Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
el guardian del fuego  y la proteccion del digihuevo EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
el guardian del fuego  y la proteccion del digihuevo EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
el guardian del fuego  y la proteccion del digihuevo EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
el guardian del fuego  y la proteccion del digihuevo EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
el guardian del fuego  y la proteccion del digihuevo EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
el guardian del fuego  y la proteccion del digihuevo EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
el guardian del fuego  y la proteccion del digihuevo EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
el guardian del fuego  y la proteccion del digihuevo EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
el guardian del fuego  y la proteccion del digihuevo EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
el guardian del fuego  y la proteccion del digihuevo EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
el guardian del fuego  y la proteccion del digihuevo EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
el guardian del fuego  y la proteccion del digihuevo EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
el guardian del fuego  y la proteccion del digihuevo EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
el guardian del fuego  y la proteccion del digihuevo EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

el guardian del fuego y la proteccion del digihuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el guardian del fuego y la proteccion del digihuevo

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 5:47 pm

al joven guardian ,un birdamon le ha pedido si podria cuidar de su huevo ,mientras el realiza algunas cosa fuera de su nido.
este acepta gustosamente,ya que le gustaba ayudar a los digmons,pero debia tener cuidado ,porque habia rumores que un hawkomon quiera hacerle daño, aprovechando que no se encontraba para protegerlo ,por lo cual se le pidio encarecidamente ,que repelese todos los ataques de este,hasta su regreso.

birdamon se marcha ,y el joven guardian se sienta mientras porta en sus manso el preciado huevo . como su energia aun no alcanzaba para poder usar sus habilidades, decide fabricar algunas trampas ,con lo cual defender ,hasta que se cargue su energia el huevo.

lo cual se pone manos a la obra y al cabo de una hora las termina ,estaban diseminadas por todo el sector cecano a el nido



off// para recordar ndn buscar cosas
http://www.digisoul.net/digianalyzer/digimon_c.html
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego y la proteccion del digihuevo

Mensaje por Matias Akari Vie Abr 08, 2011 6:53 pm

Al parecer todo estaba calmo, no había señales de digimons que se aproximasen a la zona , el huevo se encontraba en el nido , bien acurrucado para que se mantuviese el calor.
Después de unas dos horas el huevo comienza a rodar hacia el borde de el nido que daba justo con el vacío , al llegar al borde se quedo estático. El mas insignificante golpe podría hacerlo caer hacia la nada.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego y la proteccion del digihuevo

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 8:34 pm

takuya ve esto y rapidamente atrapa el huevo y lo apreta hacia su pecho para evitar nuevos accidentes . en eso toma su digivice y mira que faltaba poca energia para poder evolucionar relamente y decide esperara que esta se cargase ,por si era necesario usarla
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego y la proteccion del digihuevo

Mensaje por Matias Akari Sáb Abr 09, 2011 8:47 pm

El huevo comienza a vibrar y a desquebrajarse lentamente, al parecer le faltaba poco tiempo para nacer.
Todo estaba en calma hasta que de pronto una pluma , a la velocidad de un dardo se dirige hacia tu espalda. Se trataba de Hawkmon que atacaba desde un risco mas elevado que el nido.

Jajajajaja!!!! Eso si que fue gracioso!!!-Dijo el digimon mientras se sostenía el pecho por las carcajadas.-Eres un tonto!!!! Jajajajaja
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego y la proteccion del digihuevo

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 9:04 pm

takuya siente una carcajda y ve un dardo volar y se mueve rapidmente ,apoya el huevo en el suelo del nido y dice:

digispirit,digivolve, ahh y elige su forma humana y se transforma en agunimon, luego de hacer esto
toma el dardo y lo tira hacia abajo meintras que dispara sus dardos de fuego hacia el y luego dirijo estos mismos hacia el cielo en gran cantidad que cane directamente sobre sus alas


ataques usados

Spoiler:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego y la proteccion del digihuevo

Mensaje por Matias Akari Sáb Abr 09, 2011 9:23 pm

Debido a la distancia considerable que había entre Hawkmon y tu el digimon logra esquivar los ataques sin problemas.
Luego toma una piedra de gran tamaño y te la lanza directo a la cabeza, mientras se seguía riendo de lo que paresian ser sus "bromas".
Volvió a lanzar plumas en forma de dardos , algunas se dirigían hacia ti y otras hacia el huevo.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego y la proteccion del digihuevo

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 9:41 am

ve cm esquiva el ataque y como una gran roca y mas dardos venian en nuestra direccion que dedido hacer una maniobra ariesgada, tomo el digihuvo entre mis manos ,bien aferrado contra mi pecho y me lanzo hacia el vacio del nido mientras voy cayendo digo:

salamandra ardiente,-meintras lanzo bolas de fuego a gran velocidad y distancia contra hawkomon y luego me prendo fuego formando un tornado y cayendo en espiral hacia el suelo,.
una ves en el suelo apoyo el huevo y lo escondo detras de unas rocas mientras me preparo para su proximo ataque,


tecnicas usasdas:
Spoiler:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego y la proteccion del digihuevo

Mensaje por Matias Akari Dom Abr 10, 2011 1:09 pm

Hawkmon huye comicamente de las bolas de fuego lanzadas por Agunimon.

Acaso no tienes sentido del humor.-Grito el ave desde atrás de una roca que lo cubría por completo.

De un instante a otro una torta de crema fue lanzada hacia el guardian del fuego, la torta iba directo a su rostro.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego y la proteccion del digihuevo

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 7:45 am

ve venir u torta y simplemte la alejo con un dardo ,poer al acaer se da cuenta que estaba parado sobre un sector lleno de agujeros en el suelo y que estos parecian estar intercomunicados entre ellos porque para averiguarlo lanzo un dardo mas y este salio por otro lugar. por lo tanto decidio tomar esto como ventaja y comienza a concentrar energia en sus manos mientras dice par aqu escuche hawkmon:

mira pajarito decrepito,no estoy para tus bromas, porque no gastare energia en algo tan insignificante como tu,ni siquera necesito esta forma podria ganarte aun siendo un bebe en pañales ,porque no eres la gran cosa, eres simplemente una hormiga contra un rinoceronte,por lo tanto vete a tu casa a tomar la mamadera y no molestes-digo esto meintras le doy la espalda y comienzo a palmer mis nachas mientras le canturreo:

ven pajarito,pjarito,pajarito!!!vamos acaso me tienes miedo?
creo hasta el digihuevo pordira vencerte-
todo esto era para hacer enfurecer al digimon y hacerlo caer en mi trampa

tec usadas:
Spoiler:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego y la proteccion del digihuevo

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 10:34 am

Vo y caminando con mariano muy distraido charlando, cuando me tropiezo con una roca y caigo
JAJAJAJAJAJA decia mariano mientras yo me raspe la rodilla

:'( de que te ries? ven aqui y ayudame le decia con una pequeña sonrisa

el trata de ayudarme, pero ahora soy yo el que lo arroja al suelo...
de pronto nos damos cuenta que atras de la piedra habia un huevo (nada parecido al que habia visto con anterioridad, el de aereoveedramon), al cual lo alzo y me ago un par de cuestiones...
Que hace un huevo aqui??, donde estara su madre??...
en eso escucho una exploción y veo fuego por todos lados...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego y la proteccion del digihuevo

Mensaje por Matias Akari Miér Abr 13, 2011 3:17 pm

Hawkmon hace una especie de berrinche frente a tus insultos y se lanza con las garras de sus pies sobre ti, al mismo tiempo que lanza sus plumas para atacarte.

Maldito amargado sin sentido del humor!!!!!

En el trayecto también lanza una torta directo al rostro.

Off// Perdon ando corto de tiempo.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego y la proteccion del digihuevo

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 6:32 pm

y aparece Strabimon y alerta a agunimon sobre el huevo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego y la proteccion del digihuevo

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 3:27 pm

veo venir ahawkmony esquivo susataques con facilidad y cuando este estaba cerca de mi lo golpe con gran fuerza con la bola de fuego y lo transformo en datos rapidamente.
luego escucha una voz alertandolo sobre el huevo y ve a alguien que lo tiene y se acerca rapidamente a su aldo y le dice:


oye note ofendas pero ese huevo esta bajo mi cuidado p,ten la amabilidad de depositarlo sobre el lugar donde lo encontraste o me vere forzado a atacarte, en caunto a tistrablimon gracias por avisarme- refiriendose a el digimonq eu estaba cerca del humano que tenia el huevo


tecniucas usadas:

Spoiler:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego y la proteccion del digihuevo

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 3:49 pm

Al ver el fuego por todos lados se lo doy el huevo a Mariano y digievoluciono

Digispirit, digivol, ahhhhhhhhhh!!!!

el guardian del fuego  y la proteccion del digihuevo Wargreymolp9ll

utilizo poseidon force sobre los arboles que se estaban quemando...
Spoiler:

Algo andaba mal ese digimon era un guerrero legendario, muy parecido al Darck lobomon que nos habia atacado con anterioridad...

Tu comensaste este incendio??... yo se lo decia a takuya aun transformado en wargreymon...

Mariano se coloco detras mio protegiendo el huevo...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego y la proteccion del digihuevo

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 4:32 pm

strabimon ve que el digimon digievoluciona y decide cambiar de forma a lobomon , este se aleja un poco de el nuevo que aparecio y se prepara para disparar Resplandor de Luz y saca el sable deluz por si acaso le dice:

oye el que esta hablando con el huevo entregamelo que el encargado de cuidarlo es agunimon o de otra forma agunimon como yo tendremos que obligarte a darnoslo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego y la proteccion del digihuevo

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 4:47 pm

Lobomon otra vez nos volvemos a ver dice Mariano con ira...
pero habia algo raro con este lobomon, este no era de color negro como el otro... (conn alguien que luchamos en mi historia)

Veo que no has aprendido como la ultima vez verdad... Mariano coloca el digihuevo en su mochila, se la saca, y la coloca arriva de una roca...

Mariano saca su digiveice, pero antes de intentar algo lo detengo

Mariano detente, espera un poco, este lobomon es algo diferente se lo digo dudando

Arrrgg aun preparado

quienes son ustedes y que es lo que quieren??, respondan la pregunta.. ustedes comenzaron este incendio?? se los digo sin vajar la guardia




Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego y la proteccion del digihuevo

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 6:36 pm

regreso al lugar donde habia echod atos a hawkmon y lo capuro con mi digivice,haciendo qeu este se hiciera digihuevo el cual tomo y llevo bajo mi brazo,luego regreso junto al desconocido digimon y le digo:

este soy agunimon estoy encarga<do de cudiar ese huevo, por lo tanto debo regresarlo a su nido, de caso contrario a que no me decuelcas el huevo estare obligado a atacarete,evitemso este enfrentameinto y regresame el huevo- digo esto de manera calmada
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego y la proteccion del digihuevo

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 10:46 am

Cuando estaba a punto de atacarlos, esa voz extraña del digivice me dijo, que ellos eran buenos, que estabamos del mismo lado... que si atacaba estaría cometiendo un gran error... Por lo cual no lo hice

No sabia si confiar en él aun, asi que decidí que lo acompañarlos hasta el nido con...

Esta bien, pero iremos contigo a ver si dices la verdad que tienes que llevarlo a su nido...

Mariano, daselo... se lo desia yo a mariano

Ee.. estas seguro desia mariano algo confundido

Confia en mi Wink

Esta bien... Toma u.u Mariano le da el huevo a Agunimon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego y la proteccion del digihuevo

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 10:52 am

lobomon agradece que le entrego el huevo y decide acompñar a agunimon al nido para dejar el huevo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego y la proteccion del digihuevo

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 5:09 pm

agunimon toma el huevo y de un salto comienza a trepar rapidamente la empinada hasta llegar al nido,no habia esperado a los demas porque a lo lejos divisaba a birdamon que regresaba,pero para eso faltaba algun tiempo porque se encontraba a demasiada distancia ,por lo cual dice desde arriba a los demas:

oigan birdamon esta regresando pero tardara un poco por lo cual les pido que alguien suba asi puedo extinguir por completo el lamentable incendio que genere sin darme cuenta.

luego decir esto se pone a pensar:

de donde habra salido este extraño digimon y porque le dijo a lobomon que se volvierona ver si el acaba de regresar al digimundo ,algunas coas no cerraban ante la aparicionde este extraño,pero por ahora debia mantener el huevo a salvo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego y la proteccion del digihuevo

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 5:19 pm

Voy a gran velocidad aun convertido en wargreymon...
que sucede?? le pregunto a takuya
Necesitas ayda con algo?

Es el incendio verdad, se lo decia mirandolo a los ojos... jaja yo me encargo de esto

Poseidon Force!!!
Spoiler:

algo me conectava con agunimon, no sabia lo que era, o solo me caia bien ^^
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego y la proteccion del digihuevo

Mensaje por Ruben Vie Abr 15, 2011 8:22 pm

-Un Bidramon llega volando al nido- -Mi huevo, mi huevo, ¿Quien tiene mi huevo?- -pregunta el Bidramon preocuapada-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el guardian del fuego  y la proteccion del digihuevo Digivi65 el guardian del fuego  y la proteccion del digihuevo Termin30 el guardian del fuego  y la proteccion del digihuevo Bs10el guardian del fuego  y la proteccion del digihuevo Sa10 el guardian del fuego  y la proteccion del digihuevo 2utm80iel guardian del fuego  y la proteccion del digihuevo 103wyhkel guardian del fuego  y la proteccion del digihuevo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego y la proteccion del digihuevo

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 8:34 pm

lobomon sube con agunimon y le entregan el huevo a Hokmon y terminan la mision
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego y la proteccion del digihuevo

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 9:03 pm

Quedo mirando desde abajo, para ver lo que sucedia...
y esperaba a Reyven así seguíamos nuestro camino u.u
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego y la proteccion del digihuevo

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 9:05 pm

Al ver que llego Hokmon, me aseguro que agunimon le da el huevo, que estaba cuidando....
Al bajar del arbol desdigievoluciono, y me convierto otra vez en humano...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego y la proteccion del digihuevo

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 3:30 pm

off// ruben es birdamon pero bueh

on//

agunimon entrega el huevo a birdamon y baja del nido rapidamente y se aleja del lugar con rumbo desconocido,para poder descansar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego y la proteccion del digihuevo

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 10:35 am

lobomon se va a un lugar desconosido para descansar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego y la proteccion del digihuevo

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 11:19 am

decido marcharme a la zona que me digo la voz que provenia de mi digivice u.u, pero antes necesitaba descansar ya que después de evolucionar me dejaba muy canzado...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego y la proteccion del digihuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.