Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¡En Búsqueda de Calumon! EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¡En Búsqueda de Calumon! EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¡En Búsqueda de Calumon! EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¡En Búsqueda de Calumon! EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¡En Búsqueda de Calumon! EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¡En Búsqueda de Calumon! EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¡En Búsqueda de Calumon! EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¡En Búsqueda de Calumon! EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¡En Búsqueda de Calumon! EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¡En Búsqueda de Calumon! EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¡En Búsqueda de Calumon! EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¡En Búsqueda de Calumon! EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¡En Búsqueda de Calumon! EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¡En Búsqueda de Calumon! EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¡En Búsqueda de Calumon!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Carlos Lovecraft Vie Jul 19, 2013 9:48 pm

llevamos aproximadamente 2 hrs caminando por este bosque, el aire es húmedo y frió. gracias a los inmensos arboles poca luz llega y y para colmo va oscureciendo. - ¿ya estamos cerca no?

Agumon: te estas comportando como un Koromon por todo lo que te quejas.

¿es que acaso esta muy lejos? - pregunto cada vez más encorvado

Agumon: ¡Por favor ya callenlo!
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¡En Búsqueda de Calumon! Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡En Búsqueda de Calumon! 2d9vgk3¡En Búsqueda de Calumon! 2vdryhu¡En Búsqueda de Calumon! Ip8abs¡En Búsqueda de Calumon! V5uxye¡En Búsqueda de Calumon! 2r5bw4m¡En Búsqueda de Calumon! 30961hg¡En Búsqueda de Calumon! 23kzr60¡En Búsqueda de Calumon! Qns4dx¡En Búsqueda de Calumon! 2vd2p8g¡En Búsqueda de Calumon! 2utm80i¡En Búsqueda de Calumon! 103wyhk¡En Búsqueda de Calumon! 2gxec2e¡En Búsqueda de Calumon! 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Walter Vie Jul 19, 2013 10:01 pm

agumon se paciente con nosotros jaja!, yo también me estoy hartando de caminar...

no es cierto, no te quejas para nada y solo caminas, ya me duelen las patas! estoy algo cansado, y si descansamos un poco? además tengo mucha hambre, no hemos comido nada desde hace 4 horas...

que!? descanso... no lo se, ustedes dos que dicen? yo aun tengo ganas de caminar, y si es hambre... veamos... ah! hay en ese árbol se encuentran unas bananas ...
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Impmon Kor Vie Jul 19, 2013 10:20 pm

Hambre? Pues si, un poco-digo apatico por tal travesía.

Vuelo hasta el racimo de bananas y lo arranco con mis garras. Lo llevo hasta una piedra y como 2 de un solo bocado mientras me siento. Recuerden que mi boca es muy grande.

Al menos se pone obscuro esto. Me empiezo a sentir mejor ¡Coman de acá!

Agarro otras 2 bananas y las trago sin ninguna dificultad.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Carlos Lovecraft Vie Jul 19, 2013 10:29 pm

¡eh! espera te las vas a comer todas. - me abalanzo a las bananas. - valla si que están buenas.

Agumon: bueno, por lo menos eso hizo que se callara.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¡En Búsqueda de Calumon! Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡En Búsqueda de Calumon! 2d9vgk3¡En Búsqueda de Calumon! 2vdryhu¡En Búsqueda de Calumon! Ip8abs¡En Búsqueda de Calumon! V5uxye¡En Búsqueda de Calumon! 2r5bw4m¡En Búsqueda de Calumon! 30961hg¡En Búsqueda de Calumon! 23kzr60¡En Búsqueda de Calumon! Qns4dx¡En Búsqueda de Calumon! 2vd2p8g¡En Búsqueda de Calumon! 2utm80i¡En Búsqueda de Calumon! 103wyhk¡En Búsqueda de Calumon! 2gxec2e¡En Búsqueda de Calumon! 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Walter Sáb Jul 20, 2013 8:32 am

me acerco y agarro 2

toma dorumon, se que no es un banquete pero por lo menos comes algo

estas bromeando? las bananas son mis frutas favoritas!! *se come la banana por completo*

bien!, ahora, carlos y si mi digivice también tiene la habilidad de brillar al apuntar a un virus? no lo se... pero lo primero que haré es apuntar a dorumon *le apunto a dorumon con mi digivice*

de la nada de mi digivice sale un circulo, en el cual se contempla la imagen de dorumon, y digo:

wao! esto es algo nuevo, parece que dice todo sobre dorumon, veamos, dice:

dorumon:
nivel: roockie
tipo: bestia
dorumon es un digimon perteneciente al tipo bestia, suele atacar a sus enemigos con sus gotas y bolas de metal, es un digimon que mantiene el anticuerpo x


eh!? esto es como un analizador de digimons!, ahora probare a apuntar a agumon, *le apunto y sus datos salen*

veamos aquí dice:

agumon:
nivel: roockie
tipo: reptil
agumon es un digimon perteneciente al tipo reptil, con sus garras ataca y daña a sus oponentes, y con sus flamas quema a quien sea


ya esta... esto es una ventaja!! así podremos saber cuales son las debilidades de enemigos digimons! ahora apuntare a evilmon!

evilmon:
nivel: champion
tipo: pequeño diablo
evilmon es un digimon pequeño diablo, sus ataques cosisten en darles pesadillas y asustar a los digimon, tambien suele lanzar pequeños dardos láser y ondas de corte a sus oponentes.


esto es genial!
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Impmon Kor Sáb Jul 20, 2013 5:49 pm

Wao! ¿Dardos láser? ¿Ondas de Corte? No sabía esto de mi-digo asombrado-Creo que podría usar estos poderes si me da tiempo. Que malo que no haya alguien con quien "practicar"-digo esto último con cierta malicia.

Veo mis manos y luego un árbol bastante podrido. Alzo la mano y la abalanzo hacia el árbol mencionado y grito: ¡ONDA DE CORTE!. Cuando lo hago salen de mis garras ondas negras que rápidamente cortan el árbol, y este al caer se vuelve datos que se esparcen en el ambiente.

Genial...
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Carlos Lovecraft Sáb Jul 20, 2013 6:28 pm

al ver como se partía el árbol, esperaba un gran estruendo. - prepárense para "saltar" - justo en el instante en que debió haber tocado el suelo, el árbol desaparece - ¿que a sido eso?

Agumon: ¿que cosa? ¿viste alguna clase de error?

¡¿ese árbol acaba de desaparecer frente a nuestros ojos y soy el único que le sorprende?!- no entendía porque permanecían tan tranquilos.

Agumon: ¿Acaso no entiendes que estas en un mundo de datos? si se destruye un dato desaparece.

oh, claro como pude olvidar ese insignificante detalle... - Agumon me trataba como un tonto, mientras que Walter y Dorumon parecen prácticamente hermanos.

*en ese instante sucede lo mismo con otro árbol a unos 100 metros*
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¡En Búsqueda de Calumon! Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡En Búsqueda de Calumon! 2d9vgk3¡En Búsqueda de Calumon! 2vdryhu¡En Búsqueda de Calumon! Ip8abs¡En Búsqueda de Calumon! V5uxye¡En Búsqueda de Calumon! 2r5bw4m¡En Búsqueda de Calumon! 30961hg¡En Búsqueda de Calumon! 23kzr60¡En Búsqueda de Calumon! Qns4dx¡En Búsqueda de Calumon! 2vd2p8g¡En Búsqueda de Calumon! 2utm80i¡En Búsqueda de Calumon! 103wyhk¡En Búsqueda de Calumon! 2gxec2e¡En Búsqueda de Calumon! 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Walter Sáb Jul 20, 2013 8:32 pm

eh!? ese árbol se callo, creo que deberíamos tener cuidado, puede que allá un enemigo aquí

porque estas tan seguro? en el mundo digital hay digimons que suelen practicar  con arboles, puede que solo sea un digimon practicando un movimiento *dijo mientras me sonreía*

eso tal vez sea correcto, bueno sigamos caminando

seguíamos andando mientras que dorumon se ve algo preocupado, mira a todos lados mientras se pone firme, y me dice:

walter, se que esto no te gusta, pero siento una mala presencia, ademas no tiene mente propia para hablar, es algo parecido al madleomon que enfrentamos antes

QUE!?

De repente vemos a unos ojos, estaban ocultos en uno de los arboles, solo nos miraba, de repente el árbol en el que estaba se cae, casi me da, pero lo logro esquivar, de repente los ojos se transforman en una materia oscura, llevando a la forma de un digimon

es.. es ogremon!

DIGIMON:

Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Impmon Kor Sáb Jul 20, 2013 8:40 pm

Luego de terminar mi comida empiezo a seguir a los muchachos, un poco entretenido por el ambiente, así que detras de ellos, sin prestar atención a el supuesto peligro. Todo esto hasta el momento en que siento la presencia extraña. Nunca había sentido a un digimon de esa forma, así que me preparé para cualquier cosa, poniendome en posición de ataque-defensa (una mano dispuesta a atacar y otra dispuesta a defender, con las alas listas para el vuelo).

¿Que es esto, Dorumon? Creo que debes saber algo de el ¿Tu sabes, Agumon? Esta aura nunca la había sentido.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Carlos Lovecraft Sáb Jul 20, 2013 8:46 pm

Agumon: ¿acaso me ven cara de Tentomon?... bueno, la verdad es que si se sobre este tema. la presencia que sentimos pertenece a uno de los 10 Virus que quieren destruir este mundo. Carlos ya destruyo a uno, lo que produce que su poder se reparta en los otros 9 restantes.

Al ver salir al Ogremon me sobresalto - ¡ah! ese esta más feo que tu devilmon... sin ofender.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¡En Búsqueda de Calumon! Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡En Búsqueda de Calumon! 2d9vgk3¡En Búsqueda de Calumon! 2vdryhu¡En Búsqueda de Calumon! Ip8abs¡En Búsqueda de Calumon! V5uxye¡En Búsqueda de Calumon! 2r5bw4m¡En Búsqueda de Calumon! 30961hg¡En Búsqueda de Calumon! 23kzr60¡En Búsqueda de Calumon! Qns4dx¡En Búsqueda de Calumon! 2vd2p8g¡En Búsqueda de Calumon! 2utm80i¡En Búsqueda de Calumon! 103wyhk¡En Búsqueda de Calumon! 2gxec2e¡En Búsqueda de Calumon! 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Walter Sáb Jul 20, 2013 9:14 pm

eh!? 9 virus? eso que quiere decir!?

se refiere a los virus que están tratando de destruir al digimundo, en total son 10, pero carlos ya ah acabado con uno, ahora solo quedan 9 sueltos, y este ogremon es uno de ellos! tenemos que eliminarlo!, si no seguirá destruyendo zonas del digimundo. *dijo mientras se enoja del ogremon*

supongo que debemos luchar contra el! ahora todos! tengan cuidado! *recojo una de mis cartas* supongo que esta ayudara... cambio de carta! GOLPE ARDIENTE DE MERAMON!!
carta:

toma esto! *dijo dorumon mientras se acerca con un puño, el cual le da haciendolo caer* GENIAL!! asi ganaremos esto! *de la nada se levanta, como si no hubiera recibido ningún golpe* QUE!?

genial!, porque estas cartas casi nunca sirven contra ustedes los virus?
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Impmon Kor Sáb Jul 20, 2013 9:36 pm

¿Un virus? ¡Yo soy un virus! Vamos a ver que tal me va a mi. Ahora agradezco no ser sensible como los otros digimon Kakaka! (risa)

Me also al cielo mirando siempre al Ogremon, juntando mis manos para conjugar un hechizo. Grito: ¡Pesadilla! y en ese momento lanzo un aura oscura de mis manos que va totalmente concentrada al Ogremon, que hace que entre en una terrible pesadilla sin descanso (ataque dura 3 post).

Luego de esto ya tengo totalmente confundido al Ogremon e intento lanzar dardos Láser de mis dedos pero no puedo. Vuelvo a sentir una energía que llena mi cuerpo. Un aura oscura y tenebrosa me rodea, mientras el ambiente se torna tenebroso y oscuro, aunque aún visible para todos. El aura se empieza a agrandar para luego explotar. En mi lugar aparece un nuevo digimon.

¡PHANTOMON! KAKAKAKAKA!!!!

¡En Búsqueda de Calumon! Images?q=tbn:ANd9GcSvL1bB87M_nQ-lgGGzmoOm15hg5WSy3pov2aYAprJ7d22WNRQaZA

Me lanzo sobre el Ogremon que no tiene ninguna orientación, y sin ninguna piedad, de la manera mas despiadada, paso mi Guadaña por toda la mitad de su cuerpo, mirandolo siempre para ver su final detenidamente.

OFF: Recuerden que interpreto al personaje. Ninguna de esas ideas me agradan Smile Miren mi ficha si quieren mas información.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Carlos Lovecraft Sáb Jul 20, 2013 9:45 pm

*phantomon corta por la mitad al Ogremon, este parece apunto de desvanecerse, pero sus extremos se unen nuevamente.*
agumon: ¿porque no pudo acabar con él? ¡si es un nivel mayor!

bueno, tal mi digivice sirva de nuevo.- lo saco de mi bolsillo entusiasmado por mi siguiente triunfo - ¡muere virus! - mi digivice comienza a brillar, pero el Ogremon con suerte se inmuta.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¡En Búsqueda de Calumon! Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡En Búsqueda de Calumon! 2d9vgk3¡En Búsqueda de Calumon! 2vdryhu¡En Búsqueda de Calumon! Ip8abs¡En Búsqueda de Calumon! V5uxye¡En Búsqueda de Calumon! 2r5bw4m¡En Búsqueda de Calumon! 30961hg¡En Búsqueda de Calumon! 23kzr60¡En Búsqueda de Calumon! Qns4dx¡En Búsqueda de Calumon! 2vd2p8g¡En Búsqueda de Calumon! 2utm80i¡En Búsqueda de Calumon! 103wyhk¡En Búsqueda de Calumon! 2gxec2e¡En Búsqueda de Calumon! 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Walter Sáb Jul 20, 2013 9:57 pm

que? como que ni se inmuta!? pero se supone que el digivice de carlos debería desaparecer lo! dorumon esto que significa?.

no lo se, deberíamos cuidarnos de el, si, phantomon es un nivel mas alto, pero ellos son virus, no importa en que nivel estamos, ellos aun así pueden ser mas fuertes, eh?.. cuidado!

de repente el ogremon usa su mazo de hueso contra el agumon de carlos, pero dorumon le da un ataque antes de que se acerque a el

CAÑÓN DE METAL!!
cañón de metal:
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Impmon Kor Lun Jul 22, 2013 8:33 am

¿Que?-digo perdiendo todo el orgullo que tenía-Este no es un digimon normal...

Vuelo alto en el cielo y desaparezco tras mi capa. De un momento a otro el Ogremon también desaparece tras una capa igual a la mia. Luego aparece otra vez el Ogremon, pero ahora cayendo desde el cielo. Luego de el aparezco yo y le sigo volando hacia abajo. Con mi cadena lo enrollo por un pie y lo abalanzo contra el piso. Luego vuelvo a desaparecer tras mi capa.

OFF: Esto que hago apareció en Frontier.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Carlos Lovecraft Lun Jul 22, 2013 2:04 pm

*Ogremon choca contra el piso. al impactar pareciera que una clase de "jalea" se formara y nuevamente esta de pie sin ningún rasguño*

¿como? los ataques de Phantomon siguen sin hacer efecto. - la verdad no comprendía como era esto posible.

¡Agumon, utiliza tu Flama Bebé!

Agumon: ¡Flama Bebé!
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¡En Búsqueda de Calumon! Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡En Búsqueda de Calumon! 2d9vgk3¡En Búsqueda de Calumon! 2vdryhu¡En Búsqueda de Calumon! Ip8abs¡En Búsqueda de Calumon! V5uxye¡En Búsqueda de Calumon! 2r5bw4m¡En Búsqueda de Calumon! 30961hg¡En Búsqueda de Calumon! 23kzr60¡En Búsqueda de Calumon! Qns4dx¡En Búsqueda de Calumon! 2vd2p8g¡En Búsqueda de Calumon! 2utm80i¡En Búsqueda de Calumon! 103wyhk¡En Búsqueda de Calumon! 2gxec2e¡En Búsqueda de Calumon! 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Walter Mar Jul 23, 2013 6:52 am

como era de noche, la flama bebe emitió una luz que hizo que el virus se asustara, pero el fuego de la flama bebe no le había echo ningún daño

un momento... lo eh descubierto!!, ya se como podemos acabar con el!!

dilo de una vez y deja de hablar!

como quieres que lo diga si quieres que deje de hablar!!!?, la luz! no les parece curioso que solo haya salido en la noche?, y además la luz de la flama bebe hizo que el virus se asustara!, tenemos que darle alguna luz!, lo único que no entiendo es porque la luz de carlos no hace nada! pero eso es lo que pude analizar...

en ese momento que dije todo el ogremon salta con su mazo de hueso y lo lanza hasta donde yo estoy, por suerte dorumon logra romperlo con sus bolas de metal

gra.. gracias dorumon...

ahora si walter! debemos planear algo!
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Impmon Kor Mar Jul 23, 2013 9:25 am

¡Por Yggdrasil!-grito al escuchar a Walter-¿Como que por la luz? Si yo soy más poderoso en la oscuridad. Intentaré retener a este digimon más tiempo hasta que logren planear algo para eliminarlo, pero no creo que pueda ayudar a destruirlo. Ustedes, digimon, intenten no ser destruidos.

Agarro al Ogremon después del ataque, ahora sin su maso, con mi cadena de la hoz. Lo lanzo hacia el cielo y luego lo absorbo con mi capa como lo hice anteriormente, pero ahora sin desaparecer. Desde el cielo les grito mientras intento debilitar a el Ogremon.

¡Creo que ese Ogremon no tiene problemas con los digimon! Solo ataca a los humanos ¿Escucharon, Dorumon y Agumon?
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Carlos Lovecraft Mar Jul 23, 2013 6:16 pm

La Flama Bebé pareciera haber asustado a Ogremon, y Walter se da cuenta de ello. -pero hay algo raro. solo se asusto en su metamorfosis... - ¿era esa la respuesta?¿el porque mi Digivice no hacia efecto?

¡esa debe ser la respuesta! - ¿como no lo pensé antes? - la solución es atacarlo con luz cuando esta en metamorfosis. ¡Todos! ataquenlo para que se fragmente y antes de unirse le lanzare mi Digivice.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¡En Búsqueda de Calumon! Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡En Búsqueda de Calumon! 2d9vgk3¡En Búsqueda de Calumon! 2vdryhu¡En Búsqueda de Calumon! Ip8abs¡En Búsqueda de Calumon! V5uxye¡En Búsqueda de Calumon! 2r5bw4m¡En Búsqueda de Calumon! 30961hg¡En Búsqueda de Calumon! 23kzr60¡En Búsqueda de Calumon! Qns4dx¡En Búsqueda de Calumon! 2vd2p8g¡En Búsqueda de Calumon! 2utm80i¡En Búsqueda de Calumon! 103wyhk¡En Búsqueda de Calumon! 2gxec2e¡En Búsqueda de Calumon! 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Walter Mar Jul 23, 2013 6:52 pm

esta bien! *dije al oír la idea de carlos* dorumon lanzale varias bolas de metal!!

CAÑON DE METAAL!
cañon de metal:

al hacer esto el enemigo se habia quedado sin brazo *mientras dorumon le lanzo las bolas de metal*

ahora si carlos aslo rápido! *dije apresurado*

pero era tarde el ogremon se había restaurado antes de que carlos pudiera hacer algo

hmm, tengo una idea, phantomon, deberías encargarte tu de desfragmentarlo! tienes una hoz y además pudiste desfragmentarlo rápido, atacalo con tu hoz mientras carlos le lanza el digivice!
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Impmon Kor Miér Jul 24, 2013 9:14 am

Eso será fácil-digo enrollando al Ogremon con la cadena de mi Hoz-KAKAKAKA!!!!!

Alzo al Ogremon con mucha facilidad al cielo con la cadena, para luego lanzarlo al piso con hostilidad y luego grito: ¡CORTE ESPIRITUAL! En ese momento mi voz cambia a una mas tenebrosa y grave.

Paso mi gran hoz por todas las partes del cuerpo del Ogremon, despedazandolo como si fuera carnicero frustrado, y dejandolo desintegrado en muchas partes.

¡AHORA!
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Carlos Lovecraft Miér Jul 24, 2013 2:09 pm

Al escuchar la señal de Phantomon, y sin dejar de dudar si estará bien o no lo que voy a hacer a continuación lanzo mi Digivice al centro de los trozos de Ogremon. - espero que funcione... - mi Digivece comienza a brillar. pero Ogremon se condensa nuevamente. - ¡¿que?! ¡¿acaso no a funcionado?! -Donde antes estaban los restos de Ogremon y mi Digivice,  ahora solo se encuentra él como si nada.

¡Cuidado Walter! - grito mientras veo como Ogremon comienza a moverse en su dirección. -Al parecer mi digivice no a servido de nada. - en ese instante Ogremon queda paralizado, y su cuerpo se va transformando lentamente en la sustancia negra produciendo burbujas. - ¡eso es! - lo ultimo que vi de Ogremon fue la maza negra explotando.

voy corriendo a recoger mi Digivice del sitio donde cayó. - eso estuvo sercaaaAAH!

Agumon ¿que a pasado?

Esta caliente. mi Digivice esta hirviendo.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¡En Búsqueda de Calumon! Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡En Búsqueda de Calumon! 2d9vgk3¡En Búsqueda de Calumon! 2vdryhu¡En Búsqueda de Calumon! Ip8abs¡En Búsqueda de Calumon! V5uxye¡En Búsqueda de Calumon! 2r5bw4m¡En Búsqueda de Calumon! 30961hg¡En Búsqueda de Calumon! 23kzr60¡En Búsqueda de Calumon! Qns4dx¡En Búsqueda de Calumon! 2vd2p8g¡En Búsqueda de Calumon! 2utm80i¡En Búsqueda de Calumon! 103wyhk¡En Búsqueda de Calumon! 2gxec2e¡En Búsqueda de Calumon! 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Walter Jue Jul 25, 2013 8:43 pm

... porque siempre soy yo a quien atacan!?, a este paso moriré como si nada!

descuida, se que te da miedo el echo de que solo los ataquen a los dos, pero estén seguros de que nosotros los protegeremos, bien, ya hemos acabado con el virus numero 9, quedan 8 sueltos, recuerden que cada vez que destruyamos uno, su energía se comparte con los otros...

bien, la verdad este ogremon no fue tan difícil, ahora que hacemos?

deberíamos ir a el cementerio overdell, hay debería estar otro de esos virus

Q.... QUEE!?, estas pensando acabar con todos y cada uno de ellos!?, que acaso no has visto que esas cosas podrían matarnos!?

pe.. pero se supone que ustedes fueron elegidos para destruir los virus que acabarían con el digimundo.. *dijo mientras me ve algo preocupado* no deberían ayudarnos a acabar con todos?, ademas sin el digivice de carlos no podríamos eliminarlos..

pero es que, no quiero morir...

no vas a morir!, mientras este contigo no permitiré que te dañen, confía en mi! soy un dorumon de confianza

dorumon... de acuerdo, quiero acabar pronto con esto...

asi se habla!!, bien, todos, sigamos caminando por el bosque hasta encontrar la entrada al cementerio overdell...
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Impmon Kor Jue Jul 25, 2013 9:30 pm

Este...-digo detenido en el aire mientras veo a los humanos y digimon yendo encaminandose al cementerio-...¿Ustedes dicen que hay 8 más? ¿Hay que matarlos a todos? ¿Son cada vez más fuertes?

Miro mi hoz y agito el abalorio que tiene en la cadena, dandole vueltas mientras pienso y luego digo.

No se si yo sea lo suficientemente fuerte para combatir contra algún digimon más fuerte de el que acabamos de derrotar... No se si ustedes tampoco sean lo suficientemente fuertes.

Ahora los miro a cada uno, al nivel de las copas de los árboles.

No digo que sean muy fuertes ahora, pero los últimos 2 o 3 serían demasiado poderosos para 3 digimon como nosotros, o ustedes.

Miro mi hoz, nostálgico.

Ustedes, humanos, se defienden el uno al otro, pero yo, un digimon oscuro, vil y despiadado ¿Quien cuidaría de mi si estuviese en peligro, batallando con un digimon que fuera 3 o 4 veces más fuerte que yo? No creo que ustedes ¿O si?

Al decir esto último bajo al ras de la tierra y veo a cada uno de los compañeros a la cara, esperando respuesta.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Carlos Lovecraft Vie Jul 26, 2013 1:30 am

Kor, tal vez no seamos los más fuertes, pero con una buena estrategia todo es posible. - recuerdo el hecho de como la Falange ayudo a ganar tantos conflictos con clara desventaja numérica. - además, ¿realmente eres Vil y despiadado? yo creo que solo dices eso porque los demás lo creen.

Agumon: La verdad nunca creí decir esto, pero... por primera vez confió en un tipo Virus.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¡En Búsqueda de Calumon! Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡En Búsqueda de Calumon! 2d9vgk3¡En Búsqueda de Calumon! 2vdryhu¡En Búsqueda de Calumon! Ip8abs¡En Búsqueda de Calumon! V5uxye¡En Búsqueda de Calumon! 2r5bw4m¡En Búsqueda de Calumon! 30961hg¡En Búsqueda de Calumon! 23kzr60¡En Búsqueda de Calumon! Qns4dx¡En Búsqueda de Calumon! 2vd2p8g¡En Búsqueda de Calumon! 2utm80i¡En Búsqueda de Calumon! 103wyhk¡En Búsqueda de Calumon! 2gxec2e¡En Búsqueda de Calumon! 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Walter Vie Jul 26, 2013 5:09 pm

exacto, si fueras un ser vil y despiadado, no nos hubieras ayudado a derrotar a el virus, y nos hubieras abandonado dejándonos solo con el, pero en vez de eso nos ayudaste a derrotarlo, es mas, sin tu ayuda nosotros no hubiéramos acabado con el... por lo que me pareces un buen digimon, lo que quiere decir que te considero un amigo...

y si estuvieras en problemas nosotros te ayudaríamos, es mas, ayudaremos a cualquiera que este en problemas, por ahora, nuestro único objetivo es acabar con los virus, pero solo a los que causan daño y sufrimiento al digimundo, al virus digi-end!!!


bueno kor, si no te sientes bien con nosotros te puedes marchar.... eres un digimon ultra, supongo que te gustaría seguir solo y probar tu nuevo cuerpo...

cuerpo?? es nivel!!

dorumon deja de corregirme!!

es que no me gusta que digas cosas de mal manera!

ahh... olvídalo!
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Impmon Kor Miér Jul 31, 2013 8:18 am

¿Que no soy vil ni despiadado?-digo sintiendome insultado.

Desaparezco en el aire y luego aparezco frente al Agumon, con mi hoz en su cuello y enrollando el cuerpo del Dorumon con la cadena.

Si estuviese en esta posición, y dudara solo un poco de ustedes...-digo con voz más grave y oscura todavía-¡KAKAKAKAKA!-grito estruendosamente, grito que se podría escuchar en un kilometro a la redonda, intentando asustar-Picaría en pedasitos como al pobre Ogremon que eliminamos...-esto último dicho en voz baja y amenazadoramente sádica.

Desaparezco otra vez y aparezco en una rama de un árbol, frente a los humanos.

Pero confío en ustedes...-digo con sinceridad, pues se me es muy fácil decir la verdad, en comparación con otros de mi especie.

Empiezo a girar el abalorio de la cadena, mientras digo: ¿Cual es el plan?
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Carlos Lovecraft Miér Jul 31, 2013 2:15 pm

al ver como Kor amenazaba a Agumon me asuste bastante. ¿acaso quería demostrar algo de la forma más inmadura posible? - ¿cual es el plan? bueno, yo creo que es el de Buscar y cazar a los Virus, Calumon tendrá que esperar.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¡En Búsqueda de Calumon! Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡En Búsqueda de Calumon! 2d9vgk3¡En Búsqueda de Calumon! 2vdryhu¡En Búsqueda de Calumon! Ip8abs¡En Búsqueda de Calumon! V5uxye¡En Búsqueda de Calumon! 2r5bw4m¡En Búsqueda de Calumon! 30961hg¡En Búsqueda de Calumon! 23kzr60¡En Búsqueda de Calumon! Qns4dx¡En Búsqueda de Calumon! 2vd2p8g¡En Búsqueda de Calumon! 2utm80i¡En Búsqueda de Calumon! 103wyhk¡En Búsqueda de Calumon! 2gxec2e¡En Búsqueda de Calumon! 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Walter Jue Ago 01, 2013 9:15 am

hm? *veo como dorumon es atrapado por las cadenas de phantomon* OYE DÉJALO *dije preocupado y algo asustado, luego lo suelta y el viene hasta mi* kor se que quieres demostrar ser aterrador pero de esta forma no!... *escucho a carlos* si, es verdad, estos virus son nuestra razón, la razón de que hallamos venido, así que hay que eliminarlos a todos, suena algo feo... pero es lo que debemos hacer... si tan solo dejaran de molestar... ademas ya sabemos mucho de estos aparatos, creo que ya no hace falta verlo, sigamos nuestro camino normalmente!

ahora caminamos hasta un tope donde un digimon apareció, este se llama armadillomon, y dice que no podemos pasar debido a que hay unos digimon causando graves problemas

digimon:
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Impmon Kor Jue Ago 01, 2013 12:43 pm

Camino con cierto rencor, pero no de los humanos ni los digimon, sino conmigo mismo. Quiero ser alguien importante, por cualquier razón, pero quiero serlo. No morir sin que nadie se de cuenta.
Cuando llegamos a donde está el Armadillomon no sentí emoción alguna. Solo quería terminar con esto rápidamente.

Voy a ver que está pasando en este lugar. Si no vuelvo rápidamente hagan lo que crean necesario...

Desaparezco tras mi capa y vuelo rápidamente hacia la acción para ver...

OFF: Publiquen en el próximo post que es lo que veo :S
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Carlos Lovecraft Jue Ago 01, 2013 1:28 pm

llegamos a un punto donde un Digimon nos cortaba el paso, y Kor se hizo invisible para poder acercarse más. - ¿Digimons causando problemas? ¿serán Virus? - Kor se va acercando a donde están los dos Digimons e identifica a uno.

Digimon 1:
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¡En Búsqueda de Calumon! Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡En Búsqueda de Calumon! 2d9vgk3¡En Búsqueda de Calumon! 2vdryhu¡En Búsqueda de Calumon! Ip8abs¡En Búsqueda de Calumon! V5uxye¡En Búsqueda de Calumon! 2r5bw4m¡En Búsqueda de Calumon! 30961hg¡En Búsqueda de Calumon! 23kzr60¡En Búsqueda de Calumon! Qns4dx¡En Búsqueda de Calumon! 2vd2p8g¡En Búsqueda de Calumon! 2utm80i¡En Búsqueda de Calumon! 103wyhk¡En Búsqueda de Calumon! 2gxec2e¡En Búsqueda de Calumon! 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Walter Jue Ago 01, 2013 2:48 pm

al ver que los demas se preguntaban si los digimon malignos eran virus, dije lo mismo, estaba tan seguro, y al parecer kor identifica a uno como un... ¿un blackgreymon?, el cual no sabia de nada, así que le pedí al armadillomon que nos dejara pasar

armadillomon déjanos entrar, no encargaremos de ese digimon maligno!

walter, esa sensación, es la de un virus, es obvio que ese blackgreymon lo es, así que debemos acabarlo.. ademas me preocupa que ese virus lastime a otros digimon...

escuchastes? dejanos pasar!

pero el armadillomon se negó, por lo que debía tomar medidas

si nos dejas pasar... em... *miro a un arbol y logro ver que tiene muchas manzanas* ehhh te dare un monton de manzanas!

armadillomon: lo siento chico pero yo ya comi, ademas yo puedo obtener esas manzanas sin tu ayuda!

YA TE DIJE!!... perdon no queria gritarte pero debemos pasar, solo nosotros podemos acabarlo...

pasan 2 minutos de total silencio y el armadillomon se pone a pensar

armadillomon: hmmm!!....... NO!

PERO QUE!.... olvidalo armadillomon.. *me acerco a carlos* lo mejor sera pedirle a kor que nos haga entrar...
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Impmon Kor Vie Ago 02, 2013 12:42 pm

Espero que no les duela tanto como creo-digo con miedo a la petición que me hicieron-Intentaré ser lo más sutil posible.

Al terminar de decir esto, estando yo en el área de acción, empiezan a desaparecer (en este orden) Agumon, Dorumon, Walter y Carlos, y en el mismo orden apareciendo dentro del lugar peligroso, a una distancia segura al Greymon.

OFF: BlackGreymon existe? Creo que ese es un Greymon de los originales.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Carlos Lovecraft Sáb Ago 03, 2013 1:33 pm

al reaparecer fue como un golpe en el estomago. -¡oh!, como soportas esto. - caigo de rodillas por el dolor que me produce. - bueno, creo que ya me recompuse. - el Greymon parecía no percatarse de nuestra presencia aun. - ¿que hacemos? ¿ lo atacamos sin más?
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¡En Búsqueda de Calumon! Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡En Búsqueda de Calumon! 2d9vgk3¡En Búsqueda de Calumon! 2vdryhu¡En Búsqueda de Calumon! Ip8abs¡En Búsqueda de Calumon! V5uxye¡En Búsqueda de Calumon! 2r5bw4m¡En Búsqueda de Calumon! 30961hg¡En Búsqueda de Calumon! 23kzr60¡En Búsqueda de Calumon! Qns4dx¡En Búsqueda de Calumon! 2vd2p8g¡En Búsqueda de Calumon! 2utm80i¡En Búsqueda de Calumon! 103wyhk¡En Búsqueda de Calumon! 2gxec2e¡En Búsqueda de Calumon! 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Walter Dom Ago 04, 2013 11:44 pm

Aparezco dentro de la zona donde esta el virus, y siento un gran dolor, como si me hubiera arrollado un autobús, así que al parecer me caigo

Auh...AHH!!, como diablos soportas ese tipo de transportación!?? *dije con mucho dolor*, que que hacemos? *dije al oír a carlos* pues lo obvio! atacarlo!, es la única forma, o que quieres que nos ataque el primero?, adelante dorumon! *pasan 10 segundos de silencio* que sucede!? *dije apresurado*

No estarás pensando en que yo solo lo ataque verdad?

Pues... si...

Jajaja! que gracioso pero por si no te das cuenta ese digimon es un virus!, y además es champion!, si are esto sera con la ayuda de agumon y kor! *dijo enojado por mi inocencia*

Oye vamos!, sabes que no estas solo! yo te ayudo!

Si como no, soy yo quien ataca!

Y yo soy el que usa las cartas! *dije peleando con dorumon*

Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Impmon Kor Lun Ago 05, 2013 10:50 am

Ese dolor es porque lo que hice lo se trata de teletransportar, sino de dañar al enemigo sin que pueda defenderse...

Veo al Greymon atacando al lugar y, cuando está un poco agachado, destrozando varias cosas, me preparo para atacarlo por la retaguardia mientras digo a los demás: ¡Todos ataquemos juntos!

Extiendo mi cadena de la hoz y ato por una pierna al Greymon, mientras jalo para hacer caer al enemigo, para después empezar a atacar con furia al Virus.

¡ATAQUEN!
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Carlos Lovecraft Mar Ago 06, 2013 4:19 pm

Kor nos recomienda que ataquemos, pero fue demasiado tarde. la disputa de Walter y Dorumon llamo la atención de BlackGreymon. - gracias chicos, ahora sabe nuestra posición - estaba un poco molesto, pero en más de algún momento Agumon y yo peleamos de esa manera.

Agumon: Discutir no nos ayudara de nada, mejor sera que actuemos. ¡Triple Flama Bebé!

Triple Flama Bebé:
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¡En Búsqueda de Calumon! Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡En Búsqueda de Calumon! 2d9vgk3¡En Búsqueda de Calumon! 2vdryhu¡En Búsqueda de Calumon! Ip8abs¡En Búsqueda de Calumon! V5uxye¡En Búsqueda de Calumon! 2r5bw4m¡En Búsqueda de Calumon! 30961hg¡En Búsqueda de Calumon! 23kzr60¡En Búsqueda de Calumon! Qns4dx¡En Búsqueda de Calumon! 2vd2p8g¡En Búsqueda de Calumon! 2utm80i¡En Búsqueda de Calumon! 103wyhk¡En Búsqueda de Calumon! 2gxec2e¡En Búsqueda de Calumon! 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Walter Mar Ago 06, 2013 10:14 pm

De todas formas carlos es quien se encargara de el, su digivice es el que acaba con los virus
Osea que te rendirás??, le dejaras todo a carlos?
YO nunca dije eso!
Luego noto que carlos se queja de nuestras peleas, asi que decido dejar esto para poder luchar bien
De acuerdo dorumon dejemos esto y pongamos nos a la obra!, ataca con tus bolas de metal!, Cambio de Carta!, Martillo de Zudomon!
CAÑON DE METAL!
las bolas de metal se dirigen hasta blackgreymon, y dorumon ataca con el martillo de zudomon y le da un golpe, luego de que las bolas le dieran

ATAQUE Y CARTA:
Ataque combo:
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Impmon Kor Vie Ago 09, 2013 2:15 pm

Desaparezco de mi lugar para luego aparecer tras el Greymon y, con la cadena de mi hoz poder amarrarlo y tenerlo firme para que los ataques de los otros digimon y, luego, pasarle la hoz con mucha fuerza por toda el área central de su torso.

Lanzalo ahora!
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Carlos Lovecraft Vie Ago 09, 2013 10:03 pm

al oír las indicaciones de Kor lanzo mi Digivice al centro del BlackGreymon. - ¿seguirá funcionando esta técnica? la ultima vez tuvimos que cambiar la forma de vencerlo. - El BlackGreymon vuelve a formarse detrás de Kor, cayendo mi Digivice a los ¿pies? de Kor.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¡En Búsqueda de Calumon! Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡En Búsqueda de Calumon! 2d9vgk3¡En Búsqueda de Calumon! 2vdryhu¡En Búsqueda de Calumon! Ip8abs¡En Búsqueda de Calumon! V5uxye¡En Búsqueda de Calumon! 2r5bw4m¡En Búsqueda de Calumon! 30961hg¡En Búsqueda de Calumon! 23kzr60¡En Búsqueda de Calumon! Qns4dx¡En Búsqueda de Calumon! 2vd2p8g¡En Búsqueda de Calumon! 2utm80i¡En Búsqueda de Calumon! 103wyhk¡En Búsqueda de Calumon! 2gxec2e¡En Búsqueda de Calumon! 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Walter Sáb Ago 10, 2013 1:03 pm

El blackgreymon empieza a brillar mientras empieza a gritar de una forma algo extraña

Pero que!?


Walter tengo una gran sensación de que ese virus va a digievolucionar!


Como te atreves a decir eso!? *dije asustado, ese digimon se iba a volver mas fuerte*

Walter mira! *dorumon ve como el digimon deja de brillar, y este sale de una forma diferente*

Evolucion del virus:

Luego de ver tal monstruosidad, el BLACKmetalgreymon recoge el digivice de carlos, y... ¡Se lo intenta tragar!, pero antes de que se lo comiera dorumon reacciono

Cañón de Metal!!
Cañón de metal:

Le da a el brazo de BLACKmetalgreymon y luego el digivice cae cerca de carlos

Ahora que hacemos!? *dije asustado por ese digimon, luego empeze a recordar que todos me llamaban miedoso, en el mundo real* No nos queda de mas! *de inmediato mantengo algo de valentía, y mi digivice empieza a brillar, aunque yo no me daba cuenta*
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Impmon Kor Miér Ago 14, 2013 9:14 am

No veo más opción que desaparecer en el aire y luego de 2 segundos desaparece también el Greymon, y luego de otros 2 segundos más aparece en el cielo, después de dañarle en el secuestro.
Al soltarlo uso mi hoz para hacerle daño, y al mismo tiempo grito a los humanos.

-¡Hagan algo!-digo deseando que esto terminara rápido, pues cada vez es más dificil.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Carlos Lovecraft Miér Ago 14, 2013 1:36 pm

¿que se supone que podemos hacer? todo esto me esta matando. si esto es así ahora, ¿como sera cuando lleguemos contra el ultimo virus?
- no debemos dudar. ¡es ahora o nunca! - mi Digivice brilla intensamente, pero esta vez pareciera afectar a Agumon.

Agumon: esto... esto es...

¡En Búsqueda de Calumon! Tumblr_lhm4bfQhfk1qzawjso1_500

Greymon: ¡el poder de la Digievolución!
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¡En Búsqueda de Calumon! Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡En Búsqueda de Calumon! 2d9vgk3¡En Búsqueda de Calumon! 2vdryhu¡En Búsqueda de Calumon! Ip8abs¡En Búsqueda de Calumon! V5uxye¡En Búsqueda de Calumon! 2r5bw4m¡En Búsqueda de Calumon! 30961hg¡En Búsqueda de Calumon! 23kzr60¡En Búsqueda de Calumon! Qns4dx¡En Búsqueda de Calumon! 2vd2p8g¡En Búsqueda de Calumon! 2utm80i¡En Búsqueda de Calumon! 103wyhk¡En Búsqueda de Calumon! 2gxec2e¡En Búsqueda de Calumon! 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Walter Jue Ago 15, 2013 3:34 pm

Algo extraño sucede, el agumon de carlos cambio su forma de una manera extrema, se parecía a blackgreymon, pero este era de un color diferente y no tenia una voz tan aterradora como el otro

Que... que esta pasando... *Mi corazón empieza a latir cada vez mas fuerte, y luego veo a dorumon quien estaba brillando* Dorumon estas bien!? *dije asustado por ver lo que le pasaba*

Gracias walter!, gracias a ti podre ver mi nueva forma!, no te preocupes!, es mi proceso de digievolucion!, sabia que lo lograría contigo!

Luego de esto el blackmetalgreymon nos lanza unos misiles y de inmediato dorumon empieza a digievolucionar

DORUMON DIGIVOLVES AH!

Digievolucion:

Los misiles nos dan cerca y una gran cantidad de humo nos rodeo, pero luego salí montado sobre raptordramon en dirección a el blackmetalgreymon

Acabemos con el, todos!

EMBOSCADA!
Ataque:

Muerde justo en el brazo de metal, y empieza a moverlo

Todos ataquen!
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Impmon Kor Jue Ago 15, 2013 3:54 pm

Ahora al menos todos han evolucionado-murmuro para mi mismo-Solo faltan los humanos y listo.

Cuando escucho la orden de ataque, el BlackMetalGreymon ya está en el suelo, así que desaparezco rápidamente y ataco desde arriba al digimon que debería quedar muy debil. Luego amedrento al digimon con mi abalorio para debilitarlo, aunque parece muy dificil pues, al parecer, es mucho más fuerte que yo.

¡TENEMOS QUE TERMINAR YA CON ESTO!-grito por la desesperación.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Carlos Lovecraft Jue Ago 15, 2013 7:48 pm

el Black MetalGreymon abre las compuertas de su pecho. - ¡Giga Blaster!

alcanzamos a esquivar el ataque por los pelos.

Greymon: ¡Mega Flama!

el ataque de Greymon entra por las compuertas de Metal Greymon, lo que produce un notable debilitamiento. - ¡lo tengo! ¡Greymon, cuando abra su pecho lanza mi digivice envuelto en tu Mega Flama!

MetalGreymon: ¡Giga Blaster!

¡AHORA!

Greymon:¡MegaFlama!

mi Digivice entra por el pecho izquierdo justo antes de que se cerrara. el MetalGreymon se queda paralizado y comienza a tener convulsiones.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¡En Búsqueda de Calumon! Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡En Búsqueda de Calumon! 2d9vgk3¡En Búsqueda de Calumon! 2vdryhu¡En Búsqueda de Calumon! Ip8abs¡En Búsqueda de Calumon! V5uxye¡En Búsqueda de Calumon! 2r5bw4m¡En Búsqueda de Calumon! 30961hg¡En Búsqueda de Calumon! 23kzr60¡En Búsqueda de Calumon! Qns4dx¡En Búsqueda de Calumon! 2vd2p8g¡En Búsqueda de Calumon! 2utm80i¡En Búsqueda de Calumon! 103wyhk¡En Búsqueda de Calumon! 2gxec2e¡En Búsqueda de Calumon! 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Walter Vie Ago 16, 2013 11:27 am

Ah carlos se le volvió a ocurrir una buena idea, en el momento perfecto le lanza el digivice al enemigo, justo en el pecho, y luego el digimon empieza a tener convulsiones. este explota en millones de pedazos que se desvanecían como cenizas, pero luego algo extraño paso, esto formo una terrible bola morada, era como una de las materias pero mas grande, y empezaba a reír de una forma muy aterradora, yo no sabia que sucedía, pero el combate seguía  

Raptrodramon... que sucedió?, como es posible esto?

No estoy seguro walter, puede que.. que el verdadero virus sea este, a lo mejor se manifestó como blackgreymon, evoluciono, y ahora muestra su verdadera forma..

Si es asi... que podemos hacer para acabarlo?

La forma del virus manifestada lanza una bomba toxica que se dirige a raptordramon, este salta y se aleja de ellas, aquí es cuando vemos que el piso en el que callo la bomba se derretía, y la corteza se estaba pudriendo

Maldición... es un peligro, raptordramon, tus ataques solo son para atacar cuerpo a cuerpo? *dije apresurado, esperando obtener una buena respuesta*

Si, si lo ataco que podría suceder? *dijo preocupado de ser destruido por este virus*

...
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Impmon Kor Sáb Ago 17, 2013 8:11 pm

-¿Que se supone que es esto?-digo decepcionado y cansado-¿Ahora que vamos a hacer?

Empiezo a dar giros y giros a mi cadena mientras tomo posición con mi hoz.

-Ya no soporto este torpe jueguito-digo completamente listo para atacar.

OFF: En este momento "yo" empezaré a usar la técnica original de mi Kusarigama. Si quieren, pueden verlo aquí.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Carlos Lovecraft Dom Ago 18, 2013 6:02 pm

al ver la nueva forma del virus lanzo una maldición. - ¡¿ahora como se supone que derrotemos a esto?! con suerte derrotamos a la forma anterior.

Greymon: Parece que no podemos luchar con ataques físicos. mejor sera que luchemos a Distancia, y que Walter utilice sus cartas.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¡En Búsqueda de Calumon! Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡En Búsqueda de Calumon! 2d9vgk3¡En Búsqueda de Calumon! 2vdryhu¡En Búsqueda de Calumon! Ip8abs¡En Búsqueda de Calumon! V5uxye¡En Búsqueda de Calumon! 2r5bw4m¡En Búsqueda de Calumon! 30961hg¡En Búsqueda de Calumon! 23kzr60¡En Búsqueda de Calumon! Qns4dx¡En Búsqueda de Calumon! 2vd2p8g¡En Búsqueda de Calumon! 2utm80i¡En Búsqueda de Calumon! 103wyhk¡En Búsqueda de Calumon! 2gxec2e¡En Búsqueda de Calumon! 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Walter Mar Ago 20, 2013 1:34 pm

La idea de greymon es perfecta!, no podemos atacar, pero podemos usar nuestras cartas, tu carlos!, greymon debería lanzar mas de sus bolas de fuego!, y kor!, tu cadena es un perfecto  ataque!, raptrodramon, nosotros solo podemos ganar con las cartas! Adelante todos..

Cambio de Carta! Cañón de metal garurumon!
Carta:

De inmediato raptordramon recibe el cañón y le dispara al virus, este se ve ileso por el ataque

No puede ser!, sigue disparando!

Seguía dándole con el cañón pero era inútil, porque sera todo esto?

Seguiré disparándole! Todos ataquemos lo no podemos dejar vivo a este virus..
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: ¡En Búsqueda de Calumon!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.