Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
La Llama se Vuelve a Prender EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
La Llama se Vuelve a Prender EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
La Llama se Vuelve a Prender EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
La Llama se Vuelve a Prender EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
La Llama se Vuelve a Prender EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
La Llama se Vuelve a Prender EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
La Llama se Vuelve a Prender EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
La Llama se Vuelve a Prender EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
La Llama se Vuelve a Prender EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
La Llama se Vuelve a Prender EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
La Llama se Vuelve a Prender EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
La Llama se Vuelve a Prender EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
La Llama se Vuelve a Prender EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
La Llama se Vuelve a Prender EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

La Llama se Vuelve a Prender

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Llama se Vuelve a Prender

Mensaje por Touya Jue Ago 01, 2013 2:16 pm

El chico de la gorra andaba caminando junto con su compañero Agumon, sus padres viajaron y visitaron esta ciudad, así que Samuel decidieron tomar un paseo por la ciudad a conocerlo un poco mejor llegando al Centro donde estaba tiendas de todo tipo. Agumon disfrazado por una chaqueta con capucha para cubrirle la cara y que toda la gente piense que es solo un niñito disfrazado, con el nombre ‘‘Dreik’’ y que es muy extrovertido por estar paseándose con un disfraz en público. Hacia un buen día caluroso con un sol radiante.

-Uff… Mucho Calor Samuel, quiero quitármelo ¡Ahhh!-Se quejo el dinosaurio amarillo con un intento de quitárselo.

-Cálmate Agumon estas con mucha gente y se alarmaría, es por tu bien y lo sabes.-Le respondió amigable mirando para atrás y ve una tienda de helado, lo cual vuelve a la vista a su amigo.- ¿Quieres un helado? Con este calor un helado es la solución para refrescarse.-Le propuso sonriente, señalando con el pulgar a su espalda una tienda de helado.

-¡Sí! ¡Sí! ¡Helado!-Acepto muy animado y caminaron a la tienda, mientras que el muchacho sacaba dinero de su bolsillo derecho a comprar.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La Llama se Vuelve a Prender

Mensaje por Takuya Kanbara Vie Ago 02, 2013 8:53 pm

Estaba comiendo un helado de chocolate en el centro de la Ciudad, me había encontrado con los demás pero ya se habían ido a sus respectivos hogares dejándome solo en este lugar, no le di importancia mientras tuviera el helado no me preocuparía.

-Ya se acabó...- mi helado se había terminado, ahora si que no tenía nada que hacer en el lugar. Todo era muy aburrido desde que Koichi se recupero totalmente, no quiero que empeore pero era la última vez que podíamos pasar un largo tiempo juntos, antes en el DigitalWorld vivíamos juntos pero ahora cada uno volvió con su respectiva familia a vivir su respectiva vida excepto yo que sigo esperando a que todo sea como antes -¿Qué más falta?- me recosté sobre el mostrador de donde vendían los helados.

Me levanté, tenía que volver a mi casa, mi madre se preocuparía si voy por ahí más del tiempo que me permitieron salir. Levante el cuello de mi chaqueta por un viento muy fresco que me recorrió el cuerpo, luego metí las manos en los bolsillos y camine.
Takuya Kanbara
Takuya Kanbara
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1008

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Llama se Vuelve a Prender

Mensaje por Touya Sáb Ago 03, 2013 9:39 am

ompro un helado de vainilla para él, otro para su amigo Agumon y se mantuvieron comiendo alegremente sus helados un buen rato.

-Ohhhh… Samuel, este helado esta… ¡Delicioso!-Comenta Agumon alegre y satisfecho.

A poco rato de terminar sus conos de helados, Samuel miro a un muchacho caminando por ahí, llevaba una gorra al revés con unos Googles encimas de vidrio cuadrado, se notaba muy aburrido y eso para el se extrañaba mucho, pero era comprensible no había gran cosa que hacer en una ciudad llena de gente.

-Agumon, ¿Quieres establecer una conversación con ese, chico? Se nota aburrido, podemos animare con una charla creo.-Le pregunta a su compañero, si está de acuerdo con él.

-¡Claro! Gente nueva es mejor.-Acepto feliz, así que ambos se acercaron a las espaldas del joven, extiende su brazo y se lo pone en su hombro.

-¿Qué tal?, te vi aburrido. Creí que querías conversar con alguien.-Lo saluda una ligera sonrisa, Agumon disfrazado lo saludo levantando su ‘’Mano’’.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La Llama se Vuelve a Prender

Mensaje por Takuya Kanbara Sáb Ago 03, 2013 9:04 pm

Sorpresivamente dos chicos me me saludaron en medio de la calla ¿Quienes eran? Y lo más importante ¿Qué querían de mi? Simplemente era extraño pero me dio igual, levante mi mano en señal de saludo y dije -Hola, soy Takuya ¿Y ustedes?- el viento estaba fuerte, tal vez debí de llevar otro tipo de vestimenta para un día así pero como era mi ropa de la suerte decidí no hacerlo y parece haberme beneficiado.

De repente me di cuenta en la mano de uno de los chicos, tenía unas enormes garras y una piel amarilla, nada de este mundo y no recuerdo haber visto algo así nunca en mi vida y eso que había visto varias cosas extrañas en el DigitalWorld, mi curiosidad me sobrepaso así que tuve que agarrar su mano y preguntarle -¿Qué eres? Esto es muy escamoso como para ser un disfraz- como el refrán ''La curiosidad mató al gato'' pero tal vez la verdad me sorprenda o al menos me quitaría estar soledad que tenía en estos momentos.
Takuya Kanbara
Takuya Kanbara
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1008

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Llama se Vuelve a Prender

Mensaje por Touya Lun Ago 05, 2013 11:26 am

El chico se llama Takuya parecía que realmente estaba desanimado valía la pena un intento de alegrarle el día o como lo llaman por ahí, por desgracia todo esos planes se fueron abajo al ver a Takuya agarrar la garra de Agumon y ambos nervioso se intercambiaron miradas ¿Qué le decíamos?, Así que no tuvieron remedio que intentar inventarse algo.

-¿De… De que hablas? Solo soy un chico con un raro disfraz de dinosaurio… Esto… Es solo unas escamas muy caras y de gran calidad que me costó diseñarlo… Jejejejeje…-Agumon sonríe nervioso y quita su garra de la mano de Takuya.

-Es verdad… Me costó mucho comprar los materiales ¡Costaron un montón! Anda ¿Qué no sabes lo que es?, es solo mi hermano menor ¡Humano!, ¿No ves todos los días un chico disfrazado de esa forma?-Añade intentando no hacer que su rostro lo delate por mentir estúpidamente.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La Llama se Vuelve a Prender

Mensaje por Takuya Kanbara Jue Ago 08, 2013 8:00 pm

-Vaya pues parece que me equivoque- me di media vuelta, sin irme, doble los brazos como fingiendo ignorancia y dije -Pues sin duda es un grandioso disfraz... Lo suficiente como para que tu ''hermano'' pueda comer un helado sin sacarse la mascara- sin duda le había dado en el clavo en esa parte, nadie comería un helado con una mascara ya que se quedaría en la mascara y uno no comería nada. Esto los haría hablar, ya me había olvidado rápidamente de mis problemas, tan solo quería saber porque este chico me da un sentimiento muy similar a alguno que quizás tuve en el pasado.

-¿Ahora me podrían decir que la verdad?- la respuesta definitiva, lo que estaba esperando desde... Hace unos segundos pero aun así lo suficientemente interesante, tenía que saberlo, no se porque pero algo me decía que debía saberlo a todas costas, era algo natural como la vez de mi pelea con Cerberumon.
Takuya Kanbara
Takuya Kanbara
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1008

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Llama se Vuelve a Prender

Mensaje por Touya Vie Ago 09, 2013 3:14 pm

Takuya dio en el clavo en esa frase de la máscara lo que dejo a ambos con los ojos en blancos y la boca abierta, ¿Cómo pudo a ver pasado ese pequeño detalle?, parece que subestimo a ese muchacho y no sabía si decirle la verdad o seguir con la mentira pero de seguro, tendría que decir la mera verdad de los Digimon.

-Es porque yo… Este… Ah…-Agumon se le quedo sin argumentos para contradecirlo, hasta Samuel tampoco tenía razones buenas para cubrir aquel detalle.

Samuel suelta un respiro vencido.- Esta bien… Agumon ya deja de fingir que nos pillo… Lo que ves, es mi compañero de la especie Digimon llamado Agumon como dije anteriormente, creado a partir de Datos y tienen su propio mundo. Lo disfrazo en secreto para que la gente no se alarme pero tú, a pesar de ser un niño eres muy bueno.-Le confiesa a Takuya esperando su reacción mientras se cruza de brazos mirándolo directamente.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La Llama se Vuelve a Prender

Mensaje por Takuya Kanbara Vie Ago 09, 2013 9:06 pm

-Oh vaya, eso lo explica...- quedo unos segundos en un gran silencio tratando de dar un aire de que el tema era extraño para mi aunque no fuese ese el caso, luego de un largo tiempo (segundo eternos) continué diciendo -Pues yo soy descendiente de uno de los guerreros que salvaron el Digimundo-

El aire del lugar estaba casi por resfriarme pero hice lo posible para fingir que no lo sentía, aunque haberme abrigado no me hubiera echo mal, era lo único que podía hacer desconcentrar ya que había pasado mucho tiempo con el espíritu del fuego que hasta me había acostumbrado al intenso calor constante y no a las bajas temperaturas o temperaturas ambiente, pero debía seguir hablando sin importar que -Aunque ando retirado de hacer eso- dije riéndome al final de mi frase como expresando mucha confianza.
Takuya Kanbara
Takuya Kanbara
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1008

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Llama se Vuelve a Prender

Mensaje por Touya Jue Ago 15, 2013 8:31 am

La reacción de Takuya no era como se lo esperaba no estaba sorprendido ni nada de eso solo confuso además de que agrego, que era unos de los descendiente de unos Guerreros que salvaron al Digimundo lo cual lo dejaron a ambos impresionados y en duda a ambos.

-¿Guerreros? ¿A qué te refieres?-Pregunto serio Samuel.

-¿No será aquellos Guerreros Legendarios que salvaron al Digimundo hace quien sabe cuánto tiempo, atrás?-Quiso saber Agumon además de que ese detalle dejo, atónito a Samuel otra cosa que jamás supo hasta ahora y Agumon nunca se lo dijo a pesar de tantas cosas preguntas que le hizo los primeros días que se conocieron en persona.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La Llama se Vuelve a Prender

Mensaje por Takuya Kanbara Dom Ago 18, 2013 9:17 pm

Asentí lentamente con la cabeza afirmando le a Agumon, efectivamente yo era uno de ellos -Soy Takuya descendiente del guerrero de fuego, AncientGreymon- les di una cortés sonrisa, Samuel parecía un tanto confundido y a la vez sorprendido, aunque su Digimon entendió demasiado rápido, y eso que yo ya creía que los Tamers tenían una gran relación con sus Digimon.

-Y díganme ¿De donde vienen?- no se porque cambie el tema, tal vez por no querer confundir a Samuel o por querer saber como regresar a esa hermoso mundo donde creo que es más mi hogar que mi propio mundo.

*A chis* el viento me causaba un fuerte resfriado, debía de haberme llevado unos pañuelos antes de salir de la casa o al menos un campera con unas mangas más largas que estas, pero era de suerte para mi y cada vez lo demostraban aun más.
Takuya Kanbara
Takuya Kanbara
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1008

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Llama se Vuelve a Prender

Mensaje por Touya Mar Ago 20, 2013 8:04 am

Takuya agrego que era descendiente de un Tal AncientGreymon me sonaba creo que por la palabra ‘‘Greymon’’ de la evoluciones de mi Agumon pero igual no sabía que digimon es ese, ni en la base de datos de mi Digivice 01 sabe nada de aquello.

-¿Dónde venimos? En Latinoamérica pero mis padres van de viaje muy seguido, mayormente en zonas de Japón y aquí nos ves en Shibuya.-Le responde como si no le diera mucha importancia.

-Son lugares geniales tiene mejor comida.-Comenta infantilmente Agumon.- Ey Samuel, ¿Por qué no llevamos a Takuya al Digimundo?-Propone emocionado.

Abro los ojos impresionado ante aquella sugerencia y sería buena idea, si el visito al Digimundo quien sabe cuánto podía volver a disfrutar la rica sensación del Mundo Digital. Asentí y miro a Takuya.

-Conocemos un sitio que puedes volver no sé si lo conoces, es la Estación ahí esta tantos Trailmon para que te lleve.-Le Indico esperando su respuesta.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La Llama se Vuelve a Prender

Mensaje por Takuya Kanbara Lun Sep 02, 2013 2:26 pm

Quedé estupefacto por lo que decían tanto el lagarto amarillo como el chico de la gorra, parpadee un par de veces con tratar de sintonizarme pero para cuando me di cuenta ya estaba gritando -¡¿En serio?! ¿Desde cuando hay un portal al Digimundo ?- mi impresión era mucha, el saber que siempre tuve la oportunidad de volver a ese mundo de en sueño con tan solo ir a la estación que me había llevado anteriormente, pero creía que el portal se cerro el mismo día que se abrió.

Fui corriendo hasta la entrada esperando que Samuel y Agumon me siguieran, me metí dentro del ascensor, era así como había echo para entrar anteriormente, pero no encontraba la forma de bajar hasta la zona más baja, el subsuelo de los Trailmons, pero los botones eran nada más para llegar a otras partes de la estación -¿Dónde está? ¿Dónde esta?- busque y busque incansablemente el botón pero no lo encontraba.
Takuya Kanbara
Takuya Kanbara
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1008

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Llama se Vuelve a Prender

Mensaje por Touya Lun Sep 02, 2013 3:45 pm

Tanto Agumon como yo estábamos impresionado por el repentino comportamiento de Takuya se notaba ya que quería volver al Digimundo que buscaba desesperado el botón de ir a la estación, por lo que corrimos para alcanzar el ascensor junto con Takuya y mire los botones.

-A ver… Esta…-Presione un botón, y el ascensor se cerró. Y comenzamos a descender poco a poco… Mi Digivice suelta un brillo y seguimos bajando por lo que parecía una eternidad.- Ah no me gusta sentir esta sensación de los ascensores, me hacen sentirme mareado cuando salgo…-Me queje. De un fuerte golpe terminamos de bajar y la puerta se abrió… Mostrando la inmensa estación de Trailmon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La Llama se Vuelve a Prender

Mensaje por Takuya Kanbara Mar Sep 03, 2013 7:05 pm

-Chicos...- mientras las puertas de la estación se abrían se llegaba a ver el humo producido por los Trailmons, la luz cegadora que liberan y más que nada mi gran deseo de ver a mis amigos del otro lado -Muchas gracias- los mire a los ojos, casi llorosos, luego retome mi mirada en los trenes y me encamine hacia uno de ellos.

Me encontré con un viejo amigo que me había echo el mismo favor anteriormente -¡Worm! Tiempo sin vernos- era el mismo Trailmon que me llevo al Mundo Digital, ademas de haber participado conmigo en la carrera de los Trailmons. Él se estremeció liberando mucho humo como si me recordara, después de vivir tanto como no.
Takuya Kanbara
Takuya Kanbara
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1008

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Llama se Vuelve a Prender

Mensaje por Touya Miér Sep 11, 2013 7:24 am

Sonreímos satisfecho como ver a Takuya de vuelta a un lugar que reconocía ni tanto también nosotros queríamos saber más de él en lo que hizo en el Mundo Digital, por lo que lo seguimos emocionado de seguirlo por un tiempo, en cuanto llegamos estuvimos frente a un Trailmon o como Takuya lo nombro ‘‘Worm’’ Tosimos cuando libera cantidad de humo ese Trailmon.

-Vaya Trailmon… Se nota lo emocionado que esta de tan solo verte….-Comenta Agumon tocando con sus zarpas al Trailmon.

-Supongo que lo conoces, ¿Te llevo al Digimundo la primera vez que viniste?-Pregunto curioseando, a la vez atento si Agumon no se metía en aprietos.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La Llama se Vuelve a Prender

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.