Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Batalla de poder  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Batalla de poder  - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Batalla de poder  - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Batalla de poder  - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Batalla de poder  - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Batalla de poder  - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Batalla de poder  - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Batalla de poder  - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Batalla de poder  - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Batalla de poder  - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Batalla de poder  - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Batalla de poder  - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Batalla de poder  - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Batalla de poder  - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Batalla de poder

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 7:28 pm

camino lentamente hacia vincent, no había podido hacer nada mas que mirar desde lejos, mis digimons estaban aun lejos de mi, camine hacia vincent con mi guadaña en la mano simplemente mirándolo...¿ podía tratar de darle energía mortuoria? no lo sabia, realmente ignoraba el hecho de si podía hacerlo o no, no mato a diario a la gente, así que no estaba del todo consciente de eso.

Vincent-sama... jamas creí mirarlo así...

decía sosteniendo mi guadaña con la hoja hacia arriba, rápidamente la volteo dejando la hoja cercas de su cuerpo, no sabia porque... trataba de ayudarlo pero no entendía mucho aun, me quedaba un largo camino por recorrer, recorro su cuerpo con la hoja de la guadaña de pies a cabeza, parando una vez en el cuello mirando fijo, no me atrevía a hacer algo...

dije que no le haría lo mismo que usted a su maestro Vincent-sama...y eso fue una promesa...

levanto la guadaña y meto mi mano en mi bolsillo, me alejo hacia el lado contrario de ellos, dando la espalda a yumi, mi mirada se centraba fijamente en mis digimons que me esperaban en la lejanía, saco mi mano de mi bolsillo, alzo mi Digi-Dispositivo en el aire, señalando su parte frontal hacia mis digimons, se miraba algo extraño, un resplandor entre azul muy claro, gris y negro se miraba alrededor de mi mano, mis digimons tenían el mismo resplandor, y se lanzaron velozmente en forma de luz hacia el cuando dije las palabras:

Darkness Loader... Reload!!

lo dije en voz muy alta, casi gritándolo para que todos escucharan, continué caminando e hice un corte en el aire frente a mi, un portal oscuro se abrió y entre en el, poniéndome de frente hacia los demás.

Hasta Luego Vincent-sama... jejeje...

me doy media vuelta, dando la espalda de nuevo y el portal se cierra.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Yumi Lun Oct 10, 2011 7:05 am

Miro al chico que se acerca con la guadaña curiosa. No sabia quien era o no habia hablado mucho con el. Pero simplemente se despidió y se marcho por un portal como los de Vincent. Luego miro a Ruben.
-Pues...creo que le curé algo...Aunque...deberiamos llevarlo.
Digo mientras evoluciono a campeon y agarro a Vincent llevandolo con cuidado y lo más comodo posible. Miero a sus digimon sonriendo.
-Venga...se pondrá bueno pronto, no lloreis y comeros las galletas. Ahora a la enfermeria
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Batalla de poder  - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Vincent Lun Oct 10, 2011 7:17 am

mis digimons se ponen encima de mi cuerpo y se duermen apoyados en mi pecho
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Yumi Lun Oct 10, 2011 7:42 am

Miro a los digimons sonriente y veo como se quedan fritos. Despues miro a Ruben.
-Viendo que estas mejor...le llevo a la enfermeria lo antes posible. Tu ve tambien, lo vas a necesitar.
Diciendo esto alzo el vuelo
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Batalla de poder  - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 2:30 pm

*No podia creer lo que ocurria ademas no podia hacer nada...nada mas era observar la lucha y ver la pelea...al final de todo..inpactado de como vicent mataba a ruben o eso paresia..al final de todo no pude hacer nada..era solo incervible como sienpre lo e sido.*

-mejor es hora de qu eme vaya tanbien cuidense los volvere a ver--
dicho esto ago una pequeña reverensia y me marcho...algo extraño me sucedia entonces...mi digimon se preocupava un poco por mi pero no era nada o eso esperava.

-estas bien no deveria mos ir a ver si estan bien...?-

las palabras de blackagumon eran ciertas...no podia dejar de estar preocupado.

-eso creo....tsk...que me sucede...bueno yo no inporta-dije serandolo los ojos mientras que Blacky me dava palmadas en la espalda

-vamos...hay que ver como estan nuestros amigos-dije sonriente..con destino al hospital
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Ruben Mar Oct 11, 2011 5:33 pm

-Veo como Yumi se va y tomo a Wanyamon en mis brazos, me coloco de pie con algo de dificultad y tomo mi comunicador- -Ruben a central, programa de teletrasporte activado- -Tras decir eso saco una GOET y la activo, creando un portal el cual cruso y este se cierra-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla de poder  - Página 2 Digivi65 Batalla de poder  - Página 2 Termin30 Batalla de poder  - Página 2 Bs10Batalla de poder  - Página 2 Sa10 Batalla de poder  - Página 2 2utm80iBatalla de poder  - Página 2 103wyhkBatalla de poder  - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de poder

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.