Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El significado del poder (?) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El significado del poder (?) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El significado del poder (?) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El significado del poder (?) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El significado del poder (?) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El significado del poder (?) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El significado del poder (?) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El significado del poder (?) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El significado del poder (?) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El significado del poder (?) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El significado del poder (?) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El significado del poder (?) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El significado del poder (?) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El significado del poder (?) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El significado del poder (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El significado del poder (?)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 8:59 am

Era un hermoso día en el Valle de los Dragones. El sol brillaba en lo alto del cielo, el cual apenas tenía nubes pequeñas. Corría una pequeña brisa, la cual hacía calmar a la más fiera bestia. El gran y ancho cielo era surcado por un dragón azul, el cual llevaba en su espalda a un chico peliazul y de ojos grises, el cual miraba relajadamente el cielo.-Minato¿En que piensas?- Decía el dragon azul, mientras volaba velozmente.-En nada, Coredramon. Estoy muy relajado. Ve disminuyendo la velocidad, nadie nos apura.-Contestaba el peliazul, mientras que Coredramon disminuia su velocidad.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El significado del poder (?)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 9:09 am

despues de salir del lago en el que me habia atacado aquel humano llegue a un enorme valle, ya era de dia y el dia era increiblemente bueno, tanto que hacia que la noche anterior hubiera sido una simple pesadilla y hubiera despertado de ella..... pero no era asi, me dolia todo y todavia me rondaba por la cabeza la transformacion que tome la noche anterior....

yo estaba feliz jugando y ahora soy un monstruo...-dije mientras me transformaba en el cachorro con alas de nuevo, kaijinmon, y empiezo a flotar-al menos este sitio es agradable....-empiezo a aletear mas fuerte haciendo que mi cuerpo se levante cada vez mas del suelo, pero todavia mi habilidad para volar era algo torpe asi que cai rapidamente al suelo volviendo a mi forma humana-parece que no puedo estar mucho tiempo como kaijinmon...-me tumbo boca arriba en el suelo mirando al cielo durante un rato, hasta que logro divisar la figura de un gran ser con aspecto draconiano en el aire, a lo cual contesto escondiendome tras una roca-no puedo salir, y si es un enemigo como el chico de ayer? >.<-dije mientras estaba escondido-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El significado del poder (?)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 9:19 am

En lo que Coredramon disminuia la velocidad, Minato observaba el gran valle y logró divisar algo. Observó detenidamente aquello que llamo su atención y decidió ver que era.-Coredramon, ve hacía este lugar, hay alguien allí.- Coredramon asintió y fue hacía el lugar que había señalado su compañero. Se detuvo a unos 6 metros del suelo, mientras miraba con sus ojos rojos hacía el suelo.-Dime, ¿Porqué te ocultas?- Preguntaba Minato con una mirada relajada.-¿Acaso tienes miedo de algo o de alguien?- Interrogaba el peliazul.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El significado del poder (?)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 9:28 am

el gran dragon bajo cerca del suelo, entonces pude ver que sobre el se encontraba un humano, aunque no parecia ser como el otro que me encontre la noche anterior, este parecia mucho mas amable y al menos hablaba. por su actitud decidi responderle y no huir ni intentar atacar, no parecia hacer falta

me oculto de... de gente mala que me quiera hacer daño-cuando dije eso empece a mirar a los ojos al gran dragon, el cual no me inspiraba tanta confianza como el chico...-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El significado del poder (?)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 9:45 am

Minato, al notar que aquel muchacho miraba con cierto miedo a Coredramon, le dio un pequeño coscorrón en la cabeza a su dragon, el cual largó un bufido.-Coredramon, cambia esa mirada. Estas asustando al pequeño.- Coredramon cambio su mirada fria por una que reflejaba felicidad, hacia tiempo que Minato no le daba un coscorrón.-El dragon que te dio miedo es Coredramon y yo soy Minato Arisato.- Decía Minato luego de que Coredramon descendiera y el peliazul bajara al suelo.-¿Y tu pequeñin, como te llamas?-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El significado del poder (?)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 9:52 am

mi nombre...hacia tiempo que no me lo preguntaban y me parecia raro incluso a mi pronunciarlo de nuevo, haberme prguntado mi nombre y mantener una conversacion tan amena me hacia confiar mas en aquel muchacho

mi nombre es sion eliphas levi, pero todos me llaman sion...o levi, como prefieras-dije mostrando una pequeña sonrisa hacia aquel chico y su dragon-y hacia donde os dirigis minato? -dije en tono curioso-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El significado del poder (?)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 10:11 am

-¿A donde nos dirigimos? Buena pregunta.- Decía Minato, mientras se rascaba la cabeza con su mano derecha. Luego de unos segundos, extendió dicha mano hacia el cielo, mientras miraba esbozaba una sonrisa.-Recorreremos todo el Digimundo y seremos más fuertes.-Decía el peliazul con gran entusiasmo.-¿Y tu? ¿Cuantos años tienes?- Preguntaba Coredramon, mientras volvía a su etapa Rookie, Dracomon.-Eres muy pequeño, estas en desventaja en este mundo.-Decía dracomon, mientras miraba a Sion con cierta intriga.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El significado del poder (?)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 10:19 am

escucho la respuesta de minato con gran admiracion, pero al rato mi admiracion se pasa

mmm... para que quieres ser el mas fuerte? :3 -dije por no comprender del todo lo que dijo minato-pero eso de viajar por el mundo suena genial ^^-sonrei a minato y su digimon-

vi como su gran dragon menguaba de tamaño y me preguntaba por mi edad

yo tengo 9 años, y no estoy tan indefenso, ademas en esta forma tu tampoco eres muy grande -3-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El significado del poder (?)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 10:22 am

Dracomon se enojó ante el comentario de Sion, mientras trataba de lanzarse sobre este, pero no podía, ya que Minato tironeaba fuertemente de su cola, haciendo que este se calme.-En este mundo, solo el más fuerte sobrevive, ya que hay personas y digimon malvados. Nuestro objetivo es volvernos más fuertes para proteger a los seres indefensos. Y por cierto, yo tengo 16 años.- Decía Minato con una sonrisa.-Y dime, ¿Tienes alguna clase de poder, o algo asi?- Preguntaba Dracomon, más relajado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El significado del poder (?)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 10:36 am

las palabras de minato parecian describir la situacion por la que habia pasado yo la noche anterior, el mas fuerte sobrevive y el indefenso no puede plantarle cara.... en realidad tuve suerte de no morir...

es una meta muy bonita, minato ^^-le sonrei y entonces escuche la pregunata del dracomon-un poder?...-me quede pensando si debia decirle lo de mi habilidad para transformarme, decidiendo no mostrarsela para que no me tomaran por un monstruo-no creo que tenga ningun poder ^^U-dije escondiendo la verdad-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El significado del poder (?)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 10:43 am

Dracomon se dió cuenta de que Sion estaba dudando, y miró a Minato, el cual solo levantó la mano. Dracomon asintió y miró a Sion.-No es necesario que ocultes nada, mi mejor amigo es este dragón parlante, y no lo considero extraño.- Decía Minato con orgullo.-Si, exacto... ¿Pero que? ¿Dragón parlante?- Preguntaba Dracomon con una venita en la frente.-Si tienes algún poder, o alguna transformación, solo dinoslo. No somos nadie para juzgarte.- Decía con sinceridad el peliazul mientras acariciaba la cabeza de su compañero, el cual sonreia.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El significado del poder (?)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 10:48 am

esta bien minato, dracomon

parecia que minato habia comprendido lo que sentia, asi que decidi mostrarle mi forma como kaijinmon. me empezaron a salir las alas y mi cuerpo cambio otra vez al de un cachorro bipedo con guantes de lo que parecia acero.

este es mi poder, el poder de un monstruo-dije mientras miraba al suelo algo triste-aunque por lo que dijiste antes...parece que has visto a mas como yo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El significado del poder (?)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 10:57 am

-Mmm... eres algo asi como un hibrido.- Decía Minato, mientras observaba al pequeño Sion con su nueva forma. Esbozó una sonrisa y acarició la cabeza de Sion.-Tienes un gran poder, pero debes aprender como utilizarlos. Debes tener confianza en ti mismo, y así surgirá todo tu potencial.- Decía Minato con sinceridad.-Debes entrenar, Sion, ¡asi te haras más fuerte! Debes confiar en tu fuerza y tu habilidad, ya que tienes un gran don.- Decía Dracomon mientras miraba al cielo y levantaba sus brazos.-Y con esa confianza y poder, llegarás al cielo.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El significado del poder (?)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 11:04 am

al oir las palabras de minato empece a mover la cola, mostrando asi mis rasgos caninos que adquiria en esa forma, ademas de demostrar mi felicidad

gr...gracias minato ^^-no pude evitar sonrojarme antes las palabras de minato-

pero entonces escuche las palabras y vi las acciones de dracomon, lo cual me daba verguenza ajena aunque sabia perfectamente que dracomon lo hacia con objetivo de darme animos

eeehhh... ^^U muchas gracias draco, pero la verdad no soy tan fuerte, ayer mismo estube a punto de morir a manos de otro como yo, no soy fuerte
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El significado del poder (?)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 11:15 am

-Eso es porque no tenias confianza en tu poder. Gracias a este teñido.- Decía mientras señalaba a Minato.-Yo nací y crecí. Él me creo, él me cuido, Él me dió un hogar y él me dió "poder", una habilidad para que yo proteja lo que yo quiero y amo, para proteger a mi familia y amigos. Una habilidad con la cual yo puedo surcar los cielos y más.- Decía entuciasmado Dracomon, mientras Minato sonreia ante las declaraciones de su amigo.-Y para ti Sion ¿Qué es el poder?- Preguntaba Draacomon, para conocer un poco más a Sion.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El significado del poder (?)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 11:55 am

escucho atentamente el discurso de dracomon, el cual hizo que cambiara mi forma de ver a dracomon

wow!! dracomon eres genial!!! >,<-volviendo de nuevo a mi forma humana-el poder para mi es.... la verdad no lo se u.uU, no puedo saber lo que es si nunca lo tuve o lo desee.....pero...quiero vivir y ayudaros, quiero el poder para vivir y ayudaros! ^^
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El significado del poder (?)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 12:03 pm

-Entonces deberas pensar lo que es el poder. Tu transformación hibrida significa que tienes ADN de un digimon. Tienes un gran poder, pero debes saber para que lo tienes.- Explicaba Minato. Dracomon observaba a Sion con una sonrisa.Miró a Minato y asintió con la cabeza.-Lo tiene, tiene el poder "para volar".- Decía el dragon con una sonrisa. Minato asintió y esbozó una sonrisa.-Deberas entrenar y volverte más fuerte.¿Tienes alguna idea de que hacer?-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El significado del poder (?)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 1:33 pm

me quede pensando un rato, pero no encontraba que contestarle a minato y a dracomon

no tengo ni idea de lo que tengo que hacer ahora, quiza busque al que me convirtio en hibrido.... asi entendere mejor lo que soy y podre hacerme mas fuerte!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El significado del poder (?)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 8:45 pm

-En ese caso tienes un largo camino por delante. No te puedo asegurar que consigas tu objetivo a la primera. Pero debes seguir intentando.- Decía animandolo el pequeño dragón.-Sion, algún día nos volveremos a ver.- Decía el peliazul, mientras sacaba su digivice el cual emanó una luz, haciendo que Dracomon evolucione en un gran dragón azul.-Sion, este es el poder que he alcanzado, el nivel ultra. Y se que aun podemos más.-Dijo el peliazul mientras guardaba su digivice, saltaba a la espalda de su gran dragón y este se elevaba al cielo.-Hasta entonces, Sion. Espero que nos volvamos a ver.-Wingdramon se elevó al cielo y se fue volando, surcando los cielos a gran velocidad.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El significado del poder (?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.