Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¿Un error útil? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¿Un error útil? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¿Un error útil? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¿Un error útil? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¿Un error útil? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¿Un error útil? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¿Un error útil? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¿Un error útil? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¿Un error útil? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¿Un error útil? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¿Un error útil? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¿Un error útil? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¿Un error útil? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¿Un error útil? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¿Un error útil?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un error útil?

Mensaje por Nue Houjuu Sáb Jun 21, 2014 9:53 pm

Nue paseaba tranquilamente por el mundo del sistema, se le notaba relativamente tranquila a pesar de que Yggdrassil le vigilaba casi todo el tiempo para encontrar alguna razón para borrarla de una buena vez de la faz del mundo Digital. Llevaba un buen rato buscando al Royal Knight Duftmon con quien se supone iba a entrenar para mejorar sus reflejos y usar mejor sus poderes, pero entonces repentinamente el mismo caballero real que había estado buscando salió de la nada tomando por sorpresa a Nue y la derribó al suelo mientras reía un poco.

-¡No es justo Duftmon-sama, no estaba lista!-Ella hizo una especie de corto pero tierno berrinche mientras después se sentaba en el suelo y se cruzaba de brazos dándole la espalda a Duftmon quien le revolvió el cabello.

Duftmon: El enemigo nunca te avisará de su ataque, siempre debes estar alerta, incluso en los momentos de mayor calma puede haber peligro.-La Digi-Human de ojos rojos asintió mientras movía ligeramente sus seis alas y le sonreía dulcemente al Royal Knight.-Te veré mas tarde, ahora soy yo quien debe ir a entrenar.

Ella se puso de pie y mientras el Digimon se alejaba caminando Nue se despidió agitando su mano, cuando lo perdió de vista la Digi-Human batió sus alas y se elevó un par de metros del suelo mientras se iba en dirección opuesta a la del caballero estratega.
Nue Houjuu
Nue Houjuu
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
141

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un error útil?

Mensaje por FireWall Sáb Jun 21, 2014 10:43 pm

Un portal se abrió en uno de los jardines del Mundo del Sistema, de él salió FireWall con su armadura brillando por el sol.

Una pareja de Pawnchessmon que cuidaban el lugar vieron al sujeto que acaba de llegar - Buenos Días FireWall ¿Noche difícil? -

El Digi-Human hizo aparecer con una de sus manos una pantalla de datos, la cual bajaba su información a una velocidad sorprendente. - Si, fue frustrante e inútil. - Con un movimiento fluido de su mano tomó su hacha y la hizo desaparecer.

- ¿Aun no descubres la causa? - preguntó uno de los digimon.

- No, y se me están acabando las fuentes de investigación. - Con la mano que ahora tenía libre tomo una linea de la pantalla y la arrastro fuera de esta eliminándola.
FireWall
FireWall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
663

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un error útil?

Mensaje por Out Data Sáb Jun 21, 2014 11:34 pm

-tendre que asumir que tus intentos de averiguar el origen del brote a un sigue siendo esquivo para ti- dijo una voz detrás del digihuman de tipo barrera de información

Un joven casi totalmente cubierto por una capa y su cabello negro. Lo único visible en el era su ojo izquierdo color agua marina, el derecho con un parche

-tus capacidades de prevención y eliminación de daños y amenazas demuestran grandes fallas- comento secamente tres pantallas se abrieron tras el –el virus a aumentado su volumen, aumento en la infección de organismo digitales y incremento en el caos civil – dos de las tres pantallas se cerraron –asumo que trabajara mejor más adelante ya que los humano parecen estar cumpliendo mejor su labor de recopilar información del virus- dijo leyendo la data que era trasmitida por los humano que vagaban por el digimundo

Una nueva pantalla se abre y la mira-un error esta en el mundo del sistema localízalo y suprímelo- ordeno
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un error útil?

Mensaje por Nue Houjuu Dom Jun 22, 2014 11:47 am

La Digi-Human de ojos rojos seguía su camino a pesar de no tener un lugar al cual acudir, solo vagaba libremente pensando en que otras cosas podía hacer las cuales no causaran problemas a nadie. Tal vez podría tomar una siesta, o comer algo, o con algo de suerte ir con Omegamon para que este le contara mas cosas tanto del Digimundo como del mundo de los humanos.

-LordKnightmon-sama, ¿ha visto a Omegamon-sama?-Había llegado al enorme patio de entrenamiento en el cual en ese momento el caballero real de armadura rosada supervisaba las prácticas de pelea de la tropa de Knightmon que servían a Yggdrasil.

LordKnightmon: No, no lo he visto desde ayer. De seguro debió haber salido a entrenar o algo así.La Digi-Human de seis alas se desanimó un poco al enterarse de eso por lo que bajó la mirada aunque agradeció el dato.-Por qué no mejor lees un libro, así aprenderías otras cosas hermosas.

Dijo eso mientras sujetaba una rosa en su mano, Nue por su parte solo dejó ver uma pequeña gota de sudor en su cabeza mientras le agradecía de nuevo a LordKnightmon y se retiraba en dirección a la gran biblioteca.
Nue Houjuu
Nue Houjuu
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
141

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un error útil?

Mensaje por FireWall Dom Jun 22, 2014 5:38 pm

Al escuchar la voz que le hablaba la pantalla desapareció y el DigiHuman se giró. - Out. - Dijo el que parecía de mayor edad inclinándose. - El virus demuestra un crecimiento exponencial. - El humano se enderezó nuevamente. - Por cada Digimon que desinfecto, tres más toman su lugar. - Las "escusas" parecían no servir para nada con su interlocutor. - Me encargaré... - La capa azul que tenia cambio a la de su forma Digital lo que le permitió emprender el vuelo.

El radar de sus anteojos le daba información directa de a donde se movía su objetivo. - El error se dirige a la biblioteca... - Como un Jet que le salen más impulsores el Sujeto aceleró su vuelo.
FireWall
FireWall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
663

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un error útil?

Mensaje por Out Data Dom Jun 22, 2014 6:12 pm

Out Data vio partir al digi human de barrera de información, con una mirada carente de emociónes, vio la pantalla a su lado –el virus toma un incremento exponencial, su desarrollo alucen a la aparición de delipa... mas susdaños semuestran ser catastroficos-

un grupo de pantallas se activaron-todos los caballeros reales acudan aqui imediatamente- ordeno secamente y desaparecieron las pantallas

Se sentó sobre el aire y varias pantallas se abrieron revelando muchos códigos y datos distintos, el oji agua marina cerro su ojos y comenzó a copiar y almacenar la información presente, mientras re alimentaba los dispositivos que los humanos usaban para valerse en el digimundo

Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un error útil?

Mensaje por Nue Houjuu Dom Jun 22, 2014 6:22 pm

-Veamos...-Nue volaba frente a la enorme estantería principal buscando algo interesante para leer, mientras leía los títulos buscando algún ejemplar que llamara su atención dio con un libro que trataba sobre la leyenda de los diez guerreros legendarios los cuales habìan salvado al Digimundo en el pasado.-¡Éste!-Sacó el libro con cuidado y descendió al suelo en el cual procedió a tomar asiento y comenzar a leer la interesante historia.
Nue Houjuu
Nue Houjuu
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
141

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un error útil?

Mensaje por FireWall Lun Jun 23, 2014 7:53 pm

Con cuidado, y sin hacer mucho ruido el Digi-Human descendió en el suelo de mármol frente a la biblioteca. Sus gafas mostraban una serie de información a velocidad vertiginosa. - Error ubicado. - Un circulo rojo comenzó a moverse en el campo visual, mostrando la posición exacta de su objetivo. - Sección exacta "Historia del Digimundo." - Acercó una de sus manos a las grandes puertas de roble, y sin siquiera tocarla la abrió de par en par.

El Digi-Human con armadura avanzó por entre los libreros. Cuando estuvo a unos 10 metros de su objetivo, con una de sus manos hizo aparecer su hacha de color rojo. - Error detectado... Procedo a Eliminación. - Dijo cuando estaba detrás de Nue, manteniendo su hacha en alto.
FireWall
FireWall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
663

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un error útil?

Mensaje por Out Data Lun Jun 23, 2014 8:02 pm

unos pasos llamaron la atención del oji agua marina, mas este ni se inmuto manteniendo los ojos cerrados, su capa ondeando por la briza de ese mundo, sus ojos celestes se posaron en el humano

-no creo que sea una sorpresa que seas el primero en llegar, digimon de fusión en nivel megamon-

-¿a que se debe esta convocación?- pregunto omegamon serio, ya había oído rumores sobre un digihumana de naturaleza desconocida, al principio peso que debía tratar de nue pero según los rumores el ente carecía de emoción cosa que a nue de mas le sobraba y en gran medida

-todo a su tiempo omegamon, requiero de todos los que pueda-
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un error útil?

Mensaje por Nue Houjuu Lun Jun 23, 2014 8:19 pm

Entonces justo cuando el hacha comenzó a descender como si de una guillotina se tratase la Digi-Human se apartó del lugar justo a tiempo mientras sujetaba el libro con ambas manos y extendía sus seis alas en toda su magnitud, le dirigió una mirada asustada a FireWall y tras hacer eso de un salto emprendió vuelo pero no sin antes dejar el libro tal y donde lo había encontrado.

Mientras volaba a toda velocidad entre las estanterías con una agilidad que no se debía subestimar se preguntaba por qué de repente trataban de eliminarla ¡Otra vez! Ahora no era Yggdrasil, sino otro Digi-Human.

-¡No quiero desaparecer, no quiero que me eliminen!-Dijo eso para sí misma pero en voz alta, Nue tenía una voluntad inquebrantable de aferrarse a la vida y a su existencia la cual según propias palabras del Dios Digimon era innecesaria y debía ser borrada al ser no mas que un error, una falla.

Al menos había cumplido sumamente bien la enseñanza de Duftmon con lo de estar alerta siempre.
Nue Houjuu
Nue Houjuu
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
141

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un error útil?

Mensaje por FireWall Lun Jun 23, 2014 8:45 pm

El hacha del sujeto con armadura había fallado. La Digi-Human con alas disimiles se había movido en el instante preciso para evitar el ataque. - Destrucción ineficaz, Error vigente. - El hacha se había enterrado un par de centímetros en el piso de madera, pero el Digi-Human la sacó sin mayor esfuerzo. - Nuevamente procedo a la eliminación. - Como no había cambiado su capa a la original, el individuo se alzó en el aire y con la misma velocidad de antes avanzó por la biblioteca.

Mientras Nue esquivaba los estantes FireWall los derribaba sin remordimiento. - Trayectoria ideal... Línea recta... - Esto le ayudo a ganar terreno, el cual lo aprovechó para desbloquear su forma Digimon.
FireWall
FireWall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
663

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un error útil?

Mensaje por Out Data Lun Jun 23, 2014 10:47 pm

uno a uno los caballeros llegaron a donde estaba el digihuman de ojos agua marina, siendo el ultimo rhodoknightmon que no se resistió a entregar un comentario sobre la belleza del ojo visible del digihuman

-ya estamos todos- dijo omegamon serio -¿para que nos convocaste?-

-los royal knight equivalen a un símbolo de poder y protección, primordial para el digimundo ylos espíritus de los digimon- miro a todos los caballeros -al efectuarse la evacuación muchos programas como los grandes angeles y los grandes dragones no fueron evacuado y no ahi respaldo de su data, no podemos arriesgarnos a perder pilares importantes-

-entiendo- intervino duftmon analizando y anticipando a lo que hiba a venir -copiaras nuestra data-

out data asintio -su data sera copiada y depositada en una zona segura, el mismo proceso se efectuara a los olímpicos y demás supervivientes, pero, antes debo saber si vale la pena que su información sea guardada-

los royal knight meditaron la propuesta de el digihuman, era una buena idea, con la actual crisis no podian asegurar que el mundo del sistema sea completamente seguro
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un error útil?

Mensaje por Nue Houjuu Mar Jun 24, 2014 12:14 pm

Nue volaba a gran velocidad y finalmente atravesó el umbral de entrada de la biblioteca, ya había más espacio por lo que podía ir a toda velocidad. Tras dar un giro demasiado cerrado en la esquina de un pasillo se estrelló de espaldas a la pared atravesándola y por accidente borrando un poco de la DATA de esta dejando un agujero de considerable tamaño.

-Espero que no se enfaden…-Emitió un pequeño quejido de dolor cuando se puso de pie y al ver que el MedievalDukemon estaba muy cerca emprendió vuelo de nuevo.-¡¡Omegamon-sama!!-No quería pelear, ya que así finalmente el Dios Digital tendría la razón ideal para borrarla.

Omegamon era lo más parecido que había tenido nunca a una figura “paterna” y por eso había gritado su nombre, se podría decir que él era incluso sobreprotector con Nue.
Nue Houjuu
Nue Houjuu
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
141

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un error útil?

Mensaje por FireWall Sáb Jun 28, 2014 5:54 pm

La DigiHuman atravesó una pared destruyendo parte de la data, ahora FireWall sabía porque era un error además de su apariencia. - Error destruye la Data. Error critico, por lo que debe ser eliminado a cualquier costo. - Cuando se estaba aproximando a ella nuevamente la chica emprendió el vuelo a toda velocidad, mientras llamaba a un Royal Knight . - Tranquila pequeña, no voy a hacerte daño. Solo te eliminaré jaja. - Algunas veces mientras estaba en su forma Digimon, el programa tendía a reproducir más fácilmente las conductas humanas como bromear.
FireWall
FireWall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
663

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un error útil?

Mensaje por Out Data Sáb Jun 28, 2014 8:14 pm

omegamon miro hacia atras sintió que algo malo estaba pasando y que debia saber que era pero out estaba sentado frente a ellos viendo la data y las memoria de los caballeros en busca de algún error

-en pesare con ulforcevdramon, o demás no se alejen-

los caballeros asintieron y se alejaron un poco para distraerse, era normal que copiar la data fuera algo tardado, a fin de cuentas tenían mucha data acumuladas en su ser

omegamon aprovecho esa oportunidad para escaparse y ver como estaba nues
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un error útil?

Mensaje por Nue Houjuu Sáb Jun 28, 2014 9:05 pm

-¡No he hecho nada malo!-Cada vez le resultaba mas difícil seguir volando a gran velocidad ya que el impacto contra esa pared había dañado un poco sus alas. El MedievalDukemon estaba cada vez mas cerca de darle alcance hasta que Nue viró bruscamente al sujetarse de una columna de mármol y tomar el camino de la derecha mientras que FireWall en su forma Digimon tuvo que detenerse y tomar el camino correcto con lo que Nue ganó ventaja de nuevo.

Pero no podría seguir volando mas tiempo, cada batir de sus alas era una muy fuerte punzada de dolor en su espalda, la idea de que su fin llegaría en aquel momento comenzó a tomar forma en su mente, pero entonces cuando vio una silueta demasiado conocida no muy lejos le bastó para ignorar el dolor y recuperar una parte de su velocidad de vuelo anterior.-¡Omegamon-sama...!-Dijo eso casi con lágrimas de felicidad en sus ojos color rojo sangre, cayó rendida al suelo justo a un par de metros del Royal Knight quien se acercó de inmediato a ella y la levantó del piso en sus brazos.

Omegamon: ¡Nue! ¿Qué te sucedió?-La Digi-Human abrazó a Omegamon mientras un par de lágrimas se le escapaban.-No llores, ya todo está bien ¿De acuerdo?

Ella asintió mientras se limpiaba las lágrimas con el dorso de su mano.
Nue Houjuu
Nue Houjuu
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
141

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un error útil?

Mensaje por FireWall Sáb Jun 28, 2014 9:58 pm

El MedievalDukemon Materializó sus anteojos radar, con estos podía ver la futura trayectoria de la chica a través de su aceleración. - << Seguirá derecho >> - Pensó mientras veía números pasar por su campo visual. Lamentablemente estos datos en no le permitieron ver el brazo de la chica sujetándose al pilar, lo que le permitió hacer un cambio brusco sin que su perseguidor se enterará. - Objetivo perdido. - Dijo mientras seguía de largo en la intersección. - Re-calculando trayectoria. - Se paró en seco y se giró para tomar el desvío, por desgracia ya había perdido la ventaja que gano hace unos momentos por la baja velocidad de Nue.

Al llegar donde la chica estaba con Omegamon FireWall descendió al suelo y se des-transformo. - Saludos Omegamon de los Royal Knigths . - Con su hacha en una mano y acomodandose las gafas avanzó hasta ellos dos. - Lamento informarle que esta manteniendo contacto con un error fatal del sistema. Como tal debe ser eliminado cuanto antes, por lo que le pido me deje actuar. -
FireWall
FireWall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
663

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un error útil?

Mensaje por Out Data Dom Jun 29, 2014 5:08 pm

ulforcevedramon estaba sentado frente a out este analizaba la data de mega caballero

-em...¿crees que tardaras mucho?- consulto el caballero mas velos de los royal knights algo incomodo, era bien sabido que era un caballero muy inquieto y enérgico pese a su apariencia era un digimon bromista y hasta  mas de una vez acusado por comportarse en forma poco apropiada para los caballeros

-no solo analizo tu data, sino tu memoria y otros programa que forman tu "personalidad"- dijo revisando la información. cuando una ventana se abre

out voltea y ve la situación que se desenvuelve al paralelismo propio y la pantalla en la que se escaneaba la data de ulforcevdramon cambio directamente la data de memoria con los recuerdos mas reciente viendo su convivencia con el error, ulforcevdramon vio la pantalla y se alarmo, ignorando su deber de esperar a que su data fuera escaneada y copiada voló hacia donde se encontraba su lider y nue

out por su parte miro en silencio la dirección en el el mega digimon se fue y luego las pantallas con indiferencia
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un error útil?

Mensaje por Nue Houjuu Dom Jun 29, 2014 5:37 pm

Omegamon: No.-Su respuesta fue directa y cortante hacia el Digi-Human.-Nue no es una amenaza.

La mirada del Royal Knight se tornó mas seria, por su parte Nue permanecía en completo silencio mientras temía por cómo podía llegar a acabar la situación, entonces dela nada UlforceV-dramon llegó al lugar mientras observaba ligeramente alarmado a su líder y a la Digi-Human de seis alas. Aunque se alivió un poco al ver que estos dos últimos estaban bien.
Nue Houjuu
Nue Houjuu
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
141

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un error útil?

Mensaje por FireWall Dom Jun 29, 2014 8:08 pm

- Ya veo... - El DigiHuman se paró en seco y miro con "curiosidad" al duo. - Data de nivel Mega Aproximandose... Saludos Royal Knight UlforceV-dramon, ¿sería tan amable de hacer entrar en razón a su compañero? - Todo esto se lo dijo cuando estaba descendiendo en el suelo de mármol - Esta "Nue" como la llama su superior, puede borrar parte de la data, lo que la convierte en una verdadera amenaza tanto para el mundo del sistema como para el resto de los mundos... - Sus procesamientos internos hicieron una asociación un tanto particular. - Es más, puede ser a responsable del surgimiento del nuevo virus que amenaza al Digimundo, por lo que dentro de mis funciones es un objetivo doble de eliminación. -
FireWall
FireWall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
663

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un error útil?

Mensaje por Out Data Dom Jun 29, 2014 11:26 pm

Observó como la programación del sistema de Firewall realizaba una de sus funciones de forma adecuada, detectando la pronta llegada de un salvador de quienes se creian victimas.

UlfoceV-dramon comenzaba a aterrizar de forma impactante y digna de un caballero de la realiza, tratando de quedar frente a Omegamon y el error digital que todos conocian con el nombre humano de "Nue". El programa cortafuego saludo y realizó una solicitud siguiendo los comando de su programación antes de que el digimon alado tocara el suelo y poder seguir un protocolo de trabajo...Aunque para el programa externo sonaba muy humana la pregunta hacia el royal.
Out, miraba como se interponia aquel cabellero protegiendolos a ambos de un real digihuman. Observó como siempre lo hacia de forma paciente y analitica con su solo ojo aquamarina, que de una forma inusual comenzaba a brillar con un aire cintetico, revelando los materiales de los que estaba compuesto aquel ojo. Espero con paciencia, su ram procesaba la información de forma veloz, jugando en su mente una partida de ajedrez imaginario, con multiples escenarios y respuestas que se simulaban las de los presentes. Cuando hubo encontrado las probabilidades y las condiciones favorables para la interacción apropiada, dejó que los demás programas denominados como: Caballeros de la Realeza prosiguera con su programación, que ahora se veian claramente dañada por la cercania al error.

- No lo are, Nue no es peligrosa - dijo de forma inusualmente seria, dedicando una fria mirada al programa que se dedicaba a protegerlos a ellos. Firewall lo miraba seriamente mientras el programa rallaba en lo absurdo al defender algo para lo que no estaba programado a hacer- Ella no a hecho no a hecho nada malo - se expreso con tal seguridad que provocó, que el sistema externo levantara una ceja mirandole intrigado, analizando los daños que provocaba aquel error en las datas.
Escuchó atentamente la explicación de su compañero Firewall, analizando y scaneando posibilides de la información que el entregaba, su memoria interna y su procesador indicaron que es lo que realmente debía hacer con estroa programas dañados por el error, notando además como la gran mayoria de los sirvientes de Yggdrasil estaban desobedeciendo las ordenes que este habia tomado respecto al error, como era conocido por todos este Dios Digimon solo buscaba la escusa perfecta y esta contaminación y corrupcion a los Royal era más que suficiente. Su misión estaba clara y no cabia lugar para el error. Mirando a ambos cabelleros comenzó a expresarse.

-Una afirmación equivocada - hizó una pausa enfatica antes de terminar su frase para quedar frente al cuarteto posandose alado de Firewall, tras a ver acelerado su ram para aparecer en una sentecima de segundo frente a ellos- Caballero UlforceV-dramon- cerrando su único ojo visible a ellos apoyo su peso en la pierna izquierda -Ella a interferido en su data, destruyando los programación primordial, como protectores del digimundo ustedes deben de evitar que las amenazas y fallas comprometan al sistema. Abrio su ojo y lo poso en el error, luego dirigio su mirada a Omegamon- Protegen a un error critico...deseobedecen los deseos de su Dios y no siendo suficiente están evitando que nosotros cumplamos con nuestra programación.-

Anexos
Nue paseaba tranquilamente por el mundo del sistema, se le notaba relativamente tranquila a pesar de que Yggdrassil le vigilaba casi todo el tiempo para encontrar alguna razón para borrarla de una buena vez de la faz del mundo Digital

Pantallazo del Primer Post de Nue en este tema
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un error útil?

Mensaje por Nue Houjuu Lun Jun 30, 2014 4:35 pm

La Digi-Human no dijo nada hasta que escuchó lo último que dijo FireWall y las palabras de Out Data, de inmediato salió en defensa de ambos caballeros.

-¡Eso no es cierto, yo no soy la causa del Virus!-Alzó un poco mas la voz para dejar perfectamente claro esto último, clavó su mirada en la de FireWall mientras dejaba escapar un pequeño bufido como los que haría una niña pequeña después de recibir un regaño. Pero después dijo algo que tomó por sorpresa a los presentes.-Yo sé quienes trajeron el Virus, fueron los humanos.-Dijo eso con gran seguridad, aunque añadió algo mas.-Pero no me malinterpretes, existen humanos buenos, pero también están los malos como los que trajeron el Virus al Digimundo.

Omegamon: Yggdrasil la dejó bajo la tutela de nosotros los Caballeros Reales, ha estado aquí desde hace mucho tiempo y nunca le ha causado ningún problema a nadie.-Se había asegurado muchísimas veces, al igual que los otros, de que Nue tuviera perfectamente claro lo que estaba bien y lo que estaba mal.-Además, ella nunca nos lastimaría, ¿no es verdad?

La sola pregunta era casi como un insulto si era formulada por parte de alguien mas que no fuera uno de los Royal Knight que ella conocía, admiraba, respetaba y quería. El Caballero mas rápido le revolvió el cabello a Nue y soltó una corta risa al ver que se lo había desordenado lo suficiente para que quedara apuntando en distintas direcciones, rápidamente ella volvió a poner en orden su cabello negro.

UlforceV-Dramon: Incluso tiene un problema al volar, suele chocar contra las ventanas demasiado limpias.-La Digi-Human siempre aclaraba que al estar tan limpias parecía que no estuvieran ahí y por eso chocaba con ellas.
Nue Houjuu
Nue Houjuu
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
141

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un error útil?

Mensaje por FireWall Mar Jul 01, 2014 5:57 pm

Al escuchar la declaración de Nue, una clase de Tick se pudo ver en el rostro de FireWall. - Declaración problemática. - Como bien es sabido los DigiHumans son programas, y por lo tanto no están exentos de los problemas que producen las paradojas. - Funciones primordiales de FireWall, Proteger Tamers y darles caza a los responsables. - Como una forma de liberarse de este problema FireWall permitió que su parte "Humana" tomara el control sobre la parte "Robótica". - ¿Que dices niña? ¿Crees que nos creeremos esa historia sin más? -
FireWall
FireWall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
663

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un error útil?

Mensaje por Out Data Vie Jul 04, 2014 2:39 pm

Off Rol:
Antes de seguir, me gustaría hacer una solicitud, me gustaria saber donde esta el tema anterior de Nue donde Yggdrasil les encarga esa misión a los Royal,con fecha anterior a este tema. Porque de lo contrario en tema lineal no es valido. En tu ficha ( anexo pantallazo) dice:
el Dios Digimon ordenó a los Royal Knights que acabaran inmediatamente con ellos y eso hizieron, pero no fue un trabajo fácil, finalmente solo quedaba un Digi-Human, Nue. Pero era la más peligrosa y poderosa, después de ser derrotada uno de los Royal Knights se apiadó de ella ya que al ser vencida había perdido su memoria y había pasado a ser una amenaza un poco menor.
Dice que los Caballeros de la realeza se apiadaron de ella, no el Dios digimon. Con lo cual vemos que desde sus inicios los Royal Knights se han revelado encontra de su Dios para interceder con la digihuman y obligarlo a este a que le pusiera un sello.
Pero seguía siendo un peligro por todo su poder por lo que Yggdrassil le puso un sello el cual es el símbolo Digital Hazard en medio de su abdomen, y pasó a estar bajo la supervisión de los Royal Knight.
No especifica que fue una orden del Dios digimon por lo cual es poco valido el argumento en el tema.
Pantallazo de la ficha de Nue
Por ultimo te agradeceria que no manipularas las emociones de mi personaje, ya que al ser un programa carece de una emoción humana tal como la sorpresa. Desde Antemano se te agradece.

On Rol

Escuchó repentinamente los gritos del error, no estaba en la programación de Out entender realmente porque los humanos y las programaciones amigables con el usuario tendian a gritar y a actuar de forma poco razonable, quizás era ese complejo psicologico humano de quien grita más fuerte tenia la razón, un tema de inseguridades que era tan propio de los humanos. El se mantenia inexpresivo como era la costumbre de los programas bien desarrollados, escuchando y analisando las palabras que salian de la boca del error.
Al escuchar la acusación del error apoyó todo su peso en la parte derecha de su cuerpo(pierna derecha) y cruzó los brazos esperando a que diera una justificación coherente a su acusación, miró de reojo a Firewall al ver como la paradoja que causaba en sus sistemas, por una milesima de segundo estubo muy tentado a la posibilidad de realizar el acto lo que los humanos hacian con las maquinas y darle un golpe en la cabeza para que su sistema se restableciera de forma satisfactoria. Dejó que terminara su pregunta su compañero, antes de hacer parecer un tablet en su mano derecha para anotar que Firewall y EDS necesitarian una actualización de forma urgente.
Escribiendo presto atención a las palabras de los Royal Knights, aunque considero imposible y poco creible que la mano de un UlforceVeedramon pudiera acariciar la cabeza de una criatura tan pequeña como el error, considerando que Ulforceveedramon media un aproximado entre 25-30 metros y el error media lo mismo que un humano. Habia cosas en el mundo digimon que rayaban en lo bizarro desde que aparecieron los errores como el que teninan frente a el.
Descartó las palabras de los Caballeros, ya que solo eran testimonios sentimentales de humanos, por lo que no era una información que le serviera, saber que un error se golpeaba con la ventanas no era algo útil, era claro que sucedería debido a que toda ella era un error propiamente tal.

Terminadas las interlocuciones procedio a responder a cada una de las preguntas planteadas:

-Caballero Omegamon, no podemos asegurar que el error no recupera la data perdida o lo que ustedes consideran memoria, por lo cual su estabilidad puede romperse, aun pese al selló que fue puesto en su vientre. Es un ser completamente inestable, no dudo que en algun momento esta escena pueda volver a suceder gracias a las emociones humanas que acabamos de ver explotar, recordemos que el sello de Yggdrasil no es muy efectivo fuera del mundo digital, lo cual la convierte en todo un desastre para los humanos. Que pueden morir a causa de sus alas mientras ella batalla de forma interna con las emociones humanas, no podria controlarlas.- dijó con calma, mientras un holograma se hizo presente frente a ellos. - Recordaran esta escena cuando lucharon con este error-
¿Un error útil? Houjuu_nue__don__t_know_by_tres_iques-d4tjwzkUrld del artista
-Y sabiendo lo inestable que es este error permitieron que fuera al mundo humano, pudiendo causar una catastrofe al transportar su data al mundo humano.-pusó otro video, era natural que el siendo un sistema que estaba monitoreando constantemente el mundo digimon, supiera así todos lo secretos que este guardaba- Recuerde que vigilar o supervisar no es lo mismo que cuidar o criar, por lo que según mis patrones de pensamiento ustedes no realizan el trabajo al que se comprometieron, ya que se ligan de forma emocional con dicho error.- espeto con calma, mientras a su alrededor comenzó a aparecer pantallas holograficas de color azul- [color=orchid] ¿Está completamente seguro de que este error, no ah causado problemas?[/b]- tomó una de las pantallas holograficas con la siniestra y la trajo frente a el, dejando que el video corriera.Video- Recordarán, que Yggdrasil tomando una apariencia humana denominanda Norm trajó a los niño elegidos, para ayudar con los problemas que existian en el mundo digital. Así error- poso su unico ojo visible en este- Refuto su teoría de que los humanos trajeron el error, es todo lo contrario, los virus de nuestro digimundo afectaron a los humanos. Tal como en el caso del niño elegido llamado Ken Ichijouji- dijo trayendo otra pantalla con su diestra. - Recordaran al humano que poco a poco por errores del sistema se convirtió en un niño oscuro, transformando su emblema, lo que provocó que su digimon acompañante fuera relegado a un segundo plano, mientras este con ayuda de la infección controlaba a los digimons con lo denenominado como semillas oscuras.- tomó otra pantalla con la siniestra y con la diestra despejo las otras pantallas- Debo admitir que este es uno de mi favoritos a la hora de demostrar que este error es realmente peligroso, para los humanos que vienen a ayudar.- Video Número Tres se activó- Recordemos que los niños elegidos que vienen a este mundo, vienen convertidos en información por lo cual son vulnerables a un error como lo es lo que ustedes llaman Nue.- puso una pausa tocando la pantalla en el momento en que el humano de cabello blanquesino toma al error en brazos.- Aquí vemos como ah comenzado a contaminar a un humano y alterar su data como acontecio en su momento con el humano Ken- tocó la pantalla para que el video continuaria- Y en un intentó de extraer "un virus" denominado por ella "energia oscura", atacó literal y deliveradamente al humano elegido con su tridente, haciendo que el caballero Lord Dynasmon conciente de que Nue es un error, atacará a un humano y siguiera modificando la data con un ataque directo. ¿Esa es la forma de proteger al mundo digital y a los niños elegidos?, no considero que este ataque directo se denomine como no hacer daño, todo lo contrarió. - pusó pausa en la escena donde el error hinca en la piel del humano su tridente tras lanzar su ataque Unknown Angel, para ser mas exactos en el brazo derecho- Olvidando que ella es un error- hizó enfasis en aquella parte, porque al parecer los caballeros olvidaban lo que era en realidad- y al no ser un virus no podria sacar un virus inexistente, solo seguir alterando la data del humano....corrompiendoló aun más. Sin mensionar los daños a infrestructura, los digimons que no pudieron ser salvados, la mala forma de reaccionar al momento de una evacuacion exitosa del recinto, rescatar unos digimon distrayendo al royal kinght que se enfrentaba al camarada del humano afectado - terminada las proyección de los videos hizo desaparecer las pantallas con un movimiento de sus manos-¿Debó seguir con ejemplos?- pregunto mientras apoyaba ahora su peso en la pierna izquierda y volvia a cruzar los brazos.- Están fallando en sus misiones como Caballeros, están fallando en su misión de vigilar un error, un error al cual tenian ordenes de eliminar. Están contaminados y obligan a actuar a su Dios en pos de sus propios deseos, lo cual no va a en su programación.- poso su ojo aqua en el error- Predecideré lo que sucedera con este error, como las emociones humanas domonina su ser, escapara porque solo hace daño, llorará en un comparmiento muy humano, según mi parecer, los que hará que ustedes dejen sus trabajos por seguirla y no satisfecha con eso, vivira autocompadeciendo intentando alejarse de los digimons y elegidos para no lastimarlos. Ahora ustedes caballeros tienen dos formas de programadas de actuar, la primera es atacarme por decir lo obvio y lo que no desean ver, despues de todo siguiendo su lógica estoy atacando a lo que los humanos llamarian una hija; o se irán en silencio ignorando mis palabras tratando de confortar al error, porque esta claro que ya no van a seguir el comando programado de defender el digimundo, también pueden atacarme para acallarme y me daran la opcion que estoy esperando para cumplir mi trabajo ya que voy a continuar con ustedes. Siendo concecuente con lo que se produce de sus anteriores reacciones no puedo predecir otro comportamiento, en realidad si, pero están lejos de ser los que eran antes del error. Ya Lord Dynasmon se ah quedado sin su armadura es un blanco fácil para los demás virus y la cercania de este error lo único que provocará esque sus sistema comiencé a fallar por no tener su armadura, si esque no se encuentra ya fallando- miro a los royals presentes-Firewall tiene su trabajo claro y yo tambien tengo el mió claro, por eso me encuentro aquí.- miró de reojo a Firewall- Sigue con tu trabajo, que yo seguire con mis protocolos.- dijó con la vista puesta en los royals, mientras acomodaba con la diestra la tela que cubria su boca.

Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un error útil?

Mensaje por Nue Houjuu Vie Jul 04, 2014 5:32 pm

Off:

Mientras los dos Caballeros escuchaban atentamente a Out, Nue seguía mirando a FireWall mientras estaba cruzada de brazos, entonces cuando Out proyectó aquella imagen Omegamon y UlforceV-dramon reconocieron de inmediato aquella inquietante, cruel y cínica sonrisa al igual que esa pose despreocupada ante la sanguinolenta escena que le rodeaba. Finalmente cuando el Digi-Human hubo presentado sus pruebas la de ojos rojos no pudo replicarle nada. Ya que todo aquello era verdad.

Omegamon: Lo que has dicho es verdad, puede llegar a causar daño pero no porque quiera hacerlo.-El Royal Knight le entregó la Digi-Human al caballero mas veloz, y entonces siguió hablando, pero con un aire mas serio.-También sé perfectamente que puede volver, y el día en que eso suceda...ella tendrá que ser eliminada.

Cuando dijo "ella" parecía como si hablara de otra persona completamente diferente, a pesar de que a quien se supone que iba dirigido aquello era a Nue.

Omegamon: Y no hemos olvidado que Nue es un Error, por lo tanto tendrá prohibido acercarse a Dynasmon por un tiempo.-Ulforce miró a Nue preguntándose que pasaría por la mente de la Digi-Human en esos momentos.

La pelinegra se sintió rara cuando Omegamon mencionó la palabra "ella". Por un lado estaban el miedo y tristeza ante el hecho de que quienes darían fin a su existencia eran los que le habían cuidado, y por el otro pero en cantidad mucho menor...no podía describirlo con certeza, pero si por ejemplo un ser humano lo sintiera lo describiría como algo parecido al deseo de comenzar a reír de forma descontrolada en medio de una situación muy seria, como un funeral.

Entonces al escuchar las posibles opciones de lo que iba a pasar a continuación Nue sintió un escalofrío recorrer su espalda, las probabilidades de que alguna de aquellas predicciones fueran correcta era sumamente alta. Pero cuando mencionó lo de otra posibilidad ella de inmediato saltó en dirección al suelo aterrizando casi sin problemas, miró fijamente a Out y después a FireWall. Y por último a los dos Royal Knight con una sonrisa que mas bien transmitía un leve sentimiento de tristeza.

-Tiene razón en todo lo que dijo, pero a pesar de eso quiero que sepan que yo no quiero hacer daño. En cambio, quiero ser útil, quiero tener el derecho a existir como ustedes. Yo...puedo sentir emociones, puedo sentir dolor, arrepentimiento, felicidad, ¿solo porque Yggdrasil-sama no me reconozca como un archivo...hace que lo que yo sienta sea tan despreciable como para querer eliminarle así como así, aún teniendo en cuanta que yo puedo sufrir, y mucho...?-Mientras hablaba su voz amenazaba con quebrarse en cualquier momento.-Aún a pesar de todo lo que he tratado de hacer para que dejen de pensar que soy un error, no he podido hacerlo, y solo he provocado que la situación vaya de mal en peor...por eso, les pido perdón a todos.-Dijo eso mientras se limpiaba las pocas lagrimas que comenzaban a deslizarse por sus mejillas con su antebrazo, tras hacer eso se aclaró un poco la garganta mientras trataba de hacer que su voz se escuchara mas decidida. Sin mucho éxito.-Por eso, me entrego.

Omegamon al escuchar eso fijó inmediatamente su mirada en Nue al igual que UlforceV-Dramon, la Digi-Human avanzó algunos pasos hasta estar a no mas de tres metros de FireWall con la mirada en el suelo.-Pero...quisiera pedirles algo. Por favor...no me borren, si quieren pueden re-programarme, dejarme en estado de suspensión o cualquier otra cosa, pero por favor, no me eliminen. Yo...quiero vivir, aunque me digan que no soy necesaria.-Fijó sus ojos de color rojo en los de FireWall, en estos se veía reflejada ese sentimiento de súplica.

UlforceV-Dramon: Nue...-Se sentía mal por ella, mas de una vez había hecho el intento de imaginarse el estar en el lugar de la Digi-Human y no lo había conseguido, imitar la sensación de que la chispa de la vida podía apagarse en cualquier momento, de saber que solo causaba daño incluso cuando trataba de hacer el bien y el hecho de casi no poder tener contacto con otros Digimon por el miedo a corromperlos o aún peor. Matarlos por accidente.
Nue Houjuu
Nue Houjuu
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
141

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un error útil?

Mensaje por Out Data Sáb Jul 05, 2014 9:08 am

Off

Primeramente disculpa manejador/a de Firewall por adelantarme al post, sera eliminado una vez se me responda mis solicitudes.

Estimada Manejadora de Nue:
Me parece una falta de respeto hacia mi persona y mi rol, el hecho de que usted no responda a todo el post que eh realizado, debido al hecho de que yo me demore en contestar, pero me tome la molestia de leer todos sus temas para armarle una respuesta coherente y usted solo me ah respondido uno de todos los puntos de la larga lista que yo le eh expuesto. Le pediria que por favor respondiera mi post de forma completa.

Segundo como usted plantea Los Royal Knights OBLIGARON a su Dios a perdonar a un error, lo cual va en contra de la programación de Yggdrasil, lo que en español significa que se amotinaron contra su Dios y no teniendo mas remedio y teniendo piedad debio acceder. Caso aparte en este Foro Yggdrasil tiene un manejador por lo que tambien esta manipulando al personaje. Por lo cual le pedi la muestra del tema donde lo rolea con el con fecha anterior a este tema.
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un error útil?

Mensaje por FireWall Vie Jul 11, 2014 11:52 pm

Mientras Out Data pasaba una lista completamente detallada de lo que había hecho Nue, FireWall aprovecho la oportunidad para reiniciar sus sistemas analíticos. Si bine la paradoja lo había afectado, su sistema similar a las redes neuronales le permitían sobrescribir parte de su Data "mental." - Sistemas restaurados... - susurró mientras el vídeo de como Norn había convocado a los humanos elegidos corría. - Se ha confirmado el hecho de que Norn solicitó a los humanos ayuda con el virus, archivos de la base de datos tomados en cuenta para futuros juicios... - Su configuración interna le impidió hacer una conclusión apresurada sobre este tema.

Out Data seguía pasando pruebas sobre lo peligrosa que podía ser Nue, FireWall no despego los ojos de esta. El DigiHuman estaba listo para ejecutar la orden que le dieron, cuando Nue saltó desde su posición al suelo. - Tú existencia fue permitida, con ciertas condiciones de "Libertad" - Cuando escucho la rendición del error, la miro analíticamente. -  Rendición aceptada. - Cuando la DigiHuman acortó la distancia entre ellos y le hizo su ultima solicitud, FireWall miró a su compañero. - Una re-programación de este error traería como beneficios la rápida eliminación de otros, Sin mencionar la destrucción de aquella Data insalvable... ¿Procedo con la eliminación, o procedo con una re-programación? -
FireWall
FireWall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
663

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un error útil?

Mensaje por FireWall Sáb Oct 11, 2014 2:16 pm

OFF: Creo que ya esperamos suficiente a que se respondiera este tema, por lo que responderé yo nuevamente.

Un portal se abrió bajo los pies de Out Data llevándolo a otro lugar. Al parecer era requerida su atención en asuntos más importantes que la referente a la vida de Nue. - Creo que la responsabilidad recae en mis hombros. - Con un movimiento de su mano levantó su hacha y se la puso al hombro. - Yo DigiHuman 005 nombre clave FireWall e decidido re-programarte. - Con un movimiento de su mano libre unas esposas de energía aparecieron en las manos de la sentenciada. - Tu memoria será borrada completamente por lo que no tendrás recuerdos de los RK. - Un portal se abrió a sus espaldas el cual se dirigía hacia unas instalaciones subterráneas. - Tienes 5 minutos para despedirte de ellos... - El DigiHuman entró al portal, sin importarle lo que hiciera Nue en ese tiempo, ya que las esposas que le colocó la teletransportarian a donde él estaba.
FireWall
FireWall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
663

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un error útil?

Mensaje por Nue Houjuu Sáb Oct 11, 2014 5:58 pm

-Gracias...-Nue caminó hasta estar de nuevo frente a Omegamon, el Digimon apoyó una rodilla en el suelo y Ulforce hizo lo mismo. La DigiHuman de ojos escarlata alzó la vista para verlos, durante unos segundos no dijo nada. Hasta que finalmente habló.-Los extrañaré...mucho...pero, esto es lo mejor. Después de todo solo sirvo para causarles problemas a todos...al ser no mas que un Error...-Con un gesto de ambas manos le pidió al caballero blanco que no le contradijera, ya que lo que había dicho era la simple verdad.-No saben cuanto les agradezco por haberme permitido vivir, y ahora les pido perdón por todos los problemas que les causé.-

-Los quiero muchísimo, a todos ustedes.-Dijo eso último con una sonrisa, entonces las esposas comenzaron a brillar, y la DigiHuman desapareció.
Nue Houjuu
Nue Houjuu
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
141

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un error útil?

Mensaje por Out Data Sáb Oct 11, 2014 8:33 pm

Off: se siente lindo que te tengan tanto tiempo esperando verdad? Recuerdo que a jannan lo dejaron un año esperando por un post y no se quejó pero aquí vamos. Más les agradezco a ambos que me dieran material para seguir con mis planes.

On Rol:


El estaba allí sentado mirando aquello que los humanos llamaban novela colombiana cebolleta que daba ese error, miraba con su único ojo visible lo que sucedía y de a ver tenido expresiones humanas abría puesto ese ojo en blanco demostrando un desprecio por lo que acontecía era tan cursi. Realmente veía que debería hacerse cargo de los royal y que no podía contar con firewall, sus funciones eran demasiado humanas como para a verse visto sujeto a una compostura ilógica como lo era el hecho de buscarle una función a algo que no pertenecía al sistema.
El comportamiento que debió tener el era algo más lógico y cuerdo, el mundo digital tenía diferentes programas unos más esencial para mantenerse, pero todos lo mantenían de una forma u otra, el mundo digital no se había caído ni funcionaba mal. Lo que quería decir que el error en realidad nunca fue un programa y de a verlo sido ya el mismo mundo digital había decidido remplazardo por otro por lo que en ningún caso lógico era necesario.
Buscar una nueva función para esta criatura era un pensamiento humano no lógico, observo de reojo al corta fuegos, aquel programa también marcaba huecos en su programación lo que más adelante supondría un riesgo para el digimundo, tarde o temprano debería acabar con el programa su ojo Aqua se tornó ámbar y visualizo la estructura digital que tenía el ser, allí pudo notar los innumerables agujeros que tenía el programa por los virus que habían pasado por el para atacar el mundo digital. Era en cierta forma de esperarse este programa pronto sería obsoleto como su predecesor, lo cual no se podría remediar ni con las actualizaciones ya que el programa estaba demasiado lastimado. Su ojo volvió a cambiar a su color habitual y observo nuevamente el melodrama.

Cruzo sus brazos y apoyo su peso en la pierna derecha esperando a que firewall hiciera su trabajo, el debía supervisar la eliminación porque pese a la rendición el error no deseaba ser eliminado y eso no sería permitido. Escucho la sintética voz del cortafuegos aceptando su rendición, lo cual era lo lógico pero a su vez lo más descuidado. Miro a firewall sin inmutarse era una patética solicitud y deliberadamente guardo silencio esperando a ver que tan mal se encontraba el programa firewall, necesitaba ver si sus datos y sistemas internos aún funcionaban o debería funcionar lógicamente.

Lo que se esperaba ante los problemas del cortafuegos se notaron en su decisión, una mueca símil a una sonrisa se formó bajo la máscara de out data, su trabajo sería más sencillo ahora. Cuando acabo la despedida del error y como comenzó a brillar su diestra se alargó hacia la luz convirtiéndose en una manta negra que envolvió al programa que se había transformado en luz y lo encerró en su mano escuchandose un sonido atronador como de huesos rompiendose ya que la data del error estaba siendo eliminada frente a el programa y los royal knight. El sonido de cerrojos indico que la zona había sido aislada del resto del digimundo y poco a poco estaban empezando a apagarse las luces en la habitación.

El brazo de Out recupero su tamaño normal al retraerse hacia el y su mano volvió a tomar una figura humanoide. Avanzo unos pasos mirando tanto a los royals como al programa ahora obsoleto, el sonido de sus botas llenos de tachas metalizas rompía el silencio mientras algunos de los royals quedaban en shock por la muerte repentina del error y los otros se ponían en forma defensiva.

Detuvo su andar y chasqueo los dedos cambiando la programación del lugar volviéndolo un cuarto oscuro con luces les azules en el suelo iluminando desde el piso hacia el techo generando sombras bizarras y mostrando una decoración ilógica, revelando que ya no se encontraban en un lugar seguro o conocido del digimundo.

Out ahora volvía a levantar su diestra pero ahora para separar sus flequillos revelando un ojos de un color rojo. La luz se apagó sólo por una milésima de segundo, la luz volvió revelando que sólo se encontraban UlforceV-Dramon completamente lastimado, además de estar huérfano de el brazo derecho, por ende de su espada y completamente desprovisto de sus alas, aún lado del dijimos el digihuman. OD ( Out Data) posó ambos ojos en el digimon y hablo con una voz fría.

- UlforceV-Dramon un apagón de luz más y te reunieras con los otros royals contaminados- luego su ojo Aqua se posó en el programa - Ya no eres útil al sistema FireWall- sentencio el digihuman antes de volver a chasquear los dedos y ahora la luz se que se encendió era color verde y sólo se encontraban ambos programas uno frente al otro.
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un error útil?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.