Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Personajes que aparecen en la historia de Fary/Nate EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Personajes que aparecen en la historia de Fary/Nate EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Personajes que aparecen en la historia de Fary/Nate EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Personajes que aparecen en la historia de Fary/Nate EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Personajes que aparecen en la historia de Fary/Nate EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Personajes que aparecen en la historia de Fary/Nate EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Personajes que aparecen en la historia de Fary/Nate EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Personajes que aparecen en la historia de Fary/Nate EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Personajes que aparecen en la historia de Fary/Nate EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Personajes que aparecen en la historia de Fary/Nate EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Personajes que aparecen en la historia de Fary/Nate EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Personajes que aparecen en la historia de Fary/Nate EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Personajes que aparecen en la historia de Fary/Nate EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Personajes que aparecen en la historia de Fary/Nate EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Personajes que aparecen en la historia de Fary/Nate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes que aparecen en la historia de Fary/Nate

Mensaje por Fary Tail Dom Sep 07, 2014 6:55 pm

Nombre: Mesías

Edad: Más de 20

Genero: Masculino

Personalidad: Lo único más fuerte en el que su valentía es el amor que tiene por su hermano menor, Mesías es considerado con la gente pues siempre ve la bondad dentro de cualquier ser, su sueño es que todos los Digimon sean amigos y así poder vivir en paz.

Apariencia física:
Usagi:

Gustos:
-Su hermano
-Aldea Shinobi
-La paz
-La tranquilidad


Disgustos:
-Los virus
-Los ladrones
-Las muertes
-La soledad


Habilidades y Evoluciones:
Nivel Ultra:

Información adicional: Mesías nunca ha aparecido en la historia pero ha sido nombrado varias veces ya que nadie sabe su localización actual, pero se espera que aun siga con vida.

Historia: Nacido de una pobre familia en una aldea ninja, Mesías se concentro en su trabajo de leñador. En su adolescencia tuvo que cargar con la muerte de sus padres y la crianza de su pequeño hermano, durante varios años vivió gracias a la amabilidad de los pobladores de su aldea nativa. Nunca demostro tener algún rasgo de maldad dentro de él por lo que su hermano se le apego hasta que ninguno de los dos podía salir de la casa sin el otro. Un día tratando de escapar de un extraño sistema que borraba a los Digimon, desaparecio dejando a su pobre hermano escondido entre unos arbustos. En la actualidad, sus datos fueron reconstruidos para tomar la forma de un nuevo Digimon que, acompañado de un DarkTamer, busca gobernar el mundo sin ningún recuerdo de su vida anterior.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Digimon
Nombre original: Andiramon

Usuarios a los que se le permite usarlo:
-Fary Tail
-Nate Tail
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Personajes que aparecen en la historia de Fary/Nate Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Personajes que aparecen en la historia de Fary/Nate VXpVqTPersonajes que aparecen en la historia de Fary/Nate 811NpwPersonajes que aparecen en la historia de Fary/Nate J5DhkNPersonajes que aparecen en la historia de Fary/Nate Termin44Personajes que aparecen en la historia de Fary/Nate Dny9vlPersonajes que aparecen en la historia de Fary/Nate G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes que aparecen en la historia de Fary/Nate

Mensaje por Fary Tail Dom Sep 07, 2014 7:28 pm

Nombre: Daniel Crossware

Edad: 18

Genero: Masculino

Rango: Digimon D-Cyber

Personalidad: Es un chico muy alegre, al que le gusta estar ayudando a los demas sin ninguna causa aparente, se preocupa mucho por su primo. Él no es de las personas que se retractan y suele querer estar con alguien en todo momento sin importar su actitud ni su comportamiento.

Apariencia fisica:
El primo que falta:

Gustos:
-Su primito
-Ser un hermano mayor
-Cocinar
-Los nachos


Disgustos:
-Las bromas pesadas
-Las peleas
-La maldad
-Sus actos


Digivice:
d-cyber:

Digimon:
Rookie:

Información adicional: El fue el culpable que de la creación de su Digivice, el de Nate y el de Fary. El técnicamente daño los tres Digimon de los tres D-Cyber que aparecen en su historia. Si tuviera un Digimental que lo reflejara sería el de Bondad. Su Digimon está dividido en dos personalidades. Su primera aparición fue en ‘‘La encrucijada y la investigadora’’ entablando una conversación con Izaya. Hizo un pequeño Cameo en el primer Torneo de Sephirotmon.

Historia: Un día, un archivo .rpg llamado ''Digital Monster'' apareció en mi computadora, al abrirlo vi la imagen de un huevo, al instante de cerrar el archivo apareció otro llamado ‘’X-Program’’ que empieza a borrar el primero, al tratar de abrirlo aparece el letrero de error, así que decidí hackearlo, me llevo una semana el hacerlo pero al abrirlo pude ver varias barras de código binario aparecer en mi computadora, en la pantalla apareció el huevo que se borro hace días y junto a él su código binario, intente ver que pasaba al cambiar el código pero el resultado fue que el huevo se borrara completamente de mi computadora dejando inactivas casi todas las funciones del X-Program. En esa misma noche mientras dormía la computadora se volvió a prender y abrió el X-Program, liberando al exterior el extraño huevo y un celular azul transparente, de lo cual no me había percatado hasta la mañana del siguiente día. Escondí el huevo bajo mi cama para verlo después de la escuela y me lleve el celular en el bolsillo. Una vez en mi casa decidí enviarle el X-Program a mi primo poniéndole de remitente ‘’rey digimon’’ en forma de chiste refiriéndome al archivo del huevo que ahora tenia yo. A los días me entere que mi primo desapareció misteriosamente, me sentía mal por él ya que su madre había muerto y no conocía a su padre, había oído que se había vuelta aun mas antisocial después de que recibió un e-mail. Me puse mal y decidí ir a buscarlo, borre el archivo del X-Program para que no pase nada más y empecé a investigar por la tranquila ciudad de Yokohama.

En la actualidad, me encuentro en mi casa de Yokohama buscando a mi pequeño primo Nate que se encuentra perdido hasta la fecha.


Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Sankarea
Nombre original: Chihiro Furuya

Usuarios a los que se le permite usarlo:
-Fary Tail
-Nate Tail
 

Para más información haz clic aquí
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Personajes que aparecen en la historia de Fary/Nate Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Personajes que aparecen en la historia de Fary/Nate VXpVqTPersonajes que aparecen en la historia de Fary/Nate 811NpwPersonajes que aparecen en la historia de Fary/Nate J5DhkNPersonajes que aparecen en la historia de Fary/Nate Termin44Personajes que aparecen en la historia de Fary/Nate Dny9vlPersonajes que aparecen en la historia de Fary/Nate G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes que aparecen en la historia de Fary/Nate

Mensaje por Fary Tail Lun Sep 29, 2014 5:17 pm

Nombre: Tet

Edad: ¿13 años?

Genero: Masculino

Rango: Digimon Xros Wars

Personalidad: Indefinido.

Apariencia física:
My Little Body:

Gustos:
-Todo

Disgustos:
-Todo

Digivice:
Xros Loader Verde:

Digimemories: Por ahora ninguna

Digimon:
Rookie:
 

Digimons Capturados:

Información adicional: En algunas ocasiones dice estar en el Digimundo desde su nacimiento, otras que lleva allí más de 300 años o incluso que es su primer día allí. Dice tener alrededor de 13 años. Su compañero Hackmon dice nunca haber nacido dentro de los diferentes Digimundo o el Mundo Humano.

Historia: Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana. Un pequeño niño nació para ser el nuevo rey de la diversión, o al menos eso desearía, durante un momento de gran temor en el Digimundo causado por un virus que estaba convirtiendo a los Digimon en zombies, apareció un niño desde la penumbra del Bosque de los Dioses con un Xros Loader verde sin ninguna preocupación de los problemas actuales en el planeta.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: No Game No Life
Nombre original: Tet

Usuarios a los que se le permite usarlo:
-Fary Tail
-Nate Tail
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Personajes que aparecen en la historia de Fary/Nate Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Personajes que aparecen en la historia de Fary/Nate VXpVqTPersonajes que aparecen en la historia de Fary/Nate 811NpwPersonajes que aparecen en la historia de Fary/Nate J5DhkNPersonajes que aparecen en la historia de Fary/Nate Termin44Personajes que aparecen en la historia de Fary/Nate Dny9vlPersonajes que aparecen en la historia de Fary/Nate G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes que aparecen en la historia de Fary/Nate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.