Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
comensando la busqueda  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
comensando la busqueda  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
comensando la busqueda  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
comensando la busqueda  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
comensando la busqueda  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
comensando la busqueda  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
comensando la busqueda  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
comensando la busqueda  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
comensando la busqueda  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
comensando la busqueda  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
comensando la busqueda  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
comensando la busqueda  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
comensando la busqueda  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
comensando la busqueda  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

comensando la busqueda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 2:23 pm

llego esn esta sona junto con Morphomon en mi lomo aqui parese perfeto para que busque lo que quieres lodigo amistosamente mientra me pongo abuscar agua para beber mientra camino buscando un manatial o un arollo mientre camino se ve ahun en mi pata el brazalete
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 6:43 pm

Bien Youkomon, yo buscaré algunos digimon para entrenar Smile
Multiplicación!!
-Hago 3 copias de mí-
Muy bien chicos, quiero que vayáis a buscar digimon fuertes y os transforméis en ellos, es hora de entrenar.
Estaís listos?
-Mis 3 copias dicen que sí-
Muy bien, tú busca en el lago, tú en el aire, y tú bajo tierra. Suerte a los 3 Smile
-Las 3 copias dicen que ya están listas y gritan: Transformación!! El que va al lago se transforma en Gabumon, el que va por el aire en Lillymon, y el que va bajo tierra en Drimogemon-
Gabumon: Espera Youkomon!! Voy contigo Smile
-Gabumon (azul) se va bajo el agua del lago, Lillymon (rosa) echa a volar y Drimogemon (amarillo) va bajo tierra-
Espero que encuentren digimon fuertes Smile
-Gabumon ve un MetalSeadramon de espaldas bajo el agua-
Un MetalSeadramon!! Será perfecto Smile
-Gabumon se destransforma-
Proyección astral!!
-El cuerpo astral se introduce en el cuerpo de MetalSeadramon, y despues vuelve a su cuerpo-
Transformación!!
-Mi copia se transforma en MetalSeadramon-

Yo también voy a empezar a prepararme para la batalla Smile
-Lillymon vuela hasta llegar a Wargreymon-
Hola guapo Smile
-El Wargreymon se queda quieto y mirando a Lillymon embobado, y Lillymon se pone detrás de él seduciéndole-
Me prestas tu cuerpo un segundo? Wink
-El Wargreymon se queda sorprendido pero no le da tiempo a hacer nada, y Lillymon se destransforma-
Proyección astral!!
-El cuerpo astral se introduce dentro de Wargreymon, y luego vuelve al cuerpo de mi clon, que se transforma en Wargreymon-

A estas alturas ya deben haber encontrado digimon fuertes...
-Drimogemon llega a una cueva subterránea y allí encuentra a un Machinedramon, que le pregunta que quién es-
Que quien soy? Yo soy tú!!
-El Machinedramon se queda confuso y mi clon se destransforma-
Proyección astral!!
-Su cuerpo astral se introduce en Machinedramon y vuelve al cuerpo de mi clon, que se transforma en Machinedramon-

Ya vienen Smile
-De repente vienen mis 3 clones transformados derechos hacia mí para luchar-
Congelación!!
-Los congelo-
Oh, no está mal, son fuertes!! Smile
Youkomon!! Quédate al margen!! Este es mi entrenamiento Smile
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 7:22 pm

me quedo de lado viendo eso estabien detodomodo no tenia ganas de peliar hoy lo digo tranquilamente mientra me boy atomar agua dejando a morphomon que entrene cuando acabes me avisas boy abuscar que comer y adomir un poco lodigo mientra me interno en el bosque
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 7:54 pm

Muy bien Youkomon!! ^^
-Descongelo los digimon enemigos-
Veamos de qué sois capaces Twisted Evil
Corriente definitiva!!
-Me trasformo en Shurimon y lo esquivo saltando-
Estrella doble!!
-Le lanzo varias estrellas dobles a Wargreymon, pero se protege con su escudo-
Tornado feroz!!
-Me destransformo en el aire y me transformo en Sunflowmon, esquivando el ataque de Wargreymon-
Rayo solar!!
-Golpeo a Machinedramon, haciéndole mirar hacia arriba-
Ametralladora de misiles!!
-Me destransformo y me transporto hacia el suelo, delante de Machinedramon, mientras mira hacia arriba-
Puño imperial!!
-Golpeo a Machinedramon-
Mega llama!!
-Machinedramon lo para y los 3 enemigos me acorralan-
Corriente definitiva!!
Fuerza de Gea!!
Ametralladora de misiles!!
-Los 3 ataques están a punto de golpearme cuando...-
Hum!!
-Creo una barrera que me protege de sus ataques, pero son muy fuertes y acabo en el suelo-
:shock: Pero qué...?
Matadramons!!
-Cuando me quiero dar cuenta Wargreymon está a punto de golpearme con Matadramons-
affraid
-Alzo mis manos y lo congelo delante de mí con el Matadramons a punto de golpearme-
Claro!! Eso es!! Hora de probar mis nuevas combinaciones de poder Smile
-Apunto con mis manos hacia el matadramons y uso mi poder de congelación inversa para absorber el poder del ataque, y luego salto por encima de la espalda de Wargreymon-
Fuego mágico (Multiplicación)!!
-Creo un gran fuego mágico y derribo a Wargreymon al suelo-
Minitrueno (Multiplicación)!!
-Paralizo a Machinedramon con una ráfaga de minitruenos antes de darle tiempo a reaccionar (parálisis eléctrica, no congelación)-
Matadramons!!
-Golpeo a Machinedramon destruyéndolo-
Corriente definitiva!!
Llama bebé (multiplicación)!!
-Los 2 ataques chocan creando una nube de humo entre MetalSeadramon y yo-
Matadramons!!
-Golpeo a MetalSeadramon destruyéndolo; y Wargreymon viene hacia mí-
Matadramons!!
Matadramons!!
-Los 2 hacemos una lucha de Matadramons (como una lucha de espadas) que resulta en empate-
Ahora vas a probar una nueva combinación muy poderosa Twisted Evil
-Me proyecto astralmente y me introduzco dentro de él, y ya dentro del cuerpo de Wargreymon lo combino con mi poder de congelación inversa para hacer explotar el cuerpo de Wargreymon, y vuelvo a mi cuerpo-
Ha sido un entrenamiento genial!! :D
-Absorbo los datos de mis 3 clones, ya que ellos tienen los poderes de Wargreymon, MetalSeadramon y Machinedramon-
Youkomon!! He terminado!! :D
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 8:01 pm

mientra tanto llego a un manatiar de aguas cristalinas me pongo abeber un poco de agua para refrecame lla abra teminado morphomon con su entrenamiento lodigo como pregunta si no ateminado su entrenamiento mepuedo dar un banio para quitame el calor y el polvo que tengo mientra me meto en el agua para dame un bañio
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 8:07 pm

-Voy a buscar a Youkomon y le veo en el manantial a lo lejos-
Le daré un pequeño susto jeje!!
-Me transformo en Gabumon y me meto al agua. Buceo, me destransformo y me transformo en MetalSeadramon, y salgo justo delante de Youkomon dándole un susto de muerte, y me destransformo otra vez-
Jeje!! Ya veo que te he asustado... Me echabas de menos? xP
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 8:16 pm

dando un brinco por la broma de morphomon no agas eso casi me matas del suto lodio un poco asutado mientra salgo del agua espapado y que lla terminate tu entrenamiento lodigo mientra mesacudo para secame mientra lo mojo a morphomon asiendo que quede enpapado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 8:24 pm

-Me transformo en Wargreymon, luego en Machinedramon y luego en Metalseadramon, y luego vuelvo a ser yo-
Sí, como puedes ver entrenamiento completado Smile
Bueno, qué hacemos ahora?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 8:37 pm

no lose tu pero yo boy atomor una siesta y luego como algo lodigo mientra bosteso y me pongo en la sombra de un arbol para dumir un poco ante de seguir
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 8:44 pm

Muy bien; la verdad es que yo también necesito dormir. Sabes? Mi cuerpo natural gasta mucha energía, y mis poderes también; pero lo peor es que cuando mi cuerpo astral está fuera de mí, mi cuerpo natural no puede recobrar energías... Así que tengo muchísimo cansancio acumulado...
-Me tumbo y me duermo-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 8:59 pm

esta bien duerme pero te avierto que ni lo piense usame de amuada si no tu iras caminado lodigo de forma de broma mientra me acuesto alejado de morphomon y trato de domir pero no puedo por las pesadillas que tengo asiendo que comienze a aser un jesto de doro mientra revivo el dia que me pusieron el brazalete
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 9:05 pm

-Después de haber dormdo un rato me despierto y observo a Youkomon-
Has podido dormir algo?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 9:11 pm

sigo domido con las pesadillas y no escucho a morphomon pesadillas vladimir ven aqui zorro estupido te boy aponer un jugetito yo esperate que es lo que me pusites vladimir un brazalete bomba asi que acostumbrate a ser mi mascota si no ase lo que digo te mato mientra se rie siniestra mente yo quiero ser libre no quiere tener esa cosa en mi brazo lo digo mientra sigo domido mientra agu una cara de sufrimiento
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 9:15 pm

-Veo a Youkomon sufrir-
Youkomon!! Despierta!! D:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 9:19 pm

no escucho a morphomon que me abla para que despierte mientra si go sufrendo revivir es dia viendo como vladimir me pone el brazalete y biendo como nadien me quiere ayudar como mienzo asudar frio mientra mi espresion se ase una espresion de mucho doro
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 9:23 pm

YOUKOMON NO!! D:
DESPIERTAAAAAAAAAAAA!!
-Lo zarandeo y sin querer me proyecto en su cuerpo y siento el dolor-
AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! D: D: D: D: D: D:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 9:27 pm

me depierto por los golpes de morphomon que pasa por que me asgolpiado lopregunto mientra me levanto un poco desubicado por la pesadilla por un momento creo ver a vladimir caminado por el bosque mirandome como disiendome estas muerto mientra regreso aser dark renamon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 9:33 pm

-Vuelvo a mi cuerpo y me pongo a gritar-
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! D':
-Entonces me despierto llorando y muerto de miedo-
affraid
Ha sido realmente horrible!!
He podido verlo todo...
Hay que hacer algo y ya!!
-Digo mientras aún sigo asustado-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 9:37 pm

y que haremos si nadien me quiere ayudar ni siquiera ruben me quiso ayudar lo digo mu triste mientra bajo la cabeza y me apollo en un arbol sercano viendo mi brazalete en mi brazo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 9:46 pm

-Sigo aterrorizado y aturdido con lo ocurrido-
No sé Dark Renamon; no sé si estoy preparado para enfrentarme a algo así.

Off: Desde que he visto tu pesadilla mi personalidad ha cambiado de optimista, generoso y temerario a un cobarde que teme totalmente por su vida.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 9:50 pm

noto que morphomon acambiado su forma de ser y que ahora su mirada refreaja miedo morphomon estas bien lo sabia todos lo que entra en contato con migo sufren no queria lastimate lodigo mientra me pongo a llora no fue mi internsion aseter danio sera mejor que me valla para no lastimate mas lodigo mientra salgo corriendo lejo de morphomon para lla no las timalo mas
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 10:04 pm

-Cuando Dark Renamon dice eso se me va el miedo de un plumazo y me vuelve la empatía-
ESPERA!!
-Me transporto justo delante de Dark Renamon-
Escucha Dark Renamon: Todos tenemos momentos de debilidad, y yo no soy una excepción; tampoco puedo pretender ser fuerte todo el tiempo; y al sentir tu dolor me he derrumbado; no ha sido sólo por mí, sino también por tí. A diferencia de la tuya, mi vida ha sido muy corta, y tú has estado allí casi toda mi vida, por eso me ha dolido mucho verte sufrir así, pero te aseguro que si ahora me dejas sufriré todavía más que hace un momento. Tu eres mi mejor amigo y la persona más importante de mi vida, y no me puedes dejar ahora. Así que deja de llorar y déjame seguir siendo parte de tu vida.
-Le digo mientras le abrazo para que deje de llorar-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 10:10 pm

pero no quiero lastimate lodigo mientra siento el abrazo de morphomon es que yo siempre me e cuaidado solo y no quiero lastimate lodigo mientra dejo de llora pero esta bien me quedare con tigo si con eso dejas de sufri y por sierto podrias dejar de abrasame me incomoda lodigo en forma amistosa mientra miro a morphomon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 10:31 pm

"-.-
Lo siento...
Pensando: Era un momento tan emotivo...
Bueno, olvidémonos de esa pesadilla. Qué hacemos ahora?
Por cierto amigo, lo unico que nos separa a los chicos de mostrar cariño es el propio complejo. Tenlo en cuenta Wink
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 5:35 am

si como no el una ves que boy amostra cariño sera si busco a unas renamon henbras entoce si estare de carinioso lo digo como broma mientra camino destras de morphomon ni sete ocuras dame otro a brazo asi por que mejor sigamos caminando lo digo serio mientra camino
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 6:55 am

Con la tontería ya sé cómo picarte jijiji!! Wink
A ver Dark Renamon, no sé qué haces siguiéndome a mí, si ya te he dicho que no sé adónde ir... "-.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 7:14 am

tu dijiste que te sigiera y eso ago te sigo lo digo en forma amistosa mientra camino para ir abuscar eso que busca morphomon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 7:19 am

Pero lo que buscaba era un sitio donde entrenar, y ya lo encontré "-.-
En fin, se te ocurre otro sitio al que ir?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 11:42 am

no se pero me resulta raro el sielo esta muy oscuro es casi como si estuvieramos en la zona dark y ademas no eschucho nada eso es muy raro jeneral mente estas zonas son muy animadas por los digimon que avitan en ellas lo digo mietra camino viendo a mis arederoy mirando el cielo a lejandome un poco de morphomon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 12:25 pm

Tienes razón Dark Renamon, esto es muy inquietante...
-De repente noto que una extraña energía oscura empieza a entrar en mi cuerpo y entonces miro hacia abajo y efectivamente la veo-
affraid
Congelación!!
-Congelo la energía oscura-
Si esa energía sigue entrando en mi cuerpo será mejor que yo salga de él...
Proyección astral!!
-Salgo de mi cuerpo, y la energía oscura se descongela y entra en mi cuerpo, que se desmaya, pero de repente el símbolo de mi espalda (símbolo de Embrujadas/Charmed/Hechiceras xD) empieza a emitir un brillo morado, y la energía oscura sale de mi cuerpo, y entonces vuelvo a mi cuerpo-
Qué ha pasado aquí Dark Renamon? No entiendo nada...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 12:33 pm

mi roro a morphomon raro no tengo idea todo parese que esta mal aqui mira senialando unos digimon que estan peliando eso es raro esos digimon son muy calmado mientra siento una sensacion muy fuerte en matar a todo lo que vea pero des pues de un rato se calma
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 12:46 pm

No sé qué pasa aquí, pero lo primero que hay que hacer es parar a esos digimon.
-Me pongo delante de los 2 digimon-
Eh vosotros!! Estaos quietos!!
-No me hacen caso-
Muy bien, será por las malas!!
-Me multiplico y hago 2 clones, y los proyecto astralmente metiéndose cada uno en el cuerpo de uno de los digimon, y mis clones astrales alejan a los digimon el uno del otro, y luego vuelven a sus cuerpos pero como digimon malos (porque habían absorbido la oscuridad de los otros digimon), y vienen a atacarme-
Pero esto qué es!!¿?
-Uso mi poder de congelación inversa para desintegrarlos-
Dark Renamon, hay que hacer algo definitivamente!!
-El símbolo de mi espalda sigue brillando-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 1:04 pm

lla se matolos eso es una solucion lodigo muy serios mientra lanzo una patada a un digimon el cual queda inconsiente por la patado o solo dejalo inconsiente sirve lo digo tranquila mente mientra tomo a una pausa
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 2:03 pm

Pero cómo haces eso? Tú no eres así...
-De repente un HerculesKabuterimon vuela hacia mí con intención de atacarme, y lo esquivo-
Es que todos los digimon de este lugar están locos!!¿? :shock:
-Tras decir eso siento como la oscuridad vuelve a adentrarse en mi cuerpo, y dejando de ser consciente de mis actos durante unos segundos, ataco al HerculesKabuterimon-
Fuerza de Gea!!
-Le doy al HerculesKabuterimon y le destruyo, convirtiéndole en un huevo con el símbolo del conocimiento, y el símbolo de mi espalda empieza a brillar y la oscuridad desaparece de nuevo de mi cuerpo; y recojo el huevo-
Esto es... el símbolo del conocimiento!!
Será mejor que cuide bien de este huevo...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 2:12 pm

no le presto atencion a morphomon por esta matando a unos DarkTyranomon mientra evoluciono gaiomon por tanta muerte esa censacion se apodera de mi y comienzo a matar a todo lo que se me pone enfrente
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 4:00 pm

Gaiomon? Esto no puede ser bueno...
-Dejo en huevo en el suelo-
Hum!!
-Uso mi barrera protectora para proteger el huevo, pero no a mí-
Gaiomon para!!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 4:19 pm

me rio de forma siniestra mientra mato a otro digimon morphomon acaso cres que no tengo consiencia en esta forma que no se lo que ago se bien todo lo que ago asi que para que te asustas que no te matare lo digo con un aire siniestro mientra sigo caminado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 4:22 pm

Que lo haces de broma!?
Estás matando digimon por placer!! Es esa oscuridad que nos rodea, te está corrompiendo!!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 4:25 pm

piensa bien ello estaren mejor muertos que matandose como animales salvajes asi que digamos que le ago un favor asiendo que no sufran mientre atravieso a otro digimon asiendoro un digihuevo viendo como de repente comiensan asalir mas digimon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 4:37 pm

Ah sí?
Tal vez tengas razón. Y por eso te voy a hacer una pregunta.
Yo sé lo que te hace sufrir ese brazalete. Debería matarte para ahorrarte sufrimiento? Pues te diré algo: como mates otro digimon lo haré ¬¬
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 4:53 pm

asi con que con eso tenemos lo digo guardando mis espadas desias que eras mos amigos y quiere traisionarme lodigo molesto mientra camino arededor de morphomon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 5:06 pm

-Me pongo en frente de él-
Que yo quiero matarte?
-Le doy una bofetada y me enfado-
PERO TÚ ERES TONTO!! DE VERDAD ESTÁS DUDANDO DE NUESTRA AMISTAD!!¿? LO QUE QUIERO ES QUE DEJES DE MATAR A DIGIMON QUE NO SE LO MERECEN!!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 5:16 pm

regreso aser dark renamon asi tu eres el que querias lle vame con vladimir para que me matara ocn este brazalete lodigo molesto mientra me subo en un arbol molesto no quiero ablar con tigo los amigos no te llevan con tus enemigos para que te maten lodigo sentadome en un arbol molesto con morphomon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 5:27 pm

Me estás hablando en serio? De verdad crees todo lo que estás diciendo? Mira, no me puedo creer que dudes de mi amistad hacia ti, ni que creas que quería llevarte con Vladimir para que te matase. A ver, razona, en primer lugar nunca te dije de venir con Vladimir, te lo pregunté para ir yo por él y quitarme el brazalete (arriesgando mi vida por ti por cierto), y en segundo lugar si no fuera tu amigo ya te habría matado por matar tantos digimon...
En fin... vamos a hacer una cosa -digo mientras me intento relajar-
Contéstame a esta pregunta: De verdad dudas de nuestra amistad? Si me dices que sí, te prometo que te dejaré en paz para siempre...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 5:38 pm

sigo molesto por eso que dijistes tu nosabes nada de mi lodigo mientra le doy la espalda mi nadien me quiso y tu bien ofresiendo tu amista eso me resulta raro que tanto sabes de mi lodigo como pregunta mintra me bajo del arbol
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 5:40 pm

Perdona? No entiendo que quieres decir con eso...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 5:44 pm

tu dijiste que abia ago bueno en mi que es lodigo como pregunta mientra mepongo de frente a morphomon pero si miraro solo miro el sielo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 5:55 pm

En serio me lo preguntas? Ya te dije lo que me gustó de ti, pero sabes qué? Que ahora no me importa eso. Solamente me importa que estás dudando de mí, de nuestra amistad, y que después de haber querido ayudarte con el brazalete, haber querido arriesgar mi vida ante Vladimir para ayudarte y haberte querido como lo he hecho sigas dudando de mí.
Y sabes qué mas? Que no le encuentro sentido a seguir con esto. Según lo que estoy viendo tú vas a dudar siempre de nuestra amistad, y yo no estoy dispuesto a entregar mi vida a alguien que duda de mí, y de verdad que quería ayudarte, pero no a este precio. Además creo que nunca voy a conseguir que tú me quieras. Esto es demasiado para mí. Así que será mejor que cada uno siga su camino a partir de ahora.
Adiós Dark Renamon!! Te quiero!! Aunque lo dudes...
-Cojo el huevo con el símbolo del conocimiento, miro una última vez a Dark Renamon mientras lloro y me teletransporto yéndome de este lugar-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 6:06 pm

me quedo sin palabras por lo que dijo morphomon pero des pues de una hora semepasa mejor solo que esta con aigien que perjudica y te retrasa me boy de la zona para buscar a una zona dode contruir una casa o simplemente buscar a los uniom tamers para tratar de con benselo que soy bueno
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: comensando la busqueda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.