Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Janaan Mar Ago 12, 2014 7:06 pm

.-solo tienes plazo de 48 horas para contestar los post

.- esta en una prueba de rol no fics, se debe esperar la respuesta del otro usuario

.- eres libre de hacer esta mision solo o con tu digimon (como dije esto no influye en tu trama principal), pero una ves desidido no puede hacer vuelta atras (si eliges ir con tu digimon y veo que con suerte esta para hacerte de sombra simplemente doy por finalizada la prueba)

.- con permiso de Out yo are tu prueba

.- elegiste el digiegg de la pureza: una persona puera no se corrompe en el camino sige siendo el mismo

-.-.-.-.-.-

tema:

ultimamente las flores del infrabosque están marchitandose y el polen deja de producirse eso se a vuelto una gran tragedia para la colmena, la reina esta enfermando y las posibilidades de que la barrera que ella mantiene contra el virus caiga y todos los insectos digitales sean victimas del virus, la leyenda cuenta que una flor legendaria puede sanar el infrabosque y que las planta puedan volver a la vida

esta situacion tan drástica no pasa excepta de ningún digimon tipo insecto en el digimundo en especial par los tipo aveja
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Zvt0cola flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 23st5i8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25gz7u8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 6iba78_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25r1jqqla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 35milmrla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Dgou37_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 29bhtsjla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Mar Ago 12, 2014 9:59 pm

Ya había pasado unos días desde que fui por primera vez al Digimundo y desde entonces Plutón estaba obsesionado con regresar por "un asunto" del que no habla nada. El día de hoy el excepcionalmente se empeño en pedir ir al Digimundo, tanto que termine cediendo y le pedí a Zayyn que abriera un portal, aunque por alguna razón, Plutón pidió explícitamente que fuera solo con el. Atravesamos el portal y del otro lado aparecemos en un espeso bosque marchito -Las flores- Dice el Digimon abeja con un tono triste, entiendo entonces por que FunBeemon estaba tan desesperado, el era una abeja, un ser cercano a las plantas y por alguna razón, la vida vegetal en esta parte del Digimundo se ve bastante muerta y me alegro que FunBeemon se preocupe por su tierra natal. Empiezo a caminar por el bosque para ver si logro encontrar algo mas que bosque.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Janaan Mar Ago 12, 2014 10:26 pm

el lugas demostraba tristeza, los pocos digimon plata trataban de sanar las flores y alguno insectos buscaban desesperada mente alguna planta

-es una tragedia ¿no?- atrás de haibu estaba una tanemon un decaida -el infrabosque comenzo a morir a causa del virus, lo peor es para la colmena de los funbeemon-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Zvt0cola flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 23st5i8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25gz7u8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 6iba78_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25r1jqqla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 35milmrla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Dgou37_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 29bhtsjla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Mar Ago 12, 2014 11:03 pm

Caminamos por el desolado y deprimente bosque, en el camino divisamos algunos Digimon planta pero estos están muy ocupados intentando revivir la vegetación al igual que algunos Digimon insecto. Cuando escuchamos una voz a nuestras espaldas, ambos nos volteamos para ver un Digimon planta que nos habla y apenas esta menciona la "colmena de los FunBeemon" este levanta sus antenas de la impresión y se acerca a Tanemon -¿La Base Real? ¿hablas de la Base Real? ¿donde?- Dice FunBeemon emocionado, pero yo lo sujeto y lo muevo a un lado para no incomodar a la Digimon quien de por si tenia el animo muy bajo -Tranquilo- Le digo a FunBeemon quien se veía entre emocionado y preocupado. Miro por unos instantes al Digimon planta, sin saber de que preguntarle, me reocupaba la muerte de la vegetación, pero al mismo tiempo sabia que FunBeemon solo quería ir hacia esa colmena ahora que escucho sobre ella. -¿Puedes decirnos donde queda esa colmena?...- Digo antes de que Plutón también lo haga -Hay que salvar el bosque- Dice el Digimon abeja con entusiasmo aunque ninguno de los dos sabe como concretar ese deseo.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Janaan Miér Ago 13, 2014 9:25 am

Tanemon se asusto por la explosiba naturaleza de pluton, vio al humano calmar al digimon y preguntarle la locacion de la base real - no lo se- baja la vista -nadie sabe de ese lugar, solo se sabe el rumor que el lugar esta en apuros ademas que ningun emisario a venido a ver que ocurre- comenso a sollozar -tenemos miedo, si la cosa sige asi... ¿ donde podremos ir?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Zvt0cola flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 23st5i8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25gz7u8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 6iba78_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25r1jqqla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 35milmrla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Dgou37_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 29bhtsjla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Miér Ago 13, 2014 9:42 pm

Cuando el pequeño Digimon empieza a llorar, yo me arrodillo y seco sus lagrimas con la manga de mi chaqueta e intento consolarla acariciando su cabeza -Reúne a todos, les buscare un refugio seguro... Plutón, necesito que que me digas si ves algo- Digo antes de tomar mi Digivice para hacer que FunBeemon evolucione en Waspmon, quien empieza a elevarse para vigilar el área y ver posibles refugios o edificios cercanos.
Mientras tanto, yo me quedo al lado de Tanemon y la acompaño si es que ella decida ir a buscar a los suyos.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Janaan Jue Ago 14, 2014 11:31 am

Tanemon trato de dehar de llorar, pero la tristeza es más fuerte que ella

En los cielos se podian apreciar en los claros digimos megas y ultras de tipo insecto tendidos en el suelo, el hambre, no les permitia volar y algunos explotaban en una nube de datos rojas que eran desintegradas en la nada

Digimon pkantan en medio declaros grises donde se suponia debia aver hermosos colores

Un moribundo megakabuterimon vio a waspmon y grito -¡un miembro de la base real estamos a salvo!-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Zvt0cola flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 23st5i8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25gz7u8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 6iba78_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25r1jqqla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 35milmrla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Dgou37_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 29bhtsjla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Vie Ago 15, 2014 7:55 pm

Waspmon se horroriza ante el paisaje desolador y desesperanzador, aunque esos mismos sentimientos confundian a Waspmon ya que el no conocía el Digimundo, prácticamente su lugar de nacimiento es el mundo humano, pero algo dentro de el le dicta lo que debe pensar. Cuando Waspmon ve a los Digimon que lo reconocen como miembro de la Base Real, este empieza a dudar si regresar con su tamer o ver a los Digimon, sin embargo su curiosidad es mayor. Waspmon se acerca a tierra hacia los Digimon que se refirieron a el, aproximándose lentamente a ellos -Yo... vengo a ayudarlos junto a mi padre... pero no soy miembro de la Base Real- Dice Waspmon, decide decir la verdad aunque ni el esta seguro si perteneció a la dicha base en el pasado. -¿Como puedo ayudarlos? debe haber una cura para la tierra... déjame ayudarte- Dice Waspmon antes de acercarse mas al Kabutermon herido para intentar ayudarlo a levantarse del suelo, en un gesto de ayuda.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Janaan Vie Ago 15, 2014 8:05 pm

Kabuterimon se sintio desolado cuando escucho que no era miembro de la base real, los digimons que aun estaban consientes que horrorizaron con la palabras de wapsmon

-¿entonces no has sido enviado a buscar la flor sagrada?- pregunto su strigmon que estaba apoyado contra el tronco de un árbol reseco

-estamos perdidos- casi sollozo un kunemon

-.-.-.

tanemon estaba de caida-¿por que apareció ese virus?... nosotros no le emos echo mal a nadie *sniff seniff*-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Zvt0cola flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 23st5i8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25gz7u8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 6iba78_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25r1jqqla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 35milmrla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Dgou37_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 29bhtsjla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Vie Ago 15, 2014 8:29 pm

Cuando los Digimon mencionan algo sobre una flor, Waspmon levanta las antenas y mira a Stingmon -¿Que es la flor sagrada?- Dice Waspmon mientras se acerca al Digimon.
Los sollozos de Tanemon comenzaban a entristecerme, no sabia como podría animarla, pero tengo que hacer algo -No es tu culpa ni culpa de nadie... tu eres muy fuerte, no te rindas, todo tiene solución- Le digo intentando animarla a la vez que espero con impaciencia el regreso de Waspmon y espero que lo haga con buenas noticias.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Janaan Vie Ago 15, 2014 8:46 pm

-cuenta la leyenda que en alguna zona del infravosque crese una flor tan pura que puede desparecer el mal... crememos que esta en el castillo...- no pudo decir mucho acausa de dolor que sentia, al sentir su data ser desintegrada por dentro

-.-.-.

Tanemon miro a kenshi -pe....pero... muchos han muerto, mis amigos se mueren y yo...y yo no puedo hacer nada- siguio sollozando
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Zvt0cola flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 23st5i8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25gz7u8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 6iba78_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25r1jqqla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 35milmrla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Dgou37_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 29bhtsjla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Vie Ago 15, 2014 9:30 pm

Las esperanzas de Waspmon se renuevan -¿Donde esta ese castillo? encontrare esa flor- Dice con mucha emoción y se emociona tanto que apenas los Digimon le dicen la ubicación del castillo (si es que la saben) este se eleva rápidamente y regresa con su tamer para dar las noticias.
Mientras tanto yo miro a Tanemon y limpio sus lagrimas -Siempre se puede hacer algo... nunca pierdas la esperanza- Por un momento pensé en pedirle que me acompañe, pero eso puede ser muy peligroso, no me gustaría que ella saliera herida, todo dependerá de las noticias de Waspmon.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Janaan Vie Ago 15, 2014 9:37 pm

los digimon insecto vieron a Waspmon irse, sintieron que el digimon lo abandonaba, pero que importaba, la base real los abandono ¿por el el se quedaría?

-.-.-.-.-.

Tanemon bajo la vista solo podía esperar que el tuviera razon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Zvt0cola flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 23st5i8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25gz7u8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 6iba78_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25r1jqqla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 35milmrla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Dgou37_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 29bhtsjla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Vie Ago 15, 2014 10:18 pm

Velozmente Waspmon regresa donde su tamer y sin desperdiciar tiempo empieza a hablar -Un castillo, debemos encontrar un castillo... en su interior hay un objeto capaz de deshacer el mal- Yo sonrió ante las buenas noticias y acaricio la cabeza de Tanemon -Esperanza- Le digo al pequeño Digimon antes de dirigirle la mirada a Waspmon -¿Donde esta?- Digo emocionado pero Waspmon me respondo elevando los hombros en señal de que no sabia la ubicación de la fortaleza, por lo que dirijo la mirada a Tanemon -Esto es muy importante ¿Sabes o conoces a alguien que sepa donde esta ese castillo? puedes salvar a todo el bosque, es tu momento- Le digo a Tanemon para animarla y buscar información, esa flor puede ser la solución a este problema.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Janaan Vie Ago 15, 2014 11:29 pm

tanemon casi se ponia a llorar de nuevo al ver como el waspmon se recogia de hombros ¿que tipo de esperanza era esa?, trato de contener sus lagrimas para responder -lo mas cercanos a un castillo es las ruinas que Tyrant Kabuterimon usa de nido, en tiempos de guerrean todos nos refugiamos ahi, pero no recuerdo ninguna flor en particular que sea especial-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Zvt0cola flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 23st5i8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25gz7u8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 6iba78_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25r1jqqla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 35milmrla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Dgou37_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 29bhtsjla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Sáb Ago 16, 2014 8:27 pm

Tras oír la respuesta de Tanemon me pongo pensativo unos instantes y finalmente a mi pesar, recojo al pequeño Digimon del suelo y luego me acerco a Waspmon -Necesito tu ayuda, dime como puedo llegar a ese castillo- Le digo al pequeño Digimon, no importa lo que diga, no puedo subir el animo de estos Digimon, asi que es hora de hacer cosas. Waspmon se acerca a mi, me agarra con un brazo y entonces emprende el vuelo, elevándose varios metros por encima de la copa de los árboles. -Dime donde esta, quizás ese Kabuterimon pueda saber algo mas sobre esa flor- Termino diciendo.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Janaan Sáb Ago 16, 2014 8:34 pm

- Tyrant Kabuterimon - corrige la pequeña la cual mira a su alrededor para ver al noreste un gran pilar de forma extraña -es ahi, pero... cuidado, Tyrant Kabuterimon puede que los tome como enermigos... con la situación actual el esta muy nervioso-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Zvt0cola flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 23st5i8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25gz7u8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 6iba78_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25r1jqqla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 35milmrla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Dgou37_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 29bhtsjla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Sáb Ago 16, 2014 9:11 pm

Seguimos las indicaciones del pequeño Digimon hasta que vemos el pilar a lo lejos. -¿Peligroso?... me lo esperaba...- Digo mientras miro fijamente la torre. Waspmon aterriza cerca de las afueras de la torre -Creo que seria mejor si te quedas aquí, no quiero que salgas lastimada si algo malo ocurre- Le digo a Tanemon pero entonces Waspmon me mira y dice -Pero quizás TyrantKabuterimon no nos vea como amenazas si la reconoce... ¿el te conoce?- Dice Waspmon, quien tiene un buen punto pero no quita el hecho de que puede ser peligroso. Me quedo pensativo por unos instantes, pero el mismo Waspmon quien toma la decisión final -Ire solo, pero quiero ser Shadramon, soy mas fuerte en esa forma- Me dice confiado, yo le respondo asintiendo con la cabeza y sacando mi digivice activando el Digimental del valor para que Waspmon se transforme en Shadramon e inmediatamente este se adentra en el pilar.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Janaan Sáb Ago 16, 2014 9:29 pm

-el..el no me ara nada, me conoces por favor dejen me habar con el- estaba asustada temía lo que ellos podrían hacerle al monarca -por favor- pidio en forma timida y casi inaudible, desafortunada mente haibu hizo caso a su camarada trasformándolo en un ser de tipo fuego, el castillo comenzó a temblar al parecer la presencia de los extraños alerto al monarca, tanemon tembló y retrosedio como podía aunque aun estaba en los brazos de humano
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Zvt0cola flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 23st5i8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25gz7u8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 6iba78_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25r1jqqla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 35milmrla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Dgou37_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 29bhtsjla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Dom Ago 17, 2014 6:32 pm

-¡Detente!- Le digo a Shadramon antes de que pudiera adentrarse mas a la mazmorra. Aunque los temblores de la estructura son intimidantes y aterran al pequeño Digimon -Espero que tengas razón... iremos juntos, yo te protegere, no dejare que nada te pase- Le Digo a Tanemon antes de comenzar a caminar hasta unirme a Shadramon para entonces movilizarnos juntos por la oscura torre, problema que Shadramon soluciona creando una pequeña llama sobre una de sus manos a modo de antorcha, no tanto por el si no para Kenshi y Tanemon que no pueden arreglárselas en la oscuridad con facilidad. -¿Por donde ahora?- Pregunto a Tanemon mientras la sostengo firmemente pero sin apretarla.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Janaan Dom Ago 17, 2014 7:01 pm

-a la derecha ahi hongos luminosos- dijo en forma timida -usar fuego aquí es muy peligroso- el lugar comenzaba a llenarse de he humo amedida que avanzaban debido a la poca ventilación

un súbito temblor en el castillo hizo caer un grupo de estalactitas es los diversos pasillos, una callo a un centímetros atrás del humano de cabello rubio
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Zvt0cola flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 23st5i8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25gz7u8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 6iba78_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25r1jqqla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 35milmrla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Dgou37_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 29bhtsjla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Lun Ago 18, 2014 12:45 am

Al oír las palabras de Tanemon, Shadramon apaga la llama sobre su manos y recoge unos hongos luminosos del suelo para alumbrar el camino, la luz es mas tenue pero cumple su propósito.
Un nuevo temblor se siente y unos trozos de roca caen al suelo y muy cerca de mi, cosa que alerta a Shadramon haciendo que el ahora empiece a volar sobre nosotros. -Hay que tener mas cuidado... dime el camino...- Le digo eso ultimo a Tanemon, ella de seguro debe estar muy asustada, pero la clave de no desesperar es centrarse en el objetivo -Yo te protegeré...- Termino diciéndole al pequeño Digimon.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Janaan Lun Ago 18, 2014 2:15 pm

Despues de caminar llegaron a una deviasion, el pasillo se separaba entre la izquierda y la derecha


-cre...creo que la presencia del señor del infrabosque esta por alla- señala el pasillo derecho, aunque temerosa de equivocarse dijo -no espera es parra alla- señala el pasillo de la izquierda, luego miro al pasillo de la derecha

-lo.... lo siento no soy buena en esto generalmente el señor TyrantKabuterimon hubiera venido a recibirnos...-

Tanemon paresia muy preocupada ce cometer algun error, sintiendo todo el peso de dirigir vienn al humano, el mismo le dijo que todo dependía de ella
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Zvt0cola flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 23st5i8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25gz7u8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 6iba78_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25r1jqqla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 35milmrla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Dgou37_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 29bhtsjla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Lun Ago 18, 2014 9:15 pm

El camino se bifurca, Izquierda y derecha. Tanemon señala el camino de la derecha en primera instancia, aunque la pequeña no esta segura y se pone nerviosa, yo le acaricio la cabeza para tranquilizarla, me da pena darle tantas responsabilidades innecesaria a este pequeño ser, pero realmente su ayuda es necesaria. -Sigamos tu corazonada inicial... vamos por la derecha- Le digo antes de comenzar a caminar por el camino de la derecha. Quizás mucha gente pensaría en dividirse e ir por caminos separados, pero esto no es Scooby Doo, eso seria algo muy peligroso e irresponsable de hacer en la vida real.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Janaan Mar Ago 19, 2014 3:59 pm

un hipnotico aroma imperceptible para el olfato humano comenzó a generarse en en el pasillo, era extremadamente atractivo para cierto digimon insecto que sobre volaba el pasillo

al frente estaba un extraña pero hermosa flor con la puntas colo rosa uy palido y elegante, el sentro un hermoso botron dorado, la planta era tan grande como para que una persona pudiera usara de sillon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Zvt0cola flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 23st5i8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25gz7u8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 6iba78_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25r1jqqla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 35milmrla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Dgou37_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 29bhtsjla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Mar Ago 19, 2014 9:33 pm

Avanzo por el pasillo oscuro, por un buen tiempo, hasta el punto de creer de que elegí el camino incorrecto, pero pronto mis esperanzas se renuevan cuando el pasillo acaba en una habitación con una enorme planta -¿Es esa?- Pregunto ilusionado, realmente espero que esa plata sea la que buscamos. Sin embargo, mientras tanto, Shadramon siente el exquisito olor de la flor y cuando logra ver a la flor en toda su gloria, el Digimon deja caer el hongo luminoso y se acerca volando lentamente. Cuando veo que Plutón se acerca a la flor, yo suspiro y digo -Plutón, ven... aun debemos saber como funciona- A pesar de lo que digo, mi Digimon no se detiene, no me extraña a decir verdad, a el le gustan mucho las flores, pero me preocupa el ver un Digimon de fuego cerca de esa importante flor, por lo que saco mi digivice y deshago la evolución del digimental para que vuelva a ser un FunBeemon. -Aun necesitamos encontrar a TirantKabuterimon para saber como usar la planta- Le digo a Tanemon mientras miro los movimientos de FunBeemon.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Janaan Miér Ago 20, 2014 8:46 pm

tanemon vio la flor y escucho el comentario de haibu estaba contenta quizás estarían todos a salvo -si busquemos lo el no dirá como usarla- dijo emocionada

cuando haibu y des evoluciono a pluton, cuando le dieron la espalda y estaban por retirare cuando la flor se movio y atrapo al pequeño digimon aveja cual planta carnivora
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Zvt0cola flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 23st5i8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25gz7u8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 6iba78_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25r1jqqla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 35milmrla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Dgou37_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 29bhtsjla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Miér Ago 20, 2014 10:46 pm

Ya satisfecho, me disponía a retirarme de la habitación para ir hacia el otro camino y con suerte encontrarme con el soberano de este palacio. Pero cuando me volteo, por el rabillo del ojo logro ver como la planta se mueve, es entonces cuando me volteo y veo como la plata devora a FunBeemon -No es la plata, es una trampa- Digo antes de levantar mi Digivice y activo el Digimental del conocimiento para que FunBeemon se vuelva un Wizardmon, quien ya no es un insecto por lo que deja de estar bajo los efectos de la planta. Wizardmon usa su bastón para hacer palanca y así poder salir de las fauces de la plata -Es horrible ahi adentro- Dice el Digimon mientras genera una bola de fuego sobre su mano para incinerar a la planta, pero entonces yo intervengo -¡No!... déjala, vamos a buscar al jefe de este castillo- Digo antes de dar media vuelta para regresar por el pasillo y regresar donde los caminos se bifurcan para ir al corredor por el que no entre. Wizardmon obedece mis órdenes y me sigue el paso volando.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Janaan Jue Ago 21, 2014 8:19 pm

lo menos esperado paso, la energia no paresia poder traspasar los pétalos, es mas el unico resultado evidente fue que las delicadas puntas roza se tiñesen de un elegante tono morado y unas espinas salieron del suelo abriéndose paso para atrapar a la siguiente presa

-kya!!!- grito tanemon asustada
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Zvt0cola flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 23st5i8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25gz7u8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 6iba78_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25r1jqqla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 35milmrla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Dgou37_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 29bhtsjla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Jue Ago 21, 2014 10:57 pm

Yo y Tanemon no alejamos de la habitación, Wizardmon nos sigue pero cuando el mira hacia atrás a la planta, nota el cambio de color de la flor y las espinas que se aproximan hacia nosotros. Wizardmon reacciona rápido y dispara una esfera de fuego hacia las espinas de la planta, para luego apuntar su bastón en dirección a la flor para luego disparar un relámpago hacia la flor. Mientras tanto, yo desenfundo mi espada con su hoja luminosa en el caso de que algún vegetal indeseado se aproxime demasiado.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Janaan Vie Ago 22, 2014 8:55 pm

el trueno lanzado por quizardmon comenzó a cambiar a un color morado y al llegar a wizardmon en ese momento su cuerpo brilla y regresa a ser in pequeño funbeemon, en un pétalo aparece el símbolo del conocimiento

Tanemon bajo de los brazos de kenshi -váyanse a buscar al señor Tytankabuterimon yo lo detendré-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Zvt0cola flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 23st5i8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25gz7u8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 6iba78_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25r1jqqla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 35milmrla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Dgou37_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 29bhtsjla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Vie Ago 22, 2014 10:18 pm

El ataque no solo fue inefectivo, si no que también repentinamente la evolución de Wizardmon se interrumpió y regreso a su forma de FunBeemon, pero lo pero de todo es que noto que el simbolo del conocimiento en mi Digivice no esta como debería y en su lugar este aparece en la planta. -Se robo mi Digimental...- Digo enojado antes de activar mi Digivice para que FunBeemon evolucione en Waspmon. Cuando Tanemon salta de mis brazos para enfrentar a la plata, yo rápidamente agarro al pequeño Digimon y se le doy a Waspmon -Yo lo detendré, no tienes que arriesgar tu vida... encuentres a TytanKabuterimon- Digo antes de hacer un ademán con la mano para indicarle a Waspmon que tiene que irse, orden que este obedece, avanzando velozmente para salir del pasillo. Mientras tanto, es mi deber entretener a la plata y recuperar mi Digimental -Es hora de hacer un arreglo floral- Digo mientras sostengo mi espada con ambas manos y corro en dirección a la flor, cortando cualquier cosa que se cruce en mi camino con la hoja de luz de la espada que puede cortar de todo menos el chrome digizoid.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Janaan Vie Ago 22, 2014 10:39 pm

Tanemon se molesto con haibu -por...por que no me dejas ayudar- waspmon se lleva a la dolida tanemon

una raiz salio súbitamente sel suelo atrapando las manos de haibu, rápidamente las raiz regreso al suelo jalando a Haibu contra el suelo

tanemon comenzó a sollozar -por favor dejame, quiero ayudarle-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Zvt0cola flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 23st5i8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25gz7u8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 6iba78_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25r1jqqla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 35milmrla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Dgou37_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 29bhtsjla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Sáb Ago 23, 2014 11:16 pm

Waspmon se voltea cuando soy apresado e inmovilizado por la planta. El Digimon empieza a dudar al verme asi, por lo que este mira a Tanemon -Bien… yo confió en ti- Dice el Digimon antes de volar hasta llegar hasta mi, deja a Tanemon en el suelo y luego empieza a forcejear con las ramas para que suelten mis manos. Cuando veo que Waspmon deja a la pequeña Tanemon a su suerte para intentar detener a la agresiva flor, yo empiezo a asustarme -¡No! Es peligroso, no te acerques a la planta, Plutón, has algo- Empiezo a decir, no podia dejar que algo le pasara a ese Digimon, pero Waspmon tiene otra cosa en mente -Dale una oportunidad- Me dice mientras sigue intentando liberarme de mis ataduras.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Janaan Dom Ago 24, 2014 5:11 pm

las raíces lograron tomar el digivice de haibu y extrajeron el egg del valor, los petalos de la flor obtuvieron un tono rojiso en alguna esquinas rojas

Tanemon sonrió al escuchar lo que waspmon y corrieron hacia la for evitando las raices lo mejor que podía salto para embestir la flor pero apenas la toco la flor desprendió una poderosa luz baño la recamara, las raices se desintegraron y la luz salio de la torre bañando todo el bosque

a fuera un stigmon muy débil al ser bañado por la luz recupero sus fuerzas y al ponerse de pie vio un brote

cuando la luz segadora se debilito un poco, haibu  y waspmon vieron a una rosemon burst mode sonreir les dulcemente antes de desaparecer

cuando la luz menguo la enorme planta ni tanemon estaban, en el suelo tres capullos de rosas, dos de ellos se abrieron revelando los fragmentos de egg de carlos y el ultimo mas tímidamente se abrio revelando un fragmento de un nuevo egg, los fragmentos brillaron y volaron hacia el digivice, la pantalla mostró el simbolo de valor, después el del conocimiento y finalmente uno en forma de lagirma verde, el eg de la pureza

off: felicidades haibu si desea puede poer un ultimo pots o no
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Zvt0cola flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 23st5i8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25gz7u8la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 6iba78_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 25r1jqqla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 35milmrla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) Dgou37_thla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 29bhtsjla flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Kenshi Haibu Dom Ago 24, 2014 7:24 pm

Las cosas pasaron muy rápido, la Planta me quita otro Digimental, Tanemon embiste la flor y entonces todo explota en una cegadora luz blanca. Cuando el resplandor se disipa, veo a una Digimon blanca con apariencia de una rosa que me sonríe antes de desaparecer. La planta desaparece junto a mis ataduras, pero en su lugar aparecen tres flores que se abren, revelando mis digimental robados mas uno nuevo. Las preguntas sobran, no sabia que paso o adonde fueron Tanemon y la planta, pero todo cobra sentido cuando salgo de la torre para ver que los Digimon recuperaron sus fuerzas y que hay brotes en el suelo -Creo que logramos nuestro cometido... gracias Tanemon... ... vamos a casa Plutón- Digo antes de empezar a caminar en dirección al portal.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.