Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
El chico Querubín (Daniel Crossware)
Página 1 de 1. • Comparte
El chico Querubín (Daniel Crossware)
Nombre: Daniel Crossware
Genero: Hombre
Rango: D-Cyber
Personalidad: Es un chico muy alegre, al que le gusta estar ayudando a los demas sin ninguna causa aparente, se preocupa mucho por su primo. Él no es de las personas que se retractan y suele querer estar con alguien en todo momento sin importar su actitud ni su comportamiento.
Apariencia fisica:
Gustos:
-La amistad
-Los buenos momentos
-La musica
-Conocer a mas personas
-El trabajo en equipo
Disgustos:
-La gente molesta
-Los mosquitos
-Ladrones
-Gente irrespetuosa
-Engaños
-Arañas
Digivice:
Digimon:
Bebé:
In-Training:
Primera Linea evolutiva:
Segunda linea evolutiva:
Información adicional: La Digitama de este digimon sufrió un grave daño causando que no tuviera un sexo determinado por lo cual esta siempre cambiando de uno al otro, Daniel l@ llama Ikku al no saber su genero. Este digimon es muy generoso y amable, nunca se le ve con una cara fruncida a menos que se enfade demasiado, suele estar con otros digimons jugando.
Historia:
Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Sankarea
Nombre original: Chihiro Furuya
La informacion fue sacada de digimonadventure-rol.superforo.net y wikimon.net.
Genero: Hombre
Rango: D-Cyber
Personalidad: Es un chico muy alegre, al que le gusta estar ayudando a los demas sin ninguna causa aparente, se preocupa mucho por su primo. Él no es de las personas que se retractan y suele querer estar con alguien en todo momento sin importar su actitud ni su comportamiento.
Apariencia fisica:
- mi sensual cuerpo:
Gustos:
-La amistad
-Los buenos momentos
-La musica
-Conocer a mas personas
-El trabajo en equipo
Disgustos:
-La gente molesta
-Los mosquitos
-Ladrones
-Gente irrespetuosa
-Engaños
-Arañas
Digivice:
- D-cyber:
Digimon:
Bebé:
- poyomon:
Awa: Dispara burbujas de su boca.
Kyouryokuna San no Awa: Dispara poderosas burbujas ácidas de su boca para defenderse de los invasores.
In-Training:
- Tokomon:
Awa: Dispara burbujas de su boca.
Kamitsuki: Saca colmillos de su boca con los que ataca a su enemigo.
Primera Linea evolutiva:
- principal:
- Rookie: Plotmon
Puppy Howling: Produce un grito agudo que paraliza al oponente.
Petit Punch: Golpea al enemigo con sus patas delanteras.
Sledge Dash: Corre y con fuerza golpea al enemigo.
Champion: Tailmon
Neko Punch: Golpes en el enemigo usando sus garras a gran velocidad.
Neko Kick: Un ataque super rapido de una patada voladora.
Cat's Eye: Hipnotiza al enemigo con poder misterioso de sus ojos.
Perfeccionado: Angewomon
Holy Arrow: Forma un arco con las alas en su guante y dispara una flecha de fuerza divina.
Heaven's Charm: Crea una cruz de luz sagrada que se utiliza como un escudo o un ataque.
Saint Air: Crea una aureola que irradia luz del arco iris para dañar el mal. También puede absorber los ataques de otros Digimon.
Mega: Ophanimon
Cristal Sefirot: Ofanimon invoca unos pequeños cristales con forma del Árbol Sefirot, y los usa para atacar al enemigo.
Javalina del Eden: Crea un rayo sagrado lumínico de su lanza, que purifica a los enemigos.
Cambio de Modo: Ophanimon Falldown Mode
Demon's Crystal: Realiza una técnica convocatoria que atormenta al oponente hasta que mueren.
Flame Hellscythe: Caza al oponente encerrandolo en las llamas de Hellscythe, entonces se sumerge al alma perseguida con el fuego del infierno.
Segunda linea evolutiva:
- super:
- Rookie:Patamon
Air Shot: Hace disparos de aire contra el enemigo.
Air Slam: Vuela hasta chocar con el enemigo.
Thousand Wing: Vuela por el aire atacando al enemigo con sus orejas.
Tai Atari: Taclea al enemigo.
Hane Binta: Golpea al enemigo repetida veces con sus orejas.
Champion: Angemon
Heaven's Knuckle: Reúne poder sagrado en su puño y dispara un rayo sagrado de ella.
God Typhoon: Crea un tornado divino.
Holy Rod: Lanza su vástago al oponente en forma de lanza.
Halo Attack: Dibuja una aureola con su dedo sobre su cabeza que atrapa a sus oponentes.
Holy Shot: Dispara balas de energía desde su punta de los dedos.
Perfeccionado: HolyAngemon
Holy Disinfection: Cura estados alterados en los aliados
Heaven's Heal: Cura heridas a sí mismo y a sus aliados.
Mega: Seraphimon
Seven Heavens: Dispara siete grandes orbes de energía sagrada para destruir todo el mal a su alrededor.
Ascension Hallow: Invoca poderosos rayos.
Divine Breaker: Dispara un balón de rayos de su puño.
Excalibur: Extiende su espada de energía en su brazo y ataca con ella.
Cambio de Modo: ShadowSeraphimon
Seven's Hell: Crea siete esferas de las tinieblas y las envía a un enemigo. Ellos explotan al contacto.
Testament: Crea un rayo de su mano.
Información adicional: La Digitama de este digimon sufrió un grave daño causando que no tuviera un sexo determinado por lo cual esta siempre cambiando de uno al otro, Daniel l@ llama Ikku al no saber su genero. Este digimon es muy generoso y amable, nunca se le ve con una cara fruncida a menos que se enfade demasiado, suele estar con otros digimons jugando.
Historia:
- Spoiler:
- Un día, un archivo .rpg llamado ''Digital Monster'' apareció en mi computadora, al abrirlo vi la imagen de un huevo, al instante de cerrar el archivo apareció otro llamado ‘’X-Program’’ que empieza a borrar el primero, al tratar de abrirlo aparece el letrero de error, así que decidí hackearlo, me llevo una semana el hacerlo pero al abrirlo pude ver varias barras de código binario aparecer en mi computadora, en la pantalla apareció el huevo que se borro hace días y junto a él su código binario, intente ver que pasaba al cambiar el código pero el resultado fue que el huevo se borrara completamente de mi computadora dejando inactivas casi todas las funciones del X-Program. En esa misma noche mientras dormía la computadora se volvió a prender y abrió el X-Program, liberando al exterior el extraño huevo y un celular azul transparente, de lo cual no me había percatado hasta la mañana del siguiente día. Escondí el huevo bajo mi cama para verlo después de la escuela y me lleve el celular en el bolsillo. Una vez en mi casa decidí enviarle el X-Program a mi primo poniéndole de remitente ‘’rey digimon’’ en forma de chiste refiriéndome al archivo del huevo que ahora tenia yo. A los días me entere que mi primo desapareció misteriosamente, me sentía mal por él ya que su madre había muerto y no conocía a su padre, había oído que se había vuelta aun mas antisocial después de que recibió un e-mail. Me puse mal y decidí ir a buscarlo, borre el archivo del X-Program para que no pase nada más y empecé a investigar por la tranquila ciudad de Yokohama.
Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Sankarea
Nombre original: Chihiro Furuya
La informacion fue sacada de digimonadventure-rol.superforo.net y wikimon.net.
*Digientelequia*
Daniel Crossware
Digienergia :
112
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: El chico Querubín (Daniel Crossware)
Mashury me ha pedido que revise fichas de los nuevos, así que comento..
Ataques:
Angewomon
Holy Attack: Rodea sus manos de energía sagrada, para lanzar fuertes golpes.
Holy Charge Kick: es un "Holy Kick" a máxima potencia. Que consume mucha energía.
Esos dos, quitalos, no los he visto en ningún lado.
HolyAngemon:
-Holy Disinfection: Cura estados alterados en los aliados
-Heaven's Heal: Cura heridas a sí mismo y a sus aliados.
Ophanimon:
Cristal Sefirot: Ofanimon invoca unos pequeños cristales con forma del Árbol Sefirot, y los usa para atacar al enemigo.
Javalina del Eden: Crea un rayo sagrado lumínico de su lanza, que purifica a los enemigos.
Solo he visto esos dos. Los otros quitalos.
Seraphimon:
-Testament: Seraphimon se sacrifica a si mismo, para crear una gran explosión que consume todo a su alcance.
Supermegas SlashAngemon y Holydramon Te diría que no las pusieras aún de momento, que para la supermega queda mucho tiempo xD y no se si a esos digis se le pueden considerar supermega.
Por lo demás, ok :3
Ataques:
Angewomon
Holy Attack: Rodea sus manos de energía sagrada, para lanzar fuertes golpes.
Holy Charge Kick: es un "Holy Kick" a máxima potencia. Que consume mucha energía.
Esos dos, quitalos, no los he visto en ningún lado.
HolyAngemon:
-Holy Disinfection: Cura estados alterados en los aliados
-Heaven's Heal: Cura heridas a sí mismo y a sus aliados.
Ophanimon:
Solo he visto esos dos. Los otros quitalos.
Seraphimon:
-Testament: Seraphimon se sacrifica a si mismo, para crear una gran explosión que consume todo a su alcance.
Supermegas SlashAngemon y Holydramon Te diría que no las pusieras aún de momento, que para la supermega queda mucho tiempo xD y no se si a esos digis se le pueden considerar supermega.
Por lo demás, ok :3
arregla esos detalles de la ficha, que te marco Zay, por lo demas esta todo bien
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Daniel Crossware
Digienergia :
112
- Funciones Básicas
Shadowseraphimon es como decir apollomon whispered, no aumenta su poder, de ejemplo tenemos tambien a Metalgreymon-Metalgreymon (virus). A lo que voy, es que cambia el orden de vacuna a virus.
Johno Battonage
Edad PJ :
18
Edad User :
32
Digienergia :
1821
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
Nanotool