceptar esto. Luego le oprimí el primer botón que vi y la luz desapareció.

Luego de que el tren se detuviera baje y vi una gran ciudad, pero esta era muy distinta, estaba hecha a base de... ¿juguetes?. Que raro, nunca había visto algo así, empece a recorrer la ciudad a ver si encontraba algo o a alguien.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Johno Battonage Jue Mayo 23, 2013 8:23 pm

Logramos meterme en el portal antes de que explotase, aunque debido al daño que había sufrido éste, terminamos cayendo 2 metros por arriba del suelo. Luego de levantarnos de nuestra torpe caída, descubrimos que nos hallábamos al límite de una ciudad que, por el tamaño inmenso que poseía y que nos encontrábamos probablemente en el Digimundo, supusimos que era la Ciudad de los Juguetes -Entremos.- le dije maléficamente a Dorumon, terminndo con una risa ahogada, mientras avanzabamos hacia dicha metrópolis, esperando conseguir a ruines Digimon para mis destructivos planes.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Chihiro Vie Mayo 24, 2013 11:25 am

Cuando iba en la exploración de ese pueblo raro, en mi camino no vi a nadie. Hasta que más adelante, me encontré con un oso amarillo gigante parecido a un títere de este aspecto:

Oso gigante:

¡Hey tu!, dime quien eres y en donde estoy.
Jaja, ¿Que quien soy y en donde estas?. Yo obviamente soy el gran Monzaemon y ¿que donde estas?, obviamente estas en la ciudad juguete, jojo.

¿Ciudad juguete?, ¿Monzaemon?. ¿Que es esto? ~pensé~. Acaso es una broma.

-Hey, ¿Tienes alguna idea de como llegue aquí?

-Obviamente en un Trailmon como todos, jojo.

¿Me quede perplejo un momento, no sabia como había llegado a ese lugar. Me quede un momento ahí mientras pensaba bien las cosas.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Johno Battonage Vie Mayo 24, 2013 11:36 am

Al llegar a la ciudad, me puse a pensar en varias cosas. Una de ellas fue que acá no había muchos Digimon, y menos que me ayudasen en mis planes, lo cual creí que el estar acá era una pérdida de tiempo, de que era inútil a mis propósitos esta ciudad. Luego me puse en que tal vez no, tal vez serviría como mensaje para el futuro. Si la destruía, el resto del mundo ya estaría advertido. Así que me puse en marcha, haciendo evolucionar a Dorumon en Dorugamon. La cuál, al haber apenas digievolucionado, empezó a destruir una torre de aspecto de fantasía con su Power Metal.

-------------------------------------------------------------------------------
[OFF]

Power Metal: Lanza una gran bola de metal.

IMAGEN DE LA TORRE
Llegada al digimundo  Images?q=tbn:ANd9GcT-C2cE5LNOlJphoPDsQdf26gKvujlitNIi8oRpqPG_h8lRSc8tdg
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Chihiro Vie Mayo 24, 2013 11:49 am

Luego de hablar con Monzaemon, escuche un sonido fuerte y luego una gran temblor, así que salí corriendo a ver que era unto a Monzaemon. Cuando llegue a ese lugar vi a un chico y aun extraña criatura azul con alas. Me quede viendo fijamente y luego Monzaemon se adelanto y le grito.

-¡Oigan ustedes!, ¿Que hacen aquí en mi ciudad?, ¡Huyan de aquí! y dejen de destruir la torre, o sino se tendrán que vérselas con Monzaemon

Yo no ponía cuidado a nada mas que al chico, y como le decía a la criatura lo que tenia que hacer. ¿Sera este otro grupo de humano-criatura como los que ya había visto antes? y ¿Como llego aquí? ~me pregunte~.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Johno Battonage Vie Mayo 24, 2013 12:09 pm

Después de atacar la torre por varios minutos, apareció el supuesto alcalde y guardián de la ciudad de los juguetes: Monzaemon. Nos amenazó para que nos largásemos de este lugar. Reí cruelmente ante tal amenaza. -¡JAJAJA! Tú solo no puedes vencerme.- le dije sinceramente al oso de felpa de color amarillo. Luego de terminar de hablar, me di cuenta que había un humano a su lado. -¿Y ése quién es?- le pregunté interesado a Monzaemon. Dorugamon lanzó un gruñido a aquél desconocido.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Chihiro Vie Mayo 24, 2013 12:19 pm

No importa ese humano, tu batalla es conmigo-Dijo Monzaemon-.

Cuando esa criatura gruño casi que en mis narices, de nuevo quede en estado de Shock por unos segundos. Monzaemon seguía diciendo que iba a combatir, pero obviamente se veía que la criatura del chico era mas fuerte que Monzaemon, no sabia que hacer, estaba algo asustado, lo admito, si Monzaemon muriese no sabia que iba a hacer yo, quizá esa cosa me atacaría y yo también terminaría muriendo.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Johno Battonage Vie Mayo 24, 2013 12:30 pm

-Me da lo mismo, ambos van a morir.- le aclaré fríamente a ambos, mientras Dorugamon pasó a atacar a Monzaemon con su Cannonball, acercándose un poco a él al mismo tiempo que lanzaba a varias bolas de metal desde su boca. Aunque no eran tan fuertes o grandes como la de su Power metal, sería un poco más difícil de esquivar.

---------------------------------------------------------------------------------------------
[OFF]
Cannonball: Lanza bolas de metal mientras vuela.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Chihiro Vie Mayo 24, 2013 12:39 pm

En ese momento Monzaemon hizo un ataque Bun Bun Punch!. Nuevamente hace otro Ai no Houkou!.

Yo pensaba en las palabras del tipo, no sabia que hacer, dijo que me iba a matar, claramente se veía que era malvado, que ademas de destruir sin razón y matar a esas criaturas, iba a matar a alguien de su propia raza. En ese momento Monzaemon se dirigió a mi mientras sostenía a la otra criatura : ¡ Lárgate de aquí chico!, o te mataran.

Obviamente tenia mucho miedo pero le dije algo a Monzaemon: ¡No me iré Monzaemon!, siempre he vivido huyendo de todo, es momento de afrontar mi destino.
Cuando dije esto Monzaemon me quedo mirando y me dijo, ¡Humano tonto!.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

OFF: Bun Bun Punch: Golpea con una patada brillante.

Ai no Houkou: Agarra al enemigo y lo aprieta.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Johno Battonage Vie Mayo 24, 2013 2:06 pm

El oso logró apartar las bolas de metal con una patada muy fuerte. Luego, sin perder tiempo, se arrojó hacia Dorugamon atrapándola con su "abrazo de oso". Luego le dijo a aquel niño que se alejara, el cual se negó. Yo no me podía evitar reír de esta situación. Monzaemon abrazando a mi Digimon, aquel chico haciéndose el valiente en este mundo. -Sabes- le dije seriamente, admirando su valentía. -Te dejaré ir si te vas ahora.- terminé diciendole, dandole una chance para escapar. Luego miré a Compañera, ella se encontraba golpeando al Amarillo con su cola una y otra vez al mismo tiempo que le intentaba porder el hombro izquierdo, tratando de que lo soltara.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Chihiro Vie Mayo 24, 2013 2:21 pm

Monzaemon, que con todas sus fuerzas seguía teniendo a esa cosa, me volvió a decir: - ¡Escuchalo y vete pronto humano tonto, no soportare por mucho mas tiempo!.

Pensé lo que el tipo decía, pero aun así no quería huir, no quería seguir huyendo de los problemas.

-Di lo que quieras, ¡No me iré de aquí!.. Por un momento estuve a punto de escapar, pero no se de donde sacaba fuerzas para seguir ahí y decir esas cosas.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Johno Battonage Vie Mayo 24, 2013 2:28 pm

Al ver que ese chico se mostraba retisente a huir le dije: -Hubiera sido divertido ver como huyes, tonto, pero lo que me queda ahora es verte morir.- Y al decir esto último no me reí, ni siquiera sonreí, ya que estaba decepcionado porque quería perseguirlo para terminar dejándolo escapar. De haber sido así, de seguro les hubiese dicho a otros lo que yo estaba haciendo. Mientras me imaginaba esto, Dorugamon dejó de lastimar a Monzaemon y usó sus 4 patas y sus alas para apartarlo de un empujón.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Chihiro Vie Mayo 24, 2013 2:42 pm

Cuando esa criatura aparto a Monzaemon, este cayo, luego hizo todo lo posible para correr delante mio, Monzaemon estaba muy lastimado, pero seguía dando lo mejor de el mismo y me seguía repitiendo -Chico vete rápido de aquí....

Aun viendo así a Monzaemon, seguí en ese lugar sin moverme, como ultimo recurso pensé en algo para que Monzaemon no muriera.

Ya dile a esa cosa que no le haga nada mas a Monzaemon. Haré lo que me pidas, pero por favor ya deja de atacar a Monzaemon. Obviamente no quería hacerlo, pero tampoco quería que alguien terminara lastimado incluso muerto por mi culpa.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Johno Battonage Vie Mayo 24, 2013 2:51 pm

-¡Jajaajaja!- reí fuertemente al comentario de aquel chico, que estaba detrás del Alcalde de la Ciudad de los Juguetes. Me dí cuenta que el chico pensaba que lo quería a él. -¿Crees que te busco a ti?, jaja, no me hagas reír.- me seguí burlando, aguantándome para no caerme al suelo de la risa. Me parecía chistoso. -No me importas, ya que quería que huyeras para que entregaras mi mensaje a la Ciudad File.- le aclaré al de pelo oscuro, que tenía una gran actitud. -Hagas lo que hagas, pienso destruir a Monzaemon.- le terminé diciendo, mientras Dorugamon se preparaba para un nuevo ataque.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Chihiro Vie Mayo 24, 2013 3:18 pm

Luego de oír eso entre en cólera, pero era verdad, ¿Que iba a querer de una persona como yo?. Luego de eso, Monzaemon le envía otro ataque a la otra criatura -¡Ataque Amoroso!, y sigue diciéndome que me valla. Chico, esta cosa es mas fuerte que yo, vete rápido antes de que algo malo te pase.

Yo aun lo pensaba, pero no sabia aunque hacer, votaba por irme, votaba por quedarme, no sabia que hacer, no se en ese momento que era lo que me impulsaba a quedarme por mas tiempo.

OFF: Ataque Amoroso: Lanza corazones que envuelven a sus enemigos y les induce mucha felicidad. Pueden venir en dos colores, los azules les quitan todas sus emociones y los rosados les dan felicidad.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Johno Battonage Vie Mayo 24, 2013 3:33 pm

Dorugamon lanzó un Power Metal para romper aquellas burbujas en forma de corazones rosas, pero fue perdiendo potencia con cada una y cayó al suelo, haciendo un gran estruendo. A pesar de eso, uno de esos logró llegar hasta ella y, debido a su estado actual de furia ciega, la mantuvo confundida por unos momentos. Yo, por mi parte logré arreglarme para esquivar el último que había quedado al correrme hacia un lado. Luego miré al oso. -Sabes que no nos vencerás así de fácil.- le aclaré con firmeza a Monzaemon.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Chihiro Vie Mayo 24, 2013 3:46 pm

Luego de eso, observe como esa criatura quedo algo débil. Se me paso algo por la cabeza, muchas personas con las que me había tropezado que tenían un compañero digimon, tenían raros aparatos, así que se me paso por la mente que tal vez Monzaemon podría ser mi compañero. Rápidamente saque el objeto de mi bolsillo y lo señale a Monzaemon.
¡Monzaemon!, tu debes ser mi compañero. Luego empece a oprimir todos los botones del dispositivo e intentaba que sucediera algo, pero nada pasaba.

Chico, esto no es un juego, mejor huye, por tu bien. Nada sucedió ~ pensé ~ entonces ¿Monzaemon no va a ser mi compañero?.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Johno Battonage Vie Mayo 24, 2013 4:00 pm

Aquel desconocido llevaba un DigiVice, el cual lo descubrí cuando trató de darle poder a Monzaemon. Pero ese DigiVice no era como el mío. Tampoco era ni un D-Ark, ni D-3 ni un Xross Loader, ni un D-Cyber, ni un DigiVice IC. Al descartar esas opciones, solo se me ocurría uno -¡JAJAJAJAJA!- me reí fuerte después de haberme visto sorprendido ante ello, aclarando: -Eso, jaja, es un D-Scanner, utilizado por los Frontier.- me burlé de nuevo, mirando la cara que tenía aquel chico al descubrir que no le servía con Monzaemon. Poco a poco, Dorugamon recuperaba la concentración.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Chihiro Vie Mayo 24, 2013 4:08 pm

¿D-Scanner?, ¿Frontier?, que es eso ~ pensé ~, este tipo sabe que es esto, imagino que también sabrá para que servirá.

¡Oye tu!, Si sabes para que es esto, dime para que es y me iré de aquí como quieres..

Aunque aun temía por Monzaemon, aun me decía que me fuera y ademas esa criatura que manejaba el otro chico ya se estaba levantando de nuevo. Pero luego volví a pensar en el aparato llamado D-scanner, si dominaba el aparato, probablemente podría saber a que se refería la chica que sentí en mi cabeza aquellas veces.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Johno Battonage Vie Mayo 24, 2013 4:17 pm

Luego de escuchar a aquel chico me puse bastante serio. -No sé si eres osado o tonto.- le respondí sinceramente, ya que no quería creer que fuese tonto. Igual no debería sorprenderme, ya que este chico parecía un novato en estas cosas. -Ahora que sé que tienes potencial para ser un posible enemigo, ¿creerías que te dejaría escapar?- terminé de decir, al mismo tiempo que pareciera que pareciera que empezaba a anochecer, a pesar de ser la tarde.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Chihiro Vie Mayo 24, 2013 4:25 pm

¿Enemigo?, cuando dijo eso, creí que ese problema ya era personal.

¿A que te refieres cuando dices posible enemigo?

Mi preocupación aumentaba cada vez mas, el digimon del tipo cada vez se recuperaba más, y ahora no podría escapar si quisiera. Supe que ese chico ahora si se ponía serio, y que al comienzo solo era un simple juego.

También me di cuenta a mi alrededor, se empezaba a poner de noche mientras estábamos de tarde, también empezaba a salir la luna, me parecía muy raro, pero no le puse mucha importancia.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Johno Battonage Vie Mayo 24, 2013 4:38 pm

Ignoré lo que aquel muchacho me dijo, debido a que estaba mirando aquella extraña luna. Al verla con detenimiento vi que había algo extraño. Como no notarlo, estaba flotando más cerca de lo que debería y se encontraba cerca del Frontier de pelo oscuro. Le ordené a Dorugamon de que no se acercara, y ésta, obedeciendo, se apartó quedando a mi lado. Tenía cierta preocupación, pensando que podría ser su Digispirit.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Chihiro Vie Mayo 24, 2013 4:50 pm

Pude ver como una cosa bajaba cerca mio, yo me asuste y vi como el otro chico retrocedió.

¿Q-que es esto?... Luego Monzaemon lo quedo viendo y dijo estas palabras. D-Digispirit... Chico ¡saca tu aparato!.

Cuando saque mi aparato, algo raro salio de la luna y se adentro en el Digivice, no entendía que estaba pasando...
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Johno Battonage Vie Mayo 24, 2013 5:01 pm

Al ver que de aquella luna salió un Digispirit, que luego, por consejo de Monzaemon hacia aquel desconocido, entró en el D-Scanner de éste último. En cierta forma, quería que pasase, aunque también era peligroso. Me gustaba pelear, y ahora que tenía un oponente más, dije: -Úsalo, y pronto descubrirás lo que se siente. El poder...- le dije inconclusamente al chico, para que desatara su poder.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Chihiro Vie Mayo 24, 2013 5:13 pm

Cuando escuche las palabras de aquel tipo, presiono un botón, del me hizo hacer unas ciertas acciones que no comprendí en su momento, con esas acciones, vinieron las siguientes palabras...

-Digispirit... digievol... ¡Ahhhhhhh!....

Luego de una serie de movimientos, sentí un poder en mi interior el cual nunca había sentido, me sentí libre, capaz, poderoso, eso es solo un poco de lo que sentí...

Mi nombre es Hakumon, guerrero sagrado y protector de la Luna... ahora sabrás que es el poder... La apariencia de este nuevo ser era así

HAKUMON:

Me sentía mejor que nunca...

Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Johno Battonage Vie Mayo 24, 2013 5:26 pm

Al ver aquel guerrero ante mí me sentí más lleno de vida. Me parecía un oponente digno y esperaba no decepcionarme de él. Luego de que se presentase, a modo de ser educado, también nos presenté: -Todos me conocen como Johno Battonage y ella es mi Digimon Camarada, Dorugamon.- Al decir esto la señalé con los brazos hacia ella a modo de presentación. Luego terminé diciendo: -Muéstrame que eres digno de esta pelea.- Luego de haber hablado y a modo de probar a mi nuevo contrincante, Dorugamon lanzo una Power Metal.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[OFF]
Power Metal: Lanza una gran bola de metal.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Chihiro Vie Mayo 24, 2013 5:34 pm

Cuando vi esas cosas venir, solo me concentre y empece.
-¡ Espíritu de la Luna!... Que patético, ¿Ese es el poder de un Dorugamon?... Dije, cortando todas y cada una de las Power metal que lanzo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

OFF: Espíritu de la Luna: Crea una onda en forma de media luna la cual embiste al oponente.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Impmon Kor Vie Mayo 24, 2013 5:39 pm

Pasando por un montón de lugares desconocidos llegué a un lugar muy colorido, lleno de digimons, al parecer, buenos y amigables. Al caminar por un rato por la ciudad, veo un haz de luz, y mi curiosidad me gana al hacerme ir corriendo, con cierto toque de sigilo, hacia el lugar. Cuando llego, un digimon antropomórfico se presenta con cierto tipo de honor, digno de su elegancia. Me sorprendo, pues hacía mucho tiempo que no veía un digimon tan imponente. Al lado estaba un Dorugamon, y entonces me di cuenta de que iba a haber un poco de acción. Entonces me acerco y voy hacia el Monzaemon, con cierto respeto y un poco de temor.

Oye ¿Que pasó aquí?-digo mirando hacia arriba, a la cabeza del Monzaemon-Este pueblo parece muy tranquilo para una pelea...

En ese momento el Dorugamon ataca con una bola de metal al Hakumon y que luego este respondiera.

No creo que esto termine bien-digo, ahora si muy atento a la pelea.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Alec Lightwood Vie Mayo 24, 2013 5:55 pm

- Oh mi fucking god cuantos juguetes!!! - el muchacho de ojos color cielo se tiró hacia una montaña de juguetes desde una casa, el montón de osos de felpa se comprimió un poco por la caída pero luego el muchacho prácticamente rebotó un poco sobre ellos hasta quedarse acostado sobre los osos de peluche - Tienes 17 años y sigues siendo tan infantil... - - Cállate Garurumon, ambos sabemos que quieres jugar - El muchacho le lanzó un peluche a su digimon y este dio un salto y lo agarró para luego comenzar a sacudirlo como si fuese una presa y él un simple perro salvaje. El muchacho de ojos azules solo lo miró unos segundos antes de levantarse del lugar y comenzar a caminar hacia delante. Le dio una palmada a la frente de Garurumon - Perro lobo sangriento gigante que podría matarme malo -

El digimon lobo se tiró sobre su tamer y le dio un cabezazo - ya compórtate - - Que aburrido... - el lobo salió de sobre su tamer y el mismo volvió a levantarse. Fue cegado por una fuerte luz proveniente de la lejanía pero en la misma área. Se subió a su garurumon y el digimon comenzó a correr hacia aquella zona - Si es un digimon te dejaré demostrar que eres el macho alfa, pero déjame pelear un poco a mi que si no me aburro... y luego créame una paleta de fresa - El muchacho se tomaba una posible pelea como si no fuese nada, no estaba preocupado ya que nunca había encontrado rivales dignos de su digimon.

Sobre un edificio el digimon y el humano pudieron observar a un Impmon y a otro digimon y a uno bastante más grande con forma de dragón alado. Un Monzaemon estaba en el suelo, el digimon peluche seguía vivo obviamente pero no por mucho tiempo tal vez. 1 humano solo había en ese lugar y por la posición en la cual se encontraba, detrás de Dorugamon, parecía ser el tamer de este. Un corte proveniente del digimon humanoide con espada cortó unas esferas de hierro. - ... Enserio... pelearás con eso?... son 2 simples digimons normales y uno casi muerto... acaso crees que será divertido?... - - Solo cállate y déjame demostrarles quien es el líder - - El que sea que te programó se pasó con el ADN de perro salvaje... en fin... emm... como bajamos de aquí?... - - Yo no se tu pero a mi una caída de solo 5 metros no me hace mucho... - - No sabes como te odio... Abre la boca - el lobo obedeció sin entender demasiado.

El muchacho agarró un poco de la felpa formante del peluche de antes y la tiró al suelo. Una esfera de energía apareció rodeando al muchacho y posiblemente llamando la atención de todos por su fuerte brillo - Wiiiiii - el muchacho se tiró hacia la felpa aún cubierto de la esfera, la misma se pasó hacia el poco de felpa y esta aumentó su tamaño lo suficiente para soportar la caída del muchacho como si nada. El lobo bajó hacia el suelo de un salto y miró hacia todos como si nada - ... emmm... se van a comer eso? - dijo señalando al Monzaemon.
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Johno Battonage Vie Mayo 24, 2013 6:22 pm

Hakumon había repelido fácilmente esas débiles esferas de metal con uno de sus ataques, el cuál era una onda de energía, que parecía reflejar una luz como de luna. Al ver que se le subieron los humos por creer que peleaba en serio dije: -Dorugamon solo te ponía a prueba, para saber si eras digno de pelear.- Estaba interesado por esta pelea, debido a que al menos aguantó un poder de bajo nivel. Quizás debía pelear con todos mis poderes, pero no quería sobrepasar al que mi oponente tenía ni tampoco subestimarlo. No iba a tomar las cosas a la ligera, ya que cada rival debe ser tomado con cuidado.

No me había fijado que había un Impmon ahí, no me había percatado del momento en que había llegado. Tampoco me percaté del chico y su Garurumon, hasta que bajaron de un techo cercano. El chico parecía un D-Cyber, debido a que bajó usando una esfera de energía. Ni él ni Garurumon parecían interesados en la pelea. Vi que miraban a Monzaemon. Luego el lobo dijo algo de querer comérselo o algo así. -Si quieres lo compartimos.- le dije humorísticamente a aquel Digimon. -Primero deja que acabe con los otros dos.- continué diciendo, haciendo referencia a Impmon y a Hakumon. -por cierto, ¿quiénes son?- les pregunté a los que recién llegaron.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Chihiro Vie Mayo 24, 2013 6:36 pm

De pronto vi llegar a dos digimon, uno un poco pequeño , y el otro extremadamente grande, junto a otro chico que venia con una esfera de energía, sin saber porque. Escuche que el chico con que peleaba le decía a el grande que compartirían a Monzaemon comiéndoselo, luego escuche que acabaría a esos dos, supe que por esos dos, se refería obviamente a mi y al pequeño digimon. Cambien supe, que el digimon de apariencia de lobo obviamente se iba a aliar con mi enemigo, así que no hubo más que tratar de huir, aunque no lo quisiera. Apunta hacia el digimon de apariencia de dragón y luego al que tenia forma de lobo.

-No queda más esperanza, ¡Helada Lunar!.

Luego al haber lanzado su técnica, rápidamente toma al digimon pequeño y a Monzaemon e intenta huir lo más rápido que puede del lugar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

OFF: Helada Lunar: Genera un frío extremo que detiene por completo el movimiento de los electrones del cuerpo del enemigo y lo congela todo por 2 posts.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Impmon Kor Vie Mayo 24, 2013 6:49 pm

Al ver la terrible amenaza que estaba ante mi y los que tenía al rededor empecé a correr. Mientras corre usa Pilar de Fuego tras su camino para hacer cierto tipo de muro de defensa y al menos ser un poco dificil de atrapar. Al sentir que intentan agarrarme me fijo de lo que hizo para defender a el Monzaemon y a mi. Entonces empiezo a hacer muchos más "Pilar de Fuego" para que sea más dificil para los otros digimons atraparno, esta vez, agarrado por Hakumon.

NO NOS HAGAN DAÑO, POR FAVOR!!!!!!!-grito, a modo de suplica temorosa.

OffTopic:
Pilar de Fuego: Crea una pared de flama
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Alec Lightwood Vie Mayo 24, 2013 6:58 pm

- Entonces tu eres el malo? - señaló a Johno como si nada. Garurumon comenzó a exhalar fuego azul el cual quemaba más que el de un greymon y eso hizo que la helada no afectase a esa área en específico. Unas paredes de fuego aparecieron de la nada en el lugar debilitando más el frío y convinado con el ataque de Garurumon la temperatura volvió a la normalidad - Si que no saben convinar sus poderes... - dijo al ver al Monzaemon siendo tomado por el Hakumon y al Impmon el cual había creado los muros de fuego.

El ojiazul agarró un poco de la felpa de detrás suyo y la sostuvo en su mano izquierda, crearía otra esfera de energía para esta si necesitaba defenderse de un golpe. El Garurumon paró su fuego y se quedó mirando a Johno como si nada - entonces debo pelear contra ti, no? - el Dorugamon no parecía ser tan dificil de asesinar - Si quieren huir huyan ya, nosotros nos encargaremos de este idiota... - el lobo observó a su enemigo calmadamente, Dorugamon era más grande que él pero no importaba demasiado ya que pronto solo sería datos. Dicho esto el digimon lobo disparó fuego de su boca hacia su enemigo, mismo ataque de antes solo que este lo usaba para distraer a su enemigo para que los otros huyesen.
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Johno Battonage Vie Mayo 24, 2013 7:13 pm

Aquel Hakumon trató de congelarnos con uno de sus ataques de luna, pero, al parecer, como ni él ni los recién llegados parecían entenderse, el garurumon lanzó una llamarada azul que contrarrestó el efecto del otro ataque, evitando así que nos congelasen. Luego me di cuenta de que me señalaba, preguntándome si era el malo. -Hay cosas más allá del mal.- le respondí fríamente, mientras observaba alejarse al guerrero lunar llevándose consigo al Monzaemon y al Impmon, el cual había generado un pilar de fuego para cubrirse mientras huía.

Luego miré a ambos nuevos contrincantes. El lobo había lanzado otro ataque similar al anterior, el cual Dorugamon contrarrestó con una bola de metal de buen tamaño. Al chocar, originó una pequeña explosión Ése ataque era débil, lo cuál me hizo dar cuenta que era distracción, para permitirle huir a aquellos tres. -¿Acaso son tus amigos a los que proteges?- le pregunté curioso por su intención. Igual no me importaba la respuesta, debido a que me daba igual si lo era o no.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Chihiro Vie Mayo 24, 2013 7:24 pm

Cuando me alejaba, vi a lo lejos como el gran lobo se ponia enfrente de el dragon, lo cual me hizo pensar que mis suposiciones eran erroneas y el lobo era bueno. Asi que cuando me aleje lo suficiente, deje al pequeño digimon y a Monzaemon.

Oye, pequeño, necesito que te quedes con Monzaemon, o que busques un lugar donde se pueda curar a Monzaemon, te lo encargo,.

Volvi al sitio de la batalla de nuevo, esta vez para no huir a la ligera.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Impmon Kor Vie Mayo 24, 2013 7:29 pm

Agarro al Monzaemon de la mano, pues es la unica manera de ayudarlo que tengo, y lo llevo a una comunidad de Biyomons, donde lo reciben asustadas y rápidas para curarlas. Antes de que pudieran al menos saludarme, me fuí.

Hice una nota mental que luego la expresé verbalmente mientras me iba rápidamente del pueblo.

ODIO ESTE LUGAR COLORIDO!!!!!
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Alec Lightwood Vie Mayo 24, 2013 8:15 pm

El Garurumon simplemente observó como una bola de hierro explotaba al impactar contra el fuego que exhalaba. Siguió exhalando fuego ignorando a la bola, la nube de polvo y humo que generó ese ataque le impediría a su enemigo verlo hasta que fuese lo suficientemente tarde como para que otra explosión de ese estilo lo dañase por la cercanía. - Ni los conozco, pero eres el más fuerte de ellos y no me interesan los débiles - comentó por su digimon el cual estaba bastante ocupado exhalando fuego hacia el Gaugamon, ya que podía sentir la presencia de su enemigo, si este volaba el ataque seguiría aunque no podía observarlo debido a la nube de humo y polvo.
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Johno Battonage Sáb Mayo 25, 2013 10:09 am

Al ver el humo que la explosión generó, pensé que podía tomar al enemigo por sorpresa, así que me subí rápidamente a lomos de Dorugamon, la cual de inmediato, con una seña mía, se lanzó hacia el cielo. De pronto hubo otra explosión frente a nosotros que nos hizo retroceder hacia arriba y atrás, empujándonos hacia la torre que antes había dañado. Al percatarme de que fue el garurumon quién lanzó ese ataque les dije a él y su Tamer: -Déjense de juegos, ¿quieren?- mientras les hablaba, mi camarada había tomado algo de altura, lo suficiente como para verlos sobre el humo. Luego de haber llaqmado su atención dije: -Aunque nosotros también deberíamos dejar de jugar también.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Chihiro Sáb Mayo 25, 2013 11:52 am

Cuando iba camino de nuevo hacia la batalla, pude observar unas explosiones provocadas entre los dos. No sabia lo poderoso que podían ser ambos, y además me estaban dejando de lado a mi, así que me apresure a un más.
Luego llegue hacia donde estaban los dos. No se olvidaban de mi ¿Verdad?, ahora que Monzaemon y el pequeño se fueron, puedo pelear con toda libertad.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Alec Lightwood Sáb Mayo 25, 2013 3:36 pm

- Hablan demasiado, atacan muy poco... - dijo el muchacho calmadamente. Una esfera de energía volvió a rodearlo y de la nada esta se traspasó al Garurumon el cual se rodeó de un aura azul de digievolución.

OFF: mano mal, post corto
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Johno Battonage Sáb Mayo 25, 2013 7:48 pm

-Y ustedes solo hacen juegos pirotécnicos.- le contesté sin emoción alguna en el rostro. Este sujeto parecía muy confiado de su fuerza, la cual me quizo demostrar al hacer evolucionar a su Garurumon al nivel Ultra. Al mismo tiempo, llegó el otro enemigo, Hakumon, que parecía dispuesto a pelear. Hice aterrizar a Dorugamon de inmediato para poder bajarme. -Es hora de jugar un poco más en serio.- le dije a mi camarada mientras le apuntaba con mi DigiVice. Ella también evolucionó.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Chihiro Dom Mayo 26, 2013 3:08 pm

Cuando llegue, me quede viendo a el digimon del tipo de cabello largo, luego vi que este hacia una transformacion... Me qede mirando bien, luego me pregunte ,¿Porque ahora ha cambiado?, realmente supe que el poder de los digimon era inmenso.

¡Oye tu!, el tipo que controla al lobo, ¿Quisieras pelear a mi lado?, dije eso, ya que prefería tener a ese tipo como amigo que como enemigo, ya que se veía que tenia mucho poder igual.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Alec Lightwood Dom Mayo 26, 2013 3:14 pm

Garurumon se volvió un Infermon y el ojiazul se rodeó de una esfera de energía de mayor tamaño que las anteriores. El Infermon sonrió un poco y el tamer colocó en su cabeza nuevamente la poca felpa por si las dudas, esta tenía un poco de saliva del garurumon lo cual hacía que se pegase a la cabeza de la forma actual. Abrió la boca y disparó una esfera de energía tamaño mediano, en medio del camino esta aumentó de tamaño al recibir la esfera de energía de Alec. Ahora la esferas tenía un poder similar si no mayor al de un disparo efectuado por un mega. Fácilmente absorbería las bolas de metal que el digimon le tirase, si este seguía con los mismos ataques de antes.

Sin importarle el resultado, Infermon se disparó hacia delante, con la intención de embestir al humano que controlaba al digimon enemigo. Como si fuese una tortuga, en medio del aire se ocultó en su caparazón para aumentar la potencia del ataque. Esto sería luego de la esfera de energía claro está - Solo no mueras mucho... -
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Johno Battonage Dom Mayo 26, 2013 3:39 pm

Dorugamon evolucionó a Dorugreymon. Justo a tiempo para ver que aquel Garurumon, ahora convertido en Infermon, nos lanzó una bola de energía. Como vimos que su ataque estaba potenciado, nos dimos cuenta que lo mejor era evitarlo y/o desviarlo. Haciendo seña de entendimiento. Al ataque de energía decidió concentrar unaa energía similar a la de su Bloody Tower, logrando desviar dicha esfera, haciendo que impacte y destruya lo que quedaba de la torre hacia un costado. Apenas nos alcanzó el tiempo para ver que el Digimon virus se precipitaba a atacarnos oculto en su caparazón. Dorugreymon se lanzó lo más que pudo hacia un costado, preparándose para usar desde esa corta distancia un Metal Meteor. Tal vez salga lastimada de este ataque casi kamikaze, pero se que ella era fuerte. El oponente parecía digno. Al mismo tiempo que mi camarada se movía, yo me movía detrás de ella. Me dí cuenta de que las probabilidades estaban en nuestra contra, al ver al otro oponente allí.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Chihiro Dom Mayo 26, 2013 3:51 pm

Cuando vi que el tipo empezó a atacar y el otro digievoluciono, no sabia que hacer, que combinaciones podía hacer junto a el, aun era un novato, solo se me ocurrió utilizar mi técnica salvadora de nuevo, y esperar que el ataque de mi compañero tuviera efecto, apunte hacia el enemigo. ¡Helada lunar!.
Espere a que mi técnica, junto con la de mi compañero tuvieran buen resultado, o sino la ultima opción que me quedaba era contraatacar.

--------------------------------------------------------------------------------------

OFF:Helada Lunar: Genera un frío extremo que detiene por completo el movimiento de los electrones del cuerpo del enemigo y lo congela todo por 2 posts.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Alec Lightwood Dom Mayo 26, 2013 4:36 pm

El enemigo desvió el ataque con una bola de metal gigante y luego de eso embistió a Infermon, en el momento en el que ambos chocaban el hakumon trató de congelarlos por lo cual el tamer de infermon hizo su jugada. Apuntó con su diestra a su infermon y una esfera de energía voló hacia este. Infermon sacó la cabeza y la esfera de energía chocó contra esta tal como estaba planeado - Bye... - la felpa se agrandó atrapando a ambos digimons en esta (cundo hay algo en medio del crecimiento este queda atrapado en el objeto agrandado). Para ese momento la brisa invernal de Hakumon afectaría a la felpa congelandola junto a los digis dentro de esta.
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Johno Battonage Dom Mayo 26, 2013 5:41 pm

Empecé a sentir una enorme furia en mi corazón. Ese tal Hakumon, aprovechó que estábamos distraídos peleando contra el Infermon y congeló a mi camarada. El chico del Infermon se encargó de que Dorugreymon no pudiese escapar de esa técnica. Todo esto me hizo enfurecer mucho, sentía deseos de matar como en el laboratorio ése. Muchos deseos. El emblema que tenía en mi pecho se empezó a sentir frío y oscuro. Oscuro como su brillo. El que antes era blanco y negro ahora solo era negro. Los odiaba, su intromisión era insoportable. Saqué mi NanoTool, que lo poseía enganchado a mi pantalón atrás en mi espalda, en un estado enloquecido.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Chihiro Lun Mayo 27, 2013 7:34 am

Cuando vi que el digimon compañero y el enemigo se quedaron congelados, no sabia que hacer, luego fue cuando se me ocurrió una idea, sin el compañero del digimon enemigo, este se veía indefenso, ya que lo controlaba, así que lo mejor seria inmovilizar al tipo que controlaba al digimon enemigo. Pensé rápido y actué con mas rapidez aun. ¡Espíritu de la luna!, así lance rápidamente ondas , una hacia arriba de el, otra a la derecha, otra a la izquierda , luego de esto, me moví rápidamente y lance una Helada lunar de nuevo,a diferencia de las anteriores esta vez la mantenía , espere un momento para ver si tenia resultado, que estaba casi en un 99% de probabilidades de que resultara.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Alec Lightwood Lun Mayo 27, 2013 7:52 am

-Oye, Infermon, ya deja de joder con tu congelamiento, si? - una esfera de energía rodeó al ojiazul y esta pasó a Infermon dentro de la felpa. El muchacho se sentó en el suelo, estaba gastando demasiada de su energía. Infermon dedigievolucionó a un digimon con el pelaje tan duro como el mitrilio, un digimon de hielo, un Garurumon. Garurumon de por si era un digimon de hielo por lo cual el ataque de Hakumon que había congelado a Infermon solo era un clima levemente frío pero cómodo. Ya que antes ambos digimons se habían chocado, garurumon caminó hacia su enemigo y le pegó un fuerte mordisco en la cabeza, arrancándole un ojo y parte de su mejilla y al mismo tiempo haciendo que el cuerpo de su enemigo se cubriese de hielo. (Pongo como que lo hace por que está congelado y no puede moverse). La pérdida de datos lo llevaría a dedigievolucionar a lvl rookie mientras tanto garurumon disfrutaba de su almuerzo.

Freeze Fang: Muerde al enemigo con sus colmillos con la intención de congelarlo (No hay datos, pero considerando a digimon ramble arena 2, la descripción del ataque es más o menos esa xD)
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Johno Battonage Lun Mayo 27, 2013 8:21 am

Al ver lo que Hakumon planeaba hacer, de congelarme con su técnica como lo hizo con Dorugreymon, decidi contrarrestarlo devolviéndoselo. Convertí con le reloj controlador a la Nanotool en una pequeña lanza, la que se la arrojé. Como la lanza era afectada por ese ataque congelante, esperaba a que congelase a Hakumon. De suceder esto, no podría mantener. Justo a tiempo la lancé, puesto que de empezó a entrar el efecto. Cada vez me sentí más entumecido. La lanza se encontraba cerca.

Había llegado a sentir lo que aquel humano y su Digimon le habían hecho a Dorugreymon, como si me lo hubiesen hecho a mí. Al menos tenía esa extraña sensación. que había regresado a Dorumon. Era injusta la pelea, debía hacer algo. Mi emblema y mi DigiVice brillaron. Dorumon también empezó a brillar. Yo, mientras, me seguía enfríando.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al digimundo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.