Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Ficha de Nate Tail
Página 1 de 1. • Comparte
Ficha de Nate Tail
Nombre: Nate Tail
Genero: Hombre
Rango: Digimon D-Cyber, Humano Oscuro.
Personalidad: es un sádico en busca de sangre, odia andar cerca de alguien xon excepción de los digimons, es amargado en todo momento hasta que cierta momento amerite otra cosa. Nunca muestra emociones con miedo de que lo usen contra él, es raro verlo sin que este enojado pero al ver algo lindo su humor cambia drásticamente.
Apariencia fisica:
Gustos:
-Guilmon
Disgustos:
-Fary Tail
-Lo existente
Digivice:
Digimon:
Bebé: Jyarimon
In-Training: Gigimon
Primera Línea Evolutiva:
Línea evolutiva 2:
Información adicional: Es la versión digital de Nate, por eso lo sigue a todos lados, suele estar hambriento y con sed de destripar.
Historia:
Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Kuroshitsuji
Nombre original: Ciel Phantomhive
Las imagenes son sacadas de es.ohmydollz.com y wikimon.net, y los ataques fueron sacadas de digimonadventure-rol.superforo.net, wikimon.net y wikipedia.com.
Genero: Hombre
Rango: Digimon D-Cyber, Humano Oscuro.
Personalidad: es un sádico en busca de sangre, odia andar cerca de alguien xon excepción de los digimons, es amargado en todo momento hasta que cierta momento amerite otra cosa. Nunca muestra emociones con miedo de que lo usen contra él, es raro verlo sin que este enojado pero al ver algo lindo su humor cambia drásticamente.
Apariencia fisica:
- Mi cuerpo:
El ojo derecho del personaje se torna diferente según como se encuentra, si su alma se encuentra purificada se vera como un ojo normal pero si su alma esta manchada de ira y odio se tornara violeta con un extraño símbolo como pupila.
Gustos:
-Guilmon
Disgustos:
-Fary Tail
-Lo existente
Digivice:
- D-Cyber:
Digimon:
Bebé: Jyarimon
- Spoiler:
Nekki wo Obita Awa: Dispara pequeñas burbujas de fuego de tamaño.
In-Training: Gigimon
- Spoiler:
Hot Bite: Ataca con un mordisco con brasas en su boca.
Primera Línea Evolutiva:
- Bad:
- Rookie: Dark Guilmon
Fire Grenade: Escupe una bala de fuego negro que detona cuando entra en contacto con un objetivo.
Virus Breath: Escupe fuego negro lleno de virus informáticos.
Rock Crusher :Entrelaza sus garras, saltos en el aire y golpea su puño, ya sea en el suelo (para crear una especie de temblor) o directamente golpea el digimon enemigo.
Champion: Dark Grownmon
Exhaust Flame: Dispira un chorro de fuego de su boca.
Plasma Blade: Calienta las cuchillas en los brazos y rebana al enemigo girarando en círculos a velocidades extremadamente rápidas.
Howling: Da un aullido desgarrador aturdiendo al enemigo.
Perfeccionado: Dark Megalo Grownmon
Atomic Blaster: Los incendios hasta su brazo y pecho montados cañones de pulso y desata un bombardeo catastrófico de láser atómico oscuro.
Double Edge: Un ataque de carga con irradiados Dark Pendulum Blades.
Mega: Chaos Dukemon
Judecca Prison: Desata Gorgon's oscuro poder corrosivo en una oleada super-ataque.
Demon's Disaster: Un brutal bombardeo de empuje asalto con Balmung.
Waking Dead: Lanza un rayo de magia Gorgon que surge a su alrededor.
Duke Charge: Cargos abajo con su enemigo Gorgon.
Chaos Shot: Golpea con un poderoso golpe con Gorgon's poder por sí solo.
Cambio de Modo: Chaos Dukemon Core
Call Leo: Convoca a un león para cortar dos zonas en dos ocasiones.
Chaos Slash: Slash dos zonas con el poder del caos, causando confusión.
Dark Hazard: Desata la oscuridad en tres zonas, causando parálisis.
At Change!: Cambia propias fortalezas y debilidades.
Midare Ice Arrow: Atacar a los enemigos en cinco zonas con una gran cantidad de flechas de hielo.
Línea evolutiva 2:
- Good:
- Rookie: Guilmon X-Antibody
Fireball: Lanza una bola de fuego al rojo vivo de la boca.
Rock Breaker: Aprovecha la robustez de sus garras para aplastar a su adversario en pedazos.
Fire Mitt: Establece sus garras en llamas con un explosivo Fireball.
Champion: Grownmon X-Antibody
Exhaust Flame: Eructos fuera una ráfaga ardiente de las llamas de su tripa con fuerza atronadora.
Raiden Blade: lanza sus garras probocando una onda eletromagneticas.
Perfeccionado: Megalo Grownmon X-Antibody
Atomic Megalo Blaster: Dispara el cañón de pulso enorme en el pecho.
Atomic Blaster: Los incendios hasta su brazo y pecho montados cañones de pulso y desata un bombardeo catastrófico láser atómico.
Double Edge Σ: Potencias su Assault Balancers y cargos del adversario con ambos "Pendulum Blade Σ"hoja de armas.
Mega: Dukemon X-Antibody
Sieg Saber: Alarga la lanza de luz emitida por el Gram.
Royal Saber: Dispara el rayo sable del Gram ha una gran acelerado.
Final Elysion: Dispara un rayo que purifica todo, desde el Aegis.
Cambio de Modo: Dukemon Crimson Mode
Invincible Sword: Invoca la ferocidad completo del Blutgang, espada sagrada, y derribar al enemigo.
Quo Vadis: Destruye al adversario con todo el poder de la lanza sagrada, Gungnir, como él lo lanza en su ser.
Blutgang: Un golpe poderoso con Blutgang espada.
Gungnir: Derriba al enemigo con la lanza Gungnir desde el cielo.
Dash Blutgang: Se precipita al enemigo con Blutgang espada.
Super Mega: Medieval Dukemon
Final Crest: Lanza un rayo de energía desde su lanza, Dynas.
Rage of Wyvern: Invoca un dragón de fuego para incinerar enemigos.
Información adicional: Es la versión digital de Nate, por eso lo sigue a todos lados, suele estar hambriento y con sed de destripar.
Historia:
- Mi historia de no amor:
- Durante 10 años viví con el apellido de Crossware hasta que un trágico día mi madre murió, la agonía me invadió, empecé a vivir en mi casa solo con la puerta cerrada y sin contestar llamadas, mi padre y mis hermanos no me pudieron ayudar porque no tenia o al menos eso pensé, en una fiesta a la que había sido arrastrado para festejar mis 14 años echa por mis tíos descubrí por uno de mis primo mayores que estaba alcoholizado que mi padre vivía felizmente casado con otra mujer. Durante 4 años pase viviendo solo pensando que no tenía otra familia directa pero eso había cambiado con solo una frase.
Pase dos meses buscando a mi padre, el resto de mis parientes negaban su existencia incluso mi primo, no conocía más que parientes del lado de mi madre pero se me ocurrió preguntarle a mi padrino, lo seguí hasta que lo convencí que me contara quien era, y lo logre.
Obtuve la dirección de mi padre en internet y al llegar al lugar me encontré con una familia de tres personas: mi padre, su esposa y un chico con un parche. De pronto la cara de ese chico me pareció muy familiar, en la noche me acerque a una ventana en la habitación de ese chico, me inquieto tanto su cara que decidí no presentarme hasta saber la razón de mi inquietud. Cuando vi lo ‘’eso’’ Salí corriendo a mi casa donde estaba mi padrino esperándome, me eche a llorar frente a él, solo me abrazo y me dejo llorar en mi agonía otra vez, corrí a mi habitación y me avecine a cerrar la puerta pero antes de hacerlo grite -¡¡¡¿Por qué ese chico puede tener esa vida mientras yo tengo esto?!!!-.
Lo que había vivido ese día fue muy extraño ver que ese chico tenia la misma marca que yo, la misma enfermedad, el mismo ‘’ojo’’. Los dos teníamos heterocromía, una enfermedad que provoco que tengamos ojos de distintos colores, ese día uno de mis ojos cambio un poco, como a la forma de un gata mientras que el otro se siguió pareciendo al de ese chico. No podía entender como alguien que se parecía tanto a mi podía tener una vida mejor que yo, s se supone que somos ‘’gemelos’’ porque yo era el único que pasaba por esto, si somos iguales si somos hermanos ¿por que soy yo el único que vive sin felicidad?
Al otro día me llego un raro e-mail de un tal ‘’rey digimon’’, me envió un archivo llamado X-Program, tratando de olvidar mi vida empecé a investigar ese programa y de donde provenía, descubrí que ese programa no era existente, nunca lo había abierto así que me decidí a hacerlo y cuando se abrió apareció un raro portal a mi computadora, en su interior vi unas criaturas muy raras desde mi cuarto. Se me ocurrió que si enviaba ahí al otro chico podría estar en su lugar. Entonces lo hice, guarde el programa en mi laptop, una vez que salió solo lo perseguí y lo llame, al darse vuelta lo metí en el portal y corrí nuevamente a mi casa. Pase dos semanas preparándome para pasar como él, haciendo una explicación para donde estaba o el típico ¿por qué?, pero mi plan se arruino y ese chico apareció en la casa el mismo día que yo decidí hacerme pasar por él, no sabía como lo había hecho. Lo seguí nuevamente pero esta vez era diferente, yo no llevaba el portal solo sino que también que llevaba un cuchillo, lo seguí hasta la estación de trenes, después de q usara el ascensor yo me metí en él, me llevo a un raro subsuelo donde había montones de trenes muy raros, me metí en uno. Lo siguiente que recuerdo es que el programa de mi laptop desapareció, me encontraba caminando por un salva muy extraña como la que se veía en mi computadora y que en mi bolsillo había un raro celular azul transparente y que tenía en brazos un huevo muy extraño. Pero algo no cambió, mi deseo de matar a mi hermano Fary Tail y tomar su puesto.
Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Kuroshitsuji
Nombre original: Ciel Phantomhive
Las imagenes son sacadas de es.ohmydollz.com y wikimon.net, y los ataques fueron sacadas de digimonadventure-rol.superforo.net, wikimon.net y wikipedia.com.
*Digientelequia*
Nate Tail
Edad PJ :
17
Edad User :
27
Digienergia :
194
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: Ficha de Nate Tail
28/3/2013 21:11 Editado Digimon
28/3/2013 23:04 Editado historia
28/3/2013 11:19 Editado ataques de Imperialdramon Fighter Mode
28/3/2013 23:04 Editado historia
28/3/2013 11:19 Editado ataques de Imperialdramon Fighter Mode
Nate Tail
Edad PJ :
17
Edad User :
27
Digienergia :
194
- Funciones Básicas
29/3/2013 00:32 Editado Segunda Línea desde Mega
29/3/2013 12:43 Editado Ataque de Medieval Dukemon
29/3/2013 12:43 Editado Ataque de Medieval Dukemon
Nate Tail
Edad PJ :
17
Edad User :
27
Digienergia :
194
- Funciones Básicas
ni Paildramon, ni ninguna de los dos imperiandramon no esta aceptado, son digimon DNA
Out Data
Digienergia :
238
- Funciones Básicas
30/3/2013 12:54 Editado Digimon
Nate Tail
Edad PJ :
17
Edad User :
27
Digienergia :
194
- Funciones Básicas
bienvenido, de donde sacaste los ataques?
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Gracias Ruben, y como puse anteriormente los ataques fueron sacadas de digimonadventure-rol.superforo.net, wikimon.net y wikipedia.com (aunque los de wikipedia y digimonadventure-rol.superforo.net eran los que no tenían descripción).
Nate Tail
Edad PJ :
17
Edad User :
27
Digienergia :
194
- Funciones Básicas
Un digimon tiene normalmente entre 4 y 5 ataques y los tuyos tiene como 7 u 8, revisa eso por fabor ^^
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Ok Ruben lo hare y te mandare un MP cuando termine.
Editado 3/4/2013 22:17
Editado 3/4/2013 22:17
Nate Tail
Edad PJ :
17
Edad User :
27
Digienergia :
194
- Funciones Básicas