Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El recupero de un amigo.  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El recupero de un amigo.  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El recupero de un amigo.  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El recupero de un amigo.  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El recupero de un amigo.  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El recupero de un amigo.  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El recupero de un amigo.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El recupero de un amigo.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El recupero de un amigo.  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El recupero de un amigo.  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El recupero de un amigo.  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El recupero de un amigo.  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El recupero de un amigo.  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El recupero de un amigo.  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El recupero de un amigo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El recupero de un amigo.

Mensaje por Touya Jue Feb 06, 2014 6:49 pm

Solo unos… Dos días eso creo me reencontré con la mujer más despreciable que hemos conocido ya imaginándonos que nuestro mayor problema se fue aquel abimos ahora resulto que solo sus memorias se evaporaron, pero aun con sus institos de venganza hacia nosotros, no se cuanto tiempo podre seguir escapando o enfrentándome a ella, tiene que a ver una manera de hacernos fuertes e incluso superarla para que no vuelva un estorbo, con nuestro objetivo de recuperar a mi compañero Agumon de las manos de mi Ex-Mejor amigo Dansher, que ahora mismo estamos buscando después de descansar, ademas que no tenemos idea de donde están ellos ahora. Mi compañero pudo regresar a su etapa novato: Gaomon y yo con unas vendas en mi mano por la fractura de mis nudillos…

-Tsk… Tener esto molesta mucho.-Me queje rascándome mirando gélidamente mi mano derecho fracturada, con mala cara.

-No es peor que tener a una asesina siguiendo nuestros rastros, así que con eso no te debes quejarte. Peor, que te maten.-Puso un lado, extrañamente buena y aunque eso me hizo ver de otra manera mi herida solo me hizo preocuparme, pero no lo exprese solo continue viendo en línea recta el camino en donde íbamos. Era tarde y yo solo quería caminar, caminar, caminar…
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: El recupero de un amigo.

Mensaje por Dansher Lun Feb 10, 2014 2:24 pm

Después de estar un tiempo considerable en el mundo humano debido al virus del digimundo, decidí pasearme por Yokohama, paseando con Veemon y con Agumon, quien ya parecía obedecerme bastante bien, sinceramente no me importaba que otras personas vieran a mis digimon, ya que podía inspirar terror a las personas con ellos y hacer que las personas me obedecieran.

-Tengo sed, vayamos a la tienda más cercana- Comenté algo serio y caminé junto con Veemon y Agumon hacía la tienda más cercana de donde estábamos.

-Hazlo Agumon- Ordené a Agumon y de repente sólo se observaba que la tienda estaba en llamas y la gente corría empavorecida mientras mis digis y yo salíamos de aquella tienda con nuestras bebidad gratis y empezamos a caminar por la calle -Qué aburrido estar en el mundo humano, ya quiero volver al mundo digital... aquí todos son tan incompetentes- dije terminando mí bebida y estrujando la lata con mí mano.

-Tranquilo Dansher, yo estoy seguro que podremos volver al digimundo dentro de poco, además, ve las ventajas de estar aquí, aquí nosotros mandamos jeje- comentó Veemon con una sonrisa y tratando de subirme los ánimos mientras seguíamos caminando -Gracias Veemon- sonreí y le acaricié la cabeza a mí digimon -Y muy buen trabajo Agumon- le acaricié la cabeza a Agumon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El recupero de un amigo.  D_Arc
El recupero de un amigo.  D_Terminal
El recupero de un amigo.  Colgije_DD
El recupero de un amigo.  Digiegg_Amistad
El recupero de un amigo.  Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El recupero de un amigo.

Mensaje por Touya Lun Feb 10, 2014 2:38 pm

La caminata no fue ni tan reconfortante como esperaba ni tampoco aburrida por los edificios magníficos frente a ellos, pero con todo lo sucedido nada puede animarlo ni lograr sentirse feliz... Al poco rato su garganta le exigía agua, algo liquido para calmarle sus ansias.

-Mejor busquemos algo de agua que ya mi botella esta vacía.-Dijo sacando su botella de plástico del bolsillo derecho de su suéter celeste y lo aplasta en su mano, tirándolo en un bote de basura que yacía al lado suyo.

-Creo a ver visto una tienda por aquí de seguro debe vender agua o refrescos algo que los humanos están acostumbrados a ingerir con desespero.-Comento un poco curiosos al referirse los gustos que tienen los humanos, sobre lo material o cosas fuera de la naturaleza como la Coca-Cola y el Alcohol, entre otros.

-Gracias, Gaomon.-Le agradeció con una ligera sonrisa amistosa, sin embargo al acercarse a la tienda explota en llamas incluso unas chispas le rociaron la camisa del humano obligándolo apartarse lo más pronto posible y observo con severidad la situación.- ¡¿Quién lo hizo?!-Grita intentando llamar la atención de los provocantes, mientras que Gaomon se preparaba para combatir. Es entonces que ahí se quedo como paralizado, sin poder creer que veía ante sus ojos.- ¡TU!-rugió llamando la atención de… Dansher, por fin, después de tanto tiempo lo pilla de una vez por todas.- ¡Voltéate bastardo y date la cara! ¡REGRESAME A AGUMON!-Le exigía con los ojos amenazantes y lleno de ira.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: El recupero de un amigo.

Mensaje por Dansher Lun Feb 10, 2014 4:05 pm

Todo estaba bien, después de ese puesto de bebidas, planeaba conseguir comida gratis o quizás a asustar un poco a la gente, pero, un grito terminó con mí diversión.

-Esa voz...- Volteé rápidamente para mirar de donde provenía esa voz, y verificar sí era quien pensaba quien era, entonces hubo silencio... -¡Samuel!- exclamé riendo un poco -Y tú perro faldero te hace compañía también jaja, dime, ¿a qué tengo el honor de que vengas a verme en Yokohama?, ¿acaso a qué te de otra paliza?- pregunté riéndome un poco en un tono malévolo.

-Samuel... vete, Dansher está demasiado ocupado para librar una batalla ahora y además, Agumon ya está muy apegado a nosotros- contestó Veemon a Samuel algo serio. Agumon no hablaba ni realizaba expresión alguna ante la situación, sólo se quedaba mirando a los presentes.

-No pienso regresarte a Agumon bajo ninguna circunstancia Samuel, y no hay nada que tú y tú Gaomon puedan hacer, yo tengo 2 digimon que me ayudan y tú sólo uno, ¿qué harás al respecto?- pregunté desafiante.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El recupero de un amigo.  D_Arc
El recupero de un amigo.  D_Terminal
El recupero de un amigo.  Colgije_DD
El recupero de un amigo.  Digiegg_Amistad
El recupero de un amigo.  Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El recupero de un amigo.

Mensaje por Touya Lun Feb 10, 2014 5:50 pm

Nuevamente mi único rival, otra vez, estamos frente a frente dándonos la cara y esta vez no permitiré que continúe teniendo a mi compañero Agumon como esclavo, oía sus palabras y eso aumentaba mi enojo a cada segundo y para demostrarlo apreté firmemente mis puños con ganas de golpearlo otra vez en ese rostro.  

-Pues lastima para ustedes porque no me iré de aquí sin mi Agumon. Lo saben perfectamente, en cuanto a ti Veemon me importa tan poco lo que dices dinosaurio de cabeza extraña.-Le insulte porque me daba rabia como se metía de forma tan brusca en estas clases de conversaciones, sobre todo al mencionar que mi compañero se hizo bien apegados a ellos, que ni me lo creo.

Me fije en Gaomon, quien arqueo una ceja expresando molestia al comentario del chico que de mucho escucho sobre el por Sam, que le quito a su Agumon, se alió con la chica Zayyn, y ahora anda por muchas partes destrozando cosas todo para impedir que Veemon se volviera un renegado y terminara al Mundo de las Tinieblas, una dimensión negativa del Digimundo. Ahora lo comprendía perfectamente solo porque lo llamo perro…- M-Me… ¿Llamaste perro?- Y de un impulso de ira corre a una increíble velocidad extendiendo su puño y golpea tremendamente a Dansher de lleno en su mejilla.

Me quede con la boca inmensamente abierta…
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: El recupero de un amigo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.