Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un amigo de la familia. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un amigo de la familia. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un amigo de la familia. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un amigo de la familia. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un amigo de la familia. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un amigo de la familia. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un amigo de la familia. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un amigo de la familia. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un amigo de la familia. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un amigo de la familia. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un amigo de la familia. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un amigo de la familia. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un amigo de la familia. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un amigo de la familia. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un amigo de la familia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amigo de la familia.

Mensaje por Zayyn Dom Abr 07, 2013 11:27 am

Aquel lugar estaba frío, sombrío, y solitario. Claro que, tras más de cinco años de estar abandonado, ese era el único aspecto que podría tener aquel gran edificio científico, que en sus tiempos debía de haber sido un lugar de trabajo muy activo. Sin embargo, ahora aquellos laboratorios no eran ni la sombra de lo que habían sido, a parte de encontrarse en uno de los barrios de los suburbios de Nueva York. Donde a nadie le interesaría un lugar enpolvado y abandonado.

Tras caminar un par de horas por sus pasillos, y recorrer sus habitaciones, por fin dí con la sala del departamento de asuntos extraordinarios (?). Allí habían trabajado mis padres, juntos, codo con codo, en un proyecto importante sobre un nuevo tipo de criatura.

De ese proyecto, había nacido yo.

Fue allí donde me enteré de que no era como cualquier niña normal. Allí pude enterarme de que, antes de nacer, cuando apenas era un feto de tres semanas, me habían inyectado el ADN de una criatura de otro mundo, de un digimon. Cuando el laboratorio hubo cerrado por falta de fondos, me había colado muchas veces en él, con el propósito de saber más de mí, y de la criatura que llevaba dentro mío.

Por supuesto, la empresa de la luz y del gas había dejado de abastecer a estos laboratorios, y por eso, al ser de noche, me.encontraba iluminando el camino con una linterna. BlackGatomon caminaba a mi lado mirándolo todo con curiosidad.

- Sigo sin entender que hacían los humanos aquí, nya~

Suspiré con infinita paciencia mientras miraba al frente, dándole luz con la linterna al pasillo por el que pasábamos.

- Simple. Los científicos se reúnen aquí para entender cómo son las cosas y por qué. Para ello hacen experimentos. Quieren saber, quieren crear. Pero no se dan cuenta de que estan muy lejos de poder ser dioses.

Hablaba con profundo odio y rencor, sin preocuparme por si alguien más nos escuchaba. Con toda seguridsd, allí dentro solo estábamos nosotras dos.

- ¿Y qué buscamos?

Ahí si que ya no respondí. Mis motivos de estar en aquel lugar eran muy personales, aún no me atrevía a contárselo a mi compañera.

¿El hijo de dos biohybridos tenía que salir biohybrido necesariamente? ¿Sería como ella? ¿Sería un humano normal? ¿O sería un digimon? No lo sabía, pero quería averiguar cómo nacería mi hijo, y qué sería exáctamente.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. Pbucket
Un amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo de la familia.

Mensaje por Invitado Dom Abr 07, 2013 12:03 pm

Yo había vuelto a mis experimentos. luego del encuentro con los camaradas de Janaan, me sentía inspirado a desarrollar mi máquina más que nunca. Había comprado un generador eléctrico para no tener que soportar al de la luz. No quería que se metieran en este lugar y me interrumpiesen. había hecho un laboratorio secreto debajo del laboratorio. Solo se podía acceder a través de una puerta oculta por un cuadro que llegaban a medir mas de dos metros por uno. Desde afuera parecía abandonado. -Si encajo esto acá y esto otro por allá.- pensé en vos alta, mientras unía y soldaba partes. De pronto, miré la foto de Andrew y mía. Hace cinco años que había muerto. Sabía que tenía una hija llamada Zayyn. De hecho, podría decirse que ella nació en este lugar. -¿qué habrá sido de ella?- me pregunté, volviendo al trabajo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo de la familia.

Mensaje por Zayyn Dom Abr 07, 2013 12:31 pm

¿Y si salía un niño que fuese mitad y mitad... a la vez? ¿Un engendro? No podría vivir con eso. El resto de la gente lo trataría como si tuviera la peste, igual que hicieron conmigo. Si ese era el caso, lo mejor que se podía hacer era matarlo, antes de que pudiera vivir una vida desgraciada.

Agaché la cabeza, ensombreciendo mi rostro, y abrí la puerta de una sala a mi izquierda en la cual recordaba haber entrado alguna vez. Habría que encontrar algo. Una pista que me indicara qué le podía suceder al... bebé.

Inspiré hondo y entré en la habitación. En ella había varias mesas con papeles y algunos instrumentos de investigación. Las paredes estaban sucias, al igual que el techo y el suelo, y en un lado había un cuadro grande y alto al que no presté mucha atención. Tiré la mochila contra la pared para dejarla ahí y me senté en uno de los escritorios al tiempo que leía los papeles y acariciaba el pomo de la espada que tenía colgada de la cintura.

Nada. Aquellos papeles solo eran facturas caducadas de la luz. Otra prueba inequívoca de que aquel lugar había empezado a desmoronarse profesionalmente hacía años. Alargué una mano y me acerqué un cuaderno de uno de los cajones. Era un cuadernk que ya había ojeado tiempo atrás, y que contenía información de mis etapas evolutivas.

- Uhmph...

BlackGatomon se subió a la mesa mientras yo me recostaba contra el respaldo de la silla y leía el cuaderno.

- Anda, si. sales ahí, nya~

Asentí.

- Gracias a esto supe de mis formas evolutivas-comenté, pasando las páginas y deteniéndome al ver una imágen gráfica de Aeirmon enganchada a la hoja cuadriculada mediante un clip-.Pero.... me pregunto si...

Una idea acababa de ocurrírseme.¿Podía ser que el pequeño naciera como un digimon o biohybrido con una línea evolutiva como la mía?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. Pbucket
Un amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo de la familia.

Mensaje por Invitado Dom Abr 07, 2013 2:31 pm

Seguía absorto en mis experimentos. Mezclando fórmulas, ensamblando máquinas. Una tras otra, no llegaban al 100% de rendimiento. Noventa, noventa y uno, noventa y dos. Había logrado llegar al noventa y cinco, pero no más de eso. Me faltaba algo, pero.... ¿qué podía ser?. ¿Había algo en la investigación de Andrew que me pudiese ayudar?. No no lo creo?. Ninguno de esos papeles tendría algo nuevo, ya los había leído. Incluso los del proyecto de biohybridos aplicado a no-natos. -Debe haber algo entre líneas.- murmuré a regañadientes. Me fui a ver la pantalla que recibía las señales de las cámaras. Al revisar, encontré que había alguien afuera, observando los papeles del proyecto BioDigimon. Me acerqué al micrófono y dije: -¿Quién anda ahí?- Los parlantes me permitirían oír a voluntad lo que me dijesen. -Hablen ahora o callen para siempre.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo de la familia.

Mensaje por Zayyn Dom Abr 07, 2013 3:07 pm

Me mordí el labio inferior, pensativa, mientras seguía pasando las hojas. Luego suspiré, dejé el cuaderno sobre la mesa y me levanté dando un gruñido...

Dí un bote en el sitio al escuchar la voz salir de algún lado y desenfundé la espada, alarmada. Miré por todas partes; parecía haber sonado de algún altavoz, así que supuse que nos estaban observando desde algun lugar.

- ¿Mi nombre? Yo no soy la que me escondo. Muéstrate, rata cobarde.-espeté, alzando la voz. Detestaba que me dieran órdenes.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. Pbucket
Un amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo de la familia.

Mensaje por Invitado Dom Abr 07, 2013 3:27 pm

-¿Invades mi laboratorio y me exiges que te diga quién soy?.- le grité por el alta voz. -¿quién te crees que eres?- le reclamé enojado. No podía creer que aquella muchacha me desafiase de esa manera. De pronto, se me hizo familiar su cara, se parecía a la foto de su madre Erin. ¿MADRE? -Imposible, Erin, tú estás muerta, Andrew me lo dijo.- le dije asustado, incrédulo de lo que mis ojos veían
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo de la familia.

Mensaje por Zayyn Dom Abr 07, 2013 3:46 pm

El nombre me hizo detenerme de golpe. Abrí los ojos considerablemente y me tambaleé hacia atrás.

- Andrew...

Entorné los ojos. Una mueca de odio me desfiguró el rostro al oír ese nombre. Aunque estuviera muerto... le seguía odiando.

- Andrew... y yo discutimos... Tu voz me es familiar. Déjame verte. Ven aquí, por favor-si de algo se había caracterizado mi madre había sido por su amabilidad y bondad.

Gatomon me miró, extrañada, aunque no dijo nada. Lo que yo pretendía, fácil. Hacer que viniera junto a mí y descubrir quién diablos era aquel que conocía a mis padres.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. Pbucket
Un amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo de la familia.

Mensaje por Invitado Lun Abr 08, 2013 9:18 pm

-Lo sé.- dije personalmente, haciendo acto de aparición en la entrada secreta a mi laboratorio subterráneo. Me había acercado poco después de que me hubiese dado cuenta de que era la hija de Andrew. Zayyn Scarlet, el mejor experimento, y a la vez el peor. -Tanto tiempo sin verte, asesina.- le dije, con una sonrisa malvada en mis labios.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo de la familia.

Mensaje por Zayyn Mar Abr 09, 2013 2:44 am

Me había hecho pasar por mi madre, ya que aquel sujeto que se escondía parecía conocerla, aunque ignoraba el por qué. De esa manera podía atraerlo hasta mí, y averiguar quién era, y por qué conocía a mis padres.

Entonces, al oír su voz cerca de mí, sin el eco del altavoz, abrí los ojos, sorprendida, y me volví lentamente hacia él, con una mirada fría y asesina. Y aún más después de ver que llevaba una bata blanca. Un científico.

Se me dibujó una psicópata sonrisa en el rostro al darme cuenta de lo que era. Con toda mi velocidad de biohybrido, me lancé hacia él, arrinconándole contra la pared y posando la hoja de mi espada bajo su barbilla con suavidad sin dañarlo y sin permitirle ninguna escapatoria.

- Tú… ¿Quién eres y por qué conoces a mis padres…?-susurré, mirándole a los ojos con un matiz de odio en los míos.

BlackGatomon se sentó en la silla, observando con curiosidad lo que pasaba entre aquel que acababa de llegar y yo. Tenía unas ganas tremendas de matarlo. Odiaba a los que eran como él. Pero debía contenerme, que antes me contara lo que quería saber.

- Habla o te mato.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. Pbucket
Un amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo de la familia.

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 5:33 am

-No te acuerdas, ¿verdad?- le dije friamente a Zayyn, pensando en el hecho de que no me recordase. Ella tenía casi la misma edad y no recordaba o no quería recordar aquel día. -Yo me acuerdo de tí, Scarlet.- seguí diciendo sin dejarla de mirar a los ojos, los cuales sentían odio puro. -Soy Dexter Assembler, un viejo amigo de tu padre.- me presenté, teniendo en cuenta el hecho. -Me de cuenta que eras tú Zayyn, ya que te pareces a tu madre.- terminé contándole mientras trataba de apartarla para poder hablar mejor.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo de la familia.

Mensaje por Zayyn Mar Abr 09, 2013 7:05 am

Off: olvide mencionarlo. En teoría Z nunca te ha visto. Tu la viste solo una vez, y fue cuando nació xD.

On:

- No te he visto en toda mi vida, humano.-respondí.

De pronto, el rostro se me volvió a oscurecer al escucharle mencionar a mi padre, y más aún al saber que era amigo suyo.

- Científico, y encima amigo de ese bastardo. No has podido tener peor suerte al toparte conmigo.

Me arrimé más a él, haciendo un poco más de presión con la espada contra su cuello y haciéndole una leve herida, no mortal, pero que dejó escapar un hilillo de sangre.

Sonreí de manera cruel. Mira tu por donde, había ido allí a buscar respuestas sobre mi abultado hijo de tres meses (podía notarse ya el vientre algo hinchado), y me encontraba con una de las personas a las que más odiaba.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. Pbucket
Un amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo de la familia.

Mensaje por Invitado Jue Abr 11, 2013 5:30 am

Al escuchar la palabra "amigo" no logré evitar largar una risita. No podía reirme fuerte por la espada. De hecho, empecé a sentir un hilillo de sangre bajar por mi garganta. -Si piensas matarme, entonces antes déjame decirte algo sobre tu estúpido padre.- le dije fríamente y con dificultad. No la perdía de vista, la maldad y el odio en sus ojos lo decían todo. Tomé con suavidad la espada e intenté alejarla.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo de la familia.

Mensaje por Zayyn Jue Abr 11, 2013 7:26 am

Apartó la espada, diciendo algo sobre mi padre que debía saber. Dejé que la retirara, aunque seguía amenazándolo con el arma. Lo miré con odio, esperándo a que hablara, y evaluando si valía la pena dejarle vivir un poco más.

- Habla, pues, humano-gruñí-. ¿Qué es eso taaaaan interesante sobre mi padre que tienes que contarme?-inquirí, dándole a mis palabras un toni sarcástico.

Me separé un poco más, señalándole con la punta afilada y brillante de la hoja. Que intentara escapar, que iría a por él igualmente...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. Pbucket
Un amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo de la familia.

Mensaje por Invitado Jue Abr 11, 2013 8:23 pm

Se alejó, aunque aún me tenía cuidado. Zayyn creía que yo intentaba escapar. -No pretendo escapar, BioDigimon 01.- le dije apaticamente a aquella muchacha mirándola a los ojos. -Y no tienes razón verdadera para odiarme, ya que yo tenía cinco años cuando nacieron.- le informé tranquilamente mientras me revisaba el cuello, verificando la herida. -Fue decisión de Andrew lo que te pasó, no mía.- agregué bajando la mano que verificaba mi herida. -Ven y te darás cuenta de que no tengo nada e contra tuyo y ni me interesas realmente.- terminé diciendo dandome vuelta hacia la parte secreta del laboratorio, haciéndoles gestos de que me siguieran.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo de la familia.

Mensaje por Zayyn Vie Abr 12, 2013 6:53 am

Gruñí, molesta y perdiendo mi paciencia por momentos cuando me llamó como si fuera un simple experimento.

- ¿Cómo te atreves...?

Chasqueé los dedos, y Black se colocó junto a mí, a dos patas, mientras miraba al científico -que poco me importaba que se llamara Dexter- de manera asesina. Levantó sus garras e hizo salir sus puntiagudas uñas, provocando que estas captaran un brillo afilado.

- Sí... y por eso lo maté...-respondí cuando dijo que solo Andrew tenía la culpa de lo que me pasaba.

Lo miré con desconfianza cuando me invitó a entrar a su laboratorio secreto. No me fiaba ni un pelo de él, lero tenía que reconocer que me comía la curiosidad. Crucé una mirada con mi compañera, y finalmente asentí. BlackGatomon dió un salto y yo la cogí al vuelo entre mis brazos, después de colgarme la espada en la cintura. Luegk, seguí a Dexter sin quitarle el ojo de encima. Si intentaba algo raro, mi espada caería sobre él.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. Pbucket
Un amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo de la familia.

Mensaje por Invitado Lun Abr 15, 2013 9:18 am

Una vez adentro, la miré. Se notaba y era de esperar de que no confiase en mí, un científico. Recordando que acá no había cámaras dije: -Ahora si podemos hablar con libertad, Zayyn. No hay cámaras aquí.- terminé diciendo mientras que con un señalaba hacia todas partes. -Ahora sabrás la verdad sobre los hijos de Andrew.- agregué mientras me cruzaba de brazos. Debía decirle todo acerca de su medio-hermano, Junior. Me quedé mirándola, si que se parecía a su madre tal como la recuerdo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo de la familia.

Mensaje por Zayyn Mar Abr 16, 2013 2:23 am

Bajé junto a él a su laboratorio, sin quitarle el ojo de encima. Era consciente de que sabía que no me fiaba de él, y que lo mataría ante cualquier movimiento extraño. No le presté atención al lugar, para eso estaba BlackGatomon. La gata miró con curiosidad el laboratorio, lleno de mesas, utensilios, recipientes... Se fijo más atentamente en una mesa con una máquina en construcción encima. Movió la cola y me la pasó con suavidad por debajo de la barbilla para llamar mi atención. Entorné los ojos un momento al ver ese trasto de metal, pero volví a fijarme en Dexter cuando habló. Una burlona sonrisa se perfilo en mi rostro.

- ¿Ese bastardo tuvo más hijos?-inquirí, levemente sorprendida-. En fin, poco me importa lo que les pase a sus engendros... Si no tienes nada más interesante que contarme, entonces procederé con la ejecución.

Acaricié el pomo de la espada en una leve amenaza, mientras Black saltaba de encima mío para aterrizar limpiamente en el suelo. No teníamos tiempo para perderlo en tonterías. Quería encontrar información acerca de seres como el pequeño que estaba creciendo en mi interior, y que ya ensanchaba mi vientre.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. Pbucket
Un amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. PbucketUn amigo de la familia. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo de la familia.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.