Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Lester Strancy (Prueba Chaos) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Lester Strancy (Prueba Chaos) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Lester Strancy (Prueba Chaos) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Lester Strancy (Prueba Chaos) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Lester Strancy (Prueba Chaos) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lester Strancy (Prueba Chaos) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Lester Strancy (Prueba Chaos) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Lester Strancy (Prueba Chaos) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Lester Strancy (Prueba Chaos) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Lester Strancy (Prueba Chaos) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Lester Strancy (Prueba Chaos) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Lester Strancy (Prueba Chaos) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Lester Strancy (Prueba Chaos) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Lester Strancy (Prueba Chaos) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Lester Strancy (Prueba Chaos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lester Strancy (Prueba Chaos)

Mensaje por Nate Tail Vie Abr 12, 2013 2:10 pm

--Nos encontrábamos en un pequeño pueblo en el mundo digimon, en ese lugar viven unos cuantos digimon Champion, Rookie y bebés, en ese lugar solo se encuentra un digimon Mega que tiene la función de alcalde, es quien se encarga de las finanza, de cuidar a los demás digimons y de la salud del pueblo- yo le iba explicando esto al nuevo posible discípulo del equipo Chaos, Lester-Bueno creo que es obvio lo que tienes que hacer-.

-Debes matarlo- decía DarkGuilmon mientras que de la boca le empezaba a caer la saliva del deseo por consumir code nuevamente, le señalamos una direccion donde se encontraba una simple casa donde se supone que vive el digimon.

-Nos veremos cuando termines, chaito-nos dimos vuelta y empezamos a caminar, yo tenia las manos en el bolsillo, de repente voltee la cabeza y le dije a Lester-Oh cierto, olvide que el Mega es un Dukemon-

Spoiler:
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lester Strancy (Prueba Chaos)

Mensaje por Invitado Vie Abr 12, 2013 2:28 pm

No estaría nada mal entrar a un equipo lleno de humanos oscuros para favorecer nuestros objetivos de causas caos por todo los lugares que veíamos a simples vista, sonriendo maliciosamente escuchando la explicación de Nate se oía fácil, Agumon deseando con desesperación a comenzarlo para absorber el code de un digimon mega y de consta unos de los royal Knicht debía sentirse tan satisfactorio su code ¡Perfecto! Ya terminando de escuchar la habladuría de Nate ni me dedique a decirle algo.

Volteamos y comenzamos a caminar en aquella dirección a su preciosa casa, que quemara en cenizas… No podíamos hacerlo directamente… Mejor aprovechar a esta buena gente para manipularlo a mi favor, agachándome le susurre al oído a Agumon X.

-Ya tengo un plan, vamos a fingir que necesitamos algo de ayuda con urgencia y estos… bichos nos guiara a Dukemon, matando a los testigos para que absorber su Code para que te aumente tu fuerza matamos a Dukemon y nos vamos quemando el lugar ¿Bien?-Dije emocionadamente con gran energía, con una sonrisa maliciosa y sacando unos momentitos mi lengua donde mostré n tatuaje de estrella, intentando hacer que unas lagrimas caían en mis mejillas lográndolo y me arrodille con las manos en mi cara y con tono de suplica.- ¡Ayúdenos!-Grite con lloriqueos.- ¡Por favor, necesitamos con urgencia ayuda!-Agumon X me imito.- ¡Por favor queremos que nos atiende, esto es muy grave! ¡Por favor!-Chillando mi compañero igual que yo esperando que alguien cayera en la trampa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lester Strancy (Prueba Chaos)

Mensaje por Nate Tail Vie Abr 12, 2013 2:41 pm

Dukemon salio de su casa para ver de donde salían los gritos, eso también lo hicieron algunos aldeanos dirigiéndose en dirección del niño y su Guilmon.

-¿Que les ocurre mis amigos?-pregunta Dukemon al ver que el niño estaba llorando y al Guilmon pidiendo ayuda, el se inclino para verlos a la cara-Vamos pueden decirme-los aldeanos se acercaban a los costados para ver lo que estaba ocurriendo.
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lester Strancy (Prueba Chaos)

Mensaje por Invitado Vie Abr 12, 2013 2:56 pm

Mi plan dio resultado a la perfección pero la única dificultad era la multitud, teníamos que llevar a Dukemon y matarlo personalmente luego decirle a todos que lo matamos y quemamos su lugar adentro para así no tener ninguna dificultad en destruirlo si lo hacemos en público todo estará en nuestra contra y derrotándonos aun fingiendo gemidos y lloriqueos me lance sobre Dukemon en su cara.

-Este problema queremos decírtelo a ti por favor… Dukemon… Queremos decírtelo personalmente a ti.-Suplique intentando no reírme.- Y Por favor ten un poco de compasión y llévanos a tu casa, ahí te diremos todo.- Añadió con lagrimas en sus ojos mi Agumon X.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lester Strancy (Prueba Chaos)

Mensaje por Nate Tail Dom Abr 14, 2013 2:13 pm

El Dukemon miro al pobre chico y el Guilmon pedirles que sea en privado la charla, a él le pareció muy raro parpadeo un segundo y luego dijo-Esta bien, síganme los llevare al interior de mi casa, ahí podremos hablar-Dukemon se dio media vuelta y se dirigió en dirección a su casa, pero en un segundo paro junto a una Tailmon y le dijo en voz baja-Trae a los hermanos P., no vaya a ser como los últimos invitados que tuvimos-tanto Dukemon como el Tailmon asintieron y volvieron a sus respectivos caminos.
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lester Strancy (Prueba Chaos)

Mensaje por Invitado Lun Abr 15, 2013 10:01 am

Off: he decidido hacer otro modo de rolear lo hare como a tercera persona.

On: El plan del chico de cabello rubio resulto como lo esperaba, levantándose junto con su compañero que se aguantaban las ganas de reírse por que los Digimon se lo creyeron así de fácil, siguieron a Dukemon aun fingiendo estando triste pero Agumon X estaba algo confundido ¿Por qué no matar a todos de una vez? Se acerco al chico de cabelle rubio en susurro.

-Lester ¿Por qué no puedes ordenarme matar, a estos estúpidos digimon de una vez?-Pregunto el Agumon fastidiado de no poder hacerlo, el chico se rio entre dientes mientras seguían a Dukemon.- Es más sencillo como el ajedrez… Una vez muerto su líder… Todos morirán junto a él… No es divertido que mates a sangre fría a todos sus súbditos dejando como sus datos se pudran en la tierra, es mejor matar a su líder para que se sienta indefenso… Perdiendo sus esperanzas,… Morirán sufriendo ante su desesperación…-Explico el rubio con tono lúgubre, en tono frio… Pero en voz muy baja para que solo lo oyera su compañero y Agumon X lo entendiendo perfectamente evitando una sonrisa macabra con sed de sangre y datos.

Aunque el chico miro como Dukemon se tenían ante un Trailmon no le importaba, matara a todos lo que se cruzan en sus objetivo ya entrando en la casa de Dukemon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lester Strancy (Prueba Chaos)

Mensaje por Nate Tail Lun Abr 15, 2013 4:23 pm

Off: ok aunque no veo nunca mucho en que persona habla la gente XD. Y ahora que mencionas el ajedrez te diré que para mi siempre fue un estilo si vences a la reina ganaras, ya que dejas indefenso al rey, así que en esta prueba te diré cuidado con la reina XD. Tan tan tan...

On: Dukemon les abre la puerta a los extranjeros en un abrir y cerrar de ojos, él los invita a sentarse y se dirige a una silla grande donde se sienta.

-Bueno díganme la situación, debo informar a aliados si hay delincuentes cerca para evitar cualquier problema-dijo Dukemon con los dedos cruzados. Él los miro seriamente esperando una respuesta.
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lester Strancy (Prueba Chaos)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.