Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

un error, un encuentro con el ayer

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Mar Dic 03, 2013 8:27 pm

un sirviente vio a karasu -ho? usted es el invitado de amo janaan ¿verdad?- sorio el hombre -en esto momento el amo janaan esta en la biblioteca y ahora mismo los amos Myrddhin y Arcturius iran a alistarse para el velorio, como son los caballeros de amo janaan fueron a la armería- el hombre dio una reverencia y se alejo a terminar sus deberes, ienta a lo lejos se via a dyanmon y alphamon irse del salon a un pasillo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 3 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 3 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 3 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Dic 03, 2013 8:51 pm

Hago una reverencia también para despedirme, mas que nada por costumbre japonesa, al ver una reverencia es un instinto el que despierta. Después de que el sirviente se marcha, miro a mi alrededor por un rato, logro divisar a Dynasmon y a Alphamon, yo de verdad quería ir donde Janaan pero no sabia donde estaba la biblioteca y quizás me perdería entre los pasillos intentando encontrarla. Por lo tanto solo me limito a seguir a los caballeros.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Mar Dic 03, 2013 8:58 pm

un niño miro a karasu y confundiendo lo con un sirviente mas le paso una bandeja con una botella de vino caro y una copa de cristal - por favor llevaselo al amo janaan, esta en el piso de arriba en el pasillo del fondo a mano derecha- se fue corriendo antes que karasu pudiera hacer algo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 3 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 3 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 3 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Dic 03, 2013 9:18 pm

No proteste en cuanto de dan la bandeja con el vino y la copa, mas que nada estaba impresionado por la gran considensia, tomo los objetos que me acaban de dar y camino hacia la biblioteca según las indicaciones dadas. Me quedo con la boca abierta cuando llego a la biblioteca, era justo como me la imaginaba teniendo en cuenta de cómo es el castillo, pero no deja de ser impresionante, una habitación enorme llena de repisas repletas de libros. -Wow… es como ver un bosque entero sintetizado…- Digo mientras entro a la habitación. -Entrega especial de una botella de vino para el amo Janaan- Digo con una sonrisa mientras me adentro mas y mas en la biblioteca, aun sin ver a Janaan, mas que nada por que mi mirada esta fija en los libros.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Mar Dic 03, 2013 9:28 pm

janaan desidio descansar y retomar el libro que dejo a medias cuando fue al digimundo por ultima vez, sentado en uno de los sillones cercano a la chimenea, el aroma de la viejas hojas y el aroma de tinta oxidada y el cuero de los gruesos tomos, mezclado con la ceniza y madera

la puerta se abrio y volteo a ver a karasu entrar con una bandeja, el albino sonrió amablemente -hola joven karasu- miro la bandeja y le ofrecio una mirada pidiendo disculpa -lamento que alla tenido que traer lo que pedí, pase por favor-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 3 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 3 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 3 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Dic 03, 2013 9:39 pm

-No te disculpes, de otra formo no habría podido encontrarlo…- Le digo a Janaan mientras voy hacia donde esta el, dándole el vino y la copa que pidió. -Es impresionante… este castillo… parece salido de un libro de historia- Digo mientras veo otra vez las estanterías con los libros. -¿Y como a estado desde la ultima vez que nos vimos? Exceptuando lo que Dynasmon ya me contó- Le pregunto al albino mientras busco un lugar para sentarme. -Verdaderamente un castillo digno para servir- Dice KnightWyvernmon desde mi Digivice, a lo cual yo tomo el dispositivo y lo miro serio. -¿Que? ¿de que lado estas? ¿Qué paso con eso del “amo Karasu”? y si deja de decirme amo- Le digo al Digimon dentro del aparato.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Mar Dic 03, 2013 9:54 pm

janaan invita a karasu a sentarse a unos de los sillones cercanos al suyo y dejando su libro sobre la mesa ayuda a aponer la bandeja sobre la mesa -es muy amable joven karasu- rei amablemente mientras abría el vino -e estado bien y extrañamente bien-irvio el vino en la copa -servir?- escucho la voz de digivaice y rio amablemente ante la discucion, mis suposiciones me llevaban al digimon armor que conoció aquella vez, era bueno ver que el niño podía dominar a ese sar
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 3 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 3 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 3 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Dic 03, 2013 10:12 pm

Mantengo mi Digivice a un lado para dejar de discutir con el Digimon armor. -KnightWyvernmon, es un caballero y me a tomado como su amo… y al parecer a quedado impresionado por tu castillo- Digo mientras me siento. -Por mi parte también e estado bien… un portal me expulso del Digimundo, tuve algunos problemas en Nueva York y tengo un nuevo Digimon- Digo antes de mostrarle a Janaan la imagen de Pazuzumon a través de la pantalla del Digivice. -Hola- Dice el espíritu sin ánimos.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Mar Dic 03, 2013 10:26 pm

janaan sonrio amablemente -me alegra ver que tiene una gran cantidad de poderosos camaradas-

miro a karasu -new york? devio ser una gran aventura, que de no ser molestia me gustaría escuchar, aun que me da un poco de curiosidad que hace aqui-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 3 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 3 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 3 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Dic 03, 2013 10:49 pm

-Nueva York… allí es donde el portal me escupió…- Comienzo asi el relato de lo que paso en Estados Unidos, el relato dura un tiempo, dando mucho énfasis en Pazuzumon y la batalla que se libro en la ciudad. -¿Y que hago aquí?... la verdad no lo se… a Pazuzumon le dio un impulso de libertad en la que tomo el control de mi cuerpo y voló por el océano para llagar a este sitio… no quiere decirme por que… al menos el no es tan malo en un inicio que Karashimon y Kokuramon…- Digo terminando el relato mientras veo mi Digivice. -Por que me toco la peor parte de la guerra y después de mucho tiempo aun libre sigo siendo un prisionero- Responde Pazuzumon desde el dispositivo.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Mar Dic 03, 2013 10:55 pm

janaan escucho atentamente la historia, bebiendo un poco de vino de ven en cuando ysonrio cuando la historia termino -realmente es una gran aventura la que vivieron- bajo la vista y luego a karatu -pero por hicieron tanto escándalo??, que ocurrio con la llave aurora?? por lo que me previo que tuviera cuidado con ella??-realmente estaba muy preocupado por el comentario que dijo antes karasu
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 3 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 3 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 3 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Dic 03, 2013 11:06 pm

Me pongo algo tenso al oír las preguntas de Janaan, acto seguido veo a mi alrededor para asegurarme de que Dynasmon no este cerca. -La verdad… si yo se lo digo Dynasmon se enojaría mucho con migo… y no se si me creería, eso fue algo surrealista… solo diré… que cuando Pazuzumon llego al castillo o cerca de el mejor dicho, Dynasmon lo detuvo pero Pazuzumon entonces comenzó a hacer bromas tras bromas hasta que el decidió usar esa… ¿Llave Aurora? Para enviarme al Digimundo… pero… acabamos en otro sitio- Digo en voz baja para que solo Janaan pueda escucharme. -No debió hacer eso… le construí una estatua- Dice Pazuzumon desde el Digivice.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Mar Dic 03, 2013 11:14 pm

janaan se sorprendio por lo dicho -dynasmon ataco, es raro en el por lo general es indiferente y no reacciona fácilmente a los insultos que le den-quedo pensativo preocupado, pensando que que pudo afectar tanto a su camarada, quizas creyo que el castillo estaba en peligro

-por cierto,me gustaria pedirle el favor que me preste su digiegg del valor, creo que si uno hace un juramento sea frente a la persona-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 3 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 3 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 3 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Dic 03, 2013 11:23 pm

Rio un poco ante la repuesta de Janaan. -No no, entendió mal, el no ataco en el sentido de que comenzó a pelear… si no que estaba protegiendo el castillo, ya sabe, no quería que Pazuzumon se acercara y eso… de hecho fue Alphamon quien dio el primer golpe y después de eso es cuando Dynasmon intento exiliarme al Digimundo, pero esos ya son detalles…- Digo mientras me relajo en el asiento, aunque la relajación no duro mucho al oír la propuesta de Janaan. -¿Juramento? ¿De que habla?- Pregunto mientras aprieto unos botones en mi Digivice, para que ahora la pantalla muestre al Digiemntal del valor.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Mar Dic 03, 2013 11:37 pm

janaan se paro y camino asi una telefono cerca ala ventana, tomo el auricular y descando lo en su oido -marcus? dile a Myrddhin que quiero verlo- colgo el telefono y despues de uno minutos dynasmon en forma humana llego

-Myrddhin, requiero que vuelvas a tu etapa de mystimon- dynasmon asintió comenzó a brillar antes que su tamaño fuera un problema se incogio al tamaño que tenia en su disfras humano un guerrero de cabello lago

- libera a KnightWyvernmon y deja que haga su juramento ante su amo-

mystimon se sorprendió pero obedeció vio el digivaice y un circulo magico rodeo a mystimon extendiendo su mano arranco el didiegg de digivaice y este comenzo a brillar liberando al digimon cautivo

mystimon parecia cansado pero mantenia el conjuro
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 3 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 3 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 3 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Dic 04, 2013 8:15 pm

KnightWyvernmon salio del Digivice y esta parado frente a mi, yo aun no acababa de entender la situación. El caballero dragón mira a su alrededor algo confundido, pero luego de unos instantes, este desenfunda su espada y se arrodilla en el suelo frente a mi con ambas manos sobre su espada la que apoya la punta contra el suelo. -Señor Karasu, como portador de mi Digimental yo, KnightWyvernmon y Tectonix, juramos total lealtad y servidumbre ante usted, amo- Dice el Digimon con una expresión seria ante la situación aunque en el fondo este podría estar saltando de alegría. Por mi parte estaba sorprendido por lo que estaba pasando y también confundido al no saber que hacer. -Pues… no se que decir, literalmente no se… eeeemm ¿juro ser un buen amo? Ayúdame Janaan, ¿cuales son las palabras correctas?- Digo algo nervioso.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Miér Dic 04, 2013 8:29 pm

janaan sonrio amablemente -le ruego me perdone pero no puedo influir en usted joven karasu, solo puedo decirle que usted debe aceptar o denegar aquel juramento- mystimon me miro algo preocupado, sintiéndose un poco mal por servir a janaan sin jurarle su lealtad antes, ignorante de la preocupación de su camarada janaan si noto los nervios de karasu y aun si era contra el protocolo decidio intervenir y parándose al lado de karasu dijo con un tono firme pero alavés calmado y sereno, casi como un rey dirigiéndose al consejo -levantad guerrero de alma de fuego y corazón lleno de valor y dejar que tus acciones refuercen este juramente con mas fuerza que el metal de tu arma- sonrio amablemente -un caballero jamas se sentira bien con decir su juramento a cortina cerrada joven karasu-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 3 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 3 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 3 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Dic 04, 2013 9:04 pm

Las palabras de Janaan, lejos de ayudarme me confunden mas, pero entonces decidí dejar de pensar y hacer algo similar a lo que hizo el albino. -Caballero del valor ardiente, quien junto a tu espada has jurado tu lealtad a mi persona… levántate y has cumplir tu juramento… ahora eres oficialmente un caballero- Digo algo avergonzado por la extraña escena que se armo repentinamente. KnightWyvernmon se levanta y enfunda su espada, para permanecer frente a mi con la espalda recta y mirada hacia arriba y aunque intento evitarlo, el Digimon no pudo contener un par de lagrimas de emoción.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Miér Dic 04, 2013 9:19 pm

janaan sonrio con una gota detrás de el, mystimon rodo los ojos, ese sujeto era muy exagerado -oye caballero... nesesita algo mas en este lugar, este hechizo es dificil de mantener-

-es verdad, no tienes mucha practica con este hechizo- medito y vio al caballero naranja en un silenciosa consulta de si deseaba regresar
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 3 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 3 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 3 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Dic 04, 2013 9:28 pm

WhightWyvernmon voltea para ver a Mistymon, y sin decir nada el caballero lagarto toca su pecho con una mano, de donde saca una esfera de luz color rojo, luego el caballero extiende su brazo con la esfera en mano para luego hacer que esa esfera se deshaga poco a poco en varios listones de luz con forma de dragones los que vuelan alrededor de Mistymon recuperando así todas las energías que el Digimon perdió por culpa del hechizo. Tras realizada la pectina, el caballero se ve notoriamente agotado. -Regresame- Dice KnightWyvernmon entre jadeos por haber temporalmente reducir considerablemente su fuerza para restaurar la del mago.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Miér Dic 04, 2013 9:37 pm

mystimon desisio el conjuro permitiendo a WhightWyvernmon regresar y vio a karasu -tienes un camarada un tanto exagerado, mis habilidades magicas no afectan mucho ami energia vital-se estiro un poco -aun asi gracias-

janaan sonrio -gracias Myrddhin te debo una-

mystimon no pudo reprimir una sonrisa orgullosa por haber sido de utilidad para janaan, finalmente se reiro dejando a los dos humanos en paz
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 3 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 3 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 3 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Dic 04, 2013 9:55 pm

-Si, jajaja… es… no se si decir exagerado pero es alguien que prefiere actuar rápidamente ante la mínima sospecha de que alguien necesita ayuda…- Digo mientras veo la pantalla de mi dispositivo que muestra la imagen del Digimon armor. -Gracias señor Janaan y señor Myrddhin- Dice el Digimon desde el dispositivo. -Al menos KnightWyvernmon esta feliz… y jamas dejara de llamarme amo, jajajaja… no es que me moleste, es que es… raro, no me acostumbro, además no me veo a mi mismo como un amo… a no ser que sea de un perro- Digo mientras regreso a mi asiento.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Miér Dic 04, 2013 10:04 pm

janaan sonrio -los caballero dicen señor, amo son los samurais-

se sento en su sillon y vio su libro y sonrio con un poco de pesades

En la noche que me envuelve,
negra, como un pozo insondable,
doy gracias al Dios que fuere
por mi alma inconquistable.

En las garras de las circunstancias
no he gemido, ni llorado.

Ante las puñaladas del azar,
si bien he sangrado, jamás me he postrado.

Más allá de este lugar de ira y llantos
acecha la oscuridad con su horror.

No obstante, la amenaza de los años me halla,
y me hallará, sin temor.

Ya no importa cuan recto halla sido el camino,
ni cuantos castigos lleve a la espalda:

Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

resito y dejo el libro a un lado -sabe...soy un ser egoista-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 3 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 3 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 3 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Dic 04, 2013 10:17 pm

-¿Samurai? Bueno, quizás no este muy alejado de la realidad, después de todo soy japonés… la mitad al menos- Digo con una gran sonrisa. Comienzo a intrigarme cuando Janaan comienza a recitar aquel poema y aun mas sus palabras finales. -¿Egoísta? Todo lo contrario… nunca e visto una sola gota de egoísmo en usted…- Digo mientras revivo en mi mente las imágenes de mini Janaan, quien aunque bañado en sangre tampoco actuaba de manera egoísta, siempre hacia las cosas por los demás, además de salvar su propia vida, pero eso para mi no es ser egoísta.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Miér Dic 04, 2013 10:35 pm

la amable sonrisa de janaan fue mezclada por la tristeza -toda mi vida vivi sin creer en nadie, cosechando almas como un granjero la cosecha, solo para vivir un dia mas-recordando a los asesinos que cada dia hiban por orden de sus familiares y dejo de sonreir por un segundo era iual de frio que el pequeño janaan -muchas veces deseaba acabar con todo-una sube sonrisa regreso a su rostro -un di conoci a dos seres misteriosos, uno era un dynasmon, supongo ere el caballero real pues dijo que servia a un guerrero honorable que seguia las normas de la caballeria, luego se fue y yo me senti vacio de nuevo jajaja... llegue a creer que si me volvia un gran y noble caballero ese ser volveria- miro al fuego -espere y soporte todo y cuando demimeramon llego me senti muy feliz, tanto que fui impudente y resivi una leccion- viendo una cicatris en su mano -cuando ebemon ataco y le jure volver por su memoria, creo que simplemente no quería que se fuera-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 3 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 3 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 3 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Dic 04, 2013 11:00 pm

Deje que Janaan hablara, me ponen tenso sus palabras y expresiones, me cruce de brazos y me lleve una mano a la boca, mas que nada en una postura pensativa ya que iba recordando el pasado según el iba hablando. Pero en cuanto el menciona a Dynasmon y a mi en nuestro viaje al pasado, me pongo totalmente tenso y me muerdo un dedo por el nerviosismo. Cuando el albino termina de hablar, regreso a una postura mas natural y respiro hondo para tranquilizarme, después de todo no nos reconoció a ninguno de los dos. -Yo no veo de manera egoísta… Dynasmon es alguien importante para tu vida es obvio que no quiere que se valla ni el tampoco, diferente es que el tenga o quiera irse y que tu lo estés reteniendo, y no es el caso… y bueno… uno debe sobrevivir cuando esta solo, quizás yo no sea la mejor persona para comparar… pero yo estuve solo casi toda mi vida, mis padres estaban allí y a la vez no estaban, tenían la egoísta obsesión de construir un portal al Digimundo, el que acabo con sus vidas…- Digo mientras miro hacia el techo, recordando las semanas y hasta meses enteros en lo que solia acampar solo, lejos de una casa en la que era como un fantasma. -Y a pesar de que siempre defendías tu vida, también habían otros a los que defendías…- Digo perdido en mis recuerdos, sin darme cuenta de que posiblemente dije algo que no debía.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Miér Dic 04, 2013 11:16 pm

diferente es que el tenga o quiera irse y que tu lo estés reteniendo...

la sonrisa de janaan desparecion y abrio los ojos al recordar los primeros dia con su camarada -soy lo peor-bajo la cabeza y trato de escuchar a karasu -y cuantas acabe en el proceso?- ¿que fue de los camaradas de dynasmon?
seguramente ahora dynasmon estaba aqui a su lado solo para pagar su deuda con el, seguro lo odiaba

cerro los ojos y trto de ignorar sus conflictos-lamento oir sobre la perdida de sus padres-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 3 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 3 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 3 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Jue Dic 05, 2013 8:13 pm

Me alarmo al ver la actitud de Janaan, de un segundo para otro paso a estar aun mas triste que antes. -Perdón, creo que dije algo malo… Janaan, ¿Qué pasa?- Digo mientras me levanto de mi asiento para acercarme mas al hombre. -Vienes saliendo de un coma, no te hará bien estar asi de decaído, pareces…- Estaba apunto de decir “salido de un funeral” cuando recuerdo que exactamente habrá un funeral dentro de breve, por lo que me callo para pensar en algo mas. -Lo mejor seria dejar de hablar de eso…- Digo mientras regreso a mi asiento para sacar la mitad de una barra de chocolate de mi bolsillo, la que estaba guardando, para comer un trozo de esta, parecía desinteresado pero de verdad estaba preocupado por la salud tanto física como mental del albino, de tanto que piensa comenzara a sugestionarse.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Jue Dic 05, 2013 8:19 pm

janaan miro a karasu el lo escucho y sonrio suavemente por la propuesta de no hablar de ello -si creo que es mejor no hablar de ello, pero creo que puedo solucionarlo-

un sirviente llego y aviso a janaan que debía alistarse y al ver a karasu le dijo lo mismo le pidió volviera a su habitación que ahi le ayudarían a tener un traje para el funeral

janaan se levanto [color:5233=#silver]-bueno creo que debo ir a alistarme-
miro al sirviente -el es japones- el sirviente asintio y se hizo a un lado permitiendo le a janaan irse
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 3 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 3 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 3 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Jue Dic 05, 2013 8:44 pm

Me levanto de mi asiento al oir las noticias del sirviente y rio incómodamente al escuchar el comentario de Janaan. -No, no se preocupe… seria una falta de respeto ser el único vestido de blanco o con otro tipo de traje… debo adaptarme a las tierras en las que estoy…- Digo antes de que Janaan se marche.

Camino hasta mi habitación, para cambiarme, sobre mi cama encuentro el traje funerario escoces, el que consiste de una parte superior negra y una falda. -¿F-falda? Creí que seria un traje negro…- Digo al aire o al menos eso creo ya que de la nada aparece un sirviente con una caja de costura en las manos. -Usted lo pidió y aquí esta… un traje tradicional de estas tierras, tradicional- Dice el sirviente haciendo énfasis en la palabra “tradicional”. -Cambie de opinión… prefiero un yukara- Digo mientras me volteo para disponerme a irme de la habitación, pero a mis espaldas hay mas sirvientes con caras sonrientes de una manera casi siniestra. -¿Quiere que lo vistamos en el traje, tradicional?- Dicen poniendo énfasis otra vez en la palabra “tradicional”. Al ver que la escena comienza a tornarse como una película de terror de los 50, vuelvo a voltearme ya prediciendo lo que pasaría y efectivamente hay mas sirvientes allí, hasta el punto de verme rodeado de personas sonrientes y vestidos como en la edad media. -¡Déjenme tranquilo! ¡Digispirit!- Grito de terror y hasta intento Digievolucionar, pero los sirvientes fueron mas rápidos, me taclearon, inmovilizaron y vistieron de la manera mas tradicional en escocia.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Jue Dic 05, 2013 9:06 pm

dynasmon y alphamon conversaban a fuera de castillo esperando a karasu para escoltarlo al lugar donde se realizaría el funeral, vieron uno sirviente llagar con ¿ka...rasu?

los megas estallaron de riza al verlo, realmente jamas imaginaron a ese chico usar algo asi

-oh dioses...oh dioses jajaja... lo siento pero jajaja-

dynasmon se relajo y comenzo a escoltar a karasu al bosque llegando a un claro donde se econtraba un grupo de personas paradas usando la ropa apropiada para el funeral un secillo traje negro, en el fondo una mesa de madera llena de troncos, echado un hombre de cabello negro, rasgos muy brusco casi parecia un monstruo, piel bronceada y lleno de cicatrizes usaba una túnica roja, un poco lejos se encontraba un gran muro de arcilla, de varios colores algo opacos por el tiempo

-es angus Roghnaíodh an bandia el padre de janaan- informo dynasmon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 3 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 3 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 3 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Jue Dic 05, 2013 9:36 pm

Miro serio a Dynasmon y a Alphamon, dejo que se rían todo lo que quisieran antes de continuar mi camino hacia el lugar del entierro, pero al llegar lo primero que noto es que nadie en el sitio esta usando falda. -De un modo u otro debía ser quien se vistiera diferente… hubiese preferido estar de blanco- Digo al ver a la multitud reunida, pero rápidamente adopto una posición de respeto cuando veo a una persona vestida de rojo tirada sobre un montón de troncos y con rasgos extraños, como si hubiese tenido un bronceado excesivo acompañado de una pelea contra un león o algo asi. Después de una breve introducción de la persona vestida de rojo, sigo mirando el panorama extrañado. -¿Bandia?... ¿y que es ese muro?- Pregunto extrañado ante esa palabra que no figura en mi diccionario y al ver la extraña estructura.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Jue Dic 05, 2013 10:02 pm

dynasmon mira a karasu -diosa, el apellido de janaan significa "elegidos por la diosa" se creen que una diosa sin nobre fue la que le pridio a  uno de los gemelos que fundaron el clan que diera su vida y a cambio serian vendesidos por ella- miro el muro

-si no fuiste aceptado por el guardian de la familia entonce solo eres un peso mas par el clan-dynasmon miro el muro -si fue elegido sera enterrado en las ruinas-

-se crema el cuerpo del lider del clan el color dice de que murio, rojo es asesinadado, verde envenenado, blanco muerte natural, azul asesinado por un familiar, amarillo por enfermedad- detras de ellos estaba janaan usando un kilt color plata, con patrones morados, verde agua, oro y negro, con el toso desnudo y una imagen de un dragon desde el sentro del pecho asta el fin de brazo izquierdo -si no tiene color es que fue asesinado por sus sirviente, por lo general son los peores lideres-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 3 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 3 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 3 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Vie Dic 06, 2013 6:57 pm

-Entiendo- Digo en respuesta ante las explicaciones, estaba algo impresionado ante esta ceremonia fúnebre, muy diferente a las que se hacen en japón, alli el cadáver es cremado y es la urna la que se entierra. -Muy diferente a lo que se hace en mis tierras… aunque supongo que en épocas mas antiguas se hacían cosas parecidas…- Digo mientras continuo viendo la ceremonia y al extraño atuendo de janaan. Pero no paro de preguntarme en mi mente, que esta el color blanco para muerte natural y el incoloro, ¿Cuál es el color incoloro, uno más blanco que el blanco o ropa transparente? -Hmmm… ¿y no hay un color para suicidios?- Pregunto a Dynasmon después de pensar un poco en los colores y causas de muerte.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Vie Dic 06, 2013 7:18 pm

-morado- explico

janaan continuo su camino y todos se arrodillaron ante el -nos deja otro gran lider su cuerpo sera consumido,por las llamas del fin, de ser elegido las llamas no lo tocaran, de no serlo se le dara el regalo de vivir tanto como la piedra- anuncio seriamente, su voz reflejaba autoridad

-que el agua sea el juez- tomo una vacija con agua y la arrojo sobre el cuerpo  la madera comenzo a arrojar humo y las llamas le siguieron

los sirvientes estaban sorprendidos y janaan se mantubo sereno

-llamad a los dioses cuyos nombre fueron olvidados y rezad por que sea el ultimo- dijo al ver como las carne comenzaba a cocerse, los sirvientes obedecieron y janaan estaba por alejarse cuando algo inaudito paso, una mano,,, la mano de angus lo agarro de la muñeca de janaan, el albino se sorprendió y ahogo un grito de dolor miro al cuerpo, dynasmon y alphamon corrieron a ayudar a janaan y los tres vieron a la carra sonriente del hombre y luego la mano solto a janaan

las sirvientas se desmayaron y alguno sirvientes tambien, alphamon miro histérico a dynasmon el cual solo miraba preocupado a janaan, janaan solo miro su mano
la ceremonia terminara cuando el cuepo sea consumido el alba traerá la verdad
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 3 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 3 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 3 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Vie Dic 06, 2013 9:07 pm

Observo la ceremonia atentamente, ante mis ojos todo era extraño, pero era la tradición después de todo, pero al ver el inesperado final zombie no pude evitar lanzar un grito ahogado y correr hacia la pila fúnebre creyendo que estaban quemando vivo a aquel sujeto, pero al verlo mas de cerca respiro aliviado comprobando de que estaba totalmente muerto. -Rigor mortis… que miedo…- Digo mientras me siento en el suelo para calmarme un poco, lo suficiente para que a la hora de ver como algunos sirvientes se desmayan, a los que acudo para ayudar inmediatamente y a quienes no tendria problemas en tratar ya que se primeros auxilios.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Vie Dic 06, 2013 9:25 pm

janaan miro la quemadura y luego se retiro sin decir nada

dynasmon por su parte logro calmar a su hermano -como dijo el humano, es solo un estado que adopta el cuerpo con el ambiente, en esta caso como es fuego los huesos se retuecen y quiebran , dando la imprecion de vida, la sonrisa en si no es sonrisa, la carne consumiendo las mejillas y deshidratando los labio, eso lo recoge y da la impresion de una sonrisa-

alphamon asintió frenético y miro al cuerpo  consumiéndose con el fuego -ok... yo... ire a ver si los sirvientes estan bien- se fue corriendo

dynasmon se rio y luego miro al cuerpo con repudio-si por mi fuera deberias esta vivos y sufriendo en esa hoguera, maldito- murmuro y luego se alejo a paso tranquilo en ayudando a incorporase a algunos sirvientes que despertaban miro a karasu y se aventuro a explicar -fue a lago a lavar su cuerpo, es para que no ahia impurezas en su alma, que el espíritu de su padre pueda aferrarse para evitar su encierro en ese ladrillo-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 3 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 3 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 3 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Vie Dic 06, 2013 11:04 pm

Termino de atender a unas cuantas personas, estaban bien la mayoría, salvo por golpes causados por la caída. -No es conveniente asustarse mucho cuando se tiene una falda puesta- Digo a Alphamon al ver que se acerca corriendo para atender a los desmayados, ya teniendo un relevo me levanto para ver como el cuerpo es envuelto en llamas a la vez que oigo los comentarios de Dynasmon y hay un comentario final que no me cuadra. -¿Encierro en ese ladrillo?- Pregunto confundido sin saber si es una expresión o si después de incinerado usaran las cenizas del difunto para hacer ladrillos o quien sabe que otra cosa, esos eran algunos de mis pensamientos extraños.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Vie Dic 06, 2013 11:19 pm

dynasmon asintio -la familia de janaan cree que eso le ayudara a comprender la historia, como un muro memorial -

dynasmon se detuvo y vio a karasu -si soy honesto espero que janaan no tenga secuelas por el coma o por la trasferencia de memoria, ire a verlo, cuando vuelva te llevare a tu casa, ahora que comenso el funeral y ningún familiar fue invitado seguro arderá trolla y es mejor que no te vean aqui o te usaran como objeto de negociación contra janaan, asi que ve y cámbiate ya vuelvo- sin mas que agregar se alejo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 3 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 3 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 3 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Sáb Dic 07, 2013 7:56 pm

Veo a Dynasmon alejarse, tenia dudas de decirle sobre el delicado estado emocional en el que esta Janaan, mas que nada por que no sabia como reaccionaria el, pero aun asi tenia la necesidad de decirlo pero Dynasmon regresara asi que lo diré cuando regrese. -Adiós Alphamon- Le digo al caballero negro antes de irme del sitio para regresar a mi habitación en el castillo para por fin poder quitarme esa ridícula y perturbadoramente cómoda falda. -De todas las vestimentas posibles… tenia que ser una falda… ¿y de que me quejo? no es muy diferente en Japón- Digo para mi mismo después de haberme cambiado.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Sáb Dic 07, 2013 8:17 pm

dynasmon regreso despues de un rato, estaba furiosos pero las bes muy preocupado, no hablo con nadie y espero a karasu en la puerta del castillo

flash back

janaan estaba en el lago bañandose y dejando que el agua fria calme el dolor de la quemadura

-janaan ¿estas bien?- pregunto preocupado

-lo estoy- dijo tajante, lo que sorprendió a dynasmon

-janaan-

-que ocurre?-

dynasmon dudo era raro que janaan actuara asi-ire a dejar a karasu a su casa en japon y bueno nesesito estar en mi drago mode si queri ir y volver rapido-

-de acuerdo-se hacerca a dynasmon y le entrego el anillo de los dragones permitiendo le ver a dynasmon la trsite mirada de janaan

-te sientes mala por tu padre-

-nada podria importarme menos- dijo calmado miro uno segundo al suelo -creo que ya va siendo hora que vuelvan a su dimension no ahi nada que los retenga aqui-


dynasmon gruño janaan no le dio explicaciones una ves dijo eso se fue
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 3 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 3 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 3 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Karasu Kolkrabe Sáb Dic 07, 2013 8:27 pm

Ya estaba listo para irme, deje el traje fúnebre doblado sobre la cama y me encontraba sentado esperando la llegada del dragón blanco, pero al llagar me asusto bastante al ver el rostro de enojo de Dynasmon cuando entra a la habitación, cosa que me hace pensar que Janaan le dijo algo. -¿Qué dijo Janaan?... antes del funeral hable con el y… estaba muy triste y algo raro- Digo mientras me levanto de mi asiento.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Janaan Sáb Dic 07, 2013 8:32 pm

dynasmon respiro hondo y trato de calmarse -nada karasu, vamos te llevo a tu casa- abrio la puerta y salio
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un error, un encuentro con el ayer - Página 3 Zvt0coun error, un encuentro con el ayer - Página 3 23st5i8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 25gz7u8un error, un encuentro con el ayer - Página 3 6iba78_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 25r1jqqun error, un encuentro con el ayer - Página 3 35milmrun error, un encuentro con el ayer - Página 3 Dgou37_thun error, un encuentro con el ayer - Página 3 29bhtsjun error, un encuentro con el ayer - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un error, un encuentro con el ayer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.