Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Mashury Miér Jul 17, 2013 3:34 pm

Todo iva a peor y dulomon lo sabia. Esas caras me mataban. Todas aquellas personas a las que dragomon habia condenado, todos los digimons del dark area, o del universo oscuro rondaban a mi alrededor. ahora ya sabia que eran, que pedian. Hace años me volvian loca mientras me decian que hacer, que estaba mal y que estaba bien. Eso a su modo de ver. Por su culpa habi allegado a la locura, mezclando realidad y no "tan"realidad. asi habia matado a Yoh y a muchos mas digimons. Y ahora iva con el mismo camino. En poco tiempo esos seres de la oscuridad acabarian volviendome loca. Seres condenados y castigados buscando liberacion. Maldije y segui andando vigilando que no hubiese nadie a mi alrededor. Nadie "real" que pudiera seguirme.
-Mashury, dragomon dijo que esto pasaria algun dia. ¿estas bien?
-si, aun no me dio dolor de cabeza ni me dio por alucinar mas de la cuenta. Parece que no viene nadie...
Dije cogiendo a dulomon y avanzando ligera por el suelo. Mi destino estaba cerca, pero un paso en falso y podia perderme como aquella vez.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Zayyn Miér Jul 17, 2013 3:54 pm

Bostecé. Tenía sueño, ¿qué pasa? Había caminado un largo trecho y estaba cansada, así que al menos bostezar podía, ¿no? En fin, en esos momentos no supe dónde me encontraba pero me daba un poco igual. Con tal de andar y andar y evadirme un poco...

- ¿Estás a gusto, enana?-repliqué a la bola de pelo que tenía sobre mi pelo.

Salamon ladró, contenta, desde ahí arriba, y yo resoplé, irritada. Ella tenía unas lindas patitas que Dios le había dado, ¿por qué no las utilizaba? Tenía un morro que se lo pisaba.

Parpadeé, y atravesé los pocos árboles qie quedaban por delante, hasta llegar al linde e internarnos en una llanura verde y viva.

- ¿A dónde vamos?

Di un suspiró, resignada.

- No lo sé, enana-le respondí, sincera-. No lo sé...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Mashury Sáb Jul 20, 2013 9:07 am

-Cuidado por donde pisas
-que si...esta mas que sabido. Tenemos que avanzar 20 pasos al norte y 10 al sur, alli hay un agujero y la escalera. Hace tiempo que no volvia. Pero no olvido cosas tan simples. Era...mas o menos mi casa. aunque tendre que limpiar de tanto aparato electronico y de algun aparato oscuro que solo causa dolor.
Respondi mirando como dulomon sonreia con mi respuesta. Quizas el estar sola me habia dejado sin rumbo. Pero ahora que sabia que Yoh estaba vivo, quizas algun dia me perdonaria.
Entonces pise algo, o eso me parecio. al mirarlo bien vi un brazo podrido. El otro brazo salio de l atierra, un brazo mecanico y m epillo el pie. Tire con fuerza pero no se movia. estaba atrancado. Entonces algo extraño paso. Dulomon me mordio en el hombro y entonces sali del trance, viendo como no habia nada. Pero ya era tarde, habia hecho tanta fuerza con el pie que ahora caia de espaldas al suelo. Me equilibre lo suficientemente rapido como para no caerme con un buen golpe y aterrice con los brazos.
-Falto poco...
-¿Que hiciste? Te saliste del camino.
-¿no lo viste?
El simplemente nego con la cabeza y al mirar el suelo de nuevo vi como decia bajo mis manos. entonces yo cai. Dulomon salto a un lado quedandose fuera de aquel agujero del suelo. Miro para ambos lados sin saber que hacer y busco a personas a su alrededor. Claro que no bajo, si bajaba y no podia subir, nadie sabria donde nos encontrabamos.

En poco mas tarde desperte en la oscuridad de una cueva. apenas podia verse un agujerito del techo. Suspire sabiendo que pasaria en aquella zona. Maldije por lo bajo y di un buen golpe al suelo con el puño. Luego me levanté. Pero no podia, el pie dolia horrores. ¿me habia roto el pie?...esperaba que no.
-¡¡Duloooooomoonn!!! busca una cuerda.
Grite esperando que me escuchara. Pero poco a poco...parecia que habia caido en mi propia trampa. Y si el zorrito no se sabia el camino..aunque buscase una salida todos caerian tambien. Saque el ordenador y mande un mensaje a Ruben. La unica persona a la que podia pedir ayuda y tambien la unica de l aque tenia la direccion. Directo a la central.

"Ayuda, Valle de los dragones, planicie. Traer cuerdas y cuidado con el suelo, se cae. Zona donde los digimons normales no pueden evolucionar. Mucho cuidado. "
Tras mandarlo mire al horizonte, debia de haber algun camino. Si alguien se caia... por lo menos debia pensar en como salir.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Zayyn Sáb Jul 20, 2013 11:08 am

Suspiré, mirando al horizonte y me coloqué la mochila bien en el hombro, dándo un saltito. Salamon no se movió de mi cabeza, más bien, cada vez se acomodaba más entre mis cabellos rojos. Negué con la cabeza. Cuando se ponía así me entraban ganas de bajarla con solo mover la cabeza a un lado. Pero en esos momentos estaba algo... desganada, y tampoco me apetecía fastidiarla.

Retomé el avance, con mil cosas rondándome por la cabeza por los acontecimientos recientemente sucedidos. Muchas preocupaciones, cada una más problemárica que la anterior... Y entre ellas, Alyria, Naois y Natasha eran las que más me privaban del sueño.

Empecemos por Alyria. Hacía ya mucho que había muerto, pero seguía echándola de menos. Su sonrisa, su brillo alegre en los ojos, su inocencia, la confianza que tenía en mí... No había un día en el que no me arrepintiera de todo lo que le dije antes de que muriera. Había sido muy cruel con ella.

El problema número dos de la lista era, nada menos, que Naois. Solo lo había visto una vez, y era cuando era un bebé. Sin embargo, lo había perdido a las pocas semanas, me lo habían secuestrado.

Y he aquí el problema número uno: Natasha. Que más bien no era un problema... era como un amasijo de dudas y preguntas. De pasar a ser enemigas, nos habíamos convertido en... eeh... Bueno, ni siquiera sabía bien si de verdad ella...

Sacudí la cabeza, confusa. ¿Cómo iba a solucionarlo todo? Creo que nunca había estado tan perdida.

- Zayyn...

Parpadeé repetidamente, alarmada por el tono de voz de Salamon. De repente, sin venir a cuento, empecé a oler un tufo. Me quedé lívida.

- Aaaah, no. ¡Ni hablar!-grité, cogiendo a Salamon con las manos y dejándola rápidamente en el suelo.¡¡En el pelo, no!!

Salamon empezó a dar vueltas por la hierba, hasta que se hubo detenido. Miré a otro lado, para no tener que ver cómo hacía sus necesidades. Gruñí, de mal humor, y me puse a caminar por los alrededores. ¿Es que acaso no podía aguantarse un poco? Qué asco, tío.

Entonces, al pisar una parte blanda del suelo, algo sucedió. Sin previo aviso, el suelo se derrumbó, hundiéndose, y haciéndome caer por un agujero oscuro.

- ¡¡Kyaa~!!-pude decir, antes de dar con la rabadilla en algo duro-. ¡Itta, itta, itta, ittaaaaa!-me quejé.

Apreté los ojos y los dientes, mientras soltaba mil y una maldiciones contra la estúpida tierra que había cedido a mis pies. Por eso, cuando me recuperé y abrí los ojos, solté una exclamación ahogada. Todo a oscuras, no veía una mierda allí dentro.

- Joder, ¿dónde me he metido?

Me levanté torpemente y me froté el coxis mientras trataba de ver algo... Y a todo esto, Salamon seguía allí arriba.

- ¡Salamon!-grité mirándo hacia arriba.

Pronto pude escuchar su respuesta.

- ¡Allá voooy!

Extendí los brazos, para intentar cogerla, pero al estar todo a oscuras no podía ver nada. Y por eso, la cachorra cayó contra el suelo.

- Lo has hecho aposta... TwT

Solté una risa sarcástica. Como si no tuviera otra cosa que hacer. Estaba demasiado ocupada en soportar el dolor del culo. Resoplé, y saqué el digivice del bolsillo. La ordené meterse dentro, porque así al menos sabría que no se separaba de mí. Ella refunfuñó, pero obedeció. Tras eso, chasqueé la lengua y cogí mi colgante.

- Runa Jera activada-murmuré.

La runa del colgante se iluminó con un tenue resplandor verdoso. Al menos así podría ver que tenía delante. Estaba en una cueva, y a juzgar por el material, diría que era como caliza. Frente a mí había un pasillo, estrecho, pero por el que suponía que podría pasar... si no me daba un ataque. Puta clautrofobia.

Fruncí el ceño, y con la piel ya pálida del nerviosismo, empecé a caminar por allí, cagándome en sus muertos.

- Tranquila.... tranquiiiiila.... Ya verás como no pasa nada, Zayyn... Las paredes son buenas y no te aplastarán...-me dije a mí misma.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Mashury Sáb Jul 20, 2013 3:54 pm

No veia nada, para no variar. Nada real. Pero si veia aquellos digimons malditos. Aquel odio con el que intentaban asustarme y confundirme. Pero si esas cosas podian evitar la oscuridad. Gracias a ella..todo acabo desapareciendo. sonrei al ver que funcionaba. Mis ojos no veian nada. Sentia muchas cosas, pero el no ver nada para mi era un precioso regalo. La luz siempre me hacia ver cosas horribles, verdaderas o no.
Intente levantarme y palpe la pared. No sabia muy bien donde estaba, pero poco despues oi un ruido. Gire la cabeza pero ni asi vi nada. avance unos metros arrastrandome hasta ver por una esquina un leve resplandor verde, muy lejano. Entonces decidi gritar. Alli quieta no lograria nada.
-¡¡¡EYYY!!! si hay alguien ahi, ayuda
Dije en alto tragandome mi orgullo. Odiaba estar asi, mi pie dolia horrores. Podia habermelo roto, torcido e incluso haberme clavado algo y estaba desangrandome. ¿quien sabia con tanta oscuridad? Un poquito de luz verde no me vendria mal. Si no respondia nadie, iria a investigar
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Zayyn Dom Jul 21, 2013 7:51 am

Alcé la mano, agarrándo entre los dedos la cuerda negra de cuero del collar. La runa iluminaba las paredes blancas, o semiblancas por la suciedad. Tenía que caminar de lado entre aquel pasadizo tan estrecho, jadeando y notando un inmenso calor por el agobio. Algunas perlas de sudor discurrían por mi frente, empapándome el pelo y haciendo que me pusiera más nerviosa y molesta de lo que ya estaba.

- "No, no, no me comerán ~ No, no, no me comeran porque las paredes son buenas y por eso... No me comerán ~"-canturreaba en susurros, notando la piedra cerca de mí, oprimiéndome, no dejándome respirar con normalidad.

La luz verde del colgante me guiaba, al menos, para saber por dónde pisaba. Luego tendríamos el problema para salir de allí, y esperaba que no tuvieramos dificultades, porque entonces me entraría un ataque de pánico.

La tierra crujía bajo mis pies, rompiéndo el silencio junto con mis jadeos, mis susurros y...

- ¡¡¡EYYY!!! si hay alguien ahí, ayuda.

Me detuve de golpe al escuchar la voz, tranquilizándome en parte al saber que no era la única que estaba allí encerrada. Pero, espera... Esa voz la había oído hacía poco, ¿no era la de...?

Anduve unos pasos, hasta llegar al origen de la voz, e iluminé el lugar. Efectivamente, la chica estaba allí, tirada en el suelo, con la cara en un gesto de dolor. La miré fijamente, sin expresión alguna en el rostro por el momento.

- Mashury... ¿Qué haces aquí?-inquirí.

Estaba levemente sorprendida por encontrármela allí. Aún después de lo que pasó en Tierras Gélidas no estaba enfadada con ella. O al menos no mucho, porque me había dejado una "bonita" cicatriz en el costado derecho; otra más para la colección.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Mashury Dom Jul 21, 2013 10:44 am

No sabia quien era, si humano o digimon, pero seguramente me seria de ayuda para salir de alli. No me gustaba la ayuda de los demas, pero sabia que habia momentos en los que la ayuda era necesaria. No era estupida como para morir bajo tierra por no hablar cn nadie. Ruben posiblemente tardaria en venir.

Vi la luz verdosa acercarse, poco a poco logre ver algo, era aquella chica. Aquella a quien habia intentado matar dias antes. Suspire y con aquella luz me mire el pie. Estaba simplemente torcido, quizas mas de lo normal, lu bueno era que no me desangraba, lo malo que parecia que cada vez lo sentia menos. Suspire y respondo a la pregunta de Z aguantandome las tipicas ganas de llorar por esas heridas dolorosas. Claro que despues de tantas palizas, una habia aprendido a callarse y a aparentar seriedad, a mostrar ese semblante tosco y duro.

-Me cai¿acaso no se ve?

Dije molesta por la pregunta y viendo unos digimons con cadenas avanzar entre ella y yo. Sacudi la cabeza, pero no se ivan, necesitaba oscuridad. Eso solo me daria dolor de cabeza.

-¿puedes apagar la luz? Y ya de paso ayudarme a moverme. Tengo un pie algo...tengo el pie torcido o roto. No sabria decirte. ¿me hechas una mano? Se salir de aqui...pero necesito situarme. Ahora mismo no se dodne estoy.

dije a l achica poniendome a l apata coja y apoyandome contra la pared como si hubiese sabido que estaba antes de verla. Seguramente se negaria a tener l aluz apagada, pero mas adelante... simplemente desapareceria. No era una linterna normal, y alli donde ivamos, ni la mas pequeña luz iluminaria el lugar. Aunque todo fuese por que yo keria tranquilidad y tinieblas. Solo asi veia lo que queria, no todo.

-¿que dices loca asesina de Alyrias?

dije con curiosidad,¿como se comportaria?
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Zayyn Dom Jul 21, 2013 5:49 pm

Me miró, y, a diferencia de la otra vez, no atisbé ningún matiz de odio o rabia en sus ojos, solo dolor. Quizá ya por fin me creía con respecto a la muerte de Alyria. O quizá no, y estaba volviendo a hacer teatro para que me acercara a ella y así poder apuñalarme de nuevo cobardemente. No lo sabía... o al menos no lo supe hasta que vi su pie torcido e hinchado. Se había caído, como yo, a diferencia de que yo había aterrizado de culo, que por cierto seguía doliéndome, pero menos.

Me respondió entonces de una manera un tanto borde, y alcé una ceja, casi en un gesto despectivo. ¿Estaba enfadada conmigo, o es que era así siempre? Aunque... ahora que lo pensaba, yo misma actuaba de esa manera muchas veces, de forma inconsciente. Resoplé, y la vi sacudir la cabeza, como si quisiera apartar algo de su mente. A saber qué era lo que le rondaba por la cabeza. Pero al final, sólamente me pidió ayuda, porque no podía moverse ella sola. Y al parecer sabía salir de allí, aunque tuve mis dudas de si creerla o no. La miré con desconfianza durante un rato, sopesando si ayudarla o no, hasta que dijo unas últimas palabras.

Entrecerré los ojos peligrosamente. Para qué mentir, me dieron ganas de golpearla, y de dejarla completamente coja. Pero si se sabía el camino hacia la salida, la necesitaba. No creía que fuera a aguantar mucho más tiempo en ese lugar sin desesperarme. Y además, también estaba Alyria... Miré a mi alrededor, vigilando a las paredes, como si tratara así de impedirlas avanzar más hacia mí. Con un par de pasos, me planté junto a Mashury.

- Jera desactivada.-murmuré, colgándome de nuevo el collar, y nos sumimos de nuevo en la oscuridad.

Suspiré, y con cuidado, pasé su brazo por mi espalda (el del lado del pie dolido), y el mío por la suya, aguantando su peso por las dos. La levanté, hasta quedar de pie.

- Lo hago por Alyria, y porque no puedo estar encerrada-susurré-. Yo ya te expliqué lo que pasó; el que no me quieras creer es tu problema. Pero piensa en que, si de verdad hubiese sido yo quien le quitó la vida, ni siquiera te estaría ayudando, aunque eso supusiera que me quedara encerrada aquí para siempre. Soy una persona muy orgullosa, y me suelo tomar mal los ataques gratuitos-Con "ataques gratuitos" quise referirme a la cicatriz que ella misma me hizo. Suspiré de nuevo, cansada de tener que lidiar otra vez con aquel problema-. Tú guías.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Mashury Lun Jul 22, 2013 2:58 am

Unos cuantos digimons empezaron a verme, o a sentirme, no sabria decirlo. Ellos tiraban de mi, de mi pelo, gritaban mi perdon, o quizar el de dragomon, querian volver al mundo digimon y salir de ese dark area lleno de sufrimiento. Sacudi la cabeza de nuevo y todo se fue justo cuando Zayyn apago la luz. todo se desvanecio. Sonrei agradecida y Zayyn me ayudo a incorporarme. Me apoye en Zayyn y escuche sus quejas con una leve sonrisa. Esa era otra ventaja de la oscuridad, no podia saber que cara ponia.

-Ataques gratuitos¿eh?
dije sin mas con una leve sonrisa y recordando aquel ataque por la espalda. La verdad estaba algo alegre de que aquella chica extraña siguiera viva, aunque no sabria decir por que. sin decir  nada mas cerre los ojos.
-Da siete pasos hacia delante y en el suelo "veras" una trampilla. Si no es asi dimelo. Como dije antes no se exactamente donde estamos, pero puedo medio intuirlo.

Tras decir eso recorde, por un lado o por otro habria que bajar. Si ella sospechaba podia preguntar por que no subiamos. La verdad...subiriamos, pero despues de arreglar unas cositas en mi antigua casa. Mientra stanto bajariamos mas y mas. Y por el camino..si Dulomon recordaba el camino, nos encntrariamos con Ruben o quien estuviese en la central.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Zayyn Lun Jul 22, 2013 4:40 am

Jadeaba. Durante todo el rato había estado jadeando, aunque de forma leve. No dije nada sobre ello; tener miedo a los sitios cerrados no era algo de lo que me enorgulleciera, y por tanto no lo mencionaría si no era completamente necesario. Al igual que a ella le había costado pedir ayudar, a mí me pasaba lo mismo. Era como si no quisieramos recibir ayuda, como si nosotras mismas supieramos qué hacer. Aunque inevitablemente, en algún momento necesitábamos la ayuda de otros.

Puse entonces una mueca burlona, volviendo a la realidad, cuando repitió lo de "ataques gratuitos". Yo llamaba así a los golpes bajos, los que no te esperabas, y los que se hacían sin motivo alguno. Vamos, solo para joder. En cierta manera, yo también lo hacía. De repente se me cruzaban los cables y atacaba a alguien sin razón, pero normalmente era cuando me aburría. Y por el momento, estaba demasiado ocupada en otras cosas.

- Sip, gratuitos.-respondí, con voz queda por el agobio de estar aprisionada, "enterrada" en una cueva.

Pero me detuve de golpe cuando dijo "trampilla". ¿Cómo que trampilla? ¿Por qué seguíamos bajando? La salida estaba arriba, no abajo, ¿verdad? Solté un gemido sin querer, imaginandome aún más encerrada de lo que ya estaba. Segregué más sudor, asustada, y tragué saliva, pero no dije nada. Caminé los siete pasos que me dijo, y la dejé apoyarse en la pared mientras tanteaba en busca de la trampilla.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Mashury Lun Jul 22, 2013 5:01 am

Mire a l achica, o alli donde debia estar. Respiraba de forma extraña. Y aquello no m egusto. O tenia problemas de salud, o le daban miedo los lugares como aquel. Maldije por lo bajo mirando a todos lados. Si algo mas iva mal en aquel lugar... las oportunidades de salir de ahi disminuirian notablemente. Y ahora eramos un equipo aunque no me gustase. Ciertos amigos me habian enseñado a tener un minimo de aguante en equipo, por lo menos para salir de apuros.

zayyn si tenia una enfermedad, no podia ayudarla. En cambio, si tenia miedo a aquel lugar, o simplemente a la oscuridad podia intentar hecharla una mano. Aunque esos miedos nunca desaparecian, afrontarlos solos era peor que en compañia.

-Z, supongo que no es de mi incunvencia, tampoco me gusta meterme en la vida de los demas, pero si tienes miedo... simplemente imaginate lo que quieras a traves de la oscuridad. Es lo mismo que tener los ojos cerrados.

Dije sin mas y vi como paro para mirar la trampilla. Desafortunadamente no estaba alli, y eso era una mala noticia, habria que avanzar recto, encontrando un lugar similar a este, hasta encontrarla, o hasta ver una cuesta. Suspire y mire a la chica.
-Hay que avanzar mas, no se cuanto, necesito una pared similar a l a anterior como referencia. Quizas mas adelante tengas que usar la lucecita de nuevo. Pero ni a ti ni a mi nos vendra bien. Tu veras que estas entre cuatro paredes y no a donde t lleve tu mente con la oscuridad. Yo simplemente...estare incomoda.

Respondi a la chica sin muchas mas explicaciones y suspire. Ya que el camino tenia que hacerse ameno, debia evitar que ella pensara en las paredes o en donde se encontraba.

-Bueno, cuentame que paso con Alyria. Esta vez enserio. Si estabas con ella me cuesta creer que no tuviste nada que ver con su muerte.
Dije sin mas, con voz dura y sin sentimiento.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Zayyn Lun Jul 22, 2013 5:49 am

Chasqueé la lengua, no había trampilla alguna.¿Se habría equivocado o me estaba tomando el pelo? En cualquier caso, no me alegré. Resoplé y me llevé una mano a la nuca, pensativa y nerviosa, pero entonces Mashury habló. Me volví hacia ella, sorprendida por que me llamara Z. Así me había llamado Aly muchas veces, y también Impmon y Salamon. ¿Significaba eso que se tomaba confianzas conmigo?

Pero luego la escuché, y me dije que tenía razón; no era bueno que me pusiera histérica en esos momentos. Inspiré hondo, y traté de imaginar que estaba en un lugar abierto. Una pradera, tal vez. O el cielo libre, y que era de noche. No moví un músculo en unos segundos, y gracias a eso, conseguí tranquilizarme, bastante.

- Gracias-susurré, agradeciéndoselo de verdad. Ser claustrofóbica y quedarme encerrada era una tortura para mí, pero ver que alguien me ayudaba a sobrellevarlo me tranquilizaba y me agradaba.

Volví a sujetar a Mashury, para seguir caminando, y escuché sus explicaciones con atención, asintiendo, y empecé de nuevo a caminar.

- Si es necesario, iluminaré de nuevo...-murmuré, y después sonreí; lo siguiente que le diría a lo mejor le gustaba-. Pero si ves que empieza a darme un ataque de ansiedad, te dejo que me abofetees.

Seguí avanzando, despacito para que ella pudiera ir bien, aún con una leve sonrisa. Si Alyria nos pudiera ver, seguramente se sentiría contenta de vernos cooperar.

Y hablando de Alyria... Mashury quiso saber qué fue lo que pasó. Suspiré, volviendo a recordarlo.

- Antes de nada, quiero aclarar una cosa. Alyria fue la primera persona en la que confié. Por eso, me enamoré de ella.

Lo solté. Al fin lo solté. Supe enseguida que Mashury me estaría mirando de forma rara en esos momentos, como sorprendida e incrédula. Pero era la verdad, así que tendría que aceptarlo...

- Alyria y yo habíamos discutido, porque... bueno, según ella yo tendía a dejarme llevar por la oscuridad y esas cosas. Pero jamás le toqué un pelo, la quería demasiado para eso-mi voz se tornó suave y quizá algo melancólica-. Fui a pedirle disculpas, cuando la encontré en aquel lugar helado. La abracé, y ya iba a confesarme cuando una flecha de hielo le atravesó el corazón.

Di una pausa, para que pudiera recopilar toda esa información. Era mejor decírselo poco a poco, que todo de golpe.

- Ataqué al Lekismon que disparó la flecha, pero iba acompañada. Escapó, pero al menos conseguí matar a su hermana, y a su madre... A toda su estirpe que la esperaba en el templo. No estoy segura de si conseguí asesinarlas a todas, pero seguro que fueron bastantes. Después de eso, viajé dando tumbos hasta enterrarla en un lugar que fuera lo suficientemente bueno para ella.

Enmudecí finalmente, terminando con la voz ronca. Ahora a saber como se tomaba Mashury todo eso...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Mashury Mar Jul 23, 2013 2:51 am

Parecio preocuparse mas todabia por aquel percance, pero a pesar de todo volvio a agarrarme y continuo sin quejarse. Maldije al volver a ponerme en movimiento, apoye el pie con mala pata y aquello dolia...como dolia. Pero algo me despisto del dolor. Aquella chica se estaba tomando muchas confianzas en aquel momento. ese comentario no era el adecuado, pero me habia hecho sonreir un poco. Quizas esas tonterias como las que hacia Yoh eran las unicas cosas que me hacian reirme y cabrearme a la vez.
-Entendido...pero si te doy y no tienes el ataque no me lo eches en cara, no puedo saber con seguridad cuando te da y mas vale prevenir que curar.
Dije seriamente. La verdad no me faltaban ganas de pegar a la gente. Luego despues de mi pregunta y avanzar un poco mas me hablo de Alyria. Cuando me dijo lo primero la mire algo extrañada. Pero luego no le di mucha importancia. A mi l averdad esas cosas me habian importado poco. Igua que los amigos. Asi que simplemente asenti y segui escuchando. cuando oi lo de la oscuridad mire a otro lado. Alyria posiblemente habria cambiado en todos aquellos años y como tantos otros niños solo veian la oscuridad como algo malo. A mi modo de ver..era algo que atemorizaba, y el miedo hacia daño, pero si uno sabia encajar ese miedo, podia ser algo realmente util. Si no que se lo dijesen a Zayyn que ahora avanzaba quizas imaginandose en una playa, o en medio del espacio.Quien sabia. Segui escuchando la conversacion mientras veia que Zayyn en efecto sentia algo por mi vieja amiga. mire a Zayyn algo confusa con lo que decia. Parecia ser bastante cierto. Aquella espia o no me habia contado todo lo que sabia, o solo habia visto a Z con el cuerpo o en el lugar de la nieve. Aveces era mejor hacer un espionaje tu mismo que mandarselo a otro. Suspire al escuchar que mato a muchos lekismon y me rasque la nuca.

-Hiciste bien, pero no te preocupes, ese Lekismon pronto caera. Puede que a ti se te escapara, pero a mi no se me escapara ni un Lekismon. Tengo mis..metodos. Bueno... ya conoces algunos de ellos.

Respondi refiriendome a mis ataques sorpresa. Pero al escuchar lo de su entierro la mire algo extrañada. Aveces los humanos morian como en el mundo normal, otras veces desvaneciendose. Quizas podia resucitarse...Incluso yo lo habia hecho hace tiempo, pero con ello habia dejado de ser quien era. Mire al horizonte algo perdida en mis pensamientos y me imagine a alyria. Si nunca la hubiese reconocido...la perdida no habria sido ni importante, era un niño elegido mas. Pero todo habia cambiado. Maldije en mi mente y hable porfin.

-Bueno, ya me llevaras a aquel lugar. No me despedi en condiciones la ultima vez. Ahoora sigue delante 50 pasos. Ahi en teoria tiene que haber una curva. Si no me equivoco esto es una especie de circulo-cuadrado bajo tierra. O encuentras la trampilla o avanzamos hasta una especie de pared secreta. Pero luego por ahi debemos dar mas vueltas.

respondi pasando del tema de Alyria

Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Zayyn Mar Jul 23, 2013 5:09 am

Había notado cómo Mashury se quejaba al levantarse. Quizá lo de su pie fuera algo más que una simple rozadura. Si pudiera transformarme, quizá podría curarla, pero ya lo había intentado antes de caerme por el agujero, y no había dado resultado. A lo mejor por allí había algo como en la Isla Digi, algo que impefía la evolución más allá de la etapa rockie. Así que, desafortunadamente, nos ibamos a tener que apañar como estábamos.

Tragué saliva, resignada, y seguí avanzando en silencio. Aunque entonces, junto Mashury dijo aquello de golpearme, no pude evitar soltar una leve risa entre dientes.

- Jeh...

Cerré los ojos unos momentos (que dado el caso daba igual tenerlos abiertos o cerrados), y por un momento me alegré estar allí, a pesar de saber que estaba encerrada, con Mashury, ayudándola. Era extraño, pero sentía que debía hacerlo, pues era una vieja amiga de Alyria, y en cierto modo me sentía en deuda con ella. No en vano, me había ayudado a superar temporalmente mi miedo. Quizá la oscuridad no era tan mala después de todo. Quizá podría darse el caso contrario: Luz mala, Oscuridsd buena. Pensé en ese momento que todo podría depender del uso que se le diera a ambas fuerzas. "La Oscuridad no siempre es lo mismo que el mal, al igual que la Luz no siempre trae el bien", recordé la frase que había leído en un libro.

Noté entonces a Mashury incómoda, como si lo que había dicho de la Oscuridad le molestara. Quizá eso era lo que pensara ella, que esta no siempre es mala. A fin de cuentas, muchos digimons están hechos de oscuridad y eran buenos, como mi Beelzemon (ahora Beelkomon), quien era un pedazo de pan... hasta que le enojaban.

Carraspeé entonces, de manera distraída, cuando noté casualmente un picor en la garganta. No le di la menor importancia, seguramente no sería nada. Tan solo una molestia aleatoria, al igual que cuando te pica un brazo o una pierna. Volví a sonreír entonces, cuando dijo que ella misma se encargaría de aniquilar a la asesina de Aly. Muchas veces había soñado con hacerlo yo, pero quizás ahora fuera el turno de Mashury. Además, yo ya me había "divertido" con la madre y la hermana de dicho digimon.

- Si, ya me imagino tus métodos. Toda tuya, entonces.

Asentí cuando volvió a darme indicaciones. Avancé despacio, contando concienzudamente los pasos, hasta llegar a los cincuenta que me había dicho. Tanteé con una mano la pared para comprobar si la castaña estaba en lo cierto en lo de la curva, o por el contrario, si teníamos que segior avanzando.

- Al parecer ya habías estado aquí antes-comenté.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Mashury Mar Jul 23, 2013 6:44 am

No sabia muy bien que decir, tampoco tenia ganas de hablar, pero un silencio en aquel lugar quizas no le vendria bien a alyria. Y en tal caso, a mi tampoco. Cuando dijo que el digimon era todo mio la mire extrañada.¿ya esta? Ni peleas por no acabar con ella, ni peleas por cargarsela ella. La mire interrogante. Su amor con aly lo habia entendido, pero eso...todo el mundo estaba en mi contra. Aquella chica me apoyaba o era una estrategia para hacerme crees que si.

-¿enserio?...¿ya esta?...no hay quejas ni nada?...

Pregunte curiosa.¿de donde habia salido aquella loca de pelo rojo? Esperaba su respuesta con ansias pero ella me dijo algo. No pregunto, ni pretendio sonsacarme nada. Solo lo intuyo y lo comento. Dejando el misterio a un lado. La mire con curiosidad viendo como parabamos comprobando que habia que girar. En efecto la pared estaba mas o menos defrente, y teniamos que girar. Mucha gente llamaria a esto laberinto, pero en relidad simplemente era una galeria de cuevas unidas unas a otras, que dejaban el medio un gran pilar, aquel que ayudaba al techo a no caerse del todo. Asi alguien perdido, si caia, estaria dando vueltas en circulos hasta que dcidiese salir por ronde entro( solo habia una salida hacia arriba en la punta opuesta a unos cuantos kilometros) o encontrase una trampilla o una puerta secreta.
-ahora como antes, siete pasos y busca una trampilla. Supongo que...dado lo cerca que estaba antes de caerme, debe de estar por aqui.
Dije mirando al suelo. Pero no dije nada de si conocia el lugar, no aun. No queria jugarme mi destino tan pronto. Si era como ruben o tantos otros heroes sueltos por el digimundo, me abandonarian alli mismo para castigarme por lo que hice años atras y por lo que habia hecho con una cueva abandonada. Si me dejaba abandonada... jamas llegaria, y muchos se sacrificarian por verme muerta. Asi que...no diria nada. Pasaria del tema, hasta que no hubiese mas remedio.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Zayyn Mar Jul 23, 2013 7:31 am

Efectivamente, tendríamos que girar, pues teníamos una pared delante. Di una vuelta completa, tanteando por qué lado debíamos girar. Cuando encontré el espacio libre, volví a emprender la marcha. Mientras daba los siete pasos, le respondí, seria y siendo sincera.

- Reconozco que me muero de ganas por acabar con ella con mis propias manos... Pero yo ya me divertí en su momento. Así que ahora te toca a tí. Además, seguro que tu la harás sufrir mejor que yo.

Eso sí. Al menos estaría con ella cuando la matara, estaría mirando con una ancha sonrisa de crueldad y satisfacción, sin intervenir. Viendo cómo Alyria era completamente vengada. Ya podía imaginarlo. La sola idea de estar allí presenciándolo me producía cosquilleos por todo el cuerpo.

No me sorprendía demasiado que quisiera ella acabar con el Lekismon. Era lo normal. Ambas deseabamos verlo morir, verlo sufrir. ¿Era eso un comportamiento normal en dos personas? Depende. Eramos (o al menos yo lo era) lo contrario a lo que se llamaba "héroe". Un héroe probablemente dejara vivir al Lekismon. Pero yo no. Yo no era lo que se decía una buena persona, un angelito. Si veía alguien en problemas, no iba a ayudarlo, a menos que obtuviera algo a cambio, o que de verdad quisiera ayudar. Esta vez era por empatía. Porque sabía cómo debía de sentirse al averiguar que su amiga estaba muerta. Por eso, y porque... porque en realidad Mashury no me caía mal. A fin y al cabo, entre personas parecidas nos comprendemos.

Mientras daba los siete pasos, noté el silencio de Mashury, y me pregunté en qué estaría pensando. Quizás en que de verdad conocía el lugar, o a lo mejor seguía pensando en Aly. De todas formas, me tomé eso como una respuesta afirmativa. Terminé de andar, y volví a dejarla apoyada en una pared. Luego me agaché y palpé el suelo en busca de la dichosa trampilla.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Mashury Mar Jul 23, 2013 3:26 pm

Escuche a Zayyn hablar de aquello, la verdad eso era bueno. No me diria nada, era una gran ventaja. Ademas seguro ella disfrutaria viendo como mataba a aquel digimon. Aunque a lo ultimo me rasque l anuca confusa.
-Bueno, no soy de torturar. Yo directamente mato.
Dije seriamente. A mi me habian hecho mucho daño, tampoco queria que la gente sufriera lo mismo que yo.
Entonces segun diguio mis indicaciones en el suelo habia una trampilla. Esta tenia una contraseña en un candado que l acerraba.
-422. gire el primer numero dos hacia arriba, el siguiente 5 abajo y el tercero 1 arriba. Si no se cambio en este tiempo debe seguir siendo el mismo. Sino enciende la luz y pon el numero.
Dije seriamente esperando. Ahora l abajada seria una odisea.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Zayyn Mar Jul 23, 2013 5:09 pm

Toqué el suelo, hasta dar con la trampilla y girar las ruedecillas del candado según sus indicaciones. Me encogí de hombros mientras la abría., cuando dijo que ella era más de solo matar. Yo, en cambio, hacía ambas cosas, pues era muy rencorosa, y en muchas ocasiones no me bastaba solo con mandarles al otro barrio... Aunque últimamente estaba algo pacífica. ¿Se podría deber a cierta personita que había vuelto a darme esperanzas?

- Yo mato, aunque si odio mucho a esa persona también la torturo...-no pude evitar pensar en Natasha, y en como la odiaba antes del secuestro. Curiosamente las torturas habían hecho con ella algo increíble... Habían hecho que la rusa dependiera de mí-. ¿Cómo es ahí abajo? Es para planear como te llevo-inquirí, para cambiar de tema de repente.

Terminé de introducir la supuesta combinación completa. Traté de girar el candado... Esperaba haber acertado y no tener que hacer uso de la luz, porque entonces podría pasarlo mal... Esa era una de las veces en la que se podría aplicar la frase de que la oscuridad puede ser buena.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Mashury Miér Jul 24, 2013 5:49 am

No tardo mucho la chica en seguir mis indicaciones. Parecia seguirlas bien dado que el candado se abrio dejando poder abrir aquella trampilla. Cuando me pregunto por como era alli abajo me rasque la nuca.

-es una escalera de metal, como si fuera una chimenea. Y bajas por la escaleta, no hay mucha distancia al final. Y o te preocupes, es complicado bajar las dos de una vez, bajare como pueda. Aunque duela. Nada me paro nunca, ahora no m va a parar un dolor de pie.

Repsondi seriamente mirando al suelo alli donde estaba a trampilla. Luego decidi responder.

-Me gusta torturar cuando odio mucho a alguien y aveces preferiria torturar a la gente antes de matarla. Pero..soy de las personas que creen que el trabajo tiene k ser rapido y sin fallos. Si torturas a alguien... puedes cambiar de opinion, o incluso alguien puede ir a ayudar a esa persona. El plan se fastidiaria. Y yo no pretendo eso. aunque mate a m ucha gente y ahora desearia k a ciertas personas nunca les hubiese hecho nada. A algunas las mate sin conocimiento. Bueno...eso ya lo sabes. Tuviste suerte de que Dulomon no fuese dragomon, o estarias totalmente muerta.

Dije seriamente y me agache sentandome en el suelo.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Zayyn Miér Jul 24, 2013 7:05 am

- Quizá tengas razón. Hace poco se me escapó una frontier tras una larga sesión de tortura...-suspiré.

El candado se abrió, y empujé la trampilla, sin casi esfuerzo, escuchando la descripción de lo que hubiera ahí abajo. Entrecerré los ojos, pero seguía sin ver nada. Bajé un pie, tanteando, y efectivamente sentí la escalera. Tras recoger el pie, miré de nuevo a Mashury.

- ¿Estás segura de eso? Podrías empeorarte el pie, y yo puedo bajarte sin problemas. Solo tienes que agarrarte a mi espalda y yo bajaré por las dos.-le expliqué.

Extrañamente, estaba siendo amable con alguien. Nunca lo solía ser. De echo, la primera vez que vi a Mashu fue en la Ciudad File, cuando llevaba a aquel enano, y no es que hubiéramos empezado con buen pie. Sin embargo, ahora ya parecía caerme mejor.

- ¿Dragomon? ¿Es otro digimon tuyo?

De echo, ahora que lo pensaba, siempre la había visto acompañada de Dulomon, así que nunca me había preguntado si tenía otro compañero.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Ruben Vie Jul 26, 2013 7:42 pm

-Desde la digicentral pude percibir la señal de activación de un digiegg, desde que me hice con la espada aura me tome como misión recolectar los sellos que provienen de los guardianes, no sabia que pasaría cuando los tuviera, solo  sabia que los tenia que tener.
Caminaba por la frondosa flora de la región, siguiendo la señal que detectaba mi terminal de batalla seguido por Bearmon- -¿Falta mucho?- -Según esta cosa estamos cerca-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Digivi65 ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Termin30 ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Bs10¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Sa10 ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad 2utm80i¿puedes verlo? el poder de la oscuridad 103wyhk¿puedes verlo? el poder de la oscuridad 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Mashury Sáb Jul 27, 2013 4:52 am

Dulomon olfateaba la zona buscando alquien a quien pedir ayuda y finalmente lo consiguio. Cuando olio a Ruben fue corriendo a encontrarse con el. Cuando le vio salto justo delante de el casi histerico.
-Ruben ruben ruben, mashury cayo, se cayo por un agujero, no puede salir.Me dijo que buscase ayuda
Dijo nervioso y dando saltos alrededor de ruben.
-sígueme rapido, sígueme.
Dijo nervioso y avanzando hacia el cerro sin arboles.
-sigue mis pasos si no te caeras, el suelo es debil.
Dijo corriendo hacia delante y hacia atras.

Mientras yo mire a Z algo confusa, no pensaba pedir ayuda para bajar por ahi, quizas incluso nos quedasemos atrancadas. Pero era mejor no decirla eso por si tenia claustrofobia. Cuando me dijo lo de que se le escapo una frontier la mire seria.

-Yo en un principio mantenia mi papel de mala en secreto, por eso mataba a todo el mundo antes de que pudieran decir nada. Pero llego el dia en el que me dio igual. Y me mostre tal y como era. Mate a unos cuantos niños, pero acabe cansandome.

Dije sin dar mas explicaciones.Cuando me pregunto por el pie la mire y sonrei.
-Me apaño mejor bajando sola.
Respondi tranquilamente sentada en el suelo esperando que ella bajara. pero su pregunta me pillo por sorpreesa. Ella no habia conocido a dragomon, solo me habi avisto con dulomon. Suspire triste al recordarlo y la mire seria.

-Pues...fue mi primer digimon. Hace poco fue absorbido por un gran digimon. Pero...cuando mataron a ese digimon...parece que el tambien murio para siempre. Sus datos estaban muy dañados... Llevaba años en el digimundo, fue uno de los primeros digimons, y murio tantas veces...que su digicodigo era debil. En aquella pelea...supongo que no pudo volver a convertirse en digihuevo. Lo busque... y no habia nada al lado del cadaver de aquel digimon malvado. Mmmm... bueno, ahora tengo a dulomon, es lo mejor que puedo tener por ahora. Es debil..pero se que no me dejaria morir. Aunque no acepta mis maneras sucias de pelear.

Le dije seriamente y mire la escalera. No queria seguir hablando del tema.

-Bueno... bajas ¿o que? vamos.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Zayyn Sáb Jul 27, 2013 8:42 am

Me encogí de hombros cuando rechazó mi ayuda, y bajé las escaleras. Ella vería, no era mi pie el que estaba herido. Mientras bajaba, escuché lo que ella hacía, y me reí, provocando eco, al darme cuenta de que ya había hecho eso conmigo, en las Tierras Gélidas. Pero yo no había muerto. Había fallado conmigo.

Pero, cuando me habló de su digimon, me detuve, sorprendida. Sabía qué era lo que se sentía al perder a tu compañero, aunque por suerte, Salamon seguía estando a mi lado.

- Sorry...

Retomé el descenso, en siencio, hasta que hube tocado con un pie el suelo. Suspiré y alcé la mirada hacia Mashury.

- ¡Ya estoy abajo!-grité-. ¡Te toca!

Esperé a que bajara, preparada para ayudarla a bajar en caso de problemas. Seguía con los ojos cerrados, por si había alguna luz que me mostrara irremediablemente dónde me encontraba. Y mejor no verlo. No me apetecía tener un ataque de ansiedad.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Mashury Miér Ago 28, 2013 8:46 am

La oscuridad mi amiga, cuantas cosas me evitaba ver. Cuantos momentos me ayudo a pasar. Todos citicandola, y no sabian nada de ella. Tan util como la luz, quizas menos...pero antes de las bombillas seguro que los seres humanos habian convivido mejor con todo lo que les rodeaba.con la oscuridad por lo menos morias sin ver nada. con la luz...quizas ves cosas que no desearias. Dragomon lo sabia... y me habia ayudado a comprenderlo.

Una voz me sobresalto y me saco de mis pensamientos. Aquella palabra idiota y en otro idioma me dejo algo extrañada. Era una simple palabra repetitiva y usual, pero en aquel momento transmitio cierta comprension. Suspire y cuando me indico que estaba abajo me dispuse a bajar con ella. Me agarre a las escaleras con las manos dejando el pie malo en el aire, y baje como pude. Una vez abajo sabia exactamente donde estaba aquella chica. La verdad...estaba algo agitada, y mis años de entrenamiento luchando me habian llevado a saber donde habia gente en la oscuridad. Pero año tras año habia tenido dudas...¿por que razon mis padres me habian enseñado tantas cosas utiles en batalla? No solo defensa personal, sino cosas que nunca usaria. Bueno... eran preguntas que ya no tendrian respuesta y que a nadie importaria. Pero seguia cuestionandome alguna que otra vez.
-Vale, ya estoy...-Dije agarrandome a Zayyn para avanzar, en unos metros me separe de ella y me ancle en una pared. Puse la mano encima de algo que sono a metal y teclee unos numeros, despues, delante nuestro sono el ruido de dos grandes puertas abrirse. Poco despues el camino se vio algo mas iluminado por un leve resplandor que salia del hueco entre las puertas. aun lejos, pero Zayyn ya sabia hacia donde debia de ir.
-Ahora...ya sabes hacia donde iremos.
Dije sin añadir mucho mas. Me dolia hablar despues de haber contado lo de dragomon.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Zayyn Jue Ago 29, 2013 4:02 am

Suspiré, y esperé relajada a que bajara para ayudarla a caminar. Escuché sus pisadas por la escalera de metal, aunque para hacer honor a la verdad, solo un pie parecía pisarla. Seguramente Mashury se estaba evitando colocar el pie herido para no notar dolor. Espere por eso con paciencia y me rasqué la nuca, enterrando los dedos entre los mechones rojizos. Finalmente, tras unos segundos la noté cerca de mí: su respiración y sus pisadas la delataban. Me acerqué y le tendí un brazo, al que ella se sujetó.

No obstante, se volvió a soltar, y yo puse una expresión interrogante, aún sabiendo que ella no podría verla. Agudicé el oído, intentando escuchar algo. Ese algo llegó pronto, en forma de una especie de tecleo, luego el sonido de un mecanismo, y entonces sentí una repentina luz. Fruncí el ceño, pero caminé dubitativa hacia el origen de dicjo resplandor.

- ¿Ya puedo abrir los ojos?-le pregunté-. ¿Dónde estamos?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Ruben Jue Ago 29, 2013 7:40 pm

-Dulomon salió corriendo delante de nosotros con intención de que lo siguiéramos, cruce una mirada con Bearmon el cual asintió con su cabeza a lo que yo hice lo mismo, ambos salimos corriendo detrás de Dulomon, Bearmon comienza a brillar con una luz que parresia atenuarse mientras regresa a ser Wanyamon y salta a mi hombro agarrándose de mi cuello con la cola- -Bear surfer- - Mientras corro paso mi mano con una tenue carga de digisoul sobre la señal de aire del digivice, lo cual hace que una tabla de surf de color blanca y con el signo de una garra de oso dibujada en ella se materialice a mi lado y comience a flotar a mi lado mientras corro, vamos lado a lado por unos segundos antes de que yo de un salto con todas mis ganas alejándome por unos segundos de la tierra y la tabla se posiciona debajo de mi la cual al hacer contactos con mis pies estos se adhieren a ella como si estuvieran imantados y salimos a gran velocidad hacia Dolumon pasando a su lado y con mi brazo lo tomo del suelo y lo cargo bajo mi brazo- - De esta forma iremos mas rápido- -Le digo mientras esbozo una sonrisa- -A por Mashury!!- - Dice Wanyamon entusiasmado enroscado en mi cuello mientras entramos a la cueva y mi cuerpo se cubre de una capa de digisoul el cual comienza a emanar una tenue luz de color amarillo, no muy fuerte pero si lo suficiente para iluminar un poco más la cueva- -Tu guiaras nuestro camino- -Le digo a Dolumon mientras nos adentramos mas y mas dentro de la cueva-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Digivi65 ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Termin30 ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Bs10¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Sa10 ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad 2utm80i¿puedes verlo? el poder de la oscuridad 103wyhk¿puedes verlo? el poder de la oscuridad 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Mashury Sáb Ago 31, 2013 3:40 am

Dulomon corria sin darse mucha cuenta de lo que ruben hacia, hasta que finalmente fue agarrado y vio como iva a mas velocidad flotanndo por el aire. Sonrio feliz y emocionado por aquello.
-Siiiiiii, a por Mashuryyyy
grito feliz mientras delante de ellos habia una cueva. Y a gran velocidad entraron, iluminando la cueva con aquel digisoul amarillo. Aquella cueva seguiaen la oscuridad, ahora iluminada por accion de ruben.
-Todo recto, toooooooooodo recto. Mashury dijo que habia una puerta.
Y corrieron en aquella tabla hasta que la tabla choco con algo. Luego se escucharon varios sonidos de armas cargandose y alguna punta se laser, de donde no se veia su procedencia apuntaron a Ruben y los digimons.
-Intrusos...alerta, alerta, niveles de luz no autorizados.
Tras decir eso comenzaron a disparar contra los recien llegados.


Mire aquel camino, no quedaba mucho para entrar en la sala. Por lo que mire a zayyn y sonrei, viendo ahora que tenia los ojos cerrados de verdad. Nunca habia pensado que hubiese tenido tanto panico. Despues de aquello mire a mi alrededor, y perfecto, nada, ni un solo ser del Dark area estaba a mi alrededor. Aquel lugar...tenia algo, algo oscuro o luminoso que siempre protegia. Y no la clasica luz del sol, ni de tristes bombillas, era mucho mas que eso.

-Claro que puedes Zayyn, ya estamos casi fuera.

Avance medio cojeando hacia la gran sala, luego espere que Zayn entrara para cerrar la puerta. Era una cueva, una caverna abandonada como muchas otras, llenas de estalagtitas, estalagmitas y alguna excentrica. Pero entre medias un lago, y un paseo con escaleras.
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad MG_0015_6_7-low-resolution-logo

Estaba iluminado por unas plantas bioluminiscentes, y algun hongo extraño. Apenas habia luz, pero se veia con total claridad, sin necesidad de mas. Toque una pared de nuevo, y tras un tecleo las puertas se cerraron despues de que Z entrase. Poco despues avance escaleras arriba como pude, no queria que la chica me siguiera cargando. Y menos en mi propia casa. Segun  avanzamos el panorama cambiaba, cada vez las plantas eran mas abundantes, incluso daban luces a aquella cueva misteriosa. Luces y colores.¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Index12-700x437

Sin decir nada avance mas, hasta llegar a una sala con ordenadores, un lago en el medio, y una especie de tabique negro que parecia sujetar el techo. Mas a la izquierda habia un ascensor. Y en toda la sala habia mesas, cajones y varias cosas sin mucho uso a simple vista. Cosas inimaginales.Bueno..todo lo que tenia un laboratorio caro.
-Bienvenida a ...mi guarida del mal, o como quieras llamarla. Un lugar apartado de la luz, luz que impediria crecer a esas plantas que viste. Incluso a algun pez que hay en el agua. No te recomiendo acercarte.
Tras decir aquello me sente en un sillon con el pie en alto.
-si quieres salir, coje el ascensor.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Zayyn Sáb Ago 31, 2013 4:48 am

Abrí los ojos cuando ella me lo dijo, con sumo cuidado, pues a pesar de que Mashury me había asegurado que no había problema, temía encontrarme con algo que no me gustara ver. Al abrirlos, la luz me cegó un poco al principio, tornando los ojos grises en un verde muy pálido; la luz provocaba ese fenómeno en mis iris. Parpadeé varias veces para acotumbrarme, mientras seguía a mi acompañante y cruzaba la puerta, escuchando de nuevo a mi espalda el mecanismo de apertura. Pero no presté atención al sonido metálico. Mis ojos se abrieron como platos al ver el lugar en el que me encontraba.

Era una cueva interna, con el techo punteado por estalactitas, y parte del suelo por estalagmitas. Un camino con unas escaleras cruzaba un pequeño lago cristalino, muy puro y transparente, qie hacía que se viera con claridad el fondo azul, hogar de algunos peces. La luz, producida por plantas y hongos, no era mucha, pero suficiente como para ver bien allí. Me quedé asombrada por el lugar, no solo por su grandeza y estructura, sino también por la belleza.

- Wow...-apenas pude musitar.

Mientras continuaba mirando el lugar de manera embobada seguí a Mashury. Había notado por el rabillo del ojo que se movía, así que lo mejor era seguirla, no vaya a ser que me perdiera. De todas formas, ya no quedaba rastro del ataque de ansiedad de antes. Estaba totalmente tranquila, suponiendo que si había una entrada a ese lugar, también habría una salida, y por lo tanto ya no estaba encerrada. La chica me llevó por aquel paseo, sin decir nada, y caminando por sí sola. Supuse que no le gustaba mostrarse débil, así que la dejé ir sin ayudarla. En ese aspecto, éramos parecidas.

Llegamos entonces a una sala, con ordenadores, plantas, sillas, mesas, y un lago. Podría ser el mismo lago de antes u otro distinto, pero no me importaba. Solo me fijé en la estructura de la habitación, qie se mantenia gracias a un pilar negro. Si el anterior lugar era bonito, este sin duda lo era más. Provisto de cristales de colores, la luz pasaba a través de ellos pintando las paredes con los tonos del arco iris. Sin duda me recordó a las auroras boreales del norte. Nunca había visto ninguna, pero aquello era lo más parecido.

La voz de Mashury me sacó de mis pensamientos, y tuve que mirarla, aún asombrada de que la humana hubiera guardado con tanto celo un lugar como ese. Esbocé una sonrisa.

- Como te lo montas, ¿eh?

Miré hacia el ascensor que ella señalo, pero la verdad era que no tenía muchas ganas de irme. No ahora que estaba en ese lugar tan magnífico. Además, la cicatriz del costado empezaba a darme guerra.

- Uhm... ¿no tendrás vendas? Creo que es hora de tratarme la herida...-comenté, sin ningún tipo de reproche. A fin de cuentas, puede que yo hubiera hecho lo mismo, y antes me había ayudado con mi claustrofobia.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Ruben Sáb Ago 31, 2013 9:30 am

-Íbamos a gran velocidad dentro de la cueva cuando de pronto la punta de la tabla choca contra algo lo cual hace que el impulso eleve la parte trasera de la tabla y el impulso hace que mi cuerpo se mueva hacia adelante y que golpe mi hombro muy fuerte contra la superficie dura del cuerpo invisible, mi rostro muestra una expresión de dolor por el golpe, flexiono las piernas para llevar la para hacer que la tabla quede en vertical con respecto a la superficie invisible y mis pies de desprenden de la superficie de la tabla cayendo de rodillas contra el suelo, suelto a Dolumon en el suelo y me agarro el hombro, la tabla se eleva un poco en vertical en el aire y luego regresa a su posición horizontal normal- -¿Que demoños es esto? - -Digo mientras me pongo de pie sin soltar mi hombro herido- - ¿Estás bien?- -Wanyamon mi mira agarrado de mi cuello, el al estar en el hombro opuesto al del golpe no recibió ningún daño por suerte. No tuve tiempo a responder la pregunta ya que enseguida se escucha el sonido de armas cargándose y una voz de una alarma y veo muchas luces de color rojo que apuntan hacia mi- -Oh Mier...- -No termino la frase cuando hago que el digisoul de mi cuerpo desaparece y me lanzo contra el rincón izquierdo de la cueva cuando las armas comienzan a disparar impactando dos balas en mi cuerpo, una en mi brazo izquierdo y en mi pierna izquierda, me acurruco contra una esquina y con un gesto de la mano derecha hago que la tabla nos cubra de los impactos tanto a mí y a mi digimon como a Dolumon. Estaba en una situación muy problemática, tenia los dos brazos y una pierna herida, y la tabla no iba a poder aguantar mucho tiempo, tenía que pensar en algo rápido, tome a Wanyamon y a Dolumon en mis brazos doloridos y lastimados y me coloque de espalda a las balas para proteger a los dos digimon con mi cuerpo, la tabla no iba a poder aguantar mucho tiempo y tampoco erra lo bastante grande como para que no nos golpeara ninguna bala, las podía bloquear, pero no sabía dónde estaban las armas y cualquier bala que rebotara podría pasar por alguno de los lados de la tabla y golpearnos, ambos digimon en su etapa bebe no podrían sobrevivir a un imparto de bala, yo tenía más chances de hacerlo si no golpeaba algún órgano vital, por eso decidí convertir mi cuerpo en un escudo humano-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Digivi65 ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Termin30 ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Bs10¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Sa10 ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad 2utm80i¿puedes verlo? el poder de la oscuridad 103wyhk¿puedes verlo? el poder de la oscuridad 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Mashury Sáb Ago 31, 2013 10:01 am

Porfin en aquel lugar tan magnifico. Las energias malvadas desaparecian de alli. Un lugar oscuro pero con ciertos poderes curativos. Sonrei a Zayyn cuando respondio con aquel "wow". Tras sentarme hizo un comentario que me hizo sonreir. La verdad...nunca habia enseñado aquel lugar a nadie. Enseñarselo a alguien era reconfortante, sobre todo si te decian aquellas cosas.
-si, me lo monto bastante bien, jejeje
Respondi algo alegre. Mas bien me esperaba una riña por la torre negra usada de tabique, o por los ordenadores. No me esperaba para nada aquello, y menos que prefiriese quedarse.
-Emm...Hay vendas debajo de aquel cajon*señalando* Pero.. ¿tu eres medio digimon no?...Hay un bote encima de la mesa. Cura heridas a los digimons. Mientras...esas camillas tan extrañas... sirven para curar humanos muy graves. Costo una millonada. Pero funciona perfectamente. Usa lo que te...

En aquel momento sono una alarma, pero ni una luz se encendio. Mientras se oia por todas partes "intrusos, intrusos". Maldije y me levante de un salto, luego avance al ordenador central.
-Tsk...mierda. ¿no le di instrucciones concisas?
dije viendo oscuridad en la camara, gire y vi como todo apuntaba a una tabla, y parecia haber alguien detras. Estaba claro quien podia ser por aquella marca en l atabla y por Dulomon, pero... Si no era lo esperado siempre tenia mas metodos una vez dentro.
-Pueden pasar, que entren. Armas desactivadas.
dije suspirando de agotamiento y sentandome en el suelo. Ya eran varios dias los que llevaba sin dormir.

-Dar instrucciones a tu digimon, para que luego se choque contra la puerta del ascensor...Mira que le dije que llamase.Incluso le di el codigo para abrirlo arriba. claro que...se de alguien estupido que no escucharia a nadie.
Entonces de a un boton y hable.
-Vamos, bajar de una vez si no quereis que me arrepienta, planta baja.


Mientras donde Ruben las puertas se abrieron y las armas dejaron de disparar. Dulomon saco la cabeza y escucho la voz de Mashury hablando.
-T_T...e...estamos salvados!!!^.^Mashury esta ahi
Dijo feliz y lamiendo la cara a ruben. Tras eso se dirigio a la puerta, evitando pensar en que aquel humano le habia protegido como nadie, y que como digimon...no habia podido ayudar a nadie. Una vez en el ascensor espero a que entrase Ruben.
-Planta baja, eso dijo...¿que es planta baja?
Dijo algo perdido ya que nunca habia salido del digimundo ni habia visto un ascensor.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Ruben Sáb Ago 31, 2013 11:04 am

-Las armas dejaron de disparar un segundo antes de que la tabla se desintegrara en tatos, una mescla de tranquilidad y de nervios recorren mi cuerpo al escuchar la voz de Mashury y me comienzo a reír de los nervios- -Maldita desgraciada... solo alguien tan desquiciada como ella puede poner una trampa como esta- -Digo entre risas y miro la puerta que se abre delante de nosotros- [color=orange] -"Juro que un día me vengare por esta"- Pienso mientras empleó las fuerzas que me quedan para arrastrarme hasta dentro del ascensor dejando una línea de sangre al entrar al ascensor Wanyamon entra adelante de mi y cuando estamos dentro del ascensor da un salto y oprime el botón para bajar al último piso. -Estas sangrando mucho... no tienes que moverte...- -Wanyamon se encontraba preocupado por mí, desde que perdió el digimemori su poder había decaído, y rara vez podía evolucionar a voluntad, solo le quedaba usar mi digisoul, pero por todas las cosas que habían sucedido mi alma y mi digisoul se encontraban débiles... o un tanto más oscuras.
Mientras bajábamos, me doy vuelta en el piso para quedar boca arriba, me muevo hasta una de las paredes y usando mi pierna sana y mi espalda me coloco de pie, no quería llegar hasta abajo y que me vieran tirado en el piso sangrando como un debilucho cualquiera- -Tranquilo, no es para tanto, no me voy a morir desangrado, no es mucha sangre- -Al menos es lo que decía, al no poder hacer presión sobre la herida mi sangre brotaba sin parar haciendo un charco de sangre en el piso.

Al detenerse el ascensor las puertas se abren y puedo ver a Mashury sentada en el suelo y a Zayyn ambas dentro de una cueva iluminada modificada para ser una especie de laboratorio- - Hola... perdón por la sangre en tu ascensor, pero tus maquinitas de allá arriba tienen muy mala puntería, para ser un sistema de seguridad sigo vivo, eso habla muy mal de tu sistema de seguridad- -Digo en forma de broma mientras sonrió de forma descarada-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Digivi65 ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Termin30 ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Bs10¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Sa10 ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad 2utm80i¿puedes verlo? el poder de la oscuridad 103wyhk¿puedes verlo? el poder de la oscuridad 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Zayyn Sáb Ago 31, 2013 1:11 pm

Miré a Mashury, directamente a los ojos. Al parecer le había gustado que le comentara lo increíble de aquella caverna, porque sonrió y me respondió de manera alegre. Suspiré, y recordé entonces que yo misma poseía (o más bien, me habían prestado) un castillo de hielo en el Dark Área. Al que, por cierto, no iba desde que la rusa me robó a Naois. Mi mirada se tornó algo entristecida un momento, pero volvió a la realidad cuando me indicó el lugar donde guardaba vendas y cosas de esas. Solté una breve risotada cuando me preguntó algo.

- Soy mitad digimon, pero ahora estoy en mi cuerpo humano y no creo que eso funcione, porque además no puedo evolucionar...-dije, sacando del cajón las vendas y subiendome lo justo la camiseta para mostrar a la vista solo el costado derecho-. Bueno, con esto servirá...

Empecé a quitarme con cuidado la venda vieja y usada, soltando algún que otro siseo de dolor. Cuando me la retiré entera, me miré la cicatriz rosada, irregular y rugosa; acompañada de una especie de mejunge que supuestamente BlackGatomon me había aplicado al salvarme. Suspiré de nuevo, y me envolví la cicatriz con la nueva venda, hasta terminar y bajarme la camiseta otra vez.

Me acordé entonces de Salamon, y la dejé salir del digivice, mirandola con un brillo de advertencia en los ojos.

- No toques nada, que te conozco.

Ella estornudó, pero se colocó junto a mí cuando me senté en una silla, junto a Mashury. Y justo entonces, ambas (Sala y yo) pegamos un respingo, al oír una voz robótica salir de alguna parte. Mashury se levantó de un brinco, pero nosotras nos quedamos quietas, viéndola maldecir y mirar una pantalla. Me reí interiormente cuando se sentó en el suelo y farfulló algo, cansada. Me recosté contra el respaldo y crucé las piernas, colocando una por encima de la otra.

- ¿Esperabas a alguien?

Casi un rato después me vino la respuesta de manera involuntaria cuando, entonces, el ascensor se abrió, mostrando en su interior a Dulomon y a un chico de pelo castaño junto con su digimon. El chico estaba prácticamente lleno de sangre, ensuciando el suelo de rojo. Pero, a pesar de llegar herido, parecía tomarselo todo con guasa. Salamon entornó los ojos curiosa, al tiempo que me inclinaba para delante para verlos mejor.

- Te han dejado el suelo hecho un asco-comenté, sin levantarme.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Mashury Sáb Ago 31, 2013 4:44 pm

La verdad estaba dolorida, cansada, y parecia que al dia aun le quedaban muuchas horas por acabar. Maldecia por lo bajo por aquel problema, por ruben, por dulomon, por la biohibrida...
Zayyn me pregunto que si esperaba a alguien mientras se apañaba para curar sus heridas. Suspire y la respondi algo pesimista.
-Puesss a mi digimon, pero no a quien viene con el.
dije mirando desde el suelo como bajaba el ascensor.
-Creo que vas a tener que curar bien a un humano. Espero que tengas paciencia.
dije poniendome una especie de tobillera mientras aprobechaba que estaba sentada. Poco despues el ascensor bajo y abrio las puertas dejando a Ruben a la vista. su comentario me hace recordar viejos tiempos y sonrio.
-Quizas deberia haber dejado que acabasen de agujerear tu tabla. Asi no me hubieras llegado a manchar el ascensor.
dije viendo como dulomon saltaba hacia mi emocionado.
-Estas bien, no tienes nada roto, estas viva
-no me iva a morir por una caidita de nada. ruben, si puedes andar...muevete hasta esas maquinas de curación, son como las de la central. Si no pide ayuda a Zayyn.
Tras decir eso me intente poder de pie. Luego me dirigi a una mesa con un hueco en el medio. Ahi coloque el digiegg de la oscuridad. Luego me fui al ordenador y me pude a teclear de nuevo. De nuevo para reforzar mis barreras y evitar volver a ver seres del dark area de nuevo. Un periodo de lejania me ayudaria a muchas cosas. Entonnces tras tocar dos botones mas dulomon evoluciono a Lordermon.
-Anda...curalos tu, acabaremos antes.
Tras decir eso Lordermon obedecio y lleno la sala de una magia curativa de origen oscuro. Incluso alguna planta empezo a iluminar mas.
-Dime ruben.¿que te parece mi guarida?
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Zayyn Dom Sep 01, 2013 9:35 am

Chasqueé la lengua, molesta, cuando Mashury me pidió que curara al humano. Si antes lo digo, antes sucede. Me levanté con expresión aburrida y ayudé al chico a acercarse a una camilla de las que había allí. Una vez estuvo él tumbado me di libertad para rebuscar entre los cajones hasta dar con lo que necesitaba: vendas, desinfectante y pinzas; así como algodón y esparadrapo.

Miré a continuación las heridas, sangrantes. Una en el brazo y una en la pierna. En total dos balas. No me gustaría haber estado en su lugar. Extraer proyectiles era doloroso.

- Esto te va a doler...-le avisé.

Agarré la pinza y con mucho cuidado comencé a sacar la primera bala, sin distraerme con nada más y preguntándome por qué demonios ayudaba a un humano. Cuando la hube extraído la dejé sobre un platito, y procedí a desinfectar y vendar.

- Hay que joderse...-suspiré, resignada. Después, al terminar, fui a sacarle la segunda bala, la de la pierna.

Enmudecí, porque en un momento dado, Mashury dejó algo sobre la mesa. Era un objeto con forma extraña, casi parecía un huevo. Mi curiosidad aumentó, así que pregunté:

- ¿Qué es eso?

Mientras, Salamon se acercó a los otros digimons, Dulomon y Wanyamon, y empezó a olisquearlos como forma de saludo. Aunque luego el lobito acabo evolucionando a Lordermon, cosa que me extrañó, aunque no dije nada. Al sacar la segunda bala hice lo mismo que anteriormente: desinfectar y vendar.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Ruben Lun Sep 02, 2013 9:29 am

-Ayudado por la chica me recuesto en la camilla adolorido, observo como ella busca cosas para curarme, sabía que para poder curarme y evitar muerte por envenenamiento de plomo tenían que sacarme las balas... y eso iba a doler... mucho. Cuando ella mete las pinzas en la herida pongo una expresión de dolor, trataba de aguantarlo lo más que pudiera pero una lágrima sale de mi ojo de forma involuntaria por el dolor. Tras sacar la primer bala el dolor disminuye un poco por lo que el desinfectante y la vendas parecían una caricia comparado con el dolor de la extracción de la bala-

-No está nada mal este lugar... aunque no me parece muy a tu estilo- -Observo la cueva con los ojos aun tendido en la cama, el lugar estaba muy lleno de luz para lo que supongo estaría acostumbrada Mashury, lo único que era típico en ella era la columna negra, todo lo demás no era muy característico de ella-

Al ver que iban a sacar la segunda bala reúno fuerzas para aguantar la extracción y la curación.

-Este lugar está muy lleno de luz para ti... y esta muy sucio para una niña de papi como tú. ¿No tenias dinero para contratar a alguien que hiciera la limpieza?, ¿o esta chica que me está curando es tu empleada? - -Tras terminar de curarme las heridas de balas el digimon de Mashury evoluciona y usa sus poderes para ayudar a curar mis heridas ayudando a la regeneración, al igual que la lección del hombro, que si no fuera por la ropa de crome digigizoid que usaba en este momento estaría mucho peor- -Gracias- -Le digo a la chica que me había curado mientras me siento en la camilla y le sonrió-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Digivi65 ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Termin30 ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Bs10¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Sa10 ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad 2utm80i¿puedes verlo? el poder de la oscuridad 103wyhk¿puedes verlo? el poder de la oscuridad 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Mashury Lun Sep 02, 2013 10:54 am

Mire a Ruben y a Zayyn, quien ayudo a ruben a pesar de estar algo molesta. No podia decir que aquello era algo bonito, ni para uno ni para otro. Aquello parecio durar poco, es mas, no dije nada a ningun comentario hasta que acabaron. Poco despues me sente en una silla con rueda sy movi el pie algo mejor. Asi no aguantaba peso. Me acerque a ellos moviendome por las ruedas de la silla. cuando estuve al lado respondi un poco a todo.
Mientras el digiegg de la oscuridad empezo a emanar oscuridad, que poco a poco era absorbida por las plantas.
-Esta e smi guarida, y si, tiene mas luz de la esperada, pero es diferente...Esas plantas se alimentan de oscuridad, la canalizan y digamos que me ahuyentan a los espiritus del Dark area. Volvian a dar la lata estos ultimos dias. Claro que vosotros para verlos... solo teneis que ir a ese...mundo oscuro.

Tras decir eso mire a otro lado.
-Eso es... un digiegg, da poder a quien lo tiene y a quien quiere. Por decirlo asi soy... la guardiana. ¿os vais a quedar aqui mucho tiempo? Este es el unico lugar donde puedo dormir sin ser insultada ni amargada por seres del dark area. Por lo menos por ahora...
dije sabiendo que aquello se debia a que estaba debil. Pero tampoco queria decir muchas cosas mas. Lordermon volvio a Dulomon y se sento en el suelo algo triste, queria tener compañia durante mas tiempo.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Zayyn Lun Sep 02, 2013 12:42 pm

Antes de haber terminado miré al chico que respondía por el nombre de Ruben, con una venita roja de enfado (de esas que salen en las series anime) detrás de la cabeza. ¿Cómo que empleada? ¡Y una mierda iba a ser yo una empleada! ¿Acaso me había visto con vestidito negro con delantal? A modo de venganza le apreté la venda más de lo que debería, para provocarle el justo dolor para que se quejara, pero no para que le pudiera empeorar la herida.

- Ups, perdón-musité "inocentemente".

Me separé de él, y me fui a sentar con Mashury, escuchando con interés lo que me contaba del extraño objeto que había depositado sobre la mesa. Me acordé al instante de Samuel, quien poseía el poder de un digiegg, aunque dudaba bastante que se tratara de ese mismo. Me crucé de brazos en el asiento, y entonces Salamon se subió encima mía, haciéndose una rosca para acomodarse. Me mantuve en silencio mientras Ruben y Mashury hablaban, aunque alcé la mirada cuando la castaña nos echó "sutilmente".

- ¿Te importa si yo me quedo? Estoy algo cansada...

En parte era cierto, me encontraba reventada. Pero mi objetivo real era quedarme con ella, para asegurarme de que estaba bien y de que el pie no le empeoraba. Ella me había ayudado con la claustrofobia, ahora me tocaba a mí pagarselo. Yo siempre pagaba mis deudas....
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Ruben Lun Sep 02, 2013 1:17 pm

-Mire el digiegg sobre la mesa y sabia que ese era lo que estaba buscando, aunque esperaba encontrarme con alguno de los otros guardianes, nunca me imagine que existiera un humano que fuera un guardián y mucho menos que ese guardián fuera Mashury, intente levantarme de la camilla pero al intentar apoyar la pierna en el suelo caí sobre el hombro que me había lesionado y hago una expresión de dolor- -Maldición- -Digo adolorido y me tiro de espaldas sobre el suelo- -Lo siento, pero creo que me quedare aquí esta noche, creo que las heridas fueron mas graves de lo que pensé, me cuesta moverme- -Les digo a ambas chicas, con una expresión de dolor en mi rostro.
Sabía que la única forma de hacerme con el poder del digiegg era demostrarle a su guardián que era digno y pasar la prueba, pero si me iba esa oportunidad se iba a perder, así que lo mejor era hacerme el lesionado para quedarme en ese lugar. Además, no iba a perder la oportunidad de quedarme solo con dos chicas en una cueva, solo un idiota se iría de ese lugar.
Wanyamon va hacia mi preocupado, pero al acercare puede sentir mi digisoul y ve que no estoy herido, por lo que se tranquiliza y se va a Jugar con Dolumon.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Digivi65 ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Termin30 ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Bs10¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Sa10 ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad 2utm80i¿puedes verlo? el poder de la oscuridad 103wyhk¿puedes verlo? el poder de la oscuridad 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Mashury Lun Sep 02, 2013 2:14 pm

La verdad, podia parecer una guardiana de ese objeto absurdo, pero en realidad solo lo cuidaba esperanzada de que dragomon volviese. Pero nunca volvia. Estaba Dulomon, pero aveces parecia de otro mundo. Ya lo habia dado por perdido, pero el Digieg...parecia no querer cambiar de manos.
Aquella negacion de ambos me saco de mis pensamientos. ambos con la misma escusa. Cansados y malheridos. Suspire y gire la silla evitando mirarles y avance hacia el ordenador activando de nuevo el sistema de seguridad.

-como digais, no soy quien para obligaros a marcharos. Siento no tener camas, pero estan las dos camillas de curacion y dos mesas. Podeis elegir.

Fue extraño, pero note algo raro en Ruben. Parecia mirar mas al digiegg que a la torre negra. cosa que no entendia. Me incline un poco la silla y suspire cerrando los ojos, no podia ni moverme al viejo sillon de la esquina. Finalmente pase de el.

-Teneis en aquella esquina un sofa. Quizas este un poco lleno de telarañas, pero se arregla rapido.
Tras decir eso cerre los ojos intentando dormir. Dulomon por su parte salto encima de mi, y recostandose encima de mis piernas se tumbo estando alerta. Siemre hacian turnos y Mashury no le habia dicho nada, posiblemente deberia quedarse alerta.
-Hasta unas horitas.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Zayyn Lun Sep 02, 2013 3:11 pm

Vi a Ruben caerse al suelo, y suspiré, resignada. Le ayudé a levantarse y lo llevé al sofá, el cual tenía apariencia de viejo. Tras eso, asentí cuando Mashury dijo que dormiría, y me tumbé en una de las camillas. Le indiqué con un chasquido de dedos a Salamon que me siguiera, y la pequeña saltó hasta tumbarse sobre mi pecho.

- ¿Cómo te encuentras?

Suspiré.

- Bien, aunque podría rstar mejor-le susurré, acariciandola.

Salamon bostezó y cerró sus ojillos azules. Yo me acomodé en la camilla, quedando bocarriba para mirar al techo. No recuerdo cuánto tardé en dormirme, porque de repente, me vi sumida en los brazos de Morfeo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Ruben Lun Sep 02, 2013 3:29 pm

-Gracias a la ayuda de aquella chica llegue al sillón y me desplome sobre él, Wanyamon va rebotando hasta el sillón y salta a mi regazo, acurrucándose para dormirse, yo cerré los ojos y espere, cada tanto tiempo habría los ojos para controlar que todos estuvieran dormidos, al constatar de que todos se avían dormido, me levanto en silencio dejando a Wanyamon sobre el sillón lo que hace que él se despierte y valla detrás de mi. Camino hasta la mesa donde estaba el digiegg y lo quedo contemplando, trago saliva nervioso y estiro la mano hacia él para tocar la parte superior, sabía que no iba a poder levantarlo, pero si invocaba a la prueba podría hacerme con su poder si la pasaba, o almenos eso es lo que pensaba, estiro mi mano para tocarlo, acercándome lentamente a él- -Si lo tocas no sabemos que podría pasar y lo sabes- -Me lo dice Wanyamon en un susurro- -Lo sé, pero no nos queda otra opción. Tenemos que hacernos con el poder de los digieggs, eso fue lo que dijo Vulcanusmon, si le tenemos miedo a la oscuridad seremos consumidos por ella, tenemos que respetarla y entenderla para que su poder no nos corrompa y poder usarla para proteger a los demás y hacer el bien- Le respondo en voz baja y toco el digiegg. -Digiegg de la oscuridad, convoco a tu guardián y a la prueba para demostrar mi valían ante tu poder.-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Digivi65 ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Termin30 ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Bs10¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Sa10 ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad 2utm80i¿puedes verlo? el poder de la oscuridad 103wyhk¿puedes verlo? el poder de la oscuridad 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Mashury Mar Sep 03, 2013 8:06 am

Poco a poco comence a dormirme, llevaba muchos dias sin descanso. Finalmente me dormi, como dicen, a pata suelta. Dejando a Dulomon aun espabilado pero recostado y alerta. Sabia que algo no iva bien, o le habria dicho que durmiera el tambien. Quizas Ruben no era el verdadero, y era un clon malvado o a saber, cosas peores se habian visto. Y nunca habia visto a ruben tan insultante como la ultima vez. Claro que la perdida de Lion le habria trastocado.

La noche paso tranquila, hasta que Ruben se acerco al digiegg. Dulomon me mordio una mano para que despertara. Desperte algo embobada, pero al ver a ruben, maldije. No esperaba aquello. Para nada. No podia ser nada bueno. Pero aun no lo habia tocado. quizas..
-¡¡¡Nooooooooooo!!! dejalo Ruben!!!
dije cayendome hacia alante de la silla, al llamar su atencion quizas dejase de importarle el digihuevo, pero era Tarde, lo habia tocado y habia invocado al guardian. Suspire resignada y cerre los ojos. Al abrirlos ya no eran los mismos, ya nada dolia. Me acerque al digiegg andando y lo agarre, notando como dos rayos de oscuridad entraban, uno en ruben y otro en Zayyn.
-Has decidido, has de luchar. Ahora, a dormir.
Tras decir aquello Todos los que alli se encontraban empezaron a dormirse profundamente. Mientras, dentro del sueño, cada uno en un lugar tambien duermen. Ruben en su cama, en la central y Z en el orfanato.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Zayyn Mar Sep 03, 2013 9:22 am

Dormida como estaba, mi pecho se elevaba y descendía lenta y pesadamente, y Salamon hacía otro tanto, sin percatarse de mis respiraciones. Ambas dormíamos tranquilas, sin percatarnos de otros movimientos ajenos. Sin percatarnos hasta que...

- ¡¡¡Nooooooooooo!!! ¡¡¡Déjalo, Ruben!!!

Pegué un enorme brinco en la camilla, tirando a Salamon al suelo. Miré para todos los lados, alterada, con los ojos muy abiertos. Vi a Ruben junto a la mesa, tocando el digiegg de Mashury, y a esta levantándose como podía de la silla para detenerle. No entendía nada. ¿Qué tramaban? ¿Por qué habían gritado? La respuesta a esa última pregunta me vino pronto, cuando del digihuevo salieron dos rayos oscuros, que fueron directamente hacia el chico y hacia mí.

- ¡¿Pero qué...?!

El rayo me golpeó. Por un momento me sentí atontada, parpadeé varias veces, pero de repente un enorme cansancio me llenó, y acabé tumbandome de nuevo en la camilla.

- ¡Zayyn!-gritó Salamon, alarmada. Luego se volvió hacia la castaña-. ¿Qué le has....?-de repente Salamon puso los ojos en blanco y cayó al suelo, dormida...

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

De repente me encontré dormida de nuevo. Era raro, un sueño dentro de un sueño. Aunque... ¿Y si aquello no era un sueño, y lo que de verdad no era real era lo de la guarida de Mashury? Todo era demasiado relativo... Pero inconscientemente supe que no me encontraba donde Mashury. Aunque tuviera los ojos cerrados, sabía, de alguna forma, que esa no era una camilla. Era una cama normal. Pero la cuestión era, ¿cuál?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Ruben Mar Sep 03, 2013 1:26 pm

-Un rayo de oscuridad sale hacia mi y se apodera de mi, haciendo que caiga inconsciente, al segundo siguiente despierto en una cama en la central-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Digivi65 ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Termin30 ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Bs10¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Sa10 ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad 2utm80i¿puedes verlo? el poder de la oscuridad 103wyhk¿puedes verlo? el poder de la oscuridad 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Mashury Mar Sep 03, 2013 2:53 pm

Ruben:

Ruben despierta en la central, a un lado suyo esta Vincent, mirandole serio.
-Ya era hora de que despertaras. Mashury te dejo aqui inconsciente. No deberias tocar sus artilugios. bueno, me voy, tengo trabajo. Ve a hablar con Yumi, estaba otra vez llorando por que...hubo pelea hace poco. No quiero saber nada.

Diciendo aquello saco su guadaña y abrio un portal, luego se marcho. No muy lejos de alli se escuchaban los lloriqueos de Yumi, quien se encontraba vestida similar a Lilithmon, pero algo mas ligera.

Zayyn:

Algo sono no muy lejos de ahi, se escucho un cristal romperse. Poco despues Keilyn se encontraba delante de ella con un dedo sobre la boca a modo de silencio. Luego se giro mostrando una capa a su elpalda.
-Vamos Sister...es hora de que salgas de aqui, es tu cumpleaños..y tengo un regalo para ti^^. Pero marchemonos a escondidas. O no nos dejaran salir del orfanato.
Dijo tirando de ella hacia la ventana.

Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Zayyn Mar Sep 03, 2013 4:35 pm

Empecé a despertarme, poco a poco, pero no abrí los ojos. Debido a eso todo lo notaba oscuro y silencioso, como si no hubiera nadie más que yo allí... Debía averiguar dónde me encontraba ya. Despierta, Zayyn. Despierta ya.

Abrí los ojos, pero no porque esa insistente vocecita en mi cabeza me lo ordenara, sino por el sonido de unos cristales al romperse. Me incorporé en la cama, sobresaltada, notando que me encontraba en mi habitación del orfanato. Oh, genial, ¿cómo había ido a parar allí?

Pero eso no fue lo más sorprendente, puesto que ante mí se levantó una figura, rubia y alta, con una capa como las de los superhéroes ondeando al viento. La miré fijamente, era Keilyn, sonriente y feliz. Me indicó con los dedos que mantuviera silencio, aunque ella ya había roto el cristal de la ventana. ¿Qué mas da que nos oyeran? Pero, a pesar de esos pensamientos, la hice caso. Me levanté, algo embobada aún, y agarré su mano cuando ella tiró de mí. Mientras, me sorprendió lo que dijo. ¿Mi cumpleaños? ¿En serio? ¿Y cuántos cumplía, veintiuno? Me dejé llevar hasta la ventana, aunque con dudas sobre si mi hermana sabía volar o no en alguna de sus evoluciones.

- ¿Regalo?-inquirí, incrédula, pues nunca había celebrado ningún cumpleaños, ni recibido un regalo por ese día.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Ruben Jue Sep 05, 2013 1:59 pm

-Quedo extrañado al encontrarme con Vincent en mi habitación, me cuenta lo de Yumi y antes de que pueda responderle se marcha- -Valla, siempre tan apurado como siempre- -Al salir al pasillo logro escuchar unos llantos, los cuales asumo que son de Yumi, sigo el sonido de llanto asta una habitación, al entrar encuentro a Yumi con un vestido similar al de Lilithmon- -¿Pero que...?- - -Quedo impresionado por su vestuario pero me acerco a ella para abrazarla- -Yumi tranquila, no llores, cuentame ¿que paso?-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Digivi65 ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Termin30 ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Bs10¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Sa10 ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad 2utm80i¿puedes verlo? el poder de la oscuridad 103wyhk¿puedes verlo? el poder de la oscuridad 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Mashury Jue Sep 05, 2013 2:49 pm

Zayyn:

Aquel lugar estaba tranquilo, apenas nadie se habia dado cuenta de la ventana. Hacia poco que todos habian empezado a dormir, por lo que tenian un sueño profundo en aquellos momentos. Kei tiro de Z hacia la ventana, y alli habia una cuerda que bajaba.
-Vine a por ti, y si, un regalo. Seguro te gusta...
Respondio kei feliz bajando por la cuerda en plan superheroina con la capa. Luego abajo espero a su hermana.

Ruben:
Yumi al ver a Ruben abrazarla correspondio calmandose un poco. Luego decidio hablar.
-Casi se pelean otra vez... El dijo que si me ponia esta ropa mejorarias antesT:T, pero Vincent se nego. Decia que era una tonteria, pero te has recuperado.
Derepente Lion aparecio detras de ruben
-¿que? Te gusta mi regalo? jejeje. La escogi a mi gusto... pero seguro que el vestuario te daba igual.
Dijo poniendole un amano en un hombro.
-Hay problemas... por ello vincent puso de su parte para mi. Y aqui estoy, primo.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Ruben Jue Sep 05, 2013 4:03 pm

-Estaba concentrado en Yumi y en su ridículo atuendo, no sabía quien podría ser tan idiota como pare elegir un atuendo como ese solo para calmar una pelea y menos en la cabeza de quien cavia ponérselo... Yumi era demasiado ingenua. De repente escucho una voz familiar detrás de mí, era la voz de Lion... el escuchar su voz me dejo helado, no me daba el coraje para mirar hacia atrás y no ver nada, pero al sentir su mano en mi hombro lo miro sobre el hombro y al ver que estaba en ese lugar en carne y hueso me dejo en shock, me doy vuelta soltando a Yumi contemplándolo por unos segundos antes de romperme en llanto y en darle un abrazo con todas mis fuerzas- -Pensé...Pensé que nunca te volvería a ver- -Mi voz totalmente quebrada sonaba como un susurro desgarrado entre el sufrimiento y la alegría mientras las lagrimas caían de mis ojos sin parar como un rio de lagrimas que empiezan a empaparle toda la ropa a Lion-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Digivi65 ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Termin30 ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Bs10¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Sa10 ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad 2utm80i¿puedes verlo? el poder de la oscuridad 103wyhk¿puedes verlo? el poder de la oscuridad 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Zayyn Vie Sep 06, 2013 2:49 am

Al oirla confirmar que tenía un regalo para mí parpadeé, sorprendida, y mi curiosidad fue en aumento, pues quería saber qué era. Nunca me habían regalado nada, ¿cómo se sentiría uno al saber que se preocupaban por tí hasta el punto de que querían hacerte feliz ellos mismos? Esbocé sin querer una sonrisa de alegría, y bajé por la cuerda que había en la ventana, hasta soltarme a poco menos de un metro y caer, grácil, al suelo.

- ¿Kei? ¿A dónde vamos?-pregunté, curiosa.

Me alegré de que fuera mi hermana la que me viniera a avisar de algo así. De ese modo sentía que sí tenía una familia a la que le importaba.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket
¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket¿puedes verlo? el poder de la oscuridad Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿puedes verlo? el poder de la oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.