Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~ - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~ - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~ - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~ - Página 3 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~ - Página 3 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~ - Página 3 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~ - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~ - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~ - Página 3 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~ - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~ - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~ - Página 3 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~ - Página 3 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~ - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~

Mensaje por Matias Akari Lun Abr 18, 2011 6:31 pm

Después de aquella maniobra defensiva Grademon quedo agitado aunque satisfecho por el resultado. Ambos digimon mantenían sus miradas fijas sin desviar sus ojos por ninguna razón.
Por lo visto un ataque directo no era la mejor opción debido a que el contraataque podría ser letal, pero era una de las reducidas cartas que podíamos jugar.

Bien Grademon! Ahora!!!!

Cross Blade!!!-Al terminar de pronunciar dichas palabras el digimon salio disparado en linea recta hacia su oponente, a una extraordinaria velocidad , intentando efectuar un corte con sus dos espadas a su adversario atravesándolo.

Estaba seguro de que ese ataque no traería en consecuencia un resultado positivo para nosotros pero devia probar las habilidades de Tribafanexmon.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~

Mensaje por Vincent Mar Abr 19, 2011 5:21 am

trivanefaxmon ya habia soltado la guadaña, el enemigo era rapido y la pesada hoja seria un lastres -PUÑOS DE LA MUERTE- dijo y sus garras se hicieron mas grandes y vistosas tanto en las manos como en los pies y se preparo para luchar

el atake le pillo casi por sorpresa, trivanefaxmon era muy rapido pero ese atake era demasiado en su estado actual, tuvo un tiempo despreciable para cavilar la situacion asi que se limito a saltar por encima del oponente para eskivar el atake
aunke consiguio colocarse encima las hojas del enemigo le hicieron al alado digimon un tajo en la cadera derecha, no era profundo pero era una molestia

TV sonrie y usando sus alas se impulsa contra su enemigo a gran velocidad para cuando lo tiene cerca enzarzarse con el a una lucha cuerpo a cuerpo de puños y patadas
comienza este asalto lanzandole una patada con la pierna izkierda desde el aire en vertical dirijida hacia la cabeza
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: ~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~

Mensaje por Ruben Mar Abr 19, 2011 6:58 pm

-Norn aprobecha la pelea para desapareser en una luz blanca mientras nadie la ve-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~ - Página 3 Digivi65 ~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~ - Página 3 Termin30 ~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~ - Página 3 Bs10~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~ - Página 3 Sa10 ~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~ - Página 3 2utm80i~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~ - Página 3 103wyhk~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~ - Página 3 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: ~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~

Mensaje por Spectra Phantom Miér Abr 20, 2011 9:18 pm

observo la batalla pero decido irme de ahi, era mejor que me fuera a que me quedara, antes de irme de ahi me acerco a vincent y le digo

entonces...usted podria hacerme un nuevo cuerpo?....gracias... Vincent-sama

continuo mi camino y con el xros loader abro un portal, meto a todos mis digimons en el xros loader y entro en el portal, dirigiendome a una nueva zona para obtener otro codigo para la alianza
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~

Mensaje por Matias Akari Jue Abr 21, 2011 12:04 pm

La velocidad de Trivafanexmon era asombrosa, Grademon no podía esquivar aquel ataque pero al parecer tuvimos la misma idea descabellada. El ataque le dio tiempo para retroceder unos pasos y cambiar el blanco de ataque de Trivafanexmon, este seria la parte derecha del pecho de Grademon para que cuando las garras de el oponente penetraran en el pueda sostener el pie con su mano izquierda abrazándolo para finalmente con su mano derecha realizar una estocada con la Souken Gadalpha directa al pecho de Trivafanexmon.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~

Mensaje por Vincent Jue Abr 21, 2011 2:11 pm

el atake de trivanefaxmon no habia fallado pero tampoco habia dado en el blanco, su garra estaba clavada en el hombor de su rival
grademon le habia apresado la pierna e iva a intentar clavarle su espada en el pecho, Tv se limito a batir sus alas para impulsarse hacia arriba evitando el atake
con la otra pierna se dio impulso en la cabeza de grademon para salir volando en vertical hacia arriba y poder reposar un poco
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: ~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~

Mensaje por Matias Akari Jue Abr 21, 2011 4:31 pm

Grademon no pudo evitar dejarlo escapar pero al soltarlo lanzo su espada libre como una flecha hacia Trivafanexmon, en consecuencia de estas acciones Grademon cae al suelo herido, con dificultad se levanta quedando arrodillado sujetandoce fuertemente el hombro.
Esto era una mala señal, el plan no había salido bien y en consecuencia de esto Grademon había salido herido y esa herida podía dificultar su manipulación de la espada.

¿Puedes pelear?-Después de razonar lo que dije comprendí que Grademon nunca diría que no puede seguir con la pelea. Efectivamente Grademon se paro adolorido y tomo con su brazo derecho su única espada.

Claro que puedo seguir!!!!
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~

Mensaje por Vincent Vie Abr 22, 2011 3:47 am

trivanefaxmon aparta la espada que viene hacia el como puede con la brazo izkierdo
consigue desviar la hoja voladora pero acaba con una bonita herida en la mano izkierda que destroza su puño de la muerte de esa extremidad
TV con una sonrisa sadica en la cara mira a grademon y se lanza hacia el cielo volando a toda velocidad hacia arriba
cuando esta a una distancia mas que respetable solamente cierra sus alas y se deja caer en picado
cae a una velocidad de vertigo y al estar a pocos metros de grademon abre las alas de golpe dandose impulso hacia detras, imediatamente recoge las alas y al caer al suelo se impulsa para intentar asestar un golpe en el estomago con el puño derecho a grademon
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: ~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~

Mensaje por Matias Akari Sáb Abr 23, 2011 2:24 pm

Al seguir la gran maniobra de Trivafanexmon con la vista, lo caliso el punto final de dicho ataque y me anticipo a el.

Cross Blade!!!!

Grite al mimo tiempo que Grademon con sus últimos vestigio de fuerza ataca esperando que Trivafanexmon se situé frente a el para realizar el ataque el cual le permite salir disparado a toda velocidad y efectuar un corte para atravesar a su adversario. Al parecer Grademon no soportaría mucho en esas condiciones.
Ya estaba sufriendo el arrepentimiento debido a la decisión mal tomada, pero el que sufriría las consecuencias es Grademon.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~

Mensaje por Vincent Lun Abr 25, 2011 1:51 pm

el chico era rapido, se habia anticipado, pero tal vez habia sido demasiado temerario, trivanefaxmon ya estaba preparado para una reaccion rapida de su adversario, el grito fue el aviso casi esperado por el demonio digimon
a una velocidad atronadora se impulso otra vez en el suelo hacia la derecha eskivando el atake de grademon, al menos en parte, el ala izkierda habia kedado resentida y el corte de la cadera estaba carcomiendole
era tiempo de acabar la funcion, sin girarse sikier se tira hacia adetras y hace aparecer la guadaña -ULTIMO SUSPIRO- dice el temerario digimon y comienza a aparecer y desaparecer alrededor de su adversario cortando todo lo que pilla
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: ~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~

Mensaje por Matias Akari Lun Abr 25, 2011 5:27 pm

Mis ojos se abrieron expresando una mezcla de dolor, miedo e frustración. Los cálculos ya estaban sacados, no había forma de que Grademon esquivase un ataque tan rápido y destructor como ese a tan corta distancia.
No podía ser cierto ese ataque podría matar a Grademon, no podia quedarme plasmado sin hacer nada.

Grademon!!!! Sigue adelante con el Cross Blade!!!

El digimon continuo su ataque en dirección recta hacia la nada a toda la velocidad que pudo pero al parecer no fue suficiente , los cortes habian comenzado a efectuarse en los hombros de el digimon (parte mas expuesta), siguiendo por su espalda y cada vez mas profundo.

Todo paresia ir en cámara lenta , podía ver el corte de Trivafanexmon lentamente perforar el dorso de Grademon. Apreté mis puños con fuerza y en ese instante lo sentí... " Jefe yo confió en usted, creo que podemos hacerlo... Juntos!"

En ese momento el dolor de Grademon se convirtió en mi dolor, podía sentir los cortes de Tribafanexmon. En ese instante un Aura dorada me rodeo entrelazándose junto con otra de color roja la cual crecía hacia los cielos enredándose hasta perderse de vista acto seguido un rayo cayo sobre Grademon inundando de luz el lugar y segando a los presentes allí.

DRAGON SPIRIT CHARGE!!!

DIGISOUL CHARGE OVERDRIVE!!!

Grademon Megadigievolucionar!!!

La luz comenzó a cesar y dejo ver a un guerrero de armadura negra con retoques dorados.

Alphamon

~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~ - Página 3 Alphamon

Querías ver nuestro verdadero poder!!! Aqui lo tienes!!!

Dijimos al mismo tiempo Alphamon y Yo poniéndonos en la misma postura con la misma mirada clavada en Trivafanexmon y Vincent respectivamente. Podía sentir el corazón de Dorumon latiendo a la par de el mio, nuestro poder había aumentado considerablemente pero a diferencia de la ultima vez podía sentir un agotamiento excesivo, aumentaba nuestra respiración y sentíamos el cuerpo mucho mas pesado, ademas no contábamos con el mismo poder asombroso de nuestra antigua pelea. Solo quedaba una duda cuanto tiempo podríamos mantenernos en este estado.

[Turnos de Alphamon: 2 (A partir de este)]
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~

Mensaje por Vincent Mar Abr 26, 2011 2:35 pm

trivanefaxmon aparece por fin delante de alphamon y se limita a hacer un leve reverencia con la cabeza, luego se da media vuelta y comienza a andar hacia mi
-el combate a acabado, as ganado- le digo a matias mientras ago aparecer la guadaña para levantarme a trancas y barrancas y acercarme a trivanefaxmon, cuando nos cruzamos este se combierte en crepumon y entra en el digivice, luego sigo andando hasta ponerme delante de alphamon, lo miro de arriba a abajo y sonrio mientras me enciendo un cigarro -sinceramente me repatea las tripas tener k dejar esto asi, siempre habia kerido destrozar a un alphamon, estas en mi lista amigo jajaja- le digo sincero -desgraciadamente mi estado actual me impide seguir con la contienda, trivanefaxmon no hubiera aguantado mucho mas transformado y en el estado en que estaba hubiera caido con facilidad ante ti, tal vez otro dia podamos repetir el combate, pero cuando los dos estemos en plena forma- le digo sincero mientras fumo
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: ~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~

Mensaje por Matias Akari Miér Abr 27, 2011 6:04 pm

Con la respiración agitada , camino lentamente hacia Vincent y Alphamon hace lo mismo pero se dirige a Trivafanexmon. Levanto mi mano derecha para estrechar la de Vincent al mismo tiempo que Alphamon lo hace en direccion a Trivafanexmon.

Espero con ansias las revancha!!! Hasta el próximo encuentro, espero sea pronto!

Digo al mismo tiempo que Alphamon toma la forma de Grademon y nuestra conexión se rompe.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~

Mensaje por Vincent Jue Abr 28, 2011 7:18 am

off
trivanefaxmon ya no esta XD
se combirtio en crepumon y se metio en el digivice XD

on
estrecho de forma amistosa la mano de matias
-jaja, lo mismo digo- le contesto -pero la proxima vez empezaremos directamente con los digimons poderosos de verdad- le digo sonriente y me doi la vuelta -aora tengo k descansar o acabare muriendo por cansancio- le digo amigable y abro un portal, por el que entro y este tras ello se cierra
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: ~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~

Mensaje por Matias Akari Vie Abr 29, 2011 3:12 pm

Pareciera que Vincent sabia de que era capas Alphamon a diferencia de Dorumon y yo, no conocíamos ni una décima de la totalidad del poder de aquel digimon.
Al ver que Vincent se retira Grademon se convierte en Dorimon y se digitaliza para introducirse dentro de el digivice que se encontraba en mi mano.
Acto seguido comienzo a caminar hacia la nada, dando tumbos, cansado y con la respiración agitada.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ~¡La primera chispa, Nace el ardiente fuego espectral!~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.