Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

un error, un encuentro con el ayer

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Mar Nov 26, 2013 9:26 pm

dyansmon miro a karasu y luego al impresionado janaan

-realmente eres asi?-

dynasmon asintio -te estare esperando janaan, por que solo los seres como yo podemos caminar a la par de los caballeros- tomo con cuidado a karasu y alzo el buelo para tomar la llave y generar la guadaña -espero funciones- entro el portal protegiendo a karasu de la dura tormenta del tiempo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 2 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 2 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 2 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Nov 26, 2013 9:45 pm

Dynsmon abre otra vez el portal en el tiempo, lo que con suerte y según lo planeado, nos llevaría unos minutos en el futuro para evitar que nosotros mismos alteremos tanto la historia. El viaje es muy violento y confuso, uno perdía fácilmente la orientación entre tantos giros, sacudones y luces de colores. Por fn el portal de abre y nos escupe otra vez en el mismo lugar de antes, frente al gran castillo y según el sol, esta amaneciendo. Me levanto del suelo, adolorido por el porrazo y el viaje, para luego ponerme a observar todo a mi alrededor. -Todo se ve… como antes… ¿estaremos en el mismo día?- Le pregunto al dragón blanco sin enterarme si siquiera el esta consiente después del viaje. -Debemos escondernos, que nadie nos vea y no tocar nada- Termino diciendo aun observando el horizonte en busca de alguna amenaza.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Mar Nov 26, 2013 9:52 pm

janaan estaba casado y debil regresando a wizardmon, parecia cansado y mareado -vamos alas ruinas nadie debera estar ahi a estas horas... solo dame un respiro...- trato de esabilizarse y se forzo a levantarse y caminar hacia las ruinas


Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 2 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 2 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 2 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Nov 27, 2013 8:10 pm

Camino detrás de Wyzardmon hasta las ruinas, no era necesario preguntarle si quería ayuda por que ya me imaginaba cual seria la respuesta. Al llegar a aquellas ruinas, lo primero que hago es buscar un sitio para sentarme y relajarme. -Esta amaneciendo y nosotros llegamos en la tarde… hay que esperar y no tocar nada… eso considerando de que estamos en el mismo día…- Digo algo cansado aun por el viaje. -Entonces… ¿Cómo esta Janaan? Osea… el Janaan de nuestro tiempo… que cambio- Le pregunto al mago digital sin poder quitarme de la cabeza la imagen de Janaan niño.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Miér Nov 27, 2013 8:27 pm

wizardmon suspiro con tranquilidad, parecia contento de estar en esas ruinas, se sento en el suelo y recargo su espalda en el muro, escucho las palabras de karasu y su mirada entristeció -janaan... el esta...pagando por su promesa- bajo la vista -cuando....-

un destello de lus al fondo del pasillo llamo la atencion del mago

wizardmon camino al lo que parecía sel el resto de un salon del troto donde débilmente apoyado se encontraba un dynamon, tenia una estañas escrituras en su armadura y mechones de cabello largo y blanco se colaban en las hendiduras de la parte tracera del casco -donde...gha! donde estoy?-

wizardmon se alejo y se escondió mirando de reojo al caballero
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 2 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 2 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 2 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Nov 27, 2013 8:45 pm

Me sorprendo bastante al ver la actitud del mago, estaba decir algo cuando entonces ambos nos distraemos por una luz que se ve por el interior de las ruinas. Camino agachado y cuidando de no hacer ruido siguiendo a Wizardmon, cuando entonces veo al extraño Digimon. -No… estamos en otra época… ¿que es eso? Parece un Dynasmon- Le digo a Wizardmon en voz baja para no llamar la atención del otro ser en el lugar.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Miér Nov 27, 2013 8:55 pm

wizardmon frunció el ceño -aun estamos en el pasado... pero en un tiempo mas cercano- miro de reojo a karasu -si es un dynasmon pero de una dimension a un inexplorada, aislada de todas la demas-

el dynasmon se levanto con dificultad se veia muy dañado -como es que aun sigo vivo...- miro su mano -debo esconder esto- camino hacia las ruinas

wizardmon le tapo los ojos a karasu por uno minuto cuando por fin bajo la mano se pudo a preciar a ese dynasmon de rodillas el sonido de una flauta llamo su atención y repentinamente colapso y regreso a ser una pequeño de mi meramon

poso paso para que un joven alvino de dose años de edad, usaba un pantalon blanco y camiza negra tocando un flauta el cabello ligeramente largo a nivel del los hombros miro al demi meramon inconciente y dejo de tocar

-un espiritu?- se aseco al demi meramo el cual lanzo una bola de fuego directamente en las mano del albino, quemando le la mano derecha

-no me toques-gruño

el albino lanzo un grito ahogado debido al punzante dolor, aun asi sonrio -es fuerte, pero estas herido deja me ayudarte-

-no necesito ayuda de nadie?!-

wizardmon miro al suelo -no me enorgullece ver esto-

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 2 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 2 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 2 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Nov 27, 2013 11:05 pm

Observo toda la escena incrédulo, hasta aparto la mano de Wizardmon para poder ver todo lo que pasa en este “primer encuentro” entre Dynasmon y Janaan, primer encuentro sin considerar el del viaje anterior al pasado el cual según veo no a alterado mucho la historia. -Al parecer no alteramos mucho la historia entonces… será mejor que sigamos moviéndonos, no deben vernos, Janaan nos reconocería y no tu yo del pasado no debe saber que estas aquí… en teoría- Le digo al mago en voz baja a la vez que me alejo del lugar. -Ese eras tu, ¿verdad?... ¿por que te… veías tan diferente a un Dynasmon normal?... ¿y que te paso… y que fue eso que escondiste?... perdón… son muchas preguntas, hay muchas cosas que no se de Janaan y de ti- Le pregunto al Digimon mientras camino, aunque debido a que estoy hablando, no me fijo donde piso y por accidente pateo una roca, la que rebota por otras rocas en las ruinas, produciendo una seguidilla de sonidos que dentro del gran silencio de las ruinas, hace parecer que son un estruendo. Inmediatamente me quedo inmóvil, me quedo congelado con una mueca de terror en la cara, tenia miedo de que el sonido llamara la atención del par del pasado.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Jue Nov 28, 2013 8:43 am

wizardmon siguio a karasu realmente ahora si recordaba lo dificil y complicado que fue para janaan llevarlo a casa... -esa es mi apariencia real antes de ser influido por esta dimencion, pertenezco a otra que carece de contacto con el mundo humanos, esta prácticamente aislada de los otros mundos, no me sorprende que no hallá sufrido daño cuando las demas dimensiones colapsaron y se juntaron- contesto de todas formas estaban en el mismo barco en ese momento, estaba por continuar cuando vio la piedra salir disparada y causar todos ese escándalo tomo a caraszo de un brazo y los cubrio a alos dos cuna su capa volviendolos invicibles

segundos despues llego janaan con un demimeramon inconsciente en su mano derecha -¿quien anda ahi?-

wizardmon la paso un papel a karasu "aun siendo enteramente fuego, los digimon en llamas puedes ser togados cuando estan tranquilos, durmiendo o inconscientes, en general puede ser sujetados a menos que ellos no lo deseen

pd: di algo y te arranco las cuerdas vocales"


janaan miro a su alrededor y rápidamente arrojo dos cuchillos clavándose en el muro aterradora mente cerca de wyzardmon y karasu

al no ver reaccion janaan se relaja y se aleja aparentemente saliendo de las ruinas
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 2 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 2 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 2 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Vie Nov 29, 2013 5:55 am

Wizardmon nos saco rápidamente de una situación critica, haciéndonos invisibles gracias a su capa mágica, luego el me da una nota con una explicación y una amenaza a la cual respondo levantando el dedo pulgar en señal afirmativa y  además muevo de arriba hacia abajo mis dedos sobre mi boca, haciendo la mímica de que estoy cociendo mis labios, en otras palabras no hablare, al mismo tiempo no dejo de preguntarme: ¿Cómo es que escribió eso tan rápido? Pero la respuesta ya la tenia, magia. Cuando veo los cuchillos caer cerca de nosotros, me da un escalofrío y miro a Wizardmon fijamente, Janaan es mucho mas peligroso de lo que aparenta. Entonces una idea aparece en mi cabeza, era ingeniosa pero requería la ayuda de Wizardmon, entonces tomo la nota que el mago escribió, se la muestro y con el dedo señalo letras para deletrearle algo al mago y asi poder comunicarme con el, señalo las siguientes letras en el siguiente orden: M A G I A – D I S F R A S. Luego de eso, me quedo mirando a Wizardmon, esperando con sus poderes pueda transformarnos a ambos para cambiar nuestra forma.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Vie Nov 29, 2013 7:37 am

cuando janaan se fue wizardmon vio el papel y asintió, y quito la capa revelando a un muchacho de cabello verde largo, ojos verdes y piel blanca en lugar de karasu

wizardmon por su parte simplemente adopto la forma de un alcon peregrino

afuera

janaan miro al pequeño demi meramon estaba muy debil dudaba que pudiera sobrevivir hasta de regreso al castillo, debía revivir la llama, vio su flauta de madera y la partió dejándolas cruzadas sobre una roca  seca y deposito a demimeramon que rapidamente trato de consumir a la madera

-estaras bien pequeño- sonrio amablemente y se levanto llendo en busca de ramas para alimentar el fuego en las ruinas y de paso en busca de los intrusos

karasu:
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 2 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 2 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 2 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Vie Nov 29, 2013 9:09 pm

Observo detenidamente mi nueva forma y la nueva forma de Wizardmon, Acaricio mi nueva melena verde mientras veo detenidamente al pájaro que antes era el mago. Entonces comienzo a hacer otra mímica, esta vez primero abro y cierro la palma de la mano queriendo decir “hablar”, luego toco mi frente con dos dedos y luego hago lo mismo pero con Wizardmon, para terminar después elevando los hombros en señal de pregunta, en resumen lo que quería preguntarle es que si el se puede comunicar de forma telepática. -Espero que sepas telepatía… seria muy útil ahora- Digo en mi mente mientras busco un lugar para sentarme a la vez que miro fijamente los cuchillos que Janaan lanzo antes. -Es mucho mas peligroso de lo que aparenta… ¿es escoces por que no lleva una falda?... ¿Qué pasaría si le doy mayonesa a los dinosaurios?- Son pensamientos que pasan por mi mente, una mente que es mas bien una maquina de pin-ball cullas ideas saltan de aquí para alla sin sentido alguno.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Vie Nov 29, 2013 9:36 pm

el alcon miro al peliverde con cara de "eres un idiota" -claro que puedo hablar telepatica mente contigo, pero tambien puedo usar mi pico cabeza de apio-gruño estirando sus alas, mas para acostumbrase -si es escoses y respeta mucho las tradiciones pero el kilt solo lo usa en época de fiestas, pero si usa mucho los colores familiares en su ropa, el plateado, verde agua, negro y oro- arqueo una ceja -pues que adelantas su extincion-miro los cuchillos -que bien que fallo ¿no lo creen?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 2 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 2 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 2 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Vie Nov 29, 2013 9:57 pm

-Que bien que fallo… por poco… debe tener un gran oído para casa darnos a ciegas…- Digo en mis pensamientos mientras me estiro como si estuviese recién despertando de una siesta a la vez que miro las ruinas. -No era necesario que respondieras a todo lo que pensaba… mi mente es como una caja de chocolates, nunca sabes lo que te puede tocar y con eso me refiero a que siempre estoy pensando y preguntándome estupideces… no debi hacer la analogía de la caja de chocolates, tengo hambre- Digo en mi mente mientras estoy sentado, sin hacer nada y evitando hacer ruido. -Deberías echar un vistazo, para ver si logras divisar a alguien cerca o si Janaan esta lejos… aprovecha esas alas… ¿o quizás deberías quedarte a reunir fuerzas? No lo se…- Me agarro la cabeza con las manos en la desesperación para idear una forma de salir de este problema.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Vie Nov 29, 2013 10:06 pm

miro al techo buscando un lugar par alzar el vuelo cuando con una gota detras de el comenzó a chillar fingiendo ser un ave normal

bajando a gran velocidad enterrando un rama entre los huecos mas grandes del muro se encontraba janaan el albino dejo su descenso apoyando su pie derecho en el cuchillo y manteniendo el agarre el la rama miro a karasu -¿quien eres tu?- el alcon cobarde mente se hizo a la fuga aprovechando ser el unico con capacidad de volar
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 2 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 2 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 2 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Vie Nov 29, 2013 10:23 pm

El comportamiento errático del ave me extraño bastante y lo sigo con la mirada todo el tiempo hasta que me distraigo con algo mas tenebroso, Janaan, quien me esta viendo y que exige que me identifique. -Muchas gracias… recordare esto, cuando regresemos a nuestra época, ¡si es que lo logramos! ¡Te destruiré!- Le digo en mis pensamientos a Wizardmon. Aunque en el interior estoy aterrado, mi rostro permanece sin emociones y por ahora lo único que hago es ver fijamente a Janaan. -¡¿Qué hago?! Hablale, dile algo telepáticamente o no se… ¿que hago?- Digo en mi mente, entre hablándole al mago y a mi mismo sin siquiera saber si el ave es pacas de oírme por que ya debe estar muy lejos. Finalmente me dispongo a hablarle al albino, me armo de valor y sonrió plácidamente a la vez que levanto una mano en señal de saludo. -Hola, me llamo… Walace, un gusto- Digo relajadamente, esperando que el otro no reaccione de manera violenta, cosa que también me hace recordar al pequeño Janaan y su baño de sangre. -¡Canalla! ¡Me dejaste como carne de cañón!- Es lo ultimo que le digo a Wizardmon telepáticamente, ignorando si es que puede oírme o no.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Vie Nov 29, 2013 10:31 pm

wizardmon miraba la esena desde un hueco del muro donde aterrizo, senti culpa por dejarlo pero como wizardmon le tenia mucho miedo a janaan cuando estaban en las ruinas "mea culpa" junto sus alas como rezando por la desdichada de culpa

janaan sonrio con amabilidad -y que haces aqui?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 2 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 2 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 2 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Vie Nov 29, 2013 11:03 pm

La pregunta y actitud de Janaan me relaja un poco, al menos no me esta amenazando con un cuchillo ni nada por el estilo, aunque aun no puedo bajar la guardia. Me tomo un momento antes de responder para tener unos segundos para idear un personaje que no represente una amenaza para Janaan. -¿Yo?... pues… solo busco un lugar tranquilo para acampar en la noche… me encanta pasar las noches y los días en la naturaleza, es algo impagable… siempre busco lugares como estos para resguardarme, ruinas, casas destruidas, cuevas, hasta un montón de ramas apiladas… si te preguntas por que lo hago… bueno… costumbre- Le digo al albino con una gran sonrisa en el rostro, al acabar de hablar, apunto con el dedo a los cuchillos en el suelo que el hombre había lanzado anteriormente. -¿Problemas de plagas?... perdón por la invasión pero… ¿estas ruinas te pertenecen? Si es asi entonces me voy y lamento los problemas- Digo mientras me levanto de mi asiento, que en realidad es una roca de gran tamaño, posiblemente proveniente de uno de los muros en ruinas.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Sáb Nov 30, 2013 9:47 am

janaan midió el tiempo y las minimas respiraciones fluctuantes, estaba mintiendo, conocía a los viajero y siempre eran advertidos por los aldeanos de los pueblos cercano no acercarse a estas ruinas, lo que solían continuar eran idiotas que tenian que probar algo y cazadores de tesoros -agradecería que se fuera de estas ruinas, mas si para cobijo de esta noche, le puedo ofrecer mi hogar, pero no puedo dejar que te quedes en estas ruinas aqui habitan seres sobrenaturales que después que comen personas son difíciles de calmar- miro los cuchillos en especial el que estaba parado -no los animales y insectos, incluso la naturaleza son bienvenidos en las ruinas, mas bien son para lo intrusos y caza teDoros- bajo de cuchillo y sin ningún problema desencajo los cuchillos del muro y los guardo entre sus ropas -vamos, te acompañare a fuera-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 2 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 2 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 2 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Sáb Nov 30, 2013 8:10 pm

Borro la sonrisa de mi rostro y parpadeo un par de veces después de que Janaan me habla. -¿Seres sobrenaturales y caza tesoros?- Digo antes de levantarme de mi asiento. -Solo tienes que decir que me valla, entiendo que esto te pertenece… y… no es necesario, me ire por donde entre… no es nada pero no me siento cómodo junto a alguien… armado…- Termino diciendo antes de comenzar a caminar hacia la salida de las ruinas, aun teniendo la guardia en alto y mi Digivice en mano.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Sáb Nov 30, 2013 8:20 pm

janaan miro al alcon que alzo el vuelo alejándose también, siguió silenciosamente humano, asegurándose que se alejaba de las ruinas, finalmente mas calmado corrió hacia demi meramon el cual cargo en brazos y corrio al castillo mientras entregaba pequeñas ramas de madera para alimentar el fuego

wizardmon aterrizo ser a a karasu regresando a su forma digimon -es extraño como impone su presencia janaan- miro a karasu -como propones que consiga energia, ya no puedo ir con janaan y que me entregue su energia y no se si comer algo altere el tiempo-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 2 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 2 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 2 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Sáb Nov 30, 2013 8:37 pm

Cuando logro salir de las ruinar y al asegurarme de que Janaan ya no esta detrás mio, respiro aliviado para luego comenzar a buscar al Digimon que me abandono. Cuando Wizardmon aparece, to solo lo miro frunciendo el ceño mientras habla, cuando termina su monologo yo levanto mi Digivice para disponerme a usarlo, pero solo me quedo asi unos instantes mientras aprieto fuertemente el aparato, tanto que mi mano tiembla un poco. -No- Me digo a mi mismo para tranquilizarme y guardar el Digivice en mi bolsillo. -Tu conoces mejor a Janaan que yo… tu conoces ese castillo, sabes las personas que viven allí y conocer todo lo que paso y pasara en relación a Janaan y este lugar… hay que entrar ¡AMBOS! Entraremos es un mismo disfraz… la forma mas segura y rápida de que obtengas energía es que Janaan te toque…- Termino diciendo cruzándome de brazos aun muy molesto por ser abandonado a mi posible muerte.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Sáb Nov 30, 2013 9:01 pm

noto el rencor en la mirada del humano -tal ve ni te enteres pero janaan es muy fuerte, entrena con migo en mi forma ultra, y lo e visto pelear y derrotar a digimon adultos, lamento que mis instinto me forzaran a huir en especial si tomamos en cuenta que el no me conoce aun- no estaba molesto y tampoco interesado en excusarse solo daba un echo

escucho las oredenes del humano ya exasperado, en tres vesces en el mismo dia la vida del mocoso estaba en riesgo, era logico -ok-lo tomo del brazo y bolo asta el ala donde janaan tenia su alcoba y al aterrizar los trasformo a los dos en ratones -vamos- entro por un agujero bajando y subieron hasta entrar por un avertura a una amplia y lujosa habitación, bastante grande con grandes estantes de libros, una amplia cama se frazadas de seda negra, muebles luiz XlV, de roble rojizo y con un fino tapizado amarillo papiro y una chimenea donde un exautos demimermon se alimentaba de la llamas y maderas
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 2 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 2 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 2 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Dom Dic 01, 2013 1:46 pm

Las excusas de Wizardmon solo me hicieron enojar mas, pero me contuve de hacer o decir algo, ya que Wizardmon al ser un ser mágico, tiene todas las cartas en la mano para distraer a janaan o hacerme escapar.

Después del acto de transformación e infiltración por parte del mago dentro de los aposentos de Janaan, intento caminar en cuatro patas en mi nuevo cuerpo de ratón, pero termino tropezándome con migo mismo repetidas veces. -¿Ratas? ¿Seguro? ¿No podía ser un animal al que no intenten aplastar cuando lo vean?- Digo mientras admiro la habitación digna de un rey y al Digimon que duerme en la chimenea, escena que me recuerda a una película. -¿Calcifer?... bien… ¿y ahora cual es el plan? ¿Janaan es el tipo de persona que tocaría a una rata salida de las alcantarillas?... no es nuestro caso pero es un ejemplo- Digo mientras sigo caminando, mejorando un poco mas mi técnica de caminata cuadrupeda, a la vez que me dirijo hacia un mueble para esconderme debajo de este.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Dom Dic 01, 2013 2:01 pm

wizardmon rodó los ojos -apoco y crees que janaan es una maquina asesina, que mata todo lo que ve- siguio a karasu

segundo despues saliendo de otra a vitacion que posiblemente seria el cuarto de baño sal janaan con el cabellos humado y vestido con sencillo pantalón blanco y una túnica y una túnica negra abierta, se sentó en un sillón muy cómodo y con calma vendo su mano quemada

unos suaves golpes en la puerta llamaron a atención del albino-adelante-

una niña paso con una bandeja con sabrosos manjares -traigo su cena amo janaan-

el albino vio la comida y luego sonrio -gracias jazmin, ¿mi tio aun esta aqui?-

la niña asintio

-esta bien, gracias-

la niña sonrió alegremente y se fue casi saltando de emocion, al cerrarse la puerta janaan miro los alimentos y simplemente se lebanto y busco en una cómoda una cantimplora y bebió su contenido

-coman si deseen no tengo hambre-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 2 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 2 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 2 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Dom Dic 01, 2013 2:57 pm

Miro la escena intrigado, al parecer mis suposiciones no estaban muy lejos de la realidad, al parecer Janaan si es un rey o al menos lo es en su castillo. Pero mi intriga crece al ver que Janaan no come lo que le acaban de traer y en cambio el bebe de una cantimplora para luego hablarle al aire, a lo que supongo que nos habla a nosotros lo que me genera la pregunta de ¿cómo sabe que estamos aquí?, Miro a Wizardmon y muevo mi cabeza en señal de que valla hacia Janaan, no hablo ya que no se si el albino nos escucha en lenguaje humano o en lenguaje ratón, además de que aun no estoy seguro si voy a acabar aplastado.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Dom Dic 01, 2013 3:08 pm

wizardmon vio a karasu haciéndole señas de ir con el albino, pero no sabia como hacerlo sin que janaan lo tomara como agradecieron ademas aun le molestara que aunque le confesara que le tenia miedo a esa faceta cazador de janaan este aun siguiera indinado con el

camino suavemente mientras pensaba en un plan y miro uno de los estantes, teniendo una idea que los dioses habían que de aber tenido otra opción la abría tomado, por medio de un sencillo hechizo saco un libro y armándose de valor lo dejo car sobre su cola chillando de dolor llamando al alvino

janaan y demimeramon vieron a pequeño ratón atrapado, el abino se acerco y con cuidado tomo al raton para que no tratara de huir y lastimarse mas, mientras sacaba el pesado tomo de su cola -jeje creo que tiene mucha hambre- carco al raton en sus brazos y con calma camino hacia la comida donde arranco un pequeño pedazo de pollo y después de olerlo lo acerco al ratón, al no ver que el raton comía, sonrió y comió un pedazo, y luego saco otro pedazo y se lo ofrecio al ratón el cual lo comió
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 2 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 2 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 2 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Dom Dic 01, 2013 7:51 pm

Miro ya mas relajado la interacción de Jannan y de rata Wizardmon, por mi parte, salgo de mi escondite ya mas confiado e intento caminar hacia la chimenea donde descansa el Digimon de fuego, cuando digo “intento caminar” es de forma literal, aun no puedo caminar en cuatro patas, por lo que pareciese que soy una rata coja. Mantengo mi distancia, no me acerco mucho al fuego ni al fuego viviente, solo quería ver un par de cosas para hacer tiempo mientras que Wizardmon consigue energía.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Dom Dic 01, 2013 7:58 pm

la rata de pronto levanto su cabeza y janaan lo bajo permitiendo le ir con su compañero

"ya tengo la energia necesaria para un intento mas vamonos" rápidamente corrio al hueco, para no llamar la atencion de demi meramon

salio a la torre donde espero a karasu para recupera la apriencia de los dos y hacer quizas el ultimo intento
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 2 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 2 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 2 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Dom Dic 01, 2013 8:54 pm

Al oír a Wizardmon en mi cabeza, me pongo en marcha, comienzo a, intentar, caminar por el mismo agujero por el que va el mago rata, saliendo al fin del castillo. -Espero que esto funcione y espero que el futuro no sea muy diferente…- Digo mientras miro a mi alrededor, entonces una idea me surge. -Espera… en las ruinas, debemos ser discretos- Termino diciendo a la vez que comienzo mi marcha hacia las ruinas.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Dom Dic 01, 2013 9:05 pm

wizardmon miro divertido a la torpe rat a avanzar y luego regresando a su forma normal cargo al pequeño animal y volaron a las ruinas, dejando en suelo a la rata lo regreso en forma de humano -espérame un momento karasu ya vuelvo- se alejo interiorizarse ne las ruinas, despues de un rato regreso adoptando su apariencia de dynasmon -bien vamonos- conjuro la llave aurora y abrio un portal y tomando a karasu entro al portal protegiendo lo de los daños del tiempo

en el presente

alphamon miro preocupado la grieta cerrarse -hermano- un portal se abrio sobre su cabeza y un cuerpo blanco cayo sobre el -auch-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 2 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 2 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 2 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Dom Dic 01, 2013 9:19 pm

No se que fue lo que hizo Dynasmon antes de abrir el portal para irnos y tampoco tuve tiempo para preguntarle, antes de darme cuenta ya estaba en el loco túnel del tiempo para terminar el viaje justo encima de Alphamon, aunque claro yo caigo de cara al suelo, en donde me quedo inmóvil por un tiempo. Mi Digivice cae a un metro de mi. -Yaggdrassil… voy a vomitar, que viaje mas violento- Dice Pazuzumon desde el interior del dispositivo. La voz de Pazuzumon me ayuda a recuperar algo la consciencia, la suficiente para agarrar mi dispositivo y voltearme para quedar boca arriba. -¿Alteramos la estructura del tiempo espacio?- Pregunto al aire muy confundido y sin saber donde estoy.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Dom Dic 01, 2013 9:26 pm

-hermano no te ofendas pero pesas- dijo casi sin aire

dyanmon se levanto con algo de dificultad y parecía un poco extrañado por no regresar a ser wizardmon

alphamon se levanto adolorido -¿cambiar el tiempo?-

-que es todo este escanda lo?~ acercándose al grupo un cierto albino de ojos violeta, caminaba suavemente y manteniendo su calmada y amable mirada -hola joven karasu- sonrio amablemente
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 2 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 2 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 2 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Dom Dic 01, 2013 9:38 pm

-¿Joven?- Digo en respuesta a una voz familiar, a lo cual me siento en el suelo dificultosamente, para ver a Janaan acercándose lentamente, no puedo evitar ponerme algo tenso, pero al ver a Janaan y a Alphamon aquí, solo tenia una pregunta en mente. -Hola… y… ¿Qué año es? Mejor dicho, ¿Qué fecha es hoy?- Digo nervioso antes de levantarme dificultosamente para luego comenzar a caminar hasta donde esta Dynasmon. -¿Se acabo? ¿no mas viajes agitados?- Pregunta Pazuzumon desde mi Digivice ates de guardar el dispositivo en mi bolsillo. -¡Que fue lo que hiciste en las ruinas? no tienes que alterar el tiempo, quien sabe que puede pasar- Le digo a Dynasmon antes de caer de rodillas al suelo, agotado por los saltos en el tiempo.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Dom Dic 01, 2013 9:45 pm

-fui debil y egosita pero...-admitio avergonzado -el precio que janaan pago...realmente era algo que no podia aceptar-

alphamon estaba en shock y janaan se miron a todos sin entender que pasaba -em... disculpen si interrumpo pero joven karasu si no tiene donde quedarse, estaria mas que contento en dejarle quedarse esta noche-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 2 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 2 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 2 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Dom Dic 01, 2013 10:09 pm

La respuesta de Dynasmon solo me confunde mas, estaba apunto hablarle cuando entonces Janaan interrumpe con una invitación. -Ya me lo habías pedido… digo… si, me gustaría quedarme, gracias…- Digo recordando los dialogos del pasado. -¿Esa es la princesa? Que desilusión- Dice Pazuzumon desde mi Digivice, a lo cual pongo la mano sobre mi bolsillo para ahogar el sonido, acto seguido me acerco mas al dragón blanco para continuar con el interrogatorio. -Dynasmon, explícame que fue lo que hiciste ¿y cual es ese famoso precio que no paras de repetir?- Pregunto algo molesto por la posible alteración en el tiempo.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Dom Dic 01, 2013 10:26 pm

dynasmon miro a janaan-janaan lo llevare a una habitacion desocupada-

janaan se sorprendo pero asintio, dynasmon no gustaba de ayudar a los humanos salvo a janaan

dynasmon camino adoptando la apariencia de un humano y caminado entrando al castillo, subiendo por las amplias escaleras al tercer piso

-cuando ayudamos a un aliado de janaan ebemon nos tomos por sorpresa y atrapo a janaan el estaba muy exausto para defenderse, ebemon me lanzo una caja familiar, en la que estaba mi memoria y me ordeno quitar el sello o mataria a janaan- se veia furioso y casi impotente al recordar la situacion -no tube de otra y obedesi, pero nadie conto que la memoria regresara a mi y ebemon furioso dijo "si fracaso en mi mision tu también en la tuya", le disparo a janaan en la cabeza, senti que mi corazon se detubo, pero ebemon río y dijo "era una tortura lenta 24 horas y ya no abra janaan" volvimos a mundo humano y janaan mato a su padre como prometio y se volvio lider su clan, pero no hubo festividades solo nos quedamos lo tres tocando musica y hablando asta que el cumplirse el plazo una esfera brillante aparecio frente a janaan y se destrullo desintegrandose y janaan no volvio de despertar, elimino por completo su memoria-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 2 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 2 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 2 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Lun Dic 02, 2013 9:41 pm

Escucho atentamente a Dynasmon mientras le sigo el paso, mientras mas hablaba mas me calzaba todo lo que estaba pasando. -¿¡Y por que no me dijiste eso antes!? Al demonio el tiempo espacio, con gusto te hubiera ayudado a salvar a Janaan… o a recuperar su memoria, aun no se lo que específicamente hiciste en las ruinas- Le digo al dragón blanco mientras sigo caminando detrás de el.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Lun Dic 02, 2013 9:52 pm

dyasnon se detuvo y vio a karasu -lo que mi yo del pasado dejo es el anillo de los dragones, una reliquia muy valiosa de donde vengo, janaan jamas se la quito desde que la reencontramos y pense hacer una pequeña trampa con ella y use un conjuro para que el anillo copara las memorias de su portador hasta que sea requeridas, cuando ebemon le borro la memora el anillo entregaba la memoria que almacenos- dijo sin mucho interés y continuo caminado
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 2 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 2 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 2 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Lun Dic 02, 2013 10:00 pm

-Interesante… ok- Digo en respuesta a lo que dice Dynasmon al que dejo caminar para quedarme atrás, me quedo allí parado mirando a mi alrededor, quiero ver si hay alguna diferencia, pero al parecer el tiempo no se altero mucho, salvo por lo de Janaan. Miro hacia atrás para ver a Alphamon quien se quedo atrás también, le apunto con mi Digivice para ver su información antes de comenzar a hablar. -Entonces… Alphamon… ¿como va todo?- Pregunto sin mucho que decir la verdad, ahora estaba bloqueado mentalmente pensando en todo lo que ha pasado. -Ha si… tengan, ¡mucho! Mas cuidado en usar esa… cosa que abre portales- Digo como dato que es bastante importante.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Lun Dic 02, 2013 10:09 pm

alphamon miro a karasu confundido-es un poco largo de contar-

janaan parecio algo alarmado por el comentario de karasu -que paso con la llave aurora?- dynasmon tomo a karasu y corrio ala abitacion que se ospedari el muchacho, no era tan grande como la de janaan pero si era casi igual de elegante

-tu recuerda me ¿por que no te e matado aun?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 2 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 2 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 2 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Lun Dic 02, 2013 10:24 pm

No logro contestar ni hacer nada, cuando de pronto me veo dentro de una habitación con Dynasmon frente a mi y diciéndome las típicas cosas que el diría, a lo cual yo lo veo desinteresado y le respondo de la misma forma mientras sostengo mi Digivice. -Que Pazuzumon responda eso- Digo a la vez que elevo un poco la mano con la que sostengo mi dispositivo. -¡Espera niño! Tu me dijiste que debía ser bueno, no lo soy totalmente, pero ahora ya no mato indiscriminadamente- Responde el espíritu. -Eso… no fue de  mucha ayuda…- Digo cerrando los ojos ya muy cansado. -Matame si quieres, no se por que represento una amenaza para ti… creo que eso es lo que los Digimon hacen- Digo eso ultimo en voz baja mientras busco algún lugar para sentarme. -¿Qué? Nada de “matame si quieres” ¡no esperare otros miles de años como un espíritu para ser encontrado por alguien!- Dice Pazuzumon enojado a través del Digivice.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Lun Dic 02, 2013 10:44 pm

dynasmon miro seriemente a karasu -veo que realmente nadie te importo al punto en tu vida, ni siquiera tus camaradas que estuvieron encerrado millones de años esperando por ti- miro de reojo el digivaice de karasu -los humano que conoci mientra vivi con janaan en este castillo, lo que comparten sangre con el, contrataban asesinos, como los que viste cuando el era niño, envenenaban su comida y lo emboscaban cuando estaba dormido o vulnerable- suspiro y camino hacia la salida -¿como alguien que ni siquiera estaba seguro del cariño real de sus sirvientes; ya mucho de ello vendieron su lealtad hacia janaan enfermandolo para ayudar que fuera facil matarlo, solo por unos asquerosos dolares, cuido de mi alguien que ni siquiera es humano a pesar de que le queme su mano?- guardo silencio le moslestaban esas personas que apostaban con su vida, realmente le daba ganas de matarlos, pero permanecio tranquilo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 2 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 2 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 2 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Lun Dic 02, 2013 11:03 pm

Escucho atentamente a Dynasmon y sonrió cuando termina de hablar. -La verdad no tengo nada que decir al respecto… salvo que eso ya es parte del pasado, ambos lo vimos… no puedo compararme con Janaan… pero en mi caso mis padres nunca me tomaron muy en cuenta, era alguien secundario en sus vidas, no les importaba lo que pasara con migo, al punto de que casi todos los día acampaba en el campo… Mis padres solo tenia un objetivo fijo, ir al Digimundo y reunirse con sus antiguos camaradas, siempre me decían eso como una historia antes de ir a dormir, cuando era pequeño claro y cuando aun se interesaban por mi… luego llego esta fascinación por construir un portal… lo hicieron dos veces, la primera vez salí lastimado por una manada de Digmon salvajes, tengo la cicatriz en mi espalda y la segunda y ultima vez fue cuando mis padre fueron asesinados a manos de un Digimon, frente a mis ojos- Hago una pequeña pausa para sentarme en una silla y acomodarme un poco. -Desde que llegue al Digimundo por primera vez, cada día tengo que sobrevivir, siempre hay un Digimon que intenta comerme, aplastarme o matarme y cuando al fin consigo camaradas Digimon… estos solo hacen maldades mientras toman el control de mi cuerpo… ¿Debería odiar a los Digimon entonces? Respóndeme esa pregunta ¿debería confiar en ellos?... yo sigo creyendo, no todos los Digimon son malos, incluso los malos tienen algo de bondad adentro… incluso tu aunque este muy encerrado dentro de esa armadura blanca...- Termino diciendo mientras me recuesto en la silla y cierro mis ojos. -Ni yo podría haberlo dicho mejor- Responde Pazuzumon mientras aplaude un par de veces. -Post data, no es que no me interese mi vida o la de mis espíritus… es que ya sabia de que no me matarias… solo imagina lo que haría Janaan si descubre que asesinaste a su invitado- Termino diciendo mientras abro un ojo y le sonrío a Dynasmon, a la vez que Pazuzumon comienza a reír a lo cual yo intento bloquear el sonido poniendo mi mano sobre el dispositivo.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Lun Dic 02, 2013 11:16 pm

dynasmon no parecía mostrar molestia ni siquiera sorpresa por la palabras de karasu

-el talves no pueda matarlo pero yo si joven karasu, ruego que no provoque- sentado sobre el barandal del valcon se encontraba janaan con una amable sonrisa -vine a avisarle a dynasmon que yo terminaremos el sepelio y el luto, por mi padre- paresia muy tranquilo mientras se paraba sobre el barandal y salto hacia atras

-olvide que janaan con o sin la llave se sabe meter en cualquier lugar del castillo- dijo con una gota detras de el
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 2 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 2 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 2 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Dic 03, 2013 7:31 pm

Se podría decir que también quedo con una gota detrás de la cabeza ante la corta entrada de Janaan. -No estoy provocando…- Digo ya después de que el albino se fuera, reprimiéndome a mi mismo en decir algo con respecto al funeral, Janaan mato a su padre por eso no estoy seguro de dar mi pésame o algo. -Es bastante agil considerando que estuvo en coma por un tiempo…- Digo mientras me levanto de mi asiento y camino hacia Dynasmon. -Se que no te agradan los humanos… exceptuando a Janaan claro esta… pero, yo no represento una amenaza, los dos nos ayudamos y perjudicamos antes en el pasado y la primera vez que nos vimos tu estabas fuera de control y yo te traje a la normalidad…- Le digo a Dynasmon mientras estiro una mano hacia el para que el la estreche en señal de amistad o al menos de respeto.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Mar Dic 03, 2013 7:41 pm

dynasmon recordó ese momento, le avergonzaba el echo que pese el tiempo le costara dominar su forma dragon cuando el hambre lo emboscaba -aprendí con janaan que no ahi diferencia entre el bien y el mal, no todos lo digimon son malo, ni todos los humanos son buenos y viceversa, dar el beneficio de la duda es lo mejor- sonrio mas tranquilo demostrando una inusual pero agradable sonrisa -y pienso seguir esa idea- aprovechado que ahora lucia como humano no tubo problema en estrechar la mano de niño y suspiro -pero te aconsejo que jamas hagas enojar a janaan- suspiro con una gota detrás de el, desidio salir de lugar y dejar a huésped sentirse cómodo en su habiacion
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 2 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 2 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 2 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Dic 03, 2013 8:04 pm

-Jamas se me pasaría por la cabeza hacerlo enojar…- Respondo algo tenso antes de que el caballero dragón abandonase la habitación. Me siento en una silla, aunque mejor dicho me desplomo sobre ella, había sido un día largo y agotador. -Pazuzumon… ¿por que me trajiste a Escocia?... ambos estábamos bien en Estados Unidos…- Digo mientras miro mi Digivice, pero no hay respuesta por parte del espíritu. Me quedo en ese sitio a descansar por un largo tiempo, antes de levantarme para comenzar a explorar el castillo.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Mar Dic 03, 2013 8:10 pm

el castillo era enorme hermosos cuadros y tapises adornaban los muros, sirvientes caminaban arreglando alguna que otra cosa, en el salon principal apareció una curiosa escena dynasmon ayudaba a los sirvientes y alphamon entretenía a los pequeño niños, de no ser los implementos moderno y la ropa normal que usaban parecía la previa de una celebración medieval, en lugar de un velorio como se supone seria lo que contestataria en una rato mas
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 2 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 2 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 2 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 2 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 2 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 2 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Dic 03, 2013 8:21 pm

Estaba maravillado por el castillo, pareciese que otra vez había viajado en el tiempo pero esta vez a la edad media. Solo me dedicaba a merodear por los pasillos y habitaciones, era la primera vez que estaba en un castillo y ahora mismo me sentía como un niño en una dulcería, quería ver todo y no era el único, KnightWyvernmon no paraba de hablar desde mi Digivice, apenas le entendía lo que decía, pero estaba notoriamente feliz ya que el por fin era un caballero dentro de un castillo.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.