Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Nate Tail (Prueba Chaos) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Nate Tail (Prueba Chaos) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Nate Tail (Prueba Chaos) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Nate Tail (Prueba Chaos) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Nate Tail (Prueba Chaos) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Nate Tail (Prueba Chaos) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Nate Tail (Prueba Chaos) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Nate Tail (Prueba Chaos) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Nate Tail (Prueba Chaos) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Nate Tail (Prueba Chaos) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Nate Tail (Prueba Chaos) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Nate Tail (Prueba Chaos) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Nate Tail (Prueba Chaos) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Nate Tail (Prueba Chaos) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Nate Tail (Prueba Chaos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nate Tail (Prueba Chaos)

Mensaje por Zayyn Lun Abr 08, 2013 3:52 am

El sol empezaba a ocultarse en el horizonte dándole un bonito color escarlata al cielo. Nate esperaba, sentado en una de las mesas de aquella taberna y mirando por la ventana que tenía a su lado, a que terminara de ocultarse. Aquel local estaba lleno de gente, y aunque pocos niños elegidos había allí, cada uno iba a su bola, ocupándose de sus propios asuntos.

Yo estaba sentada frente a Nate, mirando el contenido de mi vaso con gesto pensativo, y acariciándole la cabeza a BlackGatomon, que se encontraba descansando sobre mi regazo.

La prueba de Nate consistía en asesinar a uno de los niños elegidos de aquel lugar, que se encontraba sentado en la barra en la taberna con su digimon.

Spoiler:

No dije nada. Él sabía perfectamente que debía llevar a cabo la misión de la manera más sigilosa y disimulada posible para no llamar la atención de guardias y otros niños elegidos.










Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) Pbucket
Nate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Nate Tail (Prueba Chaos)

Mensaje por Nate Tail Lun Abr 08, 2013 1:10 pm

Me encontraba sentado en la taberna semi-escondido frente a esa chica pelirroja y rara mientras DG estaba escondido en el interior de D-Cyber, mire al chico que iba a matar, ese chico parecía muy aburrido y su digimon muy inteligente, no se si eran buenos contrincantes para mi y DG pero era algo que parecía necesario.

Me levante pasando de desapercibido para la gente, me fui del lugar, ya afuera me desgarre la ropa y me ensucie la ropa y por mas doloroso que fuera me di unos cuantos golpes y raspones en el cuerpo, volví a entrar fingiendo estar adolorido, me fui hacia la mesa de ese chico y me tire junto a él diciéndole-Ayu... Da mi compañero Guilmon fue secuestrado por unos Numemons, tienes que ayudarme ¡por favor!- apropósito le dije que eran Numemons ya que son los digimons mas débiles y así no se negaría a ayudar a un compañero tamer, fingí unas lagrimas para que se viera mas real.

off:
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nate Tail (Prueba Chaos)

Mensaje por Zayyn Lun Abr 08, 2013 1:58 pm

Continué en mi sitio, mientras Nate observaba a su objetivo. Luego el chico salió de la taberna unos momentos, para después entrar con una apariencia más pobre y desaliñada. Se acercó al tamer de cabellos oscuros para pedirle ayuda.

Este se volvió para mirarle, sorprendido, y al notar todas las miradas de los del local puestas en èl no tuvo más remedio que levantarse, aunque no le hacía gracia entrometerse en peleas.

- Está bien, ¿qué ha pasado?-miró a su alrededor, nervioso-. Será mejor que salgamos fuera. Llamamos demasiado la atención... Renamon, vamos.

La digimon zorruna asintió, y siguió a su compañero hasta la calle para resolver aquel desafortunado suceso. El chico se volvió hacia Nate para pedirle que le explicara qué había pasado.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) Pbucket
Nate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Nate Tail (Prueba Chaos)

Mensaje por Nate Tail Lun Abr 08, 2013 2:49 pm

El chico me había seguido con éxito, pero me pregunto que había pasado por suerte tenia una mentira perfecta-Es que... Estabamos llendo fuera de la ciudad y en ese callejón nos atacaron por la espalda unos Numemons y se llevaron a Guilmon y dijeron algo de absorver sus code y simplemente temo por lo que le pueda pasar-.

Mire al chico, yo había vuelto a fingir unas lagrimas de cachorro mientras lo llevaba a donde estaba un callejón donde lo esperaba una 'sorpresa' para terminar mi prueba y algo me decía que no seria tan fácil como lo planee.

off:
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nate Tail (Prueba Chaos)

Mensaje por Zayyn Lun Abr 08, 2013 2:59 pm

El muchacho escuchó con atención las palabras de Nate y asintió. Le hizo un gesto a su digimon y ambos se internaron por el callejon indicado, primero el tamer, y después el digimon amarillo.

- ¿Es aquí? Uhmm.... yo no veo nada. ¿Estás seguro de que lo perdiste en este callejón?

Se rascó la nuca, confuso, y miró hacia arriba, por si acaso aquellos secuestradores se encontraban encima de ellos.

- A lo mejor ya se fueron....-comentó, pensativo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) Pbucket
Nate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Nate Tail (Prueba Chaos)

Mensaje por Nate Tail Lun Abr 08, 2013 3:30 pm

El chico había seguido mi plan perfectamente, el y su digimon estaban en el punto indicado, saque el D-Cyber y libere los datos de DarkGuilmon para que los atacase y finalmente terminar con esta tontería.

-Jaaa... Rock Crusher-DG fue rápido hacia el chico y su digimon.

-Llego su fin y su fin se llama Nate Tail-agite y agite el D-Cyber para la fuerza de DG ya que esto fuera rápido, ya que me estaba aburriendo al hacer todo eso.

off:
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nate Tail (Prueba Chaos)

Mensaje por Zayyn Lun Abr 08, 2013 3:57 pm

- ¡Sasuke, cuidado!-gritó Renamon al mirar para atrás.

Se interpuso entre el golpe y su compañero humano, con los brazos extendidos hacia los dados para recibir el ataque y protegerlo. El llamado Sasuke se dió la vuelta y gritó al ver a su compañera en el suelo.

- ¡Rena!-exclamó, y corrió junto a ella para ayudarla.

El muchacho miroba Renamon, angustiado. Se dio cuenta entonces de que los habían engañado. Aquel chico con el parche estaba muy lejos de ser una buena persona.

- ¡Mentirosoo! ¡Confie en tí y me atacaste por la espalda!

De repente, un torrente de color azul lo envolvió, y el muchacho sacó el digivice rectangular y azul que poseía.

- DNA... CHARGUE OVERDRIVE!

Una ráfaga de datos azules salieron de la pantalla del dispositivo digital, hasta golpear a Renamon y envolverlo en una burbuja de datos.

- Renamon digievoluciona eeeeeeen.... Sakuyamon!

Ahora no era un digimon zorruno, no. Ahora, ante ellos, se encontraba una sacerdotisa digimon, caoaz de invocar el poder de los elementos para usarlos a su favor.

- Ahora vais a pagar.... Izuna.

De repente, surgieron cuatro zorros elementales, que gruñeron al digimon de Nate, como un aviso a lo que podría suceder.

Off:
* Izuna (飯綱): Invoca cuatro zorros místicos imbuidos en los poderes del agua, fuego, viento y relámpago, que obedecen y luchan por Sakuyamon.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) Pbucket
Nate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Nate Tail (Prueba Chaos)

Mensaje por Nate Tail Lun Abr 08, 2013 4:38 pm

El chico se dio cuenta de lo que intentábamos pero bueno eso no importa, nosotros íbamos a ganar no importa lo que pase, cargue energía del D-Cyber de tal modo que cubrió la superficie de mi cuerpo-Jaja no es nada personal pero debo hacerlo-entonces DG evoluciono.

-DarkGuilmon... ¡Shinka!-DG se transformo en un ser muy grande y de armadura oscura, con una imponente lanza con la cual se deciso de ese ataque como si fuera un estornudo-¡ChaosDukemon!-.

-¡Muajajajaja!-agite el D-Cyber desenfrenadamente como si no hubiera un mañana.

-Judecca Prison-CD fue hacia el digimon del chico emo para terminarlo severamente.

off:
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nate Tail (Prueba Chaos)

Mensaje por Zayyn Lun Abr 08, 2013 5:06 pm

BlackGuilmon evolucionó, pero Sakuyamon lo esperaba. Ordenó a los zorros avalanzarse contra ChaosDukemon, y seguidamente se envolvió con un escudo mágico para protegerse del ataque del enemigo. Seguidamente, creo un aro de luz en el cielo e hizo que este cayera sobre el caballero oscuro.

- No tienes nada mejor, ¿pardillo?-espetó el chico moreno.

Off:
*Kongukai Mandara (金剛界曼荼羅): Invoca un anillo de oro que aplasta al enemigo.

*Chrystal Sphere: Crea una esfera de energía que protege al usuario y a los que están dentro de ella. Daña al enemigo cuando se pone en contacto con ella.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) Pbucket
Nate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Nate Tail (Prueba Chaos)

Mensaje por Nate Tail Lun Abr 08, 2013 6:51 pm

-Waking Dead-CD se protegió rápido de los ataques muy fácilmente, obvio nada se compara con la energía negativa, después de eso un fallo hubo en el cuerpo de CD mejorandolo-Cambio de modo, ¡Chaos Dukemon Core!-CD se trono de un color azul mas claro, se notaba que su poder había mejora un cierto porcentaje.

-No importa lo que intenten no los dejaremos salir de aquí-agite el D-Cyber para dar un gran ataque de CD.

-Call Leo-el león que apareció se encargo de los zorros mientras CD se acercaba lentamente-Dark Hazard-.

off:
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nate Tail (Prueba Chaos)

Mensaje por Zayyn Mar Abr 09, 2013 3:08 am

Sakuyamon exhaló una exclamación ahogada al ver su anillo y sus zorros evitados. Apretó los dientes con fuerza cuando el ChaosDukemon alcanzó su Burst Mode. El niño elegido también se dió cuenta de esto, e hizo uso de su digivice para invocar el bastón de su compañera y entregárselo. Sakuyamon recibió su arma con júbilo, y la enarboló. Pero de repente algo la golpeó. Trató de mover un pie, no lo consiguió. Trató de mover un brazo para protegerse con el bastón, tampoco lo consiguió. La sacerdotisa cayó de rodillas al suelo, sin poderse mover ni poder hacer nada. Alzó la vista, y miró con odio y rabia al Dukemon oscuro de aquel chico.

- ¡Sakuyamon!-gritó, temiendo por su compañera.

Intentó correr hacia ella para ayudarla, pero aquella oscuridad que había emanado del caballero oscuro también le afectó a él, aunque en menor medida, al estar más lejos.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) Pbucket
Nate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Nate Tail (Prueba Chaos)

Mensaje por Nate Tail Mar Abr 09, 2013 11:02 am

CDC miro con desprecio a sus presas, mientras empezó a dar una terrible carcajada decidió darles con todo, para no tener que volver a verlos-¿Que hora es Nate?-.

Nate mira su muñeca como si tuviera un reloj-Son las cuarto para la muerte pero creo que se adelantara para ellos-Nate desplegó una sonrisa maquiavela de su rostro para dar la impresión de 'nadie los salvara'.

-Midare Ice Arrow-CDC dio su ataque mas fuerte sobre el digimon del chico cara de emo.

off:
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nate Tail (Prueba Chaos)

Mensaje por Zayyn Mar Abr 09, 2013 12:55 pm

Las flechas de hielo volaron raudas contra Sakuyamon, y la atravesaron limpiamente, provocándole múltiples agujeros de los que escapaban los datos. Poco a poco, la digimon se deshacía en data dolorosamente, gritando, mientras que su tamer la miraba, desesperado, sin poder hacer nada.

- ¡Nooo!-se desesperó al ver los datos que empezaban a formar el digihuevo.

De repente, un repentino aire trajo el sonido de una voz a Nate y a su digimon.

- Absórbelo…-pudieron oir ambos, solo ellos.

Nadie había en aquel lugar, o por lo menos no se le veía, pero estaba claro de quien eran esas órdenes…
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) Pbucket
Nate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Nate Tail (Prueba Chaos)

Mensaje por Nate Tail Miér Abr 10, 2013 6:53 am

Los datos volaban por doquier era esplendido, esto había sido demasiado fácil, lastima quería hacerlo mas difícil pero nos habíamos pasado de la raya muy pronto, un cambio de modo es mucho mas fuerte que un simple mega. Una voz dulce pero malvada sonaba en el aire, esa voz nos estaba ordenando que observamos los datos de ese digimon y del niño emo, aunque no nos gusten las ordenes no era mala la idea, CDC se fue acercando comiéndose los datos del Sukayamon a través de su boca-Mmm... Delicioso, incluso me siento mas fuerte-.

Entonces yo me fui acercando al niño humano, lo mire fijamente y le dijimos sin mas ni mas-¡Muere!-CDC se preparo para absorber los code del niño con un movimiento mas, CDC clavo su lanza atrevas del niño para acabarlo simplemente y absorber también sus code.
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nate Tail (Prueba Chaos)

Mensaje por Zayyn Miér Abr 10, 2013 7:26 am

El desgarrador grito del humano resonó por todo el callejón por ver a su compañera desaparecer para siempre. Cayó de rodillas por la desesperación, mientras que miles de lágrimas le discurrían por los carrillos, y miraba con infinito odio a aquellos que se lo acababan de arrebatar todo. Los insultó, los llamó de todo, pero no pudo hacer nada para retrasar la hora de su muerte. La lanza de ChaosDukemon lo atravesó de parte a parte. Un finillo hilillo de sangre se le escapó por las comisuras de los labios, y luego, su cuerpo comenzó a desaparecer en datos, posteriormente absorbidos por el malvado digimon.

Ahora solo quedaban ellos en el callejón.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) Pbucket
Nate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Nate Tail (Prueba Chaos)

Mensaje por Nate Tail Miér Abr 10, 2013 12:47 pm

Salimos del callejón para encontrarnos con Zayyn así nos admitan en ese equipo ya al ver terminado la misión que se nos asigno, nos dirigimos al bar, abrimos la puerta y nos dirigimos con la pelirroja-Echo... Master-.

-Agggg...-CDC hacia sonidos de aun querer seguir absorbiendo los code de las personas del lugar pero eran demasiadas, si los atacábamos seriamos derrotados muy fácilmente.
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nate Tail (Prueba Chaos)

Mensaje por Zayyn Miér Abr 10, 2013 1:25 pm

Tras haberme acercado un instante al callejón volví a la taberna, sonriendo mientras oía los gritos de aquel chico que seguramente moriría a manos de Nate. Me sente en la silla tras volver a mi forma humana y esperé, hasta que minutos después el chico de extraños ojos llegaba de nuevo junto a mí.

- Lo has hecho... y sin vacilar... -ladeé la cabeza-. Muy bien...

Sonreí. Si actuaban de esa forma, sin vacilar a la hora de liquidar, entonces podían servirme.

Prueba superada
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) Pbucket
Nate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) PbucketNate Tail (Prueba Chaos) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Nate Tail (Prueba Chaos)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.