Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Mision en el pasado, a por el Dark Tamer EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Mision en el pasado, a por el Dark Tamer EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Mision en el pasado, a por el Dark Tamer EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Mision en el pasado, a por el Dark Tamer EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Mision en el pasado, a por el Dark Tamer EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Mision en el pasado, a por el Dark Tamer EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Mision en el pasado, a por el Dark Tamer EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Mision en el pasado, a por el Dark Tamer EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Mision en el pasado, a por el Dark Tamer EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Mision en el pasado, a por el Dark Tamer EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Mision en el pasado, a por el Dark Tamer EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Mision en el pasado, a por el Dark Tamer EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Mision en el pasado, a por el Dark Tamer EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Mision en el pasado, a por el Dark Tamer EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Mision en el pasado, a por el Dark Tamer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision en el pasado, a por el Dark Tamer

Mensaje por Vincent Jue Feb 09, 2012 3:34 pm

Paso el portal con tranquilidad y guardo el digivice nuevo, junto a mis otros enseres, las armas de pandora a mi espalda palpitaban, parecían sentir mi cabreo, sonrío un poco y paso de ellas
-"cuando vuelva hablare con Yumi"- pienso por ultimo y espero a Angel mientras me enciendo un cigarro
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en el pasado, a por el Dark Tamer

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 3:38 pm

*entro con Vicent-sama asia la zona..conque esta era Yokohoma dle pasado eh? sin duda algo viejo se podria decir? pero no inportaban...estaba al lado de vicent cual me esperaba fumando..pude apreciar las armas de pandora..cual palpitaban lo sentia..pero de cualquier forma, al parecer vicent habia mejorado su actitud era bueno..di unos pasos alante y mira asia el frente.

-enpesemos con la caza-dije atento a todo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en el pasado, a por el Dark Tamer

Mensaje por Ruben Jue Feb 09, 2012 3:50 pm

-Detras de Vincent y de Angel llego todo golpeado y malherido, con mi mano derecha apretaba mi lado izquiedo de mi cuerpo para tratar de que la emorragia de sangre que brotaba de mi se detubiera- -Corran... son muy fuertes- -Les digo mientras caminaba con lo poco que me quedaba de fuerzas y caigo desplomado al suelo mientras se comenzaba a formar un charco de sangre. Desde lo alto de un edificio se ve a un imperialdramon de color negro elevarse por lo aires-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Digivi65 Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Termin30 Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Bs10Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Sa10 Mision en el pasado, a por el Dark Tamer 2utm80iMision en el pasado, a por el Dark Tamer 103wyhkMision en el pasado, a por el Dark Tamer 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en el pasado, a por el Dark Tamer

Mensaje por Vincent Jue Feb 09, 2012 3:57 pm

vi a Ruben, su momento aun no había llegado, hacía poco que lo había comprobado, esto no podía estar pasando... y en ese momento fue cuando la gota colmo el vaso
la digisoul de Vincent comenzó a rodearle con una explosión mientras desenfundaba las armas de pandora y apunta al imperialdramon, después solo disparaba con odio en los ojos
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en el pasado, a por el Dark Tamer

Mensaje por Ruben Jue Feb 09, 2012 4:02 pm

-Del arma de pandora un potente rayo de color negro con rojo del diametro de un balon de basquetboll sale en direccion al digimon el cual al ser golpeado por el arma y el digimon cae al suelo desplomandose mal herrido-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Digivi65 Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Termin30 Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Bs10Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Sa10 Mision en el pasado, a por el Dark Tamer 2utm80iMision en el pasado, a por el Dark Tamer 103wyhkMision en el pasado, a por el Dark Tamer 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en el pasado, a por el Dark Tamer

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 4:02 pm

*Derepente escucho a una voz fmailiar..era era mi hermano estaba todo mal erido..de repente una horrible expresion se torna en mi rostro..mirandolo asi inpactado...estaba corriendo sangre..todo mi cuerpo de estremesio al verlo asi...corri asia a el que ya estaba en el piso levantandole la cabeza un poco no me inportaba que me llenara de sangre.

-HERMANOOO no no t emuertas!!!-dije de forma inpactada..tratando d eno botar lagrimas..mirando asi a riba con odio aquel digimon dragon.

-vicent-sama debemso ayudar a mi hermano rpaido!-dije preocupado nopodia dejalro morir
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en el pasado, a por el Dark Tamer

Mensaje por Vincent Jue Feb 09, 2012 4:05 pm

la voz de Angel se quedo ahogada por el sonido del siguiente disparo, el digimon caía del cielo y Vincent siguió su trayectoria mientras disparaba una y otra vez
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en el pasado, a por el Dark Tamer

Mensaje por Ruben Jue Feb 09, 2012 4:08 pm

-Con las pocas fuerzas que tenia tomo el brazo de Angel con mi mano llena de sangre- -No... Vincent tiene que luchar... ese no es el unico digimon... llevame... levame a un hospital rapido, por ese callejon se llega al hospital- -Le digo mientras señalo en direccion al callejon. Cada disparo del arma de vincent hacia que el diametro de los disparo aumentara la igual que daño que este causaba, el degimon al ser golpeado por los disparos es destruido-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Digivi65 Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Termin30 Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Bs10Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Sa10 Mision en el pasado, a por el Dark Tamer 2utm80iMision en el pasado, a por el Dark Tamer 103wyhkMision en el pasado, a por el Dark Tamer 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en el pasado, a por el Dark Tamer

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 4:13 pm

Escuho a roben con atencion..aliviado...y ahora con un nuevo objetivo en manos debia dejar a vicent luchar debia curar a ruben.

-sisi..-cargue a ruben y entonces enpese a correr asi el cayegon en direcion al hospital devia llevarlo a un lugar seguro.

-vicent-sama yo me encargo de ruben!-fue lo ultimo que idje alejandome dle lugar-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en el pasado, a por el Dark Tamer

Mensaje por Vincent Jue Feb 09, 2012 4:15 pm

Vincent no había escuchado nada de lo que dijo Ruben, las armas producian demasiado ruido
Cuando el digimon desaparecio cai de rodillas agotado, algo raro pasaba las armas mermaban mi resistencia, me sentia terriblemente fatigado, mire a Ruben y escupi la colilla consumida del cigarro
No podia hacer nada, me sentia terriblemente debil
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en el pasado, a por el Dark Tamer

Mensaje por Ruben Jue Feb 09, 2012 4:16 pm

-Al alejarnos de vincent y al internarnos en lo profundo de los callejones la herida de mi lado izquierdo comienza a sangrar nuevamente y doy un gemido de dolor- -Espera... mi herida, tengo que recostarme un poco- -Le pido mientras me agarro la herida-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Digivi65 Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Termin30 Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Bs10Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Sa10 Mision en el pasado, a por el Dark Tamer 2utm80iMision en el pasado, a por el Dark Tamer 103wyhkMision en el pasado, a por el Dark Tamer 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en el pasado, a por el Dark Tamer

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 4:23 pm

*Miro preocupado a ruben realmente me preocupaba..me estba desesperando un poco aun ais...devia mantenerla calma..estabamos en lo profundo d elos callegones estaba un poco oscuro pero aun asi debiaser fuerte*

-si si...-preocupado..lo arecostaba un momento..mientras me arancaba una parte d emi uniforme..para bendarle la erida.

-con esto espero que la emorragia sese un poco...-nosabia muy bien lo que decia...oh si era correcto..estab amuy preocupado por mi hermano..lo mire asi un momento mirando ah los lados..esperando a que descansar aun poco.el tienpo esaba de nuestra contra sin duda..era normal sentir todo esto en este momento..pero devi amantener la calma.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en el pasado, a por el Dark Tamer

Mensaje por Yumi Jue Feb 09, 2012 4:25 pm

Cuando veo que se va Ruben con angel me acerco a Vincent tranquilamente.Estaba igual, pero vestia ropa diferente y llevaba una ametralladora encima aparte algo mas parecia ser diferente
-¿lo sientes? Mucho odio...me gusta. es una sensación agradable.que penas que no sepas usar el arma.
Digo tranquilamente y veo algo no muy lejos. Le disparo a sangre fria dejando ver como al poco tiempo lo que eran gritos comenzo a ser un chorro de sangre cayendo de alguna parte luego una mujer cae muerta en el suelo.
-No puede haber testigos. Dame tus armas y te ahorrrare sufrimiento, a ti y a ese angel. No tengo ganas de perder tiempo con debiles como tu.Si me lo das, le entregare a Angel lo necesario para volver
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en el pasado, a por el Dark Tamer

Mensaje por Ruben Jue Feb 09, 2012 4:47 pm

-Lo siento- -Le digo con la mirada puesta en el suelo- -Queria ayudar y vine solo, no espere que esto pasara- -Digo y un fuerte dolor me recorre desde mi herida la cual comienza a sangrar deneuvo- -Angel, perdoname, creo que llego mi hora... ¿me dejas abrazarte por ultima vez?- -Le digo mientras mi mirada se comienza a desbaneser-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Digivi65 Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Termin30 Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Bs10Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Sa10 Mision en el pasado, a por el Dark Tamer 2utm80iMision en el pasado, a por el Dark Tamer 103wyhkMision en el pasado, a por el Dark Tamer 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en el pasado, a por el Dark Tamer

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 5:01 pm

-ruben no digas eso...-dije mientras intentaba sonreir mirandolo con confiansa*-te salvaras ya veras..-estaba quebrado..sin duda alguna queria que las cosas estarian pero no...escuche lo que desia abrazandolo con fuerza enpesado a llroar*
-hermano! no digas eso sobreviviras ya veras NO TE MUERAS-dije abrazandolo con fuerz amientras qu emi digisoul blanca fluia en mi..cubriendonos aambos.

-si tansolo..un un..milagro yo yo...aria todo para!-dije mientras tatrataba de darl ed emi energia vital apra curar su sheridas
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en el pasado, a por el Dark Tamer

Mensaje por Ruben Jue Feb 09, 2012 5:21 pm

-Abrazo a Angel mientras su digisoul blanco me cubría, ese digisoul me causaba incomodidad y me daba repugnancia, no quería estar más cubierta por algo tan asqueroso, llevo mi mano e mi bolsillo mientras lo abrazo y saco una navaja- -Lo siento... hermano- -encierro la navaja en el estomago de Angel y la tuerzo para causar un daño mayor- -Pero tu digisoul me repugna- -le digo con repugnancia mientras lo empujo para sacármelo de encima y me pongo de pie con una sonrisa maligna, la daga comenzó a absorber el digisoul blanco de angel drenando su energía vital e imposibilitando que Angel deje de emanarlo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Digivi65 Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Termin30 Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Bs10Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Sa10 Mision en el pasado, a por el Dark Tamer 2utm80iMision en el pasado, a por el Dark Tamer 103wyhkMision en el pasado, a por el Dark Tamer 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en el pasado, a por el Dark Tamer

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 5:45 pm

Algo que me habia sorprendido fue aquella...reaccion de mi hermano cual no er ami hermano a isnple vista...sinceramente me habia engañao conpletamente senti aquel...seco dolor enlo mas profundo de mi estomago alejandome unos cuantos pasos mirando a ruben con odio digo a dark ruben..mientras que reia de forma...divertida...*

-fui tan tonto...-

Mis ojos se tornaron carnesi...mientras qu eremovia mi daga...sin difucultad alguna y la echab aa un lado...mi digisoul parava.
..de ser tan blanca como la nieve...a una ta negra como la misma oscuridad.eso no se podia ver..ya qu ela digisoul mia y la de angel eran casi iguales..dark ruben no podia ver su diferencia era la digisoul de darK Angel que aun estaba en mi...llendo asia Dark Ruben...y asi finalmente dark angel dejo ser parte de mi ser siendo drenada de mi cuerpo...y fianlmente sali de su maldicion.
-eres un bastardo!-...en el lado quien colisiono la daga no salia sangre...ni se veia daño alguno..de bajo de la tierra sale koromon...ocaisonando la eovlcuion matrix. al contaco eovlucionando a BK saltando asia ariba.

-Grahh!-Grite mientras mientras intentaba cortar a ruben en dos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en el pasado, a por el Dark Tamer

Mensaje por Vincent Vie Feb 10, 2012 7:29 am

Vincent miro a la persona que tenia delante, esa no era Yumi, de eso estaba seguro, debía ser rápido o se daba prisa o todos palmarían allí
Estaba apoyado en las armas, apuntando al suelo, tendría poco tiempo, pero algo era algo
Sin pensarlo dos veces dispare contra el suelo, se levanto una polvareda enorme, y cascotes volaron por todas partes y yo salí disparado hacia atrás
Ya no me quedaban fuerzas para moverme, no podía hacer nada mas, esas armas eran toda una carga
Saque el digivice y crepumon apareció, sin que yo dijera nada evoluciono a su forma de Tribanefaxmon, parecía dispuesto a enfrentarse al enemigo, pero un gesto le basto para comprender
Vincent abrió un portal hacia el mundo del sistema cerca de allí aunque escondido en un callejón cercano, le entrego un fardo a su digimon, era su capa envolviendo varias cosas, TV no dudo, una lagrima paso por su mejilla y salio disparado hacia donde estaba Angel, tardo pocos segundos en encontrarlo, sin pararse a mediar palabra lo agarro con poca delicadeza y se metió en el portal que estaba a pocos metros
Vincent uso las pocas fuerzas que le quedaban para encenderse un cigarro -me he vuelto demasiado blando...- dijo mientras fumaba y esperaba lo inevitable
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en el pasado, a por el Dark Tamer

Mensaje por Ruben Vie Feb 10, 2012 1:52 pm

-Veo como Angel es salvado por el digimon de Vincent lo cual me molesta y me deja de mal humor, quería matarlo con mis propias manos y mostrarle el poder que tenia, pero ya no podía hacer nada, simplemente camino hasta la daga que tenia la sangre de angel y la guardo- -Tengo lo que necesitaba, ahora veré como le va a Yumi- -Guardo la daga en mi bolsillo y un aura negra me cubre haciendo que mis ropas ensangrentadas cambien por ropas de color oscuras y la herida y los rasguños desaparezcan. Quería ver el momento justo cuando Vincent callera en las manos de Yumi y fuera aprisionado por el poder de esa chiquilla endemoniada-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Digivi65 Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Termin30 Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Bs10Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Sa10 Mision en el pasado, a por el Dark Tamer 2utm80iMision en el pasado, a por el Dark Tamer 103wyhkMision en el pasado, a por el Dark Tamer 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en el pasado, a por el Dark Tamer

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2012 2:33 pm

Fui tomado por aquel digimon de vicent..dejandome conpletamente..aun tenia los ojos rojos mirando asia baj..frustrado y enojado..era demasiaod debil...toque un poco mi herida qu eme dolia mucho..pero por mi rabieta habia olvidado ocnpletamente el dolor que causaba..botaba algunas gotas de sangre.

voltie y mire aTribanafaxmon.

-demonios...-entre cerre los ojos-donde donde esta vicent..el el esta bien?-le dije mientras que le miraba sins aber donde me llevaria.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en el pasado, a por el Dark Tamer

Mensaje por Yumi Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

De golpe y sin esperarlo una polvareda apareció. cuando el polvo bajo de nuevo y me dejo ver con claridad vi queVincent había desaparecido. Pero sabia que no podia haberse ido lejos. Entonces noté su aura y vi el callejon. Entonces le vi mientras el se fumaba el cigarro traquilamente. Enfurecida me acerqué y le agarre del pelo tirando hacia arriba de él. Levantandole la cabeza. entonces con la otra mano le dí una buena bofetada
-ESTUPIDO, MALDITO ESTUPIDO.
Tras eso l esolte el pelo y le deje caer. Luego comence a darle patadas. Una tras otra, sin parar. Y sin parar de maldecir.
-LO TENIA TODO, YA ERA MIO. ESTUPIDO IDIOTA. VAS A MORIR POR ELLO, VAS A PEDIR PERDON. VOY A TORTURARTE POCO A POCO HASTA QUE PIDAS LA MUERTE.
Luego continue cada vez mas, pegandole sin parar y gritandole.Habia estado tan cerca. Tener un niño elegido con todo. Pero estaba solo, uno de sus digimons no estaba, un digimon de suma importancia. sobre todo porque me habia visto.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en el pasado, a por el Dark Tamer

Mensaje por Ruben Vie Feb 10, 2012 4:22 pm


-Salgo del callejón vistiendo ropas de color negras y con una mirada maligna en mi rostro al ver como Yumi golpea a Vincent una sonrisa de satisfacción se refleja en mi rostro. Me acerco hasta donde esta ella y le pongo una mano en el hombro para que pare- -Sera mejor que pares, no queremos que muera antes de tiempo, recuerda que lo tenemos que llevar con vida- -Le digo a Yumi y me agacho colocando de mis piernas en el suelo para quedar a la altura de la cara de Vincent y lo miro con tristeza y arrepentimiento- -Lo siento Vincent, no tenía otra opción, ellos me dijeron que si me unía a ellos, te perdonarían la vida a ti y a los demás... de verdad lo siento amigo mío... lo siento mucho- -Digo mientras mi tono de voz se rompe y comienzo a llorar, pero el llanto no dura mucho ya que comienzo a reírme como desquiciado a carcajadas y miro a vincent con una mirada de felicidad y soberbia- -Es sorprendente como la gente cae ante sus emociones y no ve a trabes de las mascaras, fue muy fácil engañarlos, su confianza en sus amigos es lo que los hace débiles- -Meto la mano en mi bolcillo y saco la daga que avía usado antes- -Lo siento, pero esto te dolerá mas a ti que a mí- -Le digo y le clavo la daga en el estomago y tuerzo para hacer una herida profunda, la daga se cubre de un digisoul negro y rojo y comienza a absorber el digisoul de Vincent drenando su energía vital-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Digivi65 Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Termin30 Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Bs10Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Sa10 Mision en el pasado, a por el Dark Tamer 2utm80iMision en el pasado, a por el Dark Tamer 103wyhkMision en el pasado, a por el Dark Tamer 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en el pasado, a por el Dark Tamer

Mensaje por Yumi Vie Feb 10, 2012 4:37 pm

Mire a ruben con una sonrisa algo sadica y me rei al ver como actuaba. Al fin y al cabo ya no podia hacer nada por evitar lo sucedido. Luego veo la puñalada de Ruben y le doy otra patada alejandole de vincent. Me agachó y esxtraigo la navaja que tiro y se clava al lado de una mano de ruben.
-No olvides ruben, quien es mas jefe que tu.
Miro a Vincent con una sonrisa sadica y le agarro de la barbilla.
-No podemos permitir que mueras aun...aun te queda mucho por ver...y creo...que ni a ti, muerte, te gustara.
Luego le solté y dijé unas palabras. Instantes despues su tamaño comenzó a disminuir hasta equivaler a menos de un dedo. Le agarré en mi mano y rei.
-mucho me temo, que por mucho que te recuperes...jamas podras hacer nada.
Saqué un pequeño tarro atado con un hilo y metí al pequeño de Vincent dentro. el tarro emitia una luz algo contaminada. Otorgando a quien lo llevase una dosis extra de energía, mientras robaba energía de quien estaba dentro.
Cierro el tarro y lo cojo entre dos dedos y miro a vincent.
Spoiler:
-Si me pasa algo, moriras. Y si intentas salir...tus fuerzas te fallaran de nuevo.
diciendo eso cogi el hilo y me lo até a la muñeca. Tras eso me puse una capa blanca como la nieve.
-vamos ruben. ya está el primero de la colección.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en el pasado, a por el Dark Tamer

Mensaje por Ruben Vie Feb 10, 2012 4:43 pm

-Sonrei al ver a Yumi ser malvada, me pongo de pie y romo la daga y la guardo, con la energa que le abia robado a Angel y la poca que le abia tomado a Vincent bastaria por ahora- -Yo ya tengo la energia del digisoul blanco de Angel, solo nos falta la energia dorara de Matias, espero que "el" no falle en su mision- -Digo con una sonrisa malvada-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Digivi65 Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Termin30 Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Bs10Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Sa10 Mision en el pasado, a por el Dark Tamer 2utm80iMision en el pasado, a por el Dark Tamer 103wyhkMision en el pasado, a por el Dark Tamer 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en el pasado, a por el Dark Tamer

Mensaje por Yumi Vie Feb 10, 2012 4:55 pm

-Mas le vale no fallar. Si falla yo misma le castigare.
digo sacando mi dtector. Luego mire a ruben.
-Un poco mas...sin nungun fallo mas que este...y abremos acabado. Aun no me creo que se me escapara por un truco tan falso...Pero pagara por ello. supongo que ver a sus amigos caer uno por uno...sera mas que suficiente.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en el pasado, a por el Dark Tamer

Mensaje por Ruben Vie Feb 10, 2012 5:03 pm

-No te preocupes, con esto el gefe estara conplasido, ademas ese digimon no podra evolucionar sin su tamer- -le digo y leugo apreto mi puño algo molesto- -Lo unico que me molesta es que no nos pudimos hacer con el digivice de Vincent, si lo ubieramos echo podriamos aber entrado al mundo del sistema y luego de eso la llavee hacia el dorma central seria nuestra- -Digo molesto para luego sacar mi digivice y transportarnos deregreso al castillo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Digivi65 Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Termin30 Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Bs10Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Sa10 Mision en el pasado, a por el Dark Tamer 2utm80iMision en el pasado, a por el Dark Tamer 103wyhkMision en el pasado, a por el Dark Tamer 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en el pasado, a por el Dark Tamer

Mensaje por Yumi Sáb Feb 11, 2012 3:58 am

Miro a Vincent con odio.
-No me importa el digimon. Me importa el dispositivo. La llave... Hemos perdido la llave. Todo por subestimarle. No quiero que pase con ningun niño elegido mas.¿entendido?. aun puedes usar tus artimañas para hacer creer a otros que estas herido. al fin y al cabo, si te vistes igual que el incluso a sus amigos les costara reconocerte. Hay ma sniños con la llave. No sera dificil.
Espero que abra el portal.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Mision en el pasado, a por el Dark Tamer Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en el pasado, a por el Dark Tamer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.