Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
la oscuridad es mas fuerte $-$ EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
la oscuridad es mas fuerte $-$ EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
la oscuridad es mas fuerte $-$ EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
la oscuridad es mas fuerte $-$ EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
la oscuridad es mas fuerte $-$ EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
la oscuridad es mas fuerte $-$ EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
la oscuridad es mas fuerte $-$ EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
la oscuridad es mas fuerte $-$ EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
la oscuridad es mas fuerte $-$ EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
la oscuridad es mas fuerte $-$ EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
la oscuridad es mas fuerte $-$ EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
la oscuridad es mas fuerte $-$ EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
la oscuridad es mas fuerte $-$ EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
la oscuridad es mas fuerte $-$ EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

la oscuridad es mas fuerte $-$

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la oscuridad es mas fuerte $-$

Mensaje por Lanzhe Mar Sep 29, 2015 10:09 pm

A pesar de estar viviendo en el mundo Humano y haber conocido a muchas personas que tenían compañeros digimons Decidí ir al Digimimundo a conocer mas de este, use el terminal para poder ir a un lugar aleatorio, una vez que llegamos comenzamos a caminar  Dracomon y Yo en Busca De Alguien el lugar es muy bonito con arboles por doquier y mucha vegetación, en lo que nos encontramos a un Digimon que parecía conejo, ocupe mi Digivice para saber que tipo de digimon era, los datos fueron que era Gazimon un digimon de tipo Virus, le pregunte sobre en que lugar nos encontrábamos y respondió que el lugar es el nuevo Digimundo y el área es el Terminal Versandi al parecer aquel digimon estaba ocupado y se marcho sin decir nada mas, luego seguimos avanzando y a lo lejos logro ver una sombra de apariencia humana, al parecer por fin eh encontrado a otro humano a pesar de que en el lugar hubieran muchos arboles que producían sombras se podía detectar  que era una persona que estaba a lo lejos, comenzamos a acercarnos cuando Dracomon se detiene a hablarme.
.-Espera Hiro Tal vez el Tipo que este ahí no sea una persona buena, sera mejor acércanos de a poco lentamente y estar alerta.-.
.-Tienes Razón sera mejor estar alerte tendré el digivice a mano ante cualquier suceso.-.le digo a Dracomon mientras sostengo el digivice en mis manos y la otra en la baraja de cartas,y sigo acercándome cada vez mas.
.-Hola!.Digo desde lejos para llamar su atención, mientras Dracomon miraba a todos los lados en busca de algo raro.

Digimon salvaje con quien hablo al principio:
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la oscuridad es mas fuerte $-$ 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: la oscuridad es mas fuerte $-$

Mensaje por Dansher Mar Sep 29, 2015 10:34 pm

Me encontraba en el nuevo digimundo, aún no estaba totalmente seguro de que el virus que amenazaba el digimundo se haya ido en su totalidad, y no iba a arriesgarme, y menos a mi Monodramon, el único compañero que me quedaba.

Aún después de vagar tanto tiempo en el mundo humano y en el nuevo digimundo, no encontraba rastros de Veemon, desde aquella vez que Zerker lo arrebató de mis manos, y lo convirtió en digitama, no lo he vuelto a ver, gran parte de mí interior se encontraba con mucho odio hacía Zerker, tanto tiempo, momentos y experiencias juntos, para que al final hayamos terminado como dos grandes enemigos, y esto conllevo a la pérdida de mi primer digimon, mí mejor amigo, el cual juré proteger siempre.

Me encontraba junto con Monodramon en la Terminal Versandi parecía ser un buen lugar para descansar, así que me senté junto con Monodramon cerca de un árbol y miré mí digivice y mí carta del Digiegg de la amistad, aún no me había dado por vencido, quería recuperar a Veemon a como diera lugar, y los recuerdos nunca se iban, tal vez es por eso que Monodramon a veces es un poco tímido, él llegó a mí vida cuando pasó lo de Veemon, y siempre me ha visto estar callado, enojado y triste. Me gustaría mucho que Monodramon me tuviera un poco más de confianza, pero aunque intente estar alegre, me cuesta bastante trabajo demostrarlo, cuando en el interior estoy totalmente destrozado y con un gran rencor.

-Da...Dansher, escucho que alguien se aproxima- Comentó Monodramon pokéandome el hombro cuando de repente escuché un grito en forma de saludo -Por lo visto es un niño elegido...- me levanté guardando mí carta del digiegg y aún teniendo en mí mano el digivice por sí era necesario -¿Quién anda allí?- pregunté acercándome hacía donde se originó el sonido mientras Monodramon me seguía.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la oscuridad es mas fuerte $-$ D_Arc
la oscuridad es mas fuerte $-$ D_Terminal
la oscuridad es mas fuerte $-$ Colgije_DD
la oscuridad es mas fuerte $-$ Digiegg_Amistad
la oscuridad es mas fuerte $-$ Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: la oscuridad es mas fuerte $-$

Mensaje por Lanzhe Mar Sep 29, 2015 10:56 pm

En el momento en el que el tipo comienza a acercarse, también logre darme cuenta de que tenia un digimon a su lado y que en su mano poseía un digivice, me acerque y me presente sin miedo, ya que su compañero no parecía ser un Digimon agresivo por lo menos para mi.
.-Mi Nombre es Hiroto, Soy Un Tamer y el es mi compañero.-.Digo Amablemente, pero al parecer Dracomon aun no estaba completamente confiado de aquel tipo aun que si tenia algo que lo hacia extraño, pues poseía un poco de tristeza en su mirada.
.-Hola Yo Soy Dracomon.-.Dijo Dracomon a los pocos segundos de haber hablado yo.
.-Al parecer eres un Niño,o mas Bien Joven elegido, ya que tienes un compañero y un Digivice en tus manos, como te llamas?-.. Pregunto de forma interesada,ya que hasta ahora solo eh conocido a tamers con un Digivice que usa DigiSoul y A Otros como el de Janaan y a nadie mas aparte del mio.
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la oscuridad es mas fuerte $-$ 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: la oscuridad es mas fuerte $-$

Mensaje por Dansher Mar Sep 29, 2015 11:09 pm

Efectivamente, la voz que provenía era de un niño elegido como yo, y traía con sigo a su digimon dragón, un Dracomon para ser exactos, al parecer no me tenía miedo, bueno, era algo obvio, ya que parecía no conocerme.

-Mi nombre es Dansher, Dansher Goverville- comenté en un tono un poco seco a aquel muchacho y a su digimon -Yo soy Monodramon, un gusto- contestó Monodramon en un tono un poco más alegre y al parecer un poco emocionado por encontrar a otro digimon, lo cual consideró normal, ya que Monodramon no ha tenido la oportunidad de convivir con otros digimon, sólo conmigo.

Mire las manos de aquel chico y me percate que tenía un digivice como el mío, al parecer se trataba de otro tamer de cartas -Con que, también eres un tamer de cartas eh. Que tan bueno eres con las cartas?- comentario en un tono un poco burlón mirándolo fijamente -Y que los trajo por aquí?- pregunté un tanto curioso, también hacia tiempo que no me topaba con otro niño elegido, quería saber que tan bueno era o tal vez sea sólo un aficionado.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la oscuridad es mas fuerte $-$ D_Arc
la oscuridad es mas fuerte $-$ D_Terminal
la oscuridad es mas fuerte $-$ Colgije_DD
la oscuridad es mas fuerte $-$ Digiegg_Amistad
la oscuridad es mas fuerte $-$ Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: la oscuridad es mas fuerte $-$

Mensaje por Lanzhe Mar Sep 29, 2015 11:37 pm

Se presento como Dansher y su compañero es un Monodramon, y efectivamente era un Tamer como Yo, me pregunta que tan bueno soy con las cartas y que me trae por estos lugares de forma muy confiada.
.-Con las cartas pues no creo ser muy bueno pero tampoco quisieras ponerme a prueba.Digo de forma confiada pero siempre con algo de respeto para no crear un conflicto.
.-y lo que nos trae por aquí son las ganas de explorar conocer nuevos lugares, y tu cuanto tiempo llevas aquí en el digimundo?. su forma de preguntar los cosas eran raras ya que las decía de una forma muy confiada como si tratara de armar una pelea, a la que sin duda me defendería.
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la oscuridad es mas fuerte $-$ 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: la oscuridad es mas fuerte $-$

Mensaje por Dansher Miér Sep 30, 2015 6:49 pm

El chico parecía tener bastante confianza, a lo cual sonreí levemente mientras le miraba, al parecer no tenía miedo de que su exceso de confianza ante alguien superior le trajera problemas, aunque bueno, tal vez él no sabía que yo lo soy, pero quería saber más respecto al chico.

-Y dime, ¿hasta qué etapa de digievolución ha llegado tú compañero digimon?- Pregunté mientras guardé mí digivice y miré a Monodramon, al parecer quería jugar con Dracomon -¿Por qué no juegas un rato con Dracomon, Monodramon?- pregunté a mí digimon, al cual se le dibujó una sonrisa en el rostro y muy entusiasmado asintió - Dracomon, ¿quieres que juguemos?- preguntó Monodramon muy emocionado, creo que era correcto que Monodramon se despejara un rato de todo.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la oscuridad es mas fuerte $-$ D_Arc
la oscuridad es mas fuerte $-$ D_Terminal
la oscuridad es mas fuerte $-$ Colgije_DD
la oscuridad es mas fuerte $-$ Digiegg_Amistad
la oscuridad es mas fuerte $-$ Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: la oscuridad es mas fuerte $-$

Mensaje por Lanzhe Miér Sep 30, 2015 8:33 pm

a Dracomon ya se le había quitado la expresión de desconfianza, y le tomaba mucha atención al digimon de aquel chico a lo que le proponen jugar con el digimon del otro chico.
.-Claro, vamos a jugar.decía Dracomon mientras sonreía
en cambio a mi aun me parecía extraño que este joven quisiera saber tanto de mi.
.-Eh pues, hasta ahora solo a evolucionado a una etapa mas después de Dracomon, que seria la Champion, y tu Monodramon hasta que etapa llega?.Era obvio que si el quería saber un poco de información de mi yo también tengo que saber algo de el.
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la oscuridad es mas fuerte $-$ 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: la oscuridad es mas fuerte $-$

Mensaje por Dansher Miér Sep 30, 2015 8:58 pm

Al parecer el Dracomon del chico aceptó jugar con mí Monodramon, lo cual me alegró por dos cosas, los digimon se podían divertir y, además, así podría tener una charla con aquel chico llamado Hiroto.

Le escuché atentamente a su respuesta, al parecer tenía razón, se trataba de un tamer aficionado, apenas ha logrado digievolucionar a su digimon a la etapa Campeón, lo que quiere decir que no lleva mucho tiempo siendo un niño elegido, y por si buscaba pleito, no sería tan complicado para mí -Ya veo, entonces, eso quiere decir que no llevas mucho tiempo desde que conociste a tú camarada- comenté al chico volteando a ver a su Dracomon un instante y luego regresando la mirada hacía él -Pues, yo he logrado digievolucionar a mí digimon a la etapa Mega, ya llevo un considerable tiempo siendo un niño elegido- me crucé de brazos mirándole -Yo tenía antes un Veemon, sin en cambio, un desquiciado lo arrebató de mis manos, de lo contrario, Veemon también estaría aquí con nosotros- comenté mientras caminaba -El mundo digital, nuevo mundo digital e inclusive el mismo mundo humano ya no son lugares seguros con ese tipo de niños elegidos...- le di la espalda a aquel chico -Por que ahora cualquiera puede ir tras tú cuello o el de tú digimon- grité mientras desefundaba mi espada de la amistad poniéndola cerca de su frente sólo para asustarlo -Tú camarada es lo más importante en este mundo, depende de tú fuerza sí el sigue viviendo, o muere a manos de otro niño elegido u otro digimon- guardé mí espada mientras miraba como también había llamado la atención de Monodramon -Dansher, no lo espantes, ¿no ves que Dracomon está jugando conmigo?- me exclamaba mi digimon dragón.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la oscuridad es mas fuerte $-$ D_Arc
la oscuridad es mas fuerte $-$ D_Terminal
la oscuridad es mas fuerte $-$ Colgije_DD
la oscuridad es mas fuerte $-$ Digiegg_Amistad
la oscuridad es mas fuerte $-$ Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: la oscuridad es mas fuerte $-$

Mensaje por Lanzhe Miér Sep 30, 2015 11:05 pm

Mientras Nuestros Digimons Jugaban los dos podíamos hablar sin interrupciones, cuando me dice de forma altanera que su digimon a llegado a la etapa mega,lo que me parecía bien, no era algo que me importara y le respondo.
.-Si, Hace poco conocí a Dracomon y ya se ah convertido en mi mejor amigo, no es haci Dracomon?.- Le contesto mientras abrazo a Dracomon.
.-Por su puesto que si Hiro, somos los mejores amigos del mundo.-. se me abalanza a los brazos y me hace caer al suelo.
me cuenta sobre la perdida de su camarada que era un Veemon.
.-Lamento la perdida de tu Compañero....Miro al piso y luego a Dracomon y lo abrazo Fuertemente.
.-No quisiera perder a Dracomon,nos hemos conocido hace muy poco tiempo y es una de las mejores cosas que me ah pasado..acaricio la cabeza de Dracomon.
.-Luchare hasta la muerte si alguien se quiere llevar a Dracomon, no puedo creer que existan seres que sean capaces de raptar un digimon o matarlo a pesar de que este vuelve a ser Digitama, no es algo que se deba hacer,pero como dices ya nada es seguro hoy en día,y es por eso que también me contradigo a mi mismo con respecto a que no se debe matar a los Digimons, ya que para que pueda haber paz,primero debe haber caos.-.Digo mientras golpeo mi puño contra el suelo, de repente muchos pensamientos de oscuridad aparecen en mi mente, luego Dracomon Me habla.
.-La oscuridad no siempre es el mejor camino, pero si lo es cuando es la mejor solución,Hiro siempre te apoyare en tus decisiones,sean buenas o malas.-.miro a Dracomon quien tiene una mirada de forma enojada pero tranquila.
.-y tu Dansher de que lado estas?.-
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la oscuridad es mas fuerte $-$ 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: la oscuridad es mas fuerte $-$

Mensaje por Dansher Jue Oct 01, 2015 12:08 pm

Miré a aquel chico atentamente, estaba muy apegado con su digimon, me recordaba en parte a mí cuando tenía a Veemon, yo era así exactamente con él, y siempre lo protegí hasta donde pude, hasta el final intenté de todo para poder crecer juntos y poder sobrellevar las adversidades...hasta ese día.

Sin en cambio, después de mi pequeña charla, parecía haberle hecho sentir algo con lo que dije, su mirada y su respuesta me llamaron la atención, acaso, sería una persona vulnerable a caer al lado de la oscuridad para que el crezca siendo fuerte y protegiendo a su querido camarada, ¿como yo? -¿De qué lado estoy?...- sonreí levemente mientras comencé a caminar lentamente al rededor del chico y su digimon -Todo depende de perspectiva. Muchos me consideran el ''malo'', sin en cambio, yo sólo tomé un camino diferente a los demás, uno para crecer, para ser fuerte- respondí a aquel chico -Sin en cambio, yo me considero alguien que pelea por sus ideales, e intereses. Ya que si lo vemos de perspectiva, para mí el ''malo'' sería quien se llevó a mí Veemon, pero muchos lo ven como un ''héroe'' por su acción, ¿me explico?- miro al chico a los ojos mientras saco mí digivice -Sólo pelea por tus ideales, en este mundo no puedes confiar en nada ni en nadie, sólo en tú camara digimon, y sí alguien los amenaza, simplemente, lo eliminas, al menos, esa es mi manera de pensar- miré a Monodramon el cual se acercó a mí mirándome -Ustedes deben de formar su camino, por ejemplo yo protegeré siempre a Dansher y lo voy a ayudar en su labor por encontrar a su primer compañero digimon, ese es mí deber- respondió algo alegre Monodramon, después de todo el quería ver todo desde algún punto positivo, por que sabía que Monodramon no estaba muy de acuerdo con mi forma de pensar en cuanto a eliminar a las personas que me estorben en el camino -Es más, te pondré un ejemplo sencillo. ¿Qué harías si digievoluciono a mí Monodramon en etapa mega y quiero eliminarte? Apuesto que nunca has experimentado ese horror- reí levemente mientras miraba a aquel chico, me interesaba escuchar cual sería su respuesta.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la oscuridad es mas fuerte $-$ D_Arc
la oscuridad es mas fuerte $-$ D_Terminal
la oscuridad es mas fuerte $-$ Colgije_DD
la oscuridad es mas fuerte $-$ Digiegg_Amistad
la oscuridad es mas fuerte $-$ Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: la oscuridad es mas fuerte $-$

Mensaje por Lanzhe Jue Oct 01, 2015 3:35 pm

A lo que me da a entender el joven por seguir sus ideales perdió a sus compañero a manos de alguien que se hace llamar héroe y a el un villano, en ese momento me pregunta algo que me deja los pelos de punta.
.-Primero no creo que tu seas alguien que valla quitando le los compañeros a los demás solo por querer, creo que por lo que viviste uno de tus ideales seria evitar que esto le pasara a alguien mas..luego de decirle eso miro a Dracomon y pienso...la verdad no quise no pensarlo en perder lo.
.-Sin embargo si me atacaras, no dudaría en luchar y si es necesario matarte, suena Valiente pero estúpido, pero esa es mi forma de pensar, supongo que tu hiciste lo mismo antes de perder a Veemon luchar hasta el final o no es así?.- .A pesar de creer que no seria capas de atacarme, Sujete mi Digivice con Fuerza.
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la oscuridad es mas fuerte $-$ 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: la oscuridad es mas fuerte $-$

Mensaje por Dansher Jue Oct 01, 2015 3:55 pm

Los comentarios del chico me parecían bastantes interesantes, me recuerda al apego que tenía yo con mí Veemon, y precisamente describió mí forma de actuar en ese momento, aunque también me recordó a la actitud tonta e impulsiva, pero valiente de Zerker... antes de que le invadiera la oscuridad y el poder.

-Pues no, yo no ando quitándole los digimon a cada niño elegido que me encuentro. Sin en cambio, siempre me gusta estar a prueba, o sí me molestan, les doy su merecido- me crucé de brazos mirando al chico mientras soltaba una leve sonrisa -Dansher, ¿cuándo dejarán de charlar?, quiero jugar con Dracomon- exclamaba Monodramon un poco infantil, después de todo, siempre he tenido esa suerte de que mis digimon camaradas sean muy positivos y juguetones a pesar de todo -Claro que jugarás Monodramon, y no sólo tú, será un juego de 4- comenté.

Saqué mi digivice mientras miraba al chico y su digimon -Precisamente, me agrada tú respuesta. Sí, luché hasta el final por más absurda que fuese la situación y mis posibilidades de ganar eran nulas- miré hacía el cielo reflexionando un poco de lo que sucedió en esa ocasión y sujete mí digivice con fuerza -Y bien, ¿quieres que comencemos a jugar al gato y al ratón?- pregunté con una sonrisa algo misteriosa, la verdad quería ver si las palabras de aquel chico eran verdaderas, ¿qué tanto haría por su digimon en una situación así? Además, como su actitud era demasiada parecida a la de Zerker, quería ver como reaccionaba, además que, parece un buen aspirante para se un tamer como yo... los denominados ''Dark Tamer'', pero para ser eso se necesita mucho....mucho dolor
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la oscuridad es mas fuerte $-$ D_Arc
la oscuridad es mas fuerte $-$ D_Terminal
la oscuridad es mas fuerte $-$ Colgije_DD
la oscuridad es mas fuerte $-$ Digiegg_Amistad
la oscuridad es mas fuerte $-$ Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: la oscuridad es mas fuerte $-$

Mensaje por Lanzhe Jue Oct 01, 2015 4:27 pm

Su Digimon al parecer poseía muchas Ganas de Jugar que a cada momento le decía al joven que dejáramos de hablar para poder jugar y me propone algo.
El gato y el ratón?, que clase de juego es ese?.-.Me llamo la atención que me dijera eso, sera a caso de que el Actuara como Gato y me Saldría Persiguiendo a mi Como Si fuera un Ratón, miro a Dracomon y pongo mi mano en las cartas, luego dracomon cambia su mirada.
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la oscuridad es mas fuerte $-$ 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: la oscuridad es mas fuerte $-$

Mensaje por Dansher Jue Oct 01, 2015 4:38 pm

Sonreí levemente , al parecer Hiroto estaba captando que era lo que quería o lo que iba a hacer, sin en cambio, tal vez alguna parte de él pensaba que estaba bromeando, ya que no parecía temer por lo que sucediese, o tal vez era mucha su valentía, pero a veces la valentía te puede llevar a situaciones muy peligrosas.

-Comencemos el juego. Matrix Evolution- en eso mí dispositivo comenzó a brillar fuertemente y Monodramon y yo nos fusionamos en un sólo digimon, un digimon con una gran lanza y una armadura -Chaos Dukemon- gritó aquel digimon cuando hizo acto de presencia -Bien Hiroto, ahora, ¿cuales son las acciones que tomarás teniendo a un digimon de nivel Mega de frente?- pregunté mientras ponía mí lanza en frente de él y su Dracomon -Ahora muéstrame Hiroto, ¿qué harás en una situación en la que te enfrentes a un digimon Mega?- pensaba mientras esperaba el actuar del chico y su digimon.

Chaos Dukemon:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la oscuridad es mas fuerte $-$ D_Arc
la oscuridad es mas fuerte $-$ D_Terminal
la oscuridad es mas fuerte $-$ Colgije_DD
la oscuridad es mas fuerte $-$ Digiegg_Amistad
la oscuridad es mas fuerte $-$ Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: la oscuridad es mas fuerte $-$

Mensaje por Lanzhe Jue Oct 01, 2015 5:29 pm

.-Evolución Matrix?.De repente Dansher y Monodramon Comenzaron a Fusionarse Dando a Conocer a Chaos Dukemon,Uso mi Digivice Para Poder Ver los datos de Aquel Digimon era De Nivel mega, no mentía respecto a su nivel de Digievolucion..-Pues que mas Da eh, siempre supe que llegaríamos a esto...a pesar de que que me parece cobarde que tengas la ventaja del nivel mega, no me retractare, Vamos Dracomon.-.En ese Momento utilizo la Carta De Digievolucion.
.-Cambio de Carta Conexión S De superdigievolucion.-.Deslizo la carta por mi digivice y Dracomon Comienza A Brillar y Cambiar de Forma para convertirse en Coredramon.
.-Considerando que tu quisiste pelear nosotros atacaremos Primeros,Cambio de carta Conexión B de Supervelocidad.-.Deslizo otra Carta por mi digivice. Coredramon Con la Velocidad que pose ahora Se posesiona detrás de Dukemon y Ataca Con Aliento de Fuego Azul luego comienza a moverse a distintos lugares Usando el mismo ataque como una lluvia de Fuego.

Cartas:

Ataque:
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la oscuridad es mas fuerte $-$ 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: la oscuridad es mas fuerte $-$

Mensaje por Dansher Jue Oct 01, 2015 5:41 pm

Solamente reí hacía los comentarios de Hiroto, parecía que quería provocarme, a pesar de que la situación no le favorecía en nada, además, mi objetivo en sí no era asesinarlo, ya que de lo contrario perdería mí digiegg de la amistad y la espada de la amistad, lo cual no podía permitir, ya que era el único legado que me quedaba de mí Veemon por el momento, simplemente quería ver como reaccionaba, y lo cual me pareció predescible, tenía una actitud bastante instintiva y despreocupada como la de Zerker.

-Jum, te estoy haciendo un favor- usó una carta para aumentar la velocidad de su digimon -Bastante predecible- el ataque de Coredramon impactó en varias partes de Chaos Dukemon, sin en cambio, al ser totalmente de Chrome Digizoid sus hicieron efecto, dañando algunas partes de la prenda y armadura de Chaos Dukemon -Usas la carta de velocidad cuando yo ya usé esa técnica con mi Raidramon, el cuál ya de por sí es un digimon bastante rápido- comenté -Sí ya terminaste, es mí turno. ¡Seísmo solar!- golpeó directamente el suelo para liberar volcanes de fuego hacía todas direcciones.

Ataques:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la oscuridad es mas fuerte $-$ D_Arc
la oscuridad es mas fuerte $-$ D_Terminal
la oscuridad es mas fuerte $-$ Colgije_DD
la oscuridad es mas fuerte $-$ Digiegg_Amistad
la oscuridad es mas fuerte $-$ Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: la oscuridad es mas fuerte $-$

Mensaje por Lanzhe Jue Oct 01, 2015 6:54 pm

lo ataque de Coredramon no han sido muy efectivos, era de esperarse ya que el esta conformado de Chrome Digizoid, de un momento a otro el desde el suelo comienzan a salir fuertes llamaradas de lava, rápidamente Coredramon Vino a hacia a mi y me tomo para no correr peligro, mientras vuela tratando de esquivar las explosiones y me deja en un lugar para que este a salvo, luego se dirige de nuevo a atacar con Golpe Bombardero a la cabeza de Chaos Dukemon.
Ataque:
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la oscuridad es mas fuerte $-$ 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: la oscuridad es mas fuerte $-$

Mensaje por Dansher Jue Oct 01, 2015 8:28 pm

Observe que el Coredramon evadió el ataque como pudo y se aseguró de poner en una zona segura a su tamer -Tsk, de nada servirá, este lugar ya no es seguro en ningun lado- pensé mientras veía a aquel digino. Volver hacia mi, sin duda a atacar nuevamente, cuando lo vi que se puso arriba de mi, rápidamente puse el escudo encima de mi cabeza para que impactara con el, y cuando ese sucediese disparé la energía -Ejecucion final- que salió de mi escudo para poder herirle considerablemente.

OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la oscuridad es mas fuerte $-$ D_Arc
la oscuridad es mas fuerte $-$ D_Terminal
la oscuridad es mas fuerte $-$ Colgije_DD
la oscuridad es mas fuerte $-$ Digiegg_Amistad
la oscuridad es mas fuerte $-$ Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: la oscuridad es mas fuerte $-$

Mensaje por Lanzhe Jue Oct 01, 2015 11:53 pm

era de esperarse que ocupara su escudo para protegerse cuando mi dracomon atacara, sin embargo, fue fácil de esquivar al notarse la concentración de energía aunque el poder del ataque fue inmenso y el viento fuerte que lanzo empujo a Coredramon produciendo que este cayera al suelo.no pude evitar darme cuenta de que si ese ataque le daba a Coredramon posiblemente moriría eso me causa mucha ira.
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la oscuridad es mas fuerte $-$ 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: la oscuridad es mas fuerte $-$

Mensaje por Dansher Vie Oct 02, 2015 7:38 pm

Sonreí levemente y me acerqué hacía aquel digimon Coredramon, al parecer tenía algo de suerte para evadir los ataques, sin en cambio, en algún momento se le debía de terminar la suerte.

-Tal vez tengas un poco de suerte y ayuda y gracias a la carta, pero la suerte no dura para siempre- dije mientras apuntaba con la punta de mí lanza a aquel digimon -Deberías abandonar los intentos, los resultados no resultarán favorables para ti de ninguna manera- le miraba fijamente mientras acercaba más mi lanza hacía aquel digimon, después de todo sé que esta experiencia le servirá tanto a él como a su digimon, ¿para bien o para mal?, eso ya el lo decidirá, ya que en si, mi objetivo no es matarlo o atacarlo sólo por que sí, pero era divertido ver que pensaba que todo esto era tan en serio.

-Dime, ¿qué pasaría sí tú niño elegido recibe un ataque directo de mí?, el podría morir- comenté mientras se veía como mi lanza Gram se estaba cargando de poder , mis ataques hacía Coredramon no estaban siendo tan fuertes, después de todo no quiero destruirlo para exponer sus datos, pero sí darle un golpe para regresarlo a la etapa Rookie o Bebé, para que el chico se preocupase bastante -Sable real- ataqué a Coredramon.

OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la oscuridad es mas fuerte $-$ D_Arc
la oscuridad es mas fuerte $-$ D_Terminal
la oscuridad es mas fuerte $-$ Colgije_DD
la oscuridad es mas fuerte $-$ Digiegg_Amistad
la oscuridad es mas fuerte $-$ Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: la oscuridad es mas fuerte $-$

Mensaje por Lanzhe Vie Oct 02, 2015 10:27 pm

La situación no se encontraba totalmente al favor de Dansher, El poder de la carta de Velocidad ya se había terminado, que podía hacer para ayudar a Coredramon, miraba fijamente a Coredramon mientras Dukemon lo Apuntaba con su Lanza, a pesar de no recibir los ataques directamente las ondas que producían sus ataques eran muy fuertes, Coredramon me miraba como si Todo lo que nos esta haciendo pasar fuese culpa de el, no podía pensar en nada mas que en ir a salvarlo pero estaba muy lejos,cuando justo en ese momento lo ataca.
.-Ya Basta!!.Grite a lo lejos, pero ya era tarde ya había ejecutado su ataque, la explosión fue grande, no lo pensé dos veces y fui corriendo a ver como se encontraba, se encontraba lastimado y había vuelto a su etapa de entrenamiento Babydmon, me acerco lo tomo en mis brazos y me dice.
.-Lo siento Hiro no fui rival para el.-. Decía de Forma entrecortadas las palabras. me detuve a pensar, como es posible que puedan haber personas que actúen de esta forma, el sentimiento de ira me envolvía aunque se que hay personas que no actúan haci, después de tanto pensarlo llegue a la conclusión de que quizás para lograr un bien la Humanidad es necesario sacrificar Vidas para que otros que si las merezcan puedan estar tranquilos, pero estos pensamientos me harán una persona mala, esa pregunta retumba en mi cabeza, quizás muchas personas me consideren el malo por pensar de esta forma sin embargo es la única solución que se me ocurre, luego miro a Dukemon y le Pregunto.
.-A todo esto por que lo haces, no te parece bastante que te quiten a tu digimon que ahora piensas quitarme el mio, Dijiste que no eras haci pero ahora veo todo lo contrario.-. sentimientos de enojo y Furia inundan mi mente.
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la oscuridad es mas fuerte $-$ 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: la oscuridad es mas fuerte $-$

Mensaje por Dansher Sáb Oct 03, 2015 3:27 pm

El golpe le dio al digimon regresándolo a su etapa bebé, al parecer como dije, su suerte se había acabado, y los efectos de las cartas son limitados, así que Coredramon no pudo hacer gran cosa.

Volteé un poco mirando a aquel chico que instantáneamente tras ver a su digimon herido, corrió hacía él, para ver como se encontraba -Te dije que las posibilidades no estaban de tu parte- comenté mientras aquel chico se re-encontraba con su digimon herido -No es necesario que lo hiera más, tranquilo- en eso Monodramon y yo terminamos la fusión, volviendo él a su etapa Rookie.

Me acerqué a aquel chico, escuchaba todos los reclamos que me hacía, mencionó algo sobre ''quitarle a su digimon''...pero ese no es mí objetivo, ¿para qué quiero un Dracomon?, ¿o un digimon de alguien más?, cuando realmente estoy ocupado en encontrar al mío -Te equivocas en eso último, no soy como dices, yo no quiero llevarme a tú camarada, no le veo el chiste- comenté mientras desenfundé mí espada de la amistad -Ve esto como una prueba, tu mismo te irás formando tus conclusiones de esta experiencia. Así como hay tamers que usan a sus digimon para vencer digimon de alguien más y dejar a los tamers indefensos o sin sus digimon, también hay tamers con un gran oscuridad e instinto asesino en su corazón, que el objetivo no son los digimon de otros tamer...si no, asesinar a otros tamer- dije mientras apunté con mí espada de la amistad a Hiroto -Yo sólo quiero hacerte ver que tan pequeñeo eres en este mundo tan diverso, que necesitas adaptarte y ser fuerte lo más pronto de lo posible, de lo contrario, tú vida y/o la de tú digimon se irán a la historia, en estos tiempos, sólo sobrevive el más fuerte- terminé de dar mi discurso y guardé mí espada -Tú decides, cazar o ser cazado- agregué mientras le miraba a los ojos muy seriamente.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la oscuridad es mas fuerte $-$ D_Arc
la oscuridad es mas fuerte $-$ D_Terminal
la oscuridad es mas fuerte $-$ Colgije_DD
la oscuridad es mas fuerte $-$ Digiegg_Amistad
la oscuridad es mas fuerte $-$ Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: la oscuridad es mas fuerte $-$

Mensaje por Lanzhe Sáb Oct 03, 2015 7:21 pm

Al Parecer este terrible episodio había terminado, Dansher se separo de Monodramon ,Babydmon se encontraba mal herido.
.-Una Prueba?,No te Parece algo extremo?, sin embargo tienes razón, pero pudiste haberlo matado, eso jamas te lo perdonaría.-.No pude creer que lo haya echo solo para probarme, sin embargo el tenia razón, nada en este mundo es lo que parece, es posible que me encuentre en esta misma situación mas adelante y no se contendrá en los ataques, es verdad que necesito hacerme más fuerte.
.-Como es posible hacerme mas Fuerte, Tu me tienes que ayudar, al hacerme pasar por todo esto, ahora enséñame el camino que utilizaste para ser mas Fuerte.-. Lo Miro con Directamente con cara de desesperación y angustia.
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la oscuridad es mas fuerte $-$ 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: la oscuridad es mas fuerte $-$

Mensaje por Dansher Sáb Oct 03, 2015 8:30 pm

El chico se veía bastante enojado y desesperado, a la vez que reflexivo, cumplí mí objetivo, le he hecho ver que debe de ser más fuerte, ya que si no, en este mundo no durará mucho.

-¿Algo extremo? No, no lo creo, en una situación real, aniquilarían a tú digimon en un 2 por 3, y sin avisarte que quieren pelear contigo- respondí a Hiroto, me di la espalda, al parecer, él necesitaba analizar un poco más las cosas, así que miré mí Digivice y a mí Monodramon, yo no dejaría que algo así me volviera a pasar, y sí no hubiera sido más fuerte, sin duda Zerker me hubiera logrado matar.

-¿Ayudarte?- me sorprendió un poco, nunca antes me habían pedido ayuda para un caso así, inclusive a los chicos con los que peleé en el auditorio en la Isla DIGI -Sí de verdad quieres cambiar y ser más fuerte, debes dejar de confiar en los demás, nunca sabes quien te querrá asesinar el día de mañana- comenté mientras le regresé la mirada -Y segundo, sólo piensa en i y tú digimon, a partir de ahora, sólo pueden confiar en ustedes y en nadie más, sí alguien les estorba en el camino, sólo encárguense de él- terminé de aconsejarle -Pero claro, también debes de estar preparado para vivir en soledad, aunque si de verdad son tan grandes tus deseos, te puedo enseñar muchas cosas, yo te puedo instruir un poco sí lo deseas- estiré mí mano hacía él en señal de que sí deseaba aceptar esa vida, debía de correr los riesgos que antes le mencioné, y que aceptaría mí ayuda -Genial Dansher, tendremos a un amigo más- comentó Monodramon muy entusiasmado.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la oscuridad es mas fuerte $-$ D_Arc
la oscuridad es mas fuerte $-$ D_Terminal
la oscuridad es mas fuerte $-$ Colgije_DD
la oscuridad es mas fuerte $-$ Digiegg_Amistad
la oscuridad es mas fuerte $-$ Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: la oscuridad es mas fuerte $-$

Mensaje por Lanzhe Dom Oct 04, 2015 10:29 am

.-Una vida de soledad...A decir verdad siempre me eh encontrado solo hasta que conocí a Dracomon, ahora el es mi Único amigo y al conocerlo pensé en que podría conocer mas amigos.-.Respondí a su pregunta mientras tomaba a Babydmon en mis brazos y me paraba.
.- El camino solitario siempre lo eh Vivido, que tan diferente sera ahora?, solo quiero hacerte saber que si es que sigo tu camino es para ser tu sirviente, solo lo hago para ser mas fuerte.-. Estiro mi mano pero sin dar cela para ver si acepta mi propuesta.
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la oscuridad es mas fuerte $-$ 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: la oscuridad es mas fuerte $-$

Mensaje por Dansher Dom Oct 04, 2015 12:42 pm

-Entonces no te tomará bastante tiempo en acostumbrarte- le respondí mientras le seguía mirando, se veía que esto no costaría mucho trabajo, y sinceramente, éste chico se nota que si se centra en sus objetivos y toma mis recomendaciones será un gran rival en el futuro.

-Yo no necesito que seas mí sirviente- agregué, ya que realmente lo último que necesito es tener otra responsabilidad encima cuando tengo el objetivo principal de encontrar a mí digimon Veemmon, y además charlar con mí maestra Zayyn para buscar algunas respuestas -Sí yo hago esto, es precisamente para que abras los ojos, seas más fuerte, y tomes tú propio camino para que nadie pueda aprovecharte de tus debilidades- respondí mientras vi como me estiró la mano y la aprete -Perfecto, ahora deberás dejar de sentir para ser más fuerte, que la ''oscuridad'' entre en tú corazón para que solamente puedas ver por ti y tú digimon, nadie más importa- me di la medio vuelta para ver a mi Monodramon -Y también es necesario que tú digimon te apoye en todo lo que hagas- agregué mientras me quité la gabardina para mostrarle mí brazo al chico, el cual se veía que tenía una cicatriz, y después señalé a mí ojo derecho mostrándole otra cicatriz -Esto me lo hizo un ser llamado Vice, y mí digimon Veemon casi muere, esto paso cuando era un ser blando, inocente y débil, no creo que quieras pasar por algo así- me volví a poner la gabardina.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la oscuridad es mas fuerte $-$ D_Arc
la oscuridad es mas fuerte $-$ D_Terminal
la oscuridad es mas fuerte $-$ Colgije_DD
la oscuridad es mas fuerte $-$ Digiegg_Amistad
la oscuridad es mas fuerte $-$ Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: la oscuridad es mas fuerte $-$

Mensaje por Lanzhe Dom Oct 04, 2015 7:23 pm

Luego de darle la mano, Lo miro y me enseña algunas cicatrices no me sorprendió mucho en todo caso.
.-En todo lo que hemos luchado eh tenido sentimientos de oscuridad, como puedo hacer para que estos sean mas fuertes?.-. Digo mientras tomo mi digivice esperando alguna respuesta que tenga que ver con esto.
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la oscuridad es mas fuerte $-$ 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: la oscuridad es mas fuerte $-$

Mensaje por Dansher Dom Oct 04, 2015 8:13 pm

-Escucha, cuando sentiste esos sentimientos de oscuridad, te apuesto que no pensaste en nada más que en tú camarada, ¿cierto?- pregunté a aquel chico mientras volteé a mirarlo -Pudiste sentir como tus sentimientos se volvieron bastante impulsivos, lo único que deseabas en ese momento, era que tú camarada ganara la batalla, estuviera a salvo, y tú quería hacer algo por él, eso es lo que debe de predominar en estos casos, cuando tú y tú camarada estén en peligro no te debe de importar nada,ni nadie, sólo tú y tú camarada, y sí eso significa eliminar al que tengas en frente, destruir la ciudad, no importa, debes de dejar que esa rabia se convierta en fuerza para vencer siempre- terminé de recomendarle a aquel chico Hiroto, sabía que estos consejos que le daba los tomaría para futuro, son tiempos difíciles en el mundo digital, en el mundo humano e inclusive en el nuevo mundo digital y digiquartz.

-Dansher, tú digivice- mí digivice comenzó a brillar como si una señal de otro niño elegido que me tope con anterioridad llegara a él -Mmm, al parecer es la zona volcánica...la terminal Ulud- comenté en voz baja -Escucha, por el momento me debo de retirar, pero nos volveremos a encontrar mucho más pronto de lo que piensas- saqué mí terminal y sincronicé la señal de mí terminal con la suya -Si necesitas algo, puedes solicitarmelo, sí me encuentro cerca con Monodramon, veré sí puedo atenderte, por lo mientras reflexiona respecto a todo esto y no lo eches en un saco roto- agregué y sin más comencé a retirarme del lugar junto con Mondoramon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la oscuridad es mas fuerte $-$ D_Arc
la oscuridad es mas fuerte $-$ D_Terminal
la oscuridad es mas fuerte $-$ Colgije_DD
la oscuridad es mas fuerte $-$ Digiegg_Amistad
la oscuridad es mas fuerte $-$ Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: la oscuridad es mas fuerte $-$

Mensaje por Lanzhe Dom Oct 04, 2015 9:24 pm

Luego de escuchar sus palabra me despedí y darle suerte en que ojala pudiera recuperar a Veemon, sin embargo no pude seguir no pensando en Babydmon y en las palabras de Dansher, "Y segundo, sólo piensa en ti y tú digimon, a partir de ahora, sólo pueden confiar en ustedes y en nadie más, sí alguien les estorba en el camino, sólo encárguense de él".No puedo hacer las cosas totalmente de ese modo, ya que a pesar de tener estos sentimientos oscuros de acabar con mi oponente, ya que todas las personas tienen motivos para hacer cada cosa, Pero si es necesario seguir este Camino, Lo tomare y protegeré a Babydmon ante todas las cosas, Ese es Mi Ideal de ahora en adelante.
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la oscuridad es mas fuerte $-$ 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: la oscuridad es mas fuerte $-$

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.