Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Cuarto Nº 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Cuarto Nº 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Cuarto Nº 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Cuarto Nº 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Cuarto Nº 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Cuarto Nº 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Cuarto Nº 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Cuarto Nº 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Cuarto Nº 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Cuarto Nº 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Cuarto Nº 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Cuarto Nº 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Cuarto Nº 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Cuarto Nº 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Cuarto Nº 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuarto Nº 2

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Jul 05, 2011 5:24 pm

Se pudo ver mi traje "normal", poseía una camisa blanca abierta, mi cabello seguía despeinado y levemente revoloteado, portaba unos pantalones de jean con un cinturón con una hebilla de oro. Fui a mi cuarto y dejé mi mochila arriba de la cama de arriba, la cama que me quedaría. No había nadie más en el cuarto, no tenia compañeros por ahora.

Saqué a mi Demydeveemon el cual seguía durmiendo, luego lo puse arriba de mi cabeza mientras sacaba la carta de Devimon.... no debían conocer que podía digievolucionar a mi digimon a eso. Guardé la carta en el bolsillo trasero de mi jean en vez de en la parte derecha de mi cinturón en la cual estaba la funda de mis cartas. Casi no se notaba la funda ya que era opacada por la camisa aunque podía notarse levemente la funda pero no el arma.

Salí de la habitación al final de eso.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarto Nº 2

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 8:40 pm

Simplemente entré a una habitación sin nadie, luego de eso dejé mis cosas en el piso de abajo y simplemente me puse a dormir como si nada mientras mis clones recorrían toda la isla.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarto Nº 2

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 9:01 pm

Entro a la habitación y al parecer Balmung no se dio cuenta, pues se durmió. Entonces, me acuesto en la cama de arriba algo temeroso, sin darme cuenta de las cosas que hay ahí por mi sueño, sin acurrucarme ni nada de eso, solo tirado, como un peluche. No creía que se pudiera diferenciarme facilmente por un humano si era un peluche o un digimon.

Balmung, buenas noches...

Cierro los ojos algo preocupado pero tranquilo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarto Nº 2

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 9:05 pm

Tenía mis ojos cerrados pero no dormía, simplemente pensaba en mis cosas, pude escuchar como Quilinmon entraba pero lo ignoré.

Balmung: Hola - solo dije eso... luego simplemente me fui a dormir como si nada - Ya es tarde, debemos descansar para mañana, chau... - dije mientras un clon mío apagaba la luz.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarto Nº 2

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Jul 05, 2011 9:11 pm

Llegue despeinado luego del encuentro con Yumi. Me subí a mi cama calmadamente ignorando a todos los otros 2 sin siquiera saludarlos. Luego de eso simplemente me puse a dormir, el día siguiente era largo y debía de hacer muchas cosas, descansar era lo mejor. Me tape mientras miraba a mi Demyveemon dormir, luego de eso fui a dormir.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarto Nº 2

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 8:51 am

Despierto muy feliz, por alguna razón, quizás es porque la cama estaba MUY comoda comparada con los lugares donde dormía (cesped, lodo, rocas, nieve, etc...). Al despertarme asimilo todo, y con mucha suerte, porque sino hubiera chocado con el techo.

Buenos dias Smile-digo con un tono de voz tranquilo y pacifico.

Me arrastro a la orilla de la cama y luego me tumbo abriendo mis orejas para usarlas de paracaídas. Luego vuelo a las otras camas y para despertar a los demás.(Recuerden que Culumon está totalmente tranquilo y pacifico, y también que los digimon no tienen órganos sexuales XD)

¿Amigos? Despierten. Ya es de día.-dice al oído de cada uno de los compañeros y luego les sopla la cara.

Rápidamente, luego de eso se coloca en el medio de la habitación con la posición:
Cuarto Nº 2 180px-Culumon_sleep
Pero con los ojos abiertos ^^ Esperando a los humanos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarto Nº 2

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 1:11 pm

No dormí.... no dormí en toda la noche, no tenía necesidad, solo mantuve mis ojos cerrados en una especie de sueño pero que no era sueño, era extraño. Sentí como Culumon se ponía arriba mío a lo cual abrí los ojos como si nada.

Luego de eso me levanté de mi cama, saqué un poco de ropa y fui al baño para cambiarme. Ya sabía la estructura de todo el lugar gracias a los clones que había echo. Me cambié a una camisa blanca abierta con un jean con un cinturón terminado en una ebilla dorada. Me puse mis anteojos Cool y salí del baño.

Balmung: Uhhh... creo que comenzará todo ahora - dije mientras daba un suspiro.

Luego de eso puse mis manos en mis bolsillos y caminé fuera del cuarto a ver que hacer.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarto Nº 2

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Jul 06, 2011 3:25 pm

Solo me levanté y sali del lugar como si nada
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarto Nº 2

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 5:52 pm

Al ver como no me prestaron mucha atención, solo salí del cuarto como si nada.

Chao!-dije tomando otro camino volando.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarto Nº 2

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Jul 06, 2011 6:57 pm

Llegue a mi cuarto, agarré a Demydeveemon y salí del cuarto.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarto Nº 2

Mensaje por Invitado Vie Ene 20, 2012 9:47 pm

deje una carta con ambos digispirits en la puerta de haseo que le habia dado haseo para luego irse esfumandose a lo lejos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarto Nº 2

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Ene 20, 2012 9:50 pm

Simplemente abrí la puerta y volví a los digiespirits cartas para poder usarlos en el futuro
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarto Nº 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.