Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Lun Sep 29, 2014 8:28 pm

-no te haga al heroe- dijo con sarcasmo -no te queda, no se nada de tu especie y la verdad no me in teresa, alla arriba me espera que Lucemon el "oh, todo poderoso pacificador" me asesine, si algun dia me arriesgo a subir es cuando tenga el poder de ello. te lo aseguro, deja de hacerte el hero, seguro que arriba ahi personas que te esperan, yo no, mis nueve amigos debieron haber tenido una suerte igual o peor que la mia-

-solo ten fe, en que sabemos en lo que hacemos y sigue adelante- dijo lo ultimo mas serio
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 Zvt0coaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 23st5i8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 25gz7u8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 6iba78_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 25r1jqqaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 35milmraun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 Dgou37_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 29bhtsjaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Miér Oct 01, 2014 2:50 pm

Miro el suelo con tristeza, el era un Digimon pequeño, el equivalente a un niño, me siento mal al dejarlo atrás. -¿Totalmente seguro?- Digo antes de meter las manos a los bolsillos. -Bueno... espero que puedas salir algún día... nos vemos Impmon, tu eres el verdadero héroe- Digo antes de sacar mis manos de los bolsillos para entonces chasquear los dedos y poder salir de este infierno.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Miér Oct 01, 2014 7:58 pm

la abitacion se lleno de luz, ahoa solo haibu estaba parado en medio de la nada, solo luz blanca en todos lados

~dime humano ¿crees que esos digimon estarán bien solos? ¿confías es que lograran huir de las tinieblas que voluntariamente se quedaron por ti?~
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 Zvt0coaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 23st5i8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 25gz7u8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 6iba78_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 25r1jqqaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 35milmraun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 Dgou37_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 29bhtsjaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Miér Oct 01, 2014 8:55 pm

Ahora estoy solo en la nada, rodeado de luz e interrogado por una voz misteriosa -Estarán bien, lo se, quizás no vivan en las mejores condiciones pero se las arreglaran hasta que encuentren una salida, siempre que jamás pierdan la esperanza en que existe una salida y trabajen para buscarla...- Respondo a la voz con decisión. -Si yo logre salir... asumiendo que esto es una salida, ellos también saldrán eventualmente... y no importa cuantos trucos hagas, eventualmente todos se Irán de ese infierno- Digo finalmente a la vez que me cruzo de brazos.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Miér Oct 01, 2014 9:16 pm

una suabe luz dorada se ilumino el brazo de haibu, la mano que habia sujetado la mano de angemon, el brazalete sagrado, revelando que en forma inadvertidas, quizas aprovechando que en la oscuridad, eran incapaces de sentir algo angemon coloco su brazalete sagrado

~sea tu esperanza, el camino a la luz..., entra ala siquiente habitacion y podrá partir... a fin de cuentas... tiene la llave que te libera de las tinieblas~

mas lejos en la habitacion se revelo una puerta
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 Zvt0coaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 23st5i8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 25gz7u8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 6iba78_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 25r1jqqaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 35milmraun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 Dgou37_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 29bhtsjaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Miér Oct 01, 2014 9:23 pm

El juego de luces y lo que dice la voz me hace ver mis manos, descubriendo que tengo puesto el brazalete de Angemon en una de ellas, no se como ni cuando el hizo eso, pero es una llave que me servirá para salir de la oscuridad -Gracias... en ese caso... creo que me iré- Digo antes de caminar hacia la puerta para abrirla con la mano en la que tengo el brazalete.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Miér Oct 01, 2014 9:47 pm

~buena suerte...~ dos nuevas voces sonaron detrás de haibu apenas esta abrio la puerta

a uno mentors detras se encontraba ipmon y angemon

el brazalete brillo, al igual que los dos digimon

al desvanecer la luz sobre los seres dejo a la vista a un seraphimon y a Duskmon. pero la puerta que el rubio abrio aun seguia, es mas apenas la habitacion despareció la puerta genero una rafaga que arrastraba a haibu a su interior

-.-.--

el oji cielo abrio los ojos y contemplo el techo de su cuarto, la fiebre virtualmente desapareció en la mano donde estaba el brazalete estaba en su lugar una fragmento de digiegg de a esperanza

Arturius fue de visita en lo que el rubio estubo durmiedndo y dejo olvidado un viejo libro dela historia del diginundo, en una pagina de la historia de dos digimon que huyeron de lo que se dijo era el infierno. Duskmon y Seraphimon, salieron de las prifundidades de la oscuridad para derrocar a Lucemon. segun ello solo nececitaron fe siega para salir y un espiritu guia

pero solo era una fabula...quiza

Off: es libre de rolear o que cierre el tema de una vez, lo que uste dese

felicidades tiene el egg de la esperanza
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 Zvt0coaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 23st5i8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 25gz7u8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 6iba78_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 25r1jqqaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 35milmraun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 Dgou37_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 29bhtsjaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.