Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 7:19 am

Ruben, por favor, tienes que ayudarnos. Por lo menos empieza por olvidarte de tu antigua enemistad con Dark Renamon, e intenta imaginar por lo que puede estar pasando...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Ruben Vie Dic 31, 2010 7:26 am

-Si, lo are, olvidare como el intento matar a Yumi y como matava a digimon inocentres y pretendia acavar con la ciudad del inicio junto a su ejercito- -Digo sarcasticamente- -Ademas, no cuento con la tecnolgia para desarmar una piesa haci, es mas no ahi nadie que pueda hacer eso, solo el que te lo puso- -BL me mira y se rie de forma cautelosa para que no lo vean-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 Digivi65 Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 Termin30 Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 Bs10Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 Sa10 Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 2utm80iProteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 103wyhkProteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 7:57 am

Aparesco tumbado boca abajo, no recordaba mucho de lo que habia pasado ese dia, intente revisar mi celular para llamar a casa, pero no podia, el telefono se habia transformado en algo raro, al darme vuelta vi que una pequeña cosa morada y con patas me miraba, intente ignorarle pero siguio ahi parada, al parecer esperaba que le hablara, fue tan larga la espera de que se fuera que me arto - Que quieres!!?? - pregunte en tono seco
Eres Lynus verdad?-me pregunto acercandose mas
Si, algun problema con eso?- No para nada, es mas, me alegra porque te he estado esperando, pero ahora no hay tiempo, hay unas personas cerca y no se si es bueno quedarnos aqui, sigueme-me apuro esa cosa
Tch......bueno, no es como si supiera donde estoy, asi que te seguire de momento
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Yumi Vie Dic 31, 2010 8:08 am

Evoluciono asustada a la ultima-Alomejor siendo angel inpongo mas...¿no?
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 8:16 am

Agachate, aqui podrian vernos-me dice esa pequeña cosa con patas, alzo la mirada y veo a algunos humanos cerca, acompañados de mas cosas raras
Oye tu, donde estoy, quien eres y como llegue aqui, que es esta cosa - sacando ese extraño aparato-y para que son estas cartas?-dije sacando unas cartas extrañas que habian aparecido en un bolsillo de mi sudadera
Estas en el digimundo, yo soy Dorimon y soy tu compañero, no se como hayas llegado aqui y las demas preguntas no se como responderlas, ahora porfavor escondete, no sera bueno que nos vean-me apremia escondiendose tras unos arbustos, le segui de mala gana, al esconderme ise ruido, no me habria sorprendido que nos hubieran descubierto en ese momento
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Ruben Vie Dic 31, 2010 9:39 am

-Escucho una voz renzonando en mi cabeza- -Lo siento pero tengo que irme, areglaremos esto luego- -Saco mi digivice e invoco la Bear sorfer y me subo en ella- -¿Que ocurre?- -Luego te lo esplico vamonos- -Meto a Bl dento del digivice y salgo volando a toda velocidad del lugar-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 Digivi65 Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 Termin30 Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 Bs10Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 Sa10 Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 2utm80iProteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 103wyhkProteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Itan Vie Dic 31, 2010 10:56 am

-Yumi espero que haci sea, y espero que sea amigable, no quiero tener que luchar en este lugar- -Te digo mientras Wespamon se hacerca enojado- -¿Quienes son y que hacen con los huevos?-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 Xros-l13 Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Yumi Vie Dic 31, 2010 11:02 am

-El es Itan^^ y yo soy la elegida de la pureza. Soy Yumi. Venimos a llegarnos los huevos a un lugar seguro.con los dmeons es peligroso dejarlos aqui
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 11:04 am

Continuamos ahí escondidos viendo lo que pasa
Oye, conoces a alguno de esos?-le pregunto a dorimon, intentando no moverme de donde estoy
No, a ninguno, por eso no se si podriamos ir donde ellos o si devemos quedarnos aqui
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Itan Vie Dic 31, 2010 11:15 am

-¿Como se que no me estan engañando?- -pregunta desconfiado- -Por fabor crea en nosotros, tan solo queremos proteger los huevos- -Es verdad, esta es la unica area donde nacen huevos que no a sido destruida por los demon, si este lugar llegara a sucumbir, almenos podriamos salvar huevos- -¿Como se que no estan con ellos?- -Saco mi digivice y le muestro el emblema de la Union Tamer- -¿Esto sirve?- -¿son de la union tamer?- -Si haci es, y solo queremos ayudar- -En ese caso les ayudare a evacuar a los bebes y a los huevos de este lugar-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 Xros-l13 Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Yumi Vie Dic 31, 2010 11:17 am

-^^perfecto. -empiezo a coger vuevos con las alas.-asi cunde mas^^
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 11:23 am

Se estan llevando los huevos - digo viendolos - porque lo hacen?
Por los Demon Lordz que fueron liberados, son 7 demonios de gran poder y maldad, estan destruyendo cada parte del digimundo-me explica dorimon-y si ellos son de la union tamer, entonces no debemos seguir ocultandonos - dice saliendo de entre los arbustos jalandome con el al morder mis mangas.
O-oye que haces!!-le digo enojado aunque muy tarde por que ya estoy al descubierto casi frente de ellos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Yumi Vie Dic 31, 2010 11:24 am

-ehh-le miro sonriendo-hola^^ soy yumi
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 11:28 am

Hola-respondo el saludo aunque con tono algo seco - yo soy Lynus
No hagas caso de ese tono que tiene, en verdad no es asi, estoy seguro que es muy agradable aunque quiera ocultarlo-dice dorimon mientras salta donde estan ellos
Ven aqui pequeña peste - digo agarrandolo mientras comienzo a jalar de sus mejillas
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Itan Vie Dic 31, 2010 11:29 am

-Miro al chico que sale de los arbustos- -Ala otro nuevo, hola soy Itan- -Oye no trates haci a tu digimon ¬¬-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 Xros-l13 Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Yumi Vie Dic 31, 2010 11:30 am

- Nose...Pero parece muy majo^^. Podemos fiarnos.¿noas ayudas a recoger los huevos que quedan?
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 11:34 am

Mucho gusto - contesto a Itan, una vez mas en tono serio, soltando a dorimon- Mmm......claro, no tengo otra cosa que hacer justo ahora, ademas sirve de que me aclaran algunas dudas-mientras digo esto comienzo a recojer huevos del suelo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Itan Vie Dic 31, 2010 11:40 am

-Claro, solo pregunta- -Le digo a Lynus mientras me dirijo a un panal y comienzo a sacar los huevos-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 Xros-l13 Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 12:05 pm

Quiero saber que es y para que sirve este digivice-digo sacandolo-ademas, para que son estas cartas?
Mientras pregunto continuo observando el lugar, no se parecia a nada que hubiera visto hasta entonces
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Yumi Vie Dic 31, 2010 12:08 pm

Vuelvo a se rhumana-Creo que ya estan casi todos^^- te miro felizmente- Viste lo que hice?¿lo de transformarme en angel?. tu puede que puedas hacer algo parecido o si no hacer que tu digimon cambie^^
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 12:12 pm

despues de escuchar lo que dijo ruben del brazalete me pongo muy triste yo quiero quitame esto por que nadien puede quitamelo lodigo como suprica mientra me agaro el braso donde esta el brazalete
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 12:13 pm

Tu te puedes transformar en un angel?-le pregunto a dorimon el cual me mira y me dice que no - entonces en que te puedes transformar?
no lo se, eso dependera de como me cuides - dice feliz, saltando sobre, pero me aparto y choca contra el cesped
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Itan Vie Dic 31, 2010 12:58 pm

-Ese digivice te permite transferir datos codificados de las cartas a tu digimon para incrementar su poder o equiparlo- -Le digo a Linus mientras saco huevos y Gawapamon los mete por el portal-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 Xros-l13 Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 1:14 pm

Asi que para eso son-digo mientras meto los huevos por el portal, dorimon se esta sacudiendo despues de caer al suelo-Bueno, y quienes son los demons de los que escuche antes?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 1:32 pm

DARK RENAMON escribió:despues de escuchar lo que dijo ruben del brazalete me pongo muy triste yo quiero quitame esto por que nadien puede quitamelo lodigo como suprica mientra me agaro el braso donde esta el brazalete

Déjalo Dark Renamon... Lo único por lo que aún sigue con rencor es porque no ha experimentado el horrible poder de ese brazalete... De todos modos te confesaré algo: me pone enfermo que se haga el super bueno y luego se porte así. Entiendo su resentimiento, porque he estado en su cuerpo más que nada, pero no es tan santo como dice: la gente buena no desconfía así de alguien que quiere proteger el código; la gente buena te da las gracias cuando le confías algo importante; la gente buena no se ríe de tí con cuchicheos; la gente buena tiene empatía; y lo que más enfermo me pone es que me trate como si fuera alguien malo siendo que a diferencia de él, todos mis gestos han sido buenos. En fin Dark Renamon; que Ruben presume de ser muy bueno, pero carece de bondad... Sólo es un cretino. Pero no te preocupes, me ocuparé de cambiar eso... Wink
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Itan Vie Dic 31, 2010 2:06 pm

-Son siete demoños muy poderosos que se alimentan de los pecados de las personas y buscan conquistar este mundo y el nuestro-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 Xros-l13 Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 2:25 pm

No se mucho de este mundo, pero si puedo ayudare, aunque no se muy bien que debo hacer-digo mientras sigo ayudando a transportar huevos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 5:20 pm

despues de lo que digo Morphomon me pongo apensar yo y por que te inporto anadien mas le inporto lodiog con tono de pregunta mientra camino destras de Morphomon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 8:31 pm

Off: Ruben se ha ido de esta zona.
On:

Gracias Dark Renamon, eres un gran amigo Smile
-De repente noto una agradable y cálida sensación-
Esto es...
Dark Renamon, nos ocuparemos de Ruben más tarde, ahora vamos a encargarnos del brazalete, con un poquito de ayuda...
-Le doy un poco de expectación a lo que digo y de repente grito:-
PODER DEL CONOCIMIENTO!! VEN A MÍ!! :D
-Al principio no pasa nada, pero de repente una luz blanca me rodea y comienza a transformar mi cuerpo en uno más esbelto y atractivo, y con muchísimo más poder-
Dark Renamon, dime, dónde está ahora Vladimir?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 8:55 pm

yo pero como le desmuestro a ruben que es cambiando que soy bueno tal vez si ablo con el y selo digo me crea lodigo desidido mientra boy donde esta ruben para ablar con el y viendo a morphomon yo tu si que eres un amigo de verdad lodigo mientra pienso que es el unico que me toma en cuenta
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 9:19 pm

Jeje!! Gracias Smile
Pero de momento no te preocupes por Ruben y vamos a por Vladimir, confía en mí Smile
Dime, dónde está?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 6:19 am

mequedo frio cuando dise eso yo estas bromiado lodigo asutado mientra me detengo yo no pienso regres en esa zona nuca lodigo muy serio mientra me quedo mirando
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 2:00 pm

Dark Renamon, despierta, es la única forma de quitarte ese brazalete. Sólo estás a un paso de conseguirlo. Confía en mí; cuándo te he fallado? :3
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 2:05 pm

pero en esa sona pierde tudos tus podere y ade mas vladimir es invensible te matarias con solo ablar lo digo muy serio mejor bamos a otra zona meno al esa zona tu no sabes los horrores que yo vi en esa zona si quiere yo te llevo donde sea meno alla lo digo mientra evoluciono a youkomon es perando que morphomo me agacaso
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 2:12 pm

Vale, llévame a cualquier sitio donde podamos entrenar Smile
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 2:29 pm

muy bien sujetasye fuerte lo digo mientra comienzo acorre llendonos de la zona con morphomon en mi lomo

off nos fuimos aqui https://mundodigimonrol.foroes.org/t1068-comensando-la-busqueda
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 2:29 pm

mientras continuamos transportando huevos dorimon se siente mal de que no puede cargar con ninguno, logrando que me sineta mal por el, en eso el D-arc empieza a brillar y tambien dorimon, quien empieza a crecer y toma la forma de un pequeño dinosaurio con alas, lo que me hace suponer que no es un dinosaurio sino un dragon-Vaya asique esa es una evolucion eh dorimon?-le pregunto mientras le veo recojer unos huevos
Ahora me llamo Dorumon-me dice mientras lleva algunos huevos al portal-cada que un digimon evoluciona su nombre tambien cambia
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Yumi Sáb Ene 01, 2011 2:44 pm

Recojo los ultimos que quedaban.-YA esta^^ voy a buscar a ruben y a decirselo
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 2:52 pm

Tomo de los ultimos huevos que hay-Y ahora que haran?-pregunto curioso aunque en tono indiferente
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 2:57 pm

-Se abre un portal-
Hola, ¿Quienes sois?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Yumi Sáb Ene 01, 2011 2:58 pm

-Ruben dijo que me quedara en la central cuidando los huevos... Itan, mejor tu avisa a ruben. yo voy a la central-entro en el portal
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 3:03 pm

-Creo que me he quedado sola- -Me voy caminando a explorar otras areas-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 3:03 pm

Veo a la chica que acaba de salir de un portal-Soy Lynus-le respondo en tono serio
Y yo Dorumon ^^ - dice saltando cerca de ella
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 3:07 pm

Ah pues yo soy kurisu, encantado
-Hay que dorumon mas mono... >-<
yo tambien tengo un dorumon
-sale detrás mia-
-Hola, hola!- pega saltitos
Ah poor ciierto que estais haciendo aquí? -Pregunto confusa-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 3:10 pm

Veo como sale un dorumon tras de ella, me sorprende un poco, nunca pense que fuera unico, pero tampoco crei encontrarme con uno el primer dia aqui
Estabamos transportando huevos de este lugar, al parecer hay 7 demonios que van por ahi destruyendo areas y los ponemos a salvo- le explico mientras la miro fijamente
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 3:13 pm

¿Demonios?
¿Que demonios, pero por que la destruyen?
¿Qué tienen esos huevos de especial?

-Miro extrañamente-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Itan Sáb Ene 01, 2011 3:18 pm

-Me hacerco a la chica que acababa de apareser- -Esos huevos son de digimon y los demon buscan conquistar el mundo y destruir la luz de este mundo- -Los demon lord son demoños que fueron sellados de el dark area y qeu an sido liverados denuevo- -Te dice Chibikamemon-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 Xros-l13 Proteger areas, la mision de la Union Tamer - Página 2 Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 3:18 pm

mmm...... no se muy bien, solo tuve una breve explicacion, lo que escuche es que fueron soltados 7 reyes demonios muy poderosos y que quieren dominar el digimundo, por eso van destruyendo y obteniendo areas, lo de los huevos no lo se
Eso lo explico yo ^^-dice dorumon feliz- esos son digihuevos o digitamas, en ellos hay digimons bebes, todos o almenos la mayoria al morir regresan como digihuevos y vuelven a nacer
le escucho atento aunque pongo cara de indiferencia
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 3:21 pm

Vaya, y no es un trabajo dificil para vostros?
-Yo no quiero que los huevos se vayan!! T_T Son digimons sin nacer aun, no merecen morir u.u
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 3:22 pm

por eso supongo que los transportamos, para que no mueran por si esos demonios atacan - digo serio
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger areas, la mision de la Union Tamer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.