Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un Nuevo heroe La llama del dragon Nace! EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un Nuevo heroe La llama del dragon Nace! EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un Nuevo heroe La llama del dragon Nace! EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un Nuevo heroe La llama del dragon Nace! EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un Nuevo heroe La llama del dragon Nace! EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un Nuevo heroe La llama del dragon Nace! EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un Nuevo heroe La llama del dragon Nace! EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un Nuevo heroe La llama del dragon Nace! EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un Nuevo heroe La llama del dragon Nace! EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un Nuevo heroe La llama del dragon Nace! EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un Nuevo heroe La llama del dragon Nace! EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un Nuevo heroe La llama del dragon Nace! EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un Nuevo heroe La llama del dragon Nace! EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un Nuevo heroe La llama del dragon Nace! EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un Nuevo heroe La llama del dragon Nace!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Nuevo heroe La llama del dragon Nace!

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2011 2:25 pm

Llegue transportado gracias a una luz muy extraña que salio de un callejon yo por supuesto sali corriendo haber que era cuando derrepente aparesco en un mundo todo de metal y a mi alrededor veo puras tuercas flotantes cuando de mi ceular llamado Dark draco Loader sale un Dragon Color verde agua y 3 criaturas mas un dinosaurio rojo un humano narnaja con fuego y una pelota con mandibula yo por su puesto me quite rapidemnte cuando veo a lo lejos un tyranosaurio mecanico yo agarre mi celular y llame a todas esas creaturas para que me ayudaran yo les hable

Hola Me llamo aichi un gusto y me podrian ayudar con ese dinosaurio mecanico? dije cuando el dragonsito me hablo

Hola y soy dracomon tu 1 digimon de tu ejercito Draco army

Hola yo soy tu 2 compañero digimon Guilmon X

Hola yo soy Gaossmon tu 3 digimon acompañante

Y Yo soy Coronamon tu digimon 4 de el Draco army un gusto

Trate de entederlo ya que los tenia en mi pc jugando dia a dia

Ok yo soy un humano y ustedes digimons y que es eso de Draco army?

Es tu ejercito digimon cuando todos se ponen en guardia ya que sintieorn uan presencia cerca de aqui
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.