Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18]

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Nov 06, 2011 9:40 am

Era una noche cálida. La humedad en el lugar era muy espesa y era muy difícil ver a más de 20 metros de la distancia. En el cielo las aves escaseaban, todas estaban ocultas por la tormenta que se aproximaba.

El viento rugía fuertemente como león al impactar contra las plantas y hojas de los árboles generando un sonido que parecía demostrar la futura peligrosidad del posible futuro. Varias ramas débiles caían al suelo por el fuerte viento y gran cantidad de ojas en el suelo comenzaban a arremolinarse por el viento.

Me encontraba en una caminata para meditar, mi digimon se encontraba dentro de mi cuarto, pensando en mis cosas había recorrido varias cuadras sin siquiera pensarlo, comenzó la lluvia, mi ropa iba a mojarse, debía entrar rápidamente hacia la escuela. Entré en el edificio de la derecha por error ya bastante mojado para ir a mi cuarto a cambiarme de ropa.

Subí al primer piso como normalmente hacía para ir a mi cuarto ignorando todo, abrí la puerta la cual estaba cerrada y entré en el cuarto, casi sin prestar atención, caminé hacia mi armario creyendo que mi digimon estaba entrenando o en la cuevita para descansar, al abrir la puerta habían ropas de mujeres, no las mías.

Haseo: Eh?... donde estoy? - pregunté calmadamente.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 9:49 am

Volvía de dar un paseo por el lago, mi Digimon había ido a buscar algo de comer mientras yo iba a mi cuarto a coger algo más abrigado. Abrí la puerta tranquilamente, tarareando en voz baja una canción, pero al entrar dentro en vez de verlo todo vacio como esperaba, encontré a un muchacho mirando el armario, era bastante raro:
- Eh... ¿Hola?
Me quedé mirando al chico, medio confusa, pues lo que menos me esperaba encontrar allí era a un chico, por lo que tenía entendido, ellos no podían entrar en las habitaciones de las chicas:
- ¿Qué haces aquí?
Cerré la puerta de la habitación, esperando una respuesta del muchacho, a lo mejor se había perdido o algo...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18]

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Nov 06, 2011 10:35 am

Pude escuchar como la puerta se abría, alguien había entrado al lugar, al parecer iba a estar en problemas, genial, lo único que me faltaba, ser expulsado por un simple error. Una voz femenina me saludó y preguntó la razón de estar en el cuarto de algunas mujeres. Me di la vuelta rápidamente mirando a la pelirroja.

- Etto... hola.... creo que me confundí de edificio... -

Miré hacia la ventana que daba hacia afuera la cual estaba en el baño, seguía lloviendo y habían bastantes vientos, cerré el armario y caminé lentamente hacia ella.

- Etto... Hola.... mi nombre es Haseo... lamento las molestias pero... podría quedarme aquí hasta que pase la tormenta por favor?... es que mi ropa se arruina si se moja... y hay demasiada distancia entre los 2 bloques como para no mojarme - dije calmadamente.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 11:55 am

Me crucé de brazos, observando al chico y, más tarde, escuchando lo que decía. Se había equivocado de edificio y había venido a para aquí. Le sonreí para que no se preocupara:
- Yo soy Yoko y no te preocupes, puedes quedarte aquí, por mi no hay inconveniente ^^. - Le puse la mano derecha en el hombro y fuí al armario a buscar algo de ropa para ponerme. - Quedate el rato que te haga falta, así tengo compañía por lo menos.
Tras decir eso, empecé a remover el armario en busca de algo que ponerme, había un montón de ropa, pero no encontraba ninguna chaqueta, solo camisetas, así que cogí una mía y me la puse encima, sin hacer mucho caso al chico que ahora estaba en la habitación. Devasmon aún tardaría mucho en venir, eso seguro, ya que no encontraría el comedor tan fácilmente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18]

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Nov 06, 2011 12:17 pm

La chica dijo que se llamaba Yoko y que si podía quedarme en su dormitorio por un rato, y que con mi presencia podría tener compañía un rato, al parecer no tenía una compañera. Me senté en una de las camas mientras me quitaba lentamente la camisa ya que se había mojado levemente, luego de eso saqué 2 de mis dagas y las usé para colgar la camisa en la pared para que se secase ya que se había mojado.

- mmm... dime Yoko... que digimon tienes?.... y... tienes compañera o estaremos solos por un rato?... - dije mientras la miraba vestirse.

Me di cuenta de lo que había dicho por último, parecía como si quisiera hacerle cosas perver, volví a mirarla, todo indicaba que podría creer que querría violarla, solo quedaba ver su reacción, yo simplemente me sonrojé levemente por motivos que no conocía.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 12:25 pm

Después de ponerme la camiseta continué buscando una chaqueta, a lo mejor no las tenía ahí... Haseo me preguntó varias cosas, yo simplemente le respondí mientras continuaba buscando en el armario:
- Pues... Mi Digimon es un Devasmon, seguramente no sepas cual es, no hay ninguno más como él... ¡Ah, aquí esta!. - Cogí la chaqueta vaquera que acababa de encontrar y me la puse mientras le respondía a lo otro. - Tengo compañera, pero no esta... Y tardará en volver, creo.
Tras colocarme bien la chaqueta me giré y miré a Haseo, el muchacho se había sonrojado un poco, que extraño, me acerqué a él y le puse la mano en la frente:
- Nee, ¿te pasa algo?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18]

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Nov 06, 2011 12:34 pm

Dijo que tenía un digimon único, era como yo cuando me fusionaba con mi dígimon... únicos.... se colocó una chaqueta vaquera y me miró, al parecer ella no podía encontrarle el sentido perver a las palabras, era demasiado inocente, se acercó a mi y me puso la mano en la frente. Me preguntó si me pasaba algo a lo cual simplemente la miré con una cara calmada mientras me sonrojaba levemente más por que estaba demasiado cerca mío y por que como estaba sentado y ella parada, sus pechos obstruían su cara la cual casi no veía.

- No... no es nada... - me acosté en la cama aún mirándola - hasta que nivel llega Devas?... si es único debe ser fuerte... - dije mientras la miraba.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 12:48 pm

Observé como se sonrojaba un poquito más, pero no le dí importancia. El muchacho se recostó en la cama sin dejar de mirarme y me preguntó por mi Digimon, sinceramente, Devasmon no era muy fuerte, lo había sido antes, pero ahora ya no, al menos por ahora:
- Pues... Solo llega a nivel campeón por ahora, pero parecer que poco a poco recupera la energía para evolucionar. - Me quedé pensando un momento, ¿realmente era fuerte mi Digimon? No creo... - No, no es muy fuerte.
Mientras le decía aquello al muchacho, me senté en la cama junto a él y me quedé mirandole un instante, pero enseguida volví a ponerle la mano en la frente:
- ¿De verdad no te pasa nada? A lo mejor has cogido frío con la llegada de la tormenta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18]

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Nov 06, 2011 12:53 pm

Dijo que solo llegaba al nivel campeon, todavía le faltaba demasiado para poder jugar bien contra él, la miré calmadamente mientras cerraba los ojos, podría entrenarlo un rato, después de todo era una especie rara de digimon "única".

- Mmm... si quieres puedo ayudarte a entrenar a tu digimon para que llegue a lvl mega - dije calmadamente.

Miré lo que hacía, se sentó a mi lado y me volvió a poner la mano en la frente, preguntó si no me pasaba nada y que podía haber cogido un resfriado por la tormenta. Le toqué la mano levemente, estaba calentita, la tomé levemente de la muñeca y se la levanté levemente como indicando que no tenía nada.

- No tengo nada... es solo.... no importa.... - dije mientras mi sonrojo disminuía.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 1:29 pm

El chico se ofreció a ayudar a mi Digimon a poder evolucionar a Mega, quizás era buena idea, en fin... Tal como dijo el muchacho, al parecer no le pasaba nada, pues ya volvía a recuperar su color normal de cara en vez de estar un poco sonrojado:
- ¿Seguro que no? Uh...
Me separé de él y me levanté de la cama, alzando mis brazos en el aire para estirarme, estaba un poco cansada después de haber pasado un buen rato en el lago, me quedé de pie, pensando, sin saber que hacer, quizas debería esperar a que Devasmon regresara:
- Lo de entrenar diselo a mi Digimon, es un poco perezoso...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18]

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Nov 06, 2011 1:36 pm

Se levantó, nuevamente la lejanía, demasiados recuerdos fríos de mi pasado, dijo que su digimon era un poco perezoso, eso no importaba, todo digimon podía ser entrenado si se utilizaban los métodos, correctos, el digimon no llegaba por lo cual supuse que tardaría un tiempo en venir. Miré como se levantaba y como se estiraba

- No te preocupes, no importa si tu digimon es perezoso o no, de todos modos querrá hacerse más fuerte, si se hace más fuerte podrá protegerte -

La miré a los ojos durante unos segundos, la chica parecía cansada. Golpeé levemente la cama con mi mano izquierda suavemente.

- Pareces cansada, por que no vienes a descansar - dije calmadamente mientras la miraba.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 2:03 pm

Escuché lo que decía, si, seguramente Devasmon entrenaría si con ello podía ser más fuerte. Cuando Haseo dio golpecitos en la cama sonreí, me hacía falta descansar, así que volví a sentarme en la cama, esta vez echandome hacia atrás, para quedarme tumbada mirando al techo:
- Tienes razón...
Le miré un instante, el chico parecía una buena persona, calmado y agradable. Era una de las primeras personas que empecé a conocer aquí, aunque, quizas, me miraba demasiado... A lo mejor quería algo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18]

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Nov 06, 2011 3:39 pm

Yoko caminó hacia la cama, se sentó en esta y se acostó mirando al techo, yo simplemente hice lo mismo que ella y me puse a mirar el cielo calmadamente, era blanco al igual que la habitación.

- uh.... - di un leve suspiro, Yoko me hacía recordar a ella - nee, Yoko-chan, quien es tu compañera? - pregunté calmadamente.

No se me ocurría otra cosa que decir, simplemente quería tenerla cerca, el calor de otro humano, se sentía calentita, podía sentir el calor emanando del cuerpo del humano a mi izquierda, eso me tranquilizaba.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 3:53 pm

Giré la cabeza para mirar a Haseo, él había hecho lo mismo que yo, y miraba al cielo. Me tumbé de lado cuando el chico volvió a hablar, para verle mejor:
- Mi compañera es Alexis, a lo mejor la conoces.
Me quedé en la misma postura, mirando a Haseo y esperando a ver que diría. Miré un reloj que había en la pared unos instantes para luego volver a mirarle a él. ¿Dónde se habría metido mi Digimon? Ni idea, pero por un rato prefería que no estuviera en la habitación, Devasmon habría intentado echar a Haseo de aquí por todos los medios, sonreí al pensarlo, pobre muchacho, menos mal que el Digimon no aparecía.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18]

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Nov 06, 2011 4:07 pm

Dijo que su compañera era Alexis, nuevamente esa niña, hace mucho que no la veía, lo de su "viaje" que Yoko había dicho antes era una buena razón de su ausencia.

- Si... la conosco... la eh ayudado varias veces... - dije calmadamente.

Luego de eso me di la vuelta para mirarla, creía que su compañera era otra, al parecer cuando había vuelto al colegio le habían asignado un nuevo cuarto, era extraño, o si no podía ser otra Alexis, pero no importaba. Yoko comenzó a sonreír, ¿Por que era?, estaba sonriendo y mirándome al mismo tiempo, era extraño.

- Sabes... tienes una hermosa sonrisa Yoko... - dije mientras la miraba sonriendo levemente y un poco sonrojado.

Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18]

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 8:11 am

Al final resultó que si se conocían, decía que la había ayudado varias veces, tenía que ser un buen chico. Se volvió para mirarme también y no pude evitar sonrojarme levemente cuando me dijo que tenía una sonrisa hermosa, nadie me había dicho algo así en mucho tiempo, por lo que, también, agaché levemente la cabeza, pero sin dejar de sonreir:
- G-Gracias... - Voltee la cabeza, mirando hacia otro lado. - Hacia mucho que nadie me decía eso...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18]

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Nov 07, 2011 2:14 pm

Luego de que le dijese que tenía una sonrisa hermosa se sonrojó y dijo gracias mientras volteaba hacia otro lado por los nervios. Luego dijo que nadie nunca le había dicho eso a lo cual simplemente la miré sonriendo.

- Que raro... - dije calmadamente.

La tomé suavemente del rostro con mi mano derecha acariciándole la mejilla suavemente haciendo que me mirase. La miré a los ojos nuevamente para poder terminar lo que estaba diciendo.

- Tienes una muy hermosa sonrisa... tu eres muy hermosa... - dije un poco sonrojado mientras la miraba.

Acerqué lentamente mi rostro al de ella mientras la seguía mirando sonrojado, le di un corto beso en los labios mientras la miraba sonrojado y aparté mi rostro del de ella para ver su reacción ante el beso y poder saber si continuar o que hacer.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18]

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 8:42 am

Cuando el muchacho me acarició la mejilla y me miró a los ojos no pude evitar sonrojarme un poco más, ahora si que estaba segura de que no había estado en una situación así antes, era algo raro:
- Eh...
Iba a decir algo pero no pude terminar la frase, el rostro del chico empezaba a acercarse a mi, dandome un corto un beso y después se apartó un poco de nuevo. Podía notar como poco a poco me ponía aún más roja, no me esperaba eso, me quedé unos instantes quieta, asimilando lo que había pasado mientras seguía sonrojandome:
- E-Esto...
No sabía que decirle, tampoco podía quejarme, asi que simplemente me quedé mirandole a los ojos, todavía sonrojada, pensando que hacer o que decirle, me había pillado un poco por sorpresa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18]

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Nov 09, 2011 6:01 am

Yoko se quedó viéndome sonrojada sin saber que hacer, yo solo la miraba con un mismo sonrojo calmadamente. Cada segundo que pasaba se ponía más roja, pero no decía nada, mi cuerpo estaba intacto por lo cual simplemente la seguía viendo mientras yo me sonrojaba levemente.

- .... -

No dije nada, simplemente me quedaba mirándola. Volví a acercar mi rostro al suyo y le di otro beso en los labios, sabían demasiado bien. Luego de eso volví a esperar su reacción, pero era demasiada tentación...
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18]

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 7:49 am

Entré a este cuarto, parecía una habitación de una mujer, habian dos tipos como de mi edad mirándose de una forma apasionada pero a la vez parecía como si estuvieran avergonzados. Yo entre pero ninguno me miró, es como si fuera invisible. Miré si ellos tenían Digimons pero no vi ninguno
-Creo que mi abuelo se equivoco de escuela, aquí no hay niños con Digimons-
Escondí a mi Digihuevo en mi mochila de forma que no le pasará nada malo.
Emm... Hola? interrumpo algo?-
Los dos se asustaron y me miraron al mismo tiempo.
Perdon pero soy nuevo aqui, y me preguntaba... ¿Saben lo que es un Digimon?...Creo que no es un buen momento para preguntar esto, pero creo que yo no debería estar aqui-

Al parecer estaba estorbando en el lugar, pero necesitaba saber si este es el lugar que me decía mi abuelo
Los tipos se enojaron conmigo, se podia ver su furia saliendo por sus ojos.
Emm.. Mejor me voy-
Salí Corriendo a la velocidad de un rayo, al parece el Chico quería hacer "necrohentay" conmigo... Y sin darme cuenta llege de nuevo a la recepción del lugar


__________________________________________________________________________________________________
Sigue aquí: Escapando de un Tipo loco
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18]

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 8:40 am

De nuevo, Haseo volvió a besarme, yo simplemente me quedé mirandole y acerqué lentamente mi rostro al suyo con la intención de devolverle el beso cuando un chico entró en la habitación. Me separé de Haseo rápidamente al escuchar al nuevo chico que acababa de entrar, entre sonrojada y sorprendida, la entrada de alguien era lo que menos esperaba en esos momentos:
- ...
Tras mirar al recién llegado durante unos instantes, este salió corriendo a gran velocidad, fuera de la habitación. Había estropeado todo el momento. Miré a Haseo por lo bajo, sonrojada y un tanto alejada de él, ahora si que no sabía que hacer, la llegada del otro chico me había dejado desconcertada, asi que simplemente continué mirandole, esperando a ver su reacción.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18]

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Nov 09, 2011 2:11 pm

Off: Bla bla bla, edita el post, no controles mis acciones, lo que te dije de matarte y violarte fue off rol por lo cual no dije nada on rol, así que, no te perseguiré ni nada, solo edita el post sin poner que yo o Yoko nos sorprendemos, te perseguimos, enojamos bla bla bla.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18]

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 2:36 pm

Off rol:
Cuando me meta al PC lo hago :3
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18]

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Nov 10, 2011 5:26 am

Off: En fin... te mataría pero viendo que no sabes rolear te dejaré vivir y tal vez te quite alguna pierna o algo ^^

On: Yoko estaba acercando su rostro al mío para besarme cuando apareció un sujeto rompiendo el momento, lo último que me esperaba. Luego de eso salió corriendo del cuarto como si fuese a asesinarlo, demasiado extraño. Me levanté de la cama en la cual estábamos y cerré la puerta con llave para que nadie pudiese entrar. Me di la vuelta y miré a Yoko con una leve sonrisa.

- Etto... listo... ya estamos solos... - dije un poco sonrojado mientras caminaba hacia la cama.

Me senté en la cama y miré a Yoko mientras un leve sonrojo se producía en mis mejillas. La abracé de la cintura y volví a besarla esperando a ver si ahora iba a seguir nerviosa o iba a corresponderme el beso.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18]

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 8:26 am

Haseo se levantó a cerrar la puerta y después volvió a la cama. No sabía que hacer, la llegada del otro muchacho me había dejado un poco nerviosa, pero parecía que ya no podría molestarnos nadie. El chico me abrazó por la cintura, para luego volver a besarme, yo seguía sin saber que hacer o como reaccionar:
- ...
Estaba un poco inquieta todavía pero le correspondí al beso, casi sin pensarlo, mientras le rodeaba con mis brazos, abrazandolo yo también.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18]

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Nov 11, 2011 5:36 am

Yoko al principio no reaccionaba pero luego comenzó a corresponderme al beso mientras me abrazaba. Yo simplemente la seguía besando mientras me ponía lentamente sobre ella dejándola debajo mío.
- ... -
No decía nada, simplemente me dejaba llevar. Metí mi boca en su lengua y comencé a jugar con la suya mientras movía levemente mis manos soltándola y las llevaba hacia su cinturón al cual procedí a quitárselo lentamente.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi cuarto, un leve error [Posiblemnete +18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.