Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Batalla de poder  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Batalla de poder  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Batalla de poder  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Batalla de poder  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Batalla de poder  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Batalla de poder  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Batalla de poder  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Batalla de poder  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Batalla de poder  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Batalla de poder  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Batalla de poder  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Batalla de poder  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Batalla de poder  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Batalla de poder  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Batalla de poder

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batalla de poder

Mensaje por Ruben Dom Oct 02, 2011 12:05 pm

-Un remolino de fuego negro merge en el bosque el cual puede ser visto desde una gran distancia. Los arboles que se encontraban serca de este se consumen como si estubieran completamente secos y la tierra debajo de este se quema. Al desapareser el remolino, Marsmon sale del remolino junto a Byto y su digimon- -Mejor quedate por aqui, yo ire a buscar oscuridad- -Le digo y salgo volando del lugar asta ir a lo mas profundo del bosque, llendo a la parte mas desabitada y donde no se abia ido nunca antes, tras ir a un claro comienzo a liberar oscuridad con la intencion de atraer a una proccima victima-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla de poder  Digivi65 Batalla de poder  Termin30 Batalla de poder  Bs10Batalla de poder  Sa10 Batalla de poder  2utm80iBatalla de poder  103wyhkBatalla de poder  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Vincent Dom Oct 02, 2011 1:49 pm

llego por un portal, atraido por el torrente de oscuridad que la zona emite
cuando veo a marsmon suspiro y me enciendo un cigarro
-supongo que tu as sido el que a puesto patas arriba mi escuela- le digo y saco el digivice de donde salen mis digimons, que digievolucionan a su etapa mas poderosa
-te voy a matar- le digo de forma seca y clara
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Ruben Dom Oct 02, 2011 1:56 pm

-Al ver a Vincent sonrio con una sonrisa siniestra- -Te estaba esperando, tu eres la persona con mas oscuridad de por aqui, una ves que te mate y te absorba sere mas poderoso- -Estiendo mi mano y creo una bola de fuego negro- -Veamos que tan rapido eres- - Estiendo mi braso y una llamarada de fuego sale a alta velocidad contra Vincent-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla de poder  Digivi65 Batalla de poder  Termin30 Batalla de poder  Bs10Batalla de poder  Sa10 Batalla de poder  2utm80iBatalla de poder  103wyhkBatalla de poder  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Vincent Dom Oct 02, 2011 3:39 pm

Tribanefaxmon me agarra y luego se aparta de la trayectoria de la llama, Owryuumon se cubre con su barrera y luego alza el vuelo hasta ponerse a la misma altura a la que vuela Tribanefaxmon conmigo
Los tres nos rodeamos de un aura roja y negra y nos unimos formando a Daimon
-muere- le digo serio al marsmon que tengo delante y le apunto con mi arma y grito -ZERO BLAST- una andanada de disparos comienza a llover sobre mi enemigo
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Ruben Dom Oct 02, 2011 4:09 pm

-Al verme envuelto en la lluvia de disparos uso el fuego para crear una barrera de fuego la cual bloquea parte del ataque pero no alcanza a bloquear los primeros disparos del cual unos me golpean en el pecho y otro en el hombro causandome algo de daño pero no demasiado gracias a la proteccion de las llamas- -Si eso es todo lo que tienes es mi turno- -Espando la bola de fuego para cubrir un radio mas grande mientras quema los arboles que se encontraban en las sercanias, aprobechando la visivilidad nula por el muro de llamas salgo volando por la cima de la espera elevandome a la altura de Daimon y avanzando contra el cargando energia en mis puños para dar un golpe a corta distancia el cual iva dirigido a la cara de Daimon-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla de poder  Digivi65 Batalla de poder  Termin30 Batalla de poder  Bs10Batalla de poder  Sa10 Batalla de poder  2utm80iBatalla de poder  103wyhkBatalla de poder  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Vincent Lun Oct 03, 2011 8:10 am

no tenia intencion de dejar que el combate pasase a ser de cuerpo a cuerpo asi que me decidi dejarme caer para esquivar el ataque
disparo desde abajo contra Marsmon -ZERO- grito y una gran rafaga de energia sale disparada contra mi enemigo
detengo mi caida a unos pocos metros del suelo
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Ruben Lun Oct 03, 2011 9:10 am

-Al ver que Daimon se seja caer para esquibar consentro el fuego de mis brazos en las palmas de mi mano y al ser atacado con el zero contracaco lanzando una rafaga de fuego consentrado para contrarestar el zero-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla de poder  Digivi65 Batalla de poder  Termin30 Batalla de poder  Bs10Batalla de poder  Sa10 Batalla de poder  2utm80iBatalla de poder  103wyhkBatalla de poder  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Vincent Lun Oct 03, 2011 3:16 pm

la potencia me posa en el suelo con violencia lo que me hace desviar el ZERO y quedarme descubierto ante el ataque de ruben
-DIE BARRIER- la barrera se desplega a mi alrededor parando su ataque pero ya estoy bastante chamuscado
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Ruben Lun Oct 03, 2011 3:26 pm

-Sonrio al ver la barrera- -El que uses la barrera indica que estas retrocediendo, pero no dejare que escapaes de esta- -Sigo disparando con una mano la rafaga de fuego mientras que con la otra desvio le fuego para quemar las paredes de la barrera, asi si se de obligado a desaserla para atacar pueda usar el fuego que lo rodea para comprimirlo y quemarlo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla de poder  Digivi65 Batalla de poder  Termin30 Batalla de poder  Bs10Batalla de poder  Sa10 Batalla de poder  2utm80iBatalla de poder  103wyhkBatalla de poder  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Vincent Mar Oct 04, 2011 3:24 pm

sonrio al ver su necedad -absurdo- digo y concentro mi energia para aumentar el tamaño de la barrera e ir aciendola cada vez mas grande, aproximandose por momentos hacia mi enemigo
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Ruben Mar Oct 04, 2011 7:33 pm

-Al ver que la barrera comienza a aumentar de tamaño me elevo mas en el aire- -Conosco el punto devil de esa barrera, cualquier cosa que la toque es dañada y es destruirda, pero consume mucha energia ¿cuanto podras aumentar su tamaño sin comprometer el bosque y la escuela en el proseso? ¿Y que me dices si ahi algun alumno en el bosque? ¿Estas dispuesto a ariesgarte a matarlo solo para matarme?- -Digo con una sonrisa un tanto arrognate-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla de poder  Digivi65 Batalla de poder  Termin30 Batalla de poder  Bs10Batalla de poder  Sa10 Batalla de poder  2utm80iBatalla de poder  103wyhkBatalla de poder  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Vincent Miér Oct 05, 2011 3:49 pm

escupo al suelo con desprecio cuando las llamas estan lo suficientemente lejos hago desaparecer la barrera, lanzo un zero contra el suelo impulsandome contra marsmon y vuelvo a activar la barrera pero cubriendome solamente yo, convirtiendome en el acto en un proyectil que destrozara todo a su paso

la barrera a arrasado hectareas de bosque y a dejado un agujero en el suelo de 20 metros de profundidad
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Ruben Miér Oct 05, 2011 4:00 pm

-Devido a la velocidad con la que venia Daimon contra nosotros apenas y nos da tiempo a reaccionar, estiendo mi brazo izquierdo y libero todo el fuego que puedo para propulsarme al lado derecho, pero devido a la alta velocidad del enemigo la ala de Daimon nos ocaciona un corte bastante profundo de nuestro lado derecho, lo cual nos hace tener que bajar a tierra y terminar con la fucion- -Valla valla, veo que no te as vuelto mas devil apesar del tiempo que a pasado desde la batalla final contra Ogudomon- -Le digo mirando hacia ariba con una mirada de ira y dolor mientras me agarro la parte derecha de mi torso y ago presion para intentar hacer que el sangrado pare- -Acabemos con el con otra evolucion- -Dice Bearmon mirandolo con odio mientras de su lado derecho salen datos-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla de poder  Digivi65 Batalla de poder  Termin30 Batalla de poder  Bs10Batalla de poder  Sa10 Batalla de poder  2utm80iBatalla de poder  103wyhkBatalla de poder  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Yumi Jue Oct 06, 2011 5:56 am

Llego corriendo siguiendo las indicaciones del dispositivo. Al llegar veo que el enemigo era ruben. Pero era raro que ruben hubiese destrozado el despacho de vincent. No se odiaban tanto. Pero segun veia de lejos podia ver como luchaban sin razon. entonces me quede mirandoles algo triste sin meterme en la pelea. Hasta que vi a bearmon que empezaba a perder datos. Fui corriendo y agarre a Bearmon inmovilizandole con mis brazos.

-Ehh...tu, calmate. Dejar de pelearos y no sigas asi. Te haras daño.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Batalla de poder  Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Ruben Jue Oct 06, 2011 11:26 am

-Bearmon al ser apretado por Yumi se la intenta sacar de encima moviendose bruscamente- -Sueltame basura- -Dice Bearmon muy molesto, yo miro a Yumi con odio y me aseco a ella y la pateo a la altura de la espalda para que suelte a mi digimon- -Suelta a mi digimon escoria, no eres mas que una basura que no pelea, alejate de mi digimon te matare-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla de poder  Digivi65 Batalla de poder  Termin30 Batalla de poder  Bs10Batalla de poder  Sa10 Batalla de poder  2utm80iBatalla de poder  103wyhkBatalla de poder  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Vincent Jue Oct 06, 2011 2:41 pm

me meto en mi dimension aprovechando la confusion creada por yumi
un portal se abre al lado de yumi y mi mano la agarra y la mete dentro
despues otro se abre y volvemos a salir en el otro lado, tiro a yumi al suelo con poco tacto y miro a ruben
-"no se puede decir que el paseo por mi dimension me haya ayudado mucho pero al menos es revitalizante el contacto con tanta energia, haber si gano algo mas de tiempo para reponerme un poco mas"- pienso y luego suspiro -pork as montado este espectaculo ruben?? que intentas conseguir?- le pregunto con curiosidad
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Ruben Jue Oct 06, 2011 4:00 pm

-Miro a Vincent y sonrio- -Solo busco matar a todos los que se metan en mi camino y volverme el ser mas poderoso para reconstruir este mundo- -Digo sonriendo mientras saco mi digivice el cual estaba de color negro y mi cuerpo se cubre por el darkdigisoul- -Ahora muere. Darkdigisoul sobrecarga- -Cargo el digialma en el digivice y Bearmon evoluciona a Darkbanchoulemon el cual al evolucionar sus heridas se curan- -Mueran- -DBL mueve su daga como loco mientras de ella salen ondas de energia oscura los cuales cortan lo que se encuentre en su camino-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla de poder  Digivi65 Batalla de poder  Termin30 Batalla de poder  Bs10Batalla de poder  Sa10 Batalla de poder  2utm80iBatalla de poder  103wyhkBatalla de poder  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Yumi Vie Oct 07, 2011 8:23 am

Sin saber que pasaba con ruben ni con bearmon ví como recibia una patada de ruben soltando a bearmon. Entonces Vincent me cogió y me dejo mas lejos. No sabia que apsaba, pero ahora tenia claro que habia sido ruben...Pero ¿porque?. Cuando vi que atacaba evolucione y cubri a vincent con las alas
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Batalla de poder  Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Vincent Vie Oct 07, 2011 1:57 pm

suspire cansado y hice unos gestos con la mano
-ROUNDTRIP TO HELL AND BACK- digo tranquilo y una guadaña gigantesca aparece en mi mano
-yumi, tendras que cubrirme durante un rato vale- le digo y luego ago un gran tajo al aire de mi espalda, en el mi dimension se abre en una grieta de dos metros de altura y 3 de ancho como una gran garganta que arroja energia
luego comienzo a cargar energia en la guadaña
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Ruben Vie Oct 07, 2011 4:05 pm

-Veo como Vincent escapa y me enfuresco aun mas- -Maldito cobarde, Darkbanchoulemon destrullela y luego destrulle la escuela y destrulle todo el mundo si es nesesario- -Le digo lleno de odio mientras me presiono la herida de la cual sige saliendo mucha sangre, tanta que mi remera y mi chamara se empiezan a quedar de color rojo por la sangre- -Entendido- -DBL sale corriendo contra Yumi cargando energia negativa en su puño y salta con la intencion de golpearlo con la bercion oscura del banchoupunch-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla de poder  Digivi65 Batalla de poder  Termin30 Batalla de poder  Bs10Batalla de poder  Sa10 Batalla de poder  2utm80iBatalla de poder  103wyhkBatalla de poder  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 7:57 pm

una extraña estela rojiza y rosada aparece en el cielo, el ambiente se vuelve un poco pesado y tenso, ademas de que la aurora en el cielo daba una luz rosada en el lugar, una esfera color rojo impacta contra el puño de DarkBanchouleomon, esta salia de algo parecido a una grieta dimensional detrás tanto de vincent como de yumi, de esta misma, una criatura humanoide de alas doradas sale levitando a centímetros del suelo, con una extraña aura verde emanando de sus ojos y 6 esferas de colores Verde, Azul, Naranja, Amarillo, violeta e índigo girando a su alrededor, detrás de el venia un joven de pelo negro corto, ojos verdes y traje gris, sujetando en una mano una extraña guadaña, y en la otra un Xros Loader.

Hola...Vincent-sama... lamento haber tenido que irme de la escuela, ya sabes... tuve que resolver algunos problemas... pero estoy de vuelta...valla...solo me voy por un tiempo y muchas cosas cambian...

dice mirando al frente, mientras de su Xros Loader salen Aguxmon y Berserk

"esa aura... es idéntica a la del Marsmon en los dormitorios..."

dice aeon en su mente mientras observa al DarkBanchouleomon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 12:28 am

*Una extraña energia presensie en ese momento una especie de tenblor en mi cuerpo..era oscuridad pero de donde provenia?...asique tome mi digivace...y yo junto con BAgumon nos dirigimos a donde provenia esto..el dispositivo me guiaba asique al final logro llegar a dicha zona donde transcurria lo extraño..en ese momento pude reconoser 2 siluetas*

-ustedes...-

dije mirandolos a yumi y aeon...en otro ser no lo reconosia para nada era extraño para mi un desconosido pero las palabras de aeon...cuales escuche..dijeron su nombre vice...esos sentimientos...y esa digisoul...eran la smisma que el otro dia en los dormitorios esto estaba mal asique apret emi digivace listo para todo..en ese momento.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Vincent Sáb Oct 08, 2011 8:17 am

mi guadaña sigue dando vueltas por encima de mi cabeza cargando energia mortuoria, pronto estaria cargada del todo
-chicos sera mejor de que os aparteis!! este enemigo es demasiado poderoso para vosotros!!- les grito sin prestar mucha atencion a su identidad -si estais cerca cuando comienze a atacar no me hago responsable de lo que os pueda pasar!!- les grito y sigo cargando energia mientras el suelo bajo mis pies se agrieta
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Yumi Dom Oct 09, 2011 6:27 am

Cada vez entendía menos. Solo saia que Vincent quería atacar a Ruben y éste estaba descontrolado. Pero estaba herido, no tardaria en caer. Pero Vincent...queria atacarle¿cargando un gran ataque? No queria que lo matase. No queria que ninguno de los dos se matasen. Cubrí a Vincent y agarré al digimon de ruben recibiendo el puño directamente en una mano. No tenia mucha fuerza,pero resistí el dolor. Luego miré a los que llegaron que les salude con una mirada y despues me centré en ruben.

-Rub, para esto de una vez. Sabes que odio que os peleis. Tu no eres asi , siempre querias ayudar a todos. Reacciona de una vez. Supera a lo que te controla. Se que puedes.
Dije esperando una reacción por parte de Ruben. aunque sea solo un gesto de desconcentración. Solo para saber que aun estaba ahi dentro y si debia o no ayudarle.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Batalla de poder  Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Ruben Dom Oct 09, 2011 9:02 am

-Sonrio ante la desesperacion de Yumi- -Es inutil, el no regresara- -Digo mientras el aura oscura y el Darkdigisoul aumenta- -Tus ataques no me asen daños, alejate si no quieres terminar muerto- -Le dice DBL al digimon de Aeon y luego da un salto para atras alejandose de Yumi y de vincent un metro- -Vamos, atacame con todo lo que tienes- -DBL comienza a caminar hacia atras para tomar mas distancia de Vincent quedando a 2 metros de el-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla de poder  Digivi65 Batalla de poder  Termin30 Batalla de poder  Bs10Batalla de poder  Sa10 Batalla de poder  2utm80iBatalla de poder  103wyhkBatalla de poder  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Vincent Dom Oct 09, 2011 10:11 am

suspiro tranquilo y sigo dando vueltas a la guadaña por encima de mi cabeza, hasta que derrepente la guadaña libera una onda de energia y se vuelve mucho mas grande -Ruben, lo siento- digo y cojo la guadaña con una mano -te matare y devorare tu alma, y ya no hay nada que puedas hacer para impedirlo- le digo serio y convencido -este ataque sera lo ultimo que veas en tu vida, aqui acaban tus ansias de gloria y destruccion- le digo por utlimo y extiendo las alas, y me elevo a 3 metros del suelo, separandome asi unos 4 metros de DBL-"debo ser rapido y acabar de un solo tajo, y sobre todo no puedo fallar en mi objetivo"- pienso autoconcienciandome
miro a mi alrededor y veo a los chicos que me rodean y a yumi -sera mejor que os marcheis, cuando me libere no me podre controlar- les digo a todos y sin esperar mas comienzo a acumular energia dentro de mi
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Yumi Dom Oct 09, 2011 10:19 am

Ruben respondio algo que no me gusto pero cuando Vincent dice que acabara con Ruben no puedo impedirlo y me pongo justo delante de Vincent.
-¿no estaras pensando en?...no pienso dejar que mates a Ruben. Lo sabes...sabes que si lo intentas de fastidiare el plan. No le ataques. Le curaremos. Puedo intentar purificarle...o si tiene oscuridad mashury puede intentar controlarle. Pero para...no le mates. Se que aveces incluso a ti te cae bien.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Batalla de poder  Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Vincent Dom Oct 09, 2011 10:42 am

sigo cargando energia sin prestarle atencion a yumi -sabes que pasare por encima de ti- le digo serio -y si es necesario os cortare a los dos a la vez, asi que apartate- le digo -ademas la guadaña esta cargada, debo llevarme a alguien o explotara- le replico y sigo cargando energia, le suelo se rompe a pedazos y los arboles salen volando
un aura roja y negra me rodea por completo y se hace cada vez mas grande
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Ruben Dom Oct 09, 2011 11:03 am

-Vamos ataca- -DBL comienza a consentrar energia en su cuerpo- -Ahora, subamos la apuesta- -Cargo una gran cantidad de energia negatriva en el digivice y DBL pasa al modo ruin- -DarkBanchouleomon, ruin mode- -Unas llamas de color negro comienzan a rodear a DBL mientras se prepara para ejetucar su plan-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla de poder  Digivi65 Batalla de poder  Termin30 Batalla de poder  Bs10Batalla de poder  Sa10 Batalla de poder  2utm80iBatalla de poder  103wyhkBatalla de poder  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Vincent Dom Oct 09, 2011 11:05 am

suspiro cansado y grito -CAOS- mientras salgo volando por encima de yumi
mi cuerpo ya se mueve solo y esta descontrolado, la energia fluye por mi cuerpo
me lanzo de cabeza contra el digimon de ruben y voyu cogiendo velocidad mientras caigo en picado contra el
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Ruben Dom Oct 09, 2011 11:08 am

-DBL deja que Daimon se hacerque todo lo posible y usa su ataque mas eficas- -Prision de cristal- -Una barrera de color amarillo se propaga a una super velocidad alrededor de Daimon para encerrarlo en esa pricion de energia impenetrable-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla de poder  Digivi65 Batalla de poder  Termin30 Batalla de poder  Bs10Batalla de poder  Sa10 Batalla de poder  2utm80iBatalla de poder  103wyhkBatalla de poder  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Vincent Dom Oct 09, 2011 11:11 am

-DIE BARRIER- grita mientras daimon mientras cae contra su enemigo, la barrera y la prision se materializan a su alrededor a la vez creando una colision y explotando en una gran bola de humo y polvo
daimon aparece por un portal detras de ruben y descarga la guadaña contra el humano mientras grita -ROUNDTRIP TO HELL!!!-
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Ruben Dom Oct 09, 2011 11:19 am

-Sin poder hacer nada siento como un filo helado corta mi alma y la aranca de mi cuerpo. Mi cuerpo queda helado mientras caigo al suelo desplomandome- -Maldita basura- -DBL se da buelta y lanza una onda de energia caliente contra Daimon por la ira que sentia-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla de poder  Digivi65 Batalla de poder  Termin30 Batalla de poder  Bs10Batalla de poder  Sa10 Batalla de poder  2utm80iBatalla de poder  103wyhkBatalla de poder  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Vincent Dom Oct 09, 2011 11:27 am

la guadaña desaparece y la barrera surge delante mio, el poder del alma recien absorvida era una fuente de energia magnifica
miro a DBL -sin tu tamer, no eres nada- digo y me lanzo contra el y le pego un puñetazo en la cara para intentar dejarlo K.O. de un golpe
me vuelvo hacia ruben y comienzo a andar hacia su cuerpo, al verme despacio se puede comprobar como mis dos alas han sido arrancadas y mi brazo izquierdo esta destrozado, la explosion de antes me habia pasado factura
cuando llego delante de ruben, extiendo una mano -DESTINY- digo y sus heridas comienzan a cerrarse -ya e eliminado ese alma corrupta que habitaba en ti- le digo al tipo semiinconsciente que tengo delante, esperando que me escuche aun en sueños
tras todo esto mi energia se agota del todo y caigo al suelo mientras vuelvo a ser humano y mis digimons caen a mis lados en su forma de principiante
caigo desmayado
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Ruben Dom Oct 09, 2011 12:00 pm

-DBL vuela para atras por lo fuerte del golpe chocando contra un arbol y callendo al suelo, su digicode aparese a su alrededor por lo fuerte del golpe-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla de poder  Digivi65 Batalla de poder  Termin30 Batalla de poder  Bs10Batalla de poder  Sa10 Batalla de poder  2utm80iBatalla de poder  103wyhkBatalla de poder  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Yumi Dom Oct 09, 2011 1:21 pm

Rapidamente intento parar a Vincent, pero como dijo pasaria por encima de mi. Queria meterme en medio. Pero era demasiado veloz y Ruben no ayudaria en nada. Al margen vi todo. Despues, vi como caia el cuerpo de Ruben, despues el de Vincent. Volando aterrice al lado de los dos. Entonces miré a l digimon d eruben y purifique sus datos antes de que desapareciese. Estaba confusa, ¿acaso los dos estaban muertos? No podia ser. Cogí a cada uno la cabeza con una mano y les miré llorando. Les agité un poco eseprando unaminima reacción.
-Vamos....reaccionar maldita sea...RubenT:T no me digas que Vincent ha podido contigo y Vincent...reacciona...T:T....

Habia visto claramente como Vincent clavaba la guadaña en Ruben. Y eso nadie podia hacer que cambiase las cosas.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Batalla de poder  Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Ruben Dom Oct 09, 2011 1:28 pm

-Y-yu-yumi...c-ca-captura... el... digicode... de... Banchouleomon- -Digo con las pocas fuerzas que me quedaban antes de entran en coma-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla de poder  Digivi65 Batalla de poder  Termin30 Batalla de poder  Bs10Batalla de poder  Sa10 Batalla de poder  2utm80iBatalla de poder  103wyhkBatalla de poder  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Yumi Dom Oct 09, 2011 1:32 pm

Miro a Ruben confusa y me levanto dejandoles a ambos en el suelo. Purifico el codigo del digimon de ruben y lo capturo. Luego les miro lllorosa.
-Ya...esta...T:T...ahora os toca a vosotros...Vamos
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Batalla de poder  Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Vincent Dom Oct 09, 2011 1:40 pm

mis digimons se despiertan y miran a yumi, luego se acercan a mi y apartan la capa de mi espalda, haciendo eso quedan al descubierto dos rajas gigantes en los homoplatos, donde antes estaban las alas, y tambien mi brazo izquierdo esta destrozado, la garra esta completamente resquebrajada
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Yumi Dom Oct 09, 2011 1:54 pm

Miro a los digimons de Vincent y suspiro mirando la herida de Vincent. Tenñia mala pinta y su brazo era una chatarra mas que un brazo mecanico. Nunca habia curado a nadie. Aunque durante este tiempo, en vez de perder el tiempo en el mundo humano habia intentado concentrar mi poder en curar a los demas. Dirigir mi poder de purificar a otros niveles. Donde poder cerrar heridas y hacer que los demas sintiesen menos dolor. Por lo menos eso lo lograria. El que Vincent no sintiese dolor durante un buen rato. Me concentré y coloqué dos de mis dedos en las heridas de la espalda. Entonces me concentré y purifiqué un poco para que no sintiese casi dolor. O eso esperaba. Vincent siempre habia sido debil a mis ataques de pureza. Despues de eso intence curarle cediendole alguno de los datos de mi alrededor. Como la vez en la que protegí al arbol, aunque aquella vez solo mantuve los datos intantos. Esta vez los cambiaria. No seria equivalente, pero si suficiente y con el tiempo lo pagaria. Despues me quede como humana enfrente mierando a los digimons que estaban despiertos.

-Hice lo que pude....
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Batalla de poder  Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Ruben Dom Oct 09, 2011 1:56 pm

-Darkbanchouleomon al ser purificado regresa a ser Banchouleomon y luego regresa a su forma de Wanyamon. Yo empiezo a recuperar la conciencia lentamente abriendo los ojos levemente- -¿Que, que paso?- -Pregunto algo mareado-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla de poder  Digivi65 Batalla de poder  Termin30 Batalla de poder  Bs10Batalla de poder  Sa10 Batalla de poder  2utm80iBatalla de poder  103wyhkBatalla de poder  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Yumi Dom Oct 09, 2011 2:09 pm

Al ver a ruben lo espachurro con fuerza llorando.
-Tonto...tonto tonto tontoooooooT:T
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Batalla de poder  Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Vincent Dom Oct 09, 2011 2:18 pm

mis digimons me dan golpecitos pero yo no reacciono, crepumon se pone a darle golpes a yumi y a tirarle de la ropa
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Ruben Dom Oct 09, 2011 2:21 pm

-No entendia por que Yumi lloraba tanto y por que me apretaba- -¿Porque lloras Yumi?, nadie se murio- -Le digo a Yumi en un tono de broma ignorando lo ocurrido-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla de poder  Digivi65 Batalla de poder  Termin30 Batalla de poder  Bs10Batalla de poder  Sa10 Batalla de poder  2utm80iBatalla de poder  103wyhkBatalla de poder  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Yumi Dom Oct 09, 2011 3:04 pm

Abrazo a Ruben y suspiro.
-Vincent te mato...T:T lo vi...te corto con la guadaña
Miro al digimon de Vincent y le rasco la cabeza . Luego zarandeo a vincent
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Batalla de poder  Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Vincent Dom Oct 09, 2011 3:17 pm

Al zarandearme notas que respiro, de forma debil y entrecortada, y no me despierto. Mi pulso es ademas debil e irregular.
Crepumon le enseña a yumi un dibujo en el sale el cuerpo de ruben y la guadaña de daimon, del cuerpo de ruben salen dos bolitas, una blaca con una cara sonriente y otra negra con una cara malvada, luego una flecha señala a otro dibujo donde la bolita blanca esta dentro de ruben y la negra en la guadaña.
Chibidramon esta llorando al lado de mi cuerpo.
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Ruben Dom Oct 09, 2011 3:34 pm

-Escucho lo que me dice Yumi y sonrio- -Es imposible, Vincent nunca me mataria- -Digo con una sonria mirando a Yumi y luego miro a su digimon y entiendo todo- -Vincent... uso sus poderes para arebatar esa cosa que se apodero de mi cuerpo- -Poco a poco empieso a recuperar fuerza, me levanto quedando de rodillas alado del cuerpo de Vincent- -Espero que esto funcione- -Coloco mis manos en la espalda de Vincent y uso lo que me queda de energia para activar mi digialma y pasarsela a Vincent-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla de poder  Digivi65 Batalla de poder  Termin30 Batalla de poder  Bs10Batalla de poder  Sa10 Batalla de poder  2utm80iBatalla de poder  103wyhkBatalla de poder  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Vincent Dom Oct 09, 2011 3:47 pm

la digialma no surte efecto alguno en mi cuerpo inconsciente y parece que no presento mejoria alguna
mis digimons se limitan a llorar a mi lado
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Yumi Dom Oct 09, 2011 4:41 pm

Miro a los digimons de Vincent entendiendolo todo y suspiro aliviada. Incluso a m i me habia extrañado. Pero ya no sabia que pensar. Luego rasque la cabeza de los dos digimons de Vincent y les dí una galleta a cada uno ya que habia notado que estaba muy cansado y solo necesitaba reposo. Luego doy otra a Ruben y a su digimon.
-Necesitais comer....y vosotros dos tranquilos...esta vivo, asi que solo necesitara reposo.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Batalla de poder  Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Ruben Dom Oct 09, 2011 5:01 pm

-Uso la poca energia que tengo para intentar mejorar a Vincent pero no lo consigo, por lo cual gaurdo lo que me queda de energia, tomo la galleta de Yumi y la como, mientras que Wanyamon despierta y se hacerca a nosotros comiendo la galleta que Yumi le dio- ¿Que paso?- -Pregunta Wanyamon cansado- -Despues te digo Wanyamon, ahora tenemos que hacer algo con Vincent, esta muy devil, no creo que resista si no lo tratamos pronto- -Digo preocupado-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla de poder  Digivi65 Batalla de poder  Termin30 Batalla de poder  Bs10Batalla de poder  Sa10 Batalla de poder  2utm80iBatalla de poder  103wyhkBatalla de poder  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.