Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¿unión tamer?  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¿unión tamer?  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¿unión tamer?  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¿unión tamer?  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¿unión tamer?  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¿unión tamer?  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¿unión tamer?  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¿unión tamer?  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¿unión tamer?  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¿unión tamer?  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¿unión tamer?  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¿unión tamer?  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¿unión tamer?  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¿unión tamer?  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¿unión tamer?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿unión tamer?

Mensaje por Jun Matsumoto Miér Oct 01, 2014 10:52 am

Estaba, como siempre, caminando junto a Salamon por todo el Digimundo ¿qué acaso nunca habrá un día de descanso? bueno en fin caminabamos y caminabamos hasta que mis piernas no daban para más y me senté-estoy cansada...- exclamé -Jun, no puedes detenerte...- me dijo acercandose un poco a mi -siento que se me caeran las piernas... solo dame un respiro-

-estamos cerca... ya no te rindas y camina- me regaño mordiendo suavemente mi mano -vale, vale, tu ganas- dije y con todo el pesar del mundo me puse de pie y continué caminando a regañadientes.

Después de un rato de tortura para mis piernas Salamon se detuvo -llegamos- mire hacia enfrente y vi un pequeño valle -¡increíble!- grite y como si el dolor de mis piernas desapareciera por arte de magia, corrí muy emocionada -waaa! puedo descansar aquí- dije tirándome al piso estirando mis piernas y brazos sintiendo una fresca brisa pegar suavemente en mi cuerpo, sentí a Salamon acostarse a un lado mio, este si que es un día perfecto... nada ¡nada! lo arruinara ¡al fin un momento de relajación!
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Normal Tamer
Digienergia :
130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿unión tamer?

Mensaje por Danixion Miér Oct 01, 2014 11:16 am

Dani e Impmon esperaban en la terminal versandi a que algo interesante ocurriera, pero ese algo no apareció durante horas. Estoy cansado Dani quiero hacer algo interesante, y lo malo es que aquí no hay ni un alma, como para decir que podemos derrotar digimon para absorber sus datos Decia el pequeño diablillo que sentado en el suelo hacia círculos con el dedo para no aburrirse, pero no funciono. Tranquilo Impmon pronto algo ocurrirá antes de que sea hora de irnos a casa, espero que Dataomn y AeroVeedramon estén cuidando bien de los demás Dani trataba de animar a su compañero digital pero el mas que nadie sabia que era muy improbable que algo interesante ocurriera, hasta que los gritos de una chica que al parecer estaba muerta del cansancio, los alerto, momento indicado para que Dani moviera sus piernas para acercarse y para que Impmon tratara de jugarles una broma.
Impmon se aproximo mucho mas rápido que Dani al lugar, y aprovechando eso su movió sigilosamente para luego de unos segundos gritar BUUUUUH Para asustar a la chiquilla y a su digimon compañero.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
27

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿unión tamer?  5lxmab
¿unión tamer?  Xm4j01
¿unión tamer?  2u8gmxx
¿unión tamer?  1zwyp7t
¿unión tamer?  Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿unión tamer?

Mensaje por Jun Matsumoto Miér Oct 01, 2014 1:35 pm

Esto si que era muy relajante ¿cuanto tiempo ya estaba aquí? no lo se, creo que me estaba quedando dormida, hasta que escuche un "BUUUUH" a un lado mio, abrí los ojos lentamente y a mi lado Salamon estaba estirando su cuerpo, supongo que tamboén escucho esa voz, me levante tallando uno de mis ojos y dando un pequeño bostezo, mire por todos lados buscando la fuente de aquel "BUUUUH", encontre un pequeño Digimon de color oscuro, lo mire por unos momentos cuando... -¡LINDOOOOO!- grite entusiasmada y lo tome para abrazarlo muy muy fuerte -¿tú trataste de asustarme? ¡fue tan adorable!- dije, o mejor dicho, grite aún abrazándolo con fuerza, Salamon solo me miraba de forma extraña tratando de averiguar quien era aquel Digimon -huele a humano, Jun tiene un compañero humano, deberías soltarlo...- me dijo -aaah pero es tan lindo...- dije con un tono infantil aún abrazándolo pero menos fuerte
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Normal Tamer
Digienergia :
130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿unión tamer?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.