Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
el guardian del fuego a vuelto (prueba roll takuya kamabara) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
el guardian del fuego a vuelto (prueba roll takuya kamabara) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
el guardian del fuego a vuelto (prueba roll takuya kamabara) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
el guardian del fuego a vuelto (prueba roll takuya kamabara) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
el guardian del fuego a vuelto (prueba roll takuya kamabara) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
el guardian del fuego a vuelto (prueba roll takuya kamabara) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
el guardian del fuego a vuelto (prueba roll takuya kamabara) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
el guardian del fuego a vuelto (prueba roll takuya kamabara) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
el guardian del fuego a vuelto (prueba roll takuya kamabara) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
el guardian del fuego a vuelto (prueba roll takuya kamabara) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
el guardian del fuego a vuelto (prueba roll takuya kamabara) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
el guardian del fuego a vuelto (prueba roll takuya kamabara) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
el guardian del fuego a vuelto (prueba roll takuya kamabara) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
el guardian del fuego a vuelto (prueba roll takuya kamabara) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

el guardian del fuego a vuelto (prueba roll takuya kamabara)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el guardian del fuego a vuelto (prueba roll takuya kamabara)

Mensaje por Out Data Jue Mar 07, 2013 3:21 pm

off: temas a examinar: tu forma de rolear
descripciones del ambiente y tu propias acciones
explicacion de ataque off roll

la trama del tema es desde tu llegada, encontrar el digi spirit y una pelea

on:

en la estación un traimon llego, en el puerto miles de digimon pasaban sin saber la gran carga que le esperaba un humano ansioso por una aventura
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego a vuelto (prueba roll takuya kamabara)

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 3:47 am

Off Rol:Como no me dijiste,cuantas lineas hacer veré cuantas hago.
Yo:Rojo
Cerberusmon:Blanco
Ataques:
Dardos de fuego: Sopla pequeñas agujas de fuego que salen a través de los agujeros que tiene en sus muñecas.
Salamandra ardiente: Gracias a los agujeros de sus muñecas, es capaz de crear bolas de fuego que envía con sus brazos.

On Rol:

Baje del Trailmon tras aquel extraño suceso que paso en el mundo normal, pero ya estaba en el Mundo Digital, según me había dicho mi nuevo DigiVice, mi estado era de nerviosismo completo, mi pulso estaba muy acelerado por la extraña situación donde me encontraba, tras salir y mirar a ambos lados, nada mas avistaba varios tipos de digimons, por lo que podía divisar, solo podía ver un gran bosque que rodeaba toda la estación de Trailmons, era una cosa impresionante, el aire que se respiraba era tan puro, que hasta me costaba respirarlo, no acostumbrado a él, me sentía raro al notarlo rozar en mi piel.

Recordé, que según me dijo la voz que salió del Digivice cuando mi Móvil se transformo en el, me dijo que debía cumplir con mi destino, porque yo era un Niño Elegido, era impresionante, así que por la confianza que deposito en mi, debía cumplir con aquella misión, también me dijo que debía de buscar mi DigiSpirit, según me dijo debía buscar el que me correspondía, que el propio Digivice lo iba a localizar cuando estuviese cerca del objeto. Así cuando me recupere de la llegada al extraño lugar, me dispuse a buscar el DigiSpirit que me debería corresponder.

Abandone rápidamente lo que sería la Estación de Trailmons, estaba en medio del bosque, el camino había desaparecido hace cientos de metros atrás, era impresionante el celeste del cielo y el destello de la luz impactando en el agua del riachuelo que estaba al lado de mi. Tras casi media hora de trayecto, puedo localizar un pequeño edificio en ruinas a unos metros delante de mí, escondido entre los árboles, cuando llegue a él, mi DigiVice salió levitando de mi bolsillo y sin saber cómo atravesó el muro de ladrillos, yo entre por un ventana cerca de mí, vi que en medio del edificio había como un cañón en el suelo que soltaba fuego hacia el cielo, y dentro estaba mi DigiVice, que brillaba con muchísima fuerza, al parecer ya había encontrado mi DigiSpirit, la verdad es que tampoco me había costado demasiado.

A paso lento, me acerque poco a poco hacia lo que sería el lugar donde estaba el DigiSpirit, pero justo cuando iba a tocar el fuego que era de color celestino, un Digimon negro muy grande me pego un fuerte empujón contra el muro de ladrillos, el cual expulso grandes cantidades de humo por el fuerte impacto. Cuando pude abrir los ojos, el Digimon que me había atacado era uno muy extraño, tenia forma de un perro, pero este tenía como tres cabezas. Miraba fijamente el DigiSpirit, mientras yo le miraba me levantaba y cuando termine de hacerlo me miro fijamente, tras ello se lanzo contra mí y yo dando una voltereta lateral esquive su placaje, corriendo me dirigí hacia el DigiSpirit, para absorberlo, me metí dentro del Fuego, pero era impresionante temía por quemarme no era así.

Cerberusmon, que era el nombre de aquel extraño Digimon, se recupero de su duro choque contra el muro, donde yo anteriormente choque, me miro y salto de nuevo contra mí, pero cuando entro en el sitio de fuego, empezó a arder así que salió rápidamente.

Cerberusmon: Maldita sea, como puede ser esto, ni el Infierno puede quemarme, que tipo de poder es este. Decía Cerberusmon mientras se desplazaba de un lugar a otro para aplacar el fuego.

Yo: Ese es tu merecido, no mereces el poder del DigiSpirit, así que no lo obtendrás, este poder me corresponde a mí, y así será.-Dije mientras cogía mi DigiVice y con el absorbía el poder del DigiSpirit, tras ello de repente entre en fase de DigiEvolucion, y tras ella me convertí en un Digimon, su nombre era Agunimon.

Yo: Bien, porque no peleamos ahora, estamos en las mismas condiciones, ¿no tendrás miedo por casualidad, verdad? .-Le dije con una sonrisa en mi rostro, mientras con el dedo índice de mi mano derecha, le hacia un singo, de que viniese por mí.

Tras aquello Cerberusmon, no dudo en lanzarse contra mí con todo. Cuando estaba sobre mí, lanzo uno de sus ataques, Fuego Infernal, el cual esquivo rápidamente de un salto, pero destruye todo el suelo del edificio haciendo que este mismo se derrumbe aun mas, mientras todo se caía, el combate seguía intensamente, Cerberusmon seguía lanzando ataques sobre mí y yo seguía esquivándolos, pero en un momento salte sobre él y lancé un ataque mío, Dardos de Fuego, los cuales les dio en toda la cara dejándolo un poco tonto, y yo aprovechando aquello de nuevo ataque, pero estaba vez con un ataque más poderoso, con el Ataque de la Salamandra Ardiente, el cual lo destruyo por completo sin que pudiese hacer nada contra él, tras ello con mi DigiVice absorbí su DigiCodigo para así purificarlo.

Tras haber absorbido el DigiCodigo de Cerberusmon, caí transformado de nuevo en humano al suelo sin fuerza alguna, el poder que usaba para convertirme en Agunimon era demasiada y ademas al ser la primera vez, me dolió bastante al volver a la normalidad. Me quede desmayado desplomada en el suelo en ruinas del edificio, mis ojos totalmente cerrados me metieron dentro de un profundo sueño. En el sueño solo veía figuras de cuatro Digimons, pero solo de ellos distinguía uno, a Agunimon, no sabia que quería decir aquello, pero tras ello desperté un poco sobresaltado y me levante rápidamente mientras me quitaba el polvo de encima. Tras recuperar al rato de aquello, me dispuse a seguir con mi camino en busca de algo que hacer.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego a vuelto (prueba roll takuya kamabara)

Mensaje por Out Data Vie Mar 08, 2013 3:34 pm

tio que es rolear no hacer un fic -.-*

pero como gustes

positivo
-buenas decepciones



negativo

-querencia: es tu primera ves en el digimundo, ni idea tiene de los que es un digimon, ni menos de digivice

-meta roleo: como es roll no puedes tener total control de la situacion se supone que esto es lineal; busca que examine tu forma de rolear y no hacer fics

descripción off roll: no describes en off rol que asen los ataques mencionados
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego a vuelto (prueba roll takuya kamabara)

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 4:04 pm

Lo primero,esto no es un fic, es un rol en condiciones.

Los ataques estan bien definidos arriba del todo.

Y no entiendo que quieres decir con "busca que examine tu forma de rolear y no hacer fics"

Gracias.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego a vuelto (prueba roll takuya kamabara)

Mensaje por Out Data Sáb Mar 09, 2013 12:34 pm

si recuerda que el roll es por mas de un lado no?

tu posteas

yo posteo

asi sucesivamente
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego a vuelto (prueba roll takuya kamabara)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 09, 2013 1:18 pm

Off: De Acuerdo,si estas de acuerdo seguire la trama del anterior rol.

On:
Dejando atrás el suceso del edificio donde me había enfrentado contra Cerberusmon, Una vez había obtenido el poder de Agunimon, el guerrero Legendario del Fuego, mi caminata por el bosque era serena y tranquila, me sentía muy bien por aquel lugar, era increíble el aire tan puro que allí se respiraba, no tenía ni punto de comparación con el aire que se respiraba en el Mundo Humano. Aunque la verdad, hacía tiempo que alguien que estaba persiguiendo, seguramente desde mi salida del edificio donde la pelea, seguramente fuese un Digimon indefenso, sino me hubiese atacado hace ya bastante tiempo, pero sin más dilación me dispuse a ignorarlo y ver si se dejaba mostrar en algún momento.

Al rato de camino atravesando ese inmenso bosque, donde todo lo que se veía de luz venia de la zona que quedaba libre entre las hojas de los inmensos arboles de la zona, muchos de ellos milenarios seguramente, llegue a una zona donde el corte de arboles era rasante, una llanura muy, pero que muy larga, posiblemente tendría más de un par de kilómetros de largo y ancho, su pasto era verde esperanza, no era ni muy largo, ni muy corto, parecía que había alguien que se encargase de su mantenimiento y cuidado, era un lugar precioso y encima estaba situada sobre una leve colina, lo cual lo hacia un sitio aun mas especial y bueno a la vista, sin más me tumbe en el pasto, dispuse a echar una leve siesta para descansar de todas las aventuras del día.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego a vuelto (prueba roll takuya kamabara)

Mensaje por Out Data Dom Mar 10, 2013 6:33 pm

habla con Ruben para que te examine o estés dispuesto a empezar de cero

pues literalmente hiciste toda la trama tu solo

reprobado
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego a vuelto (prueba roll takuya kamabara)

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 8:46 am

Hablare con ruben pero vamos...

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el guardian del fuego a vuelto (prueba roll takuya kamabara)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.