Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
La Llama del Dragón Chino y el Oscuro EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
La Llama del Dragón Chino y el Oscuro EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
La Llama del Dragón Chino y el Oscuro EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
La Llama del Dragón Chino y el Oscuro EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
La Llama del Dragón Chino y el Oscuro EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
La Llama del Dragón Chino y el Oscuro EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
La Llama del Dragón Chino y el Oscuro EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
La Llama del Dragón Chino y el Oscuro EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
La Llama del Dragón Chino y el Oscuro EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
La Llama del Dragón Chino y el Oscuro EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
La Llama del Dragón Chino y el Oscuro EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
La Llama del Dragón Chino y el Oscuro EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
La Llama del Dragón Chino y el Oscuro EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
La Llama del Dragón Chino y el Oscuro EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

La Llama del Dragón Chino y el Oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Llama del Dragón Chino y el Oscuro

Mensaje por Nate Tail Jue Jul 04, 2013 12:53 pm

La noche me envolvía, los aullidos de DarkGuilmon me alegraban mientras me acostaba cerca de la laguna. El agua mojaba mis pies, el viento resoplaba en mi pelo, se oía los ruidos de los Digimon del lugar, todo estaba en paz y entonces me levante y dije -¡Me aburro!- golpeo fuertemente el árbol más cercano -¡Que alguien haga algo!-.

DarkGuilmon me miraba como si hubiera enloquecido, él siguió aullando a la luna como si nada, yo estaba enloqueciendo, me acostumbre a los pensamientos malvados pero ya había pasado mucho desde que hicimos lo último que yo puedo considerar divertido.

-DG, enloquece nuevamente- lo mire con cara de esperanza pero miro para el otro lado como si nada, me tire nuevamente al suelo mirando la luna sin ninguna otra esperanza.
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Llama del Dragón Chino y el Oscuro

Mensaje por Peter Jue Jul 04, 2013 1:22 pm

La noche llega y era hora de tomar un descanso después de recorrer una parte del bosque contra un digimon demonio junto con un chico llamado Taiki, habíamos logrado llegar al nivel ultra y nos sentía muy bien ser cada vez más fuerte por proteger a un ser querido. Llegamos cerca de un bello lago y lo tuvimos contemplando tranquilamente mientras pongo mi mano sobre la superficie del agua, disfrutando la sensación y luego lo saco secando mi mano.

-¿Quieres hacer el refugio aquí?-Le pregunto con cariño mientras le sobo su cabeza a mi compañero Ryudamon.- ¡Sí! Este lugar es perfecto para descansar y tenemos agua.-Opina mi compañero, luego me acuesto sobre el lomo de mi compañero y planeábamos dormir un largo rato.

Hasta que oímos un grito de desesperación que nos alerto y nos pusimos de pie de golpe.- ¿Qué fue eso?-Miraba a los lados.- Dijo algo sobre enloqueces o algo así y que se sentía aburrido.-Responde Ryudamon.- Vayamos a ver quién será.-Y nos caminamos hasta aquella voz por alguna extraña razón, se me hace familiar ¿Dónde lo oí antes?
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Llama del Dragón Chino y el Oscuro

Mensaje por Nate Tail Jue Jul 04, 2013 2:17 pm

Di vueltas y vueltas en el suelo, estaba demasiado aburrido como para pensar en algo, DG me ignoraba y eso que yo era el malvado, de repente oigo algunos pasos entre los aullidos de DG. Hice que DarkGuilmon dejara de hacer lo que estaba haciendo para escondernos y ver que venía.

-¿Donde estaran?- me pregunte, sin salir de mi gran escondite detrás de un árbol, DG estaba escondido detrás de un arbusto casi dormido. Decidí adelantarme para ver que se avecinaba a nuestro punto de descanso.

Vi como un dragón con armadura de samurai y un chico con una visera con una esfera roja y blanca, me levante y les grite -Peter, Ryuda tanto tiempo sin querer mat... Digo verlos- les di una gran sonrisa, por fin había encontrado algo que hacer y ese algo era atormentarlos hasta que mueran y comérmelos con una guarnición de zanahorias y otras verduras, casi me sonaba el estomago del hambre que me provocaba.
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Llama del Dragón Chino y el Oscuro

Mensaje por Peter Sáb Jul 06, 2013 8:23 am

Giramos nuestras cabeza en la dirección de un grito que nos llamo siguo pensando, de donde me hace familiar la voz y la respuesta al verle la cara, me llega los recuerdos ¿Es… Fary o Nate? La única forma de saberlo es acercándonos, creo que esta vez podíamos ser amigos y, es mejor conocer que juzgar apariencias.

-Grrrrrrr…-Ryudamon gruñe aun tenia malos recuerdos de nuestra primera vez con Nate, fue frustrante para ambos y le dio un cariño abrazo para que se relaje.- Cálmate puede que ya sean buenos Nate y Gigimon… O puede ser Fary.-Dije eso ultimo inseguro.- No estoy seguro si es Fary, ¿Qué dices tú?-El niega con la cabeza.- No es Fary, su digimon es un BlackGuilmon el mismo Gigimon que vimos en la estación de tren.-Con que, era las mismas personas de la estación de tren, bueno no hace nada de malo conocerlos un poco más y intentar ayudarles de su problema con su rivalidad extraña con Fary.- Si nos llega a herir, podíamos huir y si no tenemos opciones… Peleamos pero solo un poco ¿De acuerdo?-Le propuse y el asiente.

Ya que estamos decididos, nos acercamos y yo levanto mi mano para saludarlo con una corta sonrisa.- ¡Hola Nate! Si hace tiempo que no nos vemos…-Agito mi mano con gran energía. Mi compañero estaba atento con cualquier movimiento sospechoso.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Llama del Dragón Chino y el Oscuro

Mensaje por Nate Tail Sáb Jul 06, 2013 9:40 pm

-¡Hola a los dos! Tanto tiempo- tenía que fingir bondad aunque ellos ya conocieran mi naturaleza malvada, todo iba bien, mientras DG no intentara atacarles no pasaría nada y mientras yo no me aburriera a ellos no le pasaría nada.

Me les fui acercando lentamente con una gran y estúpida sonrisa del tipo que suelo ver en la gente que trato de matar con o sin razón alguna -My Friends! Tanto tiempo sin vernos, desde aquella ves en las vías del tren- me odia a mi mismo por actuar tan estúpida manera, ni que hubiera alguien que se comportase así (excepto Fary XD).

DarkGuilmon se levantó, se sacudió como un perro y se encamino a un lado mio, estando medio somnoliento dijo -Quiero mi cena- volvió al lugar del que se levanto y se echo a dormir.
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Llama del Dragón Chino y el Oscuro

Mensaje por Peter Mar Jul 09, 2013 2:44 pm

Soy sincero esto me es muy extraño recuerdo como era antes en el tren, muy grosero y cruel hora parecía muy bondadoso ¿Sera que cambio?, ¿Dejo ese remordimiento con su posible gemelo de Fary?, hay muchas posibilidades de que así sea aunque con toda nuestras aventuras que Ryudamon y yo tuvimos pensaría que podía estar fingiendo ser bueno. Ryudamon miraba inseguro y atento a los movimientos de Blackguilmon que estaría algo cerca de él.

-¿Friends?-Repetí esa frase, jamás estudie ingles y creo que en próximo año en la escuela si voy a estudiarlo.- Jejeje…-Me rasco la coronilla con una sonrisa amable.- Lo siento, no estudie ingles y no sé lo que significa. Andamos muy bien, Ryudamon ha hecho muchas cosas geniales sin mi ayuda y lo mejor fue que llegamos junto a una nueva etapa ¡Somos un gran equipo!-Le confieso entre risas y una cara sonriente. Todo lo que hago es real, no finjo ni miento solo me expreso con normalidad como siempre lo hice.- ¿Cómo te va todo Nate?, ¿Ya dejaste tu rivalidad contra tu… digo Fary?-Era mejor no volver el asunto que pueda ser su gemelo.

-Hmp… Era mejor que hubieras comido antes…-Le responde de manera un poco grosera y lo mire con cara que dejara esa mala conducta, yo no quiero que Ryudamon se meta con una pelea con el BlackGuilmon y que termináramos con los golpes sin sentido. El se aleja de Blackguilmon volviendo estar a mi lado y lo anime sobándole la cabeza con cariño.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Llama del Dragón Chino y el Oscuro

Mensaje por Nate Tail Sáb Jul 13, 2013 5:44 pm

-Que bueno que estén tan unid...- las palabras de Peter cambio el ambiente de un segundo al otro, Fary... FARY... ¡FARY! ese horrible sonido rompió el buen animo que tenía para no querer hacer sufrir a estos seres o al menos por ahora pero me había enojado y tenía que ver hasta donde llegaba mi enojo -No oses mencionar tan horrible nombre frente a mi- mi vista se volvió oscura y sin brillo en mis ojos.

DarkGuilmon detecto mi enojo y rápidamente fue a mi lado tirando de mi ropa como perro no alimentado -Nate-kun behave- DarkGuilmon me miro y yo a él, tenía que guardar la compostura para no desatar una furia que quien supiera a donde nos llevaría eso.

Llevo mi mano a mi frente y digo -Perdónenme, no se que me paso- esto era defectuoso, el tema de mi hermano era algo que me llevaba a un nivel de locura que no tenía sentido, calma, si tenía que tener calma para ver si Ryudamon era más que DarkGuilmon o si era más débil y atacarlo ferozmente, con eso obtendríamos comida para varios días.
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Llama del Dragón Chino y el Oscuro

Mensaje por Peter Vie Jul 19, 2013 9:51 am

Me puse delante de Ryudamon y dando unos pasos ante ese comportamiento tan repentino, solo mencione el nombre de su gemelo Fary Tail no le dij… ¿Eso era? ¿El nombre lo hacía comportarlo de esa manera?, será mejor que no lo mencione más o volverá a tener esa actitud.

Por suerte su compañero logro calmarlo.- ¿Qué fue todo eso?-Me atrevo a preguntarme, ese tal no sé que me paso no era una respuesta muy razonable.- Vamos puedes contárnoslo, podemos ayudarte con tu problema…-Dispuse ayudarlo si es que lograba aceptarlo esta vez.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Llama del Dragón Chino y el Oscuro

Mensaje por Nate Tail Dom Jul 21, 2013 8:48 pm

Esa pregunta era muy simple y en realidad no me molestaría responderla en otras circunstancias pero como son amigos de Fary lo mejor era no decirles -No importa en lo absoluto, todo el mundo tiene algo que no quiere decir...- esa respuesta no los iba a satisfacer en lo absoluto, ya que a mi tampoco me convencería pero aun así era todo lo que les podía decir -Es solo que no me cae bien-.

Mire a DarkGuilmon para ver si me daba una pista para acabar con esta conversación pero el muy chistoso se había vuelto a dormir durante mi primera frase, si que era de confianza a la hora de pelear pero aun así cuando no era necesaria su ayuda desaparecía, e incluso era así cuando se lo necesita y no es para una pelea. Daban ganas de pisarle la cola y hacerlo reaccionar pero tenía que fingir bondad frente a Peter, quien ya me había marcado como malvado anteriormente, y así lograr ganarme su confianza por si llegase a ser necesario.

Mire a Peter, con una cara de *no se que decir*, y puse una sonrisa forzada, con los ojos cerrados y la boca abierta, pero con los dientes cerrados, era obviamente un pedido de ayuda en una situación muy complicada.
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Llama del Dragón Chino y el Oscuro

Mensaje por Peter Dom Jul 28, 2013 10:32 am

La respuesta de Nate no era muy definido era rara y nada especificado además que dejo una pisca de curiosidad ¿Qué ocultaba? Quería saberlo pero no puedo obligarlos, eso sería muy malo y sin sentido para nosotros así que hare unos intentos si no funciona pues valió la pena el intento.

Ryudamon vio la sonrisa forjada de Nate por lo que le inseguro si todo era verdad pero estaba más atento por mi y miraba más tiempo a DarkGuilmon si hacia un movimiento en falso.

-¿A qué te refieres? Nate… Te cae mal pero ¿Qué ‘‘No’’ Te hizo exactamente? Queremos ayudarte es todo, intenta resolver ese tormento…-digo con una sonrisa de confianza.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Llama del Dragón Chino y el Oscuro

Mensaje por Nate Tail Dom Jul 28, 2013 5:23 pm

-...- Peter no entendía el significado de no querer hablar de un tema pero aun así es comprensible que preguntara ya que mi respuesta no fue 100% honesta -Escúchame porque solo lo diré una vez, esa experiencia no fue nada tormentosa, al contrario, me dio una razón para vivir...- Me di media vuelta para ver a DarkGuilmon y tratando de calmarme.

DarkGuilmon estaba acostado , resultaba que solo estaba fingiendo dormir para estar preparado ante cualquier llamado mio, tenía los ojos abiertos pero con sus orejas alertas. Él sabía que yo atacaría, no sabía cuando ni en que circunstancias pero lo haría.

-... Déjame decirte otra cosa, joven Peter...- mi mirada no se alejo de DarkGuilmon ya que mi intento de relajación no funciono y mi cara se encontraba con una expresión de un inmenso enojo -Una persona siempre buscara el mal estar de otra persona por el bien propio, esa es mi meta y solo se cumplirá cuando ocurra mi propio ragnarök y me convierta en un mártir- me di media vuelta mostrando un sangrando en mi ojo derecho que representaba la maldad en su forma más puro y siniestra.
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Llama del Dragón Chino y el Oscuro

Mensaje por Peter Jue Ago 15, 2013 8:46 am

Ese chico daba miedo en cada parte de el parecía que la existencia de Fary Tail le ha hecho un favor en su vida pero nada bonito de seguro, ya conozco lo suficiente a Nate para definirlo que no es un buen chico por desgracia intentamos todo pero ya no podemos hacer nada, miro de nuevo extrañado y sospechoso.

-¿Esas palabras… A que te refieres de mi propio Ragnarok?-Me atrevo a preguntarle respirando hondo.

Yo no pude evitar soltar un grito de terror mientras que mi compañeros tiene la boca abiertas con los ojos bien abiertos, observando su ojo sangrando y de inmediato quise ayudarlo a curarlo no sé, pero eso no es nada normal en un ojo común.

-¿Te distes cuenta que tu ojo suelta sangre?-Le comento Ryudamon y yo me acerco a ver ese ojo.

-¿Tienes una infección o algo?-Le pregunto.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Llama del Dragón Chino y el Oscuro

Mensaje por Nate Tail Jue Ago 22, 2013 9:00 am

Mire lo que se lograba ver de mi mejilla, un liquido parecía caer, eso debía de ser la sangre, no lo había notado antes ya que nunca me fijaba en mi apariencia -Mmm... No sabría decirte con claridad, pues nunca lo e notado- di una expresión de empatía, me daba igual todo lo de mi ojo, su rareza era de por si indescriptible desde que mis ojos cambiaron extrañamente un día.

-Grrr...- DG gruño levemente, no se exactamente el porque, pero no creo que sea una señal de ataque sino una forma de expresar hambre, olvidándome del lagarto me concentre en el joven e indefenso Peter.

Di unos cuantos paso frente a él, con mi mano derecha saque un poco de la sangre de mi cara muy dramáticamente y le dije -Regresando a lo que decía, tengo que cumplir con una misión que me perjudicaría de tal manera que no me volvería a levantar- guarde silencio, esperando su respuesta mientras lo miraba con unos ojos macabros.
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Llama del Dragón Chino y el Oscuro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.