Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El poder de un Dragon Slayer EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El poder de un Dragon Slayer EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El poder de un Dragon Slayer EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El poder de un Dragon Slayer EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El poder de un Dragon Slayer EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El poder de un Dragon Slayer EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El poder de un Dragon Slayer EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El poder de un Dragon Slayer EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El poder de un Dragon Slayer EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El poder de un Dragon Slayer EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El poder de un Dragon Slayer EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El poder de un Dragon Slayer EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El poder de un Dragon Slayer EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El poder de un Dragon Slayer EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El poder de un Dragon Slayer

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Yuri Voltaire Mar Jun 23, 2015 5:13 pm

Me encuentro tocando una guitarra invisible como práctica con tranquilidad sobre una piedra aparentemente en medio de la nada. Harleen está a mi lado imitando mis movimientos con cierta fluidez, ya es demasiado tiempo haciéndolo. La verdad es que ne cierta manera sigo preguntándome que hacemos en un lugar como este, solo recibí un mensaje de carácter urgente por parte de Mike en el cual me pedía ayuda para algo que tenía que hacer por esta zona, y oye... Teniendo en cuenta que es uno de los lugares mas peligrosos del Digimundo si no tienes un mínimo de poder, pensé que lo mínimo sería ayudar a mi conejillo de indias personal.

- Como solo quiera decirnos que ha visto un dragón... Me lo cargo - Me marco un rift antes de terminar mi teatrillo y compruebo que mi nueva máscara esté colocada adecuadamente; Es una máscara de carnaval veneciano de medio rostro que imita el rostro de un gato, cubriéndome la parte superior de mi cara, donde solo los ojos quedan al descubierto, y terminando en dos puntas superiores que se hunden en el pelo saliendo desde atrás y simulando orejas de gato.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl poder de un Dragon Slayer Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El poder de un Dragon Slayer Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El poder de un Dragon Slayer P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl poder de un Dragon Slayer Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl poder de un Dragon Slayer Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Mike Mar Jun 23, 2015 5:24 pm

Había regresado al mundo digital, mi sueños me mostraron un lugar parecidos a este, llevaba mi ropa de siempre , sin ninguna modificación  agumon venia caminando a mi lado , era momento de encontrar respuestas a mi sueño le solicitud de ayuda al único humano que confiaba Lucky Cat, seguía caminando hasta el punto donde había quedado con él , cuando llegue lo mire y me acerque lentamente –Gracias por haber venido-decía viendo a unos metros de separación del mientras estiraba mis manos y me preparaba , quería encontrar la respuesta a lo que me estaba pasando en mi cabeza y de seguro el me ayudara.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Dp10El poder de un Dragon Slayer Termin33El poder de un Dragon Slayer Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Yuri Voltaire Mar Jun 23, 2015 5:28 pm

Veo venir a Mike en la distancia y me bajo de la piedra en la que estaba sentado, haciéndole una señal a Harleen para que  esté atenta.

Nieg con la cabeza ante sus palabras indicándole que no tiene que agradecerme nada, después de todo y aunque ninguno de los actuales futuros formantes lo sepa, necesito su ayuda para algo mucho mas peligroso que tengo en mente... Por suerte falta mucho tiempo para que eso ocurra.

- Y dime ¿que hacemos aquí? No es que el paisaje no me guste, pero si quiero ver dragones puedo leer varios mangas Japoneses a mi elección y de paso evitar salir calcinado - Doy un par de golpecitos en mi sien y espero su respuesta a mi duda, espero que sea importante.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl poder de un Dragon Slayer Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El poder de un Dragon Slayer Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El poder de un Dragon Slayer P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl poder de un Dragon Slayer Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl poder de un Dragon Slayer Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Mike Mar Jun 23, 2015 5:53 pm

-Venimos por la flama azul de mi sueño-le respondí con total honestidad haciéndome parecer un loco , pero era verdad la flama azul estaba cerca de aquí y lo sentía –siento que hay algo por estos lugares que me dará poder ,pero al mismo tiempo puedo ser peligroso para mí y para los que me rodean ya que podría destruirnos-dije mirándolo a sus ojos , era algo peligroso y muy poco sensato pero tenía el presentimiento que tenía razón y él podría serme de utilidad , ayudándome a buscar la flama azul que me daría poder.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Dp10El poder de un Dragon Slayer Termin33El poder de un Dragon Slayer Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Yuri Voltaire Mar Jun 23, 2015 6:08 pm

Mientras habla, Harleen se pone en pie y camina seriamente hacia el, extendiendo el brazo ante su cara y abriendo la palma, para de golpe invocar una pequeña llama azul - Yo tengo una llama azul - No puedo evitar reirme ante la actuación de Harleen, quien tras ello solo ha sonreido y ha hecho desaparecer su fuego fatuo.

- Bien, si crees que eso te dará poder, es algo que me conviene, vamos. - Retomo todo lo que había dejado apoyado en el suelo mientras esperaba y le indico con la mirada que guíe la marca, es decir ¿Sabrá o al menos tendrá una intuición de hacia donde hay que ir... ¿No?
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl poder de un Dragon Slayer Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El poder de un Dragon Slayer Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El poder de un Dragon Slayer P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl poder de un Dragon Slayer Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl poder de un Dragon Slayer Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Mike Mar Jun 23, 2015 6:14 pm

Me comencé a reír de Harleen cuando mostro la llama azul –lo siento pequeña pero esa no es la flama azul-dije riendo mientras me reía un poco y voltee a ver a Lucky –Pues mientras no nos mate , estaremos bien-decía riendo mientras Agumon se ponía a mi lado –¿Estas listo?-le pregunte a mi compañero digital y con su cabeza me dio la indicación que estaba listo para todo , eso me gustaba –Bueno vamos a buscar sea lo que sea esa maldita flama azul, antes que me vuelva loco-decia mientras me ponía alado Lucky de seguro pronto aparecería una señal , que nos pudiera guiar o decir a donde ir
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Dp10El poder de un Dragon Slayer Termin33El poder de un Dragon Slayer Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Yuri Voltaire Mar Jun 23, 2015 6:17 pm

Suspiro al ver que sencillamente se queda a mi lado - Vamos que... ¿No tienes ni idea de donde hay que ir? - Llevo una mano a mi rostro y me río en voz baja, tras lo cual saco mi terminal y busco una serie de programas, activándolos y haciendo que un cinturón portaherramientas con distinto equipo aparezca colgando de mi cintura.

- Bien, guiaré la marcha... Atento a cualquier señal de tu dispositivo o similares que pueda señalarnos que nos acercamos a algo - Y dicho aquello comienzo a andar a un buen ritmo, sacando de su funda uno de los cuchillos de mi cintura por si lo necesitara en algún momento.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl poder de un Dragon Slayer Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El poder de un Dragon Slayer Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El poder de un Dragon Slayer P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl poder de un Dragon Slayer Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl poder de un Dragon Slayer Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Mike Mar Jun 23, 2015 6:27 pm

-Se ve genial tu cinturón-decía mientras lo veía y comencé a caminar –Te iré contando el sueño, fue después que me hiciste algo que no recuerdo, estaba en un mar y de repente un fuego azul apareció-decía mientras ponía el dedo índice sobre mi barbilla para acariciarla e ir pensando sobre lo que significaba , a veces me costabas recordarlo pero estaba seguro de algo ese sueño era real y sabia que significaba algo importante , para mi viaje tenia que conseguir poder y hacerme fuerte a toda costa sin importa lo que pasara, lo iba a conseguir.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Dp10El poder de un Dragon Slayer Termin33El poder de un Dragon Slayer Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Yuri Voltaire Mar Jun 23, 2015 6:30 pm

Elevo las manos y las pongo en forma de X ante las palabras del chico, algo contrariado - ¡¡¡Eh, eh eh!!! Cuidado con la selección de palabras, cualquiera podría pensar lo que no es... Sencillamente te habías desmallado y tenía que comprobar que no tuvieras heridas de gravedad, así que te desperté con Vodka, y bueno, por tu estado e intentos de abrazar a Mitsuki se notaba que estabas bien. - Tras decir aquello sonrío con malicia a la espera de su reacción sobre aquello de lo que acaba de enterarse, mientras me abro paso entre los matorrales y plantas colgantes. No deberíamos tardar en salir de la espesura, pero aún queda un ligero trecho.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl poder de un Dragon Slayer Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El poder de un Dragon Slayer Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El poder de un Dragon Slayer P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl poder de un Dragon Slayer Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl poder de un Dragon Slayer Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Mike Mar Jun 23, 2015 6:39 pm

-Que-grite tanto y me puse muy sonrojado intente abrazar a Mitsuki –pero pero como-comencé a pensar las razones y comencé a recordar que había quedado inconsciente y de repente sentía que me ahogaba –con que me emborrachaste desgraciado-comencé a gritar un poco fuerte ya que eso no me lo había esperado –por eso tenía sed, por eso me dolía la cabeza –le comencé a reclamar un poco, por lo que me había hecho pasar y por la vergüenza que pase frente a la chica –dios ah de pensar que soy un pervertido o algo peor-dije mientras bajaba la mirada un poco sonrojado , era lo peor que me había pasado en la vida.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Dp10El poder de un Dragon Slayer Termin33El poder de un Dragon Slayer Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Yuri Voltaire Mar Jun 23, 2015 6:44 pm

Tanto Harleen como yo mimo no podemos evitar estallar a base de risa ¿No se lo esperaba para nada? Bueno, se nota que aún le falta mucho para acostumbrarse a mi forma retorcida de actuar.

- ¿Que pasa? Al menos sabes que no intentastes abrazaste a mi - Continúo riéndome sin poder evitarlo durante unos segundos, hasta que retomo la calma recordando que debemos intentar pasar lo mas desapercibidos posible... no es que tenga problema alguno para enfrentarme a los peligros, al menos en principio, pero es mejor evitarlos - Míralo por el lado bueno, no creo que su opinión sobre tu perversión sea mejor que la mía por emborracharte y todo lo demás... O no lo se - Dejo aquellas palabras en el aire y continúo caminando, dejando claro que no voy a decir nada mas sobre el asunto.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl poder de un Dragon Slayer Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El poder de un Dragon Slayer Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El poder de un Dragon Slayer P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl poder de un Dragon Slayer Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl poder de un Dragon Slayer Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Mike Mar Jun 23, 2015 6:49 pm

-Ahh maldito-decía sonrojado mientras seguíamos avanzando en dirección rectas –Bueno seguiré con el sueño de un ebrio, después esa flama azul me envolvió y todo quedo oscuro , no sé qué significaba y todavía no lo se , parece algo difícil de entender , creo que me estoy volviendo loco , pero es que sé que todo lo que vi es real , todo lo que sentí es real –le decía a lucky mientras intentaba recordar , mas sobre el sueño parecía difícil , pero tenía que poder recordarlo de seguro a su retorcida manera el me podría ayudar , yo quería poder , quería poder defender las cosas que amo , luchar por las personas que quiero , poder ser una de las personas más fuertes que existieran pero no me iba a rendir ante nada en el mundo y menos sobre esto que deseaba para poder encontrar la respuesta.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Dp10El poder de un Dragon Slayer Termin33El poder de un Dragon Slayer Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Yuri Voltaire Mar Jun 23, 2015 6:56 pm

Escucho con atención sus palabras, cualquier otro podría pensar que es un loco diciendo lo primero que le pasa por la mente, pero he conocido a demasiadas personas trastornadas en mi vida y el no habla como una de esas personas... No ahora mismo al menos.

- Puede que tenga que ver con la pieza que le falta a tu colgante - Comento aquello como quien no quiere la cosa, aunque la verdad es que desde que nos separamos he estado investigando, y he descubierto algunos detalles sobre lo que lleva colgado en el cuello - Tu emblema, aquello que potencia el poder de los Tamer de tu clase. - Aparto un par de arbustos mas para finalmente ver ante mi un cambio de terreno, hemos llegado a un río - ¿Deberíamos ir en dirección contraria a la corriente? Los fuegos fatuos suelen estar en los lugares mas inesperados, yo no me esperaría encontrar fuego en el origen de un río.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl poder de un Dragon Slayer Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El poder de un Dragon Slayer Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El poder de un Dragon Slayer P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl poder de un Dragon Slayer Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl poder de un Dragon Slayer Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Mike Mar Jun 23, 2015 7:09 pm

Saque el colgante de mi cuello y comencé a examinarlo –conque es lo que le falta a esto-decía mientras pensaba en lo que me faltaba conseguir –necesito más poder…-me dije a mi mismo mientras caminaba – me cuesta recordar, pero creo que en el sueño llegue al mundo humano ,pero era gris y aburrido justo como era antes de llegar al mundo digital , sin pasión , sin nada que me mantuviera vivo-decía recordando algo serio el sueño –Pasión esa palabra la oía muchas veces en el sueño-decía mientras vi que el camino llego hacia un rio –pues vamos a contra corriente-decía mientras comencé a caminar en dirección opuesta a donde iba el agua y seguía pensando en el significado de mi sueño.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Dp10El poder de un Dragon Slayer Termin33El poder de un Dragon Slayer Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Yuri Voltaire Mar Jun 23, 2015 8:14 pm

Una vez decidida la dirección a tomar, coloco mis manos tras la nuca y comienzo a caminar con tranquilidad en dirección contraria a la corriente del río ¿Deberíamos alejarnos de la orilla? Bueno, probablemente, pero la verdad es que si nos encontramos algún digimon podríamos preguntarle cualquier cosa sobre fuegos fatuos, y con suerte no nos tomarán por locos ni intentarán devorar o calcinar, y si no... Bueno, digamos que mi As oculto se hará cargo de todo.

- ¿Y no recuerdas nada mas en absoluto? No se, algún tipo de símbolo, dirección, paradero... Lo de la pasión viene bien, pero como no sea la pasión de la danza del dragón seguimos en blanco. - Giro mi rostro para mirarle con un gesto inquisitivo. No es que no me divierta la idea de pasear sin saber a donde voy, que también, pues suelo tener muy claro lo que estoy buscando, pero me gustaría saber cualquier detalle mas de lo que buscamos, por mas insignificante que resulte.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl poder de un Dragon Slayer Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El poder de un Dragon Slayer Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El poder de un Dragon Slayer P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl poder de un Dragon Slayer Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl poder de un Dragon Slayer Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Mike Mar Jun 23, 2015 11:36 pm

-Lamento decepcionarte , pero no tengo muchas pistas más te cite en este lugar porque siento que esta por aquí , llame loco o lo que quieras pero siento que estar aquí me está llamando yo lo se.-le respondí algo nervioso no sabía que me pasaba, pero quería encontrar pronto lo que me faltaba sentía que era una pieza de mí que faltaba para poder estar completo , que era para que mi poder fuera más fuerte –Ahí de seguro parezco un loco , gracias por venir conmigo-le dije sonriendo , de verdad le tenía mucho aprecio a Lucky cat , aunque fuera un cabron y todo lo que quieras era mi amigo.

-ya verás que valdrá la pena, siento que será algo que nos beneficiara a los dos-le dije sonriendo y esperando pronto encontrar alguna pista de lo que buscábamos
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Dp10El poder de un Dragon Slayer Termin33El poder de un Dragon Slayer Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Jun 24, 2015 12:09 pm

- Ya he dicho que no te considero un loco... O bueno, no al menos en esta situación en concreto - Saco la lengua con gesto ridículo para luego reírme antes de continuar hablando - Supongo que entonces tendremos que buscar información de alguna manera, ¿Se te ocurre algo que pueda indicarnos si estamos cerca? Tu dispositivo tiene radar, quizás de acercarnos lo detecte ¿No crees?

Me detengo de golpe cuando dice que podría beneficiarnos a los dos, no por sus palabras, si no por que a lo lejos veo a un Digimon bebiendo en la orilla, parece un simple Rockie, lo cual nos viene genial para no tener que evolucionar y llamar demasiado la atención - Vamos a la parte del bosque y le asaltamos por detrás para ver si sabe algo, no quiero que huya - Hablo en un susurro y le señalo al digimon en la lejanía, tras lo que me interno en los arbustos.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl poder de un Dragon Slayer Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El poder de un Dragon Slayer Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El poder de un Dragon Slayer P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl poder de un Dragon Slayer Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl poder de un Dragon Slayer Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Mike Miér Jun 24, 2015 12:28 pm

-Jajaja , eres un desgraciado lo sabes-le dije riendo mientras íbamos caminando –Comprobé tu teoría el otro día, solo detecta otros digivice y también puedo regresar al mundo humano siempre que quiera-le dije mientras íbamos caminando y pensando sobre lo del emblema que estábamos buscando , no sabía cómo era, no sabía cómo lo encontraría , pero sabía cómo seria cuando lo fuera a ver.

Me pare al mismo tiempo que Lucky a lo lejos se veía otro digimon, por el momento no quería ningún problema así que le hice una seña a Agumon para que nos siguiera , mientras yo seguía a Lucky cuidadosamente , no quería ninguna otra pelea hasta que encontráramos el emblema y de seguro necesitáramos mucha energía , para cuando llegue el momento adecuado.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Dp10El poder de un Dragon Slayer Termin33El poder de un Dragon Slayer Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Jun 24, 2015 12:37 pm

No tardamos demasiado en llegar hasta la retaguardia del Digimon, en ese momento le hago una señal a Mike para que el salga por la derecha mientras Harleen y yo lo hacemos por la izquierda, para evitar así que salga corriendo, como se que hará al ver desconocidos salir de la nada.

Doy la señal y me muevo con rapidez con Harleen por su lado izquierdo, hasta que entre los dos tenemos toda salida en esa dirección cerrada, y una vez Mike ha hecho lo propio, elevo la mano a modo de saludo - Perdona por la violencia, pero no queremos que corras sin motivos... Mi compañero tiene algo que preguntarte, no te preocupes, no es nada peligroso - Es cierto, tampoco es que seamos unos psicopatas que matan por diversión, solo si la situación se vuelve insostenible...
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl poder de un Dragon Slayer Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El poder de un Dragon Slayer Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El poder de un Dragon Slayer P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl poder de un Dragon Slayer Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl poder de un Dragon Slayer Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Mike Miér Jun 24, 2015 12:49 pm

Rodeamos al digimon , para que no pudiera escapar –Hey no te hare daño, te lo prometo , buscamos un flama de color azul fuerte-le dije al digimon mientras Agumon estaba a mi lado para que no escapara y si se ponía loco no iba a poder contra los dos –soy aliado por favor-le dije intentado actuar tranquilo , ojala no enloqueciera y quisiera comenzar una pelea inútil que tenía prácticamente perdida contra nosotros dos , pero bueno tampoco nunca se sabe y siempre se tenía que tener precaución con cualquier tipo de peligro y no subestimar a ningún oponente.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Dp10El poder de un Dragon Slayer Termin33El poder de un Dragon Slayer Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Jun 24, 2015 12:59 pm

El digimon parece algo asustado en un primer instante, pero tampoco es de extrañar... Este lugar es un páramo lleno de peligros y depredadores, bien podía haber sido un airdramon en lugar de nosotros el que le hubiera rodeado. El caso es dejarle claro que no somos depredadores, ni tampoco una amenaza... A no ser claro, que se niegue a darnos información sin un buen motivo.

- Una flama azul. Pero nos vale cualquier tipo de mito o leyenda que hayas escuchado. Es una situación de vital importancia, y nos iremos en cuanto nos lo digas. - Me cruzo de brazos y espero algún tipo de respuesta por parte del digimon, se trata de un Guilmon... Ya he tenido demasiadas malas experiencias con estos, prefiero ahorrarme una nueva.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl poder de un Dragon Slayer Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El poder de un Dragon Slayer Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El poder de un Dragon Slayer P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl poder de un Dragon Slayer Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl poder de un Dragon Slayer Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Mike Miér Jun 24, 2015 1:09 pm

El digimon salvaje se estaba comportando bien , en ese momento señalo hacia lo que parecía el volcán , quizás la flama estaba ahí –la flama azul , sagrada nadie tiene que entrar ahí , peligros eminentes-respondió el digimon parecía que no conocía muy bien el lenguaje humano.-Gracias puedes irte-le dije aquel digimon , mientras me apartaba de su camino para que se pudiera ir y lo aprovecho salió corriendo rápidamente –Parece ser que no estoy loco-dije tocándome la cabeza mientras sonreía –el volcán es nuestro destino-le dije a lucky para que siguiéramos nuestro camino.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Dp10El poder de un Dragon Slayer Termin33El poder de un Dragon Slayer Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Jun 24, 2015 1:15 pm

Me llevo una mano pensativo a la barbilla. En realidad creo que podemos tener un problema real tras haber dejado escapar a ese digimon ¿Llama sagrada? ¿Nadie debe entrar? Lo de los peligros es realmente lo que menos me preocupa, el hecho de que sea sagrada y su inaccesibilidad implican que si tenemos mala suerte, ese Guilmon podría avisar a algún tipo de guardián de la misma, y la verdad es que estoy bastante harto de los guardianes y sus templos del demonio.

- Bien, vamos... Por cierto, estate atento, si se extiende la voz sobre lo que estamos buscando, los problemas posiblemente vengan a por nosotros. - Dicho aquello comienzo a seguir a Mike, sopesando aún si he hecho bien en dejar que ese dinosaurio se marche...
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl poder de un Dragon Slayer Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El poder de un Dragon Slayer Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El poder de un Dragon Slayer P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl poder de un Dragon Slayer Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl poder de un Dragon Slayer Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Mike Miér Jun 24, 2015 1:21 pm

-Tenemos que tener cuidado y apresurarnos- le dije a Lucky cat mientras di un pequeño suspiro y seguí mi paso –parece ser que la flama azul es sagrada , pero yo creo que esa llama azul me pertenece –dije mientras pensaba sobre las palabras del extraño digimon en forma de dinosaurio –no dejare que nada se interponga y si el regresa pagara las consecuencias de atravesarse en nuestro camino-dije algo serio , pensando en lo que podría pasar y tampoco me gustaba la idea de pelear en estos momentos.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Dp10El poder de un Dragon Slayer Termin33El poder de un Dragon Slayer Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Jun 24, 2015 1:26 pm

Asiento a sus palabras y le dejo ir delante, desviando un instante mi mirada hacia harleen, quien muestra un ligero atisbo de sonrisa, una sonrisa inquisitiva, a la que respodno elevando la mano y cubriéndola de energía oscuridad que procuro que Mike no pueda ver... ¿Problemas? Los problemas los llevamos nosotros encima, si alguien se interpone... Aprenderán por que tantas culturas de ambos mundos temen a la oscuridad.

- Bien, te sigo ¿El volcán entonces? bueno, supongo que es lógico... pero reconoce que encontrar una llama rodeada de agua tiene que ser genial - Aquello lo digo después de haber disipado la oscuridad de mi mano, mientras mis ojos resplandecen con un brillo especial.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl poder de un Dragon Slayer Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El poder de un Dragon Slayer Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El poder de un Dragon Slayer P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl poder de un Dragon Slayer Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl poder de un Dragon Slayer Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Mike Miér Jun 24, 2015 1:47 pm

-Sería una idea muy loca-le dije riendo mientras seguía caminando y saque mi digivice para examinarlo un poco , me parecía raro que el mío fuera algo diferente y todavía me faltaba aprender mucho sobre este misterioso dispositivo y los poderes que traía incluso –ahh esto es muy raro , sueños raros, mundos raros, gente rara y digimons raros-decía mientras pensaba porque había llegado aquí, y todavía me quedaba muchas respuestas que responder y muchas cosas por entender , pero solo quedaba luchar y nunca rendirse para encontrar la respuesta , para poder luchar y avanzar sin importa que pase.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Dp10El poder de un Dragon Slayer Termin33El poder de un Dragon Slayer Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Jun 24, 2015 2:02 pm

Al rato de estar caminando comienzo a aburrirme demasiado... Los volcanes, al igual que las montañas, siempre parecen estar mucho mas cerca de lo que en realidad se hallan. Es cierto que seguimos andando por el río, pero pese a no tener que apartar obstáculos de en medio por el momento, me harta cuando no se la distancia exacta hacia nuestro objetivo, así que saco mi terminal y la hecho un vistazo consultando el mapa.

- El volcán se encuentra a unos ocho kilómetros de donde estamos... no es muy grande, y curiosamente coincide con el río. Solo hay un problema - Añado mientras hago zoom en el mapa - El río dentro de poco debería tener una pequeña cascada, la grande por suerte está en dirección contraria a donde nos encontramos. Pero habrá que trepar.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl poder de un Dragon Slayer Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El poder de un Dragon Slayer Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El poder de un Dragon Slayer P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl poder de un Dragon Slayer Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl poder de un Dragon Slayer Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Mike Miér Jun 24, 2015 2:08 pm

Me quede un poco frio , al oír la palabra no me gustaba escalar era una persona que iba cuesta abajo , lo odiaba con todo mi corazón –eh, ¿pero no habrá otra forma?.-le pregunte algo nervioso de lo que pudiera pasar, maldita sea me encontré con mi peor enemigo en este mundo , escalar nunca lo había podido hacer bien y lo odiaba por eso , pero si tenía quería el poder y si eso era necesario lo tenía que hacer –odio escalar- le dije a lucky cat mientras reia nerviosamente
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Dp10El poder de un Dragon Slayer Termin33El poder de un Dragon Slayer Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Jun 24, 2015 2:24 pm

Me encojo de hombros ante su respuesta, algo divertido por la misma - Bueno, tampoco llego hasta el punto de poder cambiar el entorno a mi antojo - Ahí podía añadir un aunque, pero preferí guardármelo para mi mismo por el momento - De todas maneras no creo que sea una pared demasiado alta, en el mapa a escala parece pequeña, como un árbol grande... Cinco o seis metros.

Dicho esto cierro la aplicación del mapa, guardando la terminal de nuevo entre mis cosas mientras sigo caminando, mirando entre los árboles que pasamos hasta que veo lo que quiero, una liana. me desplazo con rapidez hacia la misma y trepo por ella como Victor me enseñó años atrás, en diez segundos estoy en lo alto, y con uno de mis cuchillos la corto para dejarla caer, bajando por otra de las lianas cercanas. Recojo esta misma y me la hecho al hombro. Si Mike no sabe escalar incluso 6 metros serán demasiados, quizás la necesite.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl poder de un Dragon Slayer Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El poder de un Dragon Slayer Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El poder de un Dragon Slayer P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl poder de un Dragon Slayer Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl poder de un Dragon Slayer Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Mike Miér Jun 24, 2015 2:53 pm

-Pues un día destruiré todas las cosas que vayan en subida-decía riendo un poco mientras seguía mi camino y analizaba la situación un poco antes de seguir, pero lucky cat parecía que ya tenia otros planes como siempre –ya veo por que el cat- decía mientras veía como escalaba ágilmente el árbol, cosa que ni yo podía soñar en todos mis años.

Parecía que me había dado un reto y como siempre decidí aceptarlo, corrí hacia la liana para tomarla y comenzar a escalar, era muy difícil más del o que me imaginaba –eres un maldito gato escurridizo-le grite mientras intentaba subir por la liana y apenas iba a menos de la mitad , era muy difícil para mi poder hacerlo , pero no me iba a rendir.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Dp10El poder de un Dragon Slayer Termin33El poder de un Dragon Slayer Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Jun 24, 2015 3:45 pm

- ¿Pero que...? - Al bajar veo que Mike no se encuentra en ningún sitio, y siguiendo la mirada de Agumon puedo ver que se ha colgado de otra liana y está dispuesto a subir... Vamos a ver ¿Para que intento mejorar las condiciones si luego se sobre esfuerza? - ¿Quieres bajar de ahí antes de hacerte daño? - Me parece impresionante tener que tratarle como a un niño... Estoy por lanzar el cuchillo para hacerle caer de su posición, pero con suerte lo hará el solo.

- Y yo que creía que teníamos prisa...

- ¿Le quemo el culo? - Me lo pienso por unos instantes... Pero al final niego con la cabeza. Lo último que quiero ahora es arriesgarme a producir un incendio.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl poder de un Dragon Slayer Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El poder de un Dragon Slayer Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El poder de un Dragon Slayer P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl poder de un Dragon Slayer Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl poder de un Dragon Slayer Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Mike Miér Jun 24, 2015 5:43 pm

Intente con toda mi fuerza, pero no pude levantarme más así que me deje caer para con ambos pies en el suelo –perdón por la escena, pero un día me gustaría ser más fuerte y poder escalar lo que quiera-decía pensando en el futuro –imagínate hace unas semanas, no conocía nada de los digimons, de que lucky cat vivía, nada pero ahora todo mi conocimiento a aumentado y quiero que eso aumente físicamente también-dije sonriendo.

-Bueno ay que seguir con la marcha de la muerte-comencé a reír mientras comenzaba a caminar , con agumon a mi lado y seguía pensando cómo sería la flama azul, y deseaba encontrarlo rápidamente , para poder descubrir más respuestas de por qué vine a este lugar.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Dp10El poder de un Dragon Slayer Termin33El poder de un Dragon Slayer Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Jun 24, 2015 6:31 pm

Suspiro con algo de resignación al verle soltarse y caer al suelo, bueno, es agradable en cierta manera el ver que tiene entusiasmo en su misión, pese a tener que adentrarse en un volcán rodeado de dragones... O eso creo.

- Bueno, guía la marcha buscador de la llama - Medito mis palabras con una mano en la barbilla. Como título no está mal, aunque pretendía ser insultante mas que nada, pero no aclararé nada, no hace falta - Cuando lleguemos a la escalada pasaré yo primero  y te lanzaré la cuerda para que puedas subir con mas facilidad. - Dicho aquello continuo la marcha hacia la próxima cascada ¿Nos encontraremos algún problema por el camino? Espero sinceramente que no.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl poder de un Dragon Slayer Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El poder de un Dragon Slayer Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El poder de un Dragon Slayer P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl poder de un Dragon Slayer Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl poder de un Dragon Slayer Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Mike Miér Jun 24, 2015 7:03 pm

-oh muchas gracias Lucky-le respondí con amabilidad, por la ayuda que me estaba brindado de seguro no era fácil lidiar con alguien como yo, pero al parecer él había visto algo en mí y eso me daba esperanzas que pudiera tener un gran potencial que desbloquear todavía, y eso me hacía sacar una sonrisa saber que alguien confiaba en mi plenamente.

-oh se me olvido algo-decía mientras sacaba mi terminal , para sacar 4 chocolates de su interior –uno para y para tu amiga-le dije mientras me acerque a digimom y le di uno a lucky –los otros dos para nosotros-dije mientras me devoraba el mío y le daba uno agumon desapareciendo casi al instante que se lo di.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Dp10El poder de un Dragon Slayer Termin33El poder de un Dragon Slayer Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Jun 24, 2015 7:30 pm

Tomo los dulces que nos ofrece Mike, y asiento a Harleen indicándola que puede tomar uno... Dudo que tengan algún tipo de truco, a estas alturas creo que puedo admitir tener cierto nivel de confianza en Mike, o al menos el suficiente para aceptar algo de este tipo.

- Gracias - Es justo cuando me lo llevo a la boca para disfrutarlo, que oigo un alarido desde el cielo, casi como si reclamara que me detuviera. Y al mirar, veo a un par de Airdramons bajando en picado hacia nuestra posición - Supongo que llevábamos demasiado tiempo sin encontrar un solo problema... Bien, o les ha avisado Guilmon, o quieren robarme la chocolatina... Y sea como sea no me da la gana ceder - Pese a mi actitud no estoy nada confiado, nunca lo estoy ante ningún combate por mas ganado que pueda parecer - Harleen.

- ¡Aye Sir! - Choca sus dos puños al tiempo que deslizo mi mano por la máscara, cargando el puño de energía mientras simulo retirarme la misma, tras lo que la dispongo sobre mi dispositivo.

EVOLUTION

Un resplandor mas negruzco de lo normal envuelve a Harleen, y cuando se disipa, Witchmon está lista para el combate.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl poder de un Dragon Slayer Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El poder de un Dragon Slayer Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El poder de un Dragon Slayer P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl poder de un Dragon Slayer Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl poder de un Dragon Slayer Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Mike Miér Jun 24, 2015 8:00 pm

Un gran escalofrió paso atreves de mi cuerpo ese rugido, parecía que algo peligroso se acercaba, saque rápidamente mi digivice para ver agumon –listo amigo-le dije para que comenzara a correr y de mi digivice salió una luz, logrando su digievolucion a Greymon –no permitas que nos dejen en ridículo Greymon-le grite dándole ánimos desde mi posición para ponerme alado de Lucky –vamos a luchar como equipo y quiero que sepas que es un gran honor hacerlo con un amigo como tu-dije sonriéndole y esperando que esto empezara.

Estaba nervioso pero sentía una gran emoción por este combate, podría demostrar lo que valía y de seguro esta pelea nos haría más fuerte , era el momento para demostrar mi valía y que estaba en este mundo no solo por suerte si no porque me lo merecía , estaba listo para esto.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Dp10El poder de un Dragon Slayer Termin33El poder de un Dragon Slayer Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Jun 24, 2015 8:06 pm

Sonrío ansioso de combate en cuanto Harleen alza el vuelo y Greymon comienza a correr... Tengo que recordar que es un combate en equipo, y que solo Harle puede volar, así que hay que darle una vuelta al enfrentamiento.

- ¡Vuelo rápido entre ellos, despiste y división estratégica! - Solo una risa histérica de bruja responde a mis órdenes, pero se que eso significa que me ha escuchado... Al segundo siguiente acelera a su máxima velocidad y pasa como un relámpago entre ambos digimons, haciendo que se giren al mismo tiempo... Repite la misma acción una vez detrás de otra hasta que ambos se encuentran de frente y deben esquivarse, y en cuanto eso ocurre, una rápida Witchmon aparece ante aquel que mas bajo vuela, juntando sus manos y lanzándo con un chorro de agua hasta empotrarlo contra el piso.

- Todo vuestro Mike... Nosotros nos encargamos del que sigue en el aire. Procura que ese no se eleve demasiado del suelo.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl poder de un Dragon Slayer Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El poder de un Dragon Slayer Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El poder de un Dragon Slayer P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl poder de un Dragon Slayer Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl poder de un Dragon Slayer Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Mike Miér Jun 24, 2015 8:26 pm

Como quisiera que en ese momento Greymon tuviera algún tipo de alas, pero no podía hacerme mucho más que ver la velocidad infernal del digimon de lucky, pero no tenía que substimar a mi Greymon , pronto sabía que llegaría mi oportunidad para poder actuar en este baile que se estaba  pasando frente a mis ojos. Estaba atento a cualquier cosa que pudiera pasar, cualquier abertura que me pudiera proporcionar y parecía que pronto me iba a llegar cuando ese digimon cayó al suelo y Harlem lo dejo a nuestra merced.

-Ataca-dije con una sonrisa mientras salió corriendo a gran velocidad para estamparlo - Fire Horn-grito greymon para estamparlo con una fuerte explosión , eso mínimamente no lo dejaría levantarse y vi que se puso encima del digimon para no dejarlo levantar –vamos mantén tu ventaja en el suelo- le gritaba para que mantuviera a nuestro enemigo en el suelo a toda costa.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Dp10El poder de un Dragon Slayer Termin33El poder de un Dragon Slayer Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Jun 24, 2015 8:43 pm

No presto demasiada atención a lo que ocurre en tierra durante los siguientes instantes, Harleen ha tenido que hacer un giro brusco para evitar una potente bocanada de Aire del segundo Airdramon, lanzada poco después de que esta haya enviado a su compañero a un nivel "Inferior". Por suerte consigue evitarlo por completo, volviendo a volar a toda velocidad alrededor del digimon alado.

Este descuido hace que el segundo Airdramon descienda en picado para ayudar a su compañero. Mi respuesta ante esta acción se resume en un ligero golpe sobre mi mejilla... Y al instante siguiente Harle se sitúa en picado a su lado y le golpea en el rostro con un rápido movimiento de su escoba.

- Yo soy tu enemigo cariño... Si te descuidas una vez mas estaré lista para matarte - Sonríe con un gesto que deforma su rostro hasta alcanzar lo mas macabro y eleva una de sus manos, apuntando al Digimon que tiene en frente, al instante siguiente Airdramon logra esquivar el chorro de agua a hiper presión que surge de Harleen, quedando ligeramente dañada una de sus alas en el proceso.

- Supongo que eso significa que ahora el mas apto para volar es... - Miro de reojo al Airdramon contra el cual pelean Mike y Greymon - Procura no matarlo, ni dañar demasiado sus alas - Tengo un plan.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl poder de un Dragon Slayer Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El poder de un Dragon Slayer Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El poder de un Dragon Slayer P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl poder de un Dragon Slayer Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl poder de un Dragon Slayer Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Mike Miér Jun 24, 2015 9:02 pm

-No te descuides Lucky, solo le pegare un poquito-dije riendo –vamos Greymon , recuerda que no todo es combate cercano-le dije para que retrocediera unos pasos y usara su ataque que más lo definía - Mega Flame- grito mi compañero mientras una gran bola de fuego se dirijo contra ese digimon, él se intentaba levantar pero fue inútil una de sus alas fue un poco quemadas, seguiría volando pero le costaría un poco de tiempo , seguiría lo que me dijo Lucky no acabar con ellos.

-Vamos Greymon, no dejes que se levante-le grite para que se pusiera encima de el y con una ala algo quemada de seguro le costaría levantarse durante un buen rato y en el caso que lo hiciera estaba a una distancia prácticamente de cero y podría ser calcinarlo fácilmente con la Mega flame de greymon.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Dp10El poder de un Dragon Slayer Termin33El poder de un Dragon Slayer Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Jun 24, 2015 9:21 pm

No puedo evitar estrellar la palma de mi mano contra el rostro cuando veo la actuación de Mike ¿No preocuparme por que seguirá mis indicaciones? ¿¡Y lo primero que hace es quemar su ala!? Ahora empiezo a saber como se sintieron aquellos héroes de leyenda con su pérfido "Leroy Jenkins".

- Vale... No pasa nada - Claro que pasa, el Airdramon contra el que lucha Harleen ya no puede volar con facilidad, y ahora el de abajo tampoco... pero supongo que dentro de lo malo, sigue estando mejor que mi oponente - Se acabó el juego Harleen, es hora de ir terminando con esto - Mi rostro se ensombrece al tiempo que mi mano se cubre de una paradójicamente reluciente energía oscura, que impongo directamente sobe el digivice; Al momento Witchmon es recubierta por esa misma energía, su velocidad aumenta drásticamente y Airdramon comienza a recibir impactos por todos lados, hasta que de repente contempla como una bruja sin escoba cae saludando ante sus ojos, pero... ¿Donde está la escoba? Como respuesta, un relámpago a gran velocidad atraviesa al digimon por la mitad, yendo a parar a las manos de la digimon, que ha recuperado su herramienta de vuelo. Uno menos.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl poder de un Dragon Slayer Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El poder de un Dragon Slayer Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El poder de un Dragon Slayer P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl poder de un Dragon Slayer Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl poder de un Dragon Slayer Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Mike Jue Jun 25, 2015 3:21 am

Creo que me había pasado un poco contra el otro digimon mi intención no fue, quemarle su ala completamente –maldición-dije en todo bajo, todavía no sabía controlar bien el poder de Greymon y tenía que tener cuidado sobre eso y parecía que tenía que aprender algo sobre el autocontrol, me comencé a reír un poco frenético –perdón Lucky no volverá a pasar de nuevo-dije intentando calmar un poco los ánimos.

No me había fijado en la pelea de Lucky, estaba totalmente concentrado en la pelea que tenía con Greymon, pero lo tenían totalmente controlado mientras veía que Greymon seguía encima de el –Tu amigo en poco tiempo será derrotado, más te vale quedarte quieto –dije mientras lo veía a lo lejos –aparte cuando Greymon evoluciona le da un poco de hambre-dije riendo y sonriendo, parecía que había captado el mensaje y se quedó quieto.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Dp10El poder de un Dragon Slayer Termin33El poder de un Dragon Slayer Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Yuri Voltaire Jue Jun 25, 2015 10:18 am

Harleen baja volando con tranquilidad mientras silva una alegre canción que, si mal no recuerdo, escuchó en un comercial de televisión en el cual vendías caramelos. He de decir que cada día me siento mas orgulloso de la macabra progresión de su humor negro.

En cuanto aterriza, baja de su escoba, haciéndola desaparecer misteriosamente entre sus ropas para finalmente des-evolucionar, volviendo a su forma original, mientras caminamos hacia el Airdramon que queda vivo... Una vez a su lado extiendo la liana que anteriormente había cortado y sonrío con malicia - Bien... Voy a contarte lo que va a pasar ahora, y solo lo diré una vez, así que presta atención. Me da igual por que nos hayáis atacado, sinceramente, sea cual sea el motivo no va a cambiar nada, así que voy a enrollar esto alrededor de tu boca y voy a usarlo para tenerte controlado. Luego, vas a llevarnos volando hacia nuestro destino, o de lo contrario tu muerte será tan lenta y agónica que podrás ver todos y cada uno de los datos de tu cuerpo deshacerse milímetro a milímetro - A cada palabra que pronuncio una patente oscuridad se va repartiendo por todo mi cuerpo hasta alcanzar los ojos. Quizás Mike no sepa que significa eso, pero Airdamon demuestra si saberlo al mirar con pánico hacia Harleen, quien responde guiñándole un ojo.

- Veo que todo ha quedado bastante claro ¿No? - Airdramon no responde de ninguna manera, sencillamente agacha la mirada con gesto completamente derrotado... Eso es lo que quería ver. Camino hacia su lado y enredo la liana entre sus fauces y cabeza, indicándole a Mike con un gesto que se suba sobre la bestia, ya tenemos un modo mas rápido de viajar en esta región, aunque es evidente que Greymon Deberá des-evolucionar - Recuerda que tirarnos no servirá de nada, que quiera ahorrar energías no implica que mi compañera evolucione y tras evitar nuestra caída te de caza... Así que procura no hacer nada de lo que vallas a arrepentirte. - Y dicho aquello subo junto a Harle a su espalda, agitando las lianas para indicarle que estamos listos - Ahora llévanos a donde las leyendas hablan de la flama azul.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl poder de un Dragon Slayer Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El poder de un Dragon Slayer Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El poder de un Dragon Slayer P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl poder de un Dragon Slayer Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl poder de un Dragon Slayer Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Mike Jue Jun 25, 2015 8:52 pm

Me daba risa las amenazas de lucky cat, era algo gracioso para mi este tipo de situaciones, no sé si estaba mal algo conmigo o quizás en el fondo era un sádico, pero siempre me resultaban algo entretenidas este tipo de situaciones, tenía que guardar la postura y le di una seña con la mano a Greymon para que dejara de estar encima de nuestro acompañante, pero tampoco iba a volver a su forma normal hasta estar seguro que él estaría calmado.

Vi que la situación estaba totalmente controlada –vuelve-le dije suavemente a greymon y des-evoluciono para volver a ser Agumon, saque unos dulces de mi terminal para dáselo no era comida después de todo pero serviría por el momento –gracias por la ayuda-le dije sonriendo y esperando que esos dos acabaran con su plan, mientras me senté en el zulo observando tranquilamente, saque otra barra de chocolate mientras la comía y esperaba que la situación pasara.

Camine lentamente hacia ellos mientras vi al digimon, totalmente derrotado mientras lo miraba inexpresivamente -no te vuelvas a meter en nuestro camino-decía mientras subía tranquilamente y agumon dando un salto me sitio, era la primera vez que iba a volar en mi vida así que me sujete fuerte para no caer en ningún momento, no le iba a provocar problemas a Lucky, ya quería llegar a mi objetivo, para obtener la flama azul que tanto buscaba.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Dp10El poder de un Dragon Slayer Termin33El poder de un Dragon Slayer Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Yuri Voltaire Vie Jun 26, 2015 2:58 pm

Una vez subidos sobre el digimon alado e indicada nuestra salida, el enorme Quetzalcoatl retoma el vuelo como puede, algo tembloroso, no se si es por su ala herida o por el temor procesado ante las cosas que ha vivido en los últimos minutos, pero en cualquier caso, en cuanto ha tomado altura el vuelo se vuelve incluso agradable. Como sea, esto nos permite avanzar mucho mas rápido, sin gastar energías, evitando los peligros terrestres y evitando escaladas innecesarias.

- Llévanos a la ladera en la cual se halle la entrada a donde sea que esté esa flama azul - Tiro sutilmente de las enrredaderas para terminar de implementar la orden, a lo que el Airdramon varía levemente su vuelo hasta volar hacia un monte no demasiado alto, de hecho parece reciente, debe de haber surgido en los últimos meses, probablemente por la activación de aquel misterioso poder.

- En cuanto lleguemos no bajéis la guardia, recordad lo que ha dicho antes ese guilmon - Digo esto mirando de soslayo a Mike y Agumon, sin dejar de notar a Harleen sujeta con fuerza a mi... Para ser una digimon que vuele volar en casi todas sus formas está algo molesta... Se nota que no se fía de ese digimon - Si aparece algún enemigo contra el que no podáis enfrentaros y no estamos cerca, haceos a un lado y esperadnos - Tras aquellas palabras cargadas de silencio miro a todo lo que hay bajo nuestros pies, que he de reconocer que, ciertamente es una vista espléndida.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl poder de un Dragon Slayer Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El poder de un Dragon Slayer Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El poder de un Dragon Slayer P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl poder de un Dragon Slayer Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl poder de un Dragon Slayer Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Mike Vie Jun 26, 2015 6:10 pm

Cerré los ojos mientras sentía que se elevaba ,nunca había volado ni siquiera en un avión sentía algo de miedo que algo malo pudiera pasar , las pequeñas cosquillas que sentías en tu estomago  iban incrementando y comencé a abrir mis ojos lentamente , la sensación que sentía en ese momento era incomparable , era una sensación que nadie podría describir , era tan liberador , era tan refrescante , era tan relajante , era como si todo los problemas de ahí abajo comenzaran a irse lentamente y sonreí un poco , mientras sentía el viento pasar sobre mi cara.

-No te descuides, no dejare que nada malo pase-le dije con total seguridad mientras veía a Lucky , comencé a sentir el descenso del digimon , mientras observaba que Agumon no lo dejaba de vigilar , estaba totalmente listo por si este digimon se pudiera poner violentos contra nosotros  , yo también tendría que estar atento a cualquier problema que se aproximara hacia nosotros –Siento que estoy cerca, siento que estamos a punto de llegar-dije con una intensa sonrisa.-No te descuides seguiremos tus ordenes , tendré cuidado con los peligros que se puedan presentar-le dije a lucky cat.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Dp10El poder de un Dragon Slayer Termin33El poder de un Dragon Slayer Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Yuri Voltaire Vie Jun 26, 2015 6:45 pm

Asiento de espaldas al escuchar las palabras de Mike, tampoco espero que sigan mis indicaciones a pie de la letra ni mucho menos, solo que si hay demasiado peligro se aparten, por que aún no llevaos demasiado tiempo con ese poder... Y bueno, digamos que podríamos descontrolarnos un poco mas de la cuenta. Aún recordaba entre risas la primera transformación, que fue algo mas... Extraña de lo normal.

Harleen parecía estar leyendo mis pensamientos, por que al momento hundió una de sus manos en mis costillas haciéndome algo de cosquillas, si bien descubrí al momento que esto se debía a que Airdramon había comenzado a descender, habíamos llegado a la altura del volcán.

...

Unos instantes después volvíamos a estar en el suelo, Airdramon temblaba demasiado mas de la cuenta, por lo que no le quité el ojo de encima mientras todos bajaban de su lomo, después de todo un viaje sin causar problemas era extraño que de repente se comportara así, pero podía ser causa de incertidumbre, a´si que sencillamente sonreí - No soy un esclavista, ni un homicida en masa... Solo soy algo drástico radical con aquello que me molesta - Dicho esto, retiré la liana de su boca para sorpresa del mismo - Márchate, si algo pregunta que te ha ocurrido les contarás la historia completa, incluido que te perdoné sin requisitos por que ya no eras un problema.

- No... lo entiendo... - Su expresión acompaña a aquellas primeras palabras. No me sorprende que sepa hablar, casi todos los Digimon saben hacerlo.

- Solo tienes que entender que pese a mi aspecto, yo y aquellos que en el futuro iréis conociendo como los siete... Somos libertadores, a nuestra manera, toda civilización necesita una cúspide, pero ninguna requiere control.

Al girarme y mientras Airdramon se marcha volando, señalo una cueva en la ladera del volcán. Es evidente que tenemos que entrar por ahi.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl poder de un Dragon Slayer Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El poder de un Dragon Slayer Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El poder de un Dragon Slayer P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl poder de un Dragon Slayer Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl poder de un Dragon Slayer Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Mike Vie Jun 26, 2015 8:18 pm

Pasaron unos momentos antes que pudiera ver el suelo de cerca, baje lentamente y agumon dio un salto para subir en mi espalda, comencé a oír las palabra de lucky cat, sin prestarle mucha atención sinceramente parecía que era algo que no me convenía y deje que siguiera hablando con tranquilidad. Me quede viendo feo a aquel digimon para que aprendiera la lección de no meterse con nosotros , no me gustaba ser alguien violento pero lo que más odiaba era que alguien se pusiera violento contra mí , que alguien se atravesara en mis planes y claramente no se lo iba a perdonar a nadie que estuviera aquí.

Vi como el digimon se fue volando –Ojala no vuelva-le dije a agumon mientras tenia cruzados mis brazos y comencé a caminar hacia luck –Odio cuanto se interponen en nuestro camino.-le dije con una sonrisa , mientras comencé a caminar y comencé a sentir una punzada en el corazón , que me hizo caer de rodillas durante unos segundos –estamos cerca-le dije a lucky mientras sentía varias punzadas en mi corazón , eran como señales de que nos acercábamos , una señal que estábamos cerca de encontrar nuestro objetivo, me levante y comencé a caminar –vamos luck-le dije determinadamente.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Dp10El poder de un Dragon Slayer Termin33El poder de un Dragon Slayer Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Yuri Voltaire Vie Jun 26, 2015 8:51 pm

Asiento cuando Mike se decide a guiar la marcha, caminando hacia el templo, y debo de reconocer que me preocupo por un instante cuando le veo caer, no por salud, si no por que aquel es de los peores lugares para sufrir cualquier tipo de ataque, a solo unos metros de la zona de peligro... Eso me hace llevarme una mano al pecho preocupado. Se que Harleen ahora puede defenderme, pero si me viniera un ataque, desconozco si sería capaz de llegar a concentrar energía.

...

Entramos en el templo y no puedo evitar maravillarme con la estancia que nos muestra ¿Como es que esto ha estado tanto tiempo sumergido bajo tierra sin el mas mínimo deterioro?. Columnas de brillos dorazos y ópalo se alzan a ambos lados por igual, en una perfecta disposición simétrica que crea el aparente aspecto de un pasillo infinito. A ambos lados de la sala, dos grandes murales se alargan hasta donde la vista deja de verlos, en ellos hay relatados cientos, miles de batallas a lo largo del tiempo, no solo de Digimons, si no de humanos ¿Es por lo que en este templo se encierra? No, sería imposible si ha estado oculto... ¿Y entonces por que luchan?

Mis pasos resuenan cando me acerco corriendo a donde se encuentra Mike, lejos ya de mi posición a causa de mi expectación por los murales, pero la curiosidad y las ansias de conocimiento, son las dos únicas cosas que no puedo controlar.

Seguimos andando hasta llegar al final de la sala, donde un enorme portón se alza, flaqueado por sus dos lados por corrientes de distinta índole; A su derecha, junto a medio portón de un fuerte y brillante negro volcánico, una cascada de lava cae, perdiéndose en un infinito agujero justo a un lado de la puerta, y su otra mitad, muestra una corriente de agua cristalina cayendo incesantemente mientras flanquea la otra mitad del portón, una enorme puerta blanca de un material que no reconozco - Algo me dice que debes entrar tu solo - Como respuesta a mis palabras varios pasos comienzan a oírse a lo lejos - Además, parece que tampoco me va a faltar entretenimiento... Ves, yo me hago cargo de la escoria.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl poder de un Dragon Slayer Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El poder de un Dragon Slayer Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El poder de un Dragon Slayer P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl poder de un Dragon Slayer Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl poder de un Dragon Slayer Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Mike Sáb Jun 27, 2015 12:54 am

Me sentía como un zombi , sentía que ya estaba cerca de la flama azul , pero me venían flashazos del mundo real , pero no la versión que conocía , si no que la versión fantasmal y gris , pero de momentos volvía al mundo real , me tome de la cabeza con mi mano izquierda mientras seguía avanzo , me dio unos segundos de respiro para seguir avanzando para examinar el lugar donde habíamos llegado , parecía que este templo tenía muchos siglos que había estado aquí, pero era como si se hubiera congelado en el tiempo , como ver una foto del pasado.

Llegamos rápidamente al final del pasillo y vi una gran puerta , sentía que tenía que cruzarla , tenía que encontrar la respuesta , era el lugar donde estaba la flama azul , pero mis emociones fueron interrumpidas rápidamente cuando oí varios pasos que se estaban acercando , mi primera reacción fue que me quedaría a ayudarle a la pelea a Lucky , pero él se iba a quedar a ayudarme en ese momento di una pequeña sonrisa y puse mi mano derecha sobre su hombro para darle una pequeña sonrisa –No te mueras, pronto regresare-le dije sonriendo y con agumon me dirigí a aquella puerta blanca.

Coloque ambas manos para comenzar a empujar esta puerta , y parecía por un momento que el templo se iba a derrumbar , pero no pasó nada , pero no veía nada más que oscuridad , tome un poco de valor y comencé a correr hacia el interior , era el tiempo de encontrar a la flama azul y Agumon mi fiel amigo se internó conmigo sin dudarlo un solo segundo. Era el momento para encontrar una respuesta y estaba seguro que pronto la obtendría.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer Dp10El poder de un Dragon Slayer Termin33El poder de un Dragon Slayer Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.