Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Sáb Ago 30, 2014 5:30 pm

primero que todos necesito que me aclares unos puntos

¿Acompañado o solo?: (en el caso de ser acompañado poner aquí quien te acompañara)

¿estas consiente que son 48 hrs de plazo máximo de espera para responder?:

¿eres consciente de que egg estas pidiendo y que significa?

una ves respondido todo podremos empezar
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Zvt0coaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 23st5i8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25gz7u8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 6iba78_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25r1jqqaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 35milmraun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Dgou37_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 29bhtsjaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Sáb Ago 30, 2014 6:03 pm

Voy a hacer la misión solo, sin Digimon
Estoy consiente del plazo para contestar
Estoy pidiendo el Digimental de la esperanza y se su simbolismo

Quisiera ademas hacer una petición especial para mantener la linea de tiempo de mi Pj, es que si es posible de que todo el tema transcurra en el contexto de un sueño o que soy transportado a otra dimensión o no se... por que cronológicamente mi pj estaría en coma a la hora de hacer este tema... o quizás pueda ser en un sueño del día anterior a eso... a mi ya me hicieron una misión que transcurrió durante un sueño asi que no se si hay problemas al hacer eso.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Sáb Ago 30, 2014 6:40 pm

idea de la apertura: despertaste con un dia normal, aunque tu estabas bastante debil, estas afielado y cansado. trataste de pasar tu dia normal, pero la fiebre finalmente te supero, debias descansar, te echaste en tu fuerton y accidentalmente dejaste el digivice bajo tu almohada, quizas para esta atento a cualquier ataque, cierras los ojos y comienzas a dormir pero súbitamente sollozos te despiertas abres los ojs y vez las tinieblas, llamas incandescentes quemando cuerpo una escena dantesca que se asemejaba acuarto circulo de sus canto del infierno
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Zvt0coaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 23st5i8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25gz7u8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 6iba78_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25r1jqqaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 35milmraun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Dgou37_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 29bhtsjaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Sáb Ago 30, 2014 8:38 pm

Desperté muy enfermo una mañana, intente seguir con mi rutina, pero solo acabo tambaleándome por mi casa vacía, hasta que finalmente caigo rendido en mi cama y me quedo dormido. Pero entonces un llanto me despierta, sollozos, abro los ojos creyendo que era FunBeemon o Zayyn los que lloraban, pero entonces me veo a mi mismo inmerso en otro mundo, habia humo, fuego, lava y rocas por todas partes, pero sorprendentemente tarde un tiempo en procesar lo que estaba pasando, mi cabeza dolía tanto que apenas podía pensar con claridad. -¿Donde estoy?- Me digo a mi mismo mientras me levanto del caliente suelo. Observo aterrado mi alrededor, llegue a considerar la posibilidad de que había muerto y que ahora estoy en el infierno. Siento una terrible puntada en mi pecho, por lo que me llevo una mano a la zona adolorida y entonces empiezo a caminar sin rumbo aparente, inconscientemente esperaba encontrar una salida de ese lugar.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Dom Ago 31, 2014 1:24 pm

el lugar estaba atestado de gritos y lamentos, maldiciones y suplicas, pese al fuego incandescente la luz era pobre

una silueta miro a Haibu, a primera vista parecía un humano no mas alto que el, la poca luz no dejaba ver con claridad al humano

este le dio la espada a haibu y comenzó a alejarse
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Zvt0coaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 23st5i8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25gz7u8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 6iba78_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25r1jqqaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 35milmraun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Dgou37_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 29bhtsjaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Dom Ago 31, 2014 9:42 pm

Mientras camino, mi mente se va aclarando poco a poco, el dolor de cabeza empieza a disminuir su intensidad pero el dolor y debilidad general en el resto de mi cuerpo no ha desaparecido. -Es un sueño- Me digo a mi mismo repetidas veces, quería convencerme a mi mismo de que no estaba donde creía que estaba, pero si era un sueño, entonces era muy real. Las voces que siento a la distancia empiezan a alimentar mi desesperación, temía el convertirme en uno de ellos, quedar atrapado en este páramo desolador, condenado a lamentarme de por vida en el sulfuroso y árido suelo rodeado por lava y fuego.
Pero entonces, veo una silueta humana a la distancia, no me detengo a pensar en lo que puede ser, simplemente empiezo a caminar hacia el a la vez que muevo un brazo para llamar su atención -!Hola!... !Necesito ayuda!... !Espere!- Le grito a la persona, pero este se voltea y se aleja de mi, no tengo mas opción que seguirlo.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Lun Sep 01, 2014 6:32 pm

Un trozo de cenisa quema la mano de haibu dandole un fuerte llamado de atencion, de ser un sueño ¿por que se quemo? ¿por que le dolio? ¿porque arde la piel aun?

Un ser trato de salir de fuego infernal trata de acercarse a haibu, su cara deformada y deformada  por el fuego miro al rubio tratando de ejendrar una simple silaba re su boca destrozada

Aserco sus manos calcinadas hacia el rubio cuando un rayo de lus desintegro al la treatura una nueba figura a lo lejos encurbado apoyando en un larga barra, cubirto con una tela no permitia deaifrar la naturaleza del ente que salvo al humano, pero este se acercaba al muchacho

- que haces en este lugar?- consulto con una voz rasposa
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Zvt0coaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 23st5i8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25gz7u8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 6iba78_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25r1jqqaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 35milmraun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Dgou37_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 29bhtsjaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Lun Sep 01, 2014 10:28 pm

De las llamas, una criatura intenta alcanzarme, un zombi calcinado que lo único que quiere hacer es tocarme con una de sus manos carbonizadas. Al ver aquella criatura, lo primero que hago es alejarme de ella y luego me quedo viéndola incrédulo de lo que había frente a mis ojos, pero antes de que pueda hacer otra cosa, la criatura es desintegrada y entonces una figura encapuchada aparece y me habla. -No se como he llegado a este sitio...- Respondo con una inusual calma, aunque en el interior estaba muerto de miedo. -¿Donde estoy?- Pregunto algo temeroso de la respuesta.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Mar Sep 02, 2014 7:31 am

El ser continuo su camino pasando de largo a haibu avanzoun par de metros para detenerse y volteo a ver a haibu - sigeme-

Caminaronpor un tiempo hasta llegar a un muro de roca en fundicio , el extraño golpeo la barra en la suprerfisie incandesente el muro comienza a abrirse revelando una cueba 

El extraño entro, revelandi una suerte de refugio una mesa tallada con la roca una mesa de piedra en ella avia una zesta de piedra dentro suyo frutas o eso parecia

El extraño se sento en un sillon de piedra - estas en pandemonium- le sellala un sillon de piedra vacio invitandolo a sentarse
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Zvt0coaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 23st5i8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25gz7u8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 6iba78_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25r1jqqaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 35milmraun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Dgou37_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 29bhtsjaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Mar Sep 02, 2014 1:30 pm

Sigo a ese ser hasta su escondite oculto, una cueva atrás de una pared de roca semi líquida. Me siento en la mesa cuando el ser me invita a quedarme y cuando el menciona el nombre del sitio en el que me encuentro, me quedo pensando en eso por un largo tiempo. -Significa... ¿que estoy en el Digimundo?- Pregunto recordando los nombres de algunas zonas del Digimundo que he aprendido con el tiempo. -¿Quien eres?- Pregunto curioso de saber la identidad de aquel ser.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Mar Sep 02, 2014 1:44 pm

El se asintio o eso parecio -debes tener seď- se levato y camino hacia otra recamara dejando su barra en el sillon  artefacto sagado, el baston dorado de un angemon, parecia desgatado 

Segundos despues llego el encapuchado y le paso una calabaza con agua

-si caiste aqui solo en tonces lamneto desirte que solo volando podrias salir de este lugar-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Zvt0coaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 23st5i8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25gz7u8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 6iba78_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25r1jqqaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 35milmraun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Dgou37_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 29bhtsjaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Miér Sep 03, 2014 1:07 am

Asiento con la cabeza cuando el ser menciona lo del agua, brebaje que recibo gustoso, pero antes de beber, miro el bastón dorado de la criatura, artefacto que reconozco, es el arma de un Digimon -¿Eres un Angemon?- Pregunto antes de beber un trago de agua, brebaje que renueva mis fuerzas y refresca mi cuerpo después de estar varado en este páramo árido. Aunque según lo que dice el Digimon, voy a estar mucho mas tiempo encerrado aquí -¿Volando? yo no... no recuerdo como termine aquí- Digo antes de ponerme a recordar, no recordaba como acabe en este sitio, mi mente estaba en blanco, no podía recordar lo que paso ayer o el día anterior ni el día anterior a ese. Empiezo a palpar mis bolsillos para al menos comprobar que tengo mi Digivice con migo, pero de poco me sirve sin Plutón.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Miér Sep 03, 2014 8:57 am

El ser asiente maz no se descubre - o almenos lo era -  escucho al humano con calma -casi nadie recuerda como llego aqui, es parte de la tortura, no entender por que te forturan aqui, preguntarte ¿que hiciste para merecer todo esto?

-yo encambio si como llegue a este lugar, pero aun no entiendo el porque me cisieron esto- finalmente el digimon descubre su cabeza rebelando a un angemom de cabello negro, tan negro como una noche sin estrellas, el angel tenia una cicatris en la mejilla derecha semejante a una quemadura de tercer grado, incluzo el vorde del casco estaba ligeramejte derretido 

-me temo que mas que alojamiento y comida pueda ofrecerte- se disculpo el angel mientras de paraba y caminaba hacia la sesta de comida
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Zvt0coaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 23st5i8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25gz7u8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 6iba78_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25r1jqqaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 35milmraun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Dgou37_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 29bhtsjaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Jue Sep 04, 2014 12:57 am

Miro nervioso el estado del Angemon, claramente había sufrido cambios evidentes -Pero... eres un Angemon ¿no tienes alas? podrías irte volando cuando quisieras- Le pregunto igualmente nervioso, ya que me esperaba una respuesta perturbadora. Luego de formular la pregunta, miro fijamente la cesta con fruta, estiro un brazo para alcanzar un poco de comida, pero entonces una dolorosa punzada en el pecho me hace retroceder la mano para colocarla sobre la zona adolorida, sobre mi herida de la que aun no me entero que tengo. Aguanto las ganas de quejarme e intento distraerme del dolor hablando con el Digimon -Te agradezco lo que me ofreces... pero no pienso quedarme... encontrare la forma de salir de aquí- Termino desciendo algo entre cortado por el dolor.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Jue Sep 04, 2014 8:17 am

Angemon descubrio su braszo izquierdo su pulsera sagrada a diferencia de ladorada que suelen tener los angemon, el del angel de cabello negro tenia su brazalete hecho de plata, posa su pulsera en la mano lastimada de haibu, el amuleto de plata comienza a despedir una sube y fria luz que sana la mano quemada de haibu , dejando como unico recuerdi de la quemadura un leve erojesimiento, similar a cualdo se ase un leve presion en la piel, tambien apasigua el dolor de las heridas pero aparentemente el amuleto ya no tenia tanto poder como para sanar completamnete las heridas, pero si como para dejarmas en un segungo plano, el angemon deja la zesta frente a haibu y se aleja 

El angemon camino hasta quedar frente a una pared con una pequeña piedra sobre saliente, el angel se quitra el resto de la tela que lo cubre revelando triste image, la esparda desprovusta de alas y en su lugar profundas eridas y quemaduras asien casi impeseptible los pequeños relieves donde abrian estado sus alas


-no se como podrias hacerlo, ya intente todo, trepando los muros, enfrentando a los guardias, buscqndo algun pasadiso secreto y nada-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Zvt0coaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 23st5i8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25gz7u8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 6iba78_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25r1jqqaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 35milmraun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Dgou37_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 29bhtsjaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Jue Sep 04, 2014 8:49 pm

Exactamente lo que estaba pensando, a ese Angemon se le arrancaron las alas, pero es muy difícil imaginarlo a verlo, no es algo agradable y es pero escuchar lo que el me dice, pero siempre existe una salida. Miro la fruta fijamente, tenia hambre pero ahora me concentraba en hacer funcionar a mi cerebro -Mi padre siempre me decía que siempre hay una salida de todos los problemas... que no hay que perder la esperanza... pero al mismo tiempo el me decía que la esperanza era un mal y que era peligrosa, por lo que siempre me confundía- Digo antes de estirar un brazo para tomar una fruta -En mi mundo, existe una leyenda llamada la Caja de Pandora, una caja que los dioses crearon para encerrar a todos los males del mundo, pero un día, esa caja fue abierta por una niña llamada Pandora y entonces todos los males salieron... y el ultimo de esos males fue la esperanza- Hago una pausa mientras miro la fruta detenidamente -Entonces entendí... aquellos que se refugian en la esperanza pero no hacen nada para lograr lo que quieren, se envenenan poco a poco y aquellos que la perdieron no tienen aspiraciones... dime... esos guardias que mencionaste ¿que Digimon son? ellos deben tener una entrada o salida y si vuelan, entonces tomaremos sus alas... por la razón o la fuerza- Digo Antes de levantarme para mirar a Angemon con determinación.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Jue Sep 04, 2014 9:00 pm

el angel ladeo la cabeza -tienes un padre muy contradictorio- parecio mas confuso con la leyenda de la caja de pandora -que descuidados son tus dioses para dejar algo tan peligroso al alcance de una niña-

tomo una fruta con calma, una suerte ve manzana negra y la comió con cuidado -no sabría si llamar a esas cosas como digimon, nunca se mueven de su lugar, al sentirte cerca se mueven, no razonan, atacan, si no tiene un lugar en este infierno entonces trataran de matarte, aun asi si deseas verlos puedo llevarte cerca de uno-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Zvt0coaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 23st5i8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25gz7u8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 6iba78_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25r1jqqaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 35milmraun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Dgou37_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 29bhtsjaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Vie Sep 05, 2014 11:36 am

Tomo un par de frutas y las pongo en mis bolsillos -¿Esas criaturas son diferentes a esa criatura que me ataco antes?... incluso esas cosas podrían ayudar, pero primero debo ver esos guardias- Digo antes de sacar mi Digivice para mirarlo fijamente, eso era lo único que tenia y esperaba que me sirviera de algo, pero entonces otra idea me surge a la mente -Espera... No se si puede funcionar ya que no eres mi Digimon... pero vale la pena intentarlo, confía en mi, usare un Digimental en ti- Busco el Digimental del amor, ya que ese Digimental suele dar Digimon alados y lo activo, esperando que este funcione en Angemon y si no, entonces hay que proseguir con el plan principal.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Vie Sep 05, 2014 11:48 am

-¿quien te ataco?- recordando a la criatura -ese era uno de los seres que están sufriendo aquí- explico, suspiro al entender que el humano quería ir a ver a los guardias

-¿que es eso?- miro el digivice, pero noto que no pasaba nada y ladeo la cabeza confundido-vamos-se volvió a colocar el abrigo que ase unos poco minutos se quito

-por cierto, gracias- dijo angemon y salio de escondite, para luego esperar al humano
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Zvt0coaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 23st5i8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25gz7u8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 6iba78_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25r1jqqaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 35milmraun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Dgou37_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 29bhtsjaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Sáb Sep 06, 2014 4:57 pm

Miro con tristeza mi Digivice al ver que la idea del Digimental no funciono, pero había que intentarlo -No funciono... y eso, es un Digivice, es un dispositivo que me permite evolucionar a mi Digimon acompañante... pero... no esta con migo ahora- Le respondo al Digimon antes de empezar a seguirlo para salir de la cueva y seguirlo a ver los guardias. Cuando el me agradece, yo miro curioso al Digimon y le pregunto -¿Gracias de que? aun ni he hecho nada- Le digo en broma, aunque se por que me agradece. -De nada-
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Sáb Sep 06, 2014 5:13 pm

-escuche de esos aparatos que tienen lo humano, escuche que tienen la luz sagrada dentro suyo y con eso evolucionan a lo digimons, al parecer no era verdad, bueno no perdías nada con tratar- comento tranquilo y al escuchar la respuesta de su agradecimiento sonrió levemente

caminaron por lo que pareció una hora cuando angemon se detuvo y antepuso su báculo cerca de haibu para que no se moviera

a lo legos abrían varias columnas de piedra, las cuales comenzaron a retorcerse y moverse

Spoiler:

-esos son una de las variaciones mas cercana de los guardianes, no son digimones, al menos no que yo sepa- susurro suave
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Zvt0coaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 23st5i8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25gz7u8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 6iba78_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25r1jqqaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 35milmraun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Dgou37_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 29bhtsjaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Sáb Sep 06, 2014 9:56 pm

-Debe ser otro modelo- Respondo rápidamente cuando el Digimon menciona lo de la luz sagrada.
Caminamos por un largo tiempo en busca de los guardianes y cuando finalmente los veo, apunto mi Digivice hacia ellos, comprobando asi que no son Digimon en lo absoluto. -No, no son Digimon... pero... ¿Decías que no se movían a menos que alguien se acercara?... quizás, ellos sean una especie de títere gigante... hay que encontrar al titiritero- Se susurro de la misma forma que el lo hace -Quedémonos cerca y observemos, quizás algo suceda- Le susurro antes de desviar la mirada hacia algún lugar con fuego, pensando en como usar todo lo que me rodea para poder salir, incluyendo la posibilidad de usar aquellas pobres almas torturadas.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Sáb Sep 06, 2014 11:11 pm

angemon se extraño por el comentario del modelo pero no dijo nada

vieron a las criaturas -no, han detectado a algo o a alguien-

miro a lo lejos un ser deforme, pequeños fragmento permitió reconocerlo como un skullgreymon, se percato que el humano estaba distribuido viendo las zonas en llamas, eso era bueno no con suerte apreciar cuando uno de esos seres atrapo al pobre digimon entre sus garras y devoraron sin piedad a su pobre presa. concluido su comida los golems se detuvieron congelaron en su lugar y sus llamas se apagaron, haciendo que las criaturas parecieran simple formaciones rocosas, si ellos no hubieran estado ahi, no hubiesen creído confiadamente que no había nada

-humano, te prometo que te ayudare a salir, estoy seguro que tu camarada estará preocupado por ti-

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Zvt0coaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 23st5i8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25gz7u8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 6iba78_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25r1jqqaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 35milmraun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Dgou37_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 29bhtsjaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Dom Sep 07, 2014 12:45 am

Regreso la mirada hacia los golems -¿Me perdí de algo?- Pregunto notando unas ligeras diferencias a lo qu recordaba de hace unos instantes. Cuando el Angemon menciona que el me sacara de este sitio, me da mala espina su comentario -Me ayudaras y tu iras con migo, no pienso dejarte aquí, no después de que me salvaras antes de esa criatura... además se ve que necesitas un descanso- Le digo al Digimon mientras lo miro a los ojos o el sitio donde deberían estar sus ojos por debajo de esa máscara de metal -Debe existir una salida...- Termino diciendo antes de volver a ver a los guardias.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Dom Sep 07, 2014 8:37 am

-de nada- mintio

Angemon escucho al niño -tras el velo tu especie es muy terca, que suerte que solo existen muy pocos, un angemon sin alas seria una presa facil allá arriba- se alejo caminando -quizás, vamos, si estamos mas tiempo aquí esas cosas nos detectaran-

no muy lejos contemplo a uno de esos golem perseguir a un pequeño ipmon, angemon vio a haibu -quédate aquí- dijo antes de correr a perseguir a salvar al niño
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Zvt0coaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 23st5i8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25gz7u8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 6iba78_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25r1jqqaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 35milmraun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Dgou37_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 29bhtsjaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Lun Sep 08, 2014 6:49 am

Retrocedo para mantener la distancia tal como dice Angemon, el ha estado mas tiempo aquí y debe saber mas acerca de los guardias, asi que hay que hacerle caso. Pero en cuento veo la escena de persecución, por poco me pongo a correr para salvar a ese Digimon, pero Angemon me detiene. -Puedo ayudar- Le digo al Digimon pero el ya se fue, después de todo aun tengo el Digisoul. Pero aun asi mantengo la distancia pero preparo mi Digivice para activar el Digisoul en cualquier momento para poder ayudar.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Lun Sep 08, 2014 11:37 am

Ipmon estaba porser pisoterago por el golem cuando un rayo de luz dorda devio, el pie de la inmenza creatura 

Angemon agarro el brazo de ipmon y se alejo corriendo, evitando a penas un bola de fuego, el golen los perseguian hasta que angemon y ipmon se  ocultaron en un monticulo de piedras, el golem comenzo golperas con fuerza, generando una avalanca que cayo sobre el golem y sello la cueba

El silencio se reanudo, nada parecia moverse
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Zvt0coaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 23st5i8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25gz7u8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 6iba78_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25r1jqqaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 35milmraun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Dgou37_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 29bhtsjaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Lun Sep 08, 2014 11:04 pm

-¡Maldición!- Digo al ver las rocas que sepultan a ambos Digimon, entonces rápidamente activo el Digisoul, una gran cantidad de partículas doradas luminosas envuelven mi cuerpo, aumentando asi mi fuerza además de otras características físicas. Empiezo a correr hacia la zona del accidente y empiezo a remover las rocas para desenterrar a los Digimon que están abajo, sin importar que tan grandes sean esas rocas ya que con el Digisoul las puedo levantar como si fueran nada, sin mencionar que también puedo romperlas a puño limpio. -Ya casi...- Me digo a mi mismo para darme ánimos.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Mar Sep 09, 2014 7:34 am

Una suabe mano se poso en el hombro del humano - te pedi quete quedaras quieto- regaño una amable voz

Atras de haibu estaba angemon con ipmon sentado en brazo izquierdo

-que diablos es esa cosa?- comento ipmon arqueando una seja con desagrado

-se llama haibu, pertenese a la especie de los humanos-

-especie de que? Oye eso no importa, lo que si es que el soberano Lucemon se volvio loco, me encerro aqui-

Angemon se puso serio -ya se puso en marcha... humano vamonos, el guardia pronto se dara cuenta que seguimos aqui y despertara-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Zvt0coaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 23st5i8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25gz7u8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 6iba78_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25r1jqqaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 35milmraun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Dgou37_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 29bhtsjaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Mar Sep 09, 2014 9:34 pm

Me volteo apenas siento la mano sobre mi hombro, al percatarme de que era Angemon me relajo y me alegra de que este bien, pero no pediré explicaciones de como logro salir, el es el experto. Tomo una roca que mantengo en mis manos a la vez que me levanto del suelo mientras escucho a Impmon quien parecía no conocer a los humanos y de esa conversación surge un nombre interesante -¿Luecemon?... ¿quien es?- Pregunto con curiosidad, ese Digimon puede ser una buena pista para saber como salir de aquí. Sigo al Digimon para alejarnos del guardia, no le despego la mirada a Impmon, si había otro Digimon en este sitio, deben haber mas y todos deben tener deseos de irse.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Mar Sep 09, 2014 9:52 pm

Angemon se rio ante el comentario del humano-es Lucemon, el angel que logro terminar la guerra entre kas especies bestia y humanoides- dijo esto ultimo con tristeza y ligero rencor- intenda que ipmon a un esta en nivel infantil y acaba de vivir un buen susto-

Angemon comenzo a caminar- todo ser que pise este lugar, sufrira su castigo meresido...- miro a lo lejos creaturas deformes tratandi de empujar una enorme roca, pese a lo inutil de intento seguian empujando
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Zvt0coaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 23st5i8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25gz7u8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 6iba78_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25r1jqqaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 35milmraun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Dgou37_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 29bhtsjaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Miér Sep 10, 2014 11:22 pm

Noto el descontento cuando Angemon habla de ese tal Angemon, hay algo que no me ha contado, sin embargo cuando Angemon habla de Impmon, entonces decido hablar -¿Entonces hay mas Digimon en este sitio?... si reunimos un grupo de ellos quizás tendríamos la fuerza suficiente para derrotar a los guardias sin problemas- Digo confiado. A pesar de lo que puedo decir, mi mente sigue pensando en alguna estrategia o posibilidad, sin embargo una voz me distrae y veo a los seres deformes que intentan empujar una enorme roca -¿Quienes son?... me recuerdan a un cuento griego- Digo sin despegar la vista de esas criaturas.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Vie Sep 12, 2014 6:40 pm

ipmon sonrió sarcástico -claro...- señalo a los digimon girando la piedras con dificulta -ve, aqui te espero-

-para que los digimon aquí atrapados no puedan huir son despojado se su identidad, para que sus atributos no puedan liberarlos o hacerles menos duro su trabajo, los que aun conservan su identidad son cazados y eliminados, como el skullgreymon que viste - angemon suspira demostrando su tristeza-eh estado tanto tiempo aquí, y solo ustedes dos son los únicos intactos que eh visto, ustedes dos deben ser especiales- sonrió suavemente

-a qui no hay salida niños entiéndelo- gruño ipmon

-primero hay que buscar un refugio- dijo angemon y bajo a ipmon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Zvt0coaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 23st5i8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25gz7u8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 6iba78_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25r1jqqaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 35milmraun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Dgou37_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 29bhtsjaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Vie Sep 12, 2014 11:00 pm

Suspiro cuando escucho las palabras de desmotivación de ambos Digimon, pero realmente empiezan a desanimarme al parecer es mas difícil salir de aqui de lo que creí, además de que no se de cual SkullGreymon ellos están hablando. -Como quieran... busquemos refugios, pero no pienso pasar el resto de mis dias en este sitio...- Digo mientras saco una fruta de mi bolsillo para dársela a Impmon y luego empiezo a seguir a Angemon hacia un refugio.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Dom Sep 14, 2014 8:23 pm

Ipmon casi le arrebato el fruto y se lo comio de una mordida

Angemon comenzo a caminar y ipmon como el chico humano los siguieron al angel

-oye y ese refugio no sirve o es muy evidente- dijo ipmon mostrando un punto en la nada 

-no veo nada- 

Las tinieblas comensaron a estorcionare dejando a lo decubierto un tetrico templo, su arquitectura era tal que parecia que el exterior era mas acojedor
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Zvt0coaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 23st5i8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25gz7u8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 6iba78_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25r1jqqaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 35milmraun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Dgou37_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 29bhtsjaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Lun Sep 15, 2014 8:49 pm


Sigo a los Digimon hasta que ellos empiezan a hablar y es entonces cuando noto el tétrico edificio que parece surgir de las tinieblas. -Solo piensa que todos los que ven eso dirán lo mismo que ti, eso significa que esta vació y es el lugar mas seguro en este sitio... además... quiero explorar- Digo antes de comenzar a caminar hacia el edificio, yo al ver aquella construcción no veía un refugio, si no una posibilidad para salir o una posible trampa, espero que no sea lo segundo.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Lun Sep 15, 2014 10:04 pm

Los digimon miraron el edificio, ipmon se encamino sin pedir opinion de nadie

-pequeño espera- angemon corri con los humanos  entraron al terreno  donde la poca luz que las llamas era tragada por la recamara

El sonido, aromas sabia desaparecido en su totalidad

-que... que es todo es....- la voz del santo angel se acallo no por ser interrumpido sino que el angel, como si simplemente las voz del angel como el de todos simplemente desaparecio
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Zvt0coaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 23st5i8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25gz7u8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 6iba78_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25r1jqqaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 35milmraun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Dgou37_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 29bhtsjaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Miér Sep 17, 2014 2:29 pm

Cuando entramos al edificio, inmediatamente noto como si todo desapareciese, el sonido, la luz, los olores y la voz. Primero noto como su las voces de los Digimon se apagan y cuando yo intento hablar, mi voz tampoco se escucha. -Mierda- Digo en mi mente antes de acercarme a ambos Digimon para mover mis brazos para llamar su atención y luego con mis manos indico la entrada del edificio para salir de este sitio.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Miér Sep 17, 2014 6:36 pm

La oscuridad era a soluta, ni siquiera era posible ver su propia nariz y menos a su alrededor

Angemon movio sus manos y casualmente logro toma el brazo de ipmon, pero no podia encontra a haibu, por lo que con su mano libre comenso a dibujar algo sobre la piel del digimon infantil 

Ipmon logro entender lo que el angel escribio y camino ante el inico destello de luz, camino hacia haibuy le tomo de la mano, por una rara razon se sentoa comodo en la oscuridad
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Zvt0coaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 23st5i8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25gz7u8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 6iba78_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25r1jqqaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 35milmraun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Dgou37_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 29bhtsjaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Jue Sep 18, 2014 8:15 pm

Salgo de la oscuridad junto a los otros Digimon, respiro hondo e intento calmarme por el pequeño susto que pase estando en esa extraña oscuridad, sin embargo no puedo dejar de pensar de que este sitio es importante. -Ese sitio... parece ser importante... pero necesitamos una cuerda muy larga para atarnos el uno al otro para no perdernos y no perder la salida... suena loco pero... quizás podamos encontrar la salida en ese sitio...- Digo mientras miro fijamente la oscuridad dentro del edificio.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Jue Sep 18, 2014 11:09 pm

Ipmon arqueo una ceja, miro a la infiernos frente a ellos y luego a haibu-si.....voy a la ferreteria y pedire una cuerda, ¿que te tan larga la quieres?- comenton sarcastico

Angemon por su parte miro a ipmon en silencio por unos segundos, meditando la cituasion reciente
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Zvt0coaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 23st5i8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25gz7u8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 6iba78_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25r1jqqaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 35milmraun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Dgou37_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 29bhtsjaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Vie Sep 19, 2014 11:07 pm

No puedo evitar suspirar pesadamente en cuanto Impmon empieza a burlarse. -Si tienes una mejor idea estoy abierto a sugerencias... quizás podamos usar tu cola como cuerda- Le digo algo molesto. -Bien... ¿que hacemos entonces?- Pregunto sin despegar la mirada de la oscuridad adentro del edificio.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Sáb Sep 20, 2014 8:54 am

Angemon miro a ipmon, el cual le sacaba la lengua a haibu

-ipmon como sabias donde estaba la salida, almenos an mi caso yo no podia ver nada-

Ipmon se recogio de hombros, unos temblores llamaron la atencio de todos. Facilmente forzaba a los presentes saltar en su lugar

-una de esascriaturas- dijo angemon alarmado
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Zvt0coaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 23st5i8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25gz7u8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 6iba78_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25r1jqqaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 35milmraun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Dgou37_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 29bhtsjaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Sáb Sep 20, 2014 11:34 am

doy un salto por la impresión del temblor, cuando Angemon confirma que se trataba de un guardia que se aproximaba, yo inmediatamente tomo de la mano a Impmon y Angemon -No hay opción- Digo antes de entrar otra vez a la oscuridad junto a ambos Digimon.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Dom Sep 21, 2014 6:44 pm

ambos digimon fueron jalados hacia las tinieblas, es tabes la habitacion fue diferente, era asfixiante, era dificil incluso saber si los tres seres estaban aun tomándose de las manos o no

pero si existía la sensación de ser jalados hacia el interior de la recamara
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Zvt0coaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 23st5i8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25gz7u8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 6iba78_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25r1jqqaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 35milmraun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Dgou37_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 29bhtsjaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Lun Sep 22, 2014 11:34 pm

Me sentía asfixiado, perdido, tragado por la oscuridad. Comencé a dudar mi decisión de entrar a este sitio, pero era cuestión de tiempo, era algo que haría de todos modos. No estoy seguro si aun estoy tomado de las manos con los Digimon, pero tampoco puedo comprobarlo, la oscuridad lo traga todo, incluso los sentidos. No me resisto a ser atraído por la oscuridad, podía sentir que me alejaba cada vez mas de la entrada para adentrarme aun mas en la oscuridad, aunque no se si aun los sostengo, aprieto las manos para que los Digimon no se suelten, si es que aun los estoy sosteniendo. Solo espero que exista una salida al final.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Vie Sep 26, 2014 3:07 pm

el camino paresia eterno y a la vez se sentía que solo dieron un par de pasos, era difícil poder sentir algo en este punto, hasta que... fue momentaneo pero pudieron sentir como algo los tiraba los suficiente para dejar entender que debían detenerse

finalmente una suave luz viajo frente a ellos, dejando atras un rastro, un escrito de luz

"uno debe quedarse, los otros abran de seguir, chasquen los dedos los que un estan"
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Zvt0coaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 23st5i8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25gz7u8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 6iba78_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25r1jqqaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 35milmraun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Dgou37_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 29bhtsjaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Dom Sep 28, 2014 12:51 pm

Es difícil decir lo que esta ocurriendo, siento como si soy atraído hasta cierto punto en el que me detengo y entonces un mensaje aparece frente a nosotros que dice que solo dos de nosotros pueden irse. No puedo evitar el enojarme y me cruzo de brazos, sabia que Impmon seria el primero en chasquear los dedos y Angemon se merece un descanso después de sufrir tanto en este sitio, yo puedo arreglármelas.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Janaan Dom Sep 28, 2014 3:48 pm

hubo un gran silencio en la recamara, nadie chasquea los dedos..... finalmente se escucho dos chasquidos uno cerca del oido, finalmente el cuerpo del albino comenzó a moverse, esta ves fueron recomenzados, se podia sentir la pequeña mano de ipmon sosteniendo su mano

una vez mas despues de mucho camina se pudo apreciar una puerta que despida la luz suficiente para ver, sus propias manos y parcialmente a ipmon, el cual tenia una mirada triste, mientras busca con la mirada a angemon.

en la puerta tenia una placa que decía:


"solo uno puede salir y otro tiene que unirse a la oscuridad"

ipmon le solto la mano a haibu y se cento en el suelo, dandole entender que el no se moveria de ahi
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Zvt0coaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 23st5i8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25gz7u8aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 6iba78_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 25r1jqqaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 35milmraun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) Dgou37_thaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 29bhtsjaun en la sombras hay esperanza (prueba haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Lun Sep 29, 2014 4:50 pm

Escucho los primeros chasquidos y luego de un tiempo la sala parece iluminarse un poco, lo suficiente para ver a Impmon, pero Angemon no se encontraba por ninguna parte. Me sorprendí el hecho de que el fue quien chasqueara primero los dedos, pero es comprensible, el se merece un descanso y una oportunidad como esta no parece ser común en este sitio. Entonces veo una puerta frente a mi, con una nueva inscripción, uno se va y el otro se volverá oscuridad pero para mas sorpresa mía, Impmon parece no querer irse -Vamos... una oportunidad asi no parece aparecer muy a menudo, puedes irte, yo puedo arreglármelas, no soy un débil humano- Le digo al pequeño Digimon mientras sigo cruzado de brazos.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: aun en la sombras hay esperanza (prueba haibu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.