Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
La familia se reúne... - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
La familia se reúne... - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
La familia se reúne... - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
La familia se reúne... - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
La familia se reúne... - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
La familia se reúne... - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
La familia se reúne... - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
La familia se reúne... - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
La familia se reúne... - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
La familia se reúne... - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
La familia se reúne... - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
La familia se reúne... - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
La familia se reúne... - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
La familia se reúne... - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

La familia se reúne...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La familia se reúne...

Mensaje por Zayyn Jue Mayo 15, 2014 11:32 am

Una vez en la habitación de Keilyn, ella comenzó a sacar una cama de debajo de la suya, mientras yo me limitaba a examinar el cuarto. No parecía nada fuera de lo común, un dormitorio de chica adolescente, con sus cosas personales, sus armarios, su mesa... Y más cosas que no me pararé a enumerar.

- ¿Oh?-me volví hacia ella cuando me confesó que conocía al chico-. Al parecer, tu sobrino crece muy rápido, por ser hijo de biohybridos...

La sonrisa se me borró del rostro cuando terminó diciendo que me lo habían robado. Los ojos me brillaron con cierto matiz peligroso y enrabietado, pero por suerte Keilyn estaba de espaldas, así que dudaba que pudiera verlo. Sacudí la cabeza y me acerqué a ella para ayudarla.

- Bueno... Eso ya no importa en realidad, ¿sabes? Ya te he dicho que no sería una buena madre, y os tengo a papá y a tí ahora-me senté en su cama con las manos en las piernas y la miré, feliz-. ¿Yo, rebelde? Beelko me mencionó algo. ¿Cuán malvada era antes?-inquirí, curiosa.

Aquella sería una buena oportunidad para saber qué opinaba mi hermanita pequeña sobre mi anterior personalidad. Y de paso, saber un poco más de mi misma desde el punto de vista de otra persona.[/color]
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La familia se reúne... - Página 2 PbucketLa familia se reúne... - Página 2 PbucketLa familia se reúne... - Página 2 PbucketLa familia se reúne... - Página 2 PbucketLa familia se reúne... - Página 2 Pbucket
La familia se reúne... - Página 2 PbucketLa familia se reúne... - Página 2 PbucketLa familia se reúne... - Página 2 PbucketLa familia se reúne... - Página 2 PbucketLa familia se reúne... - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia se reúne...

Mensaje por Keilyn Lun Mayo 19, 2014 10:56 am

Sonrei a mi herman ay me sente en la cama escuchando muchas cosas.
-sinceramente... eras mala, querias matar a mi familia sabiendo que me perderias por eso. Tambien querias matar a muchisima gente mas y yo intentaba pararte. No siempre lo hice..pero bueno. No se que lios tenias con tu hijo, pero estabas muy cabreada con eso. Pero bueno, pense que habias muerto y no. tuviste una segunda oportunidad para hacer de nuevo las cosas bien. Podemos ser un equipo de hermanas superheroinas^^. Seria genial. Bueno... si no recuerdas que son te pongo luego alguna pelicula y lo entenderas. Pero eso si, no te me mueras de nuevo.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia se reúne...

Mensaje por Zayyn Lun Mayo 19, 2014 11:47 am

Escuché las palabras de mi hermana, mientras se se ntaba a mi lado. Ladeé la cabeza, interesada, y pronto supe qué era lo que había opinado de mí. Me había intentado detener, se había enfrentado a mí... Pero aún así siempre había confiado en que cambiaría. Debía de tener mucha fé en mí. Eso era algo impresionante, después de todo lo que le había hecho a ella y a Andrew.

- Lo siento, Keilyn-dije abrazándola con cariño y dándole un beso en la mejilla-. Lo único que puedo hacer ahora es portarme bien con vosotros.

Me separé de ella y sonreí como pude, todavía siguiendo mi papel. Le revolví el pelo y después me tumbé sobre la cama, riendo... Sin embargo, al poco rato acabé quedándome dormida debido al cansancio que había acumulado durante los últimos días. Así que, lo raro era que no me quedaratan sopa como un tronco.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La familia se reúne... - Página 2 PbucketLa familia se reúne... - Página 2 PbucketLa familia se reúne... - Página 2 PbucketLa familia se reúne... - Página 2 PbucketLa familia se reúne... - Página 2 Pbucket
La familia se reúne... - Página 2 PbucketLa familia se reúne... - Página 2 PbucketLa familia se reúne... - Página 2 PbucketLa familia se reúne... - Página 2 PbucketLa familia se reúne... - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia se reúne...

Mensaje por Keilyn Dom Mayo 25, 2014 10:12 am

Me pillo por sorpresa aquel beso en la mejilla con aquel abrazo, no podia creermelo. Por ello correspondi con una sonrisa.
-El pasado es pasado y yo sabia que acabarias siendo alguien genial. Y que se podia confiar en ti.
La deje que durmiese entonces. Al parecer todo habia sido mejor incluso de lo que esperaba.Sonrei y me abrace a la almohada de mi cama mientras vi como mi sister dormia felizmente en la cama. Yo no tarde mucho mas en quedarme dormida tambien.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia se reúne...

Mensaje por Zayyn Dom Mayo 25, 2014 1:27 pm

Me pareció que el tiempo que había pasado entre que me tumbé y me desperté, había sido tan ínfimo, que no me había dado tiempo a descansar. Pero podía notar ya la luz del Sol a través de mis ojos, así como el piar de algún pájaro mañanero y el zumbido de los coches al pasar por la carretera. Di un placentero suspiro y comencé a estirarme un poco para empezar a mover bien el cuerpo. En una de esas, toqué algo a mi lado, algo que después descubrí que era mi hermana Keilyn. La miré unos segundos, sorprendida, pero sonreí y me quedé un rató más en la cama remoloneando y sin tener ganas de levantarme para seguir "currando" en esa pantomima que me había obligado a mi misma a hacer en cuanto me encontré con Keilyn en la calle.

No obstante, al final me obligué a levantarme. Volví a estirarme, mientras buscaba algun papel y bolígrafo. Tenía algunas cosas que hacer antes de seguir con mi "hermana" y mi "padre", así que ya volvería para retomar la deuda que conservaba con Kira.

Después de encontrar papel y escribir una nota, la dejé junto a Keilyn, bajé las escaleras, y sin hacer ruido, salí de la casa, embuída en la chaqueta de cuero y la capucha que esta portaba.

Keilyn, tengo algunas cosas que arreglar antes de volver a formar parte de vuestra familia. Quiero arreglar unas cosas con Kenshi, y me gustaría ver a algunos amigos que tenía. Gracias por darme esta oportunidad, te aseguro que no te arrepentirás.

OFF: Me salgo del tema, bye xD.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La familia se reúne... - Página 2 PbucketLa familia se reúne... - Página 2 PbucketLa familia se reúne... - Página 2 PbucketLa familia se reúne... - Página 2 PbucketLa familia se reúne... - Página 2 Pbucket
La familia se reúne... - Página 2 PbucketLa familia se reúne... - Página 2 PbucketLa familia se reúne... - Página 2 PbucketLa familia se reúne... - Página 2 PbucketLa familia se reúne... - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia se reúne...

Mensaje por Keilyn Lun Jun 09, 2014 9:34 am

Cuando desperte encontre una nota con algo que me sorprendio. Al parecer habia sido sincera y agradable. Podiamos fiarnos de ella.Sonrei y abrace la carta. Tras aquello me quede un poco mas en la cama tumbada.

*tema cerrado*
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia se reúne...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.